PS4 Pro - Ventiladores y ruido

Gracias!

Pero aún más estoy hecho un lío! xD

Entonces no hay una versión “buena” y otra “mala”.

Pero si que hay una que se caliente menos y por lo tanto hace menos ruido el ventilador no?

Solo quiero saber si se sigue vendiendo, o tengo que buscar específicamente ese modelo con Nidec en el mercado de segundamano.
kulunguelejfn escribió:Gracias!

Pero aún más estoy hecho un lío! xD

Entonces no hay una versión “buena” y otra “mala”.

Pero si que hay una que se caliente menos y por lo tanto hace menos ruido el ventilador no?

Solo quiero saber si se sigue vendiendo, o tengo que buscar específicamente ese modelo con Nidec en el mercado de segundamano.

Nuevas sólo vas a encontrar chasis B(a no ser que quede algún stock de la A pero raro), el ventilador ya está más que explicado, tendrás que llegar a casa y levantar la tapa para ver si es nidec o delta.
Eso es lo único que necesitas saber, el resto olvídate.
Hola, la verdad es que leyendo este hilo me estoy obsesionando un poco con el tema de los ventiladores.. Hace unos días compre la pro de segunda mano en game (bastante bien cuidada) y me salio muy bien de precio, pero me temo que lleva un ventilador Delta por el ruido que hace jugando al Horizon. Mi pregunta es: mas alla del ruido hay algun problema mas? Puede afectar a la consola? Por lo que entiendo es que un ventilador a ciertas velocidades hace mas ruido que otro y ya esta. En mi caso como tendria que ser de segunda mano si o si porque comprarla nueva no me interesa si la devuelvo seria una lotería ya que de un particular podria venirme igual y sin garantía...

Gracias.
Nacho5692 escribió:Hola, la verdad es que leyendo este hilo me estoy obsesionando un poco con el tema de los ventiladores.. Hace unos días compre la pro de segunda mano en game (bastante bien cuidada) y me salio muy bien de precio, pero me temo que lleva un ventilador Delta por el ruido que hace jugando al Horizon. Mi pregunta es: mas alla del ruido hay algun problema mas? Puede afectar a la consola? Por lo que entiendo es que un ventilador a ciertas velocidades hace mas ruido que otro y ya esta. En mi caso como tendria que ser de segunda mano si o si porque comprarla nueva no me interesa si la devuelvo seria una lotería ya que de un particular podria venirme igual y sin garantía...

Gracias.

Sólo afecta al ruido.
alguno ha comprado la pro del pack de spider-man? (no la edición roja con araña, sino el pack de consola estándar más juego). Tengo pensado pillármela por ese juego
[/quote]
Sólo afecta al ruido.[/quote]
Gracias, aunque para mi sorpresa lleva un ventilador Nidec, eso si, en el mapa del horizon hace bastante ruido, si este es el ventilador bueno no me quiero imaginar el Delta...
Con el Delta no escuchas los diálogos...

Saludos
Yo me la voy a pillar esta tarde, hay alguna ultima versión chasis B?

Deseadme suerte!
Con el spiderman las pros buenas y malas vuelan.
La mia chasis A con nidec y poco molesta con spiderman despega !!?
@XboxoX
la edición limitada con araña, o la negra?
Spk3 escribió:@XboxoX
la edición limitada con araña, o la negra?

El juego ...
Yo con el Spiderman no noto que se revolucione más allá de lo que lo hacía con el God of War.

Tengo una Chasis B con Nidec y va genial. Imagino que a base de parches vayan optimizando el juego también.
Pillada hoy la pro edicion limitada spiderman, y trae ventilador nidec


Imagen
Uno por aquí que se ha comprado la siguiente PS4 Pro:
https://www.amazon.es/gp/product/B07DDSJP1F/

CUH-7116B, lo del chasis no tengo ni idea como se mira, pero supongo que es B. Ventilador Nidec, en cuanto a ruido no puedo decir nada todavía, hasta el Lunes no podré comprar mis primeros juegos (Ratchet y Uncharted 4 para ir empezando) y por ahora he tirado solo de demos.

