PS5 - Ventiladores y ruido

Sulei escribió:
Magix escribió:La mia tiene bastante coil whine, pero solo en algunos juegos:

https://youtube.com/shorts/1YqLIlDFBRI

Es bastante molesto, la verdad.

Que juego estás ejecutando? A 60fps, 120fps? Suena bastante la verdad, suena parecido al roce de la pegatina con el ventilador, te suena igual en el menú de la consola sin ejecutar ningún juego? Por descartar lo de la pegatina.


Marvels Avengers y Sackboy, con esos dos suena mucho. En el menu de la consola no suena.
litronix escribió:Hola a tod@s! Después de un tiempo leyendo el hilo y el foro en general, he decidido registrarme. Os cuento mi experiencia:

La ps5 que tengo ahora es la tercera, si, la tercera. La primera fue el combo nidec ruidoso + coil whine bajito. La segunda tenia un delta con un coil whine altisimo (tapaba el volumen de la tv). Y la que tengo ahora es una NMB con un coil whine medio (solo se escucha en escenas sin volumen, o con el sonido bajísimo).

Después de dar mil vueltas con este tema, finalmente, me voy a quedar con esta ultima, pero me parece muy triste que TODAS las ps5 que han pasado por mis manos tengan coil whine, mientras leo a gente aqui que dicen que tiene 0.

En cuanto a ventiladores, el mas silencioso de todos es el delta, despues el NMB, y por último el NIDEC.

Espero que esta información os pueda servir de ayuda de alguien que ha tenido los 3 ventiladores.


Yo también he probado 3 consolas con los tres ventiladores y todas probadas más de 3 horas y decir que es exactamente el mismo calentamiento en los 3 modelos de ventiladores, incluso probando cuál expulsa más aire y comprobado que los 3 por igual, la diferencia esque el delta es ultrasilencioso y esque ni se aprecia que está la pley encendida, el NMB se nota bastante en diferencia al delta y el nidec pues al menos el que tuve yo hacía el ruido agudo y un traqueteo que (en mi caso que juego sobre todo por las noches) se me hacia molesto. Yo claramente después de haber probado los 3 ventiladores a fondo me quedo clarísimamente con delta

Sobre el coil whine (a parte de que todas las ps5 lo tienen) de las 3 pa5 probadas con el fortnite aunque el nidec era normalito, el NMB se escuchaba bastante más y el delta se escuchaba muy poco, también decir que noto como que cada vez va a menos el coil, al menas esa sensación me da
Ruben_vk escribió:
litronix escribió:Hola a tod@s! Después de un tiempo leyendo el hilo y el foro en general, he decidido registrarme. Os cuento mi experiencia:

La ps5 que tengo ahora es la tercera, si, la tercera. La primera fue el combo nidec ruidoso + coil whine bajito. La segunda tenia un delta con un coil whine altisimo (tapaba el volumen de la tv). Y la que tengo ahora es una NMB con un coil whine medio (solo se escucha en escenas sin volumen, o con el sonido bajísimo).

Después de dar mil vueltas con este tema, finalmente, me voy a quedar con esta ultima, pero me parece muy triste que TODAS las ps5 que han pasado por mis manos tengan coil whine, mientras leo a gente aqui que dicen que tiene 0.

En cuanto a ventiladores, el mas silencioso de todos es el delta, despues el NMB, y por último el NIDEC.

Espero que esta información os pueda servir de ayuda de alguien que ha tenido los 3 ventiladores.


Yo también he probado 3 consolas con los tres ventiladores y todas probadas más de 3 horas y decir que es exactamente el mismo calentamiento en los 3 modelos de ventiladores, incluso probando cuál expulsa más aire y comprobado que los 3 por igual, la diferencia esque el delta es ultrasilencioso y esque ni se aprecia que está la pley encendida, el NMB se nota bastante en diferencia al delta y el nidec pues al menos el que tuve yo hacía el ruido agudo y un traqueteo que (en mi caso que juego sobre todo por las noches) se me hacia molesto. Yo claramente después de haber probado los 3 ventiladores a fondo me quedo clarísimamente con delta

Sobre el coil whine (a parte de que todas las ps5 lo tienen) de las 3 pa5 probadas con el fortnite aunque el nidec era normalito, el NMB se escuchaba bastante más y el delta se escuchaba muy poco, también decir que noto como que cada vez va a menos el coil, al menas esa sensación me da

Que suertr que te vaya a menos...ami me fue de menos a mas y ahora hasta suena coil en el menu con la consola recien encendida....
Magix escribió:La mia tiene bastante coil whine, pero solo en algunos juegos:

https://youtube.com/shorts/1YqLIlDFBRI

Es bastante molesto, la verdad.


