PS5 - Ventiladores y ruido

MAXIUDS escribió:Round 2

Fight

Coil milagroso VS pelagambas ignorados


Conmigo no hay round 2, a los listos como ese los mando al carrer.
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto y alusiones personales
    Cómo van esos coil whine por aquí? Más menos? Yo con esta última aún es pronto porque la cambié ha unos 4 meses...y diría que igual, ni más ni menos.
    Hay de todo

    Ventiladores malos y ruidosos

    Coil. Que varia en segun que ps5

    Todo esto con menos de 6 meses , luego dentro de 7 años se adimitira que la primera versión , salió con estos defectos que se comentan por los foros en usa, Francia etc etc

    Luego las hay que son tumbas

    Conclusión. Lotería y Sony sin decir ni mu
    Sulei escribió:Cómo van esos coil whine por aquí? Más menos? Yo con esta última aún es pronto porque la cambié ha unos 4 meses...y diría que igual, ni más ni menos.


    Yo tengo la consola desde la semana pasada y el ventilador no se escucha nada, pero precisamente por eso, se escucha el coilwhine. He de decir que es un ruido que si no te lo dicen, no lo escuchas, pero está ahí.

    No me molesta demasiado, ni siquiera jugando por las noches con el volumen del televisor bajo. Pero no deja de ser una guarrada, sobretodo comparándolo con Series X. El lector también es bastante escandaloso cuando arrancas un juego.

    En general estoy muy contento, igualmente. Recordad que venimos de PS4 PRO BOEING 747.
    evangelifon escribió:
    Sulei escribió:El lector también es bastante escandaloso cuando arrancas un juego. .

    Esto depende del disco, tengo unos discos que suenan más que otros, y luego tengo un Crash Bandicoot 4 que parece que va a 15.000RPM.
    Bueno que...como van esos ventiladores...las están mandado ya con el ventilador NMB o con el DELTA...deben de estar mandándolas con el ventilador gueno por que nadie dice nada ya jajaja.

    Por cierto,venden ventiladores NMB en alienxpress a buen precio por si alguien le interesa...aunque la mayoría están agotados jajaja.Haber si ponen el DELTA pa probarlo.

    Saludos
    Yo recibí una delta con con un CW que mercaba 42 decibelios con él residen a todo meter, la última que tuve marcaba 48 decibelios, esta última casi ni se oye, me quedo con esta de calle
    No sé si a vosotros también os pasa pero acabo de actualizar la consola a la versión que a salido hoy y ahora se me oyen los ventiladores cada vez que juego a cualquier juego de ps5 o ps4, antes no se me escuchaban nada de nada, solo tenía coil whine moderado, ahora con los ventiladores no se me escucha el coil whine, pero la ps5 se oye muy similar al ruido que hacía mi PS4 pro, no se a que mierdas juegas sony¬_¬
    Ruben_vk escribió:
    DJCaRLoS escribió:La mía nada de ruido, cuando la compré tenía un poco de coil whine pero en un par de días se le fue.

    Y ahora que en el sur están subiendo las temperaturas (hoy no, hoy tenemos un día fresquete) tampoco se escucha nada, que el otro día estuvimos a más de 30º y una tumba.



    En un par de días se te fue el coil whine, vino la virgencita te abrió tu pley aisló Bobinas y se hizo el milagro y pretendes que la gente se lo crea 😂😂😂
    Será sensación tuya o que pongas diferentes juegos pero el coil whine no se va por amor al arte en un par de días jejejeje, anda que no hay gente aquí diciendo que sus pleys son tumbas, pasan vídeos y suenan más que el frigorífico

    El coilwine puede desaparecer por el uso del aparato en algunos casos.
    Yo mismo tenía una gráfica gtx 970 con un coilwine destacable la primera semana que después desapareció.
    Anda, antes de decir gilipolleces informate un poco.
    @adri1520 puede ser que la haigan subido la velocidad a los ventiladores?
    Lei hace poco,que sony iba a modificar la velocidad del ventilador con una actualización,por el tema del calor del verano...supongo que habrá sido esta.
    Y el plan sería ir cambiando la velocidad de los ventiladores en función de la estación? O quedará programado de alguna manera en función de la ubicación?
    Mi consola va exactamente igual.
    GLazkano escribió:Y el plan sería ir cambiando la velocidad de los ventiladores en función de la estación? O quedará programado de alguna manera en función de la ubicación?

    No la he probado aún, pero quizá la actualización afecte a la región en la que se esté en verano o apunto, o si pasa de X grados se active un poco más de potencia de ventilación, pero eso ya lo debería hacer sola sin actualización.
    Coincidiendo con la salida de la PS5 le piyo el verano de Sudamérica, y nadie reportó nada raro...