Pero sí quiero ser consciente con el tema del calentamiento, la consola la tengo así:

Imagen

A la derecha hay un balcón así que entra aire, y bueno, vivo en un pueblo donde hace muchísimo frío en invierno. ¿Alguna consideración a tener en cuenta?
Abrams escribió:Uno por aquí que se ha comprado la siguiente PS4 Pro:
https://www.amazon.es/gp/product/B07DDSJP1F/

CUH-7116B, lo del chasis no tengo ni idea como se mira, pero supongo que es B. Ventilador Nidec, en cuanto a ruido no puedo decir nada todavía, hasta el Lunes no podré comprar mis primeros juegos (Ratchet y Uncharted 4 para ir empezando) y por ahora he tirado solo de demos.

Pero sí quiero ser consciente con el tema del calentamiento, la consola la tengo así:

Imagen

A la derecha hay un balcón así que entra aire, y bueno, vivo en un pueblo donde hace muchísimo frío en invierno. ¿Alguna consideración a tener en cuenta?


Lo del chasis, tu mismo te respondes (sin saberlo): CUH-7116B , es chasis B

Y sobre lo del balcón, si quieres que este fresca y esta tan cerca, lo mismo puedes mirarte de sacarla fuera [qmparto] Nah es coña. Con no dejar que se acumule el aire en la habitacion y la puedas mantener lo mas fresca posible, no deberia darte problemas. Solo tienes que estar pendiente al ruido que haga, si ves que no revoluciona mucho y a menudo, no hay mayor problema. Al respecto del ruido, lo que no sabes es si es ventilador Nidec o Delta, y eso sin abrirla no hay manera de saberlo (abrir solo la tapa no requiere de nada, solo de un poco de cuidado).
Saoren escribió:Lo del chasis, tu mismo te respondes (sin saberlo): CUH-7116B , es chasis B

Y sobre lo del balcón, si quieres que este fresca y esta tan cerca, lo mismo puedes mirarte de sacarla fuera [qmparto] Nah es coña. Con no dejar que se acumule el aire en la habitacion y la puedas mantener lo mas fresca posible, no deberia darte problemas. Solo tienes que estar pendiente al ruido que haga, si ves que no revoluciona mucho y a menudo, no hay mayor problema. Al respecto del ruido, lo que no sabes es si es ventilador Nidec o Delta, y eso sin abrirla no hay manera de saberlo (abrir solo la tapa no requiere de nada, solo de un poco de cuidado).


Lo preguntaba más que nada porque no tengo mucho sitio y no sé si es bueno tenerla debajo de la tele y pegada a la regleta en esa posición, pero si así lo ves bien no me preocuparé mucho, aunque estaré pendiente del ruido [qmparto]

El ventilador lo comprobé y sí, es Nidec. Me dio algo de apuro porque la primera vez que se abre la tapa requiere cierta presión pero luego entra y sale fácil, lo hice con cuidado.

Y a todo esto, viendo que la tapa se puede quitar y poner con facilidad, ¿no se comercializan tapas de diseño? Miré en Amazon pero veo que solo hay carcasas para la PS4 normal.
Abrams escribió:Uno por aquí que se ha comprado la siguiente PS4 Pro:
https://www.amazon.es/gp/product/B07DDSJP1F/

CUH-7116B, lo del chasis no tengo ni idea como se mira, pero supongo que es B. Ventilador Nidec, en cuanto a ruido no puedo decir nada todavía, hasta el Lunes no podré comprar mis primeros juegos (Ratchet y Uncharted 4 para ir empezando) y por ahora he tirado solo de demos.

Pero sí quiero ser consciente con el tema del calentamiento, la consola la tengo así:

Imagen

A la derecha hay un balcón así que entra aire, y bueno, vivo en un pueblo donde hace muchísimo frío en invierno. ¿Alguna consideración a tener en cuenta?

Yo la pondría en vertical.
mikelx10 escribió:Pillada hoy la pro edicion limitada spiderman, y trae ventilador nidec


Imagen

+1
Abrams escribió:
Saoren escribió:Lo del chasis, tu mismo te respondes (sin saberlo): CUH-7116B , es chasis B

Y sobre lo del balcón, si quieres que este fresca y esta tan cerca, lo mismo puedes mirarte de sacarla fuera [qmparto] Nah es coña. Con no dejar que se acumule el aire en la habitacion y la puedas mantener lo mas fresca posible, no deberia darte problemas. Solo tienes que estar pendiente al ruido que haga, si ves que no revoluciona mucho y a menudo, no hay mayor problema. Al respecto del ruido, lo que no sabes es si es ventilador Nidec o Delta, y eso sin abrirla no hay manera de saberlo (abrir solo la tapa no requiere de nada, solo de un poco de cuidado).


