PS4 Pro - Modelos y placas (Chasis A, B y C)

El domingo compré una PS4 Pro con chasis b 7116, pero podría cambiarla por la 7216 chasis gamma. Me recomendáis que la cambie? O me quedo con la que tengo?
Si eres una persona que se cambia cada dos por tres de consola como la mayoría que comenta en este foro, te diría que te la quedases , o eres como yo que la cambiamos cada más de 3 años, yo si fuera tu, la devolvía, ten en cuenta tambien que a finales de 2019 lo más seguro que salga la PS5, cada persona es un mundo, tu eliges qué hacer.
Cuando salga la PS5 me la compraré de salida, pero prefiero tener el mejor chasis y ventilador ya que me he gastado la pasta. Mi duda es si se nota la diferencia entre el b y el gamma.... que no tengo ni idea
Gracias!
@EdgarRui2 escribió:Yo tengo una duda. Teniendo chasis B y ventilador delta, tan necesario es devolverla???osea delta=consola rota? Porque no veo normal recomendar a gente devolver la consola por ventilador delta. Si simplemente hace un pelin de ruido más pero eso no hace que se rompa, da igual. Soy una persona que el ruido no es molestia, no deja de ser un aparato eléctrico, mientras no se rompa. :cool:


Depende de lo que te moleste el ruido. Estamos hablando de niveles que superan los 65db. Yo tengo un aire acondicionado portátil que da 65 db a máxima potencia y lo soportaba porque en el lugar donde lo usaba no podía poner uno fijo, y cuando estás a 35-40º aguantas lo que sea con tal de estar fresquito. Te acostumbras, es cierto, pero también que cuando lo apagas sientes un alivio tremendo.

Someterse a esos niveles sonoros pudiendo evitarlos ya es decisión de cada uno, yo desde luego que no lo haría con una consola para ocio, y más cuando sabemos que los Nidec no llegan a ser tan escandalosos. Pero también hay gente que tiene un Delta, se pone cascos y no le molesta.

@[MoD] Paquito
Cuando salga la PS5 me la compraré de salida, pero prefiero tener el mejor chasis y ventilador ya que me he gastado la pasta. Mi duda es si se nota la diferencia entre el b y el gamma.... que no tengo ni idea
Gracias!


La pregunta no tiene respuesta total y absoluta. Muchos usuarios comentan que las consolas sólo alcanzan su nivel máximo sonoro después de un tiempo de uso, así que el nivel sonoro máximo del Chasis C aún no podemos saberlo porque lleva en el mercado sólo desde el 26 de octubre.

Yo he tenido el B y ahora tengo el C y sí, se nota bastante, no sólo un par de db como dicen las revistas sino bastante más, pero como he dicho, hasta que no pase un tiempo no podremos afirmar nada. Yo hice mediciones con el B y cuando lleve el mismo tiempo de uso con el C repetiré mediciones para compararlos con datos objetivos.

En lo que coincidimos usuarios y revistas en que el C es más silencioso pero se calienta más. No mucho más pero si algo más. mi plataforma principal es una XBO S que no se calienta nada, así que tanto el C como el B me parece que se calientan mucho más, de forma que cuando llega el verano (que es cuando más peligroso es el calentamiento) haré una de dos: o guardarla en su caja hasta que pase el calor (como hice el año pasado) o ponerle un ventilador por el lado derecho según se mira, que me recomendaron foreros que llevan años haciendolo y comprobé que dejaba la consola más fría que en invierno.

Espero haberte aclarado algo [beer]
El modelo CUH-7002B esta bien?
Muchísimas gracias por la ayuda, @refescante
@[MoD] Paquito escribió:Muchísimas gracias por la ayuda, @refescante!
Mañana la cambio por la 7216, chasis gamma [oki]



De nada, que tengas suerte con el ventilador. Mírate la lista de Nidec a ver si encuentras algún número de serie conocido [beer]
Aprovecho para hacer otra consulta.... si mi ps4 con chasis b la abro y tiene Nidec, me la quedo? O la cambio por una con chasis gamma?
Gracias!!
[MoD] Paquito escribió:Aprovecho para hacer otra consulta.... si mi ps4 con chasis b la abro y tiene Nidec, me la quedo? O la cambio por una con chasis gamma?
Gracias!!


