PS4 vendió 650.000 unidades en España durante el 2016, ocho veces más que Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
ermoi77 escribió:
rubenmz0 escribió:Pues yo, como he dicho reiteradas veces, tengo las 2 y a la que más juego es a mi xbox. La lista de juegos no para de engrosarse gracias a Gwg, Ea acces y Xbox pass. Lo de las ventas en algo normal. Los españoles son como borregos y siguen detrás de la play desde la ps2. No se les puede pedir más. Un buen gamer sabe que como Gears of war, Halo o Forza hay pocos en la máquina de Sony.


No quiero entrar en polémicas. Ya q tengo de todo en casa y juego a de todo. Pero los exclusivos de la ps4 son muy versátiles y son juegazos en su mayoría. La gente no es borrega, el q solo quiere tener un sistema por lo que sea, opta por el q juegan más gente y con mejores exclusivos, y en gran medida el q más y el que menos tiene un pc. Yo compré ambas a la vez. Sin tener amigos previos en ningún online, y es mucho más sencillo encontrar gente para jugar en ps4, eso es así.
Y si he jugado el gow y el final me dejó a medias. El Horizon y el halo indiscutibles. Pero ya.

Un saludo

Y aprovecho para decir en general q a mi el fútbol ni fu ni fa. Pero tanto fifas como cod y similares no son juegos de mierda son juegos que gustan , q venden y que entretienen, quizá no a todo el mundo, pero si a mucha gente que también juega a otras cosas. Es probable que un usuario q se compra una consola por el cod acabe jugando a Otros juegos y por lo tanto generando negocio. Además son juegos con un gran equipo de profesionales que hacen productos de entretenimiento, no todo tienen q ser películas de kurosawa , si la gente solo comprar imprescindibles como The last guardián no habría el.volumen de negocio q hay y q hace que la industria siga mejorando tecnologicamete. Y sin ánimo de ofender hay está Wii u.


Si el catalogo de exclusivos fuera al contrario todo seguiría exactamente igual, España es Sony, So ny y Ps no hay más.

Ni siquiera xbox 360 con un trabajo fabuloso, pudo invertir la situación.
BILLIE JEAN escribió:
ermoi77 escribió:
rubenmz0 escribió:Pues yo, como he dicho reiteradas veces, tengo las 2 y a la que más juego es a mi xbox. La lista de juegos no para de engrosarse gracias a Gwg, Ea acces y Xbox pass. Lo de las ventas en algo normal. Los españoles son como borregos y siguen detrás de la play desde la ps2. No se les puede pedir más. Un buen gamer sabe que como Gears of war, Halo o Forza hay pocos en la máquina de Sony.


No quiero entrar en polémicas. Ya q tengo de todo en casa y juego a de todo. Pero los exclusivos de la ps4 son muy versátiles y son juegazos en su mayoría. La gente no es borrega, el q solo quiere tener un sistema por lo que sea, opta por el q juegan más gente y con mejores exclusivos, y en gran medida el q más y el que menos tiene un pc. Yo compré ambas a la vez. Sin tener amigos previos en ningún online, y es mucho más sencillo encontrar gente para jugar en ps4, eso es así.
Y si he jugado el gow y el final me dejó a medias. El Horizon y el halo indiscutibles. Pero ya.

Un saludo

Y aprovecho para decir en general q a mi el fútbol ni fu ni fa. Pero tanto fifas como cod y similares no son juegos de mierda son juegos que gustan , q venden y que entretienen, quizá no a todo el mundo, pero si a mucha gente que también juega a otras cosas. Es probable que un usuario q se compra una consola por el cod acabe jugando a Otros juegos y por lo tanto generando negocio. Además son juegos con un gran equipo de profesionales que hacen productos de entretenimiento, no todo tienen q ser películas de kurosawa , si la gente solo comprar imprescindibles como The last guardián no habría el.volumen de negocio q hay y q hace que la industria siga mejorando tecnologicamete. Y sin ánimo de ofender hay está Wii u.


Si el catalogo de exclusivos fuera al contrario todo seguiría exactamente igual, España es Sony, So ny y Ps no hay más.

Ni siquiera xbox 360 con un trabajo fabuloso, pudo invertir la situación.

estoy de acuerdo al 90%, con mas exclusivos yo pagaria el gold algun servicio mas, compraria mas juegos, y seguro que mas gente tambien, con lo cual el pais cogeria algo mas de relevancia de cara a ms, quiza traerían juegos doblados lo cual serian mas ventas, y por tanto mas exclusivos, que desde luego no llegaria al nivel que ps4 tiene de ventas esta gen, pero por lo menos daria la cara, mas quisiera yo que sony estuviera un poco asustada y se marcara un game pass propio no streaming.
yo aun no pierdo la esperanza :)

edito para decir, que aaunque no todos, algunos borreguetes si hay, pero quiero pensar que no somos la mayoria :)
y para decir que si ms quisiera tiene pasta para plantar los huevos encima de la mesa, y sacar lo que le salga de las narices, lastima que parece que no estan demasiado centrados esta gen, kinect +100$, malempezaron, prestamos de jeugos confusos, online obligatorio... que al final se retractaron, pero ya mal empezaron. yo quiero competencia videojueguil mucha y a muerte, pero entre las 3. a ver si swicth y one empiezan a despuntar lo suficiente para influenciar en las otras
BILLIE JEAN escribió:
ermoi77 escribió:
rubenmz0 escribió:Pues yo, como he dicho reiteradas veces, tengo las 2 y a la que más juego es a mi xbox. La lista de juegos no para de engrosarse gracias a Gwg, Ea acces y Xbox pass. Lo de las ventas en algo normal. Los españoles son como borregos y siguen detrás de la play desde la ps2. No se les puede pedir más. Un buen gamer sabe que como Gears of war, Halo o Forza hay pocos en la máquina de Sony.


