PS4 Pro - Modelos y placas (Chasis A, B y C)

Xecuter escribió:
DCSkate escribió:buenas chicos

yo estoy mirando de actualizar a la PRO pero nose que cachis eleguir ahora entre a , b ,c y la madre que los pario... xD

Cual seria el recomendable hoy por hoy? he visto en amazon un KIT con el bo4... ese seria fiable?


El que ponga CUH-7216B, lo del ventilador ya es una lotería y probar.


El problema esque compradas online, eso no tenemos forma de verlo verdad? echare un vistazo

Buscare ese modelo concreto jajajaj , y sino nada a probar suerte.. [mad] [mad]

en amazon pone nuevo chasis G y pone CUH-7116B XD ese no sirve tampoco no?
El 7116B es anterior.....
Buenas tardes, me acaban de traer la play 4 pro, he estado intentando informarme un poco de esto pero me estoy liando ahora mismo, según lo que pone en la caja es CUH-7216B y tiene el ventilador de 8 segmentos, que conclusion debería sacar?

Muchas gracias
sondu escribió:Buenas tardes, me acaban de traer la play 4 pro, he estado intentando informarme un poco de esto pero me estoy liando ahora mismo, según lo que pone en la caja es CUH-7216B y tiene el ventilador de 8 segmentos, que conclusion debería sacar?

Muchas gracias

Que tienes la mas actual y con el mejor ventilador, ahora a disfrutarla.
Acinonyx4 escribió:
sondu escribió:Buenas tardes, me acaban de traer la play 4 pro, he estado intentando informarme un poco de esto pero me estoy liando ahora mismo, según lo que pone en la caja es CUH-7216B y tiene el ventilador de 8 segmentos, que conclusion debería sacar?

Muchas gracias

Que tienes la mas actual y con el mejor ventilador, ahora a disfrutarla.


Gracias por darme buenas noticias, eso es ahora a disfrutarla jeje
El chasis g es el último?llevan todas las chasis g ventilador bueno?
Saludos
@paxama si ese es el último chasis, el C o gamma(G) como lo llaman en algunas tiendas, pero el tema de los ventiladores sigue siendo una lotería, a mi me llegó una que a parte de tocadilla asumo que era delta
rubimago escribió:@paxama si ese es el último chasis, el C o gamma(G) como lo llaman en algunas tiendas, pero el tema de los ventiladores sigue siendo una lotería, a mi me llegó una que a parte de tocadilla asumo que era delta

A ver si me aclaro,el chasis c es el último que salió en la noticia de eol que habían mejorado el ruido?
Como identifico en la caja que sea chasis c?y la última,hay alguna manera de identificar el ventilador bueno?
Saludos
DCSkate escribió:
Xecuter escribió:
DCSkate escribió:buenas chicos

yo estoy mirando de actualizar a la PRO pero nose que cachis eleguir ahora entre a , b ,c y la madre que los pario... xD

Cual seria el recomendable hoy por hoy? he visto en amazon un KIT con el bo4... ese seria fiable?


El que ponga CUH-7216B, lo del ventilador ya es una lotería y probar.


El problema esque compradas online, eso no tenemos forma de verlo verdad? echare un vistazo

Buscare ese modelo concreto jajajaj , y sino nada a probar suerte.. [mad] [mad]

en amazon pone nuevo chasis G y pone CUH-7116B XD ese no sirve tampoco no?

