PS5 - Ventiladores y ruido

1, 2, 3, 4, 5, 666
Jossan escribió:@kuitina Se te oye asi solo si te acercas mucho?o tambien alejada?yo creo que te pasa como a mi mas o menos.



La consola esta en una habitación pequeña y cuando no hay sonido del juego se escucha a un metro mas o menos, pero como ya digo es que cada persona tiene una percepción del sonido diferente.
Yo el CW lo oigo si acerco la oreja a la consola, y en el caso del ventilador solo lo oigo en los momento esos concretos que trabaja. De momento solo he jugado Astroboy, TLOU y Days Gone.
Las edicion Digital tambien tienen Coil Whine?
John_Doe escribió:Las edicion Digital tambien tienen Coil Whine?


Sí, no es un problema de tener lector o no, porque por lo demás las consolas son idénticas. Por lo que parece, el ruido se genera en la fuente de alimentación.

Saludos.
@kuitina Hombre cuando el coil es acusado como el mio y creo que el tuyo cualquiera lo puede percibir,si fuera pegando la oreja pues bueno(ni lo sabria porque sino oigo nada no pego la oreja en ningun lao jaja)pero estos casos yo creo que nos tocan a unos pocos,tienes pensado hacer algo o no te molesta ni nada?justo hoy se cumplen los 15 dias,a mi se me mete hasta el cerebro el ruidito,desde el sofa y volumen medio de la tv e,y de noche(que es cuando tengo tiempo y suelo jugar)con cascos ni puedo porque se oye bastante y mi mujer desde la cama lo oye.
Yo el coil whine lo tengo también en el dashborad, se oye muchísimo menos que jugando pero si te pegas a la consola con todo en silencio se puede oír. A distancia nada, aunque no tengas volumen, pero me resulta curioso que esté, aunque sea muy muy bajito, pero también en el dashboard. En la PS4 Pro solo se percibía ejecutando juegos no en el menú de la consola. Habéis probado a acercaros mucho en el menú sin jugar? Yo si que lo noto en la mía. En fin, festival de ruiditos, habrá que pasar y jugar.
Jossan escribió:@kuitina Hombre cuando el coil es acusado como el mio y creo que el tuyo cualquiera lo puede percibir,si fuera pegando la oreja pues bueno(ni lo sabria porque sino oigo nada no pego la oreja en ningun lao jaja)pero estos casos yo creo que nos tocan a unos pocos,tienes pensado hacer algo o no te molesta ni nada?justo hoy se cumplen los 15 dias,a mi se me mete hasta el cerebro el ruidito,desde el sofa y volumen medio de la tv e,y de noche(que es cuando tengo tiempo y suelo jugar)con cascos ni puedo porque se oye bastante y mi mujer desde la cama lo oye.


Yo te digo que en momento que encendí la ps5 el primer dia dije "uff aquí hay algo raro"

Es que tampoco quiero hablar mucho porque hasta algunas amistades con Ps5 me han dicho que con el CW hay que vivir que eso es normal e incluso se enfadan, en fin...
Quien sabe Jossan lo mismo cuando mañana ya no puedas hacer la devolución por que ha pasado el plazo ya no te comes tanto el coco :(

Yo voy a hablar luego con la tienda y os contare por donde salen, ECI
kuitina escribió:
Jossan escribió:@kuitina Hombre cuando el coil es acusado como el mio y creo que el tuyo cualquiera lo puede percibir,si fuera pegando la oreja pues bueno(ni lo sabria porque sino oigo nada no pego la oreja en ningun lao jaja)pero estos casos yo creo que nos tocan a unos pocos,tienes pensado hacer algo o no te molesta ni nada?justo hoy se cumplen los 15 dias,a mi se me mete hasta el cerebro el ruidito,desde el sofa y volumen medio de la tv e,y de noche(que es cuando tengo tiempo y suelo jugar)con cascos ni puedo porque se oye bastante y mi mujer desde la cama lo oye.