La mía sonaba parecido, pero no tanto. Es para mear y no echar gota que Sony haya sacado así un producto, por mi parte último producto que les compro el día 1. Les compré la Ps3 de salida y a las 2 años y pocos meses se murió. Ahora con la Ps5 un Nidec y coil whine criminal. Pues nada, si al final nos invitan amablemente a que esperemos un añito o dos...
@Exhelior Igual compañero, a mí sólo se me escucha ligeramente el ventilador (como es normal) si me acerco muchísimo a la consola en plan meter casi una oreja dentro de ella jeje o si meto un disco y de coil whine cero.
Me he pasado el Spiderman, llevo casi el platino en modo fidelidad y lo mismo, la demo del Resident Evil 8 ayer y el Demon's Souls, es una tumba.
VaRoBillieJean escribió:@Exhelior Igual compañero, a mí sólo se me escucha ligeramente el ventilador (como es normal) si me acerco muchísimo a la consola en plan meter casi una oreja dentro de ella jeje o si meto un disco y de coil whine cero.
Me he pasado el Spiderman, llevo casi el platino en modo fidelidad y lo mismo, la demo del Resident Evil 8 ayer y el Demon's Souls, es una tumba.

Debemos de ser los únicos afortunados tio jajajaja pero vaya, yo solamente se que está encendida mi consola si pongo la mano detrás que sale un chorro de calor, ahora... salvo que pegue la oreja no se escucha NADA. Ni coil, ni ventilador... el lector sí, por supuesto.
@VaRoBillieJean @Exhelior subir algún vídeo con el
Fortnite arrimando el teléfono a la consola haber si notáis el coil o no jajajajaja, a día de hoy no existe ps5 con aislamiento de bobinas por lo cual es imposible que tengáis 0 de coil whine
Ruben_vk escribió:@VaRoBillieJean @Exhelior subir algún vídeo con el
Fortnite arrimando el teléfono a la consola haber si notáis el coil o no jajajajaja, a día de hoy no existe ps5 con aislamiento de bobinas por lo cual es imposible que tengáis 0 de coil whine

Mi PS5 no tiene coil whine, Ruben. La fuente de alimentación de mi PC sí. Descarto problema auditivo.
Exhelior escribió:
Ruben_vk escribió:@VaRoBillieJean @Exhelior subir algún vídeo con el
Fortnite arrimando el teléfono a la consola haber si notáis el coil o no jajajajaja, a día de hoy no existe ps5 con aislamiento de bobinas por lo cual es imposible que tengáis 0 de coil whine

Mi PS5 no tiene coil whine, Ruben. La fuente de alimentación de mi PC sí. Descarto problema auditivo.


Sinceramente y no te ofendas pero no me lo creo, más que nada porque no existe ps5 con bobinas aisladas y todas las ps5 tienen coil en mayor o menos medida, sube un vídeo con el fortnite con el móvil cerca de la consola y nos lo creeremos pero vamos no lo subirás porque es imposible
Ruben_vk escribió:
Exhelior escribió:
Ruben_vk escribió:@VaRoBillieJean @Exhelior subir algún vídeo con el
Fortnite arrimando el teléfono a la consola haber si notáis el coil o no jajajajaja, a día de hoy no existe ps5 con aislamiento de bobinas por lo cual es imposible que tengáis 0 de coil whine

Mi PS5 no tiene coil whine, Ruben. La fuente de alimentación de mi PC sí. Descarto problema auditivo.


