PS4 Pro - Modelos y placas (Chasis A, B y C)

elotro99 escribió:Quiero pensar que las 7216B con delta serían de finales de 2018. A estas alturas de 2019, me extrañaría que se sirvieran con el delta.


No depende del año, depende de la planta ensambladora y del proveedor de ventiladores que tenga, piensa que si no lo han cambiado en 5 años, no lo van a cambiar ahora que le queda año y medio a la consola....

Las únicas ediciones de Pro que llevan Nidec si o si, son las ediciones limitadas/especiales serigrafiadas (no consolas negras), como la del God Of War, la 500Millones, la limitada del Monster Hunter, Kingdom Hearts, etc....

Las negras mondas y lirondas son una lotería....
La mía es una negra sin más.... Me debo sentir afortunado?
elotro99 escribió:La mía es una negra sin más.... Me debo sentir afortunado?


Si, has tenido suerte, yo he visto en este foro a gente cambiar 2 y 3 veces de consola hasta que han conseguido el ventilador que querían.... [fiu]
elotro99 escribió:Es que no sé de donde obtienes los precios. Chasis B, D....
Busca una pro de última remesa y no tendrás problemas. En referencia al precio... En este mes la he llegado a ver a 330€. Otra cosa es estar atento a las ofertas. El otro día en medimarkt a 386 con dos mandos... Es cuestión de esperar y comprar.. pero buscar el chasis B.... Ni regalado, a menos que vivas en el norte.


Los precios? Ya te lo he dicho mas atrás xD, de la tienda Efecto2000, esto de los ruidos y chasis es mas bien ralladas de la peña también eh, por que yo he tenido una chasis B 7116B con delta y sin coil whine, e iba fina fina y muda, o sea que, chasis A ni de coña, pero al chasis B no le pasa nada, y no voy a pagar 50 o 60€ mas por ser chasis C, a los que les suenan también es o por que tienen mas mierda que un jamón por los laterales y la limpian poco o la tienen encajonada y sin tacos debajo, o tienen mas de 2 años, y por ende a estas mierdas de consolas a partir de los 2 años hay que cambiarlas la pasta termica Si o SI, por que la de origen la tendrán mas seca que la mojama.

Así que no os rayeis tanto.

Un saludo.
Buenas tardes compañeros,

Dentro de poco quiero adquirir una ps4, pero me surgen dudas a la hora de decantarme por un modelo/version y me gustaría comentar el caso a ver si alguien me puede ayudar. Sabiendo que no queda mucho (esperemos) para la salida de ps5, qué modelo o versión debería comprar? Slim o Pro? En el caso de la pro, mejor comprar una edición limitada como KHIII para asegurarme los ventiladores Nidec o me arriesgo con una negra pelada? Muchas gracias de antemano.

Saludos
@Kasfuit

Te hemos respondido ya en el otro hilo compi.

Te da igual donde o si es pack o no, lo del ventilador es una lotería, y por la diferencia que tienen de precio irrisoria me decantaría por una Pro, por potencia grafica, y le sacaras mas pasta el dia que la vendas y saquen la Ps5, puedes pillarte tranquilamente una chasis B, 7116B por 330/350€ o una chasis C 7216B por 380/400€.

Un saludo.
redshock escribió:
elotro99 escribió:Es que no sé de donde obtienes los precios. Chasis B, D....
Busca una pro de última remesa y no tendrás problemas. En referencia al precio... En este mes la he llegado a ver a 330€. Otra cosa es estar atento a las ofertas. El otro día en medimarkt a 386 con dos mandos... Es cuestión de esperar y comprar.. pero buscar el chasis B.... Ni regalado, a menos que vivas en el norte.


Los precios? Ya te lo he dicho mas atrás xD, de la tienda Efecto2000, esto de los ruidos y chasis es mas bien ralladas de la peña también eh, por que yo he tenido una chasis B 7116B con delta y sin coil whine, e iba fina fina y muda, o sea que, chasis A ni de coña, pero al chasis B no le pasa nada, y no voy a pagar 50 o 60€ mas por ser chasis C, a los que les suenan también es o por que tienen mas mierda que un jamón por los laterales y la limpian poco o la tienen encajonada y sin tacos debajo, o tienen mas de 2 años, y por ende a estas mierdas de consolas a partir de los 2 años hay que cambiarlas la pasta termica Si o SI, por que la de origen la tendrán mas seca que la mojama.

Así que no os rayeis tanto.

Un saludo.

