PS4 Pro - Modelos y placas (Chasis A, B y C)

vanhalen991 escribió:Buenas, os planteo la cuestión que planteé en un hilo que abrí antes de ver este donde hablabais de los ventiladores de la Pro y demás.

Hace un año y 9 o 10 meses aprox me compré la PS4 pro en el día sin IVA del corte Inglés. El ruido de los ventiladores desde el principio ha sido muy notable, pero ahora que estoy usando la consola algo más, y a juegos que parece pedirle mucha caña al ventilador, el ruido se me hace insufrible.

Teniendo en cuenta que la consola no llega a los 2 años aún, me he planteado tramitar la garantía, pero desconozco si para Sony o El Corte Inglés esto sería motivo suficiente como para hacerla efectiva.

Qué pensáis? Me merece la pena intentarlo, creéis que me harán caso, y me la cambiarían por otra/la mandarían al servicio técnico, o que por el contrario me tocaría el típico infierno de luchar para que me la cojan y esperar meses sin la consola hasta que al servicio técnico le dé por “revisarla” y mandármela tal cual la mandé?. A ver si alguien que haya tenido alguna experiencia similar me puede orientar un poco.

Estoy un poco acojonado con el tema, porque hace no tanto, tuve un problema con la batería de un iPhone 7 que compré en el corte, y es que cuando le quedaba un 15% aprox de batería, a veces se apagaba. Y como la garantía estaba en su segundo año, en vez de mandarlo a Apple, lo mandaron a un taller tercero que trabaja para el corte.
Después de varias semanas, me devolvieron el móvil, y en el informe de dicho taller, decía que el teléfono estaba bien, y que la única medida que llevaron a cabo fue actualizar el firmware. Pues bien, el móvil seguía exactamente igual que cuando lo mandé, apagándose cuando le daba la gana.

Me preocupa entonces que en este caso me vuelvan a hacer la misma, dejarme sin la consola hasta que les dé por ahí, sin solucionar absolutamente nada.



Al final que hiciste?, la cambiaste?....
Maestro Gouken escribió:
xou69 escribió:
Maestro Gouken escribió:cuales son los juegos que mas suenan en ps4 slim y pro??

yo creo que resident evil 2 se lleva la palma...


call, god of war, todos me suenan todos, es ya un ruido insoportable, estoy pensando en pillar una slim, xq no aguanto el ruido!

bueno yo tengo una slim y aunque es bastante silenciosa para ser una ps4 en general... bufar bufa ehhh

yo con el que mas la oigo con resident evil con diferencia...
con uncharted 4 o god of war no tanto


pero seguro q no tanto como mi pro es insoportable, hoy me ha dicho un amigo de cambiarle el ventilador antes de comprar otra!
xou69 escribió:
Maestro Gouken escribió:
xou69 escribió:
call, god of war, todos me suenan todos, es ya un ruido insoportable, estoy pensando en pillar una slim, xq no aguanto el ruido!

bueno yo tengo una slim y aunque es bastante silenciosa para ser una ps4 en general... bufar bufa ehhh

yo con el que mas la oigo con resident evil con diferencia...
con uncharted 4 o god of war no tanto


pero seguro q no tanto como mi pro es insoportable, hoy me ha dicho un amigo de cambiarle el ventilador antes de comprar otra!


no a ver las Slim suenan, algunas bastante...

pero creo que lejos de lo que comentas de las pro ruidosas, hay algunas pro que suenan aceptable y otras demasiado, y la tuya debe ser de estas...

igual en game dandola, puedes llevarte una nueva por no mucho


https://www.youtube.com/watch?v=YkjNzoB ... ture=share
aqui dejo un video de la mia...

os parece que suena mucho o poco??
eso no es nada comparada cn la mia!
Maestro Gouken escribió:
xou69 escribió:
Maestro Gouken escribió:bueno yo tengo una slim y aunque es bastante silenciosa para ser una ps4 en general... bufar bufa ehhh

yo con el que mas la oigo con resident evil con diferencia...
con uncharted 4 o god of war no tanto


pero seguro q no tanto como mi pro es insoportable, hoy me ha dicho un amigo de cambiarle el ventilador antes de comprar otra!


no a ver las Slim suenan, algunas bastante...

pero creo que lejos de lo que comentas de las pro ruidosas, hay algunas pro que suenan aceptable y otras demasiado, y la tuya debe ser de estas...

igual en game dandola, puedes llevarte una nueva por no mucho


https://www.youtube.com/watch?v=YkjNzoB ... ture=share
aqui dejo un video de la mia...

os parece que suena mucho o poco??


