Terrez escribió:@ER_PERE sería bueno que miraras el ventilador a ver si te lo han cambiado, ayudarías a muchos foreros.
Saludos
zrjose escribió:Buenas tardes queria haceros una pregunta , el ruido que comentais que hace la pro con el ventilador Delta lo debe de hacer desde el primer dia o lo va haciendo con el tiempo ? , pregunto esto porque hace unos 12 dias despues de darle muchas vueltas decidi comprarme la pro para susituir la fat que tenia desde el dia de salida , mi intencion era comprarla en amazon por el tema de tener menos problemas a la hora de devoverla pero por temas de pasta y final de mes no pude hacer la compra en amazon , por lo cual me compre la del carrefour (pack fornite) que pude hacer el pago a credito , como ya sabreis es chasis B y sinceramente pase un poco del tema presuponiendo que seria Nidec y no mire ni el ventilador pero pasados unos dias me pico la curisidad y la abri y me lleve la sorpresa de que era Delta , el caso es que es cierto que estos dias no he estado jugando a juegos que quizas la pongan a tope (acabar Ni no Kuni y Gt sports a saco dias de hasta 8 / 9 horas seguidas ) vivo en Almeria donde en concreto esta semana pasada el calor a sido terrible y en una habitacion sin aire acondicionado y en ninguno de ellos he notado ruido molesto el ruido es similar al que hacia la fat, por probar puse el god of war unos 15/20 minutos aproximadamente y el ruido era el mismo , nada que me llegase a parecer molesto .
ER_PERE escribió:zrjose escribió:Buenas tardes queria haceros una pregunta , el ruido que comentais que hace la pro con el ventilador Delta lo debe de hacer desde el primer dia o lo va haciendo con el tiempo ? , pregunto esto porque hace unos 12 dias despues de darle muchas vueltas decidi comprarme la pro para susituir la fat que tenia desde el dia de salida , mi intencion era comprarla en amazon por el tema de tener menos problemas a la hora de devoverla pero por temas de pasta y final de mes no pude hacer la compra en amazon , por lo cual me compre la del carrefour (pack fornite) que pude hacer el pago a credito , como ya sabreis es chasis B y sinceramente pase un poco del tema presuponiendo que seria Nidec y no mire ni el ventilador pero pasados unos dias me pico la curisidad y la abri y me lleve la sorpresa de que era Delta , el caso es que es cierto que estos dias no he estado jugando a juegos que quizas la pongan a tope (acabar Ni no Kuni y Gt sports a saco dias de hasta 8 / 9 horas seguidas ) vivo en Almeria donde en concreto esta semana pasada el calor a sido terrible y en una habitacion sin aire acondicionado y en ninguno de ellos he notado ruido molesto el ruido es similar al que hacia la fat, por probar puse el god of war unos 15/20 minutos aproximadamente y el ruido era el mismo , nada que me llegase a parecer molesto .
Pues igual el problema puede ser ese que comento, que tenga la pasta térmica mal puesta (algo desgraciadamente muy típico) chorree por los laterales y ahogando la APU la temperatura se dispara y hace un ruido infernal.
Según han dicho y se ha visto en algunos vídeos el Delta es más ruidoso, cierto, pero es el que tengo yo y después de pasar por el SAT no me parece un ruido tan excesivo como antes, y si además como vimos en un video con pruebas de temperatura los Delta ponen la consola 10° más fresca la pues prefiero quedarme con el Delta, arreglado el tema de la temperatura (como he dicho supongo que arreglado lo de la pasta térmica) y tirar millas, pues un dispositivo electrónico cuánto más fresco más tiempo dura.
En caso de que se me vuelva a poner con las revoluciones de forma que molesten pues ya tiraré del SAT de nuevo, y muy a las malas después del segundo año si tengo problemas para algo le puse un seguro en el Carrefour. Pero espero no tener que usarlo, claro.
NakedFR escribió:Bueno os dejo por aquí unas fotos del ventilador de mi nueva PS4 PRO recién comprada, modelo 7116B... ¿habemus nidec?![]()
NakedFR escribió:@ER_PERE no sabes lo duro que esta en mi caso, la otra esquina (la que pone sony). He intentado abrirla entera pero tampoco he querido forzarla al limite, creo que se ve bien el ventilador
NakedFR escribió:@ER_PERE no sabes lo duro que esta en mi caso, la otra esquina (la que pone sony). He intentado abrirla entera pero tampoco he querido forzarla al limite, creo que se ve bien el ventilador
sam_herlihy escribió:A mi también me costó esa parte. Al final lo saqué pero reventó una mini patilla de dentro xD
Por cierto, probada la demo de PES 2019 y la Pro se pone en modo turbina (CUH-7016B)
sam_herlihy escribió:@CAPITANSALAMI87 He jugado con el aire acondicionado puesto y bufa un poco menos xD Supongo que de calentarse en exceso te saldrá un mensaje de advertencia y se apagará la consola.
sam_herlihy escribió:A mi también me costó esa parte. Al final lo saqué pero reventó una mini patilla de dentro xD
Por cierto, probada la demo de PES 2019 y la Pro se pone en modo turbina (CUH-7016B)
NakedFR escribió:sam_herlihy escribió:A mi también me costó esa parte. Al final lo saqué pero reventó una mini patilla de dentro xD
Eso era lo que yo quería evitar
Terrez escribió:Bueno otra Pro con ventilador cambiado, hemos estado probándola en una zona que hace bastante calor, el ruido es bastante inferior y menos agudo. Además sin tapa hace menos ruido cuando está a tope.
