PS4 Pro - Modelos y placas (Chasis A, B y C)

Mkarma11 escribió:@Licen Nidec xD no quiero imaginar si fuera Delta , explota jajaja

XD pues qué raro, yo he estado dándole al god of War y suena bastante menos que eso, será que el heavy rain está mal optimizado? No lo tengo para probar
Hola chicos, me he comprado el pack de ps4 + COD + 2 Mandos en el Game. Alguien tiene datos de este pack ?
Espero tener suerte. Saludos
_JohnRm_ escribió:Yo tengo reservada la versión de dos mandos en el ECI aquí en Córdoba, espero que me toque Nidec! La abriré en el coche Antea de irme en el garaje por si me toca volver a subir!


Yo estuve tambien en el eci y no quedaban, me fui al del Tablero y tampoco, y en game Zoco quedaba ese mismo pack solo una unidad Pro +2 mandos 329€ , le pregunte por el numero y CUH-7216b, aun no la he abierto pero no suena nada, y mira que vengo de una Slim edicion call of duty wwii

Me deshice de xbox one s 1tb, ps4 slim 1tb y 4 juegos y me salio 68€+- xD
lostsolouno escribió:Yo tengo una pro (la de dos mandos) y es 7216B

En mi caso, miré y hubo suerte. Nidec

En cuanto al ruido, para la persona más quisquilloso del mundo, es mínimamente superior a la slim. Si la slim suena 9, la pro con nidec suena 10. Vamos, insignificante. En ese sentido sin problema. Sin embargo, lo que más me llamó la atención fue el mayor tamaño de la consola.

Como parte buena, que es mucho más bonita que la slim. Parece muy grande, pero... Se ve otro nivel

Me faltaría probarla con las vr, que dicen que ahí sí se nota diferencia

Por cierto, a los que os haga ruido por tocaros un delta, id a la tienda. En game no devuelven el dinero, pero sí la cambian sin problema.


Hola tengo el pack con 2 mandos 7216B, mi pregunta es.. como se sabe que tipo de ventilador lleva? lo pone en la caja o dentro?
Muchas gracias, saaludos
@frankros
hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090
La única manera es abriendo la tapa superior de la consola y verlo directamente, 8 muescas es nidec, el bueno [oki]
frankros escribió:Hola tengo el pack con 2 mandos 7216B, mi pregunta es.. como se sabe que tipo de ventilador lleva? lo pone en la caja o dentro?
Muchas gracias, saaludos


Pegándole un tirón con ganas a la tapa superior de la consola
Scaigualquer escribió:
@frankros escribió:Hola tengo el pack con 2 mandos 7216B, mi pregunta es.. como se sabe que tipo de ventilador lleva? lo pone en la caja o dentro?
Muchas gracias, saaludos


Pegándole un tirón con ganas a la tapa superior de la consola



Si tiras con cuidado sale igual y no te arriesgas a romper pestañas, pero bueno, cada uno que abra la suya como quiera [oki]
@refrescante @Scaigualquer @juneree gracias por la ayuda, me armaré de paciencia hasta final de mes que es mi cumple para desempaquetar la consola y probarla, he aprovechado el descuento ahora, ya que despues no habrá ofertas así.
Saludos.
Edito: he encontrado una oferta a 339€ en Worten de un pack 1Tb con 2 mandos y viene con Nidec, la he probado y es como un susurro [oki]
kapcamony escribió:Hola, sigo este hilo desde hace varias semanas y estoy al día con el tema de los chasis y ventiladores, pero tengo un problema curioso que espero me podáis aconsejar.

Me han regalado para reyes el pack ps4 pro + fifa con chasis C (de worten a 349€). La he abierto y es el ventilador delta, inmediatamente la he cerrado y guardado en la caja sin probarla ni nada mas.

Pensaba devolverla y comprar una nueva para seguir buscando el ventilador nidec, pero resulta que ya se ha acabado la oferta de Sony y vuelven a estar los packs a 449€ por lo que he pensado algo que no se si podria funcionar:

Compro una a 449€ y (teniendo en cuenta que venga con nidec) cambio la consola y la caja blanca con el numero de serie por la mia. Entonces devuelvo este ultimo pack de 449€, quedandome unicamente con la consola con nidec.

Se que es retorcido, pero como ya se ha hablado muchas veces, me parece injusto por parte de Sony vender la pro con delta y tener que jugar con un ruido insoportable conociendo ellos el problema...

¿Como lo veis?