Eso es lo normal de un ventilador nidec. Y supongo que ese ruido te lo hará en juegos y zonas donde se pone a tope o casi a tope el ventilador. La mía se oye igual que la tuya a esa distancia.

Lo que no es normal son algunos videos de ventiladores delta que hay por YouTube... Dan miedo xD
dan-88 escribió:
Maestro Gouken escribió:
xou69 escribió:
pero seguro q no tanto como mi pro es insoportable, hoy me ha dicho un amigo de cambiarle el ventilador antes de comprar otra!


no a ver las Slim suenan, algunas bastante...

pero creo que lejos de lo que comentas de las pro ruidosas, hay algunas pro que suenan aceptable y otras demasiado, y la tuya debe ser de estas...

igual en game dandola, puedes llevarte una nueva por no mucho


https://www.youtube.com/watch?v=YkjNzoB ... ture=share
aqui dejo un video de la mia...

os parece que suena mucho o poco??


Eso es lo normal de un ventilador nidec. Y supongo que ese ruido te lo hará en juegos y zonas donde se pone a tope o casi a tope el ventilador. La mía se oye igual que la tuya a esa distancia.

Lo que no es normal son algunos videos de ventiladores delta que hay por YouTube... Dan miedo xD



Ésta era la mía, así sonaba con ya casi cualquier juego incluso en los menús:

https://youtu.be/SikwK4bDeUk

Me costó mucho solucionar el problema pero lo conseguí
dan-88 escribió:
Maestro Gouken escribió:
xou69 escribió:
pero seguro q no tanto como mi pro es insoportable, hoy me ha dicho un amigo de cambiarle el ventilador antes de comprar otra!


no a ver las Slim suenan, algunas bastante...

pero creo que lejos de lo que comentas de las pro ruidosas, hay algunas pro que suenan aceptable y otras demasiado, y la tuya debe ser de estas...

igual en game dandola, puedes llevarte una nueva por no mucho


https://www.youtube.com/watch?v=YkjNzoB ... ture=share
aqui dejo un video de la mia...

os parece que suena mucho o poco??


Eso es lo normal de un ventilador nidec. Y supongo que ese ruido te lo hará en juegos y zonas donde se pone a tope o casi a tope el ventilador. La mía se oye igual que la tuya a esa distancia.

Lo que no es normal son algunos videos de ventiladores delta que hay por YouTube... Dan miedo xD



si eso, es con god of war llevando una hora o mas o con resident evil 2 etc

lo curioso es que durante los primeros 30 o una hora... suena y a partir de llevar varias horas como que se relaja, sigue sonando pero baja un punto...

curioso.
Maestro Gouken escribió:
dan-88 escribió:
Maestro Gouken escribió:
no a ver las Slim suenan, algunas bastante...

pero creo que lejos de lo que comentas de las pro ruidosas, hay algunas pro que suenan aceptable y otras demasiado, y la tuya debe ser de estas...

igual en game dandola, puedes llevarte una nueva por no mucho


https://www.youtube.com/watch?v=YkjNzoB ... ture=share
aqui dejo un video de la mia...

os parece que suena mucho o poco??


Eso es lo normal de un ventilador nidec. Y supongo que ese ruido te lo hará en juegos y zonas donde se pone a tope o casi a tope el ventilador. La mía se oye igual que la tuya a esa distancia.

