PS5 - Ventiladores y ruido

Ese sonido es coil whine. Es el mismo que tenía la mía. Es un zumbido eléctrico que varía en intensidad y especialmente con Fornite es muy notorio. No se cómo es el ruido que hace la famosa pegatina, pero.. la mía sonaba igual y es resultado de ventilador Nidec + coil whine
La he abierto y no tiene pegatina, @UserPlay5 que solución le diste a la tuya? La verdad que llega a un punto que molesta el ruido…
Homelander está baneado por "Troll"
Ese ruido es el coil whine.. Una pegatina nunca tendrá un ruido eléctrico.
Pues yo terminé devolviendo la mía porque por falta de stock no tuve opción a cambio. Desde Sony lo que me ofrecieron era llevarla al servicio técnico, pero no me la cambiaban por una nueva. De todos modos he leído de todo... Gente que la lleva a servicio técnico y la consola sigue con coil whine, etc...

Solo espero que Sony sea consciente de todos estos fallos y que pronto saquen una revisión de la consola sin coil whine y a ser posible solo con los ventiladores más silenciosos. Yo he tenido ya 3 ps5 y todas con un coil whine bastante molesto que ni el sonido del TV lo tapaba... Y esto unido con el traqueteo del Nidec.. se hacía bastante molesto sobre todo por la noche cuando más podía jugar.
Este es el sonido de la pegatina rozando con el ventilador

https://twitter.com/Frank_Supercell/sta ... 97574?s=20

Aquí te dicen cómo arreglarlo

https://www.google.com/amp/s/areajugone ... ucion/amp/


###

@Willy-Fox
Acabo de oír tú video mejor con auriculares y parece que si que es coil whine severo, estabas jugando al fornite a 120hz? De todas formas para ver bien lo de la pegatina hay que levantar el ventilador, mirar bien por que puede ser eso y coil whine.
Me acaba de llegar el NMB de ebay. Comprado el 20 de abril.

Menuda diferencia con el ruido estridente del NIDEC. No sé cómo será el Delta pero, con volumen bajo de la tele, la PS5 prácticamente no se escucha.

Solamente lo he probado en modo rendimiento + RT en el Spider-man Remastered pero, sin ser el silencio absoluto de la Series X, la diferencia es muy notable.

55 pavos bien empleados.

Edito para añadir que en silencio sí se escucha más el ruido de CW, pero lo prefiero al ruido del NIDEC que se escuchaba más alto.
Con el wreckfest versión ps5 estoy notando bastante el ruido metalico incluso en el menú. Alguien le pasa igual?
salva10_GTA escribió:Con el wreckfest versión ps5 estoy notando bastante el ruido metalico incluso en el menú. Alguien le pasa igual?


Sí, totalmente normal en esta primera remesa de PS5.
A mi me ha llegado hoy mi PS5 con lector, no había leído nada al respecto porque no pensaba pillármela a estas alturas, pero me la han regalado via Orange. Supongo que esto es el coil whine del que habláis. Estoy pensando solicitar la devolución y esperar a un futuro, me descolocan mucho estas cosas.
xamizo escribió:A mi me ha llegado hoy mi PS5 con lector, no había leído nada al respecto porque no pensaba pillármela a estas alturas, pero me la han regalado via Orange. Supongo que esto es el coil whine del que habláis. Estoy pensando solicitar la devolución y esperar a un futuro, me descolocan mucho estas cosas.

Mi ps5 digital hacía ese ruido. No tan acusado, pero lo hacía. No ocurre nada, pero si vas a estar con manías, cámbiala y espera a ver que tal.
xamizo escribió:A mi me ha llegado hoy mi PS5 con lector, no había leído nada al respecto porque no pensaba pillármela a estas alturas, pero me la han regalado via Orange. Supongo que esto es el coil whine del que habláis. Estoy pensando solicitar la devolución y esperar a un futuro, me descolocan mucho estas cosas.


Es totalmente normal, yo de ti no la cambiaba, primero porque seguramente tardes mucho tiempo en tener otra y segunda, por que tienes un gran porcentaje de posibilidades de que la que te llegue suene igual, o peor. El Coil Whine, en mayor o menos medida, lo tienen todas.
@Fredy_ES @PrometeoX Gracias a ambos por las respuestas. Es cierto que se considera "normal" lo que ocurre, pero no deberíamos permitir que un producto de un precio y una compañía como Sony estandarice el coil whine porque si, cuando demuestra que es algo descuidado en el montaje.

