PS4 Pro - Ventiladores y ruido

Hola, he estado leyendo algo el hilo y tengo una duda con las PS4 pro "ruidosas", las teoricas del ventilador "malo".

¿Estas consolas siempre meten ruido, aunque no estés jugando a saco?

¿Y los venlitadores "buenos" (Nidec) son siempre silenciosos?

Mi caso es un poco particular: por temas de espacio, la consola esta metida en un mueble en horizontal donde no tiene demasiada ventilación por detras, de ahi que entiendo que el ventilador funcione a todo trapo muchas veces, pero no se si cambiandolo por el "bueno" mejorará algo el tema del ruido.

Dicho sea de paso que, a pesar del ruido, la consola tendrá ya más de año y medio (comprada a finales de 2016)y ningun problema hasta ahora salvo el ruido infernal que tuve desde el primer día.


Gracias por la ayuda.
@santiabovetherim Ya se ha dicho por activa y por pasiva, loteria.

De todas formas no os rompais los huevos, si quereis comprarla si o si adelante, si después os toca un delta y veis que el sonido es excesivo os acercais a la tienda y la cambiais.
Terrez escribió:@ER_PERE sería bueno que miraras el ventilador a ver si te lo han cambiado, ayudarías a muchos foreros.

Saludos


Acabo de comprobar que no me han cambiado el ventilador, sigue siendo un Delta. Hacer ruido hace, y más ahora que hace calor pero bastante menos que antes de enviarla al SAT.
Por ahora hace un ruido que considero dentro de lo normal teniendo en cuenta el calor de éstos días, y si resulta que con los Delta la temperatura de la consola es menor pues es mejor para que la consola dure más.

Así pues voy a ver cómo se sigue portando sobre todo en otoño e invierno.

¿Qué le habrán hecho para que no suene tantísimo? Posiblemente ponerle bien la pasta térmica, ya que normalmente de fábrica suelen venir con ella muy mal puesta, en exceso y cayendo por los laterales de la APU y por tanto ahogándola. Me inclino a pensar que ha ocurrido eso.
@ER_PERE Muchas gracias por compartir ese dato, esperemos que te aguante.

Saludos
He estado pensando en lo que ha dicho @ER_PERE y mi vieja ps4 pro chasis A delta fué al sat hace meses porque de buenas a primeras se quedó colgada un día y al volver a encenderla se quedaba con la luz azul parpadeando y no hacía más.

El tema es que antes de ir al sat no recuerdo que sonase tipo jet, tampoco jugué a juegos que la solían poner a tope, pero haciendo memoria, después de venir del sat a las pocas semanas empezó a hacer bastante ruido en el battlefield cosa que antes no lo había notado. La gota que colmó el vaso fué el god of war.

Con esto quiero decir que la consola aparentemente era la misma ya que el número de serie era el mismo e incluso le hice una marca con permanente por la parte de abajo para asegurarme.
Buenas tardes queria haceros una pregunta , el ruido que comentais que hace la pro con el ventilador Delta lo debe de hacer desde el primer dia o lo va haciendo con el tiempo ? , pregunto esto porque hace unos 12 dias despues de darle muchas vueltas decidi comprarme la pro para susituir la fat que tenia desde el dia de salida , mi intencion era comprarla en amazon por el tema de tener menos problemas a la hora de devoverla pero por temas de pasta y final de mes no pude hacer la compra en amazon , por lo cual me compre la del carrefour (pack fornite) que pude hacer el pago a credito , como ya sabreis es chasis B y sinceramente pase un poco del tema presuponiendo que seria Nidec y no mire ni el ventilador pero pasados unos dias me pico la curisidad y la abri y me lleve la sorpresa de que era Delta , el caso es que es cierto que estos dias no he estado jugando a juegos que quizas la pongan a tope (acabar Ni no Kuni y Gt sports a saco dias de hasta 8 / 9 horas seguidas ) vivo en Almeria donde en concreto esta semana pasada el calor a sido terrible y en una habitacion sin aire acondicionado y en ninguno de ellos he notado ruido molesto el ruido es similar al que hacia la fat, por probar puse el god of war unos 15/20 minutos aproximadamente y el ruido era el mismo , nada que me llegase a parecer molesto .
zrjose escribió:Buenas tardes queria haceros una pregunta , el ruido que comentais que hace la pro con el ventilador Delta lo debe de hacer desde el primer dia o lo va haciendo con el tiempo ? , pregunto esto porque hace unos 12 dias despues de darle muchas vueltas decidi comprarme la pro para susituir la fat que tenia desde el dia de salida , mi intencion era comprarla en amazon por el tema de tener menos problemas a la hora de devoverla pero por temas de pasta y final de mes no pude hacer la compra en amazon , por lo cual me compre la del carrefour (pack fornite) que pude hacer el pago a credito , como ya sabreis es chasis B y sinceramente pase un poco del tema presuponiendo que seria Nidec y no mire ni el ventilador pero pasados unos dias me pico la curisidad y la abri y me lleve la sorpresa de que era Delta , el caso es que es cierto que estos dias no he estado jugando a juegos que quizas la pongan a tope (acabar Ni no Kuni y Gt sports a saco dias de hasta 8 / 9 horas seguidas ) vivo en Almeria donde en concreto esta semana pasada el calor a sido terrible y en una habitacion sin aire acondicionado y en ninguno de ellos he notado ruido molesto el ruido es similar al que hacia la fat, por probar puse el god of war unos 15/20 minutos aproximadamente y el ruido era el mismo , nada que me llegase a parecer molesto .


