PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

1, 2, 3, 4, 549
Presentamos la PS4 Pro 500 Million Limited Edition, que celebra la venta de 500 millones de consolas PlayStation.



Desde la PlayStation original, PS2, PSP, PSP Go, PS3, PS Vita, PS Vita TV y más recientemente PlayStation 4, se han vendido más de 500 millones de consolas PlayStation en todo el mundo, y todo gracias a ti.

Para celebrarlo, no solo te invitamos a echar un vistazo a algunos de los momentos más icónicos que nos han ayudado a alcanzar este hito histórico en el vídeo incluido más arriba, sino que vamos a lanzar una PS4 Pro de 2 TB y un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 especiales.

Fuente
Miralo por el lado bueno sin quitar la tapa de arriba puedes ver si lleva nidec o la mierda del delta [+risas]
Ahora fuera cachondeo me parece muy bonita y con hdd de 2 tb.
Pues bien para el que la quiera. Pero 100€ más por una carcasa diferente y 1tb más de disco... no sé yo [+risas]
alstrike escribió:
biziraun escribió:Pues bien para el que la quiera. Pero 100€ más por una carcasa diferente y 1tb más de disco... no sé yo [+risas]


Viene con cámara y soporte vertical aparte del terabyte extra.

Lo que se dice cara no es, ojo y lo digo a sabiendas que son 499€.

No me había fijado en lo de la cámara, tienes razón!
Iba a poner que si ya ha salido el tipico que dice que es fea, pero si ya ha salido.

A mi me gusta, junto con la de Metal Gear es de las que mas me gusta.
rabanaqe escribió:Miralo por el lado bueno sin quitar la tapa de arriba puedes ver si lleva nidec o la mierda del delta [+risas]
Ahora fuera cachondeo me parece muy bonita y con hdd de 2 tb.

[qmparto] Pues si, la ventaja de no abrirla para ver el ventilador es evidente.

A mí me parece bonita, quizá los detalles de la numeración y demás los pondría plateados pero está bien el pack, consola limitada con cámara y la primera edición oficial con disco de 2tb, CUH-7116C?
Alguna gran superficie ya se pronuncio si la van a sacar? Esta tiene que ir a la saca si o si.
Deberia de tener mas rgb, nah, la verdad es que no esta muy mal del todo y de precio para ser limitada tampoco esta mal. Y aqui lo mas seguro es que la venda el game de forma exclusiva a no ser que la venda sony de otra forma
Los de Game la han anunciado en Twiter.
GUSMAY escribió:Iba a poner que si ya ha salido el tipico que dice que es fea, pero si ya ha salido.

A mi me gusta, junto con la de Metal Gear es de las que mas me gusta.

Pues aquí viene otro, porque me parece fea de cojones.
amoremorte escribió:Alguna gran superficie ya se pronuncio si la van a sacar? Esta tiene que ir a la saca si o si.

Pues con cincuenta mil unidades a nivel mundial va a estar complicado conseguir una.
A mí me encanta y posiblemente vuelen, pero lo de "Edición Limitada" cuando ponen a la venta 50.000 unidades creo que está muy cogido con pinzas.

¿Algún enlace donde mirar todas las unidades especiales que han salido de PS4?, porque de lo que yo conozco, la única que calificaría de Edición Limitada como tal es la PS4 20 aniversario.
Es que esos detalles dorados para mí destrozan el conjunto.

La que sí era bonita era la del 20º aniversario.
Microsoft ya demostro que es la unica que sabe hacer ediciones especiales...Sony saca puras cosas FEAS.
XEstebanEdgeX escribió:Microsoft ya demostro que es la unica que sabe hacer ediciones especiales...Sony saca puras cosas FEAS.


Por no hablar de sacar una verdadera version PRO de su consola, la PS4 Pro, es una buena maquina, pero no está a la altura.
@alstrike

Peros si de la xbox clasica el 90% son buenas,de 360 igual ..en cambio A MI PARECER en PS el 40% son buenas,el resto .... ,esta edicion de 500m se ve bien por que es transparente,pero el resto.. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Se dice de las opiniones que son como los culos: Cada uno tiene el suyo.

A mi me gusta, y si no fuera porque me he pillao una PRO blanca hace 1 semana.... con esta si que me habria tirao a la piscina. (Y como se me crucen los cables...)
Saoren escribió:Se dice de las opiniones que son como los culos: Cada uno tiene el suyo.

A mi me gusta, y si no fuera porque me he pillao una PRO blanca hace 1 semana.... con esta si que me habria tirao a la piscina. (Y como se me crucen los cables...)