Sinceramente y no te ofendas pero no me lo creo, más que nada porque no existe ps5 con bobinas aisladas y todas las ps5 tienen coil en mayor o menos medida, sube un vídeo con el fortnite con el móvil cerca de la consola y nos lo creeremos pero vamos no lo subirás porque es imposible

Coño que te lo digo en serio jajajaja si pego la oreja a la carcasa sí! Porque es obvio en una fuente de alimentación que lleva corriente, pero, ¿tú juegas con la oreja puesta en la carcasa? O sea entiendo que coges la play, te la atas a la cabeza y juegas con ella ahí, ¿o como?
Yo la mía diría que no tiene y si lo tiene no lo escucho, es más que más da si todas lo tienen?

Yo solo le daría importancia a aquel que lo escucha en unas condiciones de juego normales, a aquel que tiene que mutear la tv y pegar la oreja a la consola y aún así se queja que se lo haga mirar...
Exhelior escribió:
Ruben_vk escribió:
Exhelior escribió:Mi PS5 no tiene coil whine, Ruben. La fuente de alimentación de mi PC sí. Descarto problema auditivo.


Sinceramente y no te ofendas pero no me lo creo, más que nada porque no existe ps5 con bobinas aisladas y todas las ps5 tienen coil en mayor o menos medida, sube un vídeo con el fortnite con el móvil cerca de la consola y nos lo creeremos pero vamos no lo subirás porque es imposible

Coño que te lo digo en serio jajajaja si pego la oreja a la carcasa sí! Porque es obvio en una fuente de alimentación que lleva corriente, pero, ¿tú juegas con la oreja puesta en la carcasa? O sea entiendo que coges la play, te la atas a la cabeza y juegas con ella ahí, ¿o como?


Ves entonces ya tienes coil whine, no tienes 0 coil whine como decías jajajaja, obviamente no juego con la pley pegada a la cabeza pero si pones el fortnite por la noche y quitas el sonido de la tele (para probar si suena o no) algo se escucha, si juegas por el día con el sonido ambiente no se aprecia prácticamente y depende mucho el juego que pongas claro pero aún así con sonido normal de la tele no se escucha
Hasta mi TV tiene coil si meto la oreja, si no es apreciable en uso NORMAL, pues está bien. Si se oye con volumen en uso NORMAL, pues te ha tocado la negra y yo la cambiaría.

La mía apenas se oye en los modos de 60fps, pero si le meto la oreja por la ranura del lector si que oigo el coil, pero se oye más el flujo de aire del ventilador.

Coil y ruiditos tienen todos los aparatos y no los vais a devolver ni son defectuosos por ello. Que se oiga en medio de la noche cuando que oigo hasta las tripas de mi perro en la terraza, pues es algo normal sobretodo si vas a buscar el ruido, otra cosa es que sea escandaloso y despierte hasta los muertos.

La mía en mute es que ni la oigo de día y de noche a duras penas, así que hay unidades que van mejor pero dudo que haya tenido suerte dos veces.
Ruben_vk escribió:@VaRoBillieJean @Exhelior subir algún vídeo con el
Fortnite arrimando el teléfono a la consola haber si notáis el coil o no jajajajaja, a día de hoy no existe ps5 con aislamiento de bobinas por lo cual es imposible que tengáis 0 de coil whine

¿Me vas a hacer instalar el Fornite? 🌚
Luego subo un vídeo compañero 😉
VaRoBillieJean escribió:
Ruben_vk escribió:@VaRoBillieJean @Exhelior subir algún vídeo con el
Fortnite arrimando el teléfono a la consola haber si notáis el coil o no jajajajaja, a día de hoy no existe ps5 con aislamiento de bobinas por lo cual es imposible que tengáis 0 de coil whine

¿Me vas a hacer instalar el Fornite? 🌚
Luego subo un vídeo compañero 😉


Jajajaja vale esperamos el vídeo, pero no vale un vídeo acercándolo con el zoom como hizo un compañero por aquí jejeje, luego lo borras el fortnite pero vamos que tiene coil si o si porque como te comento no existe ps5 con aislamiento de bobinas
Ruben_vk escribió:
VaRoBillieJean escribió:
Ruben_vk escribió:@VaRoBillieJean @Exhelior subir algún vídeo con el
Fortnite arrimando el teléfono a la consola haber si notáis el coil o no jajajajaja, a día de hoy no existe ps5 con aislamiento de bobinas por lo cual es imposible que tengáis 0 de coil whine