Yo te digo que en momento que encendí la ps5 el primer dia dije "uff aquí hay algo raro"

Es que tampoco quiero hablar mucho porque hasta algunas amistades con Ps5 me han dicho que con el CW hay que vivir que eso es normal e incluso se enfadan, en fin...
Quien sabe Jossan lo mismo cuando mañana ya no puedas hacer la devolución por que ha pasado el plazo ya no te comes tanto el coco :(

Yo voy a hablar luego con la tienda y os contare por donde salen, ECI


Lo de que hay que vivir con ello es ser un poco conformista, sobre todo cuando estas pagando tu, que no te están regalando nada.
Da igual si es fuerte o suave el CW, si te molesta no es aceptable. Yo lo he sufrido con alguna gráfica en mi PC y no tengo dudas, si es molesto se vuelve. Ademas que el CW es un ruido super desagradable.
@kuitina Normal es,pero cuando la gente no tiene o muuuy poco y luego otros lo tienen como nosotros ahi ya no es normal,sino lo harian todas igual,eso es lo que pasa,la cuestion es que si no estas agusto pregunta es lo que hice yo,luego piensa que no te quedara otra que aguantar y seacaso enviarla al sat,que es un follon y una loteria,ademas con juegos mas exigentes yo casi estoy seguro que puede ir a mas,tambien te digo que muchos conocidos mios la tienen que parece una tumba y super contentos y eso es lo que me da rabia,tengo derecho a tener el producto en las mismas condiciones.
Yo el viernes pedí reemplazo a eci por el coil whine de mi Ps5 y aquí ando esperando a que me digan algo. Tengo el pedido como devolución solicitada y un email con una ps5 en estado pendiente

Quizás sabado les llamo a ver cuando estiman que pueda recibir la nueva
Yo esta tarde os digo que tal la nueva y subo video comparandola con la otra,eso si si me sale otro fallo o mas ruido o lo que sea pues devolucion y tan ricamente,y a esperar un tiempo cuando saquen nuevas tiradas sin chapuzadas y haciendo las cosas bien,sin problema,os digo algo esta noche!!
@John_Doe Totalmente de acuerdo, si hay un producto con algo que no es de tu agrado, en este caso el CW, no entiendo el mensaje que lanzan algunos de que como a muchos también le pasa pues hay que apechugar.

Porque haya CW en PS5 no asumamos que es normal y digamos que es que es así. No recuerdo tantas quejas del CW en PS4.

Aquí habría que tener en cuenta muchas cosas que el sector conformista no conoce sobre el CW. El CW nunca, repito nunca va a menos. Todo lo contrario, o se queda siempre igual o aumenta. Nadie sabe la carga que va a tener la PS5 cuando los juegos empiecen a estrujar a la consola. Por eso el que no este muy conforme ya sabe lo que tiene que hacer.

En mi caso ya me quedé una PS4 PRO "Reactor Edition" y no vuelvo a ser conformista otra vez.
snick escribió:@John_Doe Totalmente de acuerdo, si hay un producto con algo que no es de tu agrado, en este caso el CW, no entiendo el mensaje que lanzan algunos de que como a muchos también le pasa pues hay que apechugar.

Porque haya CW en PS5 no asumamos que es normal y digamos que es que es así. No recuerdo tantas quejas del CW en PS4.

Aquí habría que tener en cuenta muchas cosas que el sector conformista no conoce sobre el CW. El CW nunca, repito nunca va a menos. Todo lo contrario, o se queda siempre igual o aumenta. Nadie sabe la carga que va a tener la PS5 cuando los juegos empiecen a estrujar a la consola. Por eso el que no este muy conforme ya sabe lo que tiene que hacer.

En mi caso ya me quedé una PS4 PRO "Reactor Edition" y no vuelvo a ser conformista otra vez.