Lo que no es normal son algunos videos de ventiladores delta que hay por YouTube... Dan miedo xD



si eso, es con god of war llevando una hora o mas o con resident evil 2 etc

lo curioso es que durante los primeros 30 o una hora... suena y a partir de llevar varias horas como que se relaja, sigue sonando pero baja un punto...

curioso.


oye, pero acabo de ver que es una SLIM! Este hilo va de pro xD

El otro día ni me fijé! sólo estuve atento al ruido que hacía [qmparto] [qmparto]
dan-88 escribió:
Maestro Gouken escribió:
dan-88 escribió:
Eso es lo normal de un ventilador nidec. Y supongo que ese ruido te lo hará en juegos y zonas donde se pone a tope o casi a tope el ventilador. La mía se oye igual que la tuya a esa distancia.

Lo que no es normal son algunos videos de ventiladores delta que hay por YouTube... Dan miedo xD



si eso, es con god of war llevando una hora o mas o con resident evil 2 etc

lo curioso es que durante los primeros 30 o una hora... suena y a partir de llevar varias horas como que se relaja, sigue sonando pero baja un punto...

curioso.


oye, pero acabo de ver que es una SLIM! Este hilo va de pro xD

El otro día ni me fijé! sólo estuve atento al ruido que hacía [qmparto] [qmparto]



si si, la mia es una slim con nidec (supongo casi todas son nidec)

el video de la pro que ha puesto arriba un forero he flipado.... menudo helicoptero, no digo que las consolas sean alfombras voladoras, y comprendo que algunas suenen, pero hasta un punto, que al menos con el sonido de la tele normal puedas oir bien...

eso es una locura
Hola! Quería que me aconsejarais para pillarme la pro. Resulta que voy hacer lo del plan renove de game y me gustaría hacer la mejor elección. Que número tiene que llevar para llevarme el último modelo y el ventilador bueno? Gracias y perdonar
JavitoValencia escribió:Hola! Quería que me aconsejarais para pillarme la pro. Resulta que voy hacer lo del plan renove de game y me gustaría hacer la mejor elección. Que número tiene que llevar para llevarme el último modelo y el ventilador bueno? Gracias y perdonar


CUH-7216B es la última revisión, lo del ventilador ya es una lotería. [oki]
JavitoValencia escribió:Hola! Quería que me aconsejarais para pillarme la pro. Resulta que voy hacer lo del plan renove de game y me gustaría hacer la mejor elección. Que número tiene que llevar para llevarme el último modelo y el ventilador bueno? Gracias y perdonar


Yo pillé el último modelo, la CUH-7216B, y me vino con ventilador Delta. Para mí el ruido es aceptable, nada q ver con los primeros modelos, aunque si te toca un Nidec mejor.
Estoy pensando hacer el renove de Game para cambiar una Slim por la Pro.

Veo que la PS4 Pro que venden es con chasis Gamma, ¿se puede saber qué ventilador incluye ese modelo o solo es posible abriendo la tapa? Me preocupa cambiar de consola y arrepentirme por el ruido. Mi Slim apenas se escucha.
Buenas, tengo la posibilidad de pillar una Pro tanto chasis B como Gamma. Me tira mucho para atrás el maldito coil whine. El chasis B tiene menos? Es que un amigo pilló la gamma hace unas semanas y el "trrrrrr" se oye a 4 metros fácil...

No sé si ir a por la B o si puede tener lo mismo de coil whine. Si tiene menos casi prefiero más ventilador y menos coil...

A ver si me podéis ayuda. Gracias!!
Brugge09 escribió:Buenas, tengo la posibilidad de pillar una Pro tanto chasis B como Gamma. Me tira mucho para atrás el maldito coil whine. El chasis B tiene menos? Es que un amigo pilló la gamma hace unas semanas y el "trrrrrr" se oye a 4 metros fácil...

No sé si ir a por la B o si puede tener lo mismo de coil whine. Si tiene menos casi prefiero más ventilador y menos coil...

A ver si me podéis ayuda. Gracias!!


Hay algunos compañeros que dicen no tener Coil Whine en sus Ps4 Pro. Yo sólo te puedo contar mi experiencia. Por mis manos han pasado 2 Ps4 Pro del primer modelo (Chasis A), éstas no tenían Coil Whine, pero el ventilador les suena más.