Esa tienda Efecto2000 es de fiar? Según leo es antiguisima en Madrid, el caso es que en el pérfil de ebay tiene mejores precios que en la tienda? sabes a que se debe?
davidcup escribió:
redshock escribió:
elotro99 escribió:Es que no sé de donde obtienes los precios. Chasis B, D....
Busca una pro de última remesa y no tendrás problemas. En referencia al precio... En este mes la he llegado a ver a 330€. Otra cosa es estar atento a las ofertas. El otro día en medimarkt a 386 con dos mandos... Es cuestión de esperar y comprar.. pero buscar el chasis B.... Ni regalado, a menos que vivas en el norte.


Los precios? Ya te lo he dicho mas atrás xD, de la tienda Efecto2000, esto de los ruidos y chasis es mas bien ralladas de la peña también eh, por que yo he tenido una chasis B 7116B con delta y sin coil whine, e iba fina fina y muda, o sea que, chasis A ni de coña, pero al chasis B no le pasa nada, y no voy a pagar 50 o 60€ mas por ser chasis C, a los que les suenan también es o por que tienen mas mierda que un jamón por los laterales y la limpian poco o la tienen encajonada y sin tacos debajo, o tienen mas de 2 años, y por ende a estas mierdas de consolas a partir de los 2 años hay que cambiarlas la pasta termica Si o SI, por que la de origen la tendrán mas seca que la mojama.

Así que no os rayeis tanto.

Un saludo.

Esa tienda Efecto2000 es de fiar? Según leo es antiguisima en Madrid, el caso es que en el pérfil de ebay tiene mejores precios que en la tienda? sabes a que se debe?


Si es de fiar compi, yo y mi hermano compramos 2 Ps4 pro chasis B 7116B con Nidec y sin coil whine que nos salió buenisimas en enero del 2018, y con codigo descuento que colgaron por aquí nos salió por 319€, y mas gente de este hilo la compramos en su dia ahí, yo fui expresamente a la tienda fisica en madrid y es una tienda grandisima con todo tipo de productos electronicos, pues no se si tienen precios mas baratos en ebay, desconocía que vendian en Ebay ahora me paso a verlas xD gracias.

Ya que para el mes que viene me voy a pillar una, vendi la mia y no veas lo que me arrepiento ahora, pero bueno la vendi por 280€ con garantía hace 3 meses, que los juegos que hay ahora son mierda, y para cuando salga el Call Of Duty Modern Warfare ahí estoy en fila xD , mira a ver si no has visto alguna que es chasis inferior o algo.


PD: Es mas barata la chasis B compi en web, y la C no la tienen en ebay.

https://www.efecto2000.es/prod/consolas ... 73313.html

Un saludo..
redshock escribió:
davidcup escribió:
redshock escribió:
Los precios? Ya te lo he dicho mas atrás xD, de la tienda Efecto2000, esto de los ruidos y chasis es mas bien ralladas de la peña también eh, por que yo he tenido una chasis B 7116B con delta y sin coil whine, e iba fina fina y muda, o sea que, chasis A ni de coña, pero al chasis B no le pasa nada, y no voy a pagar 50 o 60€ mas por ser chasis C, a los que les suenan también es o por que tienen mas mierda que un jamón por los laterales y la limpian poco o la tienen encajonada y sin tacos debajo, o tienen mas de 2 años, y por ende a estas mierdas de consolas a partir de los 2 años hay que cambiarlas la pasta termica Si o SI, por que la de origen la tendrán mas seca que la mojama.

Así que no os rayeis tanto.

Un saludo.

Esa tienda Efecto2000 es de fiar? Según leo es antiguisima en Madrid, el caso es que en el pérfil de ebay tiene mejores precios que en la tienda? sabes a que se debe?


Si es de fiar compi, yo y mi hermano compramos 2 Ps4 pro chasis B 7116B con Nidec y sin coil whine que nos salió buenisimas en enero del 2018, y con codigo descuento que colgaron por aquí nos salió por 319€, y mas gente de este hilo la compramos en su dia ahí, yo fui expresamente a la tienda fisica en madrid y es una tienda grandisima con todo tipo de productos electronicos, pues no se si tienen precios mas baratos en ebay, desconocía que vendian en Ebay ahora me paso a verlas xD gracias.

Ya que para el mes que viene me voy a pillar una, vendi la mia y no veas lo que me arrepiento ahora, pero bueno la vendi por 280€ con garantía hace 3 meses, que los juegos que hay ahora son mierda, y para cuando salga el Call Of Duty Modern Warfare ahí estoy en fila xD , mira a ver si no has visto alguna que es chasis inferior o algo.

