PS4 vendió 650.000 unidades en España durante el 2016, ocho veces más que Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
@rubenmz0 Un buen gamer sabe que esas sagas huelen a culo ya, y lo digo con uso de razon y lo fan que soy al Gears of War, como otras sagas de Sony, el buen gamer sabe admitir las cosas, por que al buen gamer no le pagan las companias por defenderlas o comerlas el ciruelo, sino, mas bien sabe exigir que para eso paga.

Yo ya estoy hasta arriba de los individuos estos que solo saben mas que generar odio entre plataformas que si sonylandia que si pley que si su abuela. Estais ardidos os duela o no, por que una empresa de la nada se saco una consola hace la tira de tiempo llamado Playstation y se zampo con patatas a las demas, hasta dia de hoy, y yo me alegro, espero que otras tengan el temple como para lograr esto. En vez de tener la rabia deberiais dedicaros a exigir a esas empresas que nos han tomado por mongolos que muevan el culo o se van a ir al garete, como algunas ya se lo estan guisando.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
anonymus escribió:
Benzo escribió:
Rebozamiento escribió:No me extraña, cuando decidieron sacar todos los exclusivos en PC la mataron del todo, recuerdo que el E3 que anunciaron el play anywhere, tanto mis colegas como yo nos quedamos con la sensación de que teníamos un pisapapeles y migramos a PC en cuanto pudimos.


Si os pasáis a PC seguís estando bajo el paraguas de Microsoft. Evidentemente, Microsoft quiere que tengas su "caja" en el comedor (o donde sea), pero si te pasas al PC ahí tienes a Windows que sigue siendo de su propiedad.

@BILBOKOA Hoy obedecemos a Sony, ayer a Microsoft.... y mañana ya veremos.

En cuanto a la noticia, en mi opinión se trata de una diferencia muy injusta. Microsoft ha demostrado más visión y ambición que Sony. Y aunque no soy su cliente, creo que lo trata bastante mejor. Pero hace falta que invierta mucho más dinero en desarrollo propio, ya sea abriendo estudios, comprando o formando alianzas. Microsoft tiene un montón de dinero. Sony aún en sus horas más bajas (llegó a venderse sedes) apostó por PlayStation.

Yo lo único que veo positivo de la plataforma Xbox one es su política de retrocompatibilidad y su servicio técnico por los demás no veo más pro para decantarte por Xbox one antes que Ps4 , si me apuras el mando pero esto es algo subjetivo.

Una consola menos potente, menos exclusivos, menos juegazos "exclusivos" exclusivos que ya están en PC.



Menos juegazos "exclusivos"....discrepo en eso ya que la mayoría de la gente tira por la misma linea...FIFAS, COD, GTAS, precisamente no son exclusivos, y para algunos exclusivos que tenéis la gran mayoría ha sido una decepción en cuanto a ventas viendo el parque de consolas ps4.

Consola menos "potente"...en comparación a qué? A la pro? Esa que prometía 4k y que resulta que va a 1080 y 30f con juegos de generaciones pasadas?

Te doy la razón en que MS tendría que sacar nuevas ips o algún juego más llamativo, pero aparte de eso el SAT de microsoft, el mando de la one , la retro son está a años luz de Sony, ya sabemos bien como las gasta sony a la hora de garantías, de freír consolas por actualizaciones y de como tienes miles de ps4 con luz azul fritas en menos de 2 años.....sin hablar de un cierto error CE-34878-0 que a día de hoy sigue sin tener una solución...

Yo tengo one y no solo la uso para jugar, para centro multimedia es cojonuda y por el precio que tiene una one-s en la actualidad compensa bastante.
La marca Xbox tendria que desaparecer, no crea Ip´s. las roba con maletines como con rise of the tomb raider, querian eliminar el dejarse juegos con amigos, el comprar juegos de segunda mano... todo eso era oficial pero tuvieron que bajarse los pantalones. Ahora solo hablan de Scorpion dejando a los usuarios sin noticias de juegos durante meses y meses, cancelando Scalebound incluso, quieren hacer corta esta generación por su fallida xbox one, mas patadas en el trasero a los gamers
Que bajen 8 veces su valor, igual repunta, yo por 60€ me haría con una [oki]
bichobola escribió:

Menos juegazos "exclusivos"....discrepo en eso ya que la mayoría de la gente tira por la misma linea...FIFAS, COD, GTAS, precisamente no son exclusivos, y para algunos exclusivos que tenéis la gran mayoría ha sido una decepción en cuanto a ventas viendo el parque de consolas ps4.

Consola menos "potente"...en comparación a qué? A la pro? Esa que prometía 4k y que resulta que va a 1080 y 30f con juegos de generaciones pasadas?

Te doy la razón en que MS tendría que sacar nuevas ips o algún juego más llamativo, pero aparte de eso el SAT de microsoft, el mando de la one , la retro son está a años luz de Sony, ya sabemos bien como las gasta sony a la hora de garantías, de freír consolas por actualizaciones y de como tienes miles de ps4 con luz azul fritas en menos de 2 años.....sin hablar de un cierto error CE-34878-0 que a día de hoy sigue sin tener una solución...

Yo tengo one y no solo la uso para jugar, para centro multimedia es cojonuda y por el precio que tiene una one-s en la actualidad compensa bastante.


