PS4 Pro - Modelos y placas (Chasis A, B y C)

@KindapearHD Yo es que tengo PS4 Pro y Slim y Xbox One X (pedido en proceso) y S.. películas en disco UHD no tengo en la actualidad ni creo que vaya a comprar por el momento.
KindapearHD escribió:Espera espera espera...que la ps4 pro NO lleva reproductor blu ray 4K???!
Me he comprado una saga de pelis en Bluray 4K y resulta q la mierda de mi PRO no los puede leer?

Estoy por venderla y toso.

Como gama normal la mejor consola es la ps4 slim, pero en la gama premium la mejor es la xbox one X ( reproduce 4k, 60fps continuos, calidad de imagen inigualable, y es una consola muy bien construida, no hace ruido, ni tiene piezas malas( chasis, ventiladores,etc....).
noemi_abril escribió:@KindapearHD Yo es que tengo PS4 Pro y Slim y Xbox One X (pedido en proceso) y S.. películas en disco UHD no tengo en la actualidad ni creo que vaya a comprar por el momento.


Yo me la voy a autoregalar en navidades y ya esta xD

carloscv escribió:
KindapearHD escribió:Espera espera espera...que la ps4 pro NO lleva reproductor blu ray 4K???!
Me he comprado una saga de pelis en Bluray 4K y resulta q la mierda de mi PRO no los puede leer?

Estoy por venderla y toso.

Como gama normal la mejor consola es la ps4 slim, pero en la gama premium la mejor es la xbox one X ( reproduce 4k, 60fps continuos, calidad de imagen inigualable, y es una consola muy bien construida, no hace ruido, ni tiene piezas malas( chasis, ventiladores,etc....).


Lo se, pero por “desgracia” los exclusivos q me interesan, estan en la consola de sony..y tenia una slim y me regalaron la pro porq sabían q me gustaba la edicion de god of war.
Soy fan de Sony y todo el mundo sabe que la Xbox X es la mejor consola del mercado actualmente, pero para qué quieres la consola número 1 si no tienes buenos exclusivos? Y con quién vas a jugar en online ? Yo de cada 15 amigos que tengo solo 2 tienen la Xbox , juegas con los guiris entonces ? jajajaja
KindapearHD escribió:
noemi_abril escribió:@KindapearHD Yo es que tengo PS4 Pro y Slim y Xbox One X (pedido en proceso) y S.. películas en disco UHD no tengo en la actualidad ni creo que vaya a comprar por el momento.


Yo me la voy a autoregalar en navidades y ya esta xD

carloscv escribió:
KindapearHD escribió:Espera espera espera...que la ps4 pro NO lleva reproductor blu ray 4K???!
Me he comprado una saga de pelis en Bluray 4K y resulta q la mierda de mi PRO no los puede leer?

Estoy por venderla y toso.

Como gama normal la mejor consola es la ps4 slim, pero en la gama premium la mejor es la xbox one X ( reproduce 4k, 60fps continuos, calidad de imagen inigualable, y es una consola muy bien construida, no hace ruido, ni tiene piezas malas( chasis, ventiladores,etc....).


Lo se, pero por “desgracia” los exclusivos q me interesan, estan en la consola de sony..y tenia una slim y me regalaron la pro porq sabían q me gustaba la edicion de god of war.


Haces bien, porque es lo que te comenta @carloscv en Consolas de salida la PS4 es algo superior a la Xbox One, mientras que en las "consolas de media generación" Xbox One X supera con creces a PS4 Pro... aunque aquí cabe resaltar una cosa y no es por defender/atacar marcas, pero hay exclusivos en ambas plataformas y aquí es cuando hay quien prefiere una u otra si tan solo puede/quiere una de ellas.
noemi_abril escribió:Haces bien, porque es lo que te comenta @carloscv en Consolas de salida la PS4 es algo superior a la Xbox One, mientras que en las "consolas de media generación" Xbox One X supera con creces a PS4 Pro... aunque aquí cabe resaltar una cosa y no es por defender/atacar marcas, pero hay exclusivos en ambas plataformas y aquí es cuando hay quien prefiere una u otra si tan solo puede/quiere una de ellas.


Tampoco te creas que tanto, lo que había era mucha gilipollez y mucha tontería de "lo mío es lo mejor y punto".... Luego probabas en casa el mismo juego en ambas, y ni la una era tan buena como la pintaban ni la otra tan mala.