No quiero entrar en polémicas. Ya q tengo de todo en casa y juego a de todo. Pero los exclusivos de la ps4 son muy versátiles y son juegazos en su mayoría. La gente no es borrega, el q solo quiere tener un sistema por lo que sea, opta por el q juegan más gente y con mejores exclusivos, y en gran medida el q más y el que menos tiene un pc. Yo compré ambas a la vez. Sin tener amigos previos en ningún online, y es mucho más sencillo encontrar gente para jugar en ps4, eso es así.
Y si he jugado el gow y el final me dejó a medias. El Horizon y el halo indiscutibles. Pero ya.

Un saludo

Y aprovecho para decir en general q a mi el fútbol ni fu ni fa. Pero tanto fifas como cod y similares no son juegos de mierda son juegos que gustan , q venden y que entretienen, quizá no a todo el mundo, pero si a mucha gente que también juega a otras cosas. Es probable que un usuario q se compra una consola por el cod acabe jugando a Otros juegos y por lo tanto generando negocio. Además son juegos con un gran equipo de profesionales que hacen productos de entretenimiento, no todo tienen q ser películas de kurosawa , si la gente solo comprar imprescindibles como The last guardián no habría el.volumen de negocio q hay y q hace que la industria siga mejorando tecnologicamete. Y sin ánimo de ofender hay está Wii u.


Si el catalogo de exclusivos fuera al contrario todo seguiría exactamente igual, España es Sony, So ny y Ps no hay más.

Ni siquiera xbox 360 con un trabajo fabuloso, pudo invertir la situación.


invertir no, pero la cifra de ventas de 360 y ps3 son muy similares, ganó ps3 por poco y porque los dos ultimos años de 360 en comparacion con ps3 fueron muy penosos.
BILLIE JEAN escribió:
ermoi77 escribió:
rubenmz0 escribió:Pues yo, como he dicho reiteradas veces, tengo las 2 y a la que más juego es a mi xbox. La lista de juegos no para de engrosarse gracias a Gwg, Ea acces y Xbox pass. Lo de las ventas en algo normal. Los españoles son como borregos y siguen detrás de la play desde la ps2. No se les puede pedir más. Un buen gamer sabe que como Gears of war, Halo o Forza hay pocos en la máquina de Sony.


No quiero entrar en polémicas. Ya q tengo de todo en casa y juego a de todo. Pero los exclusivos de la ps4 son muy versátiles y son juegazos en su mayoría. La gente no es borrega, el q solo quiere tener un sistema por lo que sea, opta por el q juegan más gente y con mejores exclusivos, y en gran medida el q más y el que menos tiene un pc. Yo compré ambas a la vez. Sin tener amigos previos en ningún online, y es mucho más sencillo encontrar gente para jugar en ps4, eso es así.
Y si he jugado el gow y el final me dejó a medias. El Horizon y el halo indiscutibles. Pero ya.

Un saludo

Y aprovecho para decir en general q a mi el fútbol ni fu ni fa. Pero tanto fifas como cod y similares no son juegos de mierda son juegos que gustan , q venden y que entretienen, quizá no a todo el mundo, pero si a mucha gente que también juega a otras cosas. Es probable que un usuario q se compra una consola por el cod acabe jugando a Otros juegos y por lo tanto generando negocio. Además son juegos con un gran equipo de profesionales que hacen productos de entretenimiento, no todo tienen q ser películas de kurosawa , si la gente solo comprar imprescindibles como The last guardián no habría el.volumen de negocio q hay y q hace que la industria siga mejorando tecnologicamete. Y sin ánimo de ofender hay está Wii u.


Si el catalogo de exclusivos fuera al contrario todo seguiría exactamente igual,

Sin lugar a dudas.


Lo demás... Milongas
Que ventas tan lamentables. A este ritmo de ventas, latinoamerica va a ser mucho mas interesante que españa para estas empresas.

Veo en un futuro menos doblajes al español.
Lo de que la PS3 vende EL DOBLE de juegos que la One es un dato demoledor.

A efectos prácticos parece que la One es ya una consola de la generación anterior.
Estos datos si coinciden con la percepción que tenía yo del mercado actual. Visito tiendas de videojuegos todas las semanas y en la sección de One nunca hay nadie. Que tenga las mismas ventas de juegos que Wii, una consola de hace ya dos generaciones lo dice todo.