A mí es que me cuesta creer que gente que haya padecido lo de la PS4 Pro, tira para delante como si nada con esto, teniendo la posibilidad de devolverla sin problemas o incluso venderla por más dinero. Ya lo de ponerse a hacer de contratista con la PS5 después de pagar medio millar de euros tras menos 10 días de uso poniéndole gomas u otros accesorios de fontanería/carpintería, ya es que me supera, con cariño os lo digo.

Dios quiera que la mía me venga bien pero, en caso contrario, es que ni me molesto en quitarle las tapas esas para ponerme a hurgar ahí dentro.

Así no vamos a ningún lado; si no las devolvemos y admitimos esto, ya podéis ir creando el hilo de PS6: VENTILADORES Y RUIDO.
@ros te conozco del hilo de ventiladores y ruido de PS4 y viendo lo que hemos padecido muchos usuarios con el tema de PS4 PRO me parece muy surrealista lo que estoy leyendo estos últimos días en varios foros. ...es que todas tienen CW... es que yo me pongo los cascos.... se sube el volumen y ya no molesta .... con una actualización puede que mejore ... que si delta ... que si nidec...

Y ya no hablemos del tema de artifacts, reinicios y cuelgues, que no toca en este hilo.

Yo voy esperar a que se aclare un poco todo. Y cuando me la compre si no estoy satisfecho con los ruidos a la tienda que se va de vuelta.
Buenas, mi PS5 la verdad que va muy bien, de momento y tras muchas horas de juego todo va super fluido, eso si, no sé si son los ventiladores (imagino que si) pero suena como un rodamiento un tanto agudo que no llega a molestar pero que si estás pendiente a el se escucha a un par de metros, sobre todo por la noche cuanto está todo en silencio y con el volumen medio/bajo.

¿Os pasa a alguno?.

un saludo.
borke escribió:Buenas, mi PS5 la verdad que va muy bien, de momento y tras muchas horas de juego todo va super fluido, eso si, no sé si son los ventiladores (imagino que si) pero suena como un rodamiento un tanto agudo que no llega a molestar pero que si estás pendiente a el se escucha a un par de metros, sobre todo por la noche cuanto está todo en silencio y con el volumen medio/bajo.

¿Os pasa a alguno?.

un saludo.

Eso amigo mío es la magia del coil whine
borke escribió:Buenas, mi PS5 la verdad que va muy bien, de momento y tras muchas horas de juego todo va super fluido, eso si, no sé si son los ventiladores (imagino que si) pero suena como un rodamiento un tanto agudo que no llega a molestar pero que si estás pendiente a el se escucha a un par de metros, sobre todo por la noche cuanto está todo en silencio y con el volumen medio/bajo.

¿Os pasa a alguno?.

un saludo.


¿Te suena en el dashboard también? ¿O solo jugando?

Si es sólo jugando, prueba esto:

La prueba guay que suelo recomendar hacer es, estando en el juego y sonando el CW, mantienes el botón PS y te va al dash (y se va el ruido), le das a la X para que vuelva al juego (y vuelve el sonido). Si lo puedes hacer de forma rápida, se ve claramente que es CW y no otra cosa.


Si te lo hace también en el dash, puede que sea la vibración de las placas protectoras del ventilador que han comentado otros usuarios.

Saludos
En mi caso en el dash también hace el ruidito del coil whine pero muchísimo más leve. Lo que si que me hace es que cuando cierro algún juego, se escucha como un pitido que se va desvaneciendo hasta ser casi imperceptible, y entonces ahí empieza el coil whine otra vez con menor potencia.
Lo del pitido ese os pasa?
sergon94 escribió:En mi caso en el dash también hace el ruidito del coil whine pero muchísimo más leve. Lo que si que me hace es que cuando cierro algún juego, se escucha como un pitido que se va desvaneciendo hasta ser casi imperceptible, y entonces ahí empieza el coil whine otra vez con menor potencia.
Lo del pitido ese os pasa?


