PS4 Pro - Ventiladores y ruido

Joder pues con el Mafia3 se pone más a cien que con el Uncharted 4 o El legado perdido. Alguien lo puede entender!?
monis escribió:Joder pues con el Mafia3 se pone más a cien que con el Uncharted 4 o El legado perdido. Alguien lo puede entender!?

A mi con Wolfestain 2, Gow, Mass efect Andrómeda, entre otros, de los que tira de parche Pro, bufa exagerado, creo que en verano o a partir de cierta temperatura ambiente se pone a más revoluciones de lo normal, antes no bufaba tanto, o quizá con el firmware Beta 6.00 han subido revoluciones por seguridad quien sabe...
En un par de paginas atras os comente que mi ps4 blanca 7116 b tenia delta, pues hoy la he cambiado por una negra con el fornite 7116b, y viene con ventilador nidec, gracias chicos por la informacion.
Hola que tal, tengo una Pro de las primeras hornadas y hace bastante ruido además de tener algo de coilwhine. Me ha surgido la oportunidad de venderla y me voy a deshacer de ella. Donde me recomendais comprar la nueva, Amazon? Lo digo por el tema de si hace falta devolverla. Estaba mirando muy de cerca el pack con el Spiderman que sale el el 7 de este mes que viene. Llevará el chasis nuevo no? Muchas gracias
mariopsvita escribió:Hola que tal, tengo una Pro de las primeras hornadas y hace bastante ruido además de tener algo de coilwhine. Me ha surgido la oportunidad de venderla y me voy a deshacer de ella. Donde me recomendais comprar la nueva, Amazon? Lo digo por el tema de si hace falta devolverla. Estaba mirando muy de cerca el pack con el Spiderman que sale el el 7 de este mes que viene. Llevará el chasis nuevo no? Muchas gracias

Estoy esperando ese pack también. Pero el ventilador es una lotería. Hay que abrir la tapa y si viene Delta, devolverla. Es mejor comprarla en algún establecimiento cercano a tu casa por si tienes que cambiarla rápido.
Mi pro blanca tiene el delta y no veas que ruido.
Puedo comprar un ventilador nidec y cambiarselo?
Jester escribió:Mi pro blanca tiene el delta y no veas que ruido.
Puedo comprar un ventilador nidec y cambiarselo?


Pregúntale a @ros que lo cambió..... ;)
Jester escribió:Mi pro blanca tiene el delta y no veas que ruido.
Puedo comprar un ventilador nidec y cambiarselo?


Si, yo he cambiado dos y perfecto. En cambio a ros se lo cambió un técnico y dice que mal.

Hay algunos que han tirado de SAT y les ha ido bien, otros no.

Si es nueva, cámbiala.

Saludos
Terrez escribió:
Jester escribió:Mi pro blanca tiene el delta y no veas que ruido.
Puedo comprar un ventilador nidec y cambiarselo?


Si, yo he cambiado dos y perfecto. En cambio a ros se lo cambió un técnico y dice que mal.

Hay algunos que han tirado de SAT y les ha ido bien, otros no.

Si es nueva, cámbiala.

Saludos


Es una pro blanca 7016B. No es nueva. Era la pro que venía con destiny 2. No tengo problema por cambiarlo.
Lo que nose es donde comprar el ventilador.
Terrez escribió:@Jester aquí son 25€ y es donde lo compré yo.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2083106244

Saludos

Y quién te cambia eso? Se puede llevar al SAT estando en garantía alegando ruido insufrible?
@Sulei el ventilador lo cambias tu o un técnico (si te fías)

Hay foreros que han enviado la consola y le han cambiado el ventilador, otros no le han cambiado nada, es tener suerte.

Saludos
Terrez escribió:@Sulei el ventilador lo cambias tu o un técnico (si te fías)

Hay foreros que han enviado la consola y le han cambiado el ventilador, otros no le han cambiado nada, es tener suerte.