Es más la decepción que me ha supuesto inicialmente que el problema que me crea, reflexionaré y veré que hago. Si decido hacer la devolución no es para que me la cambien por otra, es para esperar a que en un futuro hayan tapado este tipo de problemas, prisa no tenía por tener la consola.

De nuevo, gracias compañeros [beer]
Los que estáis experimentando el dichoso coilwhine, ¿es perceptible a un par de metros? Siempre juego en sofá+TV pero suelo ser bastante quisquilloso con estos defectos y es un tema que me echa un poco para atrás, de cara a comprar PS5. Ya sufrí demasiado con el turbo-reactor de PS4PRO [buuuaaaa]
@evangelifon yo tengo nidec + cw y te digo que desde el sofá (2 metros) con el valhalla sé que está ahí pero no molesta. Eso sí, es poner la pantalla de inicio de oddworld o un juego a 120 fps, y es una motosierra, molesta bastante. Con el rogue company a 120 fps prácticamente es imposible de concentrarse.
evangelifon escribió:Los que estáis experimentando el dichoso coilwhine, ¿es perceptible a un par de metros? Siempre juego en sofá+TV pero suelo ser bastante quisquilloso con estos defectos y es un tema que me echa un poco para atrás, de cara a comprar PS5. Ya sufrí demasiado con el turbo-reactor de PS4PRO [buuuaaaa]


Yo es que siempre juego con cascos por lo que el coilwhine me la pela bastante.
@sonicbros3 Pues es una pena, la verdad. Me parece un fallo bastante gordo que no está teniendo la visibilidad que debiera.

@PrometeoX Yo también suelo utilizar auriculares en muchas ocasiones, pero porque me apetece, no porque la consola me obligue a ello (que es lo que me pasaba con PS4 Pro y con PS3 Fat). Tengo Series X actualmente y es una completa tumba bajo cualquier condición, salvo cuando se usa el lector.

Ojalá consiga una PS5 pronto porque tengo muchas ganas, pero estas cosas decepcionan bastante, la verdad.

Saludos!
evangelifon escribió:@sonicbros3 Pues es una pena, la verdad. Me parece un fallo bastante gordo que no está teniendo la visibilidad que debiera.

@PrometeoX Yo también suelo utilizar auriculares en muchas ocasiones, pero porque me apetece, no porque la consola me obligue a ello (que es lo que me pasaba con PS4 Pro y con PS3 Fat). Tengo Series X actualmente y es una completa tumba bajo cualquier condición, salvo cuando se usa el lector.

Ojalá consiga una PS5 pronto porque tengo muchas ganas, pero estas cosas decepcionan bastante, la verdad.

Saludos!


No no, claro que juego por que quiero con cascos, me gusta mas la inmersion. Aun asi, si algun dia me molesta, es cuestion de tiempo que saquen fuentes de alimentacion en Aliexpress y demas y/o un kit de reparacion DIY, ya que echando una pasta en los condesadores se soluciona.
Clips para el mando, ventilador para el ruido , fuentes de alimentación para el Coil

Lo próximo que será.?
Si esta noticia es cierta y Sony de verdad está replanteandose el rediseño de ps5 para agilizar los problemas de stock, espero que aprovechen y solucionen también el coil whine.

En PS3 ya ocurrió algo similar, y sacaron rediseño al poco tiempo. ¿Qué opinan?

https://www.t3.com/news/sony-plans-ps5- ... k-problems
UserPlay5 escribió:Si esta noticia es cierta y Sony de verdad está replanteandose el rediseño de ps5 para agilizar los problemas de stock, espero que aprovechen y solucionen también el coil whine.

En PS3 ya ocurrió algo similar, y sacaron rediseño al poco tiempo. ¿Qué opinan?

https://www.t3.com/news/sony-plans-ps5- ... k-problems


No puede ser más fake.

Los problemas de stock de PS5 vienen por la escasez de semiconductores a nivel GLOBAL, todas las conpañias están afectadas. No por ningún problema de diseño.
A ver, esto son declaraciones del CFO de Sony en la última reunión anual financiera, es una de las opciones que se plantean internamente, porque la escasez de semiconductores no es el único problema para el stock. Que se haga o no, ya es otra cosa, pero no son rumores:

“The potential redesign news comes courtesy of Sony CFO, Hiroki Totoki, who in the company's annual earnings report”

"The shortage of semiconductors is one factor, but there are other factors that will impact on the production volume," stated Totoki.