¿Me vas a hacer instalar el Fornite? 🌚
Luego subo un vídeo compañero 😉


Jajajaja vale esperamos el vídeo, pero no vale un vídeo acercándolo con el zoom como hizo un compañero por aquí jejeje, luego lo borras el fortnite pero vamos que tiene coil si o si porque como te comento no existe ps5 con aislamiento de bobinas


jaja aquí está mi humilde vídeo que he grabado corriendo porque me tengo que ir compañero
He quitado el Home cinema y se oía por el mando WTF ?¿
Habré jugado 4 veces al Fornite en mi vida XD
Aunque los chavalillos no se callen jaja, como se puede escuchar se oye el sonido del ventilador, pero nada de pitido raro, tiene dentro el disco del Miles Morales



El móvil es un Pocophone F1
He decidido comprar un nmb por ebay, pero al buscarlo veo muchísimos vendedores para elegir. Alguno 100% fiable me podéis recomendar? Gracias
VaRoBillieJean escribió:
Ruben_vk escribió:
VaRoBillieJean escribió:¿Me vas a hacer instalar el Fornite? 🌚
Luego subo un vídeo compañero 😉


Jajajaja vale esperamos el vídeo, pero no vale un vídeo acercándolo con el zoom como hizo un compañero por aquí jejeje, luego lo borras el fortnite pero vamos que tiene coil si o si porque como te comento no existe ps5 con aislamiento de bobinas


jaja aquí está mi humilde vídeo que he grabado corriendo porque me tengo que ir compañero
He quitado el Home cinema y se oía por el mando WTF ?¿
Habré jugado 4 veces al Fornite en mi vida XD
Aunque los chavalillos no se callen jaja, como se puede escuchar se oye el sonido del ventilador, pero nada de pitido raro, tiene dentro el disco del Miles Morales



El móvil es un Pocophone F1

Mucho ruido hay en esa casa como para apreciar nada, además tiene un nidec que apesta a km no es tan tumba como dices, hazlo de noche sin los ruido de los niños que se oyen de fondo
Hombre la voz de los niños se escuchan por el mando y creo que no se puede quitar (no tengo ni idea del Fornite XD). Probé en 3 partidas y en las 2 anteriores hablaban mucho más en alemán parecía.
¿Cómo sabes que es un ventilador Nidec si según tú no se puede apreciar nada?
El tonto soy yo por poner nada 😂
Sé perfectamente lo que es el coilwhine porque por ejemplo hace poco cambiamos el frigorífico y tenía un coilwhine que no veas, sobretodo en la parte del congelador y mi Ps5 no suena como algunos vídeos que hay en Youtube que se escucha un pitido eléctrico.
No voy a grabar nada más, de todas formas si tienes que meter la oreja en la consola yo creo que ya lo que tienen aquí algunos es obsesión.
Hace poco remodelamos la habitación y me di cuenta que vibraba más en una parte de la mesa cuando leía los discos, metí más para dentro la cajonera y ahora hace aún menos ruido (como se ve en el vídeo)
Y por cierto el Spiderman tiene bastantes mejores gráficos que el Fornite y lo mismo y si la tumbo menos aún.

Saludos :)
VaRoBillieJean escribió:
Ruben_vk escribió:
VaRoBillieJean escribió:¿Me vas a hacer instalar el Fornite? 🌚
Luego subo un vídeo compañero 😉


Jajajaja vale esperamos el vídeo, pero no vale un vídeo acercándolo con el zoom como hizo un compañero por aquí jejeje, luego lo borras el fortnite pero vamos que tiene coil si o si porque como te comento no existe ps5 con aislamiento de bobinas


jaja aquí está mi humilde vídeo que he grabado corriendo porque me tengo que ir compañero
He quitado el Home cinema y se oía por el mando WTF ?¿
Habré jugado 4 veces al Fornite en mi vida XD
Aunque los chavalillos no se callen jaja, como se puede escuchar se oye el sonido del ventilador, pero nada de pitido raro, tiene dentro el disco del Miles Morales