Saludos

Pero le dices al SAT que es por ruido y ya? manda pelotas que la mandes, estés sin ella un mes y encima no le hagan NADA...
Sulei escribió:
Terrez escribió:@Jester aquí son 25€ y es donde lo compré yo.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2083106244

Saludos

Y quién te cambia eso? Se puede llevar al SAT estando en garantía alegando ruido insufrible?


Muchas gracias, vale para cualquier pro?
Ahora lo pido y lo cambio.
Se te noto diferencia de ruido?
@Jester sirve para cualquier Pro, ojo que pierdes la garantía. A mi en dos Pros que cambié si me ha funcionado, en cambio a @ros lo llevó a un técnico y no se lo que pasó que dice que a el no (ventilador de otro vendedor).

Hay que saber como se desmonta todo, e ir con cuidado. Mejor venderla y comprar otra si no te lo acepta el SAT o si no te atreves/sabes.

Un saludo
Hola a todos,

Yo también soy el "afortunado" poseedor de una pro negra con el delta de las narices. Este verano con el calor el ruido ha llegado a ser realmente muy molesto.

El que se haya movido por el mundillo del pc, modding, ventilación, insonorización, etc... y haya visto el sistema de refrigeración de la PS4 debe de estar arrancándose los ojos.

Hay algunos detalles que claman al cielo en cuanto al diseño. Y yo ya no si es que se me escapa algo pero hay muchas cosas que no logro entender de este despropósito.

- No tiene ninguna lógica disipar el aire caliente de la cpu y que pase por la fuente de alimentación para salir al exterior. Con razón luego acaban muriendo las fuentes de alimentación.

- Hay una cosa que se llama caudal de aire y parece que estos de Sony no saben como funciona. El ventilador necesita recoger aire por las rejillas de la carcasa. El problema es que apenas hay espacio entre el ventilador y la tapa de la carcasa. Y claro el flujo de aire es una auténtica mierda. Por eso se pone a toda leche, necesita girar a más revoluciones para obtener más aire ya que con el flujo normal apenas refrigera al no llegarle casi aire.

- Volviendo a las rejillas. Si el aire del exterior lo ha recoger de las rejillas de la carcasa... melones no pongáis las rejillas hasta casi el final de la carcasa. Así lo que se consigue es que parte del aire caliente que sale por el culo de la PS4 (APU+PSU) se vuelva a meter por la parte final de las rejillas.

- Separación del suelo. Sabiendo que la base también se calienta que da gusto, debería estar sí o sí un poco más elevada. Al final todo el mundo tenemos que acabar elevando unos centímetros la consola. O incluso alguna rejilla para que respire. Pero claro así no hubiese quedado un diseño molón.

- Y todo es un circulo vicioso. Por ejemplo, si pones el God of War (que seguramente tenga algún problema en su programación) ya tienes el combo perfecto. El juego tira de cpu/gpu en el menú de mapa, aumentan las frecuencias de trabajo. Sube la temperatura, pues nada a disipar. Ah!!, pero al subir las frecuencias también sube el consumo de la fuente de alimentación, pues ale ya lo tenemos todo. Tenemos que enfriar la APU y que mejor manera que evacuar todo ese aire hacia la fuente de alimentación que ya de por si debe estar calentita. En fin...

En definitiva, que parece que se han preocupado más por el diseño que por temas realmente importantes como la refrigeración.

Y así estamos, con la carcasa quitada y con el ventilador del piso (40 cm) apuntando directamente a la consola. Me refrigera la habitación y de paso la PS4. Eso sí, el ruido de la PS4 ha desaparecido.
snick escribió:Hola a todos,

Yo también soy el "afortunado" poseedor de una pro negra con el delta de las narices. Este verano con el calor el ruido ha llegado a ser realmente muy molesto.

El que se haya movido por el mundillo del pc, modding, ventilación, insonorización, etc... y haya visto el sistema de refrigeración de la PS4 debe de estar arrancándose los ojos.