Bueno eso es tu opinión, para mi Sony con PS4, lo esta haciendo mejor tiene mejores exclusivos y más donde elegir, eso no implica que MS sea una mierda, simplemente no es mejor, pero ojo es mi opinión, esto no es una verdad absoluta, que tu tengas una cosa no quiere decir que sea lo mejor objetivamente hablando.

A día de hoy mi ps4 también es centro multimedia y es también cojonuda.

bichobola escribió: Esa que prometía 4k y que resulta que va a 1080 y 30f con juegos de generaciones pasadas?

Esto me hace gracia, a falta de argumentación vamos a tirar por el 4k y los fps. A día de hoy una ps4 normal es más potente que una xbox one y además hay juegos donde la one esta por debajo en resolución y FPS... Y esto es una realidad. Si te quejas de la ps4 y sus 30 fps , ¿que piensas de lo que tienes debajo de tu tele que es más corta de hard objetivamente ? - Ahora me diras que lo importante son los juegos no? Estoy de acuerdo, pero es que en catálogo Sony le ha comido por todos lados, no creo que cueste tanto reconocer las cosas.
Sony tiene mejor catálogo y tiene una maquina que es mejor ( hasta Scorpio).


Para mi los juegos son entretenimientos y juego en PC Y PS4 PRO y disfruto de la mejor consola actualmente en catálogo y cuando quiero 144hz me voy al pc a fliparlo con los shooter.


Yo he dicho bien claro que MS, tiene SAT, Mando, y la política de Retrocompatiblidad es lo mejor que tiene para mi gusto y el único motivo para comprarla.



Sobre los problemas técnicos, hay más por parte de sony, como la expulsión de disco de las primeras oleadas de las cual la mía se rompió, una de las pocas cosas de las que puede sacar pecho MS aprendió bien la lección de la famosas 3 luces de la 360 que yo sepa las nuevas consolas de Sony no tienen problemas reconocidos( año 2016 y 2017) como para destacar más haya de cosas puntuales..

bichobola escribió:la mayoría de la gente tira por la misma linea...FIFAS, COD, GTAS, precisamente no son exclusivos,


Los exclusivos son mejores en la de Sony, en primer lugar porque hay más comunidad de usuarios y en segundo lugar porque algunos se ven con mejor resolución , yo juego al fifa y al cod en 4k en una 65 pulgadas y tu con tu one?
Al menos esperate a la scorpio para sacar pecho de todo esto no crees?
Aqui, en España, la plei es la plei y ya está, no hay más, siempre ha sido así.

Pero desde luego más contentos los usuarios de Xbox no podemos estar, los precios son mucho mejores, el online, las ofertas, Games with Gold, retrocompatibilidad, Xbox Game Pass, EA access, Play Anywhere, un soporte técnico envidiable...

¿Que en este último año ha estado coja de exclusivos?, ok, la otra estuvo coja los dos primeros años, y de todas formas catálogo tienen de sobra y los exclusivos no se venden tanto como algunos creen.

Lo más triste de todo es que los usuarios de Sony no disfrutan de muchos servicios, ni tienen un buen trato, simplemente porque el séquito de fanboys incondicionales parece que disfruta cuando su lider les mea en la boca.
Pues mira el problemón que tengo por saber que he comprado una one en vez de una ps4, estoy en un sinvivir [+risas]
Elm1ster escribió:@supremegaara De normal no suelo estar de acuerdo contigo, pero en tu ultima intervención has estado brillante.


Da lo mismo, la gente seguirá repitiendo la misma gilipollez como monos

Sauron-Jin escribió:Aqui, en España, la plei es la plei y ya está, no hay más, siempre ha sido así.

Pero desde luego más contentos los usuarios de Xbox no podemos estar, los precios son mucho mejores, el online, las ofertas, Games with Gold, retrocompatibilidad, Xbox Game Pass, EA access, Play Anywhere, un soporte técnico envidiable...

¿Que en este último año ha estado coja de exclusivos?, ok, la otra estuvo coja los dos primeros años, y de todas formas catálogo tienen de sobra y los exclusivos no se venden tanto como algunos creen.

Lo más triste de todo es que los usuarios de Sony no disfrutan de muchos servicios, ni tienen un buen trato, simplemente porque el séquito de fanboys incondicionales parece que disfruta cuando su lider les mea en la boca.


Y aquí el ejemplo xdddd. EN ESTADOS UNIDOS LA PLEI ES LA PLEI [burla2]
Si en este E3 nos espera una rebaja ....las ventas se dispararian
Es lo que pasa cuando en vez de crear buenas exclusividades abandonas tu actual consola para crear otra, compatible, pero más potente. Que tiene huevos la cosa, podrá ser todo lo potente que quieras, pero no se que le vas a meter dentro.

Aquí todo el mundo atacando el pseudo4k de PS4 PRO, que no digo yo que no tenga motivos para ser atacado, pero a la hora de la verdad lo que interesa es tener buenos juegos. Y dado que los multiplataforma no cuenta por ser precisamente eso, lo que tira a una lado u otro, fanatismos a un lado, son los exclusivos. Y miras el catálogo de exclusivos PS4 y se te cae la baba, pese a ser pseudo 4k, y miras el catálogo de exclusivos ONE y se te caen las lágrimas, de pena. Y para lo poco que merecía la pena lo cancelan. Pues no se a quien sorprende estas cifras la verdad.