Por otro lado, he probado 1 Ps4 Pro Chasis B, y 3 Ps4 Pro Chasis C (o "Gamma"). TODAS estas tenían Coil Whine, ni una se salvaba. Y uno bastante cantoso, como el que mencionas.

Desde mi punto de vista, si no quieres Coil Whine pilla una Slim. En caso contrario, es complicado encontrar una Pro sin ese ruido. Mi consejo es que si estás decidido a por una Pro, te pilles la del último modelo (chasis C o "Gamma"), dado que aunque tengas que aguantar el Coil Whine, el ruido del ventilador será muy inferior.

Saludos.
hondalaw escribió:
Brugge09 escribió:Buenas, tengo la posibilidad de pillar una Pro tanto chasis B como Gamma. Me tira mucho para atrás el maldito coil whine. El chasis B tiene menos? Es que un amigo pilló la gamma hace unas semanas y el "trrrrrr" se oye a 4 metros fácil...

No sé si ir a por la B o si puede tener lo mismo de coil whine. Si tiene menos casi prefiero más ventilador y menos coil...

A ver si me podéis ayuda. Gracias!!


Hay algunos compañeros que dicen no tener Coil Whine en sus Ps4 Pro. Yo sólo te puedo contar mi experiencia. Por mis manos han pasado 2 Ps4 Pro del primer modelo (Chasis A), éstas no tenían Coil Whine, pero el ventilador les suena más.

Por otro lado, he probado 1 Ps4 Pro Chasis B, y 3 Ps4 Pro Chasis C (o "Gamma"). TODAS estas tenían Coil Whine, ni una se salvaba. Y uno bastante cantoso, como el que mencionas.

Desde mi punto de vista, si no quieres Coil Whine pilla una Slim. En caso contrario, es complicado encontrar una Pro sin ese ruido. Mi consejo es que si estás decidido a por una Pro, te pilles la del último modelo (chasis C o "Gamma"), dado que aunque tengas que aguantar el Coil Whine, el ruido del ventilador será muy inferior.

Saludos.


Muchas gracias compañero. El coil de la B era igual que el de las Gamma? Pensaba que en la B era algo menor. Si es así no tiene sentido pillar una B...
@Brugge09 De nada! Pues en mi caso el Coil Whine del chasis B era igual o peor que el de las otras. Por lo menos en mi caso, desconozco si es posible que toque por ahí alguna sin ese ruido... Por eso mismo, yo cogería sin dudar el último chasis. Saludos!
hondalaw escribió:@Brugge09 De nada! Pues en mi caso el Coil Whine del chasis B era igual o peor que el de las otras. Por lo menos en mi caso, desconozco si es posible que toque por ahí alguna sin ese ruido... Por eso mismo, yo cogería sin dudar el último chasis. Saludos!


Pues muchas gracias por todo de verdad. Un saludo!
Menuda lotería por lo que veo :S
Tengo el chasis B con Nidec... ¿Merece la pena pillar el chasis C?
@hondalaw
Mi pro es de la primera remesa y no tiene coil whine y calza un nidec.
Solo sopla con juegos exigentes y no demasiado, no molesta.
Las pro son una lotería.
Te puede tocar una ruidosa y con coil whine del ultimo modelo o tener una como la mía.
Por aquí una PS4 Pro con placa CUH-7016B y ventilador Nidec.

Aún no ha llegado el verano y llevo unos meses notando que según el juego la consola hacía un ruido horroroso, aún llevando el ventilador Nidec, que todos comentaban que era el más silencioso, por lo que Me he animado a cambiarle la pasta térmica.

Al abrir la consola no estaba apenas sucia, algo de polvo pero vamos, como nueva, en cambio al ver la pasta térmica de fábrica pues estaba como dura. Le he puesto la MX4 y con paciencia otra vez de nuevo a montarla.

Pues bien, esta mañana en el menú principal del black ops 3, la consola se ponía al máximo y un ruido muy molesto. Ahora con la nueva pasta térmica, en el mismo menú durante media hora no se escucha nada, sólo el aire saliendo por detrás de la consola... ha sido brutal el cambio.