Hay algunos detalles que claman al cielo en cuanto al diseño. Y yo ya no si es que se me escapa algo pero hay muchas cosas que no logro entender de este despropósito.

- No tiene ninguna lógica disipar el aire caliente de la cpu y que pase por la fuente de alimentación para salir al exterior. Con razón luego acaban muriendo las fuentes de alimentación.

- Hay una cosa que se llama caudal de aire y parece que estos de Sony no saben como funciona. El ventilador necesita recoger aire por las rejillas de la carcasa. El problema es que apenas hay espacio entre el ventilador y la tapa de la carcasa. Y claro el flujo de aire es una auténtica mierda. Por eso se pone a toda leche, necesita girar a más revoluciones para obtener más aire ya que con el flujo normal apenas refrigera al no llegarle casi aire.

- Volviendo a las rejillas. Si el aire del exterior lo ha recoger de las rejillas de la carcasa... melones no pongáis las rejillas hasta casi el final de la carcasa. Así lo que se consigue es que parte del aire caliente que sale por el culo de la PS4 (APU+PSU) se vuelva a meter por la parte final de las rejillas.

- Separación del suelo. Sabiendo que la base también se calienta que da gusto, debería estar sí o sí un poco más elevada. Al final todo el mundo tenemos que acabar elevando unos centímetros la consola. O incluso alguna rejilla para que respire. Pero claro así no hubiese quedado un diseño molón.

- Y todo es un circulo vicioso. Por ejemplo, si pones el God of War (que seguramente tenga algún problema en su programación) ya tienes el combo perfecto. El juego tira de cpu/gpu en el menú de mapa, aumentan las frecuencias de trabajo. Sube la temperatura, pues nada a disipar. Ah!!, pero al subir las frecuencias también sube el consumo de la fuente de alimentación, pues ale ya lo tenemos todo. Tenemos que enfriar la APU y que mejor manera que evacuar todo ese aire hacia la fuente de alimentación que ya de por si debe estar calentita. En fin...

En definitiva, que parece que se han preocupado más por el diseño que por temas realmente importantes como la refrigeración.

Y así estamos, con la carcasa quitada y con el ventilador del piso (40 cm) apuntando directamente a la consola. Me refrigera la habitación y de paso la PS4. Eso sí, el ruido de la PS4 ha desaparecido.

Has conseguido disipador el calor y el ruido quitando la tapa y elevándola del la mesa? Y aparte un ventilador de la casa apuntando a la consola directamente... [mad]

Yo también tengo una de las ruidosas...
Xecuter escribió:
Jester escribió:Mi pro blanca tiene el delta y no veas que ruido.
Puedo comprar un ventilador nidec y cambiarselo?


Pregúntale a @ros que lo cambió..... ;)


A mi no me sirvió para nada.
snick escribió:Hola a todos,

Yo también soy el "afortunado" poseedor de una pro negra con el delta de las narices. Este verano con el calor el ruido ha llegado a ser realmente muy molesto.

El que se haya movido por el mundillo del pc, modding, ventilación, insonorización, etc... y haya visto el sistema de refrigeración de la PS4 debe de estar arrancándose los ojos.

Hay algunos detalles que claman al cielo en cuanto al diseño. Y yo ya no si es que se me escapa algo pero hay muchas cosas que no logro entender de este despropósito.

- No tiene ninguna lógica disipar el aire caliente de la cpu y que pase por la fuente de alimentación para salir al exterior. Con razón luego acaban muriendo las fuentes de alimentación.

- Hay una cosa que se llama caudal de aire y parece que estos de Sony no saben como funciona. El ventilador necesita recoger aire por las rejillas de la carcasa. El problema es que apenas hay espacio entre el ventilador y la tapa de la carcasa. Y claro el flujo de aire es una auténtica mierda. Por eso se pone a toda leche, necesita girar a más revoluciones para obtener más aire ya que con el flujo normal apenas refrigera al no llegarle casi aire.