Pues igual el problema puede ser ese que comento, que tenga la pasta térmica mal puesta (algo desgraciadamente muy típico) chorree por los laterales y ahogando la APU la temperatura se dispara y hace un ruido infernal.

Según han dicho y se ha visto en algunos vídeos el Delta es más ruidoso, cierto, pero es el que tengo yo y después de pasar por el SAT no me parece un ruido tan excesivo como antes, y si además como vimos en un video con pruebas de temperatura los Delta ponen la consola 10° más fresca la pues prefiero quedarme con el Delta, arreglado el tema de la temperatura (como he dicho supongo que arreglado lo de la pasta térmica) y tirar millas, pues un dispositivo electrónico cuánto más fresco más tiempo dura.

En caso de que se me vuelva a poner con las revoluciones de forma que molesten pues ya tiraré del SAT de nuevo, y muy a las malas después del segundo año si tengo problemas para algo le puse un seguro en el Carrefour. Pero espero no tener que usarlo, claro.
ER_PERE escribió:
zrjose escribió:Buenas tardes queria haceros una pregunta , el ruido que comentais que hace la pro con el ventilador Delta lo debe de hacer desde el primer dia o lo va haciendo con el tiempo ? , pregunto esto porque hace unos 12 dias despues de darle muchas vueltas decidi comprarme la pro para susituir la fat que tenia desde el dia de salida , mi intencion era comprarla en amazon por el tema de tener menos problemas a la hora de devoverla pero por temas de pasta y final de mes no pude hacer la compra en amazon , por lo cual me compre la del carrefour (pack fornite) que pude hacer el pago a credito , como ya sabreis es chasis B y sinceramente pase un poco del tema presuponiendo que seria Nidec y no mire ni el ventilador pero pasados unos dias me pico la curisidad y la abri y me lleve la sorpresa de que era Delta , el caso es que es cierto que estos dias no he estado jugando a juegos que quizas la pongan a tope (acabar Ni no Kuni y Gt sports a saco dias de hasta 8 / 9 horas seguidas ) vivo en Almeria donde en concreto esta semana pasada el calor a sido terrible y en una habitacion sin aire acondicionado y en ninguno de ellos he notado ruido molesto el ruido es similar al que hacia la fat, por probar puse el god of war unos 15/20 minutos aproximadamente y el ruido era el mismo , nada que me llegase a parecer molesto .


Pues igual el problema puede ser ese que comento, que tenga la pasta térmica mal puesta (algo desgraciadamente muy típico) chorree por los laterales y ahogando la APU la temperatura se dispara y hace un ruido infernal.

Según han dicho y se ha visto en algunos vídeos el Delta es más ruidoso, cierto, pero es el que tengo yo y después de pasar por el SAT no me parece un ruido tan excesivo como antes, y si además como vimos en un video con pruebas de temperatura los Delta ponen la consola 10° más fresca la pues prefiero quedarme con el Delta, arreglado el tema de la temperatura (como he dicho supongo que arreglado lo de la pasta térmica) y tirar millas, pues un dispositivo electrónico cuánto más fresco más tiempo dura.