Deciros que para nada me pensaba que cambiando sólo la pasta se notaría una reducción de ruido, pero menuda sorpresa me he llevado.

Comentar que la mía no tiene coil whine y suena muy poco tras el cambio de pasta y que en todo momento no he usado el lector (juego digital) por lo que así sabes si hace ruido por temperatura o no.
by-xtreme escribió:Por aquí una PS4 Pro con placa CUH-7016B y ventilador Nidec.

Aún no ha llegado el verano y llevo unos meses notando que según el juego la consola hacía un ruido horroroso, aún llevando el ventilador Nidec, que todos comentaban que era el más silencioso, por lo que Me he animado a cambiarle la pasta térmica.

Al abrir la consola no estaba apenas sucia, algo de polvo pero vamos, como nueva, en cambio al ver la pasta térmica de fábrica pues estaba como dura. Le he puesto la MX4 y con paciencia otra vez de nuevo a montarla.

Pues bien, esta mañana en el menú principal del black ops 3, la consola se ponía al máximo y un ruido muy molesto. Ahora con la nueva pasta térmica, en el mismo menú durante media hora no se escucha nada, sólo el aire saliendo por detrás de la consola... ha sido brutal el cambio.

Deciros que para nada me pensaba que cambiando sólo la pasta se notaría una reducción de ruido, pero menuda sorpresa me he llevado.

Comentar que la mía no tiene coil whine y suena muy poco tras el cambio de pasta y que en todo momento no he usado el lector (juego digital) por lo que así sabes si hace ruido por temperatura o no.


Da igual, el lector solo lo usa para hacer el check de la licencia, luego para y el juego ya lo lee siempre del disco duro....
Buenas, tengo una pregunta referente al audio de la PS4 y no sabía donde preguntarlo.

A mi hijo le han regalado para la comunión la PS4 Pro con el Fifa, y viene con unos cascos + micrófono, unos cascos normalillos. El caso es que los ponemos por ejemplo en el Fortnite y él puede escuchar todo, sus amigos hablando y el juego, pero nadie le oye. ¿Hay que tocar algo en las opciones? ¿Estará el micro roto? Supongo que debe ser el micro, pero decir que no tenemos PS+, y no sé si tiene algo que ver.

Espero que alguien me pueda contestar. Gracias.
Robe24 escribió:Buenas, tengo una pregunta referente al audio de la PS4 y no sabía donde preguntarlo.

A mi hijo le han regalado para la comunión la PS4 Pro con el Fifa, y viene con unos cascos + micrófono, unos cascos normalillos. El caso es que los ponemos por ejemplo en el Fortnite y él puede escuchar todo, sus amigos hablando y el juego, pero nadie le oye. ¿Hay que tocar algo en las opciones? ¿Estará el micro roto? Supongo que debe ser el micro, pero decir que no tenemos PS+, y no sé si tiene algo que ver.

Espero que alguien me pueda contestar. Gracias.

Prueba a enviar un audio de whatsapp con los auriculares y el micrófono. Si se escucha, no es de los cascos.
Prueba a mirar luego en la consola los ajustes de dispositivos de audio, si tienes activada la opción todo el audio, incluye el chat y el juego.
Igual en el juego tienes alguna opción mal configurada, o el control parental si la cuenta es de un menor igual dará problemas.
Por lógica comprueba todo esto sin estar muteado, que sin darnos cuenta muchas veces tenemos la pestaña del micro en off en el interruptor del cable.

Si sigues teniendo problemas, quizá el conector jack del mando este defectuoso, o vete a saber.

Tengo estos problemas de cliented en tienda unas 20 veces por dia
XboxoX escribió:@hondalaw
Mi pro es de la primera remesa y no tiene coil whine y calza un nidec.
Solo sopla con juegos exigentes y no demasiado, no molesta.
Las pro son una lotería.
Te puede tocar una ruidosa y con coil whine del ultimo modelo o tener una como la mía.