Difícil decisión....
(mensaje borrado)
Hola buenas yo me compré la versión 7216b y número de serie 1262 que ventilador lleva? Ya que mirado por hay que si es superior a 1274 es delta .Lo del chasis tampoco entiendo mucho si es 7216b es la chasis b ? Si alguien sabe que me conteste .Gracias y un saludo
Xecuter escribió:
[MoD] Paquito escribió:Aprovecho para hacer otra consulta.... si mi ps4 con chasis b la abro y tiene Nidec, me la quedo? O la cambio por una con chasis gamma?
Gracias!!


Difícil decisión....


Cierto. Cuando yo la cambié pensaba que el chasis C montaría Nidec sí o sí y por eso lo cambié. Ahora, sabiendo que te puede tocar Delta, no sé yo lo que haría...si el ruido que hace la tuya no te molesta me quedaría como estoy. Y si quieres menor sonoridad, pues a hacer de beta tester con el Chasis C (o esperar que lo hagamos otros ;))

@Hernán81
Hola buenas yo me compré la versión 7216b y número de serie 1262 que ventilador lleva? Ya que mirado por hay que si es superior a 1274 es delta .Lo del chasis tampoco entiendo mucho si es 7216b es la chasis b ? Si alguien sabe que me conteste .Gracias y un saludo


7216b es chasis C o Gamma

Con ese número de serie posiblemente sea Nidec, pero hasta que no la abras no lo sabras al 100%
PREGUNTA:

¿Y la ps4 pro blanca?
He estado leyendo y no se habla de si por tener otro color implica que pertenece otro código de chasis o nº de serie....
surrman escribió:PREGUNTA:

¿Y la ps4 pro blanca?
He estado leyendo y no se habla de si por tener otro color implica que pertenece otro código de chasis o nº de serie....

La PS4 Pro blanca sólo existe en chasis A y B, ahora mismo.

Y los códigos de chasis son exactamente los mismos.

Un saludo, compañero.
Estoy apunto de pillar una ps4 pro en game version CUH-7002B con el spiderman..... Para el tema ruido como lo veis??
Jierdan escribió:Estoy apunto de pillar una ps4 pro en game version CUH-7002B con el spiderman..... Para el tema ruido como lo veis??

Esa numeración no puede ser. Fíjate bien.
@Fredy_ES
Entones es que en la página de game están como idiotas.... Tendré que mirarlo en la tienda física.... Que numeración recomendáis??
Jierdan escribió:@Fredy_ES
Entones es que en la página de game están como idiotas.... Tendré que mirarlo en la tienda física.... Que numeración recomendáis??

7216
Es último modelo es ese [oki]
Hola compañeros, estan vendiendo estos packs de ps4 por el game, pero no se cual elegir

Uno especifica el chasis Gamma
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... MMA/159602

Otro es la que viene con dos mandos que supongo que sera el 7116B
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... -V2/160071

Cual elegiriais? No se muy bien cual es el Gamma, por eso la confusion¿?
Yo acabo de volver del GAME de devolver mi PS4 Pro bundle fornite 7116b que compré el domingo a 399€. He reservado la Pro con dos mandos y el chico me ha dicho que era modelo 7216, aunque no me la ha enseñado. Imagino que será verdad, pero mañana estaré atento.
[MoD] Paquito escribió:Yo acabo de volver del GAME de devolver mi PS4 Pro bundle fornite 7116b que compré el domingo a 399€. He reservado la Pro con dos mandos y el chico me ha dicho que era modelo 7216, aunque no me la ha enseñado. Imagino que será verdad, pero mañana estaré atento.


Ese pack de supone que es de los últimos que deberían de hacer menos ruido no? Llevan ya la fuente de alimentación nueva con el cable más fino?
Pues no lo sé. Mañana cuando la tenga os cuento. Debería ser modelo 7216 con chasis gamma, y el cable de alimentación creo que es el fino, el de toda la vida.
Pues igual yo tb pillo ese con dos mandos, cm gracias x la info
abeliyo86 escribió:
[MoD] Paquito escribió:Yo acabo de volver del GAME de devolver mi PS4 Pro bundle fornite 7116b que compré el domingo a 399€. He reservado la Pro con dos mandos y el chico me ha dicho que era modelo 7216, aunque no me la ha enseñado. Imagino que será verdad, pero mañana estaré atento.


Ese pack de supone que es de los últimos que deberían de hacer menos ruido no? Llevan ya la fuente de alimentación nueva con el cable más fino?


No sabia que le habían metido nueva fuente y el cable como el modelo slim , a ver si alguien lo confirma , por que el de las primeras pro es una chapuza el cable.

Yo me quiero pillar el pack PlayStation 4 (PS4) - Consola Pro de 1 TB + COD Black Ops IIII que por los visto es chasis G , tendría que tener ya el cable fino...