Yo lo tengo claro, Delta ruidosa, Nidec silenciosa.
Saludos
Terrez escribió:Bueno otra Pro con ventilador cambiado, hemos estado probándola en una zona que hace bastante calor, el ruido es bastante inferior y menos agudo. Además sin tapa hace menos ruido cuando está a tope.
Saludos
Dauragon85 escribió:Terrez escribió:Bueno otra Pro con ventilador cambiado, hemos estado probándola en una zona que hace bastante calor, el ruido es bastante inferior y menos agudo. Además sin tapa hace menos ruido cuando está a tope.
Saludos
Ojalá fuese tan simple, pero Nidec no garantiza nada. Mira esta con un Nidec de fábrica lo alegre que se pone:
https://youtu.be/Pf9XZ1bpE-w
Para mí lo claro es Pro ruidosa, Slim silenciosa. Que algunas Pros suenen menos ok, pero incluso tendrán momentos de bufar bastante. Es una consola mal diseñada simplemente.
) aquello ya ventilaba mas que de sobra, y no suena apenas nada. Terrez escribió: @Saoren Obviamente van a sonar, no son XBOX One que no bufan a ese nivel, pero quién haya probado una con Nidec y otra con Delta sabe que la diferencia no solo es en dba si no que hasta en el tono agudo del Delta... He desmontado dos Pros, ningun de las dos tenía ni el disipador atascado de polvo y mucho menos el ventilador, por falta de mantenimiento no es.
Saludos
mabril escribió:Me venden una PS4 Pro Blanca con Chasis B CUH-7116B y el ventilador no lo saben.....¿Será Nidec?
Es compra recomendable?
TitoKeren escribió:Con la nueva edición limitada ya no hará falta abrirla para saber el ventilador![]()
https://www.youtube.com/watch?v=4_3V5fqmAiI
AndresDriu escribió:Chasis A CUH-7016B con ventilador Nidec y la demo del PES 2019 pone la Pro que parece que va a dar un petardazo en cualquier momento.
Alguien por aquí con la misma experiencia ???
AndresDriu escribió:Chasis A CUH-7016B con ventilador Nidec y la demo del PES 2019 pone la Pro que parece que va a dar un petardazo en cualquier momento.

tokao escribió:La mia la pille hace 2 dias con un pack fornite+ origins con chasis b y es delta.... hace ruido con el pes 19 mucho, pes 2018 algo menos y fifa 18 silenciosa.. mejor que la cambie no? si me devuelven el dinero en MM pillare la blanca del carrefour a ver si hay suerte y es nidec
alstrike escribió:tokao escribió:La mia la pille hace 2 dias con un pack fornite+ origins con chasis b y es delta.... hace ruido con el pes 19 mucho, pes 2018 algo menos y fifa 18 silenciosa.. mejor que la cambie no? si me devuelven el dinero en MM pillare la blanca del carrefour a ver si hay suerte y es nidec
No jodas, menuda bala he esquivado
tokao escribió:alstrike escribió:tokao escribió:La mia la pille hace 2 dias con un pack fornite+ origins con chasis b y es delta.... hace ruido con el pes 19 mucho, pes 2018 algo menos y fifa 18 silenciosa.. mejor que la cambie no? si me devuelven el dinero en MM pillare la blanca del carrefour a ver si hay suerte y es nidec
No jodas, menuda bala he esquivado
Asi es.. creeis que MM pondra pegas en devolver dinero cuando ya ha sido utilizada..?
tokao escribió:NakedFR escribió:@tokao es aleatorio
Me da que voy a ir mas veces a cambiarla..
Michiwata33 escribió:AndresDriu escribió:Chasis A CUH-7016B con ventilador Nidec y la demo del PES 2019 pone la Pro que parece que va a dar un petardazo en cualquier momento.
Tengo el mismo chasis que tu. Del ventilador ni idea, aunque me atrevería a decir que es un nidec porque generalmente hace poco ruido.
Hoy llevo todo el día con la demo del pes y no he notado que haga un ruido especial, ni ruido de turbina ni nada. Oyes el aire salir pero nada más
javsp escribió:AndresDriu escribió:Chasis A CUH-7016B con ventilador Nidec y la demo del PES 2019 pone la Pro que parece que va a dar un petardazo en cualquier momento.
</div>
Yo estuve en tu misma situación: mismo chasis y mismo ventilador (Nidec). A pesar de lo que la mayoría predica en este hilo varios usuarios (algunos ya veteranos), tú y yo somos ejemplos de que también existen turbinas que montan un Nidec. Lo que sí es más extraño es que teniendo un chasis B y Nidec hiciera ese ruido exagerado. Pero vamos, que si alguien vienese ahora y dijese que él tiene eso y es una turbina le creería también).
Yo la acabé vendiendo en un CEX porque creo que no tiene solución. Y si la tiene no soy la persona indicada para seguir perdiendo el tiempo y dinero intentando buscar una. Se supone que el fabricante (Sony, en este caso) paga a unos señores para que, precisamente, se encargen de eso.
, pero vamos, que no le doy muchas vueltas. Si veo que se convierte en la tónica general con todos los juegos, pues me preocupo, pero ya te digo, a día de hoy...