Y te van a aceptar el cambio de la consola desprecintada?..... [fiu]



@frankros Anda que como te salga un Delta y se te pase el plazo de devolución por no mirarla antes..... [fiu]

Yo la hubiese mirado antes y vuelto a empaquetar para evitar sorpresas de última hora, como te venga un Delta la cara va a ser un poema.... [agggtt]
Buenas. Me regalaron una PS4 Pro por reyes, de Game, y la primera me tocó un Delta. La segunda (que accedieron a cambiarme hoy porque el lector hacía un ruido extraño y el mando vino defectuoso) también me vino con un delta. Por lo cual, he desistido, básicamente porque no es fácil que te cambien una consola en Game, como para ir a que me la cambien por tercera vez sin saber qué argumentarles. Ellos mismos cuando me la cambiaban me advertían de que las PS4 Pro solían sobrecalentarse y pecar de ser algo ruidosas.

El tema es que en la primera PS4 Pro que entregué hoy, noté un ruido extraño, una especie de trrrrrr, y ahora, con la segunda, también aprecio el mismo ruido. Este es ruido teniendo el Red Dead puesto, y probando, me he dado cuenta que con el Fifa no lo hace, y si lo hace, es inapreciable.

¿A alguien más le pasa? ¿es algo normal?
Os dejo el enlace:
https://soundcloud.com/francisco-javier-vera-cabrera/ps4
FranV94 escribió:Buenas. Me regalaron una PS4 Pro por reyes, de Game, y la primera me tocó un Delta. La segunda (que accedieron a cambiarme hoy porque el lector hacía un ruido extraño y el mando vino defectuoso) también me vino con un delta. Por lo cual, he desistido, básicamente porque no es fácil que te cambien una consola en Game, como para ir a que me la cambien por tercera vez sin saber qué argumentarles. Ellos mismos cuando me la cambiaban me advertían de que las PS4 Pro solían sobrecalentarse y pecar de ser algo ruidosas.

El tema es que en la primera PS4 Pro que entregué hoy, noté un ruido extraño, una especie de trrrrrr, y ahora, con la segunda, también aprecio el mismo ruido. Este es ruido teniendo el Red Dead puesto, y probando, me he dado cuenta que con el Fifa no lo hace, y si lo hace, es inapreciable.

¿A alguien más le pasa? ¿es algo normal?
Os dejo el enlace:
https://soundcloud.com/francisco-javier-vera-cabrera/ps4


Juegas en tele 1080p o 4K?.... [oki]
Xecuter escribió:
FranV94 escribió:Buenas. Me regalaron una PS4 Pro por reyes, de Game, y la primera me tocó un Delta. La segunda (que accedieron a cambiarme hoy porque el lector hacía un ruido extraño y el mando vino defectuoso) también me vino con un delta. Por lo cual, he desistido, básicamente porque no es fácil que te cambien una consola en Game, como para ir a que me la cambien por tercera vez sin saber qué argumentarles. Ellos mismos cuando me la cambiaban me advertían de que las PS4 Pro solían sobrecalentarse y pecar de ser algo ruidosas.

El tema es que en la primera PS4 Pro que entregué hoy, noté un ruido extraño, una especie de trrrrrr, y ahora, con la segunda, también aprecio el mismo ruido. Este es ruido teniendo el Red Dead puesto, y probando, me he dado cuenta que con el Fifa no lo hace, y si lo hace, es inapreciable.

¿A alguien más le pasa? ¿es algo normal?
Os dejo el enlace:
https://soundcloud.com/francisco-javier-vera-cabrera/ps4


Juegas en tele 1080p o 4K?.... [oki]


1080, aún no tento una 4k. Por que? influye en algo?
FranV94 escribió:1080, aún no tento una 4k. Por que? influye en algo?


Si, cuando mas bufa la consola es en modo 2160p/HDR, en modo 1080p no está muy exigida la consola y no sopla tanto (o eso leí a usuarios de chasis anteriores con Delta), el problema viene cuando son juegos con parche Pro, que le piden chicha a la consola a 2160p, y encima tiene que moverlos con HDR....
Xecuter escribió:
FranV94 escribió:1080, aún no tento una 4k. Por que? influye en algo?


Si, cuando mas bufa la consola es en modo 2160p/HDR, en modo 1080p no está muy exigida la consola y no sopla tanto (o eso leí a usuarios de chasis anteriores con Delta), el problema viene cuando son juegos con parche Pro, que le piden chicha a la consola a 2160p, y encima tiene que moverlos con HDR....