Así se entiende el movimiento desesperado de Scorpio. Una improvisación para tratar de enterrar a una One que está más que muerta. Y las cosas que no se planifican bien suelen salir mal. Estoy convencido de que fracasará, porque no tiene sentido una consola mucho más potente que se verá completamente lastrada compartiendo el mismo catálogo que la casi extinta One. Un par de años después habrá un verdadero salto generacional, saldrá la PS5 y probablemente una nueva consola de MS que compita con ella de salida, y Scorpio quedará en el limbo, como un paso en falso, un experimento fallído producto de la desesperación.
Vaya doble rasero tienen algunos.
Cuando hablamos de japón,donde nintendo switch semana tras semana se lleva de calle las ventas,duplicando o triplicando las ventas de ps4(si no vende más switch es por falta de stock) algunos dicen que japón no influye,que es un mercado nicho,de móviles,que hace años que ese mercado japones no interesa y mil tonterias más.
Cuando es sony la que duplica o triplica en ventas a otra compañia,sony es lo más de lo más,y la otra compañia esta muerta,abandona y es carnaza de tiburón. Venga ya... España es insignificante en este mercado,un mercado del que siempre se dijo que dominaba estados unidos,japón y alemania. A mi esta noticia no me dice absolutamente nada,solo confirma lo que todos sabemos,que españa es sonier,y vaya orgullo,ser lider en un pais que se moviliza cuando hay futbol y es totalmente inerte cuando le roban los bancos.
Viva españa,viva sony,viva fifa y call of duty!
España es sonyer eso es indiscutible. Ahora que se diga que Microsoft ha abandonado a sus usuarios o que los ha menospreciado es faltar a la verdad. Llega con comparar temas como la retrocompatibilidad, el games with gold, el EA acees...
MS se equivocó en el lanzamiento inicial, le falta presencia en los medios y demás errores pero sinceramente tengo la impresión de que aunque hubiera hecho todo perfecto seguiría vendiendo menos en España. En España pesa muchísimo la implantación histórica de la PS.
Jeremiah escribió:Estos datos si coinciden con la percepción que tenía yo del mercado actual. Visito tiendas de videojuegos todas las semanas y en la sección de One nunca hay nadie. Que tenga las mismas ventas de juegos que Wii, una consola de hace ya dos generaciones lo dice todo.

Así se entiende el movimiento desesperado de Scorpio. Una improvisación para tratar de enterrar a una One que está más que muerta. Y las cosas que no se planifican bien suelen salir mal. Estoy convencido de que fracasará, porque no tiene sentido una consola mucho más potente que se verá completamente lastrada compartiendo el mismo catálogo que la casi extinta One. Un par de años después habrá un verdadero salto generacional, saldrá la PS5 y probablemente una nueva consola de MS que compita con ella de salida, y Scorpio quedará en el limbo, como un paso en falso, un experimento fallído producto de la desesperación.


Wenas

Te refieres al movimiento desesperado de scorpio que aún ni se sabe el precio ni se conoce la consola ni se ha visto aún ni un juego para ver que tal es y sin embargo la pepro que a día de hoy es un quiero y no puedo y todos calladitos.... El que no os conozca que os compre.

Salu2
Ami me da que para el año que viene, la nintendo switch va a superar a ps4, y si no al tiempo, la scorpio vendera mucho yo sere uno de los compradores si MS hace la cosas igual de bien que hizo con la 360, y pe4 en su linea, es la ganadora de esta gen, ya veremos la proxima.
@lalioparda usa alcohol para las heridas, si pica es que cura [fumando]
Tú último comentario arroja tu fuente de sabiduría y de que clase de maestros calvos se ha obtenido.
Y digo yo, que tiene de malo el Fifa y los COF?
El problema viene de los ardidos que no son capaces de asimilar que Sony desde su Playstation hasta su cuarta consola a día de hoy haya hecho bien o más o menos los deberes, cosa que otros no, y esa es la pura realidad. :p
Hablando de scorpio todos los sabemos es la muerte de una consola anunciada, ha perdido la confianza de muchos, incluido yo.
Me imagino que tu serás de esos que van a luchar a las puertas de los congresos por que no roben en los bancos, por eso escribes aquí. [carcajad]
castigo diario escribió:
Jeremiah escribió:Estos datos si coinciden con la percepción que tenía yo del mercado actual. Visito tiendas de videojuegos todas las semanas y en la sección de One nunca hay nadie. Que tenga las mismas ventas de juegos que Wii, una consola de hace ya dos generaciones lo dice todo.

Así se entiende el movimiento desesperado de Scorpio. Una improvisación para tratar de enterrar a una One que está más que muerta. Y las cosas que no se planifican bien suelen salir mal. Estoy convencido de que fracasará, porque no tiene sentido una consola mucho más potente que se verá completamente lastrada compartiendo el mismo catálogo que la casi extinta One. Un par de años después habrá un verdadero salto generacional, saldrá la PS5 y probablemente una nueva consola de MS que compita con ella de salida, y Scorpio quedará en el limbo, como un paso en falso, un experimento fallído producto de la desesperación.


Wenas

Te refieres al movimiento desesperado de scorpio que aún ni se sabe el precio ni se conoce la consola ni se ha visto aún ni un juego para ver que tal es y sin embargo la pepro que a día de hoy es un quiero y no puedo y todos calladitos.... El que no os conozca que os compre.

Salu2


La Pro no ha ha surgido producto de que PS4 vendiera mal. Al contrario, ha salido producto de que a Sony le fueran bien las cosas y se ha permitido mejorar su PS4 intentando rascar algo del mercado PCero que exige siempre mejores gráficos. A Sony le da igual que el ratio de ventas de PS4 Vs Pro sea 4-1 o 1-4, al final se trata de colocar muchas consolas en el mercado sean de un modelo u otro, y eso lo está consiguiendo.

Algunos pensáis que a Sony le va mal porque la Pro vende menos que la PS4 normal. Pero chicos, si las dos consolas son de Sony. No son competencia. Ni siquiera sabemos cuál de ellas le interesa más vender.