En caso de que se me vuelva a poner con las revoluciones de forma que molesten pues ya tiraré del SAT de nuevo, y muy a las malas después del segundo año si tengo problemas para algo le puse un seguro en el Carrefour. Pero espero no tener que usarlo, claro.


Lo comentaba precisamente por ese tema de la pasta termica , igual voy a decir una jilipollez pero no puede ser que en los ultimos modelos venga la pasta termica o bien puesta o alguna de mejor calidad que haya mejorado este tema despues de todos los problemas de los modelos anteriores, es cierto que yo si delta la mantiene mas fresca lo prefiero asi siempre que sea un ruido razonable y de momento como digo no he notado ningun ruido excesivo a como sonaba la ps4 fat.
A ver, lo que es seguro que un ventilador Delta suena más que un Nidec. Luego ya vienen las variables, si una con Nidec viene con pasta térmica mal puesta o defectuoso, lo misml con un Delta.

La cosa está clara, al SAT si os suena y evitar Delta.

Saludos
Bueno os dejo por aquí unas fotos del ventilador de mi nueva PS4 PRO recién comprada, modelo 7116B... ¿habemus nidec? :-?

Imagen
Imagen
NakedFR escribió:Bueno os dejo por aquí unas fotos del ventilador de mi nueva PS4 PRO recién comprada, modelo 7116B... ¿habemus nidec? :-?

Imagen
Imagen


Ya que la tenías abierta haberla abierto del todo, creo que es un Nidec.
@ER_PERE no sabes lo duro que esta en mi caso, la otra esquina (la que pone sony). He intentado abrirla entera pero tampoco he querido forzarla al limite, creo que se ve bien el ventilador
NakedFR escribió:@ER_PERE no sabes lo duro que esta en mi caso, la otra esquina (la que pone sony). He intentado abrirla entera pero tampoco he querido forzarla al limite, creo que se ve bien el ventilador


No la fuerces más. Es un nidec. Ves las 8 muescas? Pues si tiene 8 es nidec. Si tienes 12 (creo recordar) es delta.
NakedFR escribió:@ER_PERE no sabes lo duro que esta en mi caso, la otra esquina (la que pone sony). He intentado abrirla entera pero tampoco he querido forzarla al limite, creo que se ve bien el ventilador


Eres un cagueta, si está dura la tapadera sólo tienes que usar esto.

Imagen
A mi también me costó esa parte. Al final lo saqué pero reventó una mini patilla de dentro xD

Por cierto, probada la demo de PES 2019 y la Pro se pone en modo turbina (CUH-7016B)
Yo puedo decir que me ha tocao la lotería con mi PRO Blanca:

Chasis B CUH-7116B - Nidec - Saoren - Silenciosa como una tumba

Solo probada con GT Sport, aunque se calienta mas de lo que me gustaría, no se si es algo que habreis comprobado, pero la tapa superior se pone muy, muy caliente.
sam_herlihy escribió:A mi también me costó esa parte. Al final lo saqué pero reventó una mini patilla de dentro xD

Por cierto, probada la demo de PES 2019 y la Pro se pone en modo turbina (CUH-7016B)


Yo estoy igual, todo el partido con un ruido bastante bestia. La tengo con soporte vertical de este que tiene dos ventiladores debajo.
¿Tiene riesgo de avería jugar con ese ruido o es simplemente que el ventilador es una puta mierda ruidosa?
@CAPITANSALAMI87 He jugado con el aire acondicionado puesto y bufa un poco menos xD Supongo que de calentarse en exceso te saldrá un mensaje de advertencia y se apagará la consola.
sam_herlihy escribió:@CAPITANSALAMI87 He jugado con el aire acondicionado puesto y bufa un poco menos xD Supongo que de calentarse en exceso te saldrá un mensaje de advertencia y se apagará la consola.