Buah, lo del pitido ni idea, puedes grabar un audio o vídeo a ver como suena? Porque no será el ventilador bajando revoluciones no?
AndoNET escribió:
borke escribió:Buenas, mi PS5 la verdad que va muy bien, de momento y tras muchas horas de juego todo va super fluido, eso si, no sé si son los ventiladores (imagino que si) pero suena como un rodamiento un tanto agudo que no llega a molestar pero que si estás pendiente a el se escucha a un par de metros, sobre todo por la noche cuanto está todo en silencio y con el volumen medio/bajo.

¿Os pasa a alguno?.

un saludo.


¿Te suena en el dashboard también? ¿O solo jugando?

Si es sólo jugando, prueba esto:

La prueba guay que suelo recomendar hacer es, estando en el juego y sonando el CW, mantienes el botón PS y te va al dash (y se va el ruido), le das a la X para que vuelva al juego (y vuelve el sonido). Si lo puedes hacer de forma rápida, se ve claramente que es CW y no otra cosa.


Si te lo hace también en el dash, puede que sea la vibración de las placas protectoras del ventilador que han comentado otros usuarios.

Saludos


Suena siempre, solo que en dash suena infinitamente menos. Yo no creo que sea CW sino mas bien algo de rodamiento, entiendo que el cw es algo mas electrico y el sonido al que me refiero es mas mecanico, como un rodamiento girando y agudo
kuitina escribió:
Jossan escribió:@kuitina Hombre cuando el coil es acusado como el mio y creo que el tuyo cualquiera lo puede percibir,si fuera pegando la oreja pues bueno(ni lo sabria porque sino oigo nada no pego la oreja en ningun lao jaja)pero estos casos yo creo que nos tocan a unos pocos,tienes pensado hacer algo o no te molesta ni nada?justo hoy se cumplen los 15 dias,a mi se me mete hasta el cerebro el ruidito,desde el sofa y volumen medio de la tv e,y de noche(que es cuando tengo tiempo y suelo jugar)con cascos ni puedo porque se oye bastante y mi mujer desde la cama lo oye.


Yo te digo que en momento que encendí la ps5 el primer dia dije "uff aquí hay algo raro"

Es que tampoco quiero hablar mucho porque hasta algunas amistades con Ps5 me han dicho que con el CW hay que vivir que eso es normal e incluso se enfadan, en fin...
Quien sabe Jossan lo mismo cuando mañana ya no puedas hacer la devolución por que ha pasado el plazo ya no te comes tanto el coco :(

Yo voy a hablar luego con la tienda y os contare por donde salen, ECI


De normal nada, he tenido casi todas las consolas de la historia y muchos PCs, ese trrrrrr sólo lo he escuchado a PS4 Pro y PS5. Normal en esos dos modelos sin ninguna duda, normal en una consola no. Igual tus amigos no han salido de PS y estaban tan acostumbrados al CW bestia de la Pro que el de la 5 ya les parece normal, continuar con lo mismo...... pero no lo es.
@borke Compañero,mi coil whine,comparalo y nos dices.
https://youtu.be/5QxVRRVgKVY
De verdad,si os molesta algo no os conformeis que solo teneis hoy y mañana creo,son 500 napos,y si os vuelve a salir mal?pues devolucion y a esperar tranquilamente,no perdeis nada,de lo contrario os quedareis con la vuestra a disgusto y sin remedio.
Jossan escribió:@borke Compañero,mi coil whine,comparalo y nos dices.
https://youtu.be/5QxVRRVgKVY


Que va tio, no es ese ruido es mas fisico, ya te digo en plan rodamiento o ventilador girando
Dejo video grabado con micro externo al movil, yo me refiero al ruido mas agudo, aver que opinais.

http://www.youtube.com/shorts/Hit1wgW8uVc
@borke Buff....yo diria que es mezcla entre coil y ventilador,te suena bastante e,te la vas a quedar?un saludo!!
Jossan escribió:@borke Buff....yo diria que es mezcla entre coil y ventilador,te suena bastante e,te la vas a quedar?un saludo!!