Saludos
[MoD] Paquito escribió:Yo acabo de volver del GAME de devolver mi PS4 Pro bundle fornite 7116b que compré el domingo a 399€. He reservado la Pro con dos mandos y el chico me ha dicho que era modelo 7216, aunque no me la ha enseñado. Imagino que será verdad, pero mañana estaré atento.



Compi, te han puesto alguna pega por devolverla?, Yo tengo en Game reservada la PRO con el pack fifa 19 y quisiera ese chasis, el 7216 pero si luego me dan uno que no es pues me gustaría devolverla.

¿Te devuelven la pasta en caso de que no te den ese chasis o te dan algún vale para canjear en tienda?
KIPO escribió:
abeliyo86 escribió:
[MoD] Paquito escribió:Yo acabo de volver del GAME de devolver mi PS4 Pro bundle fornite 7116b que compré el domingo a 399€. He reservado la Pro con dos mandos y el chico me ha dicho que era modelo 7216, aunque no me la ha enseñado. Imagino que será verdad, pero mañana estaré atento.


Ese pack de supone que es de los últimos que deberían de hacer menos ruido no? Llevan ya la fuente de alimentación nueva con el cable más fino?


No sabia que le habían metido nueva fuente y el cable como el modelo slim , a ver si alguien lo confirma , por que el de las primeras pro es una chapuza el cable.

Yo me quiero pillar el pack PlayStation 4 (PS4) - Consola Pro de 1 TB + COD Black Ops IIII que por los visto es chasis G , tendría que tener ya el cable fino...

Saludos


Si, la 7216B lleva el cable de la Slim, en vez del gordo....

Lo que no tengo yo claro es que la Pro del Black Ops 4 sea 7216B.

Packs solo había la del FIFA y Red Dead en adelante y no recuerdo si la del CoD era anterior.... Ahora la suelta con 2 mandos....
Xecuter escribió:
Si, la 7216B lleva el cable de la Slim, en vez del gordo....

Lo que no tengo yo claro es que la Pro del Black Ops 4 sea 7216B.

Packs solo había la del FIFA y Red Dead en adelante y no recuerdo si la del CoD era anterior.... Ahora la suelta con 2 mandos....


Según la caja si es ese modelo , y en el corte ingles te dice que es chasis G

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ack-ops-4/
KIPO escribió:
Xecuter escribió:
Si, la 7216B lleva el cable de la Slim, en vez del gordo....

Lo que no tengo yo claro es que la Pro del Black Ops 4 sea 7216B.

Packs solo había la del FIFA y Red Dead en adelante y no recuerdo si la del CoD era anterior.... Ahora la suelta con 2 mandos....


Según la caja si es ese modelo , y en el corte ingles te dice que es chasis G

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ack-ops-4/


Ah coño, es que este pack es nuevo, yo tenía en mente el que hicieron cuando salió el juego, con la foto en toda la caja....(aunque igual era Slim).... Sorry.
Recibido el pack de la PRO con 2 DualShock de Fnac, CUH-7216B.
herejedeldesi escribió:Recibido el pack de la PRO con 2 DualShock de Fnac, CUH-7216B.


Y el ventilador?
Xecuter escribió:
herejedeldesi escribió:Recibido el pack de la PRO con 2 DualShock de Fnac, CUH-7216B.


Y el ventilador?


La verdad es que no tenía pensamiento de abrirla porque me da exactamente igual, pero bueno, me he dejado los dedos para abrirla, es Nidec.
herejedeldesi escribió:
Xecuter escribió:
herejedeldesi escribió:Recibido el pack de la PRO con 2 DualShock de Fnac, CUH-7216B.


Y el ventilador?


La verdad es que no tenía pensamiento de abrirla porque me da exactamente igual, pero bueno, me he dejado los dedos para abrirla, es Nidec.


Por que numero de serie empieza ? por que dicen que a partir de 1274 las superiores a esa numeración es delta....

Saludos
KIPO escribió:Por que numero de serie empieza ? por que dicen que a partir de 1274 las superiores a esa numeración es delta....

Saludos


XX-XXXXXXXX-1376XXX
herejedeldesi escribió:
KIPO escribió:Por que numero de serie empieza ? por que dicen que a partir de 1274 las superiores a esa numeración es delta....

Saludos


XX-XXXXXXXX-1376XXX


Ok , gracias por la info .
KIPO escribió:
herejedeldesi escribió:
KIPO escribió:Por que numero de serie empieza ? por que dicen que a partir de 1274 las superiores a esa numeración es delta....