En cambio Scorpio nace para corregir el rumbo de las malas ventas de One. Es algo forzado. Intenta sustituir a una consola que no ha funcionado. Y ya me explicarás como consigue eso una consola mucho más potente pero que compartirá catálogo con su hermana menor y nunca podrá desplegar su potencial. Y encima a la vuelta de la esquina, en un par de años tenemos un verdadero cambio de generación en el que saldrá PS5 y seguro que MS también sacará una consola que compita con ella de salida. Scorpio quedará como un experimento fallido que apenas tendrá un par de años de vida.
Hola mamá, estoy en un hilo cíclico.
alanwake escribió:
Antartic0 escribió:
alanwake escribió:De esa lista ¿cuantos exclusivos hay? ya estoy algo perdido en One :p

Ni idea... mira a ver en España cuantos discos ha vendido el de despacito y cuántos Metallica, p.e. Es mejor este tipo de música?(habrá de todo, pero no se deben de comparar así como así)

No he preguntado por otros mercados, sólo por exclusivos, pero por la respuesta me hago la idea, gracias!! [oki]

No, en serio que ni idea... son un 5% del catálogo y de momento no me llama ninguno más que el Crackdown 3 porque soy de shooters y alguno que me entre por lo ojos tipo Ori(que sacarán el 2 en breve) Yo he usado el ejemplo de la música para comparar, pero tú mismo, era por aportar algo igual de tangible. De todos modos aún faltando alguno por salir en breve y no estar ahí por fecha me suenan el Cuphead, el Below más los de siempre como Halo y Forza, tampoco esa lista es de fiar.

Disculpad el off, sólo contestaba a un compañero que tenía dudas.
Normal que no doblen sus juegos, si es que no venden una miseria.
albertosh escribió:Ami me da que para el año que viene, la nintendo switch va a superar a ps4

Con la tradición tan bonita que hay en forocoches de jugarse la cuenta, es una lastima que no se importe a estos lares.
XD XD XD XD
BlackBear escribió:Hola mamá, estoy en un hilo cíclico.


Hola, hijo! [bye]

Personalmente estoy encantado con MS desde la 360. De tal manera que no tengo interés alguno en comprar ninguna PlayStation.
Noticia tendenciosa dónde las haya
Qué razón tiene esta noticia, sino es para crear discordia
En fin
Malísima noticia, no porque PS4 gane, sino por el ratio.

El monopolio no es bueno para nadie, ni si quiera para los más fanáticos de Sony aunque ellos no lo vean. Espero que Switch siga la línea de éxito que está teniendo y que Microsoft de un golpe sobre la mesa este E3 no solamente con Scorpio, sino con juegos y juegos que lleguen también a One. Y si luego igualmente gana PS4 perfectísimo, pero que sea un ratio 8-5 aunque sea y haya buena competencia.


EDIT: Anda!, mi mensaje 2000 :) [beer]
Jeremiah escribió:En cambio Scorpio nace para corregir el rumbo de las malas ventas de One. Es algo forzado. Intenta sustituir a una consola que no ha funcionado. Y ya me explicarás como consigue eso una consola mucho más potente pero que compartirá catálogo con su hermana menor y nunca podrá desplegar su potencial. Y encima a la vuelta de la esquina, en un par de años tenemos un verdadero cambio de generación en el que saldrá PS5 y seguro que MS también sacará una consola que compita con ella de salida. Scorpio quedará como un experimento fallido que apenas tendrá un par de años de vida.


El problema que vemos con Scorpio y Microsoft es, básicamente, que el anuncio tan temprano de ella puede haber provocado una espantada de compradores, pensando en qué va a pasar con los que ya tienen una original o una S. Quisieron hacer un anuncio rompedor que soltara mucho humo, y ahí está el problema, han soltado tanto humo que se han acabado intoxicando con él.
Todo dependerá de lo bien que funcione el marketing de MS a partir de este E3.

Desde luego que hoy, pre E3, el comprador medio de videojuegos piensa que es una tontería comprarse una scorpio cuando dentro de 2 años sacarán una Xbox 2.
Un factor que casi nadie tiene en cuenta a la hora de comprar una consola es el servicio post venta, y el de Sony es penoso al dar en la práctica un año de garantía, siendo el segundo año necesario peritar la máquina. No son pocos los clientes y las hojas de reclamaciones que ponen por esta razón. Sin embargo Microsoft te tramita la garantía durante los dos años mediante un sencillo formulario en su web o llamando a un número de teléfono gratuito, y te la devuelve con algún detalle (3 meses de gold, juego digital...)
Elm1ster escribió:La One está muerta, abandonada a la espera de lo que ocurra con Scorpio. Lamentable el trato que han dado a sus usuarios [noop]

Respecto a Sony pues en su linea, sin competencia alguna moviéndose a sus anchas, bajo mi punto de vista en esta generación está cumpliendo y raspadito, por muchas ventas que lleve.


Lamentable el trato a sus usuarios???? Otra cosa no.., pero microsoft precisamente está demostrando tratar bien a sus usuarios.., no digamos tonterías por decir...
Jeremiah escribió:
castigo diario escribió:
Jeremiah escribió:Estos datos si coinciden con la percepción que tenía yo del mercado actual. Visito tiendas de videojuegos todas las semanas y en la sección de One nunca hay nadie. Que tenga las mismas ventas de juegos que Wii, una consola de hace ya dos generaciones lo dice todo.

Así se entiende el movimiento desesperado de Scorpio. Una improvisación para tratar de enterrar a una One que está más que muerta. Y las cosas que no se planifican bien suelen salir mal. Estoy convencido de que fracasará, porque no tiene sentido una consola mucho más potente que se verá completamente lastrada compartiendo el mismo catálogo que la casi extinta One. Un par de años después habrá un verdadero salto generacional, saldrá la PS5 y probablemente una nueva consola de MS que compita con ella de salida, y Scorpio quedará en el limbo, como un paso en falso, un experimento fallído producto de la desesperación.