Por lo que estuve leyendo en el hilo se supone que más ruidosos pero bajan más la temperatura, en ese caso la molestia duele menos, pero joder,a esto por la noche no se va a poder jugar con semejante ruido. A mí me pasaba en algunas imágenes del 2k y me pasa ahora durante todo el partido en el PES 2019, lo que realmente me preocupa es que pueda joderse la consola, pasta para ponerme ahora a vender esta,buscar otra,descargar juegos,perfiles etc...bufff pereza total.
sam_herlihy escribió:A mi también me costó esa parte. Al final lo saqué pero reventó una mini patilla de dentro xD

Por cierto, probada la demo de PES 2019 y la Pro se pone en modo turbina (CUH-7016B)


Eso era lo que yo quería evitar XD
NakedFR escribió:
sam_herlihy escribió:A mi también me costó esa parte. Al final lo saqué pero reventó una mini patilla de dentro xD

Por cierto, probada la demo de PES 2019 y la Pro se pone en modo turbina (CUH-7016B)


Eso era lo que yo quería evitar XD


Jajajaja pero vamos, la tapa está bien y cierra perfecto. Sólo fue un susto.
Bueno otra Pro con ventilador cambiado, hemos estado probándola en una zona que hace bastante calor, el ruido es bastante inferior y menos agudo. Además sin tapa hace menos ruido cuando está a tope.

Yo lo tengo claro, Delta ruidosa, Nidec silenciosa.

Saludos
Terrez escribió:Bueno otra Pro con ventilador cambiado, hemos estado probándola en una zona que hace bastante calor, el ruido es bastante inferior y menos agudo. Además sin tapa hace menos ruido cuando está a tope.

Yo lo tengo claro, Delta ruidosa, Nidec silenciosa.

Saludos


Dónde compraste el nidec? , por más que busco para la 7016b de un amigo no lo encuentro :-?
Terrez escribió:Bueno otra Pro con ventilador cambiado, hemos estado probándola en una zona que hace bastante calor, el ruido es bastante inferior y menos agudo. Además sin tapa hace menos ruido cuando está a tope.

Yo lo tengo claro, Delta ruidosa, Nidec silenciosa.

Saludos


Ojalá fuese tan simple, pero Nidec no garantiza nada. Mira esta con un Nidec de fábrica lo alegre que se pone:

https://youtu.be/Pf9XZ1bpE-w

Para mí lo claro es Pro ruidosa, Slim silenciosa. Que algunas Pros suenen menos ok, pero incluso tendrán momentos de bufar bastante. Es una consola mal diseñada simplemente.
Dauragon85 escribió:
Terrez escribió:Bueno otra Pro con ventilador cambiado, hemos estado probándola en una zona que hace bastante calor, el ruido es bastante inferior y menos agudo. Además sin tapa hace menos ruido cuando está a tope.

Yo lo tengo claro, Delta ruidosa, Nidec silenciosa.

Saludos


Ojalá fuese tan simple, pero Nidec no garantiza nada. Mira esta con un Nidec de fábrica lo alegre que se pone:

https://youtu.be/Pf9XZ1bpE-w

Para mí lo claro es Pro ruidosa, Slim silenciosa. Que algunas Pros suenen menos ok, pero incluso tendrán momentos de bufar bastante. Es una consola mal diseñada simplemente.


Me imagino, que como toda turbina-blower, con el tiempo según coge polvo sonarán todas mas que de fabrica recién limpitas. Para mi el error es ese, usar un ventilador de este tipo por mas grande que sea, habiendo como hay ejemplos en las graficas de PC que la turbina sirve pero... hay mucho mejores diseños para enfriar que el de una turbina. Sin ir mas lejos, esta mañana tenia un portátil Fujitsu desmontado que daba error en uno de los 'fan'. Resulta que con un i7, el equipo tiene un cacho radiador de aletas que ocupa medio portátil de largo, con DOS blowers, y es uno de los portátiles mas silenciosos que he visto. Claro, con una turbina parada cuando se calentaba bufaba como si se fuese a morir, al desbloquearle la parada (simplemente estaba atascada :-? ) aquello ya ventilaba mas que de sobra, y no suena apenas nada.

+1 al diseño malo , aunque con mantenimiento no es un problema.
@maxsc Antes de ponerte a desmontar primero agota las vías del SAT, si una vez agotadas estás igual, solo y solo si sabes lo que haces, te puedes animar a hacerlo. Yo lo compré en eBay y me salió 25€, tardó una semana creo.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2083106244

@Dauragon85 No, si seguro no hay nada en la vida, pero te puede salie un Ferrari malo y no por eso es un coche malo, porque no es seguro que todos los ferraris salgan perfectos de fábrica. Que el diseño es malo? Claeo, pero las Pros con Delta suenan mucho más que con un Nidec, no son silenciosas como una Xbox One, obviamente.

