PS4 Pro - Modelos y placas (Chasis A, B y C)

Scaigualquer escribió:
pichon206 escribió:Bueno pues me a llegado el pack del fifa 20 con modelo de CUH-7216B. Me podeis decir cual es?gracias!!

La última si no han sacado otra.

Yo vendí bastante bien mi 7216B hace poco para comprar una X con la oferta de los 299€ y así ponerme el game pass ultimate y pegando la oreja a la Pro no se escuchaba nada más allá del leve soplar de salir del aire. Hará cosa de una semana me dieron una ps4 de las primeras con el lector roto y sin mando y eso si que es un F16. Pero para jugar cuatro ratos al Destiny 1 que lo tengo digital me basta jeje.

Ok pues muchas gracias la verdad que ko oigo nada raro, yo tambien tengo la one x y esa va muy fina
Brugge09 escribió:
nino1980ac escribió:He hecho renove de ps4 pro por la del pack del fifa ,contento con modelo nuevo con nidec por ahora, lo que es logico por que es nueva y silenciosa comparada con mi delta modelo antiguo

Compañero, por curiosidad tienes una especie de sonido como "trrrrrrr" que varía en intensidad al ejecutar los juegos? Dependiendo de cada juego es diferente. En unos se oye más y en otros menos. Si sales al menú y cierras aplicación se detiene en seco. Es por ver si van saliendo unidades libres de eso o es que yo tengo la peor suerte del mundo con todas las que he probado. Que conste que para oírlo te tienes que acercar bastante a la parte derecha lateral por donde la consola coge aire. Hay gente que lo confunde con ruido del HDD pero no, es la gráfica.

Un saludo.

He tardado en contestarte porque no he podido probarla hasta anoche
La verdad que no suena ese trrrr por ahora sera la ps4 menos ruidosa que he tenido,y he tenido algunas que por circunstancias he tenido que ir vendiendo
nino1980ac escribió:
Brugge09 escribió:
nino1980ac escribió:He hecho renove de ps4 pro por la del pack del fifa ,contento con modelo nuevo con nidec por ahora, lo que es logico por que es nueva y silenciosa comparada con mi delta modelo antiguo

Compañero, por curiosidad tienes una especie de sonido como "trrrrrrr" que varía en intensidad al ejecutar los juegos? Dependiendo de cada juego es diferente. En unos se oye más y en otros menos. Si sales al menú y cierras aplicación se detiene en seco. Es por ver si van saliendo unidades libres de eso o es que yo tengo la peor suerte del mundo con todas las que he probado. Que conste que para oírlo te tienes que acercar bastante a la parte derecha lateral por donde la consola coge aire. Hay gente que lo confunde con ruido del HDD pero no, es la gráfica.

Un saludo.

He tardado en contestarte porque no he podido probarla hasta anoche
La verdad que no suena ese trrrr por ahora sera la ps4 menos ruidosa que he tenido,y he tenido algunas que por circunstancias he tenido que ir vendiendo

Nada, muchas gracias por contestar ;) Se confirma mi mala suerte entonces... Porque de 9 que he podido ver TODAS lo tenían. En fin, lo mismo acabo cambiando la mía para ver si me toca una así también. Un saludo y gracias de nuevo [oki]
Buenas tardes, modelo PS4PRO 7116B ventilador Nidec. Con U4, God of war y PES se ponía modo turbina, hoy le he puesto pasta térmica nueva y, literalmente, es una tumba.

Tengo que dar las gracias a los compañeros de estos lares, entre todos lo hemos conseguido, cero ruidos!!
@Brugge09 buenas tardes, acabo de comprar la Pro 7216b del Fifa y ahora mismo jugando al God Of War identifico perfectamente ese trrrrrrr al que te refieres, he probado a presionar lo que es la carcasa de la máquina y deja de hacerlo, para mí sin duda es ruido producido por vibración, es como si tocara alguna de las patas repetidas veces con la mesa que la soporta, creo que la sujetaré con gomas de borrar y supongo que desaparecerá, un saludo ✌️
Mikeldj escribió:@Brugge09 buenas tardes, acabo de comprar la Pro 7216b del Fifa y ahora mismo jugando al God Of War identifico perfectamente ese trrrrrrr al que te refieres, he probado a presionar lo que es la carcasa de la máquina y deja de hacerlo, para mí sin duda es ruido producido por vibración, es como si tocara alguna de las patas repetidas veces con la mesa que la soporta, creo que la sujetaré con gomas de borrar y supongo que desaparecerá, un saludo ✌️

Será otra cosa compañero, porque lo que digo yo no es ninguna vibración. Es un sonido que hace la gráfica. La One X también lo tiene de hecho. Varía el tipo de "trrrrrr" según el juego. Es salir del juego y parar en el acto. En Mi One X se oye bastante menos que en mi Pro. No es ninguna vibración insisto, bueno, al menos de la carcasa, leí que era algo de la vibración de las bobinas al pasar la electricidad o algo así, cuando la gráfica es potente. El hecho de que yo lo oiga en todas las Pros que he probado y hasta en las One X ya me está haciendo pensar que tengo un oído ultrasonico o algo así... Debo captar frecuencias que otras personas no. [pos eso] De verdad, ya no se como tomármelo, pero yo lo oigo en todas las Pro y One X. En unas más, en otras menos, pero ese "trrrr" está. Otra cosa es que lo tape el ventilador o el propio volumen de la tele.
Un saludo!
que tal es la CUH-72xx con respecto a las otras teniendo en cuenta que lleve nidec?
@martyalicante contra más nueva, menos ruido. Piensa que queda 1 año para ps5, así que lo que te dure será más silenciosa que otra más vieja.
Acaban de poner una oferta temporal de 70€ menos en las ps4 de todos los modelos. Estaba pensando comprar una pro y así renovar mi vieja ps4 pero leyendo lo de los chasis... me pierdo un poco. Estaba mirando el pack de ps4 pro con fortnite porque es el más barato pero que chasis lleva? Alguien lo sabe? Es ruidoso? Gracias por vuestra atención
Yo estoy igual, queria una pro y he visto la oferta de 330 la del chasis gamma, pero no se si es de las ultimas o no, estoy perdido con los chasis jaja. A ver si alguien me puede echar un cable, thanks
Hola, perdonadme una pregunta, a ver si me podéis ayudar. Estoy pensando en comprar este pack ps4 pro + FIFA 20 en Game, es recomendable? La consola da fallos o es mejor otra versión?

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSOLA/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-4-PRO-1TB-FIFA-20-FUT/172320
Muchas gracias.
Straik escribió:Yo estoy igual, queria una pro y he visto la oferta de 330 la del chasis gamma, pero no se si es de las ultimas o no, estoy perdido con los chasis jaja. A ver si alguien me puede echar un cable, thanks

Si es 7216B es la última versión
Hola. Cuánto dan en game en vale por una PS4 pro 1 tb? Gracias
No se si es el hilo más adecuado pero...¿Alguien a puesto un hdd de 7.200 rpm a la pro o no es aconsejable?
selezma escribió:Hola. Cuánto dan en game en vale por una PS4 pro 1 tb? Gracias

Hace 2 semanas daban 189€ en vales, el mando lo tasan aparte
1414 respuestas
125, 26, 27, 28, 29