Wenas

Te refieres al movimiento desesperado de scorpio que aún ni se sabe el precio ni se conoce la consola ni se ha visto aún ni un juego para ver que tal es y sin embargo la pepro que a día de hoy es un quiero y no puedo y todos calladitos.... El que no os conozca que os compre.

Salu2


La Pro no ha ha surgido producto de que PS4 vendiera mal. Al contrario, ha salido producto de que a Sony le fueran bien las cosas y se ha permitido mejorar su PS4 intentando rascar algo del mercado PCero que exige siempre mejores gráficos. A Sony le da igual que el ratio de ventas de PS4 Vs Pro sea 4-1 o 1-4, al final se trata de colocar muchas consolas en el mercado sean de un modelo u otro, y eso lo está consiguiendo.

Algunos pensáis que a Sony le va mal porque la Pro vende menos que la PS4 normal. Pero chicos, si las dos consolas son de Sony. No son competencia. Ni siquiera sabemos cuál de ellas le interesa más vender.

En cambio Scorpio nace para corregir el rumbo de las malas ventas de One. Es algo forzado. Intenta sustituir a una consola que no ha funcionado. Y ya me explicarás como consigue eso una consola mucho más potente pero que compartirá catálogo con su hermana menor y nunca podrá desplegar su potencial. Y encima a la vuelta de la esquina, en un par de años tenemos un verdadero cambio de generación en el que saldrá PS5 y seguro que MS también sacará una consola que compita con ella de salida. Scorpio quedará como un experimento fallido que apenas tendrá un par de años de vida.


Wenas

Me estás dando la razón y lo demuestras con tu mensaje una vez más, la pepro es una aberración que se ha sacado sony de la manga cuando la ps4 tan solo llevaba 3 años en el mercado dividiendo a sus usuarios en categoría a y b.

Ms ha tenido que responder o si te parece se iba a quedar quieta mirando? Y de ahí la scorpio.

Ahora en lugar de andarse con engañifas y overclockear su consola como a hecho sony, la ha mejorado en todo multiplicando casi x5 su consola.

Pero tal y cómo digo me das la razón cuando digo que sony mea colonia y cuando se peen huele a flores silvestres y da igual, todo vale.

Si te doy la razón en que one no ha funcionado, evidentemente estoy en el mundo y lo veo, otros andan en la luna y no ven más allá de lo que le cuentan o le interesa, no hay más que leer muchos comentarios sin haber visto siquiera un juego funcionando en scorpio o como se llame, por no saber no se sabe ni el precio y ya se leen una sartená de pamplinas por los foros.

Yo prefiero ver primero que muestra ms en scorpio y saber su precio y luego si tengo que criticar lo haré, que lo que hizo con xbox360 se podría repetir si ellos quieren.

Salu2
El único exclusivo que sale en la lista de los más vendidos es el Uncharted, la gente juega a los mismos juegos, FIFA, COD, Battlefield, NBA, GTA... Venderá más Sony que Microsoft, pero lo que está claro es que en España todo el mundo se inventa sus historias y teorías en cada discusión. Los datos y la verdad para que tenerlos en cuenta?
pasnake escribió:Como esto siga asi preparaos para el monopolio , precios abusivos , atencion al cliente una basura etc... por parte de Sony la proxima gen

Pues yo encantado de que esto vaya así, los juegos de salida de Xbox están a 35-40 € en dos tres semanas. Es un puntazo, me compre una s hace dos meses por 170€ .... Una locura. Cuando las ventas van más parejas y la competencia entre una y otra es real los precios de los juegos se mantienen siempre estables. Tardan muuuucho en bajar. Así que si quieres que te bajen los juegos de ps4 reza porque su posición dominante se pierda, xq cuando están equilibradas fijan precio las dos y de ahí no se menean.
Tremendo. También lo de Switch.
A mí me hubiera gustado que estuvieran más parejas, es una putada que haya esa diferencia porque Sony se toca los huevos a dos manos y aun así vende más.

Yo no sé si es por la prensa, por los exclusivos, por la falta de piratería o yo que sé, pero me parece una guarrada que Xbox esté así porque no beneficia a ningún usuario.

Espero que cambie la dinámica con la salida de Scorpio, no es una consola que vaya a comprar de salida, ni a corto plazo, pero si creo que es interesante que le meta el miedo en el cuerpo a Sony y así se ponga las pilas, con un PSN pass (a lo game pass de xbox), mejores juegos en el PS Plus y dejar de vender humo, ahora que se acerca el E3 mucho más.
jamblar escribió:Un factor que casi nadie tiene en cuenta a la hora de comprar una consola es el servicio post venta, y el de Sony es penoso al dar en la práctica un año de garantía, siendo el segundo año necesario peritar la máquina. No son pocos los clientes y las hojas de reclamaciones que ponen por esta razón. Sin embargo Microsoft te tramita la garantía durante los dos años mediante un sencillo formulario en su web o llamando a un número de teléfono gratuito, y te la devuelve con algún detalle (3 meses de gold, juego digital...)