Te compro la pro 200 pavos fornites jaja
A mi me gusta tambien pero mi fat va como un tiro asi que nada.
¿Sabéis si se puede reservar ya?
Petters escribió:¿Sabéis si se puede reservar ya?


Creo que el día 14 se puede reservar en GAME, no sé si habrá más sitios donde se pueda comprar. Quizá la FNAC o Amazon pero lo veo complicado.

50000 a nivel mundial son muy pocas.
Muy chula, pero con mi slim voy servido :P
monthyp escribió:Ya la teneis en amazon en pre-compra

https://www.amazon.es/gp/product/B07GBX ... UTF8&psc=1


Voló y los especuladores ya están frotándose las manos.

EDIT: Creo que Amazon España se ha colado con la fecha para la reserva porque hasta el día 14 no se puede reservar y en Amazon UK o Alemania no está ni siquiera listada.
Buenas gente:

Lo más que me gustó fue que tiene en su interior un disco duro de 2 TB.

¿Hay alguna manera de incluirle 3TB y que quepa?

Tengo entendido que tiene que ser de grosor 9.5 mm si no no cabe. He estado mirando la ranura, parece que cabe más de 9.5 mm de grosos si quitas el soporte de extración e inserción del disco duro y ponerlo digamos que suelto uno que sea más grueso.

Luego se engancha como sea. Eso de transparente no me va mucho, pero es típo desde la PSx. ;) Sony quiere aprovechar las ventas, pero me enamoró más el diseño de la primera PSx en PS4, también limitado y caro.

Saludos.
alstrike escribió:
Voló y los especuladores ya están frotándose las manos.


No tengo nada claro que los especuladores consigan mucho. Ebay esta lleno de la ps4 20th aniversario. Edicion limitadisima todas a 1000€ o mas y ahi siguen en ebay unos cuantos años despues.
Que esten en venta a precios desorbitados no implica que luego se venda
@Koolk A partir de los 3 Tb los HDD de 2.5" aumentan de grosor y dejan de entrar (a menos que hagas bricomanía, cortes una chapa y pierdas la garantía) XD

Yo tengo en mi PS4 Fat un HDD de 2 Tb.

alstrike escribió:Los detalles son en cobre.


Da igual, son feos XD
A mi me mandó la noticia mi chica ayer, y la verdad es que me parece super bonita. Eso si, 499 euros es bastante pasta.

Actualmente tengo una Ps4 Fat con 500 Gb de HDD y llevaba tiempo pensando en pillar una pro.
He podido reservarla en Amazon ya que justo estaba usando el ordenador, pero aún tengo dudas..

Un saludo!! [beer] [beer]
A mí personalmente me encanta. Soy muy fan de las carcasas transparentes y de cualquier tonalidad de azul, así que para mí ha sido una compra casi obligada. Ahora tocará vender la PS4 Pro que tengo actualmente. XD

Por cierto, estaría bien que la gente pusiera el número de consola que tiene cuando le llegue.
Shishio_- escribió:A mi me mandó la noticia mi chica ayer, y la verdad es que me parece super bonita. Eso si, 499 euros es bastante pasta.

Actualmente tengo una Ps4 Fat con 500 Gb de HDD y llevaba tiempo pensando en pillar una pro.
He podido reservarla en Amazon ya que justo estaba usando el ordenador, pero aún tengo dudas..

Un saludo!! [beer] [beer]


¿Donde puedo reservarla? No la veo en Amazon... Si es que se puede reservar ya. ¿En Game no se puede reservar?
elmexitas escribió:
Shishio_- escribió:A mi me mandó la noticia mi chica ayer, y la verdad es que me parece super bonita. Eso si, 499 euros es bastante pasta.

Actualmente tengo una Ps4 Fat con 500 Gb de HDD y llevaba tiempo pensando en pillar una pro.
He podido reservarla en Amazon ya que justo estaba usando el ordenador, pero aún tengo dudas..

Un saludo!! [beer] [beer]


¿Donde puedo reservarla? No la veo en Amazon... Si es que se puede reservar ya. ¿En Game no se puede reservar?


En Amazon ya aparece como no disponible y en game creo que aún ni se han abierto las reservas. Si te interesa deberás estar atento a las distintas tiendas para cuando se pueda reservar.

Un saludo!!
Saikuro escribió:A mí personalmente me encanta. Soy muy fan de las carcasas transparentes y de cualquier tonalidad de azul, así que para mí ha sido una compra casi obligada. Ahora tocará vender la PS4 Pro que tengo actualmente. XD

Por cierto, estaría bien que la gente pusiera el número de consola que tiene cuando le llegue.