Lo que vengo a decir son datos contrastados, leer el inicio del hilo, contad cuantos Deltas y Nidec silenciosos y cuantos Delta y Nidec son ruidosos... Ya después de ahí extrapolamos.

Ya van dos Pros cambiadas de ventilador, ambas perfectas de ruido, no solo dicho por mi, si no por su dueño y entorno... Pero eso son datos que yo no puedo demostrar...

Que cada uno saque las conclusiones que quiera, pero no llevemos a error de que lo importante no es el ventilador, porque eso es falso.

@Saoren Obviamente van a sonar, no son XBOX One que no bufan a ese nivel, pero quién haya probado una con Nidec y otra con Delta sabe que la diferencia no solo es en dba si no que hasta en el tono agudo del Delta... He desmontado dos Pros, ningun de las dos tenía ni el disipador atascado de polvo y mucho menos el ventilador, por falta de mantenimiento no es.

Saludos
Terrez escribió: @Saoren Obviamente van a sonar, no son XBOX One que no bufan a ese nivel, pero quién haya probado una con Nidec y otra con Delta sabe que la diferencia no solo es en dba si no que hasta en el tono agudo del Delta... He desmontado dos Pros, ningun de las dos tenía ni el disipador atascado de polvo y mucho menos el ventilador, por falta de mantenimiento no es.

Saludos


A ver, que vale que tengas una mas que dilatada experiencia con las PS4 PRO que tu quieras. Yo ahi no he entrado. Yo me estoy refiriendo al comentario del compañero de que el diseño es malo.

LO ES


A día de hoy, habiendo como hay tantas tecnologías y adelantos en temas de disipación y conductividad del calor, hay mil formas mejores de enfriar un aparato electrónico. Y las hay. Como ejemplo he puesto el de las tarjetas graficas de PC, los diseños de referencia (turbina) no solo hacen mas ruido si no que ademas por norma suelen ser hasta 5-8ºC mas altas en temperaturas que muchos modelos custom. ¿También me equivoco en esto? Como bien dices, la Xbox ONE no suena. ¿Por qué? ¿por un mejor diseño? pues lo mismo si. Su disipador se parece mucho al que usa HP en sus equipos PC prefabricados, que es un enorme bloque de aletas al que atraviesa el aire que genera un ventilador (en este caso un blower bien grande) junto con una cámara de vapor según he leído. Son cositas que parece tonterías, pero como bien dices.... la diferencia esta ahí. Vas sumando, vas sumando, y a fuerza de arañar grados de un sitio con una cosa y de otro sitio con otra, quieras que no, hay diferencia.

Entonces, mal diseño: SI, mal diseño.

Mi otro comentario, el del polvo, hay que leerlo como es y tal como pone: CON EL TIEMPO. Yo no he dicho que una consola recién comprada venga ya bufando porque viene con mierda en las tripas. Esto viene a cuento de varios compañeros que han posteado que al inicio no les sonaba tanto la consola. Y con el tiempo ha empezado a sonar mas. Una de las posibles causas, y las mas común y lógica: POLVO. Otra, que la pasta térmica / thermalpads se haya podido secar y/o cristalizar, que sea un chasis u otro, etc etc.


También te digo, ya aparte del tema del hilo, que se agradece un montón la información que das.
Pero algunas contestaciones, a mi personalmente me han molestado y no voy a caer en el juego del 'y yo mas'. Éste post es para explicar pormenorizadamente mi anterior comentario, aunque creí que algunas cosas se sobre-entendían con el contexto, pero se ve que si no lo dices todo bien detalladito y cristalino, es posible que alguien se tire al cuello. Lo cual, es muy mal ambiente, porque da lugar a post como este.
@Saoren todo mi comentario era para decir y creo que estaba perfectamente claro que las Pros tienen un oroblema de diseño, obviamente no son una CBOX One... Que no me refieeo a que las PS4 Pro son silenciosas, pero que el problema no es el polvo, ¿O es que solo cogen polvo las que tienen ventilador Delta?

Tu comentario no se si es o malintencionado o te has calentado, pero en ningún momento veo que me tire al cuello, y menos para ir con la retaila de explicar todo cristalino, que si algunos comentarios te molestan...

Yo lo he dicho claro, lo puedo decir con más o menos palabras:

- Las Pros son más ruidosas que las XBOX One.
- Tienen un problema de diseño.
- Los ventiladores Nidec hacen menos ruido que los Delta.