- Volviendo a las rejillas. Si el aire del exterior lo ha recoger de las rejillas de la carcasa... melones no pongáis las rejillas hasta casi el final de la carcasa. Así lo que se consigue es que parte del aire caliente que sale por el culo de la PS4 (APU+PSU) se vuelva a meter por la parte final de las rejillas.

- Separación del suelo. Sabiendo que la base también se calienta que da gusto, debería estar sí o sí un poco más elevada. Al final todo el mundo tenemos que acabar elevando unos centímetros la consola. O incluso alguna rejilla para que respire. Pero claro así no hubiese quedado un diseño molón.

- Y todo es un circulo vicioso. Por ejemplo, si pones el God of War (que seguramente tenga algún problema en su programación) ya tienes el combo perfecto. El juego tira de cpu/gpu en el menú de mapa, aumentan las frecuencias de trabajo. Sube la temperatura, pues nada a disipar. Ah!!, pero al subir las frecuencias también sube el consumo de la fuente de alimentación, pues ale ya lo tenemos todo. Tenemos que enfriar la APU y que mejor manera que evacuar todo ese aire hacia la fuente de alimentación que ya de por si debe estar calentita. En fin...

En definitiva, que parece que se han preocupado más por el diseño que por temas realmente importantes como la refrigeración.

Y así estamos, con la carcasa quitada y con el ventilador del piso (40 cm) apuntando directamente a la consola. Me refrigera la habitación y de paso la PS4. Eso sí, el ruido de la PS4 ha desaparecido.

Esto ya se ha discutido, hasta puse un enlace donde sony presentaba el sistema de refrigeración de ps4 en su día. Las rejillas son para lo que son y la tapa está para que el flujo de aire haga su función que es la disipación pasiva del resto de componentes. Hay muchos usuarios que la tienen quitada, otros le hacen un agujero encima del ventilador y le montan una rejilla. No sé hasta que punto puede llegar a afectar a la larga a la consola, @Terrez te lo podrá discutir [beer] , pero lo que está claro es que está diseñada para trabajar de esa manera y creo que los ingenieros que la han diseñado tendrán algo de idea. La fuente se calienta muchísimo, por supuesto, pero ya vienen preparadas para ello, no es un aparato que esté 24 horas encendido y está claro que podrían haberselo currado más como han hecho "otros" pero lo mejor que se puede hacer es tirar de garantía y si la consola dura 2 años por que ha salido volando o a entrado en combustión XD lo mejor es no volver a comprarles más o comprar un modelo que se adapte mejor a nuestras sensibilidades.
Buenas
Yo creia que la mía tenía el Delta ya que suena mucho, sin embargo, esta tarde la he abierto y he visto que tiene el Nidec. Como es posible que suene tanto? o ya estoy obsesionado y suena lo que tiene que sonar?
Hay algo que hacer para paliar el ruido? Tiene un año y medio y un uso moderado.
Gracias
@derekjeter2000 no esperes el sonido de una XBOX One, las Pros suenan. Si suena demasiado, puede ser que la tengas encajonada, si tiene mucho polvo o puede venir defectuosa.

Saludos
derekjeter2000 escribió:Buenas
Yo creia que la mía tenía el Delta ya que suena mucho, sin embargo, esta tarde la he abierto y he visto que tiene el Nidec. Como es posible que suene tanto? o ya estoy obsesionado y suena lo que tiene que sonar?
Hay algo que hacer para paliar el ruido? Tiene un año y medio y un uso moderado.
Gracias


No- No estás obsesionado. Que tenga un Nidec no es garantía al 100% de que la consola es silenciosa ()entendiendo por "silenciosa" que haga un ruido normal) y menos con estas calores. Simplemente la consola está mal diseñada. No hay más.