Repito, machadas de teraflops a un lado, lo importante son los juegos y quien no tenga eso en mente mal lo lleva. Y ni soy fanático de nada, por no tener ni tengo consola actualmente y tengo una Oled 4k que podría sacar más provecho con la futura Scorpio. Pero puestos a comprar una consola ni me lo pensaría un momento, buenos exclusivos en 4k falso mil veces antes que multis en 4k verdadero.
Glutrail escribió:Pues mira el problemón que tengo por saber que he comprado una one en vez de una ps4, estoy en un sinvivir [+risas]

Si a ti te gusta más la Xbox por sus exclusivos y sus cosas , sin duda alguna es lo mejor que puedes hacer, comprar lo que te gusta a ti .
Yo desde la salida de ONE al principio había alguna cosa en las tiendas pero con el tiempo fue casi desapareciendo de las estanterias y en algún Alcampo he llegado a ver el Fifa de turno al lado de 80 juegos de PS4. Digame usted quien puede confiar en una consola si cuando vas a cualquier centro te encuentras ese panorama.

No sé en el resto de Europa pero en España han pasado olimpicamente. Y lo mismo que hay un tio de Nintendo y otro de Sony que van a los comercios (comerciales) y se curran las cosas para tener sus productos ahí, los de MS parece que pasan absolutamente y se dedican a otra cosa.

Esto de ONE son muchos errores en cadena. Y con Scorpio veo raro que cambie la tendencia, por lo menos en España.
supremegaara escribió:Y aquí el ejemplo xdddd. EN ESTADOS UNIDOS LA PLEI ES LA PLEI [burla2]


Tanto yo, como la noticia, hablamos de AQUÍ donde es una cuestión cultural. En USA tendrán sus razones, si quieres las discutimos en su hilo, pero en todo caso no es ese ratio ni de lejos.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
anonymus escribió:
bichobola escribió:

Menos juegazos "exclusivos"....discrepo en eso ya que la mayoría de la gente tira por la misma linea...FIFAS, COD, GTAS, precisamente no son exclusivos, y para algunos exclusivos que tenéis la gran mayoría ha sido una decepción en cuanto a ventas viendo el parque de consolas ps4.

Consola menos "potente"...en comparación a qué? A la pro? Esa que prometía 4k y que resulta que va a 1080 y 30f con juegos de generaciones pasadas?

Te doy la razón en que MS tendría que sacar nuevas ips o algún juego más llamativo, pero aparte de eso el SAT de microsoft, el mando de la one , la retro son está a años luz de Sony, ya sabemos bien como las gasta sony a la hora de garantías, de freír consolas por actualizaciones y de como tienes miles de ps4 con luz azul fritas en menos de 2 años.....sin hablar de un cierto error CE-34878-0 que a día de hoy sigue sin tener una solución...

Yo tengo one y no solo la uso para jugar, para centro multimedia es cojonuda y por el precio que tiene una one-s en la actualidad compensa bastante.


Bueno eso es tu opinión, para mi Sony con PS4, lo esta haciendo mejor tiene mejores exclusivos y más donde elegir, eso no implica que MS sea una mierda, simplemente no es mejor, pero ojo es mi opinión, esto no es una verdad absoluta, que tu tengas una cosa no quiere decir que sea lo mejor objetivamente hablando.

A día de hoy mi ps4 también es centro multimedia y es también cojonuda.

bichobola escribió: Esa que prometía 4k y que resulta que va a 1080 y 30f con juegos de generaciones pasadas?

Esto me hace gracia, a falta de argumentación vamos a tirar por el 4k y los fps. A día de hoy una ps4 normal es más potente que una xbox one y además hay juegos donde la one esta por debajo en resolución y FPS... Y esto es una realidad. Si te quejas de la ps4 y sus 30 fps , ¿que piensas de lo que tienes debajo de tu tele que es más corta de hard objetivamente ? - Ahora me diras que lo importante son los juegos no? Estoy de acuerdo, pero es que en catálogo Sony le ha comido por todos lados, no creo que cueste tanto reconocer las cosas.
Sony tiene mejor catálogo y tiene una maquina que es mejor ( hasta Scorpio).


Para mi los juegos son entretenimientos y juego en PC Y PS4 PRO y disfruto de la mejor consola actualmente en catálogo y cuando quiero 144hz me voy al pc a fliparlo con los shooter.


Yo he dicho bien claro que MS, tiene SAT, Mando, y la política de Retrocompatiblidad es lo mejor que tiene para mi gusto y el único motivo para comprarla.



Sobre los problemas técnicos, hay más por parte de sony, como la expulsión de disco de las primeras oleadas de las cual la mía se rompió, una de las pocas cosas de las que puede sacar pecho MS aprendió bien la lección de la famosas 3 luces de la 360 que yo sepa las nuevas consolas de Sony no tienen problemas reconocidos( año 2016 y 2017) como para destacar más haya de cosas puntuales..

bichobola escribió:la mayoría de la gente tira por la misma linea...FIFAS, COD, GTAS, precisamente no son exclusivos,


Los exclusivos son mejores en la de Sony, en primer lugar porque hay más comunidad de usuarios y en segundo lugar porque algunos se ven con mejor resolución , yo juego al fifa y al cod en 4k en una 65 pulgadas y tu con tu one?
Al menos esperate a la scorpio para sacar pecho de todo esto no crees?