Pero el sonido del que hablo no es los ventiladores, es la especie de traqueteo que se aprecia. Leyendo este mismo post, creo que comentan que es el famoso "coil whine", pero no estoy del todo seguro
FranV94 escribió:Pero el sonido del que hablo no es los ventiladores, es la especie de traqueteo que se aprecia. Leyendo este mismo post, creo que comentan que es el famoso "coil whine", pero no estoy del todo seguro


El coil whine me suena que es un sonido eléctrico, como un "pitido" que se mete en el oído, puede que lo que escuches sea el disco duro leyendo....
FranV94 escribió:
Pero el sonido del que hablo no es los ventiladores, es la especie de traqueteo que se aprecia. Leyendo este mismo post, creo que comentan que es el famoso "coil whine", pero no estoy del todo seguro


Es el coil whine de la gráfica, no te preocupes si no te molesta
Xecuter escribió:
FranV94 escribió:Pero el sonido del que hablo no es los ventiladores, es la especie de traqueteo que se aprecia. Leyendo este mismo post, creo que comentan que es el famoso "coil whine", pero no estoy del todo seguro


El coil whine me suena que es un sonido eléctrico, como un "pitido" que se mete en el oído, puede que lo que escuches sea el disco duro leyendo....


No es el disco duro, es el Coil Whine de pena que gasta la Pro. He tenido 3, he visto varias más y todas lo mismo, Coil a saco. Puede variar ligeramente el tipo de ruido, pero es eso. Se nota mucho, además es pausar o salir al menú de ps4 y para, volver al juego y seguir el trrrrrrrr. A mí me molesta bastante, pero volumen por el día y cascos por la noche y ya no lo noto tanto.

Espero que la gráfica de ps5 no tenga este defecto porque no es nada agradable.
Dauragon85 escribió:No es el disco duro, es el Coil Whine de pena que gasta la Pro. He tenido 3, he visto varias más y todas lo mismo, Coil a saco. Puede variar ligeramente el tipo de ruido, pero es eso. Se nota mucho, además es pausar o salir al menú de ps4 y para, volver al juego y seguir el trrrrrrrr. A mí me molesta bastante, pero volumen por el día y cascos por la noche y ya no lo noto tanto.

Espero que la gráfica de ps5 no tenga este defecto porque no es nada agradable.


Es que una vez compré una one que hacía un pitido horrible la consola y pensaba que era de eso....
Vale chicos, pues me quedo tranquilo entonces. Tiene sentido que sea la gráfica, en juegos que no requieren mucho, como el FIFA por ejemplo, no lo notaba apenas anoche. En el Red Dead, sí que se notaba algo estando cerca de la consola, pero como juego con cascos, no hay problema.

Muchas gracias.
Yo me debo estar quedando sordo pues, porque no escucho una mosca, la edad, que me hago viejo.... [fiu]
Yo igual, tengo la pro desde el septiembre pasado versión 7116b sola, sin ningún juego y es absolutamente silenciosa incluso después de jugar 3 - 4 horas seguidas a bo4, rdr2... Os leo y se me revuelve es estómago, espero que no le pase nada a la mía...
frank1986 escribió:Yo igual, tengo la pro desde el septiembre pasado versión 7116b sola, sin ningún juego y es absolutamente silenciosa incluso después de jugar 3 - 4 horas seguidas a bo4, rdr2... Os leo y se me revuelve es estómago, espero que no le pase nada a la mía...


Pero tú cuál tienes?? Delta?, lo que no se es si tamb en la cuh 7216b que sean delta también se escucha demasiado?? Porque tengo al mia que es delta empaquetada esperando a que Amazon tenga stock para poder hacer el reemplazo
arzakillo escribió:
frank1986 escribió:Yo igual, tengo la pro desde el septiembre pasado versión 7116b sola, sin ningún juego y es absolutamente silenciosa incluso después de jugar 3 - 4 horas seguidas a bo4, rdr2... Os leo y se me revuelve es estómago, espero que no le pase nada a la mía...


Pero tú cuál tienes?? Delta?, lo que no se es si tamb en la cuh 7216b que sean delta también se escucha demasiado?? Porque tengo al mia que es delta empaquetada esperando a que Amazon tenga stock para poder hacer el reemplazo


No tengo ni idea !!!! Creo que lo escribí por aquí una vez, por más que tiro y tiro muy fuerte de la tapa no consigo abrirla y como no me hace ningún ruido ahora mismo no me fío de tirar más fuerte.
frank1986 escribió:
arzakillo escribió:
frank1986 escribió:Yo igual, tengo la pro desde el septiembre pasado versión 7116b sola, sin ningún juego y es absolutamente silenciosa incluso después de jugar 3 - 4 horas seguidas a bo4, rdr2... Os leo y se me revuelve es estómago, espero que no le pase nada a la mía...