Lo preguntaba más que nada porque no tengo mucho sitio y no sé si es bueno tenerla debajo de la tele y pegada a la regleta en esa posición, pero si así lo ves bien no me preocuparé mucho, aunque estaré pendiente del ruido [qmparto]

El ventilador lo comprobé y sí, es Nidec. Me dio algo de apuro porque la primera vez que se abre la tapa requiere cierta presión pero luego entra y sale fácil, lo hice con cuidado.

Y a todo esto, viendo que la tapa se puede quitar y poner con facilidad, ¿no se comercializan tapas de diseño? Miré en Amazon pero veo que solo hay carcasas para la PS4 normal.


Yo he estado buscando, y te digo lo mismo, no he encontrado nada. Absolutamente nada. Busco tanto tapas superiores como carcasas completas (porque quiero hacer un proyecto), y no he conseguido encontrar nada. Y como tu dices, con lo fácil que sale, se quita y tal.... Pues si, es muy raro pero parece ser que no hay nada.

@Vaody Si la pones en vertical, estas restringiendo parte de la toma de aire del lateral que pongas sobre la mesa/soporte. Si no la abres, si no la mantienes sin tapa, lo mejor es tenerla en horizontal para que trague todo el aire que necesite. Y como parece que no tiene problemas de espacio, yo la dejaría tal cual la tiene. Lo que si es recomendable, es dejarle espacio por la parte trasera que pueda 'escupir' aire caliente sin ningún tipo de estorbo o impedimento, para que no haya reflujos ni cosas raras con el aire caliente que expulse.
@Saoren

Obviamente me refiero con su base en vertical, no sin nada xD
Vaody escribió:@Saoren

Obviamente me refiero con su base en vertical, no sin nada xD


Las base verticales no hacen nada fuera de lo común. Incluso, puede ser hasta mas restrictiva. Y si llevase ventiladores, habría que ver qué caudal de aire consiguen antes y el ruido que puedan generar también de paso. Reitero lo dicho: Si es posible en horizontal, mejor.
Saoren escribió:
Vaody escribió:@Saoren

Obviamente me refiero con su base en vertical, no sin nada xD


Las base verticales no hacen nada fuera de lo común. Incluso, puede ser hasta mas restrictiva. Y si llevase ventiladores, habría que ver qué caudal de aire consiguen antes y el ruido que puedan generar también de paso. Reitero lo dicho: Si es posible en horizontal, mejor.

No pasa absolutamente nada, puedes ponerla en la posición que quieras, esta diseñada para ello.
Yo tengo una slim y una pro en vertical desde el día de lanzamiento y estas la mar de bien, y encima te ahorras espacio.
Vaody escribió:
Saoren escribió:
Vaody escribió:@Saoren

Obviamente me refiero con su base en vertical, no sin nada xD


Las base verticales no hacen nada fuera de lo común. Incluso, puede ser hasta mas restrictiva. Y si llevase ventiladores, habría que ver qué caudal de aire consiguen antes y el ruido que puedan generar también de paso. Reitero lo dicho: Si es posible en horizontal, mejor.

No pasa absolutamente nada, puedes ponerla en la posición que quieras, esta diseñada para ello.
Yo tengo una slim y una pro en vertical desde el día de lanzamiento y estas la mar de bien, y encima te ahorras espacio.


A ver, no esta diseñada para ello, si lo estuviese, tendría los tacos de goma que tienen (por ejemplo) las 2 versiones anteriores de PS (PS2 y PS3) tanto en la parte inferior, como en uno de los laterales:

Foto tacos en lateral en PS2

Foto tacos en lateral en PS3

Sin embargo, en la PSX/PSone no tenia tacos en ningún lateral, al igual que la PS4 PRO tampoco los tiene. Otra cosa muy distinta es que se hayan lanzado stands o soportes para poder ponerla en vertical, pero si me argumentas eso, igualmente te digo tambien que en eBay hay soportes para poner la consola colgada en la pared (si te pones a buscarle vueltas, incluso hay videos sobre PS4 con RL).
Sobre lo de que no pasa nada, pues.... Depende. Si la tienes en un lugar donde hace calor, y encima la pones en vertical, restringiendo el paso de aire, pues ayudar, no ayuda. Si la tienes en un lugar donde corre aire fresco, ya la puedes poner como quieras, claro. Incluso, si le metes un Aire Acondicionado para la consola, pues mejor que mejor.
Mi hermano tiene una FAT version COD BO3, y la ha puesto de todas las formas posibles que se le han ocurrido, y al final ha acabado en horizontal porque le sobra espacio, y ante la duda de que por algún golpecito al mueble o lo que sea (tiene perro en casa) pueda caerse la consola.... Pues horizontal, que esta mucho mas estable. Yo la PRO mía (CUH-7116B con Nidec) la tengo en horizontal e incluso sin la tapa. ¿Por qué? Pues porque puedo, no tengo problemas de espacio. Que seria la unica razon por la que yo la habria puesto en vertical. Porque recuerda que los tacos laterales (los que hacen de soporte) solo están por un lado que es ABAJO (por cierto, un bonito detalle que tengan las formas de los botones del mando), no hay tacos en ningún otro lateral de la consola.
Que por querer montarla, como si la quieres montar en el techo junto al proyector, eso ya es decision tuya.
Pero por diseño, siento contradecirte, yo no veo nada en la propia consola que indique que se pueda poner en vertical (no sin añadidos) porque arañarle un lateral por ponerla en vertical (sin añadidos), a mi me da la impresion de no cuidarla.
Saoren escribió:
Vaody escribió:
Saoren escribió:
Las base verticales no hacen nada fuera de lo común. Incluso, puede ser hasta mas restrictiva. Y si llevase ventiladores, habría que ver qué caudal de aire consiguen antes y el ruido que puedan generar también de paso. Reitero lo dicho: Si es posible en horizontal, mejor.

No pasa absolutamente nada, puedes ponerla en la posición que quieras, esta diseñada para ello.
Yo tengo una slim y una pro en vertical desde el día de lanzamiento y estas la mar de bien, y encima te ahorras espacio.


A ver, no esta diseñada para ello, si lo estuviese, tendría los tacos de goma que tienen (por ejemplo) las 2 versiones anteriores de PS (PS2 y PS3) tanto en la parte inferior, como en uno de los laterales:

Foto tacos en lateral en PS2

Foto tacos en lateral en PS3

Sin embargo, en la PSX/PSone no tenia tacos en ningún lateral, al igual que la PS4 PRO tampoco los tiene. Otra cosa muy distinta es que se hayan lanzado stands o soportes para poder ponerla en vertical, pero si me argumentas eso, igualmente te digo tambien que en eBay hay soportes para poner la consola colgada en la pared (si te pones a buscarle vueltas, incluso hay videos sobre PS4 con RL).
Sobre lo de que no pasa nada, pues.... Depende. Si la tienes en un lugar donde hace calor, y encima la pones en vertical, restringiendo el paso de aire, pues ayudar, no ayuda. Si la tienes en un lugar donde corre aire fresco, ya la puedes poner como quieras, claro. Incluso, si le metes un Aire Acondicionado para la consola, pues mejor que mejor.
Mi hermano tiene una FAT version COD BO3, y la ha puesto de todas las formas posibles que se le han ocurrido, y al final ha acabado en horizontal porque le sobra espacio, y ante la duda de que por algún golpecito al mueble o lo que sea (tiene perro en casa) pueda caerse la consola.... Pues horizontal, que esta mucho mas estable. Yo la PRO mía (CUH-7116B con Nidec) la tengo en horizontal e incluso sin la tapa. ¿Por qué? Pues porque puedo, no tengo problemas de espacio. Que seria la unica razon por la que yo la habria puesto en vertical. Porque recuerda que los tacos laterales (los que hacen de soporte) solo están por un lado que es ABAJO (por cierto, un bonito detalle que tengan las formas de los botones del mando), no hay tacos en ningún otro lateral de la consola.
Que por querer montarla, como si la quieres montar en el techo junto al proyector, eso ya es decision tuya.
Pero por diseño, siento contradecirte, yo no veo nada en la propia consola que indique que se pueda poner en vertical (no sin añadidos) porque arañarle un lateral por ponerla en vertical (sin añadidos), a mi me da la impresion de no cuidarla.