Saludos


XX-XXXXXXXX-1376XXX


Ok , gracias por la info .


Esto es el número de serie?

normalmente empiezan por S01-xxxxxxx
Aradan escribió:Esto es el número de serie?

normalmente empiezan por S01-xxxxxxx


Después del segundo guion empieza el número de serie, S01-1376...
herejedeldesi escribió:La verdad es que no tenía pensamiento de abrirla porque me da exactamente igual, pero bueno, me he dejado los dedos para abrirla, es Nidec.


Hay que desvirgarla hombre, jajajajajajajaja.
Y si pone S01-5956...-J
¿Cual es el chassis Gamma? Lo estoy viendo anunciado pero no se que lleva , y me quiero pillar la ps4 pro ahora con las ofertas que han puesto. ¿Recomendáis algún pack? La verdad que la consola la quiero cuanto más "pelada" mejor, quiero decir, que no me interesan 2 mandos, ni muchos juegos porque de momento va a ser para prepararme para la salida del KH3 y me pillare el 1.5+2.5HD y si acaso el spiderman o el god of war.
Me acaba de llegar mi ps4 pro con el black ops IV y lleva ventilador Delta y la voy a devolverla a amazon. Tengo que comprarla en otra tienda ahora o puedo pedir otra en amazon? Es decir, amazon tendra con ese pack todas con ventilador delta? La consola es 7216B, al ser 7216B sigue habiendo problema con el cable?
Alguien sabe donde pillar este pack que venga con ventiladores Nidec? Gracias
7216b s01- 1374 nidec pack de dos mandos Game.

Vendí mi fat 500 más el mando 170 en vale, he vendido otro mando del pack y me ha salido por 127...
Me acabo de pillar la de dos mansos del Game.
7216B y número serie S1 5995

Al menos es la Gamma, no? Ahora lotería con Nidec
peaceo escribió:Me acabo de pillar la de dos mansos del Game.
7216B y número serie S1 5995

Al menos es la Gamma, no? Ahora lotería con Nidec


Abrela si tienes huevos, jijijijijijiji.
Pero es gamma no? Al menos es el chasis nuevo?? Tengo huevos a medias!

Tengo otra duda, juraría en que El Corte Inglés si ponía en la caja de dos mandos que era Gamma. Y en esta no.. por qué puede ser, siendo 7216
@peaceo escribió:Pero es gamma no? Al menos es el chasis nuevo?? Tengo huevos a medias!

Tengo otra duda, juraría en que El Corte Inglés si ponía en la caja de dos mandos que era Gamma. Y en esta no.. por qué puede ser, siendo 7216


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No entiendo el problema: Si en la caja pone CUH-7216b es Chasis C o Gamma.

Fíjate aquí:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... alshock-4/

Abajo a la izquierda, amplia la imagen. Si la tuya pone "CUH-7216b" como en esa es el C o Gamma. Si era el chasis que querías ya puedes abrirla tranquilo para ver si es Nidec.

Despacio y con cuidado sale sin problemas: "con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga" XD
Pues es Delta macho!!! Ainsss
Ahora tengo otra duda, en la misma consola en un lateral tienen que poner también 7216b? Porque no veo esos números en la misma
peaceo escribió:Pues es Delta macho!!! Ainsss
Ahora tengo otra duda, en la misma consola en un lateral tienen que poner también 7216b? Porque no veo esos números en la misma


Su pm. Lo siento compañero. Os estoy leyendo y me da angustia recordar el coñazo que me supuso comprar este chasis y las tres consolas hasta dar con un Nidec. Es lamentable lo de Sony, a nivel de juegos son tremendos, pero a nivel de hardware [facepalm]
Es de Game, ahora a ver cómo lo hago... que digo y que me invento
Yo también estoy mosqueado por lo chapuceros que son los de Sony aún sabiendo el problema pero bueno mañana tocará llevarla. La escusa? Que el de game me ha dado un chasis B cuando reservé un C y hoy me ha dicho que no se podía (imagino que para quitar stock de la anterior). Si en el chasis C me toca Delta así se queda, solo quería cambiar de ps4 porque mi Fat era de la primera remesa y suponía que le quedaba poco de vida y ya de paso tenía garantía aunque fuera made in Game [carcajad]
@Jose1711 a ti que te ha pasado?
Porque yo ya lo de la caja que ponga 7216b no se si créemelo y te meten ellos otra..
Que les vas a decir a los del Game para cambiarla. Yo estoy por decirles después de navidad que.... ai no se... jaja
1429 respuestas