Un saludo..

Si, en el pérfil de ebay tiene mejores precios... no se a que se debe, voy a enviarles un email, pero yo no he escuchado muy buenas críticas, si no pasa nada todos son buenos, el problema será como haya que hacer devoluciones o alguna historia... voy a ver si me contestan y veo me dan buena espina

Gracias
Tienes tlf también compi, dirás que no has escuchado ni leído malas criticas no? Jajaja, yo en su día no vi, ya te digo, yo en 2 veces que he ido me han parecido suoer correctos y buenos profesionales, tenian de todo en la tienda, tochisima ;)

Tel. Consultas web: 91 221 27 45 | Tel. Consultas tienda: 91 221 27 49 | Servicio Técnico: 912 211 584

Un saludo.
redshock escribió:@Kasfuit

Te hemos respondido ya en el otro hilo compi.

Te da igual donde o si es pack o no, lo del ventilador es una lotería, y por la diferencia que tienen de precio irrisoria me decantaría por una Pro, por potencia grafica, y le sacaras mas pasta el dia que la vendas y saquen la Ps5, puedes pillarte tranquilamente una chasis B, 7116B por 330/350€ o una chasis C 7216B por 380/400€.

Un saludo.


Pero si en las dos el tema de ventiladores es un sorteo... que ganas pillando el chasis C?
@GrimFregando En noviembre del año pasado Sony sacó una revisión de la Pro que sí que parece solucionaba definitivamente el tema del ruido. Los ventiladores no tienen nada que ver. Creo que esa revisión es el chasis C.

He visto en persona unas 6 Pro, unas del chasis A otras del B, unas con Delta otras con Nidec, y en todas el mismo ruido. Del chasis C aún no he visto ninguna funcionar pero según se comenta, esas sí que son las buenas.
Chasis G pone en Amazon es otra nueva?


Yo tengo una CUH-7016B y es un nidec, la verdad que hace ruido pero nada de que preocuparse, no es molesto y solo cuando llevo ya unas cuantas horas de juego y no pienso cambiarla.

PD: veo demasiado enfermo por aquí comprado y vendiendo PS4 Pro como churros por un chasis u otro xDD
Isco23 escribió:Chasis G pone en Amazon es otra nueva?


Yo tengo una CUH-7016B y es un nidec, la verdad que hace ruido pero nada de que preocuparse, no es molesto y solo cuando llevo ya unas cuantas horas de juego y no pienso cambiarla.

PD: veo demasiado enfermo por aquí comprado y vendiendo PS4 Pro como churros por un chasis u otro xDD


Si algo va bien, no lo toques jajajaja.
Exacto, yo he visto consolas con Delta bien limpiadas o cambiadas la oasta termica a los 2 años, y mudas, y he visto Nidec guarras y a los 2 años como aviones, o sea que.. :p

Si yo también, veo mucho cara dura comprando en amazon abriendo el paquete y levantando la tapa para ver si trae nidec y si no devolviendola ratataaaa, como que no compro en amazon la versión chasis Gamma con 20€ de regalo, por que te viene con doble pegatina con la escusa de que tienen que meter el codigo psn, y si te comes una de devolución ni te enteras a lo mejor, así que menos posibilidades de que te toque una con nidec, por este motivo no la compro esa versión, si me viene totalmente precintada con un precinto Si, si no, NO. [sati]
Según comentan también os puede venir con los 6 números del próximo sorteo de Primitiva....
A ver, a jugar y disfrutar, las últimas consolas suelen venir con lo mejor electróicamnete.
elotro99 escribió:Según comentan también os puede venir con los 6 números del próximo sorteo de Primitiva....
A ver, a jugar y disfrutar, las últimas consolas suelen venir con lo mejor electróicamnete.