Pues eso es lo que estoy diciendo, que cada uno la ponga como le de la gana, porque esta creada parta ponerla en las dos posiciones sin ningún problema.
Vaody escribió:
Saoren escribió:
A ver, no esta diseñada para ello, si lo estuviese, tendría los tacos de goma que tienen (por ejemplo) las 2 versiones anteriores de PS (PS2 y PS3) tanto en la parte inferior, como en uno de los laterales:
Foto tacos en lateral en PS2

Foto tacos en lateral en PS3

Sin embargo, en la PSX/PSone no tenia tacos en ningún lateral, al igual que la PS4 PRO tampoco los tiene. Otra cosa muy distinta es que se hayan lanzado stands o soportes para poder ponerla en vertical, pero si me argumentas eso, igualmente te digo tambien que en eBay hay soportes para poner la consola colgada en la pared (si te pones a buscarle vueltas, incluso hay videos sobre PS4 con RL).
Sobre lo de que no pasa nada, pues.... Depende. Si la tienes en un lugar donde hace calor, y encima la pones en vertical, restringiendo el paso de aire, pues ayudar, no ayuda. Si la tienes en un lugar donde corre aire fresco, ya la puedes poner como quieras, claro. Incluso, si le metes un Aire Acondicionado para la consola, pues mejor que mejor.
Mi hermano tiene una FAT version COD BO3, y la ha puesto de todas las formas posibles que se le han ocurrido, y al final ha acabado en horizontal porque le sobra espacio, y ante la duda de que por algún golpecito al mueble o lo que sea (tiene perro en casa) pueda caerse la consola.... Pues horizontal, que esta mucho mas estable. Yo la PRO mía (CUH-7116B con Nidec) la tengo en horizontal e incluso sin la tapa. ¿Por qué? Pues porque puedo, no tengo problemas de espacio. Que seria la unica razon por la que yo la habria puesto en vertical. Porque recuerda que los tacos laterales (los que hacen de soporte) solo están por un lado que es ABAJO (por cierto, un bonito detalle que tengan las formas de los botones del mando), no hay tacos en ningún otro lateral de la consola.
Que por querer montarla, como si la quieres montar en el techo junto al proyector, eso ya es decision tuya.
Pero por diseño, siento contradecirte, yo no veo nada en la propia consola que indique que se pueda poner en vertical (no sin añadidos) porque arañarle un lateral por ponerla en vertical (sin añadidos), a mi me da la impresion de no cuidarla.

.

Pues eso es lo que estoy diciendo, que cada uno la ponga como le de la gana, porque esta creada parta ponerla en las dos posiciones sin ningún problema.


[facepalm] Lo que hace el no querer entender......
Saoren escribió:
Vaody escribió:
Saoren escribió:
A ver, no esta diseñada para ello, si lo estuviese, tendría los tacos de goma que tienen (por ejemplo) las 2 versiones anteriores de PS (PS2 y PS3) tanto en la parte inferior, como en uno de los laterales:
Foto tacos en lateral en PS2

Foto tacos en lateral en PS3

Sin embargo, en la PSX/PSone no tenia tacos en ningún lateral, al igual que la PS4 PRO tampoco los tiene. Otra cosa muy distinta es que se hayan lanzado stands o soportes para poder ponerla en vertical, pero si me argumentas eso, igualmente te digo tambien que en eBay hay soportes para poner la consola colgada en la pared (si te pones a buscarle vueltas, incluso hay videos sobre PS4 con RL).
Sobre lo de que no pasa nada, pues.... Depende. Si la tienes en un lugar donde hace calor, y encima la pones en vertical, restringiendo el paso de aire, pues ayudar, no ayuda. Si la tienes en un lugar donde corre aire fresco, ya la puedes poner como quieras, claro. Incluso, si le metes un Aire Acondicionado para la consola, pues mejor que mejor.
Mi hermano tiene una FAT version COD BO3, y la ha puesto de todas las formas posibles que se le han ocurrido, y al final ha acabado en horizontal porque le sobra espacio, y ante la duda de que por algún golpecito al mueble o lo que sea (tiene perro en casa) pueda caerse la consola.... Pues horizontal, que esta mucho mas estable. Yo la PRO mía (CUH-7116B con Nidec) la tengo en horizontal e incluso sin la tapa. ¿Por qué? Pues porque puedo, no tengo problemas de espacio. Que seria la unica razon por la que yo la habria puesto en vertical. Porque recuerda que los tacos laterales (los que hacen de soporte) solo están por un lado que es ABAJO (por cierto, un bonito detalle que tengan las formas de los botones del mando), no hay tacos en ningún otro lateral de la consola.
Que por querer montarla, como si la quieres montar en el techo junto al proyector, eso ya es decision tuya.
Pero por diseño, siento contradecirte, yo no veo nada en la propia consola que indique que se pueda poner en vertical (no sin añadidos) porque arañarle un lateral por ponerla en vertical (sin añadidos), a mi me da la impresion de no cuidarla.

