PS4 Pro - Modelos y placas (Chasis A, B y C)

refrescante escribió:Su pm. Lo siento compañero. Os estoy leyendo y me da angustia recordar el coñazo que me supuso comprar este chasis y las tres consolas hasta dar con un Nidec. Es lamentable lo de Sony, a nivel de juegos son tremendos, pero a nivel de hardware [facepalm]


Habermelo dicho y te la hubiese elegido yo, que soy un imán para las Nidec, mi primera 7016 era Nidec, compré la Pro limitada del God Of War, y me vino con Nidec, la Pro 500 Millones no la desprecinté pero salieron todas con Nidec, y la Pro 7216 con Nidec y todas a la primera.....

No hace falta que juguéis mañana a la lotería, que la serie entera del Gordo, la llevo yo.


@peaceo Jajajajajajajajajaja, como te van a meter otra consola, melón, si la 7216B lleva otra conexión en la fuente de alimentación y utiliza un cable pequeño como la Slim, mientras los otros 2 modelos de Pro llevan el cable gordo de PC de toda la vida.
Y encima ahora no me cabe en la caja ‍♂️‍♂️
peaceo escribió:Y encima ahora no me cabe en la caja ‍♂️‍♂️


La meterás al revés.... [looco]
peaceo escribió:@Jose1711 a ti que te ha pasado?
Porque yo ya lo de la caja que ponga 7216b no se si créemelo y te meten ellos otra..
Que les vas a decir a los del Game para cambiarla. Yo estoy por decirles después de navidad que.... ai no se... jaja


Pues que reservé la consola con chasis c y hoy al ir me ha dicho que no iba a poder ser, supongo que me quería colocar una de las antiguas y yo pues creía que es que no entraba en la promoción pero viendo la web he visto que sí, así que mañana la estoy llevando y va ser justo lo que le voy a decir. Y como me pongan pegas, hoja de reclamaciones que le casco. [carcajad]
Pues ya contarás.. yo la verdad estoy pensando quedármela, total, si han arreglado algo con el nuevo chasis guay. Y si empieza a zumbar, llamo a Sony, y si no hacen caso, llamo a algún manitas y que le ponga el ventilador nidec.
Hoy al volver a las 6 de la mañana a casa me lo pienso, después de una buena fiesta jajaja
Jose1711 escribió:Pues que reservé la consola con chasis c y hoy al ir me ha dicho que no iba a poder ser, supongo que me quería colocar una de las antiguas y yo pues creía que es que no entraba en la promoción pero viendo la web he visto que sí, así que mañana la estoy llevando y va ser justo lo que le voy a decir. Y como me pongan pegas, hoja de reclamaciones que le casco. [carcajad]


Ve y dile lo que hay, que has abierto la caja de la consola y al ver el cable has visto que el modelo que te ha colado no es el que reservaste, y que te lo cambie, que no quiere y te intenta vender la moto de que la consola es la misma, hoja de reclamaciones por venderte algo que no has reservado, y a correr.

De hecho es mas, yo iría a otro GAME si tienes cerca, y le diría que no me di cuenta cuando metió el vendedor la consola en la caja, que me fié de que estaba bien, y al sacar la consola en casa e ir a montarla me encontré el pastel del cable viejo, que la volví a empaquetar tal cual, y tal cual la he traido para que me la cambien porque no estoy dispuesto a quedarme una consola que no he reservado y sobre todo incidiría con comentarios de "que vergüenza después de tanto tiempo comprando aquí", "me la habéis metido doblada", etc....

Esa se la colarán a otro incauto que no sepa de que va la movida y sin venderla no se quedarán no, tranquilo.... Que son mas perros que Niebla.
Por cierto lo del cable de corriente.. no se como venía Antes, pero podéis confirmar algunos si el nuevo viene sin precinto? Porque no venía con plástico
Es netamente más fino??
@Xecuter vamos haber yo tengo un lío de aupa ,la mía es 7216 b nidec. Que chasis es o donde lo ves ?
Hola a todos.

Ya que anotais los serials y el tipo de ventilador, os refiero lo que me he encontrado yo al levantar la tapa.