Aver ahí tengo un micro que capta el sonido de un pelo (soy musico y lo uso para grabar), el coil solo lo escucho si me pego a la consola, el que me preocupa es el otro que si es mecanico y me da que el mierda ventilador.
Nose si llevarla a Game la verdad, la consola no a fallado ni una sola vez, va perfecta pero cierto es que ese sonido por las noches y la paranoia que tenemos ya, pues me molesta.
Tampoco quiero llevarla y quedarme sin consola ahora con la demanda que hay.
@borke A bueno,si solo la escuchas pegando la oreja no me preocuparia,yo la escucho a 2 metros,mi consejo es que si estas a disgusto no te la quedes por eso de”no me van a dar otra”porque puedes pedir devolucion y comprarla mas adelante cuando haya stock para hacer 5 cambios si hace falta,si algo no es normal o se esta a disguto yo no me lo pensaria,luego al sat sera mas follon.
borke escribió:
Jossan escribió:@borke Buff....yo diria que es mezcla entre coil y ventilador,te suena bastante e,te la vas a quedar?un saludo!!


Aver ahí tengo un micro que capta el sonido de un pelo (soy musico y lo uso para grabar), el coil solo lo escucho si me pego a la consola, el que me preocupa es el otro que si es mecanico y me da que el mierda ventilador.
Nose si llevarla a Game la verdad, la consola no a fallado ni una sola vez, va perfecta pero cierto es que ese sonido por las noches y la paranoia que tenemos ya, pues me molesta.
Tampoco quiero llevarla y quedarme sin consola ahora con la demanda que hay.

El ruido mecánico es del ventilador, tendrás un Nidec y mete ese ruido a grandes revoluciones, el otro sonido es electromagnético, y viene de la fuente de alimentación, coil whine.
@davidDVD

Has sustituido tu el ventilador? Donde hay comprado el repuesto?
@borke Por como lo describes, me pasa algo muy parecido. La mía suena exactamente así: https://www.youtube.com/watch?v=kZ51wiyMbl4

Al final del video aparece la causa. [facepalm]
dro242 escribió:@borke Por como lo describes, me pasa algo muy parecido. La mía suena exactamente así: https://www.youtube.com/watch?v=kZ51wiyMbl4

Al final del video aparece la causa. [facepalm]



Idem, la mia hace ese sonido.
¿Que piensas hacer?
Ya puse las tornitas, le puse de 1,5x8mm loool total se queda bien y baja más los db que con el ventilador "bueno". Lo único que escucho es el cw supongo, pero vamos nada con el ruido de PS4, solo se escucha de cerca.
Entiendo que en otros sera muy desagradable ese ruido... Pero vamos, mi PC hace muchísimo más ruido [poraki]

El que decía que fuéramos a comprar en una ferretería de barrio, he ido dos y no tienen ni puta idea (enseñándole la foto de amazon incluso). Al final la solución la de siempre, el chino de barrio y a 60 céntimos un buen puñao!
borke escribió:
dro242 escribió:@borke Por como lo describes, me pasa algo muy parecido. La mía suena exactamente así: https://www.youtube.com/watch?v=kZ51wiyMbl4

Al final del video aparece la causa. [facepalm]



Idem, la mia hace ese sonido.
¿Que piensas hacer?


Pues voy a intentar comprar otra, apurando hasta el 31 de enero que me vence el periodo de devolución en Amazon. Llegada esa fecha, la devuelvo tenga otra o no.

Si tengo que estar los próximos años escuchando ese silbato para perros cada vez que juego, voy a volverme loco.
dro242 escribió:
borke escribió:
dro242 escribió:@borke Por como lo describes, me pasa algo muy parecido. La mía suena exactamente así: https://www.youtube.com/watch?v=kZ51wiyMbl4

Al final del video aparece la causa. [facepalm]



Idem, la mia hace ese sonido.
¿Que piensas hacer?