Pero tú cuál tienes?? Delta?, lo que no se es si tamb en la cuh 7216b que sean delta también se escucha demasiado?? Porque tengo al mia que es delta empaquetada esperando a que Amazon tenga stock para poder hacer el reemplazo


No tengo ni idea !!!! Creo que lo escribí por aquí una vez, por más que tiro y tiro muy fuerte de la tapa no consigo abrirla y como no me hace ningún ruido ahora mismo no me fío de tirar más fuerte.


Si no conseguiste abrirla no tiras muy fuerte, tiras con miedo.
En la PS4 pro, sabéis por donde absorbe el aire? por el lado derecho y izquierdo como en la slim?

Gracias!
@Noctish87 si. el ventilador se encuentra en el lado derecho vista de frente. por lo que el mayor flujo de aire lo recoge por este lado.
He probado 7 juegos en formato físico y este es el caso donde me quedado más WTF por el ruido de la play, alguien consigue entender porque solo al abrir cajas en el cod 4 remastered se pone en modo turbina? xD

https://youtu.be/8r0GlbGMEFk
Buenas, os planteo la cuestión que planteé en un hilo que abrí antes de ver este donde hablabais de los ventiladores de la Pro y demás.

Hace un año y 9 o 10 meses aprox me compré la PS4 pro en el día sin IVA del corte Inglés. El ruido de los ventiladores desde el principio ha sido muy notable, pero ahora que estoy usando la consola algo más, y a juegos que parece pedirle mucha caña al ventilador, el ruido se me hace insufrible.

Teniendo en cuenta que la consola no llega a los 2 años aún, me he planteado tramitar la garantía, pero desconozco si para Sony o El Corte Inglés esto sería motivo suficiente como para hacerla efectiva.

Qué pensáis? Me merece la pena intentarlo, creéis que me harán caso, y me la cambiarían por otra/la mandarían al servicio técnico, o que por el contrario me tocaría el típico infierno de luchar para que me la cojan y esperar meses sin la consola hasta que al servicio técnico le dé por “revisarla” y mandármela tal cual la mandé?. A ver si alguien que haya tenido alguna experiencia similar me puede orientar un poco.

Estoy un poco acojonado con el tema, porque hace no tanto, tuve un problema con la batería de un iPhone 7 que compré en el corte, y es que cuando le quedaba un 15% aprox de batería, a veces se apagaba. Y como la garantía estaba en su segundo año, en vez de mandarlo a Apple, lo mandaron a un taller tercero que trabaja para el corte.
Después de varias semanas, me devolvieron el móvil, y en el informe de dicho taller, decía que el teléfono estaba bien, y que la única medida que llevaron a cabo fue actualizar el firmware. Pues bien, el móvil seguía exactamente igual que cuando lo mandé, apagándose cuando le daba la gana.

Me preocupa entonces que en este caso me vuelvan a hacer la misma, dejarme sin la consola hasta que les dé por ahí, sin solucionar absolutamente nada.
Estoy un poco liado con este tema, yo me quiero comprar una PS4 pro que no haga ruidos , que modelo me compro ?
En la tienda me van a enseñar el modelo?
Gracias
spineterosa escribió:Estoy un poco liado con este tema, yo me quiero comprar una PS4 pro que no haga ruidos , que modelo me compro ?
En la tienda me van a enseñar el modelo?
Gracias


Chasis C Nidec. El ventilador es una lotería, no puedes saberlo, es suerte.
Al final abrí la consola y me salió Nidec.
Para los que no me leyeron a finales de Navidades, ya la cambié en Game por el tema Delta, al día siguiente.

Saludos!
alguien sabe cuanto dan en game por una pro blanca + mando?

gracias
THUNMORTAL escribió:alguien sabe cuanto dan en game por una pro blanca + mando?

gracias


Por el mando 32 en vale y por la consola échale entre 180 y 200.
Scaigualquer escribió:
THUNMORTAL escribió:alguien sabe cuanto dan en game por una pro blanca + mando?

gracias


Por el mando 32 en vale y por la consola échale entre 180 y 200.