“When addressing how Sony was going to surpass that second year sales target Totoki stated that Sony had the means to cope by, "for example, we could find maybe a secondary resource, or by changing the design"
Al final he ejercido la devolución de la consola.

Pese a que sea cierto que el coil whine no suponga un problema a largo plazo, me parece que he pagado por algo que me debe ofrecer unos mínimos y en este caso no lo hace. Me resulta molesto estar jugando a 1,5-2 metros o con los cascos y tener el run run por detrás, no he sido capaz de adaptarme.

Dentro de un tiempo volveré a tenerla, ya que lo poco que he podido disfrutar me ha encantado. Es una lástima, pero es un hasta luego. ;)
xamizo escribió:Al final he ejercido la devolución de la consola.

Pese a que sea cierto que el coil whine no suponga un problema a largo plazo, me parece que he pagado por algo que me debe ofrecer unos mínimos y en este caso no lo hace. Me resulta molesto estar jugando a 1,5-2 metros o con los cascos y tener el run run por detrás, no he sido capaz de adaptarme.

Dentro de un tiempo volveré a tenerla, ya que lo poco que he podido disfrutar me ha encantado. Es una lástima, pero es un hasta luego. ;)


Si crees que dentro de un tiempo van a solucionar el coil whine olvídate, en ps5 va a estar siempre ahí presente asique si la quieres sin coil whine olvídate de ps5, pero vamos con cascos escuchar el coil whine eso ya es demasiado, lo normal esque suene con juegos de alta carga gráfica y siempre de ps5, (el fortnite es casi con el que más se aprecia) y lo normal esque lo escuches por la noche y sin volumen de la tele, por el día casi es inapreciable
@xamizo Has echo lo mejor, yo tambíen lo hize con la primera que tuve, te animo a que intentes conseguir otra cuando haya, por que todas suenan, pero algunas lo hacen más que otras...
@Ruben_vk Si dentro de dos años la consola sigue en el mismo estado, seguiré sin comprarla entonces. Aún así, dudo mucho que algo que pueden evitar en la cadena de montaje se quede a perpetuidad y/o en caso de nuevos modelos.

Además, si algo he leído durante estos días al respecto es que el sonido que produce varía de un caso a otro, siendo casi imperceptible en algunas y sonoro en otras. En mi caso, ha sido de las segundas.

Pero bueno, que el que pueda la disfrute porque es una pedazo de consola. [fumando]

@davidcup Estaré atento al desarrollo de la consola y, cuando se pueda, volveré a comprarla. Que lo goces con la PS5 paisano. ratataaaa
xamizo escribió:@Ruben_vk Si dentro de dos años la consola sigue en el mismo estado, seguiré sin comprarla entonces. Aún así, dudo mucho que algo que pueden evitar en la cadena de montaje se quede a perpetuidad y/o en caso de nuevos modelos.

Además, si algo he leído durante estos días al respecto es que el sonido que produce varía de un caso a otro, siendo casi imperceptible en algunas y sonoro en otras. En mi caso, ha sido de las segundas.

Pero bueno, que el que pueda la disfrute porque es una pedazo de consola. [fumando]

@davidcup Estaré atento al desarrollo de la consola y, cuando se pueda, volveré a comprarla. Que lo goces con la PS5 paisano. ratataaaa


Lo pueden evitar pero no lo evitan porque lo consideran algo normal (igual que en las gráficas de pc) y no se van a molestar en aislar bobinas y que los millones de consolas vendidas las envíen para aislarlas

Por cierto he visto un vídeo que has puesto tú y más bien lo que te suena bastante es el ventilador nidec ( que eso en mi caso si que me parece súper molesto) y por eso motivo devolví la primera ps5 que tuve, sin embargo con el delta que tengo ahora es como si estuviera apagada no se escucha nada
A ver... si lo corrigen será para los nuevos modelos (chasis b), las actuales se quedan como están... como pasó con PS4
Pues lo que comentaba más arriba, ya la prensa empieza a hacerse eco de un posible rediseño de ps5 en 2022.