.

Pues eso es lo que estoy diciendo, que cada uno la ponga como le de la gana, porque esta creada parta ponerla en las dos posiciones sin ningún problema.


[facepalm] Lo que hace el no querer entender......

Pero que quieres que entienda.
Vete a la pagina oficial y dime en que posiciones esta la consola.
https://www.playstation.com/es-es/explore/ps4/ps4-pro/
Vaody escribió:
Saoren escribió:
Vaody escribió:Pues eso es lo que estoy diciendo, que cada uno la ponga como le de la gana, porque esta creada parta ponerla en las dos posiciones sin ningún problema.


[facepalm] Lo que hace el no querer entender......

Pero que quieres que entienda.
Vete a la pagina oficial y dime en que posiciones esta la consola.
https://www.playstation.com/es-es/explore/ps4/ps4-pro/


Tu mismo te desdices y me das la razón:

1ª imagen la consola Horizontal
2ª imagen, la consola en vertical CON STAND. O no ves el pequeño pie que tiene debajo?

Y en la galería de imágenes, te digo lo mismo: en horizontal no necesita nada, y en vertical sale CON PIE-STAND , porque la consola NO ESTA PREPARADA para estar de pie SIN NADA.

Y si te vas a defender con imágenes 'de galería', también te digo que las imágenes 'de galería' no siempre hacen honor a la verdad y se usan con carácter publicitario, como ha pasado durante mucho tiempo en móviles cuando se hacía una presentación, al poner el móvil de frente y uno junto a el tumbado, el tumbado aparentaba ser igual en tamaño pero es un error óptico ya que al estar tumbado, debería ser mayor en tamaño para poder 'igualar' en la altura.

Por mi parte dejo aquí el tema, por que como dice el refrán, 'no hay peor sordo que el que no quiere oír'.
Tu pon la consola como quieras, cuando se arañe y estropee, busca la manera de arreglarlo.....
Saoren escribió:
Vaody escribió:
Saoren escribió:
[facepalm] Lo que hace el no querer entender......

Pero que quieres que entienda.
Vete a la pagina oficial y dime en que posiciones esta la consola.
https://www.playstation.com/es-es/explore/ps4/ps4-pro/


Tu mismo te desdices y me das la razón:

1ª imagen la consola Horizontal
2ª imagen, la consola en vertical CON STAND. O no ves el pequeño pie que tiene debajo?

Y en la galería de imágenes, te digo lo mismo: en horizontal no necesita nada, y en vertical sale CON PIE-STAND , porque la consola NO ESTA PREPARADA para estar de pie SIN NADA.

Y si te vas a defender con imágenes 'de galería', también te digo que las imágenes 'de galería' no siempre hacen honor a la verdad y se usan con carácter publicitario, como ha pasado durante mucho tiempo en móviles cuando se hacía una presentación, al poner el móvil de frente y uno junto a el tumbado, el tumbado aparentaba ser igual en tamaño pero es un error óptico ya que al estar tumbado, debería ser mayor en tamaño para poder 'igualar' en la altura.

Por mi parte dejo aquí el tema, por que como dice el refrán, 'no hay peor sordo que el que no quiere oír'.
Tu pon la consola como quieras, cuando se arañe y estropee, busca la manera de arreglarlo.....


Yo en ningun momento he dicho de poner la consola en vertical sin stand, eso te lo has inventado tu.
Estoy de acuerdo con eso, que cada uno la coloque como mas le guste, pues se puede poner de las dos maneras, y a la consola no le va a pasar absolutamente nada.
Está diseñada para poder funcionar en horizontal y en vertical. Para ponerla en vertical necesitas el soporte, tanto por tema de coger aire como por estabilidad. Punto.

Claro que está diseñada internamente para funcionar en las dos posiciones. Si no fuera así te dirían directamente que no la puedes poner vertical como pasaba con la primera Xbox One. Eso de que no está preparada para estar en vertical...Eso sí, con su soporte claro está. Es que más sencillo no puede ser.

Saludos.
Terrez escribió:Con el Delta no escuchas los diálogos...

Saludos

Joder, que gran resumen jajaja. ¿Has probado AC Origins con Delta? En concreto ese juego o lo juego con auriculares o es que no oigo la tele pero nada.
Con varios, AC, Horizon, sW Battlefront 2, etc. Era una turbina.