El móvil es un Pocophone F1


El ruido de las voces se quita apretando el botón de sonido del mando, yo tampoco juego al fortnite porque no son mi tipo de juegos pero es donde se prueba el coil whine prácticamente. El ventilador suena el traqueteo y el silbido del nidec, ese sonido es inconfundible. Sobre el coil whine con todo ese ruido que hay es imposible que se pueda apreciar, a parte con el ventilador nidec que es más ruidoso se tapa más el coil. En definitiva ese vídeo no es nada demostrable con respecto al coil y sigo insistiendo que no existe ps5 sin coil whine, aunque si es cierto que algunos suena más y otros menos pero todas parecen de coil ya que Sony no aísla bobinas en ps5
Eso del micrófono no lo sabía compañero.
De hecho juego tan poco online que no tengo ni el Plus, pensaba comprarlo este mes la suscripción anual. Aunque para el Fornite por lo que tengo entendido no lo necesitas.
Lo del sonido del ventilador suena poquísimo y te tienes que acercar mucho para oírlo algo. Si la pongo tumbada suena aún menos
Con el Demon's Souls igual.
Otra vez sonaba un poquito más y fue porque no le aprete bien el tornillo de la base y al meterle un disco empezó a girar y sonaba más.
El único fallo que me ha dado desde que la tengo es que una vez puse el Demon's Souls, le dí a iniciar y no me hacía caso pero la reinicié y listo.
De todas formas habrá que ver cómo se porta en verano que aquí hace un calor de la leche.

Saludos
Si queréis saber si vuestra consola tiene CW, probad juegos de PS5, nada de PS4 actualizados, porque es ahí donde la consola a necesitar más potencia y por lo tanto mas CE ( creo yo). Pero es hay donde ves si tienes o no, por lo menos en mi caso. Un saludo.
VaRoBillieJean escribió:Eso del micrófono no lo sabía compañero.
De hecho juego tan poco online que no tengo ni el Plus, pensaba comprarlo este mes la suscripción anual. Aunque para el Fornite por lo que tengo entendido no lo necesitas.
Lo del sonido del ventilador suena poquísimo y te tienes que acercar mucho para oírlo algo. Si la pongo tumbada suena aún menos
Con el Demon's Souls igual.
Otra vez sonaba un poquito más y fue porque no le aprete bien el tornillo de la base y al meterle un disco empezó a girar y sonaba más.
El único fallo que me ha dado desde que la tengo es que una vez puse el Demon's Souls, le dí a iniciar y no me hacía caso pero la reinicié y listo.
De todas formas habrá que ver cómo se porta en verano que aquí hace un calor de la leche.

Saludos

Si puedes pon el demons souls y haz un vídeo con la consola como te de la gana tumbada o no, sin ningún tipo de ruido, carga la partida y deja al muñeco parado, antes bajas el volumen de la tv, y tiran hacia atrás con el teléfono grabando que se vea que tiene audio el vídeo como por ejemplo diciendo (probando ps5) así sabremos las ganancias que tiene ese micro a la hora de grabar nada , hazlo así y así podrás callar más de una boca porque por mucho que nos vendas hasta que no haya pruebas fehacientes....
¿Que tal refrigeran las vuestras con los juegos de PS5? La mía con el Valhalla se pone a full y anda que no suelta calor por detrás. Eso sí, no escucho nada. Ese ventilador tiene Magia xdd
Exhelior escribió:¿Que tal refrigeran las vuestras con los juegos de PS5? La mía con el Valhalla se pone a full y anda que no suelta calor por detrás. Eso sí, no escucho nada. Ese ventilador tiene Magia xdd


Eso de que no tire calor no suena nada normal, sino sale aire caliente por la parte trasera es que el ventilador no está cumpliendo su función

Edit: perdón si un caso malinterprete, es el sueño :D
La mía no se escucha el ventilador,es un Delta, pero el aire caliente sale a raudales y bastante caliente
Hola disculpa que te moleste @Ruben_vk, o alguno que sepa la respuesta.

Tengo un par de dudas e igual me pueden ayudar.

1. El ventilador silencioso se monta de forma aleatoria en las ps5 con lector? o va solo asociado a uno de los dos modelos.

2. El nivel de temperatura que alcanza la ps5 con lector es el mismo, con uno u otro ventilador? al final solo cambia el ruido que emite pero no quita más o menos temperatura?