No juego al fifa, ni a los shooters, no me van ese tipo de juegos.

En ningún momento yo he dicho que sea mejor, he dicho que por su precio y lo que ofrece (a todos los niveles ) para mi es muy buena opción, ya que yo no solo la utilizo para jugar.
La potencia...mi comentario va en esa linea porque tu aludes a eso y yo te he respondido, sony ha sacado mucho pecho respecto a la pro y no cumple con lo que la gente esperaba.....o con lo que les prometió sony, cosa que al parecer no es así, la principal razón o lo que apuntaba a la pro era el binomio pro/vr , pero me parece que lo de las vr no va a triunfar, aunque a mi eso me da lo mismo, lo de la rv no me llama sea de quien sea.

Respecto a las resoluciones y demás he de decir que para mi no es muy importante, más que nada porque yo vengo de una generación que no es seguramente la tuya , y que realmente me gustan los juegos que me divierten aunque sean de pixelacos...vengo de la época del cbs coleco visión....así que te puedes hacer una idea de la importancia en gráficos...eso no quita de que no me guste un juego con buenos gráficos si me divierte, pero no es lo que prima al menos en mi caso.

Por otra parte a mi el catálogo de xbox no me parece malo (aunque sería mejor con nuevas ips) pero es que yo no soy un jugador asiduo porque hay otras cosas que priman más para invertir mi tiempo, igual a quien emplea mucho tiempo o la mayoría en jugar le puede parecer mejor la opción de ps4, pero en mi caso no es así. Tampoco me gustan las "japonesadas" que es un punto a favor de sony para sus fans, y no lo es para mi, reconozco que en ese aspecto los de MS se han dormido un poco y que la han cagado en algunos aspectos.

MS la cagó con las luces rojas y dió la cara, gastó muchos millones y cambió muchas consolas, en eso chapó por ellos, sony no ha hecho lo mismo.....en eso tienes que darme la razón.....y a medida que se hacen más mercado se permiten el lujo de pasar de sus clientes porque singuen vendiendo bien (eso no es bueno para sus usuarios)

En cuanto a lo del PC,...pues la verdad es que no me llama jugar el en por mucha resolución que pueda llegar a tener, y los shooter no me gustan, soy más de otro tipo de juegos, sobre todo los que implicar pensar y darle al tarro...

Si lo quisiera podría montarme un pc para eso, pero para el poco uso que le daría no merece la pena invertir en eso.

Tengo una buena tele un modelo de LG marzo de 2017 49" voy más que sobrado en ese aspecto
Pues para ser los precios mucho mejores sigue siendo más cara la one que la ps4 elijas el pack que elijas, o sola, da igual. Y yo los precios de los físicos los veo iguales.

España es de play... Es que comprar una one para jugar un halo, un gears y 4 forzas pudiendo comprar ps4 a reventar de juegos, más barata y potente es tirar el dinero. Asumidlo. Y las porquerías de servicios digitales no le importan a nadie, como extra suman un poquito, pero no pasan de ahí. Y eso si te importan algo.

Más vale que escorpio sea una pro, o una nueva gen con retrocompatibilidad total, porque como sea un intento de cambiar las gens por algo estilo móvil, que es lo que se viene escuchando, van a dar una ostión del mismo tamaño que con one. Me juego la cuenta en plan forocoches XD Un día queda para saberlo.
Pocas me parece, no me extraña nada las ventas sobre todo comparadas con xboxone, en Ps4 tienen un pedazo catálogo con una bestialidad de exclusivos en cantidad y calidad que es lo mas importante en una consola.

cqv escribió:
Elm1ster escribió:La One está muerta, abandonada a la espera de lo que ocurra con Scorpio. Lamentable el trato que han dado a sus usuarios [noop]


¿Xbox ha tratado mal a sus usuarios? Madre mía lo que hay que leer.
Yo como usuario de 2 Xbox One (una S y otra normal) no puedo estar más satisfecho, retrocompatibilidad, juegazos en el Gold, ofertas por un tubo ..............
Empezó mal pero el trato que está dando a sus usuarios creo que es ejemplar. Ya quisieran los usuarios de Sony tener un trato la mitad de bueno.
Saludos.


La mitad de bueno no, el doble de bueno tenemos los usuarios de Ps4, el compañero no dice mentira ninguna, el trato a los usuarios de xboxone es patético, engañandolos cada rato, ofreciendoles solamente juegos antiguos y perdiendo exclusividades, si eso es trato buen para ti cuando entonces cuando te pases a Playstation te vas a sentir amado [carcajad]

Y gracias que no pasasteis por el aro cuando querían endiñaros en kinect obligatorio, el always online y no poder prestar juegos entre otras cosas. En vista de que se veian el ostión tuvieron que bajarse los pantalones hasta los tobillos y si teneis la retro es solamente por una medida desesperada de atraer y mantener a sus usuarios

Saludos
Sauron-Jin escribió:
supremegaara escribió:Y aquí el ejemplo xdddd. EN ESTADOS UNIDOS LA PLEI ES LA PLEI [burla2]


Tanto yo, como la noticia, hablamos de AQUÍ donde es una cuestión cultural. En USA tendrán sus razones, si quieres las discutimos en su hilo, pero en todo caso no es ese ratio ni de lejos.