PS4 Pro comprada en Game (sólo consola con un mando)
7216B
Número de serie S01-5929...
Ventilador Nidec (bueno, ocho segmentos).

Salu2!
Donde se puede mirar el número de serie?

He comprado el pack de dos mandos, modelo 7216-B
Hernán81 escribió:@Xecuter vamos haber yo tengo un lío de aupa ,la mía es 7216 b nidec. Que chasis es o donde lo ves ?


Chasis A = 7016B
Chasis B = 7116B
Chasis C = 7216B o Chasis Gamma que se han inventado las tiendas ahora, pero es lo mismo.

La B después del 7216 indica el tamaño de 1Tb de disco duro. Las acabadas en A son de 500Gb aunque en Pro no existen.

Y lo del ventilador ya es una lotería pura y dura.
Comprado pack con COD BO4 en Carrefour, 7216B con ventilador Nidec :cool:
Está visto que he sido el único con Delta, mae mia :(
@bilbi

Yo lo miré en la parte exterior de la caja blanca grande que contiene a la consola y a los accesorios. Hay una pegatina en la que pone el manido s01-......

Suerte.
Voy hacía el GAME a por mi PS4 Pro con 2 mandos, rezando estoy por el ventilador.
Joder esto no puede ser normal, que todo dependa de la suerte y yo no suelo tenerla jaja
Yo tengo pro 7216b con dos mandos comprada en ECI. Aún no he mirado lo del ventilador
peaceo escribió:@Acinonyx4 dinos cuando puedas ;)


Abre tú la tuya valiente..... [jaja]
@MartinCooper es mejor vivir en la ignorancia jajaja.

Nahhh la mia creo que va a ser Nidec, casi al 100%
El pack de Black Ops IV viene con Nidec, dos que he comprado y las dos con Nidec [360º]
peaceo escribió:@MartinCooper es mejor vivir en la ignorancia jajaja.

Nahhh la mia creo que va a ser Nidec, casi al 100%


Pues yo creo que tienes un Delta, fíjate.... [noop]
peaceo escribió:@MartinCooper es mejor vivir en la ignorancia jajaja.

Nahhh la mia creo que va a ser Nidec, casi al 100%


Ojo, que creo que no es ninguna tontería. La voy a probar y si no hace ruido, me la quedo y le dan por el culo con Nidec, Delta o lo que caiga
Yo compré el Viernes una PS4 Pro 7216B y no he comprobado que ventilador es, pero de momento no hace nada de ruido y le he metido bastante tralla con diferentes juegos. Si fuera Delta cuanto tarda en ser un reactor nuclear?
He comprado ayer el pack PS4 PRO 1Tb con dos mandos en GAME
En la etiqueta trasera dice que el modelo es CUH-7216B
Lo que me espanta es que dice también 220 - 240V y yo me la voy a llevar a México (110V) Había entendido que todas las PS4 eran multitensión, ¿Este modelo sólo va a 220v?
En la frecuencia sí dice 50 - 60Hz
@Xrator y @MartinCooper soy vuestro Fans! Jajajaja
Viva la ignorancia!! (En el buen sentido de no comerse la cabeza, claro)

Por cierto, no se sabe todavía siendo un Chasis nuevo o algo que hayan toqueteado por dentro. Antes era a las muy pocas semanas, dependiendo de la tralla, como 1, 2, o 3...
Dejaros de tonterías , abridla y ya está , es sencillo de saber que ventilador tienes , hay tutoriales en YouTube para abrirla correctamente.
peaceo escribió:@Xrator y @MartinCooper soy vuestro Fans! Jajajaja
Viva la ignorancia!! (En el buen sentido de no comerse la cabeza, claro).


Como se te pasen los 15 dias de cambio, empiece a bufarte y tengas un Delta te cagarás en todo por no haber mirao...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vendo la consola y le monto una casa al perro.. como aquel anuncio [sonrisa]
@peaceo escribió:Vendo la consola y le monto una casa al perro.. como aquel anuncio [sonrisa]



[qmparto]

No quería decirtelo para no tocarte la moral, pero ya que has hablado de venta, ten en cuenta que estás pagando lo mismo por una consola con Nidec que con Delta (aprox. 300 € ahora mismo). Pero si más adelante se vuelve una turbina de 70db y quieres venderla, te va a costar mucho más venderla si es Delta que Nidec (todo el mundo te va a preguntar por el ventilador), y posiblemente te paguen bastante menos.

