Siempre las mismas estadísticas que sirven de poco o nada y no sirven para mas que buscar él multipage haciendo uso del mas puro amarillismo o para limpiarse el culo si estuviesen en papel.
Si no cuentan los juegos online y ventas de muchas tiendas online que venden tienen bastante que aportar al asunto, estas estadísticas sirven de poco o nada, mas bien de algo para los que viven de ellos y de nada para cualquiera que pretenda opinar al respecto.
En dic he pillado una xone en microsoft fr (y me consta que mucha gente ha aprovechado la misma oferta y no hace mucho otra en amazon y tengo ya instalados 158 juegos (algunos de EA acces y todos los de regalo del live también los cuento aunque he comprado algunos igualmente de ambas subscripciones), todos digitales y la gran mayoría en bazares extranjeros por lo que ninguna de mis compras entran en las estadísticas. Es mas, incluso he vendido dos juegos que me vinieron con la xbox francesa aquí en él foro, por lo que tampoco entrarán y se han entrado al mercado nacional.
Es un caso creo que bastante frecuente porque creo que el digital se vende cada vez más y a saber si no vende tanto amazon como la mayoría de tiendas online de consolas juntas.
Lo del PC es mas sangrante, ya me gustaría saber cual es él ratio entre compras digitales y físicas también en tiendas/plataformas que ni tributan en España ni van a ofrecer esos datos a asociaciones, que con todo él respeto que se puede decir, hacen un trabajo totalmente inútil.
En los 4 últimos años creo que solo he comprado 2 juegos físicos de PC y cerca de 4k digitales y ya ni conozco a nadie que compre juegos físicos de PC.
Añado también otra 3ds xl en amazon que vino de Francia.
En fin, que era de esperar viendo él poco interés de las noticias de esta semana (quitando la típica para descargar contra Nintendo). Es de esperar de un medio no especializado que desconozca la realidad, pero en eol? En serio? Tanta necesidad hay de buscar el amarillismo hasta con él título además antes del E3?