Saludos
Hola, he cambiado mi ps4 fat por la ps4 pro, en la caja pone CUH-7116B.
Por lo que veo en la lista Chasis B CUH-7116B - Nidec lleva ventilador Nidec verdad?

Saludos
niño_madrid escribió:Hola, he cambiado mi ps4 fat por la ps4 pro, en la caja pone CUH-7116B.
Por lo que veo en la lista Chasis B CUH-7116B - Nidec lleva ventilador Nidec verdad?

Saludos

Solamente podrás verificarlo abriendo la tapa superior de la pro y contar las muescas del ventilador, si tiene 8 es nidec [beer]
Gracias por la respuesta, me esperaré para abrirla
niño_madrid escribió:Gracias por la respuesta, me esperaré para abrirla


Te esperarás para abrirla cuando? Cuando se te haya pasado el periodo de devolución y veas que llevas un delta?
En mi caso tengo un nidec, lo que pasa es que lo tenía en un mueble con poca ventilación, y a pesar de ponerle unos tacos por la parte de abajo, no debía disipar bien y el ventilador hacia un ruido de pelotas.

He optado por una solución que es recortar el mueble por la parte trasera (era una chapa fina de madera, es un mueble de ikea) con una sierra, dejando una "ventana" donde pueda salir el aire caliente de la consola, y el cambio es radical. Hace muchisimo menos ruido.

Por si a alguno le sirve la experiencia....la ventliación es clave para que el ventilador no se ponga modo turbina de avion [+risas]
aldiri escribió:En mi caso tengo un nidec, lo que pasa es que lo tenía en un mueble con poca ventilación, y a pesar de ponerle unos tacos por la parte de abajo, no debía disipar bien y el ventilador hacia un ruido de pelotas.

He optado por una solución que es recortar el mueble por la parte trasera (era una chapa fina de madera, es un mueble de ikea) con una sierra, dejando una "ventana" donde pueda salir el aire caliente de la consola, y el cambio es radical. Hace muchisimo menos ruido.

Por si a alguno le sirve la experiencia....la ventliación es clave para que el ventilador no se ponga modo turbina de avion [+risas]


La diferencia que un Nidec en el Sahara sin ventilar es más silencioso que un Delta en el Ártico bien ventilado.

Saludos
dan-88 escribió:
niño_madrid escribió:Gracias por la respuesta, me esperaré para abrirla


Te esperarás para abrirla cuando? Cuando se te haya pasado el periodo de devolución y veas que llevas un delta?


Tienes razón, este fin de semana lo haré gracias
Pues yo no soy capaz de quitarle la tapa a mi ps4 pro, le tiro y las esquinas ni se inmutan, en el video del primer post el tipo ese lo hace muy fácil, pero la mía por más que le tire no hay cojinetes. ¿Algún trucaje fácil?.

Edito: vale ya he podido levantar la esquina donde está el ventilador y he podido ver que tiene 8 hendiduras arriba, o sea que es el bueni, ¿no?.

Mi consola es el modelo negro con 20 euros de saldo de regalo para la store que se vende en Amazon.
Si Fran el tuyo es nidec el bueno.
Buenas, parece que las de Amazon que llevan el cheque regalo de 20€ para la Store y es exclusiva de Amazon llevan el NIDEC.
GeorgeLXX escribió:Buenas, parece que las de Amazon que llevan el cheque regalo de 20€ para la Store y es exclusiva de Amazon llevan el NIDEC.


Habria que ver muchisimos mas casos para poder afirmar esto.... No se cuantos casos se llevan vistos, pero haria falta una muestra de resultados muy grande para atreverse a poder 'certificar' esto con suficiente seguridad. (PD: qué puñetera es la estadistica.... xD)
Hombre, a estas alturas no deberían quedar muchos deltas en consolas nuevas, si según comentan algunos es para devolverla al instante si lo tienes.
FranScorpions escribió:Pues yo no soy capaz de quitarle la tapa a mi ps4 pro, le tiro y las esquinas ni se inmutan, en el video del primer post el tipo ese lo hace muy fácil, pero la mía por más que le tire no hay cojinetes. ¿Algún trucaje fácil?.

Edito: vale ya he podido levantar la esquina donde está el ventilador y he podido ver que tiene 8 hendiduras arriba, o sea que es el bueni, ¿no?.

Mi consola es el modelo negro con 20 euros de saldo de regalo para la store que se vende en Amazon.