Pues voy a intentar comprar otra, apurando hasta el 31 de enero que me vence el periodo de devolución en Amazon. Llegada esa fecha, la devuelvo tenga otra o no.

Si tengo que estar los próximos años escuchando ese silbato para perros cada vez que juego, voy a volverme loco.

Por qué no le meteis la pegatina para dentro? No perdeis la garantía por tocarlo, mientras no toquéis la pegatina de la garantía (que esta en otro sitio).
borke escribió:
Jossan escribió:@borke Compañero,mi coil whine,comparalo y nos dices.
https://youtu.be/5QxVRRVgKVY


Que va tio, no es ese ruido es mas fisico, ya te digo en plan rodamiento o ventilador girando
Dejo video grabado con micro externo al movil, yo me refiero al ruido mas agudo, aver que opinais.

http://www.youtube.com/shorts/Hit1wgW8uVc


Ventilador Nidec, tienes exactamente el mismo ruido que tengo yo, la e desmontado y aflojado el ventilador y al levantarlo un poquito desaparece el rudio, es una vibracion que tienen los ventiladores nidec, ya me e cansado de comparar y ver videos de la gente con el mismo ventilador todas suenan igual.
Yuluga escribió:
dro242 escribió:
borke escribió:

Idem, la mia hace ese sonido.
¿Que piensas hacer?


Pues voy a intentar comprar otra, apurando hasta el 31 de enero que me vence el periodo de devolución en Amazon. Llegada esa fecha, la devuelvo tenga otra o no.

Si tengo que estar los próximos años escuchando ese silbato para perros cada vez que juego, voy a volverme loco.

Por qué no le meteis la pegatina para dentro? No perdeis la garantía por tocarlo, mientras no toquéis la pegatina de la garantía (que esta en otro sitio).


En mi caso, porque soy muy torpe con esas cosas. Seguro que me cargo la cubierta blanca al desmontarla. [+risas]
dro242 escribió:En mi caso, porque soy muy torpe con esas cosas. Seguro que me cargo la cubierta blanca al desmontarla. [+risas]

Es super facil bro, te animos a que lo hagas! Vaya que te toque luego una PS5 chunga de verdad! Pena no estar cerca, sino te lo hacia yo!
borke escribió:
Jossan escribió:@borke Compañero,mi coil whine,comparalo y nos dices.
https://youtu.be/5QxVRRVgKVY


Que va tio, no es ese ruido es mas fisico, ya te digo en plan rodamiento o ventilador girando
Dejo video grabado con micro externo al movil, yo me refiero al ruido mas agudo, aver que opinais.

http://www.youtube.com/shorts/Hit1wgW8uVc


Esta es la mia tambien xd

Yo es que no tengo huevos de abrirla...
Se sabe mas o menos el porcentaje de personas con errores de ruido? Me preocupa bastante este problema sobretodo por parte del ventilador, tengo la experiencia de que en un pc si pones un ventilador que NO sea Noctua o similar en calidad, los primeros meses no se oye y cuando cumple mas o menos el año el ruido es insoportable.
Si hay problemas en menos de un mes de este estilo, cuando la consola coja polvo y los componentes empiecen a tener cierto desgaste temo perder mi inversión.
Afilapalos escribió:Se sabe mas o menos el porcentaje de personas con errores de ruido? Me preocupa bastante este problema sobretodo por parte del ventilador, tengo la experiencia de que en un pc si pones un ventilador que NO sea Noctua o similar en calidad, los primeros meses no se oye y cuando cumple mas o menos el año el ruido es insoportable.
Si hay problemas en menos de un mes de este estilo, cuando la consola coja polvo y los componentes empiecen a tener cierto desgaste temo perder mi inversión.