Claro, no entiendo eso de abrir y devolverla, y que luego te la cuelen a ti, ojala a los que han hecho eso, aun que tengan un nidec, les salga con coil whine, por listos.. [jaja]

Por eso yo he pasado de comprarme la edicion con 20€ de psn, con la escusa de que tienen que meter el codigo, te la dan abierta con doble precinto, lo siento pero no me fio, me espero a una precintada o la compro en otro sitio. [oki]
hola, se que quizas no viene mucho al tema, pero sera mejor comprar la slim o la pro en estos momentos? sera solo para jugar exclusivos y algunas partidas de cod-fifa, me gustaria comprar la ps5 pero no se si de salida o la revision,
no tengo tv ahora, asi que depende cual me compro comprare tv 4k o full hd, supongo que la ps5 sera 4k
Vibap escribió:hola, se que quizas no viene mucho al tema, pero sera mejor comprar la slim o la pro en estos momentos? sera solo para jugar exclusivos y algunas partidas de cod-fifa, me gustaria comprar la ps5 pero no se si de salida o la revision,
no tengo tv ahora, asi que depende cual me compro comprare tv 4k o full hd, supongo que la ps5 sera 4k


En mi opinion, la Pro, mejor grafica 4.20 tflops, mas resolución, el doble potencia que una slim, mas fps, menor tiempo de carga en texturas en inicio de mapas por ej: cod, funciones 4K TV con streaming (Netflix) en esta misma resolución, Slim no lleva salida optica (spdif) con lo que olvidate de conectar equipos home cinema, o cascos surround a través de la salida óptica, compartir en youtube a 1080p, la slim no.

Un saludo.
redshock escribió:
Vibap escribió:hola, se que quizas no viene mucho al tema, pero sera mejor comprar la slim o la pro en estos momentos? sera solo para jugar exclusivos y algunas partidas de cod-fifa, me gustaria comprar la ps5 pero no se si de salida o la revision,
no tengo tv ahora, asi que depende cual me compro comprare tv 4k o full hd, supongo que la ps5 sera 4k


En mi opinion, la Pro, mejor grafica 4.20 tflops, mas resolución, el doble potencia que una slim, mas fps, menor tiempo de carga en texturas en inicio de mapas por ej: cod, funciones 4K TV con streaming (Netflix) en esta misma resolución, Slim no lleva salida optica (spdif) con lo que olvidate de conectar equipos home cinema, o cascos surround a través de la salida óptica, compartir en youtube a 1080p, la slim no.

Un saludo.

muchas gracias, si, por ahora me estaba convenciendo la ps4 pro, pero como veo muchos comentarios en varios lados de que no hay mucho diferencia la verdad no se que pensar, voy a estar averiguando ofertas y veo que tal, muchas gracias de nuevo.
Edit: me estan ofreciendo la ps4 pro modelo 7116b, pero vivo en argentina, habra algun problema con los voltajes? yo no se de ese tema
Brugge09 escribió:
hondalaw escribió:
Brugge09 escribió:Buenas, tengo la posibilidad de pillar una Pro tanto chasis B como Gamma. Me tira mucho para atrás el maldito coil whine. El chasis B tiene menos? Es que un amigo pilló la gamma hace unas semanas y el "trrrrrr" se oye a 4 metros fácil...

No sé si ir a por la B o si puede tener lo mismo de coil whine. Si tiene menos casi prefiero más ventilador y menos coil...

A ver si me podéis ayuda. Gracias!!


Hay algunos compañeros que dicen no tener Coil Whine en sus Ps4 Pro. Yo sólo te puedo contar mi experiencia. Por mis manos han pasado 2 Ps4 Pro del primer modelo (Chasis A), éstas no tenían Coil Whine, pero el ventilador les suena más.

Por otro lado, he probado 1 Ps4 Pro Chasis B, y 3 Ps4 Pro Chasis C (o "Gamma"). TODAS estas tenían Coil Whine, ni una se salvaba. Y uno bastante cantoso, como el que mencionas.

Desde mi punto de vista, si no quieres Coil Whine pilla una Slim. En caso contrario, es complicado encontrar una Pro sin ese ruido. Mi consejo es que si estás decidido a por una Pro, te pilles la del último modelo (chasis C o "Gamma"), dado que aunque tengas que aguantar el Coil Whine, el ruido del ventilador será muy inferior.

Saludos.


Muchas gracias compañero. El coil de la B era igual que el de las Gamma? Pensaba que en la B era algo menor. Si es así no tiene sentido pillar una B...