Sinceramente no se que te ha podido molestar, porque releo y no veo nada... Además, si alguien no está de acuerdo en algo que se dice, se puede dialogar, ¿o es que no has posteado comentando algo? Si todo el mundo pensara como tu, yo o Pepito, no existirían los foros, no habría diálogo.
Yo me quité una pro con 2 meses limpita limpita por el ruido asi que lo del polvo... incrementará más el sonido inicial pero si te toca la china no hay más que hacer.
Chasis A CUH-7016B con ventilador Nidec y la demo del PES 2019 pone la Pro que parece que va a dar un petardazo en cualquier momento.

Alguien por aquí con la misma experiencia ??? ¬_¬
Me venden una PS4 Pro Blanca con Chasis B CUH-7116B y el ventilador no lo saben.....¿Será Nidec?

Es compra recomendable?
mabril escribió:Me venden una PS4 Pro Blanca con Chasis B CUH-7116B y el ventilador no lo saben.....¿Será Nidec?

Es compra recomendable?


Si es Nidec, de cabeza. Problema que hasta que no abras la consola no lo vas a saber seguro. De todas formas, abrir la tapa superior para comprobarlo es una tonteria que no requiere de ninguna herramienta. Esta un poco dura, pero se abre sin quitar ningun precinto ni pegatina ni nada. Solo hay que tener paciencia y hacerlo bien.

(lo se porque la mia es blanca tambien 7116B con Nidec, y me tiene 'casi mosqueao' porque no suena nada de nada jugando al GT Sport)
Con la nueva edición limitada ya no hará falta abrirla para saber el ventilador XD

https://www.youtube.com/watch?v=4_3V5fqmAiI
TitoKeren escribió:Con la nueva edición limitada ya no hará falta abrirla para saber el ventilador XD

https://www.youtube.com/watch?v=4_3V5fqmAiI

Jjjj ya lo dije yo en su hilo correspondiente.
Y si vienen 25000 con nidec y 25000 con delta??? [flipa]
AndresDriu escribió:Chasis A CUH-7016B con ventilador Nidec y la demo del PES 2019 pone la Pro que parece que va a dar un petardazo en cualquier momento.

Alguien por aquí con la misma experiencia ??? ¬_¬


Tengo el mismo chasis que tu. Del ventilador ni idea, aunque me atrevería a decir que es un nidec porque generalmente hace poco ruido.

Hoy llevo todo el día con la demo del pes y no he notado que haga un ruido especial, ni ruido de turbina ni nada. Oyes el aire salir pero nada más
AndresDriu escribió:Chasis A CUH-7016B con ventilador Nidec y la demo del PES 2019 pone la Pro que parece que va a dar un petardazo en cualquier momento.

Alguien por aquí con la misma experiencia ??? ¬_¬


Yo estuve en tu misma situación: mismo chasis y mismo ventilador (Nidec). A pesar de lo que la mayoría predica en este hilo varios usuarios (algunos ya veteranos), tú y yo somos ejemplos de que también existen turbinas que montan un Nidec. Lo que sí es más extraño es que teniendo un chasis B y Nidec hiciera ese ruido exagerado. Pero vamos, que si alguien vienese ahora y dijese que él tiene eso y es una turbina le creería también).

Yo la acabé vendiendo en un CEX porque creo que no tiene solución. Y si la tiene no soy la persona indicada para seguir perdiendo el tiempo y dinero intentando buscar una. Se supone que el fabricante (Sony, en este caso) paga a unos señores para que, precisamente, se encargen de eso.
Buenas yo compre en game una ps4 pro blanca de segunda mano que aparentemente esta muy bien cuidada. En ningun juego la he oido bufar jugando en 4k salvo en el no mans sky. En dos demas me hace el mismo ruido que la ps4 slim que vendi.ni idea de chasis ni de ventilador.
Hola:

Con los calores que hace, he quitado el ruido colocando dos ventiladores, uno de PC grande y otro que compré que es como este.

Imagen

Como se me queda corto y al jugar a DOOM me salta el ventilador de PS4, más tarde pero al final tiene que sonar, mala señal, ya que en su interior hay mucho calor en el cual hay que disipar o la pobre consola tendrá una vida más corta, que es normal en estas situaciones.