Si el volumen de devoluciones por coil whine es alto yo creo que lo tendrán en cuenta de cara al rediseño de la consola, a parte de los muchos vídeos/blogs/webs etc que hablan del coil whine de ps5.

Tengo ganas de pillarla de nuevo, pero soy otro de los que esperará con ansias hasta que esto mejore porque tuve muy mala experiencia con 3 ps5😬

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rme-860777
@UserPlay5 eso es humo y más humo, como te vayas crellendo lo que dice la prensa lo llevas claro jejejeje te lo pone bien claro abajo que no es nada oficial y ni siquiera hablan del coil whine, se refieren más bien a los problemas de hardware que ha dado ps5, al menos tal y como está el asunto hasta el año que viene no se empezará a normalizar la venta de ps5 y de ahí hasta que saquen una slim (si esque la llegan a sacar) ponle 2 años o más...y aún así tendría mis dudas de si en la slim llegan a quitar el coil whine al considerarse algo normal
Para quitar el Coil Whine no hace falta un rediseño en sí, con una revisión bastaría... en estos momentos basta con aplicar la pasta esa en las partes que se tocan por la vibración y además para mayor efectividad cambiar el condensador ruidoso... la fuente puede ser la misma (pero para esto en la inmensa mayoría de casos se necesita la intervención de PlayStation claro está, ya que es un riesgo muy alto tocar ahí)

El rediseño/revisión llegaría para abaratar costes (y podría llegar en 2022 perfectamente; en PS4 la primera revisión "Chasis B" llegó en 2015)
Sí, exacto. No digo que el rediseño si o si se vaya a hacer o qué con esto el tema del coil whine se arregle o que sea necesario un rediseño para solucionarlo.

Solo que leyendo este tipo de noticias digo que espero, que si se termina haciendo un rediseño en 2022, Sony le de importancia al coil whine y lo solucione. Lo de que no es un problema,... depende porque las 3 ps5 que tuve yo era realmente alto el ruido que hacía... y he leído bastantes casos de usuarios que han devuelto la consola por estos motivos.

Esperemos que se solucione de una forma u otra lo más rápido posible.
Hoy he estado en casa de otro amigo que recién a pillado una ps5 y es que veo que este problema de CW diría que en todas suena igual solo que depende del ventilador lo oyes más o menos, no entiendo por qué en algunas se tendría que escuchar menos que en otra ya que son exactamente los mismos componentes, yo he tomado la determinación de subir el volumen y que le den mucha morcilla al tema, al final siempre está uno pensando más en estas mierdas que disfrutando de la consola, además digo yo que poco tenemos que hacer en estos momentos, sony revisionara las consolas y quien le venga en buena gana pues pegará un cambio y perderá 50€ en la maniaobra otra cosa ya…. Yo
Por ejemplo resident evil village lo compraré en series x ya que tiene mucho sonido en silencio y puede ser bestial en ps5 lo que suene esa chicharra
davidDVD escribió:Para quitar el Coil Whine no hace falta un rediseño en sí, con una revisión bastaría... en estos momentos basta con aplicar la pasta esa en las partes que se tocan por la vibración y además para mayor efectividad cambiar el condensador ruidoso... la fuente puede ser la misma (pero para esto en la inmensa mayoría de casos se necesita la intervención de PlayStation claro está, ya que es un riesgo muy alto tocar ahí)

El rediseño/revisión llegaría para abaratar costes (y podría llegar en 2022 perfectamente; en PS4 la primera revisión "Chasis B" llegó en 2015)


No esperes que se solucione el Coil Whine con una revisión de chasis, ya se vio con la Pro que tuvo CW toda su vida a lo largo de 3 chasis, fueron mejorando el ruido del ventilador, pero el Coil siguió (incluso más notorio en el último C precisamente por sonar menos la turbina, pero el A también tenía mucho). También fuente sin aislar con la pasta y el condensador que vibra y mete el ruido es exactamente el mismo que el de ps5, han reutilizado el componente. La ps4 fat y slim no tienen Coil. A Sony le da igual, van a vender mucho de todas fornas con ruido o sin él (a mí no otra vez, no repito Coil después de la experiencia con la Pro, pero a la mayoría sí).