Si si. Lo que tu quieras pero el ratio de PS3 vs 360 fue similar en España al actual de PS4 vs One en EEUU. Ventaja, pero no tanta. en España hubo MUCHA GENTE que tuvo la 360. Mucha, es una consola muy popular en España y con mucha razón para serlo.

Puedes contarme las pelis que quieras pero 360 consiguó que UK dejase de ser equivalente a Playstation y fue la consola que más vendía, tanto en hardware como en software. Y ahora ha pasado a estar muy por debajo en ventas con One.

Menos en latinoamérica, que One funciona bien, en el resto o va por debajo en ventas o directamente es aplastada en ventas. Sigue contando la milonga de que "solo es aquí". Que es un fenómeno que sucede en casi todas las partes del mundo en las que se venden las dos consolas. He currado mucho tiempo en Game y en España se hacían bastante reservas de todas las novedades que iban saliendo. No como PS3, pero el ratio era muchísimo mayor que ahora. Ni comparación, vamos.
A ver, ya no es que en España venda... es que a nivel mundial, la One y la PS4 se llevan... ¡¡casi 30 putos millones de consolas de diferencia!! :O

PS4 esta imparable y el hype que se tiene con Switch es desmedido... si embargo, ya veréis que si consigue alcanzar los 25 millones para cuando "la palme" puede estar satisfecha.

Siendo realistas, creo que al final de la generación la cosa quedara así:

Nintendo WiiU - 14 millones
Nintendo Switch - 23 millones
Xbox One - 40 millones
PS4 - 80 millones

El fenómeno PSX y PS2 (y Wii) no se va a repetir jamas, sobre todo por que el PC quieras o no esta comenzando a quitar mercado a las consolas de forma seria (aun discreta, pero ¡¡cuidado!!), por que incluso hay casos de los que eran "consoleros" que se han pasado al PC.

Vale, también hay usuarios que complementan su vicio con todas las maquinas posibles, pero hay quien ya suda de las consolas y eso se refleja en la ventas, que aun siendo muy respetables (las de
One también a nivel mundial) a mi esto no me hace pensar que lo vaya a petar nadie, ni Sony...

Recordad que PS2 vendió cerca de 150 millones de consolas, por muy bien que lo haga Sony, le va a costar sudores llegar a poco mas de la mitad que eso... [+risas]
La verdad es que me importa poco los números, mientras me dé diversión me da igual la plataforma. He tenido las dos y echo de menos la One, el pc no me acaba de convencer, seré un tipo raro, tanto que de ese top 10 sólo jugaría a uno.
@supremegaara tendremos experiencias diferentes, la mía me indica que en sobremesas Nintendo en España sólo ha reinado de forma clara con Wii*. Con NES y Snes no lo tengo claro porque yo vi bastante más seguero por aquel entonces. No mezclo el mercado de portátiles por razones obvias, ni son lo mismo ni se enfocan al mismo tipo de jugador, donde efectivamente siempre ha reinado Nintendo contra todo pronóstico.


*Y con Wii tengo que decir que en mi entorno hay mucha gente que la ha tenido, pero que ha sido su primera y última consola. El resto de jugadores que venían de tener consolas de generaciones anteriores compraron 360 o PS3.
Yo tengo una Xbox one, muy contento con ella, pero tengo claro que me planto en tema de consolas y videojuegos, harto estoy de revisiones y demás tontopollezes, 3ds y one es lo último que creo va entrar en casa, bueno a lo mejor la snes mini. Pero con 2000 juegos en casa tengo para divertirme muchas horas, cuando los acabe, volveré a sacar la cabeza a ver qué hay...
El que la gente tengamos en su mayoria Play ,no es ni bueno ni malo, es la realidad, lo malo son los que unen sus problemas en la vida a una consola, es decir ,golpean con toda su fustracion a Nintendo o a Microsoft, esta gente son los que se niegan a reconocer que la play cada vez vende menos ,como el resto de consolas, el PC tiene su culpa ,pero tambien el mundo casual se ha reducido en los ultimos años de forma alamante.Tampoco aceptan que el concepto exclusivo ,vende entre unos pocos y que para la inmensa mayoria de jugadores son anecdoticos,ventas mundiales de 1, 5 millones de copias en un exclusivo de ps4 es un fracaso absoluto( com un parque de 60 millones) ,me refiero a Nier o a Nioh.
Hoy las consolas ya no tienen exclusivos de verdad,suelen ser de consola ( sale en PC) o de compañia ( los Microsoft) y el 90 % son multis,esta realidad hay a mucha que le molesta por esi tenemos que volver al fanboy de sony.
El fanboy de sony a parte de ser un sectario de narices ve el mercado como cuando tuvo la maravillosa PSX y ese mundo ya no existe...una pena la nintendofobia o la xboxfobia ,te convierte en un mindundi ,en un hater y en el fondo en un desgraciado.
Las 75.000 unds vendidas por la Juana me parece un exito en un mercado hostil por parte de la prensa y de las hordas de las semillas de girasol...y encima crece un 21% ,no haciendo nada Microsoft España ,manda huevos la suerte de la Pitzalis.
Y la gente por que se la compra o nos la compramos por que nos gustan las consolas y no somos sectarios ,ni unos mamarrachos y estamos a favor de la competencia.
Los 31 millones xbox one es lo que es ,ni mucho ni poco, lo mismo que mi adorada Sega Megadrive
supremegaara escribió:"un buen gamer" xddddddddddd Un buen gamer sabe disfrutar de todo lo bueno de donde venga. Sin tener que sentirse autorealizado por tener que sentirse autorrealizado llamandose mierdas [burla2] . Es más, casi te diría que "un buen gamer" no se deja engañar por consolas de mierda y se compra un buen PC. Por suerte a mí me gusta jugar, no importa el trozo de plástico en el que corra el juego.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+Infinito se queda corto para expresar lo "tan" correcto que es esa frase.
Tiros, fútbol y tetas.