Muchisimas gracias por todo, un saludo!
En todas las ps5, lector y digital el ventilador es aleatorio y que yo sepa no se han hecho comparativas de temperatura entre los distintos modelos de ventilador.
La mía a duras penas se oye pero sobretodo con el Valhalla es como una estufita por detrás xD. Pero vamos, es normal, si no soltase calor no estaría funcionando la ventilación y moriría.
Javitor89 escribió:Hola disculpa que te moleste @Ruben_vk, o alguno que sepa la respuesta.

Tengo un par de dudas e igual me pueden ayudar.

1. El ventilador silencioso se monta de forma aleatoria en las ps5 con lector? o va solo asociado a uno de los dos modelos.

2. El nivel de temperatura que alcanza la ps5 con lector es el mismo, con uno u otro ventilador? al final solo cambia el ruido que emite pero no quita más o menos temperatura?

Muchisimas gracias por todo, un saludo!


Buenas, nada no te preocupes que no es ninguna molestia, mientras se pueda ayudar mejor

Los ventiladores da igual, tanto en digital como con lector se montan aleatoriamente y es como una lotería, te puede tocar cualquiera de los 3 que hay en cualquier consola digital o lector

Respecto al nivel de temperatura, yo he tenido los 3 ventiladores en 3 ps5 distintas y probadas las 3 en todo, ruidos de ventilador, coil whine y temperaturas, en tu pregunta sobre la temperatura, los 3 ventiladores actúan exactamente igual y cogen la misma temperatura y si tocas las consolas después de varias horas seguidas tienen la misma temperatura, incluso poniendo la mano por detrás sale el mismo aire caliente en ambas
@Ruben_vk @luiceko gracias a los dos.

La mía tiene el tercero en discordia ( el que no tiene separación entre el cilindro central y dónde empiezan las aspas, pero tampoco el que suena más) y no va mal parece.

Muchísimo menos ruido que el que llaman malo, ese si que hacía mucho ruido.

Si todos mantienen la misma temperatura, me quedo este y funcionando. Gracias
¿La vuestra vibra (un poco) cuando ponéis la mano en la carcasa y estáis jugando a un juego exigente?
Exhelior escribió:¿La vuestra vibra (un poco) cuando ponéis la mano en la carcasa y estáis jugando a un juego exigente?

Vibra y bastante, la tengo horizontal y tela... asco de NIDEC. Si aprietas la carcasa por la zona del ventilador parece que se reduce considerablemente. La tengo encajonada y entre el sonido del ventilador y las vibraciones se amplifican y es de noche un puto martirio, ni con cascos dejo se escuchar el puñetero cri cri.

Estoy pensando seriamente en ponerla encima de una alfombrilla para absorber las vibraciones de la carcasa y el lector.
Elefante escribió:
Exhelior escribió:¿La vuestra vibra (un poco) cuando ponéis la mano en la carcasa y estáis jugando a un juego exigente?

Vibra y bastante, la tengo horizontal y tela... asco de NIDEC. Si aprietas la carcasa por la zona del ventilador parece que se reduce considerablemente. La tengo encajonada y entre el sonido del ventilador y las vibraciones se amplifican y es de noche un puto martirio, ni con cascos dejo se escuchar el puñetero cri cri.

Estoy pensando seriamente en ponerla encima de una alfombrilla para absorber las vibraciones de la carcasa y el lector.


Yo la puse encima de una alfombrilla de ratón de las grandes porque la vibración resonaba con mi mierdimueble y ayudó
FerrSV escribió:
Elefante escribió:
Exhelior escribió:¿La vuestra vibra (un poco) cuando ponéis la mano en la carcasa y estáis jugando a un juego exigente?

Vibra y bastante, la tengo horizontal y tela... asco de NIDEC. Si aprietas la carcasa por la zona del ventilador parece que se reduce considerablemente. La tengo encajonada y entre el sonido del ventilador y las vibraciones se amplifican y es de noche un puto martirio, ni con cascos dejo se escuchar el puñetero cri cri.

Estoy pensando seriamente en ponerla encima de una alfombrilla para absorber las vibraciones de la carcasa y el lector.