Se va a solucionar posiblemente (no fijo) con un modelo Slim (y pueden pasar aún 4 años fácil hasta que salga, más tarde de lo habitual por los problemas de stock actuales), principalmente porque habrá rediseño completo incluida la fuente y algo muy importante, consumirá menos lo que seguramente provoque menos vibraciones y ruido. Si sale una 5 Pro y hacen nueva fuente bien, aislada con condensadores nuevos buenos también podría arreglarse el problema, pero tratándose de Sony no esperaría nada de esto la verdad....
@Dauragon85 y muchísimo menos ahora mismo con 8 millones en tan poco tiempo, la comunidad se los comen, porq te crees que Nintendo aguanta tanto con lo de los putos joy-con lo arreglarán en la pro si no imagínate la de hostias que le llueven por mejorar los joycon a los dos años, la tacharían de tener un i+d de mierda, el mismo que tiene sony haciendo consolas, Microsoft no ganará dinero vendiendo consolas pero esta vez le ha meado en la cara en lo que se refiere en i+d, estuve jugando a resident village y es increíble lo silenciosa que es comparado el resident en ps5, el sol y la luna una al lado de la otra, que pena…
davidDVD escribió:Para quitar el Coil Whine no hace falta un rediseño en sí, con una revisión bastaría... en estos momentos basta con aplicar la pasta esa en las partes que se tocan por la vibración y además para mayor efectividad cambiar el condensador ruidoso... la fuente puede ser la misma (pero para esto en la inmensa mayoría de casos se necesita la intervención de PlayStation claro está, ya que es un riesgo muy alto tocar ahí)

El rediseño/revisión llegaría para abaratar costes (y podría llegar en 2022 perfectamente; en PS4 la primera revisión "Chasis B" llegó en 2015)

Por que es riesgo tan alto tocar ahi?
Blackhand15 escribió:
davidDVD escribió:Para quitar el Coil Whine no hace falta un rediseño en sí, con una revisión bastaría... en estos momentos basta con aplicar la pasta esa en las partes que se tocan por la vibración y además para mayor efectividad cambiar el condensador ruidoso... la fuente puede ser la misma (pero para esto en la inmensa mayoría de casos se necesita la intervención de PlayStation claro está, ya que es un riesgo muy alto tocar ahí)

El rediseño/revisión llegaría para abaratar costes (y podría llegar en 2022 perfectamente; en PS4 la primera revisión "Chasis B" llegó en 2015)

Por que es riesgo tan alto tocar ahi?

Supongo porque queda corriente almacenada y te puedes quedar pegado.
elcapoprods escribió:
Blackhand15 escribió:
davidDVD escribió:Para quitar el Coil Whine no hace falta un rediseño en sí, con una revisión bastaría... en estos momentos basta con aplicar la pasta esa en las partes que se tocan por la vibración y además para mayor efectividad cambiar el condensador ruidoso... la fuente puede ser la misma (pero para esto en la inmensa mayoría de casos se necesita la intervención de PlayStation claro está, ya que es un riesgo muy alto tocar ahí)

El rediseño/revisión llegaría para abaratar costes (y podría llegar en 2022 perfectamente; en PS4 la primera revisión "Chasis B" llegó en 2015)

Por que es riesgo tan alto tocar ahi?

Supongo porque queda corriente almacenada y te puedes quedar pegado.

Pero eso con un destornillador puedes descargar la corriente que tenga almacenada pero claro , eso el que sepa xD
Hay NMBs ya para comprar? Ya que Sony no se lanza a arreglar PS5 con Nidecs me voy a lanzar a hacerlo yo, porque la mia cada vez va a peor. No debe ser muy dificil cambiarlo no?
@FerrSV en eBay pones NMB ps5 y te salen para comprar desde 55€
Los delta eran los más silenciosos?...de esos tampoco los tienen en venta aun?.

Saludos
La mía nada de ruido, cuando la compré tenía un poco de coil whine pero en un par de días se le fue.

Y ahora que en el sur están subiendo las temperaturas (hoy no, hoy tenemos un día fresquete) tampoco se escucha nada, que el otro día estuvimos a más de 30º y una tumba.
majgub escribió:@FerrSV en eBay pones NMB ps5 y te salen para comprar desde 55€


Gracias. Pos tendré que hacerme con uno. Espero que no sea muy complicado cambiarlo.
DJCaRLoS escribió:La mía nada de ruido, cuando la compré tenía un poco de coil whine pero en un par de días se le fue.