La de amazon que pone chasis G, aunque en la foto aparezca una caja con 7116B es 7216B. Lo están reportando en los comentarios. :)
@paxama si, es el último chasis que salió, que viene con el cable fino de las otras ps4, ps3 ps2 etc y la última revisión valla, el problema esque el tema del ruido si te toca el ventilador delta(lo cual es puro azar) sigue más o menos igual a no ser que tengas suerte, solo se puede identificar abriendo la tapa superior de la consola, ergo no hay manera de saberlo antes de comprar la consola
esta tarde me voy a pillar una slim de 1 tera...

queria preguntaros si debo fijarme en algo??? elegir algun pack concreto con juegos por que traiga alguna version mejor de la consola u otra

que me podeis decir?

uyss creo que este hilo es solo de la pro no??
He comprado la ps4 pro chasis G con el call of duty en el corte ingles, es la 7216B, pues cuando la conecto por primera vez, nada mas arrancar , un ruido que hace que hasta vibra, una pasada, he mirado y lleva un delta.
Así no puedo quedármela, mañana la devuelvo y espero que me devuelvan el dinero.
Donde comprar una que llevo el otro ventilador, porque he alucinado.
Saludos
placidin escribió:He comprado la ps4 pro chasis G con el call of duty en el corte ingles, es la 7216B, pues cuando la conecto por primera vez, nada mas arrancar , un ruido que hace que hasta vibra, una pasada, he mirado y lleva un delta.
Así no puedo quedármela, mañana la devuelvo y espero que me devuelvan el dinero.
Donde comprar una que llevo el otro ventilador, porque he alucinado.
Saludos

Es imposible saberlo. En el Corte Inglés devuelven sin problemas según escriben los compañeros. Explícales el lío de ventiladores que hay y a ver si te dejan abrirla allí y no te das tantos viajes.
Alguien sabe cuánto dan en Game por una fat de 500 con un mando? Es para saber si me interesa cambiar a la pro o no ahora que está a 300 leuros
mrfenrix escribió:
placidin escribió:He comprado la ps4 pro chasis G con el call of duty en el corte ingles, es la 7216B, pues cuando la conecto por primera vez, nada mas arrancar , un ruido que hace que hasta vibra, una pasada, he mirado y lleva un delta.
Así no puedo quedármela, mañana la devuelvo y espero que me devuelvan el dinero.
Donde comprar una que llevo el otro ventilador, porque he alucinado.
Saludos

Es imposible saberlo. En el Corte Inglés devuelven sin problemas según escriben los compañeros. Explícales el lío de ventiladores que hay y a ver si te dejan abrirla allí y no te das tantos viajes.


Gracias, intentaré que me dejen abrir una en el corte ingles, si no veré que hago.
Con escribió:Alguien sabe cuánto dan en Game por una fat de 500 con un mando? Es para saber si me interesa cambiar a la pro o no ahora que está a 300 leuros


Unos 170 euros aprox.
rubimago escribió:@paxama si, es el último chasis que salió, que viene con el cable fino de las otras ps4, ps3 ps2 etc y la última revisión valla, el problema esque el tema del ruido si te toca el ventilador delta(lo cual es puro azar) sigue más o menos igual a no ser que tengas suerte, solo se puede identificar abriendo la tapa superior de la consola, ergo no hay manera de saberlo antes de comprar la consola

Se pierde garantía para mirar lo del ventilador?
Saludos
paxama escribió:Se pierde garantía para mirar lo del ventilador?
Saludos


No porque no hace falta abrir la consola por la parte atornillada, es una tapa que se puede poner y quitar para limpiar el ventilador de vez en cuando como la del disco duro, ábrela sin miedo que no pasa nada.
@Marcus Drake
Muchas gracias compañero
Saludos
Chicos! Yo sigo con la mía que pillé el sábado pasado, descambiadas en game que era Delta y de momento genial! Ni idea del ventilador, pero para el que duda en descambiarla, aue pruebe! Y cuánto Antes mejor!!
@Marcus Drake he llamado aún Game y me han dicho que sobre unos 130 euros más lo que me den por el mando, que lo tendría que valorar en persona.el tío saborio más no poder
Yo tengo una pro (la de dos mandos) y es 7216B

En mi caso, miré y hubo suerte. Nidec

En cuanto al ruido, para la persona más quisquilloso del mundo, es mínimamente superior a la slim. Si la slim suena 9, la pro con nidec suena 10. Vamos, insignificante. En ese sentido sin problema. Sin embargo, lo que más me llamó la atención fue el mayor tamaño de la consola.

