PS4 Pro - Modelos y placas (Chasis A, B y C)

Mkarma11 escribió:@Xecuter 315 euros en total me ha costado la PS4 Pro CHU 7216b con ventilador Nidec, si contamos que el Fifa 19 vino gratis, + 9 euros de puntos Game y + 5 euros del cable que vino erróneo que hoy mismo se lo he vendido por wallapop a una chica , y teniendo en cuenta que antes de este pack que salió con Fifa19 a 389 euros la PS4 pro sola estaba al mismo precio que salió al mercado en 2016 al precio de 400 euros!!

PD: ya ves si es para flipar colega , un saludo !!


Yo me llevé una One X por 280 nueva a estrenar y no lo suelto cada mensaje que escribo.... [jaja] [jaja] [jaja]

Eso si que fué un pelotazo, y eso que también aproveché la oferta de la PS4 del FIFA.... [oki]
@Xecuter Cuando no sabes que decir ya.. y se habla de la Xbox en una post de PS4 Pro , me meo [carcajad]
Mkarma11 escribió:@Xecuter 315 euros en total me ha costado la PS4 Pro CHU 7216b con ventilador Nidec, si contamos que el Fifa 19 vino gratis, + 9 euros de puntos Game y + 5 euros del cable que vino erróneo que hoy mismo se lo he vendido por wallapop a una chica , y teniendo en cuenta que antes de este pack que salió con Fifa19 a 389 euros la PS4 pro sola estaba al mismo precio que salió al mercado en 2016 al precio de 400 euros!!

PD: ya ves si es para flipar colega , un saludo !!


No hagas caso a los xboxers que vienen aqui a incordiar.

Has comprado bien viendo.los.precios que habian y los.precios que se manejaban de segunda mano.

En mi caso una ps4pro con el último chasis y ventilador nidec (el bueno y silencioso) con rdr2 y spiderman por 389,90€.

El spiderman lo.he vendido por 35€ en wallapop asi que me queda en 354,90 la ps4pro+rdr2 y si valoramos el rdr2 nuevo entre 50-60€ pues la consola sola me ha salido por 294,9€ - 304,90€.

Not bad.
SECHI escribió:No hagas caso a los que vienen aqui a incordiar.


A incordiar no, a decirle que desde que compró la consola, mensaje que escribe es para soltar la coletilla de que le salió por dos duros y de lo bien que hizo como si fuese el único que aprovechó esa oferta.....

Para eso que se lo ponga de firma y ya le sale automáticamente en cada mensaje..... [jaja] [jaja]
@SECHI Buff flipa el pedazo pack que te has pillado chaval , vaya dos juegazos !! yo el Fifa apenas juego.. , solo con mi hermano alguna partida que otra , no te vicies mucho ehh jejeje a disfrutarla!!
@Xecuter escribió:
SECHI escribió:No hagas caso a los que vienen aqui a incordiar.


A incordiar no, a decirle que desde que compró la consola, mensaje que escribe es para soltar la coletilla de que le salió por dos duros y de lo bien que hizo como si fuese el único que aprovechó esa oferta.....

Para eso que se lo ponga de firma y ya le sale automáticamente en cada mensaje..... [jaja] [jaja]



Tú cállate que eres un xboxer [poraki]

Me parece que no tienes el quote bien:

No hagas caso a los xboxers que vienen aqui a incordiar.


Xboxer xecuter [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que me he podido reir [qmparto]

Enséñale la foto de las 7 pleys anda [facepalm]
refrescante escribió:Enséñale la foto de las 7 pleys anda [facepalm]


Las fotos de mi colección solo se las mando a gente VIP [jaja] , y no son 7, son 6, 3 FAT, y 3 Pro..... [qmparto]
@Xecuter escribió:
refrescante escribió:Enséñale la foto de las 7 pleys anda [facepalm]


Las fotos de mi colección solo se las mando a gente VIP [jaja] , y no son 7, son 6, 3 FAT, y 3 Pro..... [qmparto]



Tonces si tienes menos de 7 eres un xboxer. Los sonyers de verdad tienen de 7 parriba. Ya no tajunto [decaio]


Pd. Estoy de buen rollo, que no se me altere nadie: Mkarma11, me alegra que estés contento con tu compra. A disfrutarla [beer]
refrescante escribió:Tonces si tienes menos de 7 eres un xboxer. Los sonyers de verdad tienen de 7 parriba. Ya no tajunto [decaio]