    @adri1520 cómo una PS4 Pro? Ufff eso ya es más chungo, esta noche probaré.

    Aunque he leído en otros sitios y por lo que se comenta sigue igual.
    Yo no tengo queja, desde el sillón no la escucho con la tele y estoy a unos 2 metros, seguro que si arrimo la oreja escuchare algo pero es que me da igual.
    (mensaje borrado)
    Jur...

    En mi caso, sigue igual que antes de la actualización.

    Un saludo.
    (mensaje borrado)
    ...
    Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
    Actualizada y continúo escuchando el mismo ruido que antes, es decir, nada.
    La mía de ruido sigue yendo muy bien, yo he jugado toda la semana al Wreckfest parcheado para ps5 y no he escuchado nada, jugando con audio relativamente flojo en la tele. Hoy he puesto el FFVII Remake de ps5 y tampoco aunque reconozco que he metido más volumen a la tele porque me gusta la banda sonora.

    Sino lo escucho mientras juego es que hace poco, porque acabé hasta los webs de la One X y de la primera ps4 pro (la chasis C última ya mucho mejor) teniéndolas a la misma distancia que tengo ahora la ps5 y series x.

    Un saludo!
    Sony había comentado que para verano lanzaría una actu para cambiar la curva del ventilador, ¿acaso la consola no tiene un sensor temperatura?
    O no escucho nada, o me estoy quedando sordo, que también puede ser. [looco]
    La mia no ha cambiado desde la actualización (Nidec, así que ya es ruidosa de serie xd).
    Acabo de comprar hace unos días la versión con disco y la mía viene con el nmb (el del vídeo de Sony). En ese aspecto de ruido de ventilador va bien.

    Pero tengo un problema con el coil whine. Sabía que hacían este ruido todas pero no sé si lo mío es normal. Estoy a unos dos metros de la máquina (y queda detrás de la tele) y poniendo el destruction all stars, ya solo en el menu de historia y teniendo la tele con sonido, puedo oír incluso como cambia la intensidad del ruido eléctrico conforme el personaje balancea los brazos en la animación (con uno que tiene cuernos se nota muy bien). Durante el juego se oye también y con los diálogos es lo peor, claro. Me intento olvidar pero se me hace insoportable. Y eso que mi tele es antigua (1080p) y el juego no será de los que más carga gráfica tendrá que soportar. No me quiero ni imaginar en el futuro con otros juegos y una tele 4K. Con juegos de la 4 potentes o incluso la versión del ff7 remake de la 5 te tienes que acercar a la máquina para oírlo. Nada que ver con este de ps5

    Estoy pensando en devolverla pero me da miedo que la siguiente sea igual o incluso peor (puede?). Me tendría que aguantar y usar auriculares de por vida? A alguien le ocurre como a mi? Es “normal”?
    @renacersnake ya estás tardando en devolverla, una pena, pero es lo que hay, cuando incluso a varios metros se escucha como es tu caso es que tiene bastante cw, sigue buscando, que consigues una mejor que esa seguro, has tenido mala suerte
    No seas otro tragador con cascos

    Devuelva y ganaras en paz mental

    Tiempo hay de pillarte otra y que la loteria esta vez te toque para bien
    @renacersnake si dices que a 2 metros con la tele en sonido normal lo escuchas tanto pues devuélvela, si es por la noche con la tele en mute y lo escuchas algo es normal, pero de lo contrario no, la pena esque te ha tocado uno de los ventiladores buenos pero aún así prueba con otra
    PS5 recién llegada y me ha tocado un Nidec. Sí que suena la verdad. Por suerte el sonido de la tele tapa el sonido sel ventilador.
    Hola, llevo unos meses leyendo el hilo, me compre una Ps5 que venia con el Nidec, no era un ruido exagerado pero se hacia molesto, era un zumbido constante, no la queria devolver, ya que de coil no va mal, solo lo he notado un poco en el menu del Soultrom, pero nada exagerado.

    Al final me he pillado un NMB, 46 leleres en Aliexpres, pero que diferencia, no se oye nada.

    Pos yo ya estaria, y cambiarlo es facilisimo y sin tocar el sello de la garantia.
    @Holobrau enlace aunque sea por privi?
    @vencedor

    € 37,32 25% dto. | DC12V 2.4A de ventilador de refrigeración interno PS5 23 cuchillas para PS5 12047GA-12M-WB-01/G12L12MS1AH-56J14 consolas ventilador
    https://star.aliexpress.com/share/share ... ocialShare


    Ahi, parece que ahora esta a 60€
    NMB a buen precio.