Rescato de hace tiempo estos comentarios, para decir que ha caído en mis manos una Ps4 Pro (en 5.05), modelo CUH-7116B, con ventilador Nidec, y SIN Coil Whine. Hasta ahora no había visto ningún modelo de chasis B o posterior sin Coil Whine, pero haberlas, las hay, aunque son pocas. Por ahora, siendo nueva, no hace ningún ruido molesto, tampoco el ventilador, y lo mejor es eso, la ausencia del molesto Coil Whine. Hacerse con una consola así es una suerte, la verdad, y sigue demostrando que el proceso de fabricación de Sony es un cachondeo y una lotería para los usuarios.
@hondalaw totalmente compañero. El otro día pillé una chasis Gamma y con nidec. Bufa pero bien con algunos juegos y.... En algunos tb el coil whine o famoso "trrrrrrrr" se oye a 3 o 4 metros. Eso sí, es curioso, no se si depende de cómo esté optimizado cada juego porque ese ruido tan molesto en el Pes 2020 es de traca. En la pantalla de los uniformes antes de empezar el partido no es normal lo que se oye. Probé la demo del fifa 20 y lo mismo. Pero con Uncharted 4 y God Of War nada... Ni se oye con estos últimos el coil whine. Así que aparte de la chapuza de máquina que es debe depender de la optimización del juego o yo que sé. Porque sus exclusivos me flipan y no me los pierdo ni loco que si no le iban a dar pero bien a Playstation. Espero que con la 5 le den algo de importancia al tema del ruido. Más vale que descubrí el jugar con auriculares.

Pd: disfrutala y no la cambies por otra! [+risas] [beer]
Buenas noches acabo de reservar la ps4 pro con el fifa 20 y dice en la pagina del game que el modelo es CUH-7002B sabeis que lleva? muchas gracias de antemano.
pichon206 escribió:Buenas noches acabo de reservar la ps4 pro con el fifa 20 y dice en la pagina del game que el modelo es CUH-7002B sabeis que lleva? muchas gracias de antemano.


Pues es un modelo muy viejo, de las primeras, no se yo que tal salieron esas.

A mi me ha llegado hace 2 semanas de Amazon una Pro gamma CUH-7216B con ventilador NIDEC y sin Coil Whine, con el dibujo de God Of War en la trasera de la caja, la verdad que muy contento, la he atizado bien de horas al God of War, Days Gone y a la beta del Modern Warfare, y me he quedado impresionado de lo silenciosa que es, claro que también por que esta fresca y reciente xD, en breve la cambio la pasta por una en condiciones, un saludo.

Imagen
redshock escribió:
pichon206 escribió:Buenas noches acabo de reservar la ps4 pro con el fifa 20 y dice en la pagina del game que el modelo es CUH-7002B sabeis que lleva? muchas gracias de antemano.


Pues es un modelo muy viejo, de las primeras, no se yo que tal salieron esas.

A mi me ha llegado hace 2 semanas de Amazon una Pro gamma CUH-7216B con ventilador NIDEC y sin Coil Whine, con el dibujo de God Of War en la trasera de la caja, la verdad que muy contento, la he atizado bien de horas al God of War, Days Gone y a la beta del Modern Warfare, y me he quedado impresionado de lo silenciosa que es, claro que también por que esta fresca y reciente xD, en breve la cambio la pasta por una en condiciones, un saludo.

Imagen

Joder!!!! En serio? Será que en la web tiene por defecto poner ese modelo? Esperare cuando me la traigan con el pack de fifa 20 y posteare que me llegó 1 saludo y gracias.


edito: he mirado todas las ps4 pro y todas ponen modelo CUH-7002B creo que ponen en las caracteristicas un copia y pega desde hace mucho tiempo.
Lo suyo es que vendieran el ultimo modelo con el Fifa 20, y que pongan bien las características en la web, no obstante puedes llamar a ver que es lo que te envian.
redshock escribió:Lo suyo es que vendieran el ultimo modelo con el Fifa 20, y que pongan bien las características en la web, no obstante puedes llamar a ver que es lo que te envian.

Es un copia y pega por que venden la ps4 pro gamma y si vas a las caracteristicas pone modelo CUH-7002B. Esperare y ya lo posteare aqui, 1 saludo
pichon206 escribió:
redshock escribió:Lo suyo es que vendieran el ultimo modelo con el Fifa 20, y que pongan bien las características en la web, no obstante puedes llamar a ver que es lo que te envian.

Es un copia y pega por que venden la ps4 pro gamma y si vas a las caracteristicas pone modelo CUH-7002B. Esperare y ya lo posteare aqui, 1 saludo



Suerte.. ;)

Un saludo
@redshock te he leído más arriba y es que yo tb tengo la chasis G con nidec. Peeeero.... Pensaba que no tenía coil whine hasta que he probado las demos de PES2020 y Fifa 20. Has probado alguno de los dos? Sigues sin tener coil whine? Porque yo no tenía con GOW, Uncharted 4 o Detroit y con esas demos tengo un coil whine bastante notorio.