Venga, !anímate que son 5-15 minutillos de ná! [sati]
hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090

Cómo abrir la tapa superior para poder ver el ventilador
https://www.youtube.com/watch?v=tnxcSOFScEk


Pd. !Vaya tarde que llevo!, he probado 10 juegos y no me gusta ninguno [facepalm]
refrescante escribió:Pd. !Vaya tarde que llevo!, he probado 10 juegos y no me gusta ninguno [facepalm]


El dia que entres en una tienda con 200€ en el bolsillo para gastar, y no sepas ni cual coger porque los que te interesan los tienes todos ya, me cuentas, jejejejejejeje.
Bueno señores tengo un dilema. Tengo en casa una Pro pack RDR2 + Spiderman del ECI ventilador Delta. Tengo la oportunidad de descambiarla ahora. En el ECI hoy había pack con 2 mandos y pack Black ops 4. La cambiaríais? Por que pack para que saliera igual de favorable que el pack que tengo? Y si vuelve a salir Delta?

Espero vuestras opiniones que se agradece bastante.
Chavales, le he echado huevos, la he mirado y es Nidec! 8 agujeritos! Que alegria y alivio. Aunque la tapa estaba dura de cojones y me daba un poco de miedo romperla. Ahora a disfrutar!

Me dieron en el Game 170€ por mi Fat asi que por 130€ una Pro para casita y con Nidec.
Wildpibe escribió:Bueno señores tengo un dilema. Tengo en casa una Pro pack RDR2 + Spiderman del ECI ventilador Delta. Tengo la oportunidad de descambiarla ahora. En el ECI hoy había pack con 2 mandos y pack Black ops 4. La cambiaríais? Por que pack para que saliera igual de favorable que el pack que tengo? Y si vuelve a salir Delta?

Espero vuestras opiniones que se agradece bastante.

Yo he comprado dos del pack con el BO4 y ambas con Nidec.
Compradas en Carrefour.
buenas chicos

yo estoy mirando de actualizar a la PRO pero nose que cachis eleguir ahora entre a , b ,c y la madre que los pario... xD

Cual seria el recomendable hoy por hoy? he visto en amazon un KIT con el bo4... ese seria fiable?
DCSkate escribió:buenas chicos

yo estoy mirando de actualizar a la PRO pero nose que cachis eleguir ahora entre a , b ,c y la madre que los pario... xD

Cual seria el recomendable hoy por hoy? he visto en amazon un KIT con el bo4... ese seria fiable?


El que ponga CUH-7216B, lo del ventilador ya es una lotería y probar.
Xrator escribió:Chavales, le he echado huevos, la he mirado y es Nidec! 8 agujeritos! Que alegria y alivio. Aunque la tapa estaba dura de cojones y me daba un poco de miedo romperla. Ahora a disfrutar!

Me dieron en el Game 170€ por mi Fat asi que por 130€ una Pro para casita y con Nidec.


Xrator, podrías mirar en el cuadro de características de la parte trasera a ver si pone 100v - 240v o como la mía 220v-240v?

Edit: por cierto, la mía muy fácil de abrir, el ventilador tiene 8 segmentos (Nidec)
Era un pack Pro + 2 mandos comprado el viernes en GAME (330€)

Pero como yo me lo quiero llevar a México, no me vale. No es multitensión, lo que no encaja con todo lo que había buscado antes. La mía es sólo para 220v, así que la voy a devolver.

Imagen
peaceo escribió:@Acinonyx4 dinos cuando puedas ;)

Perdona la tardanza.