Na, como siempre los que nos quejamos somos más notorios y pocos.
Que ojo, la mía es muy silenciosa (pero siempre me gusta trastear e intentar ayudar).
Os dejo un tutorial de como abrirla sin riesgo de que se rompa nada, el destornillador del ventilador es un T8
Buenas,

¿Los que le habéis puesto las tóricas cómo las habéis puesto exactamente?. Porque yo en colocado 4 entre chasis-ventilador y 4 entre ventilador-cubierta ventilador y sigo escuchando prácticamente lo mismo, quizá algo menos pero ya estamos hablando entre oídos biónicos [sonrisa] .

También me interesa la medida, pillé una caja en Amazon y he puesto las que marcan 4.5x2 que parece que son las que mejor se acoplan, sin desbordar. Por saber un poco cómo las estáis colocando los que notáis un cambio notable.

PD: a los que os da algo más de miedo, al principio cuando vais a quitar las tapas de la PS5 parece que la vais a romper, hasta que os dais cuenta de que es pura maña, no tiene ciencia, os lo dice un manazas.
@Michopocho lo que mejora es casi ni notorio.. no te preocupes por eso.... lo importante es que pille las gomas, para que no vibren entre las chapas.
Buenas tardes. Pués parece que yo he tenido suerte. Tengo la Edición Digital desde el día del lanzamiento y el Coil Whine yo no lo tengo y el ruido de giro del ventildor es muy-muy pequeño. Y ya he estado con varios juegos exigentes horas. Suerte a todos.
Yo he escuchado varios vídeos ya de los ruidos y todavía no he encontrado un vídeo donde sin acercar tanto el móvil a la consola, yo escuche un sonido tan notorio como muchos dicen que tiene. Que puede ser que al grabar con el móvil no se escuche tanto pero ya digo que cuando el que graba se aleja a menos de un metro no se escucha nada, cuando en algunos vídeos el que graba dice " se oye hasta desde esta distancia"

Yo llevo años conviviendo con mi reactor PS4 Fat comprada dos semanas después del día de salida. Cuando escucho estos ruidos la verdad es que no sé que pensar y creo que las redes sociales nos sugestionan tanto que al final muchos van ya con la idea de que algo va a sonar sí o sí. Me preocupa bastante más que la consola se me cuelgue y al rehacer la base de datos se quede bloqueada. Está claro que si fuera un ruido de algo que suena mal, la descambiaría pero como digo, de momento no hay algún vídeo donde diga...pues esa si que suena mal.

Si alguien lo puede poner
Es que con el movil no lo vas a grabar. Yo si pongo el movil a grabar donde estoy sentado no se oye, y mas con mi mierdimovil, pero oirse en persona se oye. Si la gente se queja, es por algo. Bien que preferiria no estar aquí dando porculo creeme xd

Y sobre la PS4, obviamente mi PS5 con el ruido del ventilador no tiene absolutamente nada que ver con mi Pro que casi tenias que atarla a la mesa para que no saliese volando. Pero eso no quita que sea decepcionante que la nueva consola haga ruido, especialmente cuando a otra gente no.
Caním escribió:Yo he escuchado varios vídeos ya de los ruidos y todavía no he encontrado un vídeo donde sin acercar tanto el móvil a la consola, yo escuche un sonido tan notorio como muchos dicen que tiene. Que puede ser que al grabar con el móvil no se escuche tanto pero ya digo que cuando el que graba se aleja a menos de un metro no se escucha nada, cuando en algunos vídeos el que graba dice " se oye hasta desde esta distancia"

Yo llevo años conviviendo con mi reactor PS4 Fat comprada dos semanas después del día de salida. Cuando escucho estos ruidos la verdad es que no sé que pensar y creo que las redes sociales nos sugestionan tanto que al final muchos van ya con la idea de que algo va a sonar sí o sí. Me preocupa bastante más que la consola se me cuelgue y al rehacer la base de datos se quede bloqueada. Está claro que si fuera un ruido de algo que suena mal, la descambiaría pero como digo, de momento no hay algún vídeo donde diga...pues esa si que suena mal.