Es la cuarta PS4 Pro que tengo en mis manos y ya paso. Todas han tenido ese coil whine. Más o menos perceptible y diferente en cada juego, pero todas. Por que en unos juegos se oye un montón y en otros no? A saber.
Brugge09 escribió:@redshock te he leído más arriba y es que yo tb tengo la chasis G con nidec. Peeeero.... Pensaba que no tenía coil whine hasta que he probado las demos de PES2020 y Fifa 20. Has probado alguno de los dos? Sigues sin tener coil whine? Porque yo no tenía con GOW, Uncharted 4 o Detroit y con esas demos tengo un coil whine bastante notorio.

Es la cuarta PS4 Pro que tengo en mis manos y ya paso. Todas han tenido ese coil whine. Más o menos perceptible y diferente en cada juego, pero todas. Por que en unos juegos se oye un montón y en otros no? A saber.


Si, he probado la demo del fifa 20 bastantes partidos, y no tiene el coil whine.

Un saludo.
@redshock pues menuda suerte compañero. Aprovecha porque todas las que he visto o he podido probar lo tienen. Bueno, realmente tenerlo lo tienen absolutamente todas. En tu caso será inaudible a cierta distancia. Si pegas la oreja a la zona derecha de la ventilación ahí está. La gráfica es así. En unas más que en otras. Por eso la tuya me imagino que será más leve o mucho más leve vaya. ;)
Brugge09 escribió:@redshock pues menuda suerte compañero. Aprovecha porque todas las que he visto o he podido probar lo tienen. Bueno, realmente tenerlo lo tienen absolutamente todas. En tu caso será inaudible a cierta distancia. Si pegas la oreja a la zona derecha de la ventilación ahí está. La gráfica es así. En unas más que en otras. Por eso la tuya me imagino que será más leve o mucho más leve vaya. ;)


Me vi ayer como 4 videos del coil whine, y a parte del traqueteo ese que hace, y el ruidillo ese agudo, nada de eso me lo hace a mi, y soy un paranoico de los ruidillos xD, y la he quitado la tapa de encima para comprobarlo y todo, una suerte si, y la anterior chasis B CUH-7116B tampoco lo tenía, es una putada que os venga eso así, ya te digo que las hay como las mias, con NIDEC y sin Coil Whine.

Un saludo.
@redshock bueno, yo me alegro de que no lo oigas. O de que sea tan tan bajo que no lo percibas, pero te aseguro que el "trrrrrr" ese lo tienen todas. Pitido no, yo pitido no tengo ninguno. Hay gente que confunde este "trrrrr" que te digo con un ruido de disco duro. Y el disco duro no es. Pegas la oreja a la parte derecha de la consola, por donde coge el aire, cierras un juego y deja de hacerlo. En todas. El 100%. Insisto en que en la tuya será bajo bajísimo pero te aseguro que está. Me he leído mil foros de Internet en inglés y demás y es así. He probado 2 Slim y 4 Pro, contando las de algunos amigos serían como 6 Pros las que he podido ver in situ, y en TODAS en mayor o menor medida hace ese ligero traqueteo. La Slim también lo tiene pero es mucho más bajo que la Pro. La One X también lo tiene y seguro que la inmensa mayoría de la gente que tiene la One X no lo nota porque es también mucho más bajo que la Pro. La Switch Lite que acaba de salir tambien lo hace. Pero a un nivel bajísimo e imposible de detectar con el propio sonido del juego. Aún y todo si quitas el sonido y pegas la oreja a la salida de ventilación de la Lite, pruebas a darle al botón de menú y se nota como deja de hacer también una especie de "trrrr" aunque super super bajo. Si no haces la prueba paranoica de quitar sonido y pegar oreja no lo oirías jamás.

Pero vaya que si tú no lo oyes en tu Pro mucho mejor para ti [oki]
A ver, te repito que Se lo que es el Coil Whine y la mia ya lo verifiqué nada mas me vino, con la tapa quitada y sin sonido, y arrimando el oido un poco, a 10cm, tampoco pegue la oreja por que no hace falta xD si no mirate algunos videos de como suena y el traqueteo que hace, no hace falta pegar la oreja XD , y la mia no lo tiene 100%, si quieres te hago un video por si no me crees?