Yo la puse encima de una alfombrilla de ratón de las grandes porque la vibración resonaba con mi mierdimueble y ayudó

Lo peor es que a mi me vibra hasta cuando no está el lector en marcha. Será del ventilador xddd
La mia lo que vibra es uno de los plasticos blancos al leer juegos, tengo que apretarlos ligeramente para que no hagan tal ruido, queria desmontarlo pero me da miedo a cargarmelo porque no soy capaz de tirar hacia abajo.
@FerrSV Eso mismo voy a hacer, tengo una alfombrilla negra con alguna mancha que ya no uso de tamaño XXL que servirá perfectamente para meter en el mueble.

@elcapoprods Los plásticos vibran por la forma de estar colocados (tienen un ligero juego), es muy fácil de desmontar cuando se sabe hacer, a mí me costó un rato encontrar la manera y con sudores fríos de romper el plástico y al final cuando lo conseguí aluciné al pensar la de cosas raras que hace la gente o ejerce tal fuerza, simplemente tirar hacia fuera un poco la esquina apuesta al logo de PlayStation y con la palma de la otra mano en mitad de la tapa blanca tiras hacia la parte inferior.

PD: Alguien sabe que ocurre si se expulsa un juego y hay algo que impide que salga?, las videoconsolas tienen algún sensor para que no se rompa el engranaje o el sistema que use? es que el mueble donde está metida tiene una puerta de cristal para cerrar como una cristalera y me vendría bien cuando no la uso pues cerrarla para el polvo y tengo miedo como ocurría con PS4.
Ruben_vk escribió:
Javitor89 escribió:Hola disculpa que te moleste @Ruben_vk, o alguno que sepa la respuesta.

Tengo un par de dudas e igual me pueden ayudar.

1. El ventilador silencioso se monta de forma aleatoria en las ps5 con lector? o va solo asociado a uno de los dos modelos.

2. El nivel de temperatura que alcanza la ps5 con lector es el mismo, con uno u otro ventilador? al final solo cambia el ruido que emite pero no quita más o menos temperatura?

Muchisimas gracias por todo, un saludo!


Buenas, nada no te preocupes que no es ninguna molestia, mientras se pueda ayudar mejor

Los ventiladores da igual, tanto en digital como con lector se montan aleatoriamente y es como una lotería, te puede tocar cualquiera de los 3 que hay en cualquier consola digital o lector

Respecto al nivel de temperatura, yo he tenido los 3 ventiladores en 3 ps5 distintas y probadas las 3 en todo, ruidos de ventilador, coil whine y temperaturas, en tu pregunta sobre la temperatura, los 3 ventiladores actúan exactamente igual y cogen la misma temperatura y si tocas las consolas después de varias horas seguidas tienen la misma temperatura, incluso poniendo la mano por detrás sale el mismo aire caliente en ambas

Lo siento amigo pero la ps5 con delta no suena ni de broma igual que la nidec ni NMB, nidec un traqueteo que se siente, NMB Se escucha mucho resoplar el aire y la delta es la que menos suena de todas, diría que delta es muy similar al ventilador de Xbox series X, te habrás topado con 3 nidec para soltar esa afirmación, yo he tenido los 3 ventiladores y delta gana por goleada en sonoridad a los otros modelos.
Magix escribió:
Sulei escribió:
Magix escribió:La mia tiene bastante coil whine, pero solo en algunos juegos:

https://youtube.com/shorts/1YqLIlDFBRI

Es bastante molesto, la verdad.

Que juego estás ejecutando? A 60fps, 120fps? Suena bastante la verdad, suena parecido al roce de la pegatina con el ventilador, te suena igual en el menú de la consola sin ejecutar ningún juego? Por descartar lo de la pegatina.


Marvels Avengers y Sackboy, con esos dos suena mucho. En el menu de la consola no suena.

Eso es debido al uso abusivo del SSD de juegos con autoguardado o always online que guardan, transfieren, guardan transfieren y hacen streaming de texturas abusivo ( que no significa malo ) pues hace el coil whine. Lo más habitual es coil whine en el SSD no en el soc.
Svencroft escribió:
Ruben_vk escribió:
Javitor89 escribió:Hola disculpa que te moleste @Ruben_vk, o alguno que sepa la respuesta.

Tengo un par de dudas e igual me pueden ayudar.

1. El ventilador silencioso se monta de forma aleatoria en las ps5 con lector? o va solo asociado a uno de los dos modelos.