En cuanto a lo de paliar el ruido puedes probar a quitarle la tapa superior (la que deja el ventilador al descubierto) y ver si te sigue haciendo ruido. En ese caso, y con un Nidec, la consola apenas debería oirse. Es una gitanada pero es lo que hay.
Muchas gracias por las respuestas.
Supongo que será lo normal entonces.
Saludos
Hola! Una pregunta, como es mas recomendable ponerla, en horizontal o vertical. La 4 la tengo encajonada, y ésta habia pensado ponerla encajonada pero del revés. Gracias por la ayuda.
No entiendo como aún podemos llegar a leer "la tengo encajonada..."

Dejariáis también un pc top con el que juegas a full encajonado y con mala ventilación? Por qué la play sí?
De acuerdo, pero para enmendar el error que llevo cometiendo toda la vida, la pro, horizontal o vertical?
TiLiLiS escribió:De acuerdo, pero para enmendar el error que llevo cometiendo toda la vida, la pro, horizontal o vertical?


Cuestión de gustos, yo siempre he preferido tenerla vertical con el soporte oficial, pero cada uno es un mundo.....
Pues tengo la ps4 pro con chasis cuh7016b y el ventilador Nidec (he visto los 8 orificios), la acabo de abrir porque tras la demo del PES estaba convencido que tendria el ventilador malo o la peor combinación posible. Pues bien, tras un poco de limpieza (y eso que parecía no estar muy sucio) y dejando la tapa descubierta hace ruido la demo del pes,algo menos que antes a lo mejor pero molesta. Ahora probaré lo de la negociación del fifa (vale, probada sí que hace más ruido). La tengo en soporte vertical.
Vuelvo a repwtir, aunque nadie contesta cuando se le pregunta. ¿Está encajonada?

Saludos
Pues recogida la mia , le he mirado y trae el nidec. Asi que tido bien. Luego probare el ruido! Es la del pack de fortnite del CI.
CAPITANSALAMI87 escribió:Pues tengo la ps4 pro con chasis cuh7016b y el ventilador Nidec (he visto los 8 orificios), la acabo de abrir porque tras la demo del PES estaba convencido que tendria el ventilador malo o la peor combinación posible. Pues bien, tras un poco de limpieza (y eso que parecía no estar muy sucio) y dejando la tapa descubierta hace ruido la demo del pes,algo menos que antes a lo mejor pero molesta. Ahora probaré lo de la negociación del fifa (vale, probada sí que hace más ruido). La tengo en soporte vertical.


La demo de pes hace ruido si o si, tengas el modelo que tengas porque está mal optimizada. Sin en cambio ahora estoy jugando al juego en la pro nueva recién comprada y no la escucho para nada.. (chasis 7116B con Nidec).
zatu_21 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Pues tengo la ps4 pro con chasis cuh7016b y el ventilador Nidec (he visto los 8 orificios), la acabo de abrir porque tras la demo del PES estaba convencido que tendria el ventilador malo o la peor combinación posible. Pues bien, tras un poco de limpieza (y eso que parecía no estar muy sucio) y dejando la tapa descubierta hace ruido la demo del pes,algo menos que antes a lo mejor pero molesta. Ahora probaré lo de la negociación del fifa (vale, probada sí que hace más ruido). La tengo en soporte vertical.


La demo de pes hace ruido si o si, tengas el modelo que tengas porque está mal optimizada. Sin en cambio ahora estoy jugando al juego en la pro nueva recién comprada y no la escucho para nada.. (chasis 7116B con Nidec).


Depende del estadio, lo he podido comprobar jeje
Buenas, os pongo algo que puede servir para paliar el ruido de la consola (la mia es Nidec pero imagino que puede ser útil para todas):

hilo_calentamiento-ps4-pro-o-slim-en-verano_2290301_s110#p1746394206

El inconveniente es que el ventilador da unos 40db, es decir, que ruido vas a escuchar, pero mucho menos que el de la consola y así además la refrescas.

