:D purple wolf escribió:Que brutalidad de ratio, seguro que es el más abultado desde que se venden juegos en este país.
(damage control, sí)
Elm1ster escribió:La One está muerta, abandonada a la espera de lo que ocurra con Scorpio. Lamentable el trato que han dado a sus usuarios
Elm1ster escribió:La One está muerta, abandonada a la espera de lo que ocurra con Scorpio. Lamentable el trato que han dado a sus usuarios![]()
Respecto a Sony pues en su linea, sin competencia alguna moviéndose a sus anchas, bajo mi punto de vista en esta generación está cumpliendo y raspadito, por muchas ventas que lleve.
cqv escribió:Elm1ster escribió:La One está muerta, abandonada a la espera de lo que ocurra con Scorpio. Lamentable el trato que han dado a sus usuarios
¿Xbox ha tratado mal a sus usuarios? Madre mía lo que hay que leer.
Yo como usuario de 2 Xbox One (una S y otra normal) no puedo estar más satisfecho, retrocompatibilidad, juegazos en el Gold, ofertas por un tubo ..............
Empezó mal pero el trato que está dando a sus usuarios creo que es ejemplar. Ya quisieran los usuarios de Sony tener un trato la mitad de bueno.
Saludos.
ryo hazuki escribió:purple wolf escribió:Que brutalidad de ratio, seguro que es el más abultado desde que se venden juegos en este país.
(damage control, sí)
Yo creo que en la epoca de ps2 esa diferencia era bastante mas abultada que la actual.
Xbox en españa lo tiene difícil para cambiar esta tendencia, pero es que a nivel global paises pro xbox como son reino unido o estados unidos, se venden también mas ps4, aunque no con un ratio 8-1 como en españa.
Las cifras no me sorprenden, sony ha sacado tajada de las debacles de nintendo y microsoft y aunque ni mucho menos han echo todo perfecto, si creo que actualmente ps4 es bastante mejor producto que one a nivel de soft (que al final es lo que manda xD)
minmaster escribió:Es normal, el catálogo de 2016 de PS4 ha sido brutal y el de principios de 2017 va por el mismo camino. Al final lo que se impone en las ventas es tener juegos buenos y exclusivos y ahí Sony gana por goleada a Microsoft.
ZAck211 escribió:minmaster escribió:Es normal, el catálogo de 2016 de PS4 ha sido brutal y el de principios de 2017 va por el mismo camino. Al final lo que se impone en las ventas es tener juegos buenos y exclusivos y ahí Sony gana por goleada a Microsoft.
Así es, en la lista de videojuegos más vendidos del año se puede apreciar perfectamente que los juegos exclusivos son muy determinantes...
Si ya me sorprende que este el uncharted xD
mangatron escribió:Fijense lo abandonada que la tienen que no paran de sacar nuevos juegos y servicios.
En un país como en España donde uno no tiene auto criterio y se fija más en lo que compran los demás, es lógico. Pasa lo mismo con teléfonos Android, así que no es raro.
kolombo escribió:ryo hazuki escribió:purple wolf escribió:Que brutalidad de ratio, seguro que es el más abultado desde que se venden juegos en este país.
(damage control, sí)
Yo creo que en la epoca de ps2 esa diferencia era bastante mas abultada que la actual.
Xbox en españa lo tiene difícil para cambiar esta tendencia, pero es que a nivel global paises pro xbox como son reino unido o estados unidos, se venden también mas ps4, aunque no con un ratio 8-1 como en españa.
Las cifras no me sorprenden, sony ha sacado tajada de las debacles de nintendo y microsoft y aunque ni mucho menos han echo todo perfecto, si creo que actualmente ps4 es bastante mejor producto que one a nivel de soft (que al final es lo que manda xD)
Abandonadísima, GWG, EA Access, Xbox Game Pass, abandonados nos tienen,
Zeph escribió:mangatron escribió:Fijense lo abandonada que la tienen que no paran de sacar nuevos juegos y servicios.
En un país como en España donde uno no tiene auto criterio y se fija más en lo que compran los demás, es lógico. Pasa lo mismo con teléfonos Android, así que no es raro.
¿Nuevos juegos? ¿Cuales?
BILBOKOA escribió:XBOX, en España, está completamente abandonada. No existe ya casi ni en las tiendas, ni en los catálogos, ni hay publicidad de ningún tipo, ni siquiera ya doblan los exclusivos, salvo la chapuza esa del Gears 4 que, tampoco iban a doblar, pero que al final salió el doblaje un mes despuñes del juego...![]()
¿Cómo se va a vender una consola que no existe?
Veremos qué hacen con Scorpio, si es que sale en España, que está por ver, pero dudo que cambien las cosas: si sale, seguirán sin doblar nada, seguirá sin haber publicidad, y será una consola que casi ni la encuentres en las tiendas...
Por cierto, yo tengo la XBOX ONE ELITE, después de 6 años con XBOX 360.
Por lo demás, EOL no podía fallar, y ha hecho lo que se espera de una típica página española de videojuegos: ensuciar el nombre de Microsoft, en portada, a 48 horas del E3.
Damage control al servicvio del AMO, como no podía ser de otra forma.
Buenas noches.
Zeph escribió:mangatron escribió:Fijense lo abandonada que la tienen que no paran de sacar nuevos juegos y servicios.
¿Nuevos juegos? ¿Cuales?
Elm1ster escribió:La One está muerta, abandonada a la espera de lo que ocurra con Scorpio. Lamentable el trato que han dado a sus usuarios![]()
Respecto a Sony pues en su linea, sin competencia alguna moviéndose a sus anchas, bajo mi punto de vista en esta generación está cumpliendo y raspadito, por muchas ventas que lleve.
Rebozamiento escribió:No me extraña, cuando decidieron sacar todos los exclusivos en PC la mataron del todo, recuerdo que el E3 que anunciaron el play anywhere, tanto mis colegas como yo nos quedamos con la sensación de que teníamos un pisapapeles y migramos a PC en cuanto pudimos.
Elm1ster escribió:ZAck211 escribió:minmaster escribió:Es normal, el catálogo de 2016 de PS4 ha sido brutal y el de principios de 2017 va por el mismo camino. Al final lo que se impone en las ventas es tener juegos buenos y exclusivos y ahí Sony gana por goleada a Microsoft.
Así es, en la lista de videojuegos más vendidos del año se puede apreciar perfectamente que los juegos exclusivos son muy determinantes...
Si ya me sorprende que este el uncharted xD
Los exclusivos son más determinantes de lo que os podáis pensar, es un error pensar que la gente no compra exclusivos porque no están los primeros de la lista, hay juegos como FIFA, GTA y COD que van a estar siempre arriba pero eso no significa que no se vendan los juegos exclusivos. Por ponerte un ejemplo la gente de Guerilla no puede estar más contenta con las ventas de Horizon Zero Dawn y jamás va a desbancar a un FIFA o un COD.
Tan necesarios son los multis como los exclusivos y la diferencia cada día mas abismal entre las ventas de ambas consolas no es fruto de la casualidad.
Benzo escribió:Rebozamiento escribió:No me extraña, cuando decidieron sacar todos los exclusivos en PC la mataron del todo, recuerdo que el E3 que anunciaron el play anywhere, tanto mis colegas como yo nos quedamos con la sensación de que teníamos un pisapapeles y migramos a PC en cuanto pudimos.
Si os pasáis a PC seguís estando bajo el paraguas de Microsoft. Evidentemente, Microsoft quiere que tengas su "caja" en el comedor (o donde sea), pero si te pasas al PC ahí tienes a Windows que sigue siendo de su propiedad.