Hoy en dia, teniendo amazon para mi este factor es anecdotico.
Este dato viene a avalar una vez mas que de borregos esra el mundo lleno. Gente q se compra la play porque es la play, el s8 porque es lo mas y cuando les preguntas sobre 4k nativo, retrocompatibilidad o snapdragon no saben ni de lo que estas hablando.
Todo correcto en un pais en el que salvame o supervivientes lider de audiencia
Como poseedor de la xbox one estoy encantado con estos datos.
Gracias a ellos tenemos unos servicios inmejorables , infinidad de juegos ,descuentos , juegos gratis , online una maravilla , un menú que una gozada , game pass 100 juegos por 9.99 euros y buenos. prefiero todo esto que esclusivos. .
Si no hay tiempo material para jugar a todo y ya hay un a inmensidad de juegos sin los exclusivos ..
Encantado con la one y microsf cada vez mejor y mejor.
luiso80 escribió:Este dato viene a avalar una vez mas que de borregos esra el mundo lleno. Gente q se compra la play porque es la play, el s8 porque es lo mas y cuando les preguntas sobre 4k nativo, retrocompatibilidad o snapdragon no saben ni de lo que estas hablando.
Todo correcto en un pais en el que salvame o supervivientes lider de audiencia


Yo no tengo una PS4 ni XBO, pero si tuviese wue elegir entre ambas me iba a por la PS4 de cabeza. En exclusivos gana por goleada, y pudiendo comprarme los juegos de la XBO y jugarlos en mi PC, menos razones para comprarla.

Sí que estoy de acuerdo en que Microsoft trata mucho mejor a sus usuarios. Sony al tener una posición dominante y más cómoda puede permitirse el lujo de tratar peor a sus usuarios.
Cada uno decide lo que quiere y es respetable.
Ahora lo que no me parece bien es el argumento que dan los poseedores y seguidores de ps4.
Sois los number one de ventas que si eso está claro tenéis más exclusivos muy bien..
Pero ya está para el carro , desconoceis lo que te ofrece microsoft hoy por hoy es que no lo da nadie impecable , diversión , calidad y montón de contenido gratis y de descuentos , más el game pass ahora una maravilla.
Lo dicho por mi que siga así todo no cambien nada me encanta como lo está haciendo microsoft. .
Ps4 la mejor la q más vende .. todo para vosotros .
Un 10 para microsoft como esta haciendo lo y lo va hacer.
Va, para lo que falta para la PS5... Recomiendo que se esperen, esta consola está obsoleta.

Eso o un buen PC.
Resumen España:vamos a echar un fifa/cod a la pley
Genial haber si con suerte se convierte en un 80/1 y nos regalan ya los juegos gratis no se nos puede tratar mejor, he comprado una Xbox one s por 125€ y este verano voy a quemar el game pass un 10 Ms viva la sana competencia.
Esto ya se veía venir desde antes de salir la consola, e incluso antes de que la cagara Microsoft. Por un lado la marca PS tiene una fuerza enorme para las sobremesas, y por otro la gente quedó muy satisfecha con PS3.

Cuando una cosa se sabe de antemano, extraño no será que pase.
jiujinkai escribió:@lalioparda usa alcohol para las heridas, si pica es que cura [fumando]
Tú último comentario arroja tu fuente de sabiduría y de que clase de maestros calvos se ha obtenido.
Y digo yo, que tiene de malo el Fifa y los COF?
El problema viene de los ardidos que no son capaces de asimilar que Sony desde su Playstation hasta su cuarta consola a día de hoy haya hecho bien o más o menos los deberes, cosa que otros no, y esa es la pura realidad. :p
Hablando de scorpio todos los sabemos es la muerte de una consola anunciada, ha perdido la confianza de muchos, incluido yo.
Me imagino que tu serás de esos que van a luchar a las puertas de los congresos por que no roben en los bancos, por eso escribes aquí. [carcajad]

Llevas razón,las otras no han hecho las cosas bien,por eso a nintendo le fue tan mal con la wii y la nds en la época de la ps3.
Y no,no lucho en las puertas del congreso,lucho en los tribunales y a dios gracias voy ganando todas las demandas interpuestas a los ladrones banqueros.
Y coincido contigo, el problema de esta industria son los ardidos que defienden a sony cuando la ps4 tardó dos años en arrancar con titulos decentes,viviendo mientras tanto de ports de ps3.El problema son los ardidos que defienden versiones ligeramente mejoradas de consolas a mitad de generación.Que sí,que sony es perfecta y las demás basura.
un saludo.
Snachovlc2 escribió:Como poseedor de la xbox one estoy encantado con estos datos.
Gracias a ellos tenemos unos servicios inmejorables , infinidad de juegos ,descuentos , juegos gratis , online una maravilla , un menú que una gozada , game pass 100 juegos por 9.99 euros y buenos. prefiero todo esto que esclusivos. .
Si no hay tiempo material para jugar a todo y ya hay un a inmensidad de juegos sin los exclusivos ..
Encantado con la one y microsf cada vez mejor y mejor.


Ese es el tema.., los usuarios de Xbox estamos encantados con que esto sea así...

Yo me pillé una PS4 porque la encontré al 50% en un outlet de carrefour..., pero vamos hace nada me compré un one s para el salón ya teniendo otra one en el cuarto del proyector...
@maestrowindu y tú a que juegas ? Eres un bohemio de esos ludonarrativo? [360º]
Aparte de eso tienes muchos juegos más a los que jugar con la Playstation.

@Snachovlc2 no te lo crees ni tu, yo tengo una xbox one también (a propósito preciosa, la edición del Gears of War) y Microsoft está haciendo lo que puede a la desesperada por recular ventas. Esta consola a día de hoy no tiene y sigue sin tener grandes juegos, como tuvo en su día la 360. Sino dime tu por que se está comiendo los mocos? Por hacerlo bien? Diversión impecable? :-?
Es que el tema es muy curioso, la mayoría de los que solo son poseedores de ps4 , hablan de que no hay juegos para Xbox One, pero cuando hablan se refieren a los juegos en tienda física o juegos AAA.