Y por aquí hay mas gente con Ps4 Pro NIDEC y sin Coil Whine, no soy el único, y no es una leyenda urbana, y ni tampoco lo tienen todas, tu has tenido mala suerte, yo ya tuve también una chasis B con Nidec y sin coil whine que vendí ;)

Un saludo..
@redshock bueno, mejor lo dejamos que no nos vamos a poner de acuerdo. Pena no poder verla en vivo. Tranquilidad que no hace falta ningún video [carcajad] Pues eso, lo que te he dicho antes, mejor para ti y a disfrutar. [oki]
El problema no es ponernos de acuerdo o no, sino, que tu dices que el 100% de las consolas tienen Coil Whine, cuando no es así.

Mañana te hago un video, para que entierres esa afirmación. [oki]

Un saludo.
redshock escribió:El problema no es ponernos de acuerdo o no, sino, que tu dices que el 100% de las consolas tienen Coil Whine, cuando no es así.

Mañana te hago un video, para que entierres esa afirmación. [oki]

Un saludo.


Que no vale un video tío, que en un video no se va a apreciar... En la mía en según que juegos o me pongo a 2 cm o no se oye... Yo lo que digo es que todas hacen ese "trrrr" al ejecutar juegos. Si el trrrr es coil whine pues lo tienen. En algunas se nota un huevo por desgracia y en otras no se aprecia nada a no ser que te pegues a 1cm con todo en silencio. Y aún así el propio ventilador lo tapa. La gente no suele hacer esa prueba... Igual de ahí que mucha gente "no lo tenga". Pero ya. Si alguien quiere y no lo había notado que haga la prueba. Lado derecho de la consola, donde la rejilla lateral de ventilación. Sin sonido, estando en un juego salís al menú y cerráis el juego, a ver si notáis algo o deja de hacer ese sonidillo. Sin más. Si nadie lo nota será que las 6 PS4 Pro que he podido ver entre mías y de amigos lo tenían. Más dos que he llegado a devolver pensando qje estaban mal. 8 consolas. Vaya mala suerte.

Pd: enterrar la afirmación? que poético [+risas]
Yo estoy a la espera de que amazon me envíe la mía. Es la del pack Fifa 20. A ver si hay suerte y no me toca muy ruidosa.
daniel78 escribió:Yo estoy a la espera de que amazon me envíe la mía. Es la del pack Fifa 20. A ver si hay suerte y no me toca muy ruidosa.

Yo la he pillado en game se puede saber a que precio tio? 389€ la mia, 1 saludo
pichon206 escribió:
daniel78 escribió:Yo estoy a la espera de que amazon me envíe la mía. Es la del pack Fifa 20. A ver si hay suerte y no me toca muy ruidosa.

Yo la he pillado en game se puede saber a que precio tio? 389€ la mia, 1 saludo


A 376.

Un saludo.
Brugge09 escribió:
redshock escribió:El problema no es ponernos de acuerdo o no, sino, que tu dices que el 100% de las consolas tienen Coil Whine, cuando no es así.

Mañana te hago un video, para que entierres esa afirmación. [oki]

Un saludo.


Que no vale un video tío, que en un video no se va a apreciar... En la mía en según que juegos o me pongo a 2 cm o no se oye... Yo lo que digo es que todas hacen ese "trrrr" al ejecutar juegos. Si el trrrr es coil whine pues lo tienen. En algunas se nota un huevo por desgracia y en otras no se aprecia nada a no ser que te pegues a 1cm con todo en silencio. Y aún así el propio ventilador lo tapa. La gente no suele hacer esa prueba... Igual de ahí que mucha gente "no lo tenga". Pero ya. Si alguien quiere y no lo había notado que haga la prueba. Lado derecho de la consola, donde la rejilla lateral de ventilación. Sin sonido, estando en un juego salís al menú y cerráis el juego, a ver si notáis algo o deja de hacer ese sonidillo. Sin más. Si nadie lo nota será que las 6 PS4 Pro que he podido ver entre mías y de amigos lo tenían. Más dos que he llegado a devolver pensando qje estaban mal. 8 consolas. Vaya mala suerte.

Pd: enterrar la afirmación? que poético [+risas]



Échale un vistazo a los que hay por youtube a ver si suenan o no grabandolos con un simple movil, o con un microfono pro y subiendole al audio los dBs para que se aprecie, y se lo que es el coil whine por que he visto/oído bastantes que lo tienen, y mas que tu seguro, que he abierto unas cuantas ya desde que salieron de inicio, lo que pasa que tu cabezón que todas lo tienen, y los que no lo tenemos, y sabemos lo que es por que las hemos visto y oído, nos lo inventamos? Haz una encuesta por aquí, verás como hay gente que no tienen coil whine ;).