Precisamente eso es lo que dije, las primeras Ps4 Pro no solían tener Coil Whine. De hecho, yo también tuve una (con Nidec), y no tenía Coil Whine. Actualmente tengo una del último chasis, que sí tiene Coil pero el ventilador suena menos (que también suena, a mí sobretodo con el Dreams :-? )

Saludos!!
Buenas a todos, voy a pillarme la pro en breve, pero sabiendo los problemas de calentamiento, problemas y ventiladores ruidosos la verdad es que estoy cagadillo.

He estado leyendo parte del hilo y por lo que se ve aunque pilles la última versión no estás exento de tener este tipo de problemas.

Mirando los vídeos veo consolas que su ruido es totalmente normal, pero otras parecen un secador de pelo...

Y por lo que parece es más cuestión de suerte tener una ruidosa o una normal [snif]

Nada habrá que arriesgarse y a ver qué toca.

Salu2
hondalaw escribió:
XboxoX escribió:@hondalaw
Mi pro es de la primera remesa y no tiene coil whine y calza un nidec.
Solo sopla con juegos exigentes y no demasiado, no molesta.
Las pro son una lotería.
Te puede tocar una ruidosa y con coil whine del ultimo modelo o tener una como la mía.


Precisamente eso es lo que dije, las primeras Ps4 Pro no solían tener Coil Whine. De hecho, yo también tuve una (con Nidec), y no tenía Coil Whine. Actualmente tengo una del último chasis, que sí tiene Coil pero el ventilador suena menos (que también suena, a mí sobretodo con el Dreams :-? )

Saludos!!

Al final los que tenemos las pro de la primera remesa con nidec tenemos la pro de oro y deseada.
0 coil whine y ventilador silencioso.
XboxoX escribió:
hondalaw escribió:
XboxoX escribió:@hondalaw
Mi pro es de la primera remesa y no tiene coil whine y calza un nidec.
Solo sopla con juegos exigentes y no demasiado, no molesta.
Las pro son una lotería.
Te puede tocar una ruidosa y con coil whine del ultimo modelo o tener una como la mía.


Precisamente eso es lo que dije, las primeras Ps4 Pro no solían tener Coil Whine. De hecho, yo también tuve una (con Nidec), y no tenía Coil Whine. Actualmente tengo una del último chasis, que sí tiene Coil pero el ventilador suena menos (que también suena, a mí sobretodo con el Dreams :-? )

Saludos!!

Al final los que tenemos las pro de la primera remesa con nidec tenemos la pro de oro y deseada.
0 coil whine y ventilador silencioso.

Ya lo expuse yo en el post principal del hilo tras haber probado todas (de hecho, he abierto varias y he tenido varias conectadas a la vez para hacer pruebas).

PD: No hay nada más horrible que el sonido a reactor de un puto Delta.
Aquí uno con el chasis CUH-7216B y ningún problema con los ventiladores. Es la cuarta Ps4 Pro que poseo y ahora sí que percibo buenas sensaciones, se acabaron los reactores de las primeras y las dudas de las segundas ediciones, quizás haya tenido suerte, tal cual se comenta y pueda disfrutarla.
Hola, me voy a pillar una Pro en breves, y ya tuve en su dia la chasis B, 7116B, e iba de fabula, ahora no se cual pillar, la Chasis C no es la misma que la chasis gamma? Cual me pillo, la C o la gamma, o la B? Jaja

Un saludo..
Creéis que acabarán sacando una "Pro Slim"? Vamos un rediseño de la PRO que sea más eficiente y silencioso.

Yo hace tiempo que pienso en pasarme de la PS4 slim a la PRO, pero es que luego leo estas movidas de la pasta térmica, los nidec y su p#ta madre y paso del tema. Que sea una lotería que te toque una medio silenciosa me echa para atrás completamente.

Es que ya la Slim a veces bufa y me molesta un poco, así que una pro tipo reactor mejor no me lo imagino.
elotro99 escribió:Aquí uno con el chasis CUH-7216B y ningún problema con los ventiladores. Es la cuarta Ps4 Pro que poseo y ahora sí que percibo buenas sensaciones, se acabaron los reactores de las primeras y las dudas de las segundas ediciones, quizás haya tenido suerte, tal cual se comenta y pueda disfrutarla.


Esa es la chassis gamma o C verdad?