Como sabemos Sony es una experta en el marketing, eso no lo discuto viendo lo bien que vende (sobre todo el humo), pero mire usted por donde en la tienda oficial de Microsoft hay más de 1000 juegos para Xbox One, pero claro, esos no son juegos.

Pienso que cuando dejen de vender juegos físicos en tienda, todo se democratizará y no habrá casos como el Alcampo o Toysrus. Solo entonces podremos equiparar las ventas.

El que dice que salen juegos en PC de Xbox One, y que para que te vas a comprar una consola, pues mire usted, si usted tiene suficiente dinero para montar un Pc con una buena pantalla para el salón, pues bien, pero en mi caso como en el de otros, la consola es lo más cómodo. Enchufas y a jugar, nada de problemas de compatibilidad, de rendimiento, de antivirus, de sistema operativo inestable, etc.

Lo que me resulta muy curioso, es que el que tiene ambas consolas, juega a la ps4 por sus exclusivos y a la Xbox One para los demás. ¿Porque será?, ¿su comunidad?, ¿su sistema online?, ¿quizas por sus servicios?, no se pero es muy curioso.

Por cierto, para los que dicen que la Xbox One está muerta, pensarán lo mismo de los móviles de Apple, pues en España, Android tiene el 90% de mercado...

En fin, todo esto desde el respeto sin menospreciar a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tiempo y dinero, pero cada cosa debe estar en su sitio.

Para los que no están informados sobre los juegos que hay, pueden visitar estos dos sitios:
Tienda oficial Xbox One
Listado de juegos disponibles ahora en TA
Al consumidor medio le da igual pero si te gustan juegos mas "raros" como son los Jrpgs, visual novel y cosas por el estilo tienes que elegir Ps4 a la fuerza ya que el resto apenas ofrecen este tipo de juegos.
Extraordinarias las ventas de Ps4.

Como usuario de Xbox One me sumo a decir que estoy encantado con la consola, con los servicios de pago, con la retro y con el servicio tecnico.

Los exclusivos de Xbox One me gustan, los exclusivos de Xbox que tambien se juegan en Pc tambien me gustan, seria raro que no me gustaran siendo los mismos, de Ps4 llamarme rarito pero me gustaria jugar a Killzone.
pasnake escribió:Como esto siga asi preparaos para el monopolio , precios abusivos , atencion al cliente una basura etc... por parte de Sony la proxima gen


Siempre me han fascinado estas afirmaciones absurdas. con Psx y PS2 poca competencia tuvo y ni hubo precios abusivos y son dos de las consolas mejores recordadas por la comunidad, llenas de juegazos xddd pero respeto las pelis que se monta la gente

Calculinho escribió:No sabía que Switch en España había vendido en su primer finde esa animalada. Siendo España tierra Sonyer me cuesta creerlo.


Claro, debe de ser que Vita vende más que 3DS xdddd

Nintendo tiene mucho tirón aquí. ¿Has visto las ventas de Wii? ¿Y las de WiiU? Los años que ya tiene Wii y siendo el fracaso que es WiiU y pudiendose piratear tranquilamente, dice mucho del tirón de Nintendo aquí. Solo hacía falta un producto decente con un marketing bueno como lo ha sido Switch para arrancar ventas.

Lanza Divina escribió:De sobras es conocido que españa es Sonyland, pero es que a MS se la suda todo lo que no sea EE.UU. Y asi les va.


antoito2002 escribió:Sonylandia wins




Hasta las cifras de ventas son peores en EEUU. La gente debería dejar de hacerse películas de "España sonyer". 360 fue una consola con una legión de seguidores aquí en es España y con muy buenas ventas. La que se ha encargado de cargarse su marca es la propia Microsoft. Muchos access, muchas pelis, mucha retrocompatibilidad (http://www.levelup.com/noticias/425905/ ... atibilidad) pero después juegos nuevos y novedades, pocas. tanto de thirds como de first. Y si se puede jugar a algo en One es por las thirds, que hacen sus juegos grandes para las dos.

Conozco dos núcleos de amigos tremendamente xboxers que con el play anywhere han pasado de One y han dado el salto a PC. Es cierto que "Windows" sigue siendo de Microsoft pero ese no es el punto. El punto es que inviertes dinero en un PC y tienes Steam, Origin, Uplay y además los exclusivos por los que antes tenías Xbox. Microsoft ha abandonado el formato consola, hay que asumirlo. Sin exclusivos, tener un hardware cerrado carece de sentido bajo mi punto de vista. Para otros será mucho más fácil tener Xbox o Scorpio, por supuesto.

roly82 escribió:Que si, que Microsoft es muy mala y Sony la mejor, PS4 consolaza desde el dia 1 con Knack como juego bandera, sticks que se pelaban y la consola colada como juguete para darte tan solo 1 año de garantia. Y el plus pasando de dar AAA a juegos indie, pero eh que a partir de enero de 2014 iban a dar juegos como Knack o Killzone (leido aqui [+risas] ).

Admitid que no os vais a comprar una Xbox por ser fans de Sony y ya, si PS3 vendio a 600€ una brutalidad o la PS Vita, que es en los pocos paises donde ha vendido bien...


Claro, PS4 es caca because Knack. Pero todo lo que ha salido de exclusivo con el tiempo, no cuenta xdddd. Por cierto, PS3 no vendió una brutalidad. de hecho, las pasó putas durante los primeros años de la consola, que es cuando 360 cogió la delantera. Pero está bien inventarse las cosas xddd.

rubenmz0 escribió:Un buen gamer sabe que como Gears of war, Halo o Forza hay pocos en la máquina de Sony.