Como parte buena, que es mucho más bonita que la slim. Parece muy grande, pero... Se ve otro nivel

Me faltaría probarla con las vr, que dicen que ahí sí se nota diferencia

Por cierto, a los que os haga ruido por tocaros un delta, id a la tienda. En game no devuelven el dinero, pero sí la cambian sin problema.
Con escribió:@Marcus Drake he llamado aún Game y me han dicho que sobre unos 130 euros más lo que me den por el mando, que lo tendría que valorar en persona.el tío saborio más no poder


Pues eso,unos 170 aproximadamente,si por la consola te dan 130 y por el mando te darán 32 ya son 162. Poco me he ido jejejeje.
Yo he comprado en game un pack viejo del fifa 19 y al llegar a casa me he dado cuenta de que viene con el cable viejo ese gordo pero la parte buena es que lleva ventilador de 8 agujeros asi que no voy a ir a cambiarla que en el chino seguro que venden cables de esos.
@Marcus Drake
Al final hoy he pillado una pro (la de dos mandos) y es 7216B y con nidec,muchas gracias por todo compañero.
Saludos.
He comprado en Pccomponentes el bundle de la PRO con 2 mandos, cuando me llegue os digo a ver que versión me ha tocado ;).
En la Game, me dicen que ellos no abren la consola para verificar ventilador.
Iré a otra a ver si quieren.
Sabeis si la edicion Spiderman lleva el chasis C?

Gracias.

Imagen
Hide_to escribió:Sabeis si la edicion Spiderman lleva el chasis C?

Gracias.


No,es 7116b. El chasis C lo empezaron a poner a partir del fifa 19.
Scaigualquer escribió:
Hide_to escribió:Sabeis si la edicion Spiderman lleva el chasis C?

Gracias.


No,es 7116b. El chasis C lo empezaron a poner a partir del fifa 19.


Es el peor pues, no?

Entiendo que A, hace mucho ruido pero se calienta poco y funciona correctamente
Entiendo que B, hace menos ruido pero se calienta mas, y por lo tanto su esperanza de vida es menor.
Y Entiendo que C, con ventilador malo es igual a A, y con ventilador bueno es lo que debería haber salido de fabrica des del primer dia y que después de esta odisea es un premio de los dioses?

Muchas gracias y disculpar el desconocimiento.
Yo tengo reservada la versión de dos mandos en el ECI aquí en Córdoba, espero que me toque Nidec! La abriré en el coche Antea de irme en el garaje por si me toca volver a subir!
@_JohnRm_ jajajaja pensándolo es bastante triste tener que hacer eso al comprar una consola, Sony tendría que hacer algo al respecto, no puede ser que pase estas cosas a estas alturas, yo tuve suerte y me tocó Nidec, sin saber antes de comprarla lo del ventilador, luego mirando por foros encontre este post sobre los ventiladores
Yo pillé una en amazon a ver si tengo suerte y me viene con el ventilador Nidec.
Con escribió:Alguien sabe cuánto dan en Game por una fat de 500 con un mando? Es para saber si me interesa cambiar a la pro o no ahora que está a 300 leuros


Me molaría saberlo a mí tambíen, aunque en la web ellos te venden la consola seminueva por 150€ (no se si tras la rebaja de los 100€ subirá a 200€ como estaba antes y quizas te den algo más), ahora mismo dudo mucho que te den más de 130€ y además será en vales...

Al final fuiste a preguntar por algún casual?
@Mkarma11 ya tío, toda la razón! Pero que remedio, yo voy a pasar de una ps4 edición especial metal gear a esta, y por lo menos 2 años me va a durar, odio los ruidos!!!!
@titan93 si que fui, de hecho ya tengo mi pro en casita. Pero vamos a lo que te interesa, si la tienes en buenas condiciones te dan 138 euros por ella y 32 por el mando , en total 170 euros cómo bien dijo nuestro compañero.