This is Spain (o pain a secas)
PilaDePetaca escribió:
supremegaara escribió:"un buen gamer" xddddddddddd Un buen gamer sabe disfrutar de todo lo bueno de donde venga. Sin tener que sentirse autorealizado por tener que sentirse autorrealizado llamandose mierdas [burla2] . Es más, casi te diría que "un buen gamer" no se deja engañar por consolas de mierda y se compra un buen PC. Por suerte a mí me gusta jugar, no importa el trozo de plástico en el que corra el juego.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+Infinito se queda corto para expresar lo "tan" correcto que es esa frase.


Lo del "Buen gamer" era para decir lo absurda que es esa expresión.

El "buen gamer" es el que juega a lo que le sale del nardo y lo disfruta. Tanta gilipollez con "los gamers" xddd
Normal, gano el e3 con mentiras y la gente la compro porque se supone que pronto iba a salir esto

shenmue 3
remake de final fantasy 7

Solo les falto decir, que iban a sacar el The witcher 4 y el Metal Gear Remake

Absolutamente nadie se compro la ps4 en 2016 pensando en nier ni nioh, NADIE
purple wolf escribió:Que brutalidad de ratio, seguro que es el más abultado desde que se venden juegos en este país.

(damage control, sí)

España ha sido de sony desde la play 1; y con el patinazo de microsoft (always online, quitar la segunda mano, etc) cifras como esta no sorprenden tanto.

antoito2002 escribió:Normal, gano el e3 con mentiras y la gente la compro porque se supone que pronto iba a salir esto

shenmue 3
remake de final fantasy 7

Solo les falto decir, que iban a sacar el The witcher 4 y el Metal Gear Remake

Absolutamente nadie se compro la ps4 en 2016 pensando en nier ni nioh, NADIE

No ganó con mentiras, gano porque microsoft se disparó en el pie, aunque los de sony no hubieran hecho conferencia, habrían ganado igualmente.
antoito2002 escribió:Normal, gano el e3 con mentiras y la gente la compro porque se supone que pronto iba a salir esto

shenmue 3
remake de final fantasy 7

Solo les falto decir, que iban a sacar el The witcher 4 y el Metal Gear Remake

Absolutamente nadie se compro la ps4 en 2016 pensando en nier ni nioh, NADIE


Y mucha gente se compró la One por el Scalebound que enseñaron gameplay en el E3 y luego lo cancelaron.
Microsoft se disparo 2 tiros nada mas empezar o incluso antes. La PS3 acabo con gloria y MS se empeño en reventar todas su ventajas, como potencia facilidad y juegos. Pues yo tengo la ONE estoy muy contento porque la uso poco y con exclusivios que no habia jugado, pero entiendo el ratiio xD.
playerps3 escribió:
antoito2002 escribió:Normal, gano el e3 con mentiras y la gente la compro porque se supone que pronto iba a salir esto

shenmue 3
remake de final fantasy 7

Solo les falto decir, que iban a sacar el The witcher 4 y el Metal Gear Remake

Absolutamente nadie se compro la ps4 en 2016 pensando en nier ni nioh, NADIE


Y mucha gente se compró la One por el Scalebound que enseñaron gameplay en el E3 y luego lo cancelaron.


Zas, en toda la bocina.
antoito2002 escribió:Normal, gano el e3 con mentiras y la gente la compro porque se supone que pronto iba a salir esto

shenmue 3
remake de final fantasy 7

Solo les falto decir, que iban a sacar el The witcher 4 y el Metal Gear Remake

Absolutamente nadie se compro la ps4 en 2016 pensando en nier ni nioh, NADIE


[fumando] si si, que si [+risas] no te lo crees ni tu
A mi lo que me sorprende es ver tanto usuario que critica la toxicidad de los usuarios fanaticos de Sony y obvia la existencia de fanaticos en cualquier otra plataforma,por que fanaticos hay en todas partes.

Lo unico que pasa es que al ser PS4 mas vendida pues hay mas fanatico de Sony y este se siente mas crecido aunque precisamente por esto los fanaticos que estan en inferioridad de numero hacen mas ruido.

Un saludo.
Veo normal que se vendan más PS4 que XO (aunque no 8:1), solo hay que ir a cualquier tienda tipo Mediamarkt y ver que el espacio reservado a PS4 triplica el de XO.
Es uno de los principales problemas que tiene Xbox en España, que invierten 0€ en publicidad.

Otro factor importante es que normalmente nos compramos la misma consola que tienen nuestros amigos para jugar con ellos online y eso significa que cuantas más consolas vendidas, más facilmente se venden.