Un saludo
redshock escribió:
elotro99 escribió:Aquí uno con el chasis CUH-7216B y ningún problema con los ventiladores. Es la cuarta Ps4 Pro que poseo y ahora sí que percibo buenas sensaciones, se acabaron los reactores de las primeras y las dudas de las segundas ediciones, quizás haya tenido suerte, tal cual se comenta y pueda disfrutarla.


Esa es la chassis gamma o C verdad?

Un saludo


@redshock Así es.
elotro99 escribió:
redshock escribió:
elotro99 escribió:Aquí uno con el chasis CUH-7216B y ningún problema con los ventiladores. Es la cuarta Ps4 Pro que poseo y ahora sí que percibo buenas sensaciones, se acabaron los reactores de las primeras y las dudas de las segundas ediciones, quizás haya tenido suerte, tal cual se comenta y pueda disfrutarla.


Esa es la chassis gamma o C verdad?

Un saludo


@redshock Así es.


La tuya tiene Nidec?

Creo que me voy a ir a lo seguro, y pillar una chasis C pero joder, 390€ es lo mas barato que he visto, cuando en enero del año pasado pillé una B por 319€ en Efecto2000, y no me la quiero jugar con una chasis B y me salga un delta, la ultima chasis B me salió cojonuda, pero la vendí xD.

Todas las chasis C vienen con Nidec asegurado? Por que las chasis B podían venir con Delta o Nidec verdad? Si no me voy a por una B, pero si es una lotería, como que mejor ir a lo seguro.

Un saludo y gracias.. ;)
redshock escribió:
elotro99 escribió:
redshock escribió:

Esa es la chassis gamma o C verdad?

Un saludo


@redshock Así es.


La tuya tiene Nidec?

Creo que me voy a ir a lo seguro, y pillar una chasis C pero joder, 390€ es lo mas barato que he visto, cuando en enero del año pasado pillé una B por 319€ en Efecto2000, y no me la quiero jugar con una chasis B y me salga un delta, la ultima chasis B me salió cojonuda, pero la vendí xD.

Todas las chasis C vienen con Nidec asegurado? Por que las chasis B podían venir con Delta o Nidec verdad? Si no me voy a por una B, pero si es una lotería, como que mejor ir a lo seguro.

Un saludo y gracias.. ;)


No, también hay chasis C con ventiladores Delta.
Scaigualquer escribió:No, también hay chasis C con ventiladores Delta.


Tienes por ahí Algun link que pueda ver para verlo de una 7216B? De ser así me iría a la chasis B de cabeza, un saludo, es que no he encontrado ninguna info de ello, gracias..
redshock escribió:
Scaigualquer escribió:No, también hay chasis C con ventiladores Delta.


Tienes por ahí Algun link que pueda ver para verlo? De ser así me iría a la chasis B de cabeza, un saludo, es que no he encontrado ninguna info de ello, gracias..


Según tengo leído y que alguien me corrija si no fuera así, que para ver el tipo de ventilador instalado no queda otra más que abrir la consola y con ello la pérdida de garantía, por parte de Sony 1 año, de amazon o corteinglés nos vamos a 2 años.
No hay especificación física alguna ni en caja o consola acerca del ventilador instalado.
elotro99 escribió:
redshock escribió:
Scaigualquer escribió:No, también hay chasis C con ventiladores Delta.


Tienes por ahí Algun link que pueda ver para verlo? De ser así me iría a la chasis B de cabeza, un saludo, es que no he encontrado ninguna info de ello, gracias..


Según tengo leído y que alguien me corrija si no fuera así, que para ver el tipo de ventilador instalado no queda otra más que abrir la consola y con ello la pérdida de garantía, por parte de Sony 1 año, de amazon o corteinglés nos vamos a 2 años.
No hay especificación física alguna ni en caja o consola acerca del ventilador instalado.


No, no pierdes la garantía, ya que se puede ver el ventilador con tan solo levantar/quitar la tapa de arriba, sin quitar ningun tornillo, por que va como encajada. Así se puede ver que tipo de ventilador llevas o limpiarlo.