"un buen gamer" xddddddddddd Un buen gamer sabe disfrutar de todo lo bueno de donde venga. Sin tener que sentirse autorealizado por tener que sentirse autorrealizado llamandose mierdas [burla2] . Es más, casi te diría que "un buen gamer" no se deja engañar por consolas de mierda y se compra un buen PC. Por suerte a mí me gusta jugar, no importa el trozo de plástico en el que corra el juego.


BILLIE JEAN escribió:Si el catalogo de exclusivos fuera al contrario todo seguiría exactamente igual, España es Sony, So ny y Ps no hay más.

Ni siquiera xbox 360 con un trabajo fabuloso, pudo invertir la situación.



https://www.vidaextra.com/xbox-360/xbox ... s-de-un-95

https://www.vidaextra.com/hardware/las- ... y-ps3-slim

http://es.ign.com/grand-theft-auto-v-ps ... s-32-meses (One ha vendido algún mes suelto más que PS4 en EEUU... pero la tendencia siempre ha sido vender por detrás)

360 vendió menos que PS3 pero no mucho menos en España. Y en cifras globales están muy a la par. Si PS3 se puso delante al final fue porque mientras Sony seguía sacando juegos propios, Microsoft se dedicó a vender la película de Kinect
Ayer precisamente sumé una más a la cuenta del 2017. Llevaba ya tiempo detrás de una y la oferta me pudo. Como usuario multiplataforma mucho he tardado en hacerme con una (mientras, One, Switch y PC han cubierto mis necesidades jugonas XD)
En cuanto a las quejas de One... no creo que hayan tratado mal a los usuarios, pero si lo intentaron antes de lanzarla con el DRM (o no, viendo lo fácil que es compartir juegos entre dos cuentas, tal vez incluso no hubiera sido malo), pero un DRM tan jodido siempre pasa factura, y eso les jodió para toda la generación (no rectificaron por gusto, las reservas eran inexistentes). Pero, yo estoy muy contento con One, tanto que renové a una S. Eso si, así como para mi gusto el catálogo de 360 fue superior al de PS3, el de PS4 está barriendo a todas las demás. De echo, si he tardado tanto en hacerme con una PS4 ha sido por el mal sabor que aún tengo con Vita, la cual tengo desde el lanzamiento y... no entiendo qué hicieron con ella.

En fin, que me enrollo mucho para decir poco, me alegro que PS4 venda bien, siempre es bueno para la industria y el usuario final (a ver qué movimiento hace MS para la generación siguiente), y One a pesar de las ventas no lo está haciendo mal (y aunque lo del playanywere pueda restar ventas a la consola, a mi me encanta eso de poder jugar en One y seguir en cualquier parte con mi portátil cuando el juego es compatible), sin duda, One tiene características de las que Sony debería tomar nota.
@supremegaara De normal no suelo estar de acuerdo contigo, pero en tu ultima intervención has estado brillante.
Benzo escribió:
Rebozamiento escribió:No me extraña, cuando decidieron sacar todos los exclusivos en PC la mataron del todo, recuerdo que el E3 que anunciaron el play anywhere, tanto mis colegas como yo nos quedamos con la sensación de que teníamos un pisapapeles y migramos a PC en cuanto pudimos.


Si os pasáis a PC seguís estando bajo el paraguas de Microsoft. Evidentemente, Microsoft quiere que tengas su "caja" en el comedor (o donde sea), pero si te pasas al PC ahí tienes a Windows que sigue siendo de su propiedad.

@BILBOKOA Hoy obedecemos a Sony, ayer a Microsoft.... y mañana ya veremos.

En cuanto a la noticia, en mi opinión se trata de una diferencia muy injusta. Microsoft ha demostrado más visión y ambición que Sony. Y aunque no soy su cliente, creo que lo trata bastante mejor. Pero hace falta que invierta mucho más dinero en desarrollo propio, ya sea abriendo estudios, comprando o formando alianzas. Microsoft tiene un montón de dinero. Sony aún en sus horas más bajas (llegó a venderse sedes) apostó por PlayStation.

Yo lo único que veo positivo de la plataforma Xbox one es su política de retrocompatibilidad y su servicio técnico por los demás no veo más pro para decantarte por Xbox one antes que Ps4 , si me apuras el mando pero esto es algo subjetivo.

Una consola menos potente, menos exclusivos, menos juegazos "exclusivos" exclusivos que ya están en PC.
Es una lastima la situacion de Xbox. Una presentacion desastrosa que la dejo herida de muerte, mas una prensa que no ha parado de masacrarla y, hay teneis los resultados mundiales.

Para mi la play es la mainstream de las consolas. Una consola, con una pesima calidad de construcción y, mando insufrible(servicio tecnico aparte)... Ojooo! no digo que sus exclusivos sean malos juegos, pero no son de mi gusto. Lo que pasa, esque tenemos una de las comunidades de canis mas grandes que hay y, gente que compra( al estilo vicente) por modas sin informarse y eso ayuda al éxito rápido, nada mas hay que echarde unas partidillas a cualquier duty, gta o fifa y darse cuenta de la fauna que pululan por el psn [buaaj] .

Yo personalmete no podria estar mas contento con la xone, me encanta la consola, su mando, servicios, su live, la retro y como no, sus exclusivos, gears y forzas(aunque en este aspecto Micro debe ponerse las pilas rápido) [toctoc]
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5