Como usuario de XO estoy bastante contento con la plataforma y el trato que MS nos dá a los clientes, pero también soy consciente que es porque la generación la tienen perdida e intentan mantener la imagen de la marca Xbox para la próxima generación.
Yo directamente paso de sony y su marca play porque esas consolas fallan más que una escopeta de feria y ni puta gracia me hace estar acudiendo al comercio a realizar cambio tras cambio(lo viví en mis carnes).
Mi xbox 360 elite está como el primer día,mi xbox one gordita funciona de lujo,y de nintendo no hablo porque hasta la nes me funciona y sé al 100% que aunque se derrumbe mi edificio mis consolas nintendo seguirian funcionando.
lalioparda escribió:Yo directamente paso de sony y su marca play porque esas consolas fallan más que una escopeta de feria y ni puta gracia me hace estar acudiendo al comercio a realizar cambio tras cambio(lo viví en mis carnes).
Mi xbox 360 elite está como el primer día,mi xbox one gordita funciona de lujo,y de nintendo no hablo porque hasta la nes me funciona y sé al 100% que aunque se derrumbe mi edificio mis consolas nintendo seguirian funcionando.


Pues mi primera 360 fue de las que no tenía HDMI y creo que en total he tenido 5 consolas entre reparaciones y cambios que hice xddd. Sin embargo mi PS3 de 40 gb ahí sigue
Y eso que era de las que petaban. Cada uno tiene su experiencia
FIFA y tiros... a ver si al final los piperos existen.
Vamos a ver, aquí somos bastante especializados y sabemos al detalle cada cosa de la consola.

El usuario de a pie compra las cosas por: publicidad o moda.

Sony tiene una maquinaria de publicidad a la que apenas puede llegar el resto. (Microsoft solamente)
Y el boca a boca en España es de apuntarte a caballo ganador, somos un pais que es así.
hasta mi vecino bakala siempre ha dicho, yo es que siempre compro Play porque es la que mejores gráficos tiene pal fifa.

Cabe decir que esa informacion es incierta y no siempre se ha cumplido en todas las Play, pero cala.

Y somos un país de tópicos.

También diré que nunca he jugado con la One, así que no puedo decir si es mejor o peor que la PS, aunque a mi parecer, son caras de la misma moneda.

Ojalá vendiesen mas, porque no lo vamos a negar, si tienes un parque de 50 millones y vendes de un juego solo 1'5 es que algo falla.

Las modas no solo estaban en Wii, estan en todas las consolas.
dorneiro escribió:Vende mas juegos ps3 que xbox one madre mia.....



Igual tiene algo que ver que muchisimos usuarios de XONE compren juegos digitales en bazares extranjeros.
Pues me he leido el hilo casi entero, y lo mas interesante es la gente que tiene las 2 y prefiere ps4, o la gente que tiene xone y no le gusta el trato por parte de microsoft.

Pero los mejores comentarios son los tipicos de españa pais de borregos donde se vota al PP de los corruptos y se compra la pley que no ofrece nada, estos comentarios me han hecho pasar un buen rato, sobretodo por el nivel de analisis que tienen los usuarios que los emplean.

Saludos.
En España podían meter ladrillos en la caja que el ratio seria 7:1 entonces. Es un país muy de piñón fijo y ya se ganaron el favor del público en la 1a generación.
No hay color en España somos muy de Sony XD XD
Desastroso, pero almenos la linea es ascendente, y es mejor que el año anterior.
moiky está baneado del subforo por "troll"
...
Editado por [erick]. Razón: troll y faltas de respeto
@moiky Te contestaría, pero habiendo 8 usuarios de ps4 por cada usuario de one, voy a dejar que responda uno de los otros 7... O los otros 8, que yo no cuento porque ademas de la ps4 tengo la one.

Zariguim escribió:
dorneiro escribió:Vende mas juegos ps3 que xbox one madre mia.....



Igual tiene algo que ver que muchisimos usuarios de XONE compren juegos digitales en bazares extranjeros.

Y que encima los compartan.
Esto me parece muy bruto. Sinceramente, soy de Sony pero me gustaría que hubiese un poco más de competencia seria por parte de Microsoft porque sería bueno en general para todos y nos veríamos más beneficiados. Con Scorpio tienen la oportunidad de enseñar los dientes con esa pedazo de máquina, ahora bien, con un catálogo que deje la boca abierta a la gente y desee tener esos exclusivos. Si no es así, seguirán hundidos en el fango más años porque es algo que Sony ha sabido ganar sobradamente este tiempo.
antoito2002 escribió:Normal, gano el e3 con mentiras y la gente la compro porque se supone que pronto iba a salir esto