Ajunta que tengo una edición 20 Aniversario a tiro..... [fiu]
Xecuter escribió:
refrescante escribió:Tonces si tienes menos de 7 eres un xboxer. Los sonyers de verdad tienen de 7 parriba. Ya no tajunto [decaio]


Ajunta que tengo una edición 20 Aniversario a tiro..... [fiu]



Otra fat más?. Eres un friski de esos, ahora tampoco tajunto XD


Pd. No conocía esa edición, se ve bastante chula [beer]
refrescante escribió:Otra fat más?. Eres un friski de esos, ahora tampoco tajunto XD
Pd. No conocía esa edición, se ve bastante chula [beer]


El mando si que me hice con él, pero la consola iba por subasta benéfica o algo así y me enteré tarde, sino me la llevo también.
Buenas noches, compre una ps4 pro en amazon en el black friday, el pack con RD2 y God of War, aunque venian por separado, la play por un lado y los juegos por otro, es la version basica con los 20 euros para el store, el supuesto chasis G, CUH 7216B, n° serie S01-577...ventilador Nidec de 8 "aberturas". Aun no la probé. [ok]
Buenas,

Se me ha puesto a tiro una cuh 7116B de segunda zarpa.

Alguno me puede indicar que ventiladores trae?
mattius escribió:Buenas,

Se me ha puesto a tiro una cuh 7116B de segunda zarpa.

Alguno me puede indicar que ventiladores trae?

Tendrás que abrirla para saberlo ;)
@mattius Sabiendo que está la última versión la CUH 7216b en el mercado yo me decantaría por esta, si te esperas unas semanas habrán más ofertas interesantes , comprar una versión anterior me parece un error, pero bueno , es tu decisión.
Entonces por lo que entiendo la que viene con el pack del red dead es la buena ¿no?

¿Y la que llaman chásis gamma?
Buenas,

Yo compré un pack Red Dead 2 y efectivamente es el chasis 7216B pero cuidado porque pueden salir con ventilador Delta. En mi caso, así fue.
MartinCooper escribió:Entonces por lo que entiendo la que viene con el pack del red dead es la buena ¿no?

¿Y la que llaman chásis gamma?


La revisión si es la buena, el ventilador es una lotería....
Hola a todos, necesito que me ayudéis un poco y es que después de mucho tiempo he decidido dar el salto y me he comprado una PS4 PRO en amazon francia que me llega el lunes. Es el modelo CUH-7216B y me ha costado 316€.
Ahora he visto que la han rebajado en Game a 300€ y dos modelos (chasis B y gamma). En media Mark también está la PS4 PRO con el COD4 a 329€ (no se que modelo es).
La pregunta es... me quedo como estoy o me aconsejáis otra oferta.

Muchas gracias.
pocospelos escribió:Hola a todos, necesito que me ayudéis un poco y es que después de mucho tiempo he decidido dar el salto y me he comprado una PS4 PRO en amazon francia que me llega el lunes. Es el modelo CUH-7216B y me ha costado 316€.
Ahora he visto que la han rebajado en Game a 300€ y dos modelos (chasis B y gamma). En media Mark también está la PS4 PRO con el COD4 a 329€ (no se que modelo es).
La pregunta es... me quedo como estoy o me aconsejáis otra oferta.

Muchas gracias.


Yo no compraría NUNCA una consola PlayStation fuera de Amazon, pero si por ahorrarte 16 míseros euros, prefieres regalarles 1 año de garantía, tú mismo con tu dinero. [jaja]
Xecuter escribió:
pocospelos escribió:Hola a todos, necesito que me ayudéis un poco y es que después de mucho tiempo he decidido dar el salto y me he comprado una PS4 PRO en amazon francia que me llega el lunes. Es el modelo CUH-7216B y me ha costado 316€.
Ahora he visto que la han rebajado en Game a 300€ y dos modelos (chasis B y gamma). En media Mark también está la PS4 PRO con el COD4 a 329€ (no se que modelo es).
La pregunta es... me quedo como estoy o me aconsejáis otra oferta.

Muchas gracias.


Yo no compraría NUNCA una consola PlayStation fuera de Amazon, pero si por ahorrarte 16 míseros euros, prefieres regalarles 1 año de garantía, tú mismo con tu dinero. [jaja]


Solo por curiosidad, porque dices lo de regalarles un año de garantía?
pocospelos escribió:Solo por curiosidad, porque dices lo de regalarles un año de garantía?