Aqui un pack de dos mandos con ventilador Delta, en fin, me da que me la como con patatas, que asco de empresa coño.
Yo acabo de pasar de lo que imagino era un chasis A con delta porque era de las primeras pros y con horizon, gow etc parecía que iba a salir volando a una chasis C pillada en Amazon a pelo, por 320 con los 20 euros para la store, y de momento nada que ver, aunque cierto es que aun no puse ningún juego jajaja, en su día el horizon en pause la revolucionabá a tope, no debía de tener bloqueados los fps en el start, no quiero abrirla, algún test intenso con el que poder salir de dudas? Jeje un saludo compis
@Xecuter escribió:
refrescante escribió:Pd. !Vaya tarde que llevo!, he probado 10 juegos y no me gusta ninguno [facepalm]


El dia que entres en una tienda con 200€ en el bolsillo para gastar, y no sepas ni cual coger porque los que te interesan los tienes todos ya, me cuentas, jejejejejejeje.


Calla calla, que tenerlos todos no, pero tener más de 100 juegos [facepalm]

@Wildpibe
Bueno señores tengo un dilema. Tengo en casa una Pro pack RDR2 + Spiderman del ECI ventilador Delta. Tengo la oportunidad de descambiarla ahora. En el ECI hoy había pack con 2 mandos y pack Black ops 4. La cambiaríais? Por que pack para que saliera igual de favorable que el pack que tengo? Y si vuelve a salir Delta?

Espero vuestras opiniones que se agradece bastante.


No me la quedaba ni aunque me hubiese costado 150 € [noop]

@rubimago
Yo acabo de pasar de lo que imagino era un chasis A con delta porque era de las primeras pros y con horizon, gow etc parecía que iba a salir volando a una chasis C pillada en Amazon a pelo, por 320 con los 20 euros para la store, y de momento nada que ver, aunque cierto es que aun no puse ningún juego jajaja, en su día el horizon en pause la revolucionabá a tope, no debía de tener bloqueados los fps en el start, no quiero abrirla, algún test intenso con el que poder salir de dudas? Jeje un saludo compis


De momento el juego que más ha subido de decibelios la consola ha sido el GOW, con unos 39db máximos.
@refrescante es con el que la he estado probando, gracias compi, y no es ya solo que bufé la consola, que lo hace, y el lector tampoco se ha detenido en todo lo que he estado jugando, esque tiene lag hasta en los menús y para acciones simples que mi anterior pro no tenía ni por asomo, como salir al menú principal, al volver al juego, al entrar y salir de la store, y no hablo de cosas inapreciables no, de 2 y 3 segundos con la imagen congelada, de vuelta para Amazon que se va de cabeza, tengo una suerte..
rubimago escribió:@refrescante es con el que la he estado probando, gracias compi, y no es ya solo que bufé la consola, que lo hace, y el lector tampoco se ha detenido en todo lo que he estado jugando, esque tiene lag hasta en los menús y para acciones simples que mi anterior pro no tenía ni por asomo, como salir al menú principal, al volver al juego, al entrar y salir de la store, y no hablo de cosas inapreciables no, de 2 y 3 segundos con la imagen congelada, de vuelta para Amazon que se va de cabeza, tengo una suerte..



Lo del lector y el lag no es normal. Que bufe más o menos ya puede ser apreciación personal...
refrescante escribió:Calla calla, que tenerlos todos no, pero tener más de 100 juegos [facepalm].


Solo?.... [looco]
GAME pack con 2 mandos
S01-1400 viene con Nidec.
Atentísimo el chico de la tienda de Área Central, que me permitió abrir la consola para comprobar el ventilador.

Salu2 y Feliz Navidad!!
@Xecuter escribió:
refrescante escribió:Calla calla, que tenerlos todos no, pero tener más de 100 juegos [facepalm].


Solo?.... [looco]


jajja, asustame con tu cifra! XD

alxcl
GAME pack con 2 mandos
S01-1400 viene con Nidec.
Atentísimo el chico de la tienda de Área Central, que me permitió abrir la consola para comprobar el ventilador.

Salu2 y Feliz Navidad!!


Pues eso sí que es raro. Aunque si controlan del tema es lo mejor para evitar devoluciones.
refrescante escribió:jajja, asustame con tu cifra! XD


Si te soy sincero ni lo se, los físicos cuando pasé los 200 dejé de contar, jejejejejeje.