Las que no tienen Coil Whine, ni aun que pegues la oreja a 1mm oyes ese traqueteo, como la mia, eso te lo aseguro.

Un saludo..
@redshock no sé cuántas has abierto, yo te digo todas las que he visto yo. Me hablas de las que se oyen en YouTube... Claro, yo te hablaba de las que en video no se oye pero pegado si. Que las 8 o 9 que he podido ver yo tenían todas? Pues ya te he dicho que mala suerte la mía. Disfruta de tu Pro. De verdad te lo digo y sin acritud.

Lo de cabezón te sobra... Yo no te he faltado a ti en ningún momento. Yo doy mi punto de vista y tú el tuyo. Fin. Cada uno por su lado. [oki]
Brugge09 escribió:@redshock no sé cuántas has abierto, yo te digo todas las que he visto yo. Me hablas de las que se oyen en YouTube... Claro, yo te hablaba de las que en video no se oye pero pegado si. Que las 8 o 9 que he podido ver yo tenían todas? Pues ya te he dicho que mala suerte la mía. Disfruta de tu Pro. De verdad te lo digo y sin acritud.

Lo de cabezón te sobra... Yo no te he faltado a ti en ningún momento. Yo doy mi punto de vista y tú el tuyo. Fin. Cada uno por su lado. [oki]


Lo siento si te he ofendido, pero no te llamaba cabezón, sino que tu decías que las tienen todas si o si, y no es así, te aseguro que las que he visto que no lo tienen, no lo tienen ni arrimando la oreja a 2cm, que es lo que hice yo cuando comprobé la mia con la tapa de arriba abierta y todo, de cuando comprobé también el ventilador, y todo esto con toda la sala en silencio y sin el audio de la Tv puesta.

Puede ser que suenen mas unas que otras si, o que sea debido a un componente que usen diferente a otras al igual que montsn diferentes ventiladores, o por las placas, pero también te aseguro que las que no suenan, no lo tienen por que no suenan nada, ni arrimando la oreja. ;)

En el hilo de Ps4 y ventiladores hay gente que tienen como la mía, con Nidec y sin coil whine, uno de los que recuerdo así a bote pronto era el usuario @Xecuter.

Un saludo.
@daniel78 joder de lujo tio ya posteamos que nos toca!!!
Tengo chasis A y Nidec y a las 3/4 horas cuando juego sopla la cabrona que da gusto...también hace mucha calor aún por aquí pero seguramente al tener más de dos años necesita cambio de pasta y yo de momento no me atrevo a desmontarla.
He hecho renove de ps4 pro por la del pack del fifa ,contento con modelo nuevo con nidec por ahora, lo que es logico por que es nueva y silenciosa comparada con mi delta modelo antiguo
nino1980ac escribió:He hecho renove de ps4 pro por la del pack del fifa ,contento con modelo nuevo con nidec por ahora, lo que es logico por que es nueva y silenciosa comparada con mi delta modelo antiguo


Compañero, por curiosidad tienes una especie de sonido como "trrrrrrr" que varía en intensidad al ejecutar los juegos? Dependiendo de cada juego es diferente. En unos se oye más y en otros menos. Si sales al menú y cierras aplicación se detiene en seco. Es por ver si van saliendo unidades libres de eso o es que yo tengo la peor suerte del mundo con todas las que he probado. Que conste que para oírlo te tienes que acercar bastante a la parte derecha lateral por donde la consola coge aire. Hay gente que lo confunde con ruido del HDD pero no, es la gráfica.

Un saludo.
Bueno pues me a llegado el pack del fifa 20 con modelo de CUH-7216B. Me podeis decir cual es?gracias!!
pichon206 escribió:Bueno pues me a llegado el pack del fifa 20 con modelo de CUH-7216B. Me podeis decir cual es?gracias!!


La última si no han sacado otra.

Yo vendí bastante bien mi 7216B hace poco para comprar una X con la oferta de los 299€ y así ponerme el game pass ultimate y pegando la oreja a la Pro no se escuchaba nada más allá del leve soplar de salir del aire. Hará cosa de una semana me dieron una ps4 de las primeras con el lector roto y sin mando y eso si que es un F16. Pero para jugar cuatro ratos al Destiny 1 que lo tengo digital me basta jeje.
1429 respuestas
125, 26, 27, 28, 29