Buf, pues sale mas a cuenta venderla a particular jaja

Gracias
THUNMORTAL escribió:Buf, pues sale mas a cuenta venderla a particular jaja

Gracias


Eso siempre
Hola la chasis gamma es la última versión ?
En la página de game pone modelo CUH-7002B no sé si será un error.
Anubel escribió:Hola la chasis gamma es la última versión ?
En la página de game pone modelo CUH-7002B no sé si será un error.


Error, solo pueden ser 7016B, 7116B o 7216B.
Xecuter escribió:
Anubel escribió:Hola la chasis gamma es la última versión ?
En la página de game pone modelo CUH-7002B no sé si será un error.


Error, solo pueden ser 7016B, 7116B o 7216B.



Se supone que será mejor el G que el B no?
Anubel escribió:Se supone que será mejor el G que el B no?


La B del final del código es el tamaño del disco duro, si pusiera A seria de 500Gb, las B son todas las de 1Tb.

Pero si, si pone Chassis Gamma supuestamente es el último.
Buenas gentes,
Quería aportar mi grano de arena ya que la recopilacion de números de serie y ventiladores es un currazo y me ha servido bastante.
Pro Recien comprada en ECI chasis 7216b serie S01-6065, con Nidec.

Para favorecer la ventilación ¿Como veis el elevarla de la base? ¿Bueno,malo,indiferente,paranoia? (En mi caso 4 legos gordos del crio, uno en cada esquina). Hace años lo leí por ahí.
Un saludo.
Os quería preguntar si el modelo Gamma tiene más coil whine que los anteriores... Porque tuve una Pro de salida que vendí y aunque hacía más ruido el ventilador, en esta nueva placa noto muy poco de ventilador, en ese sentido genial, pero un coil whine perfectamente audible a un par de metros de la consola. Bastante audible...
Me compré una PS4 Pro reaco con chasis G (entiendo que es C) con ventilador Nidec y una maravilla. No suena nada de nada.
magartus escribió:Me compré una PS4 Pro reaco con chasis G (entiendo que es C) con ventilador Nidec y una maravilla. No suena nada de nada.


Y no percibes el coil whine compañero? Porque en la mía se oye tela...
cuales son los juegos que mas suenan en ps4 slim y pro??

yo creo que resident evil 2 se lleva la palma...
Maestro Gouken escribió:cuales son los juegos que mas suenan en ps4 slim y pro??

yo creo que resident evil 2 se lleva la palma...


call, god of war, todos me suenan todos, es ya un ruido insoportable, estoy pensando en pillar una slim, xq no aguanto el ruido!
xou69 escribió:
Maestro Gouken escribió:cuales son los juegos que mas suenan en ps4 slim y pro??

yo creo que resident evil 2 se lleva la palma...


call, god of war, todos me suenan todos, es ya un ruido insoportable, estoy pensando en pillar una slim, xq no aguanto el ruido!


Que modelo de chasis tienes?
Reika escribió:
xou69 escribió:
Maestro Gouken escribió:cuales son los juegos que mas suenan en ps4 slim y pro??

yo creo que resident evil 2 se lleva la palma...


call, god of war, todos me suenan todos, es ya un ruido insoportable, estoy pensando en pillar una slim, xq no aguanto el ruido!


Que modelo de chasis tienes?


de las primeras pro, pero vamos que se nota q la consola no da para mas, xq hay gente que con el nuevo chasis al tiempo la ha empezado a sonar, antes le cambiaba la pasta termica y un par de meses aguantaba sin sonar casi, pero ya nada, tengo amigos que tienen la slim y no les suena nda con hdr en la tv.
xou69 escribió:
Maestro Gouken escribió:cuales son los juegos que mas suenan en ps4 slim y pro??

yo creo que resident evil 2 se lleva la palma...


call, god of war, todos me suenan todos, es ya un ruido insoportable, estoy pensando en pillar una slim, xq no aguanto el ruido!

bueno yo tengo una slim y aunque es bastante silenciosa para ser una ps4 en general... bufar bufa ehhh

yo con el que mas la oigo con resident evil con diferencia...
con uncharted 4 o god of war no tanto
Yo más que el ruido me preocupa que la consola refrigere bien y no se me rompa en un par de años. En mi caso tengo una Pro chasis C con ventilador delta y se escucha pero bastante menos q los primeros modelos. Tb tengo una One X y si bien es cierto que hace menos ruido sí q se calienta más que la Pro. Si menos ruido implica que se caliente más yo me quedo con el ruido.
1429 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29