Y ahora que en el sur están subiendo las temperaturas (hoy no, hoy tenemos un día fresquete) tampoco se escucha nada, que el otro día estuvimos a más de 30º y una tumba.



En un par de días se te fue el coil whine, vino la virgencita te abrió tu pley aisló Bobinas y se hizo el milagro y pretendes que la gente se lo crea 😂😂😂
Será sensación tuya o que pongas diferentes juegos pero el coil whine no se va por amor al arte en un par de días jejejeje, anda que no hay gente aquí diciendo que sus pleys son tumbas, pasan vídeos y suenan más que el frigorífico
Ruben_vk escribió:
DJCaRLoS escribió:La mía nada de ruido, cuando la compré tenía un poco de coil whine pero en un par de días se le fue.

Y ahora que en el sur están subiendo las temperaturas (hoy no, hoy tenemos un día fresquete) tampoco se escucha nada, que el otro día estuvimos a más de 30º y una tumba.



En un par de días se te fue el coil whine, vino la virgencita te abrió tu pley aisló Bobinas y se hizo el milagro y pretendes que la gente se lo crea 😂😂😂
Será sensación tuya o que pongas diferentes juegos pero el coil whine no se va por amor al arte en un par de días jejejeje, anda que no hay gente aquí diciendo que sus pleys son tumbas, pasan vídeos y suenan más que el frigorífico


Ya llegó el listo de turno.

Ya lo he dicho varias veces, los dos primeros días coil whine leve, al tercero ya no tenía, si te lo quieres creer, bien, si no, me paso tu opinión por donde la espalda pierde su nombre.

Cuidado con los listeras que hay últimamente por aquí.
DJCaRLoS escribió:
Ruben_vk escribió:
DJCaRLoS escribió:La mía nada de ruido, cuando la compré tenía un poco de coil whine pero en un par de días se le fue.

Y ahora que en el sur están subiendo las temperaturas (hoy no, hoy tenemos un día fresquete) tampoco se escucha nada, que el otro día estuvimos a más de 30º y una tumba.



En un par de días se te fue el coil whine, vino la virgencita te abrió tu pley aisló Bobinas y se hizo el milagro y pretendes que la gente se lo crea 😂😂😂
Será sensación tuya o que pongas diferentes juegos pero el coil whine no se va por amor al arte en un par de días jejejeje, anda que no hay gente aquí diciendo que sus pleys son tumbas, pasan vídeos y suenan más que el frigorífico


Ya llegó el listo de turno.

Ya lo he dicho varias veces, los dos primeros días coil whine leve, al tercero ya no tenía, si te lo quieres creer, bien, si no, me paso tu opinión por donde la espalda pierde su nombre.

Cuidado con los listeras que hay últimamente por aquí.


No es ser listo de turno majete, es no ser un ignorante de la vida, cualquier persona con un poco de conocimiento de electrónica sabe que el ruido eléctrico en un par de días no se va, que tú no lo percibas por el ruido ambiente o cualquier otra circunstancia es otra cosa pero nadie con dos dedos de frente se puede creer semejante tontería jajajaja enfin para tu parecer los milagros existen 😂😂😂
Ruben_vk escribió:No es ser listo de turno majete, es no ser un ignorante de la vida, cualquier persona con un poco de conocimiento de electrónica sabe que el ruido eléctrico en un par de días no se va, que tú no lo percibas por el ruido ambiente o cualquier otra circunstancia es otra cosa pero nadie con dos dedos de frente se puede creer semejante tontería jajajaja enfin para tu parecer los milagros existen 😂😂😂


Lo que yo te digo, el listo del foro, todos tus mensajes son flame.

Tengo bueno oído, muy bueno, se de sobra lo que es el coil whine, y como se escucha, así que no me toques los pinganillos con tus tonterías.

Y a ignorados que vas, a mi los pelagambas que llevan 2 meses en el foro y vienen de listos me sobran.

Ale majete, a disfrutar de tus flames y tus tonterías.
(mensaje borrado)
Round 2

Fight

Coil milagroso VS pelagambas ignorados
Jajajajajaj...yo no lo hubiera dicho mejor jjajajajajjjajaj...



MAXIUDS escribió:Round 2

Fight

Coil milagroso VS pelagambas ignorados
MAXIUDS escribió:Round 2

Fight

Coil milagroso VS pelagambas ignorados

[facepalm] [facepalm]
3252 respuestas