La primera vez hay que hacer más fuerza. Yo lo hice con un trapo, y más que con fuerza, con calma y presión, como si quisieras abrir una puerta que pesa mucho pero sin hacer ruido para no despertar a nadie [qmparto]

GeorgeLXX escribió:Buenas, parece que las de Amazon que llevan el cheque regalo de 20€ para la Store y es exclusiva de Amazon llevan el NIDEC.


Uno por aquí que se pillo la de Amazon, viene con Nidec.

La consola va bien, no he tenido ningún problema. Lo único que me mosquea es que la Store a veces es lenta, va fluida pero se queda rato cargando cada pantalla, y mi conexión no es ya que tengo fibra, así que no sé si es cosa de los famosos servidores de Sony, o de la consola.
Abrams escribió:La consola va bien, no he tenido ningún problema. Lo único que me mosquea es que la Store a veces es lenta, va fluida pero se queda rato cargando cada pantalla, y mi conexión no es ya que tengo fibra, así que no sé si es cosa de los famosos servidores de Sony, o de la consola.


Hombre, yo hice el otro dia la prueba (porque estaba trasteando con cables de red) de conectar la PS4 al router con cable LAN 100Mb (no el gigabit), y se nota un cojon la diferencia de velocidad (tengo en casa fibra 600Mb).

Se podria añadir la informacion de dónde hemos comprado cada uno nuestra PS4 PRO, para asi ir viendo la tendencia sobre qué ventilador y segun donde se compre.
Saoren escribió:
Abrams escribió:La consola va bien, no he tenido ningún problema. Lo único que me mosquea es que la Store a veces es lenta, va fluida pero se queda rato cargando cada pantalla, y mi conexión no es ya que tengo fibra, así que no sé si es cosa de los famosos servidores de Sony, o de la consola.


Hombre, yo hice el otro dia la prueba (porque estaba trasteando con cables de red) de conectar la PS4 al router con cable LAN 100Mb (no el gigabit), y se nota un cojon la diferencia de velocidad (tengo en casa fibra 600Mb).

Se podria añadir la informacion de dónde hemos comprado cada uno nuestra PS4 PRO, para asi ir viendo la tendencia sobre qué ventilador y segun donde se compre.


Yo también la tengo así, por LAN, y sí que se nota que va rápido, las actualizaciones y contenidos que me he bajado de la Store van rápido.

Es la propia Store la que no me va bien, pero no siempre, solo a veces, ¿sabes cuando entras y durante unos segundos te salen los 4 iconos en fila del cuadrado, circulo, etc...? Pues a veces se me queda la Store ahí, no se traba ni se congela, simplemente está eternamente cargando, puedo salir y volver a entrar como si nada, a veces vuelve a cargar bien, otras no.

También pasa navegando dentro de la Store entre secciones, puedo irme a una sección pero nunca llega a cargar el contenido. Incluso me ha llegado a pasar al entrar en la ficha de un juego, que se queda toda la pantalla en negro y solo me muestra el nombre del juego en blanco y grande abajo a la izquierda.
@Abrams Pues ya te diria que abras un hilo nuevo a ver si pueden ayudarte mas, ya que el tema del hilo no es de problemas con las apps sino ventiladores y ruido (no se si lo has abierto ya, pero te lo comento).
Alguien sabe donde se puede comprar la tapa superior de la consola para hacerle un mod y sea mas silenciosa y guardarme la tapa original para un posible cambiazo de ps5?
jasl escribió:Alguien sabe donde se puede comprar la tapa superior de la consola para hacerle un mod y sea mas silenciosa y guardarme la tapa original para un posible cambiazo de ps5?

Detras de lo mismo estoy yo, y no he encontrado nada en un mes que llevo buscandolo. Si encuentras algo se agradeceria que dieras el aviso para pillar otra. (me da igual si es solo tapa superior o chasis completo)
Saoren escribió:@Abrams Pues ya te diria que abras un hilo nuevo a ver si pueden ayudarte mas, ya que el tema del hilo no es de problemas con las apps sino ventiladores y ruido (no se si lo has abierto ya, pero te lo comento).


Bueno, se ha desviado el tema un poco pero tampoco pretendía ir por ahí, era por informar de un pequeño fallo en esa PS4 Pro que venden en Amazon que se comentó antes [qmparto]

Igualmente me dio por buscar por google y he encontrado una posible solución, que de paso dejo por aquí por si le fuera útil a alguien:
https://community.eu.playstation.com/t5 ... true#M2284
5225 respuestas