Vender una Pro para comprar otra Pro por estética, es tirar el dinero. De paso haciendo negocios con Sony y las tiendas gratuitas, ellos encantados. ;)

Para esto es mejor tener una buena Pro casi cuando viene PS5, ejjejejejeje.

De alguna manera en la Pro, quiero poner un disco duro de 3 TB interno haciendo alguna artimaña. Tendré que hacer bricomanía como me dijo el compañero de arriba, tiene que entrar si o si.

Lo que no tengo claro, si quito la jodida placa que incluye en el disco duro, se le puede poner un disco duro directamente sin esta placa de abajo de 3 tB y 2.5 mm.

Imagen

¿Alguien ha probado meter un disco duro de 2.5" sin esa placa?

Estuve mirando los mm y parece que si, solo parece, pero quedaría como suelta, haría otra artimaña para que no se mueva.

Me gusta más l aPro tipo retro.

Imagen

Saludos.
@Koolk La chapa que se suele cortar es la agujereada de arriba, creo que no meterlo en el caddy no hará mucha diferencia más allá de que esté suelto (y se puedan partir los conectores de un mal golpe)
Koolk escribió:Vender una Pro para comprar otra Pro por estética, es tirar el dinero. De paso haciendo negocios con Sony y las tiendas gratuitas, ellos encantados. ;)

Para esto es mejor tener una buena Pro casi cuando viene PS5, ejjejejejeje.

Bueno, cada uno hace con su dinero lo que más le apetezca. Y en mi caso me apetecía tener esta versión sin más. ;) Si ahora resultará que no me puedo comprar otra consola si ya tengo una. XD
Ni siquiera veo el enlace en amazon ...
Saikuro escribió:
Koolk escribió:Vender una Pro para comprar otra Pro por estética, es tirar el dinero. De paso haciendo negocios con Sony y las tiendas gratuitas, ellos encantados. ;)

Para esto es mejor tener una buena Pro casi cuando viene PS5, ejjejejejeje.

Bueno, cada uno hace con su dinero lo que más le apetezca. Y en mi caso me apetecía tener esta versión sin más. ;) Si ahora resultará que no me puedo comprar otra consola si ya tengo una. XD


Hombre, por su puesto que si, pareces que te sobra el dinero, no es por nada. ;) Ojalá fuera como tu en ese caso.

@largeroliker

En cuanto al chasis de laPro, no me refería cortarla, sino no usar la bandeja de metal de insersión del HDD, cuando extraes el disco duro, quita la bandeja, metes el nuevo hdd de 3 TB y así suelto, a lo mejor entra. Ya me encargaré de sujetarla con algo para que el Hdd no se mueva dentro.

La verad que 1.9 mm a 2.5 mm se nota demasiado. Un buen cachote. :(

Así no lo quiero tener, por USB.
Imagen

Prefiero coger un cable SATA y Alimentación, lo pongo dentro y lo extraigo hacia fuera, la comunicación del disco duro directamente del SATA que al USB 3.1 es mucho más rápido.

Imagen

Para dejarlo bien, se necesita una locura. En PS3 hiciero nuno pero con 3.5".

Imagen
Pues a mi me ha gustado mucho pero a parte de que es una buena pasta, yo ya tengo la mía pro edición god of war que para mi es chulisima. Creo que antes me pillaré una playstation 2 azul transparente japonesa para mi colección, me costará más barata xd.
@Koolk La bandeja es el caddy que te decía antes.

Aunque, ¿te quieres reír? PS4 usa SATA II para los HDD, que admite hasta 300 MB/s. USB 3.1 admite hasta 400. No sólo no es más rápido sino que es más lento XD
@largeroliker Que yo sepa, la Pro usa SATA III.
Koolk escribió:@largeroliker Que yo sepa, la Pro usa SATA III.

Si exacto
perdonar, pero no hay ya hilos para hablar de discos duros etc, este hilo no tiene nada que ver con instalaciones de discos. Gracias de antemano
Hola:

Es importante, sobre todo si te compras PS4 especiales. Hay que cuidar y tener capacidades máximas de estas PS4.

PS4 Pro Million.
Imagen

PS4 Pro retro.
Imagen

¿Habrá más PS4 especiales en el futuro?

No hablo de PS5, que seguro que también tendrán algo. Me gusta más la retro.
Y la retro donde la venden?

Yo tengo la retro de la Ps4
Sabeis cuánto cobran en GAME por reservar una consola? Es que quiero meter dinero en vale para cuando abran reservas de esta edición, darle a reservar rápido.
@TitoKeren Normalmente son 20€. Pero siendo tan limitada igual hacen otra cosa.
2444 respuestas
1, 2, 3, 4, 549