Edit: hablo en vale de tienda, en efectivo ni idea
Con escribió:@titan93 si que fui, de hecho ya tengo mi pro en casita. Pero vamos a lo que te interesa, si la tienes en buenas condiciones te dan 138 euros por ella y 32 por el mando , en total 170 euros cómo bien dijo nuestro compañero.

Edit: hablo en vale de tienda, en efectivo ni idea


En efectivo un 30% menos, en efectivo sale mejor venderlas en CEX que las pagan mejor que GAME.....
Gracias por contestar! ya veré que hago...
daniel78 escribió:Yo pillé una en amazon a ver si tengo suerte y me viene con el ventilador Nidec.

Estoy igual, a ver que me llega
Licen escribió:
daniel78 escribió:Yo pillé una en amazon a ver si tengo suerte y me viene con el ventilador Nidec.

Estoy igual, a ver que me llega


Postea en cuanto la recibas q yo soy de Canarias y me tardará unos cuantos días.
daniel78 escribió:
Licen escribió:
daniel78 escribió:Yo pillé una en amazon a ver si tengo suerte y me viene con el ventilador Nidec.

Estoy igual, a ver que me llega


Postea en cuanto la recibas q yo soy de Canarias y me tardará unos cuantos días.

Ok, mañana te cuento
Edito: Consola recibida de Amazon
Pack PS4 pro + 20 euros de tarjeta psn
Chasis nuevo, 7216
Ventilador Nidec! Menuda alegría cuando la he abierto
Firmware 6.0
Que opinais de una CUH-7002B, vale la pena, o mejor pillar una de nueva hornada.

Me preocupa que no acabo de tener claro las diferencias entre la nueva y esta versión. No se que chasis lleva ni que versión de firmware llevará tampoco.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por favor no os enfadeis. Pero he leido la pagina prinicpal y no veo como puedo fijarme en pillarme el chasis C , solo veo el Chasis B.
Y al final no me ha quedado claro si es mejor Elchasis C o el chasis B
Noctisblue escribió:Por favor no os enfadeis. Pero he leido la pagina prinicpal y no veo como puedo fijarme en pillarme el chasis C , solo veo el Chasis B.
Y al final no me ha quedado claro si es mejor Elchasis C o el chasis B

CUH-7216B es chasis C, ve a por él.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mrfenrix escribió:
Noctisblue escribió:Por favor no os enfadeis. Pero he leido la pagina prinicpal y no veo como puedo fijarme en pillarme el chasis C , solo veo el Chasis B.
Y al final no me ha quedado claro si es mejor Elchasis C o el chasis B

CUH-7216B es chasis C, ve a por él.

lo intentare XD jajajajjaj gracias
Ayer colaboré con la causa y le metí una paliza a la consola por culpa del Destiny 2 de más de 12 horas seguidas y ni inmutarse,a partir de las 10 de la noche bajé el volumen de la tele por debajo del 5 que apenas se escuchaba el audio del juego y ni notar la consola encendida. Es la cuh7216b del pack del fifa 19 con ventilador nidec. Continuará porque preveo que el juego este me va a durar unas cuantas horas.
Alguien me explica jugando a un juego remasterizado de ps3 haga ese ruido? Cómo ponga el God Of War explota entonces jajajaja

https://youtu.be/7rQS7TQdhOY
Mkarma11 escribió:Alguien me explica jugando a un juego remasterizado de ps3 haga ese ruido? Cómo ponga el God Of War explota entonces jajajaja

https://youtu.be/7rQS7TQdhOY

Ventilador delta?
Mkarma11 escribió:Alguien me explica jugando a un juego remasterizado de ps3 haga ese ruido? Cómo ponga el God Of War explota entonces jajajaja

https://youtu.be/7rQS7TQdhOY

Cuando pongas el god of war te sacará de dudas .
@Licen Nidec xD no quiero imaginar si fuera Delta , explota jajaja
1429 respuestas