Porque Amazon se hace cargo del segundo año de garantía y GAME si no pagas una ampliación de 40€ se desentiende de la consola pasado el primer año que cubre Sony.
Xecuter escribió:
pocospelos escribió:Solo por curiosidad, porque dices lo de regalarles un año de garantía?


Porque Amazon se hace cargo del segundo año de garantía y GAME si no pagas una ampliación de 40€ se desentiende de la consola pasado el primer año que cubre Sony.


Vaya no lo sabía. Pues nada, visto lo visto, me quedo como estoy. Gracias por la información compañero.
@pocospelos escribió:
Xecuter escribió:
pocospelos escribió:Solo por curiosidad, porque dices lo de regalarles un año de garantía?


Porque Amazon se hace cargo del segundo año de garantía y GAME si no pagas una ampliación de 40€ se desentiende de la consola pasado el primer año que cubre Sony.


Vaya no lo sabía. Pues nada, visto lo visto, me quedo como estoy. Gracias por la información compañero.


Como dice el compañero Xecuter tienes garantía Amazon, Chasis C y el mismo precio prácticamente. Sólo te falta ver si es Nidec para pegar saltos de alegría XD. Yo la compré por 440 € con RDR2 y por supuesto preferiría comprarla ahora por 300 €, pero doy besados los70-80 € de más con tal de haberme asegurado el ventilador nidec y no dar más vueltas.... [buaaj]

A mi modo de ver, si Game, MM, etc me dan la mitad de garantía, para comprarles una consola de Sony tendría que costarme la mitad que en Amazon o ECI. Mientras no pongan la Slim a 100 € o la Pro a 150 € ni les miro [beer]
En Amazon o ECI, que vengo de este último y de momento no saben nada de bajón de precio, se podría descambiar bien una vez abierta????
Yo la gafas vr me devolvieron el dinero en ECI, abriéndolas y probadas casi quince días..
Pero no se ahora..
Hola a todos.

Quería hacerme con una Pro. ¿Sabeis si El Corte Inglés proporciona la garantía por dos años?. Que es como debería de ser, los de Game no pueden ser más ratas......

Agradecería también que me aconsejeis qué Chasis/revisión comprar, si no es ultraredundante ya el tema...

Saludos!
horno_fundidor escribió:Hola a todos.

Quería hacerme con una Pro. ¿Sabeis si El Corte Inglés proporciona la garantía por dos años?. Que es como debería de ser, los de Game no pueden ser más ratas......

Agradecería también que me aconsejeis qué Chasis/revisión comprar, si no es ultraredundante ya el tema...

Saludos!


Yo cuando fui a comprar la Pro en 2016 me dijeron que tenía que hacerle un seguro con su propia aseguradora, que sino la reparaban en su SAT y me pasaban la factura, no recuerdo si de piezas o mano de obra..... No se si 2 años después habrán cambiado su política de garantías.

El problema no es el chasis, porque tanto el pack del FIFA como del Red Dead llevan el nuevo, el problema es que te toque con el ventilador menos malo.....

Y eso si que es una lotería.....
@Xecuter

Gracias. Visto!

Voy a ver como evoluciona todo de aquí al viernes y a ver si doy el salto (tengo la Slim, que al dar el salto la regalaría a un familiar).

Gracias!!! Felices Fiestas!!!
Pero digo yo.. supuestamente el Chasis Gamma aunque te toque el Delta, algo habrán solucionado no? Que haga menos ruido que las turbinas de otros Chasis...
peaceo escribió:Pero digo yo.. supuestamente el Chasis Gamma aunque te toque el Delta, algo habrán solucionado no? Que haga menos ruido que las turbinas de otros Chasis...

Lo que le he dicho a otros compañeros, si quereis hacer de beta tester, no las cambieis, si os toca delta con el nuevo chasis probarla bien y en unos meses nos contáis.
Lo digo en serio, sería de agradecer.
Ahora si, avisados estáis si la cosa no ha cambiado.
peaceo escribió:Gamma tester, no?

XD también es verdad.
Xecuter escribió:
@horno_fundidor escribió:Hola a todos.

Quería hacerme con una Pro. ¿Sabeis si El Corte Inglés proporciona la garantía por dos años?. Que es como debería de ser, los de Game no pueden ser más ratas......

Agradecería también que me aconsejeis qué Chasis/revisión comprar, si no es ultraredundante ya el tema...