Saludos.
La mia la pille hace 2 dias con un pack fornite+ origins con chasis b y es delta.... hace ruido con el pes 19 mucho, pes 2018 algo menos y fifa 18 silenciosa.. mejor que la cambie no? si me devuelven el dinero en MM pillare la blanca del carrefour a ver si hay suerte y es nidec
tokao escribió:La mia la pille hace 2 dias con un pack fornite+ origins con chasis b y es delta.... hace ruido con el pes 19 mucho, pes 2018 algo menos y fifa 18 silenciosa.. mejor que la cambie no? si me devuelven el dinero en MM pillare la blanca del carrefour a ver si hay suerte y es nidec


No jodas, menuda bala he esquivado :O
alstrike escribió:
tokao escribió:La mia la pille hace 2 dias con un pack fornite+ origins con chasis b y es delta.... hace ruido con el pes 19 mucho, pes 2018 algo menos y fifa 18 silenciosa.. mejor que la cambie no? si me devuelven el dinero en MM pillare la blanca del carrefour a ver si hay suerte y es nidec


No jodas, menuda bala he esquivado :O

Asi es.. creeis que MM pondra pegas en devolver dinero cuando ya ha sido utilizada..?
tokao escribió:
alstrike escribió:
tokao escribió:La mia la pille hace 2 dias con un pack fornite+ origins con chasis b y es delta.... hace ruido con el pes 19 mucho, pes 2018 algo menos y fifa 18 silenciosa.. mejor que la cambie no? si me devuelven el dinero en MM pillare la blanca del carrefour a ver si hay suerte y es nidec


No jodas, menuda bala he esquivado :O

Asi es.. creeis que MM pondra pegas en devolver dinero cuando ya ha sido utilizada..?


No deberían poner ninguna pega.
Hay mas probabilidad de que la blanca tenga nidec?
NakedFR escribió:@tokao es aleatorio

Me da que voy a ir mas veces a cambiarla..
tokao escribió:
NakedFR escribió:@tokao es aleatorio

Me da que voy a ir mas veces a cambiarla..

Mira la wiki del hilo, los delta son los que menos monta la pro, es más probable que te toque un nidec que un delta, seguro que la próxima que te den es nidec, y si te toca delta otra vez ya sabes, hazte un euromillones que te toca seguro.
Pero para que te den el cambio como lo habeis hecho vosotros? Vais alli y decis la cambio por que hace mucho ruido o que? Jeje
Michiwata33 escribió:
AndresDriu escribió:Chasis A CUH-7016B con ventilador Nidec y la demo del PES 2019 pone la Pro que parece que va a dar un petardazo en cualquier momento.

Alguien por aquí con la misma experiencia ??? ¬_¬


Tengo el mismo chasis que tu. Del ventilador ni idea, aunque me atrevería a decir que es un nidec porque generalmente hace poco ruido.

Hoy llevo todo el día con la demo del pes y no he notado que haga un ruido especial, ni ruido de turbina ni nada. Oyes el aire salir pero nada más


Pues no sé.. Probé la demo poco tiempo (2 partidos), la probaré otra vez a ver cómo se comporta...


javsp escribió:
AndresDriu escribió:Chasis A CUH-7016B con ventilador Nidec y la demo del PES 2019 pone la Pro que parece que va a dar un petardazo en cualquier momento.
</div>
Alguien por aquí con la misma experiencia ??? ¬_¬


Yo estuve en tu misma situación: mismo chasis y mismo ventilador (Nidec). A pesar de lo que la mayoría predica en este hilo varios usuarios (algunos ya veteranos), tú y yo somos ejemplos de que también existen turbinas que montan un Nidec. Lo que sí es más extraño es que teniendo un chasis B y Nidec hiciera ese ruido exagerado. Pero vamos, que si alguien vienese ahora y dijese que él tiene eso y es una turbina le creería también).

Yo la acabé vendiendo en un CEX porque creo que no tiene solución. Y si la tiene no soy la persona indicada para seguir perdiendo el tiempo y dinero intentando buscar una. Se supone que el fabricante (Sony, en este caso) paga a unos señores para que, precisamente, se encargen de eso.


Yo la verdad es que estoy bastante contento con ella, ha sido la primera vez que me quedo mirando a la consola en plan "me va a estallar en la cara" [qmparto], pero vamos, que no le doy muchas vueltas. Si veo que se convierte en la tónica general con todos los juegos, pues me preocupo, pero ya te digo, a día de hoy...
5225 respuestas