Imagen

Me refería a si ha leido o visto de alguien que haya tenido alguna versión CUH-7216B con ventilador Delta, que es la ultima revisión.

Un saludo.
@redshock
Acabo de levantar la tapa y lleva el ventilador Nidec. Así que modelo Gama 7216B con Nidec.

Tutorial desmontaje tapa superior: https://www.youtube.com/watch?v=7BtQD61bCzc
elotro99 escribió:@redshock
Acabo de levantar la tapa y lleva el ventilador Nidec. Así que modelo Gama 7216B con Nidec.


Gracias, Si, ya vi placas 7200 y 7215B también con delta, pero por ahora todas las 7216B que he visto llevan Nidec.

Un saludo.
elotro99 escribió:Según tengo leído y que alguien me corrija si no fuera así, que para ver el tipo de ventilador instalado no queda otra más que abrir la consola y con ello la pérdida de garantía.


No pierdes nada porque no tienes que quitar ningún precinto de seguridad. En cuanto a lo de los ventiladores, se que había un hilo que recopilaron números de serie e hicieron una estimación sobre que ventiladores llevaba cada uno, y se llegó a la conclusión de que es una lotería. Pero haberlos haylos.
De la 7216B gamma no he visto ni un delta, todos los comentarios en amazon y otros foros de los que la han abierto son Nidec. :cool:
redshock escribió:De la 7216B gamma no he visto ni un delta, todos los comentarios en amazon y otros foros de los que la han abierto son Nidec. :cool:


En este mismo foro hubo varios usuarios que tuvieron que hacerle la pirula a tiendas para que les cambiaran la consola e intentar conseguir un lote con Nidec, lo que pasa es que no me acuerdo del hilo exacto.
redshock escribió:De la 7216B gamma no he visto ni un delta, todos los comentarios en amazon y otros foros de los que la han abierto son Nidec. :cool:


Pregúntale a @Brugge09 si existen o no las 7216B con Delta o es una leyenda urbana.... [looco]
Quiero pensar que las 7216B con delta serían de finales de 2018. A estas alturas de 2019, me extrañaría que se sirvieran con el delta.
Esa 7216B no sería del pack red dead redemption 2 no? Por que esas si venian con delta algunas, donde yo la voy a comprar, tienen los lotes desde Abril del 2019, como vengan con delta, Entonces chasis B, y mas barata, solucionado xD..

No voy a pagar por la chasis gamma 400€, cuando encima cuando salga la Ps5 y la venda, aun esta en garantía asi que no problem xD.

Un saludo..
redshock escribió:Entonces chasis B, y mas barata, solucionado xD..

No voy a pagar por la chasis gamma 400€, cuando encima cuando salga la Ps5 y la venda, aun esta en garantía asi que no problem xD.

Un saludo..

No entiendo... Chasis B más barata... Chasis C 400€...
elotro99 escribió:
redshock escribió:Entonces chasis B, y mas barata, solucionado xD..

No voy a pagar por la chasis gamma 400€, cuando encima cuando salga la Ps5 y la venda, aun esta en garantía asi que no problem xD.

Un saludo..

No entiendo... Chasis B más barata... Chasis C 400€...


Si, chasis B 350€ y mas barata la puedes conseguir, chasis C gamma de 396 a 409€, y ni de coña me la juego, ya tuve una chasis B de la tienda Efecto2000 que me salió con codigo descuento 319€ en enero del 2018, y me salió cojonuda, si lo se no la vendo xD.

Ya he visto su hilo, la compró en marzo de este año, vaya tela, pero bueno, si te sale buena, no tienen que bufar como las 7000, que un amigo tiene la chasis B con delta, y va fina fina.
Es que no sé de donde obtienes los precios. Chasis B, D....
Busca una pro de última remesa y no tendrás problemas. En referencia al precio... En este mes la he llegado a ver a 330€. Otra cosa es estar atento a las ofertas. El otro día en medimarkt a 386 con dos mandos... Es cuestión de esperar y comprar.. pero buscar el chasis B.... Ni regalado, a menos que vivas en el norte.
1429 respuestas
125, 26, 27, 28, 29