    Ventilador de refrigeración interno de repuesto para PS5, nuevo ventilador silencioso con 23 aspas, para PS5 12047GA-12M-WB-01
    https://a.aliexpress.com/_vk5JKF
    Mira bien la descripción. En NMB
    paket escribió:Mira bien la descripción. En NMB

    La primera foto en Nidec, pero las otras si son del NMB.
    Y la descripción dice claramente que es el de 23 aspas (17 Nidec).
    Yo lo he pedido por 31 euros.
    ¿Pero es un NMB original o una copia?
    Le envié un mensaje a la tienda de AliExpress y me comentan que el anuncio era erróneo. He puesto una queja sobre la tienda y cancelado el pedido.
    Tened mucho cuidado con las descripciones de los productos.
    Pues nada a seguir esperando, estoy totalmente convencido que a las larga estos ventiladores no costarán más de 15 euros.
    Pues creo que por desgracia he sufrido lo que es un Nidec ruidoso, vamos, yo creo que esto estaba defectuoso directamente, por que es imposible que esto puede salir de fábrica así, un traqueteo bestial, que se escuchaba desde 3 mt de distancia, un 10 por Carrefour, por que allí con el sonido ambiente no se escuchaba apenas, y he tenido que decirle al encargado que ponga la oreja, y ni aún así se escuchaba con todo su esplendor, pero me ha dicho que no hay problema, que estaba dentro de los 15 días de desestimiento y listo
    Y ventiladores delta?...supongo que de esos ni los venderán...una lastima por que dicen que son los más silenciosos.
    Buenas! Como veis la PS5 metida ahí?

    Consolas anteriores como PS3 era imposible por los ventiladores y lo encajonada que quedaba….

    Imagen
    @kulunguelejfn si quitas la madera que hay detrás para que tire el aire por hay sin problema, ahora, si la dejas como esta no le auguro buen presagio a esa consola
    kulunguelejfn escribió:Buenas! Como veis la PS5 metida ahí?

    Consolas anteriores como PS3 era imposible por los ventiladores y lo encajonada que quedaba….

    Imagen

    Yo no la pondría ahí.
    @kulunguelejfn La pondría en vertical detrás de la TV. Por cierto, la tienes sin la base, puede que te haga más ruido de lo normal. Imprescindible poner la base para que haga menos ruido.
    Gracias por las recomendaciones, efectivamente después de jugar un rato anoche ese compartimento del mueble estaba ardiendo, la pondré detrás de la tele.

    @Chris_Alle Si que la tengo puesta la base compañero.
    kulunguelejfn escribió:Gracias por las recomendaciones, efectivamente después de jugar un rato anoche ese compartimento del mueble estaba ardiendo, la pondré detrás de la tele.

    @Chris_Alle Si que la tengo puesta la base compañero.

    ups fallo mío, bueno que sirva para los que no lo sepan jeje

    Edito: Me animé y conseguí una de Carrefour, pero no puedo con ese sonido de baja frecuencia que me taladra la cabeza, se hace más molesto que jugar con la ps4 slim. Cuándo la apago es un descanso mental alucinante, en fin... El lunes la devuelvo muy a mi pesar. Me esperaré a revisión dentro de unos años o hasta que corrijan el dichoso ruido.
    Chris_Alle escribió:
    kulunguelejfn escribió:Gracias por las recomendaciones, efectivamente después de jugar un rato anoche ese compartimento del mueble estaba ardiendo, la pondré detrás de la tele.

    @Chris_Alle Si que la tengo puesta la base compañero.

    ups fallo mío, bueno que sirva para los que no lo sepan jeje

    Edito: Me animé y conseguí una de Carrefour, pero no puedo con ese sonido de baja frecuencia que me taladra la cabeza, se hace más molesto que jugar con la ps4 slim. Cuándo la apago es un descanso mental alucinante, en fin... El lunes la devuelvo muy a mi pesar. Me esperaré a revisión dentro de unos años o hasta que corrijan el dichoso ruido.


    El Coil Whine ese?

    Yo no me entero la verdad… Juego con los auriculares xD
    @Chris_Alle Sigue probando consolas, por que hay unas que suenan menos que otras, y sino estás con la consola a 50 cm como es mi caso ni te enteras a no ser que estes en silencio total, el problema está cuando te toca una que suena de verdad, pero ya te digo, si consigues una que haga poco ruido ya es un triunfo, y si aún así sigue molestando pues tendrás que hacer como hacemos la mayoría, auriculares
    3252 respuestas