El otro dia me deshice de mis dos cuentas con mas de 300 juegos digitales en cada una, entre compras, juegos del Plus y del Gold almacenados durante 5 años....
Xecuter escribió:
refrescante escribió:jajja, asustame con tu cifra! XD


Si te soy sincero ni lo se, los físicos cuando pasé los 200 dejé de contar, jejejejejeje.

El otro dia me deshice de mis dos cuentas con mas de 300 juegos digitales en cada una, entre compras, juegos del Plus y del Gold almacenados durante 5 años....


[qmparto] me imaginaba esa respuesta [qmparto]

Tiempo, que nos vendan tiempo! . Feliz Navidad compañero! [beer]
refrescante escribió:[qmparto] me imaginaba esa respuesta [qmparto]

Tiempo, que nos vendan tiempo! . Feliz Navidad compañero! [beer]


Ese es mi problema, que no juego porque últimamente cuando puedo, no me apetece porque estoy cansado, y cuando me apetece no puedo porque trabaja la mujer y tengo que cuidar a la niña, y mas ahora que empieza a irse medio sola ya. No vendo la colección porque se que me arrepentiría, pero muchas veces me planteo el no continuar con esto, tanta Switch, tanta Pro y tanta X, para acabar jugando a un juego de hace 10 años en la 360.....

Feliz Navidad hermano, y todo el tiempo de sobra que te traen a tí, me lo mandas a casa, pago yo el envío.... [beer]
Xecuter escribió:
refrescante escribió:[qmparto] me imaginaba esa respuesta [qmparto]

Tiempo, que nos vendan tiempo! . Feliz Navidad compañero! [beer]


Ese es mi problema, que no juego porque últimamente cuando puedo, no me apetece porque estoy cansado, y cuando me apetece no puedo porque trabaja la mujer y tengo que cuidar a la niña, y mas ahora que empieza a irse medio sola ya. No vendo la colección porque se que me arrepentiría, pero muchas veces me planteo el no continuar con esto, tanta Switch, tanta Pro y tanta X, para acabar jugando a un juego de hace 10 años en la 360.....

Feliz Navidad hermano, y todo el tiempo de sobra que te traen a tí, me lo mandas a casa, pago yo el envío.... [beer]


Yo ya tengo asumido que jugaré a todo lo que tengo cuando me jubile o cambie de trabajo [qmparto] . Mi padre se dedicó a coleccionar libros sobre la 2ªGM y a partir de jubilarse es cuando ha podido dedicarle el tiempo que ha querido a leerlos, hacer sus resúmenes y demás. Así que mientras disfrute la afición yo no la abandono por falta de tiempo, ya vendrán tiempos mejores.

Piensa que ahora vas a estar como un mono detrás de la peque, pero de aquí a un tiempo lo mismo compartís afición :)

El tiempo que me sobra es miiiio, mi tesooooooro [qmparto]

Pd. Para que no se nos quejen del offtopic: ayer estuve jugando 3 horas al GOW y daba unos 37db de media, 39 máximo. Ahora con Spiderman está en 37 máximo. Ya iré poniendo datos cuando tenga el suficiente nº de horas encima, pero de momento el Chasis C se comporta muy bien.
Acinonyx4 escribió:
peaceo escribió:@Acinonyx4 dinos cuando puedas ;)

Perdona la tardanza.

Aqui un pack de dos mandos con ventilador Delta, en fin, me da que me la como con patatas, que asco de empresa coño.

Me cito, fui a GAME a cambiar mi PS4 Pro con ventilador Delta. Pues el segundo modelo que me han dado en otro GAME distinto (también modelo con 2 mandos) otra vez Delta, asi que ya desisto y me conformaré con esta.

Espero que con el chasis Gamma no se note tanto jaja, porque madre mía mi suerte.

Felices fiestas a todos!
Acinonyx4 escribió:Me cito, fui a GAME a cambiar mi PS4 Pro con ventilador Delta. Pues el segundo modelo que me han dado en otro GAME distinto (también modelo con 2 mandos) otra vez Delta, asi que ya desisto y me conformaré con esta.

Espero que con el chasis Gamma no se note tanto jaja, porque madre mía mi suerte.

Felices fiestas a todos!


Yo la devolvía y la compraba en otro sitio....
1429 respuestas