Por otro lado, aprovecho para hacer una pregunta: si activo el supermuestreo para una tele fullhd, ¿hace más ruido o no influye?
zatu_21 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Pues tengo la ps4 pro con chasis cuh7016b y el ventilador Nidec (he visto los 8 orificios), la acabo de abrir porque tras la demo del PES estaba convencido que tendria el ventilador malo o la peor combinación posible. Pues bien, tras un poco de limpieza (y eso que parecía no estar muy sucio) y dejando la tapa descubierta hace ruido la demo del pes,algo menos que antes a lo mejor pero molesta. Ahora probaré lo de la negociación del fifa (vale, probada sí que hace más ruido). La tengo en soporte vertical.


La demo de pes hace ruido si o si, tengas el modelo que tengas porque está mal optimizada. Sin en cambio ahora estoy jugando al juego en la pro nueva recién comprada y no la escucho para nada.. (chasis 7116B con Nidec).


No se yo... Yo tengo la 7116B blanca con nidec y con la demo del pro es silencio bendito.

Con el modelo anterior no lo dudo.
Galon_2000 escribió:
zatu_21 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Pues tengo la ps4 pro con chasis cuh7016b y el ventilador Nidec (he visto los 8 orificios), la acabo de abrir porque tras la demo del PES estaba convencido que tendria el ventilador malo o la peor combinación posible. Pues bien, tras un poco de limpieza (y eso que parecía no estar muy sucio) y dejando la tapa descubierta hace ruido la demo del pes,algo menos que antes a lo mejor pero molesta. Ahora probaré lo de la negociación del fifa (vale, probada sí que hace más ruido). La tengo en soporte vertical.


La demo de pes hace ruido si o si, tengas el modelo que tengas porque está mal optimizada. Sin en cambio ahora estoy jugando al juego en la pro nueva recién comprada y no la escucho para nada.. (chasis 7116B con Nidec).


No se yo... Yo tengo la 7116B blanca con nidec y con la demo del pro es silencio bendito.

Con el modelo anterior no lo dudo.


Pues lo cierto es que yo probé la demo en la Fat antes de pillarme la pro y era exagerado, y leyendo por aqui casi todo el mundo coincidía. Pero ya digo, el juego va fino fino en la pro y según comentas empiezo a pensar que si probara la demo en la pro tampoco haría ruido porque tengo ese mismo modelo.
La mía es ediccion god of war limited edition.Revision b y tb es nidec.Hace poco ruido.(soplido normal)
Comprada una Pro con el pack del Fortnite. Abierta la tapa y comprobado que lleva Nídec. Me pongo a jugar al Resident Evil 7 y se pone a bufar como una condenada... Está claro el problema entonces. Es la temperatura de la habitación, que parece ser es elevada. Tengo que acondicionar el lugar con ventiladores o algo porque está clarísimo que ese es el problema.
Fredy_ES escribió:Comprada una Pro con el pack del Fortnite. Abierta la tapa y comprobado que lleva Nídec. Me pongo a jugar al Resident Evil 7 y se pone a bufar como una condenada... Está claro el problema entonces. Es la temperatura de la habitación, que parece ser es elevada. Tengo que acondicionar el lugar con ventiladores o algo porque está clarísimo que ese es el problema.

Pues según dicen un nidec bufón es raaaaaarisimo no? Hace mucha calor en tu casa? O está muy encajonada?
Sulei escribió:
Fredy_ES escribió:Comprada una Pro con el pack del Fortnite. Abierta la tapa y comprobado que lleva Nídec. Me pongo a jugar al Resident Evil 7 y se pone a bufar como una condenada... Está claro el problema entonces. Es la temperatura de la habitación, que parece ser es elevada. Tengo que acondicionar el lugar con ventiladores o algo porque está clarísimo que ese es el problema.

Pues según dicen un nidec bufón es raaaaaarisimo no? Hace mucha calor en tu casa? O está muy encajonada?