Saludos!


Yo cuando fui a comprar la Pro en 2016 me dijeron que tenía que hacerle un seguro con su propia aseguradora, que sino la reparaban en su SAT y me pasaban la factura, no recuerdo si de piezas o mano de obra..... No se si 2 años después habrán cambiado su política de garantías.

El problema no es el chasis, porque tanto el pack del FIFA como del Red Dead llevan el nuevo, el problema es que te toque con el ventilador menos malo.....

Y eso si que es una lotería.....


Yo la compré en noviembre en ECI y me dijeron que el primer año con Sony y el segundo con ellos. Estas contradicciones en la garantía de ECI las he leído en más compañeros, no sé si dependerá de ECI donde compres o si lo del seguro fue una política pasada y han rectificado. Ante la duda yo la compraría en Amazon; en mi caso la compré en ECI por asegurar el Nidec yendo a la tienda con el número de serie en mano y dejarme de loterías, que era la tercera PRO que compraba en un mes


peaceo
Gamma tester, no?


Totalmente [qmparto]

REspecto al Delta, bastante hemos hecho con hacer de beta tester con el nuevo chasis como para añadirle el experimento de Chasis C + ventilador Delta. Ni loco!
El pack de ps4 pro con 2 mandos que chasis lleva?
Y ventilador?
Gracias
refrescante escribió:
Xecuter escribió:
@horno_fundidor escribió:Hola a todos.

Quería hacerme con una Pro. ¿Sabeis si El Corte Inglés proporciona la garantía por dos años?. Que es como debería de ser, los de Game no pueden ser más ratas......

Agradecería también que me aconsejeis qué Chasis/revisión comprar, si no es ultraredundante ya el tema...

Saludos!


Yo cuando fui a comprar la Pro en 2016 me dijeron que tenía que hacerle un seguro con su propia aseguradora, que sino la reparaban en su SAT y me pasaban la factura, no recuerdo si de piezas o mano de obra..... No se si 2 años después habrán cambiado su política de garantías.

El problema no es el chasis, porque tanto el pack del FIFA como del Red Dead llevan el nuevo, el problema es que te toque con el ventilador menos malo.....

Y eso si que es una lotería.....


Yo la compré en noviembre en ECI y me dijeron que el primer año con Sony y el segundo con ellos. Estas contradicciones en la garantía de ECI las he leído en más compañeros, no sé si dependerá de ECI donde compres o si lo del seguro fue una política pasada y han rectificado. Ante la duda yo la compraría en Amazon; en mi caso la compré en ECI por asegurar el Nidec yendo a la tienda con el número de serie en mano y dejarme de loterías, que era la tercera PRO que compraba en un mes


peaceo
Gamma tester, no?


Totalmente [qmparto]

REspecto al Delta, bastante hemos hecho con hacer de beta tester con el nuevo chasis como para añadirle el experimento de Chasis C + ventilador Delta. Ni loco!



Por eso dije que pregunté en 2016, cuando salió la primera Pro, y en 3 centros distintos de ECI/Hipercor de Zaragoza y en los 3 me dijeron lo mismo, o seguro o me pasaban la factura de la reparación, lo que no recuerdo era lo que se hacían cargo ellos. Me fui de los 3 y la compré en Amazon.


Total, tanto jaleo para acabar vendiéndola antes de los 2 años y comprar una 7216B......


@robersnake Chasis ni idea, y el ventilador una lotería, hasta que no la abras no lo sabras 100% seguro.
@refrescante entiendo que en Amazon no hay problema en devolverla, no? Ainsss que quebradero de cabeza..
respecto a la extensión de garantía, mi consola es la primera que salió el primer día por ECI, y extendí garantía, recuerdo que me añadieron algún año.. pero no sé más.. me sigue funcionando como el primer día, salgo que alguna vez se queda pensando en el Store..
peaceo escribió:@refrescante entiendo que en Amazon no hay problema en devolverla, no? Ainsss que quebradero de cabeza..
respecto a la extensión de garantía, mi consola es la primera que salió el primer día por ECI, y extendí garantía, recuerdo que me añadieron algún año.. pero no sé más.. me sigue funcionando como el primer día, salgo que alguna vez se queda pensando en el Store..