Si alguien lo puede poner


Yo no soy nada quisquilloso con el tema ruidos. De hecho, mi PS4 PRO suena como la turbina de un caza y nunca me ha supuesto un problema. Pero el ruido de mi PS5, si bien no es tan alto, es muy agudo y resulta muy molesto, incluso a 3 metros de distancia.
Caním escribió:Yo he escuchado varios vídeos ya de los ruidos y todavía no he encontrado un vídeo donde sin acercar tanto el móvil a la consola, yo escuche un sonido tan notorio como muchos dicen que tiene. Que puede ser que al grabar con el móvil no se escuche tanto pero ya digo que cuando el que graba se aleja a menos de un metro no se escucha nada, cuando en algunos vídeos el que graba dice " se oye hasta desde esta distancia"

Yo llevo años conviviendo con mi reactor PS4 Fat comprada dos semanas después del día de salida. Cuando escucho estos ruidos la verdad es que no sé que pensar y creo que las redes sociales nos sugestionan tanto que al final muchos van ya con la idea de que algo va a sonar sí o sí. Me preocupa bastante más que la consola se me cuelgue y al rehacer la base de datos se quede bloqueada. Está claro que si fuera un ruido de algo que suena mal, la descambiaría pero como digo, de momento no hay algún vídeo donde diga...pues esa si que suena mal.

Si alguien lo puede poner

Ese es el problema, el nivel de paranoia y que aunmenta con estas cosas...
He quitado la tapa y tengo el ventilador silencioso, y mi CW se escucha relativamente poco, con la tele normal ni te enteras, pones mute y si lo escuchas.

Asi que bastante contento.
dro242 escribió:
Caním escribió:Yo he escuchado varios vídeos ya de los ruidos y todavía no he encontrado un vídeo donde sin acercar tanto el móvil a la consola, yo escuche un sonido tan notorio como muchos dicen que tiene. Que puede ser que al grabar con el móvil no se escuche tanto pero ya digo que cuando el que graba se aleja a menos de un metro no se escucha nada, cuando en algunos vídeos el que graba dice " se oye hasta desde esta distancia"

Yo llevo años conviviendo con mi reactor PS4 Fat comprada dos semanas después del día de salida. Cuando escucho estos ruidos la verdad es que no sé que pensar y creo que las redes sociales nos sugestionan tanto que al final muchos van ya con la idea de que algo va a sonar sí o sí. Me preocupa bastante más que la consola se me cuelgue y al rehacer la base de datos se quede bloqueada. Está claro que si fuera un ruido de algo que suena mal, la descambiaría pero como digo, de momento no hay algún vídeo donde diga...pues esa si que suena mal.

Si alguien lo puede poner


Yo no soy nada quisquilloso con el tema ruidos. De hecho, mi PS4 PRO suena como la turbina de un caza y nunca me ha supuesto un problema. Pero el ruido de mi PS5, si bien no es tan alto, es muy agudo y resulta muy molesto, incluso a 3 metros de distancia.



Te entiendo compañero pero podrías colgar algún vídeo? más que nada para poder escuchar las diferencias entre lo que suena y lo que no.
A este tipo muchos likes :) y lo mismo sigue investigando.

Buenas,

Venia a decir que he estado probando y efectivamente no es ruido de ventilador lo que yo tengo. Es definitiva la prueba de cambiar de ventana y ver cómo instantáneamente se modifica el tono. En mi caso la prueba la he hecho con Demons Souls, alternando entre el inventario y el gameplay. Suena en ambos modos; pero el tono cambia dependiendo de donde estés.

He intentado grabar un vídeo pero la verdad es que no se escucha bien.

En mi caso tengo suerte de que desde el sofá no se oye nada; hay que acercarse a la consola para apreciarlo.

Un saludo
3252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 666