shenmue 3
remake de final fantasy 7

Solo les falto decir, que iban a sacar el The witcher 4 y el Metal Gear Remake

Absolutamente nadie se compro la ps4 en 2016 pensando en nier ni nioh, NADIE



moiky escribió:JAJAJAJAJAJAJA Esto solo pasa en SonyLandia JAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Les cagan es su propia cara y siguen y siguen y siguen [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sigan asi que gracias a ustedes los Usuarios de Xbox estamos de mil maravillas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La retrocompatibilidad es lo mas solicitado pero para que si no la usaran [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mas de 100 juegos por $10 al mes y Sony $20 por juegos jugados en linea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y!!!!!!!!!! lo peor que en Sonylandia aun no a llegado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Está claro que el que no se consuela es porque no quiere
moiky escribió:JAJAJAJAJAJAJA Esto solo pasa en SonyLandia JAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Les cagan es su propia cara y siguen y siguen y siguen [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sigan asi que gracias a ustedes los Usuarios de Xbox estamos de mil maravillas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La retrocompatibilidad es lo mas solicitado pero para que si no la usaran [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mas de 100 juegos por $10 al mes y Sony $20 por juegos jugados en linea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y!!!!!!!!!! lo peor que en Sonylandia aun no a llegado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Y encima seguro que estarás orgulloso de lo inteligente que eres. Para empezar es que tu no deberías volver a tocar una consola hasta que Nintendo ofrezca resolucion minima 8K en sus portátiles. Y dedicar ese tiempo a estudio y a la cultura en general. Y no me vengas a soltar que estudias o tienes no se que titulo ya que solo sera peor: o mientes y otra cosa con la que te cubres de gloria, o dices la verdad... y en ese caso ya es para llorar amargamente.

Hace años que no participó apenas en foros, entró por cierto tema y me encuentro cosas así. Y entonces recuerdo una de las razones por la que lo deje.
antoito2002 escribió:Normal, gano el e3 con mentiras y la gente la compro porque se supone que pronto iba a salir esto

shenmue 3
remake de final fantasy 7

Solo les falto decir, que iban a sacar el The witcher 4 y el Metal Gear Remake

Absolutamente nadie se compro la ps4 en 2016 pensando en nier ni nioh, NADIE

No te puedes llegar a imaginar la de desinformados que hay comprando consolas de Sony, tengo amigos en el trabajo que de tanta publicidad que se han tragado van a por la PS4 porque es "la mejor", y ya está, total... para jugar al fifa y al tiros ya les sobra.
Ten en cuenta que juegos como The Last Guardian o Shenmue 3 lo compran cuatro gatos en España. En el próximo E3 una de humo del bueno, ya si un caso ya saldrán para el 2025.
Snatcher10 escribió:
antoito2002 escribió:Normal, gano el e3 con mentiras y la gente la compro porque se supone que pronto iba a salir esto

shenmue 3
remake de final fantasy 7

Solo les falto decir, que iban a sacar el The witcher 4 y el Metal Gear Remake

Absolutamente nadie se compro la ps4 en 2016 pensando en nier ni nioh, NADIE

No te puedes llegar a imaginar la de desinformados que hay comprando consolas de Sony, tengo amigos en el trabajo que de tanta publicidad que se han tragado van a por la PS4 porque es "la mejor", y ya está, total... para jugar al fifa y al tiros ya les sobra.
Ten en cuenta que juegos como The Last Guardian o Shenmue 3 lo compran cuatro gatos en España. En el próximo E3 una de humo del bueno, ya si un caso ya saldrán para el 2025.

En ese caso deberían de analizar los de Microsoft por qué la gente compra PS4 para jugar a Fifa en vez de Xboxone. Que son ocho veces más ojo. Si es por publicidad que la hagan que para eso no están cojos de dinero. Aunque la realidad es que les han superado a kilómetros con exclusivos también. Véase Horizon, un juego de mucha calidad( al igual que Nioh y TLG) que sí lo ha comprado mucha gente. La clave estará más bien en darse cuenta que tal vez no es que Sony lo esté haciendo de matrícula de honor, sino que Microsoft lo está haciendo fatal, un término medio.
tonysb escribió:
Snatcher10 escribió:
antoito2002 escribió:Normal, gano el e3 con mentiras y la gente la compro porque se supone que pronto iba a salir esto

shenmue 3
remake de final fantasy 7

Solo les falto decir, que iban a sacar el The witcher 4 y el Metal Gear Remake

Absolutamente nadie se compro la ps4 en 2016 pensando en nier ni nioh, NADIE

No te puedes llegar a imaginar la de desinformados que hay comprando consolas de Sony, tengo amigos en el trabajo que de tanta publicidad que se han tragado van a por la PS4 porque es "la mejor", y ya está, total... para jugar al fifa y al tiros ya les sobra.
Ten en cuenta que juegos como The Last Guardian o Shenmue 3 lo compran cuatro gatos en España. En el próximo E3 una de humo del bueno, ya si un caso ya saldrán para el 2025.

En ese caso deberían de analizar los de Microsoft por qué la gente compra PS4 para jugar a Fifa en vez de Xboxone. Que son ocho veces más ojo. Si es por publicidad que la hagan que para eso no están cojos de dinero. Aunque la realidad es que les han superado a kilómetros con exclusivos también. Véase Horizon, un juego de mucha calidad( al igual que Nioh y TLG) que sí lo ha comprado mucha gente. La clave estará más bien en darse cuenta que tal vez no es que Sony lo esté haciendo de matrícula de honor, sino que Microsoft lo está haciendo fatal, un término medio.


Sony no será matrícula de honor pero al menos hace los deberes ofreciendo catalogo variado y exclusivo, como tiene que ser. Por otro lado no entiendo que pasa con microsoft. Tiene pasta para comprar y merendarse a sony y nintendo juntas y sin embargo va a rebufo de estas dos.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5