Segundo y Tercero, pero es de un solo uso, si haces uso de él tienes que volver a pagar otros 40€ para volver a cubrirla.....
Xecuter escribió:Por eso dije que pregunté en 2016, cuando salió la primera Pro, y en 3 centros distintos de ECI/Hipercor de Zaragoza y en los 3 me dijeron lo mismo, o seguro o me pasaban la factura de la reparación, lo que no recuerdo era lo que se hacían cargo ellos. Me fui de los 3 y la compré en Amazon.


Total, tanto jaleo para acabar vendiéndola antes de los 2 años y comprar una 7216B......


@robersnake Chasis ni idea, y el ventilador una lotería, hasta que no la abras no lo sabras 100% seguro.


Me refería a que quizá en cada ciudad tenían una política distinta, pero sería raro. Por otro lado, me pasó lo mismo, venga a esperar ofertas en las navidades pasadas para comprarla en Amazon y acabar vendiéndola 10 meses después. En cualquier caso creo que algunos compradores valoran que les vendas algo con garantía de Amazon.

Añadir a lo de la lotería que hay un listado bastante majo con números de serie y Nidec/delta en el hilo de "ventiladores y ruido", lo que no sé es si las que hay a la venta ahora llevan esos números de serie o no.


@peaceo
@refrescante entiendo que en Amazon no hay problema en devolverla, no? Ainsss que quebradero de cabeza..
respecto a la extensión de garantía, mi consola es la primera que salió el primer día por ECI, y extendí garantía, recuerdo que me añadieron algún año.. pero no sé más.. me sigue funcionando como el primer día, salgo que alguna vez se queda pensando en el Store..


En Amazon sin problemas: O dices que está defectuosa o que ejerces tu derecho de desistimiento (en este segundo caso creo que pagas los gastos de envío). El único problema es que como pidas dos reemplazos no te los hacen, te devuelven el dinero. Me explico: yo compré una y vino Delta, pedí reemplazo y al día siguiente tenía otra en casa, con Nidec pero lector defectuoso. Volví a pedir reemplazo y me hicieron devolución del dinero, que tardó 20 días en recibirse.

En este caso me dió igual, al día siguiente de pedir la devolución mosqueado me fui a ECI y compré sobre seguro una con nº de serie que se suponía era Nidec (y lo fué), habiendo hablado con el jefe de sección para asegurarme que me la cambiaba, pero en otros casos que tarden 20 días en devolverte el dinero puede fastidiarte la compra de la consola si ya han pasado las rebajas.

Es decir, que si compras en Amazon y te sale Delta, la cambias y te sale otro Delta...te van a devolver el dinero y para cuando lo recibas puede haber pasado el descuento de los 100 € de Sony. Así que o tienes otros 300 € para irte a un ECI u otra tienda física si tienes listado de números de serie con Nidec o juegas a la lotería sabiendo que puede ser Nidec o Delta...como dijeron, como un kinder sorpreda, pero sin gracia alguna :(
Muchas gracias @refrescante por la extensa explicación!!
Y a @Xecuter también.
Ahora toca comernos la cabeza y pensar que...
peaceo escribió:Muchas gracias @refrescante por la extensa explicación!!
Y a @Xecuter también.
Ahora toca comernos la cabeza y pensar que...



De nada, que te sea leve! XD
Muy buenas a todos,
después de mucho leer me he decidido a comprar una PS4 Pro. Alguien sabe que chasis y ventilador lleva este pack del MM?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-ps4-pro-1-tb-negra-codigo-black-ops-4-1441682.html


Saludos
Alguien me podria decir si alguien sabe que chasis viene con este pack y que ventilador?

https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-C ... +black+ops
JParker29 escribió:Alguien me podria decir si alguien sabe que chasis viene con este pack y que ventilador?

https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-C ... +black+ops

es el mismo pack que he puesto yo pero en MM y 10 euros menos. No se que chasis lleva...
si nadie responde la pillare y mirare a ver que lleva y si no me gusta la devuelvo. Aunque el mediamarkt sea mas barato prefiero pagar 10 euros y no tener problemas con la devolución. No compro yo mas en mediamarkt ni con el dinero de otro.
JParker29 escribió:si nadie responde la pillare y mirare a ver que lleva y si no me gusta la devuelvo. Aunque el mediamarkt sea mas barato prefiero pagar 10 euros y no tener problemas con la devolución. No compro yo mas en mediamarkt ni con el dinero de otro.