Hace mucha calor aquí sí. La habitación perfectamente puede rondar los 27-28 grados. Demasiado calor para la consola. Voy a poner ventiladores para disipar un poco el calor. Eso o jugar de noche [qmparto]
Fredy_ES escribió:
Sulei escribió:
Fredy_ES escribió:Comprada una Pro con el pack del Fortnite. Abierta la tapa y comprobado que lleva Nídec. Me pongo a jugar al Resident Evil 7 y se pone a bufar como una condenada... Está claro el problema entonces. Es la temperatura de la habitación, que parece ser es elevada. Tengo que acondicionar el lugar con ventiladores o algo porque está clarísimo que ese es el problema.

Pues según dicen un nidec bufón es raaaaaarisimo no? Hace mucha calor en tu casa? O está muy encajonada?

Hace mucha calor aquí sí. La habitación perfectamente puede rondar los 27-28 grados. Demasiado calor para la consola. Voy a poner ventiladores para disipar un poco el calor. Eso o jugar de noche [qmparto]


Qué chasis es?
@dan-88 es chasis B, 7116. Así que es la calor esta roñosa. O el Resident Evil 7 está mal optimizado, no sé.
Fredy_ES escribió:@dan-88 es chasis B, 7116. Así que es la calor esta roñosa. O el Resident Evil 7 está mal optimizado, no sé.

Pon el Gow si lo tienes, y ponte en el Mapa unos mínutos...
Curioso, todas las PS4 Pro 500M son Nidec... Será por algo no?

hilo_playstation-pro-500-million-limited-edition_2296961

Saludos
Terrez escribió:Curioso, todas las PS4 Pro 500M son Nidec... Será por algo no?

hilo_playstation-pro-500-million-limited-edition_2296961

Saludos


Será por que es el último modelo que se monta con chasis B no? No creo que se pongan deltas desde principios de 2018 hasta hoy por lo menos...
@Sulei Creo que debes de revisar este hilo, hay bastante gente con Chasis B y Delta...
Terrez escribió:@Sulei Creo que debes de revisar este hilo, hay bastante gente con Chasis B y Delta...

Fabricadas este año? Además sólo teorizaba, tampoco era una afirmación rotunda...
Si te ha sonado mal, lo siento, no era mi intención. Si, fabricadaa este año, hay bastantes usuarios que lo han dicho, hasta uno que la ha cambiado dos veces y las 3 eran Delta.

Saludos
Buenas gente, pues vengo de una pro de chasis A (CUH-7016B) a la que le he cambiado la pasta térmica y le solía hacer limpieza de polvo siempre que podía, y la he cambiado por una de chasis B, con Nidec a la primera.
Llevo unos días con ella dandole caña y parece que va bastante fina, para mi la diferencia es increible, la verdad.
Por poner un ejemplo, la turbina de avión con el no mans sky ha desaparecido, incluso desbloqueando los fps, la diferencia es una pasada.
En el GOW modo resolución la oigo, pero nada que ver con lo que escuchaba antes, nunca dejé de jugar a un juego por el ruido pero la verdad que con la de chasis A habían momentos insoportables.
Si es verdad que este modelo se calienta un poquito mas, se nota, pero al menos ya no parece que vaya a salir volando la casa entera XD
Muy buenas!

Me gustaría cambiar mi Ps4 FAT por una Pro, entiendo por lo que leo que los ventiladores buenos son los Nidec.

Si voy a Game(o cualquier tienda), que ventiladores me voy a encontrar?

Ya no se venden chasis A? Que diferencias hay con el B?

Gracias!
kulunguelejfn escribió:Muy buenas!

Me gustaría cambiar mi Ps4 FAT por una Pro, entiendo por lo que leo que los ventiladores buenos son los Nidec.

Si voy a Game(o cualquier tienda), que ventiladores me voy a encontrar?

Ya no se venden chasis A? Que diferencias hay con el B?

Gracias!

Hola @kulunguelejfn lo tienes todo muy bien explicado en la pagina 1.
Y el tema de los chasis aqui hilo_ps4-pro-modelos-y-placas-chasis-a-y-b_2264297
5226 respuestas