2. El nivel de temperatura que alcanza la ps5 con lector es el mismo, con uno u otro ventilador? al final solo cambia el ruido que emite pero no quita más o menos temperatura?

Muchisimas gracias por todo, un saludo!


Buenas, nada no te preocupes que no es ninguna molestia, mientras se pueda ayudar mejor

Los ventiladores da igual, tanto en digital como con lector se montan aleatoriamente y es como una lotería, te puede tocar cualquiera de los 3 que hay en cualquier consola digital o lector

Respecto al nivel de temperatura, yo he tenido los 3 ventiladores en 3 ps5 distintas y probadas las 3 en todo, ruidos de ventilador, coil whine y temperaturas, en tu pregunta sobre la temperatura, los 3 ventiladores actúan exactamente igual y cogen la misma temperatura y si tocas las consolas después de varias horas seguidas tienen la misma temperatura, incluso poniendo la mano por detrás sale el mismo aire caliente en ambas

Lo siento amigo pero la ps5 con delta no suena ni de broma igual que la nidec ni NMB, nidec un traqueteo que se siente, NMB Se escucha mucho resoplar el aire y la delta es la que menos suena de todas, diría que delta es muy similar al ventilador de Xbox series X, te habrás topado con 3 nidec para soltar esa afirmación, yo he tenido los 3 ventiladores y delta gana por goleada en sonoridad a los otros modelos.


De donde te sacas que yo haya dicho que el nidec suene igual? Eso lo has aludido tú porque te ha apetecido jajajaja, le he dicho al compañero que los 3 son iguales en tema de calentamiento y el soplido del aire por la parte trasera (que es lo que ha preguntado el compañero)

Y no he tenido 3 nidec no, he tenido nidec, delta y nmb. En sonoridad de ventiladores ya lo he dicho 20 veces en comentarios más atrás, delta es ultrasilencioso, NMB se escucha el soplido del aire y el nidec ya es infumable con su traqueteo y el silbidito
Khorgrim escribió:La mía a duras penas se oye pero sobretodo con el Valhalla es como una estufita por detrás xD. Pero vamos, es normal, si no soltase calor no estaría funcionando la ventilación y moriría.

La mia con Valhalla es tan estufa que sube la temperatura de mi habitación y no hace falta calefacción jajajajaja

Aunque he de decir que con el PC también pasa.

Eso sí, debo tener un Delta, porque es una locura lo silenciosa que es. Jugando de madrugada 3 horas al Valhalla y hay que pegar la oreja para escuchar sus tripas.
Buenas a todos,antes de todo,ya se que es muy muy muy muy temprano para que vendan piezas de respuesto de la ps5...pero...alguien sabe si el ventilador DELTA lo venden en alguna pagina?..mi ventilador creo que es el que llega las aspas el medio,y aun asi,es muy silenciosa la consola,solo se escucha girar el ventilador,ni colh wail ni nada de momento,toco madera de momento jajaja,pregunto solo por curiosidad si alguien saben si ya venden recambios o aun es temprano.

Saludos y gracias. [fumando]
Yo tambien me uno a esto, si lo venden en algun lado, creo que lo compraria.
Este ruido no es normal verdad? Alguno que lo tenga la ha mandado a reparar?gracias.
https://youtube.com/shorts/ct35ij2kLSI?feature=share
Willy-Fox escribió:Este ruido no es normal verdad? Alguno que lo tenga la ha mandado a reparar?gracias.
https://youtube.com/shorts/ct35ij2kLSI?feature=share


No se ve el video,pone que es privado...no sabría decirte si es normal o no.

Saludos
Creo que ya se puede ver.
Suena a pegatina rozando el ventilador.
Willy-Fox escribió:Este ruido no es normal verdad? Alguno que lo tenga la ha mandado a reparar?gracias.
https://youtube.com/shorts/ct35ij2kLSI?feature=share


Estas jugando a algún juego mientras? A cual? Estás usando a algún disco?

Sino estas haciendo nada de eso si que puede ser la pegatina.
Estaba con el Fortnite, sin discos ni nada dentro, pensaba que era más ruido electrónico.
Es la pegatina blanca rozando el ventilador, es muy sencillo quitarla, mírate algún vídeo de Youtube, no anulas garantía ni nada.
3252 respuestas