En el carrefour indica con este mismo pack que lleva chasis g. Lo que no entiendo es porque el de Mediamarkt con la misma caja pone que es código el juego, o se han equivocado o han usado una imagen que no es. El juego de amazon parece que es físico
JParker29 escribió:Alguien me podria decir si alguien sabe que chasis viene con este pack y que ventilador?

https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-C ... +black+ops


En algunos sitios se ha visto que especifican que ese chasis es el chasis G/Gamma o como quieras llamarlo, el 7216B, supongo que ahí lo mismo.

Igual que la Pro con los dos mandos y sin juego, no lo especifica pero he visto las cajas en persona y todas (Había tres) eran 7216B.

En cuanto a ventiladores, se tiene info de los packs de Black Friday, que venían con el Fifa o el RDR2. Nadie sabe nada hasta que lo abra. Pero vamos, también creo que lo han mencionado en este o en otro hilo. No se ha hecho pruebas intensivas al chasis G con el Delta parece. Lo mismo no es tan ruidoso y es soportable.

Si no ya sabéis. Amazon/ECI > MM/Carrefour > GAME en mi experiencia para tramitar garantías y devoluciones. Espero que os sea de ayuda.
Sixos escribió:
JParker29 escribió:Alguien me podria decir si alguien sabe que chasis viene con este pack y que ventilador?

https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-C ... +black+ops


En algunos sitios se ha visto que especifican que ese chasis es el chasis G/Gamma o como quieras llamarlo, el 7216B, supongo que ahí lo mismo.

Igual que la Pro con los dos mandos y sin juego, no lo especifica pero he visto las cajas en persona y todas (Había tres) eran 7216B.

En cuanto a ventiladores, se tiene info de los packs de Black Friday, que venían con el Fifa o el RDR2. Nadie sabe nada hasta que lo abra. Pero vamos, también creo que lo han mencionado en este o en otro hilo. No se ha hecho pruebas intensivas al chasis G con el Delta parece. Lo mismo no es tan ruidoso y es soportable.

Si no ya sabéis. Amazon/ECI > MM/Carrefour > GAME en mi experiencia para tramitar garantías y devoluciones. Espero que os sea de ayuda.

En el ECI han puesto ya la oferta a 339 y en el titulo pone PS4 Pro g y en la descripción CUH-7000
cristianx64 escribió:
Sixos escribió:
JParker29 escribió:Alguien me podria decir si alguien sabe que chasis viene con este pack y que ventilador?

https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-C ... +black+ops


En algunos sitios se ha visto que especifican que ese chasis es el chasis G/Gamma o como quieras llamarlo, el 7216B, supongo que ahí lo mismo.

Igual que la Pro con los dos mandos y sin juego, no lo especifica pero he visto las cajas en persona y todas (Había tres) eran 7216B.

En cuanto a ventiladores, se tiene info de los packs de Black Friday, que venían con el Fifa o el RDR2. Nadie sabe nada hasta que lo abra. Pero vamos, también creo que lo han mencionado en este o en otro hilo. No se ha hecho pruebas intensivas al chasis G con el Delta parece. Lo mismo no es tan ruidoso y es soportable.

Si no ya sabéis. Amazon/ECI > MM/Carrefour > GAME en mi experiencia para tramitar garantías y devoluciones. Espero que os sea de ayuda.

En el ECI han puesto ya la oferta a 339 y en el titulo pone PS4 Pro g y en la descripción CUH-7000


En el de dos mandos no pone nada creo, pero no sé si fue aquí o en otro sitio, un usuario colgó una screenshot de unos privados con el departamento de atención al cliente de ECI donde le decían que era el chasis G (No puede ser 7000 si es el G).

No sé, la foto de la caja al menos también parece que es la 7216, ya iremos viendo el viernes.
Yo tengo una duda. Teniendo chasis B y ventilador delta, tan necesario es devolverla???osea delta=consola rota? Porque no veo normal recomendar a gente devolver la consola por ventilador delta. Si simplemente hace un pelin de ruido más pero eso no hace que se rompa, da igual. Soy una persona que el ruido no es molestia, no deja de ser un aparato eléctrico, mientras no se rompa. :cool:
yo no te puedo decir no tengo ninguna consola, lo que si he visto es la ps4 de mis primos y me comentaron hace tiempo que la limpiaron y todo y que eso seguia haciendo el mismo ruido, seguro que es porque tiene ventilador delta. No te exagero cuando te digo que la consola parece que va a despegar un dia de estos es exagerado....
1429 respuestas