Lo mejor es tenerlas todas, así no te calientas, ni te calientan los trolls de una y otra la cabeza con cual es mejor o peor, juegas a lo que te sale del nabo, cuando quieres, donde quieres, y con quien quieres..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno creo que le voy a dar una última oportunidad a la Pro después de 2 vendidas por el ruido. Recién comprada una TV 4k decente creo que será lo mejor. Llevo sin ps4 varias semanas (vendí la Slim que tenía por más de lo que me costó por suerte) en previsión de la nueva tele en el Black Friday y posible compra de la Pro para aprovecharla bien. Espero que si encuentro una Chasis C y Nidec la cosa cambie (aunque el Coil Whine creo que me seguirá molestando al menos que baje el ruido del ventilador), ahora el tema de encontrarla.

Por estar más pendiente de la TV me despisté con la compra de la consola (empezaron las ofertas a principio de semana y volaron las Pros RDR2 en nada) y el viernes al medio día que fue cuando me puse a buscarla estaban desaparecidos ya todos los packs del RDR 2 que era el que quería por el juego y el chasis C. Ahora el tema es que ya mañana imagino que subirán de precio y el Spiderman se acabará lo de regalarlo o igual mañana es el último dia de ofertas con suerte por el cybermonday (aunque esto es más online asi que lo dudo). Por lo que he leído para encontrar Nidec es:

- Si el nº de serie empieza por 126 es casi seguro Nidec.
- Si es 127 ya depende, en principio menos de 1274 sin incluirlo Nidec y más Delta.
- Si es 128 Delta.

¿Esto es así confirmado, no es seguro, puede haber variaciones con más supuestos? Imagino que mañana como mucho encontraré el pack del Fifa porque dudo que el lunes mismo les llegue nuevo stock a las tiendas (o sí, igual sacaron limitado de oferta y ahora vuelven a poner del almacén más caras). La verdad el juego no me interesa pero no me importa y si es más cara tampoco con tal de asegurar Nidec, quiero comprobarlo antes de la compra para no entrar en bucle de devoluciones probando. Por este motivo al no poder mirar el serial descarto compra online.
Dauragon85 escribió:- Si el nº de serie empieza por 126 es casi seguro Nidec.
- Si es 127 ya depende, en principio menos de 1274 sin incluirlo Nidec y más Delta.
- Si es 128 Delta.


El otro día compró un amigo una 130XXXXX y le salió Nidec también..... Yo creo que es una lotería.... [jaja]
Xecuter escribió:
Dauragon85 escribió:- Si el nº de serie empieza por 126 es casi seguro Nidec.
- Si es 127 ya depende, en principio menos de 1274 sin incluirlo Nidec y más Delta.
- Si es 128 Delta.


El otro día compró un amigo una 130XXXXX y le salió Nidec también..... Yo creo que es una lotería.... [jaja]


Ya, pero con las encuentas estas de remesas parecía claro que habia ciertas tiradas con un ventilador u otro y que se estaba centrando un poco este asunto. El problema es que ahora con casi todo el stock viejo agotado por el BF las 120 pico seguramente ya no se vean y serán todas a partir de 130, vuelta a la lotería [facepalm]
Xecuter escribió:
noemi_abril escribió:Haces bien, porque es lo que te comenta @carloscv en Consolas de salida la PS4 es algo superior a la Xbox One, mientras que en las "consolas de media generación" Xbox One X supera con creces a PS4 Pro... aunque aquí cabe resaltar una cosa y no es por defender/atacar marcas, pero hay exclusivos en ambas plataformas y aquí es cuando hay quien prefiere una u otra si tan solo puede/quiere una de ellas.


Tampoco te creas que tanto, lo que había era mucha gilipollez y mucha tontería de "lo mío es lo mejor y punto".... Luego probabas en casa el mismo juego en ambas, y ni la una era tan buena como la pintaban ni la otra tan mala.

Lo mejor es tenerlas todas, así no te calientas, ni te calientan los trolls de una y otra la cabeza con cual es mejor o peor, juegas a lo que te sale del nabo, cuando quieres, donde quieres, y con quien quieres..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


eso hago.. compramos primero la xbox one, luego la ps4 y ahora la pro y la x.. así que las tenemos todas excepto switch y bien contentas :-)
noemi_abril escribió:
KindapearHD escribió:
noemi_abril escribió:@KindapearHD Yo es que tengo PS4 Pro y Slim y Xbox One X (pedido en proceso) y S.. películas en disco UHD no tengo en la actualidad ni creo que vaya a comprar por el momento.


Yo me la voy a autoregalar en navidades y ya esta xD

carloscv escribió:Como gama normal la mejor consola es la ps4 slim, pero en la gama premium la mejor es la xbox one X ( reproduce 4k, 60fps continuos, calidad de imagen inigualable, y es una consola muy bien construida, no hace ruido, ni tiene piezas malas( chasis, ventiladores,etc....).


Lo se, pero por “desgracia” los exclusivos q me interesan, estan en la consola de sony..y tenia una slim y me regalaron la pro porq sabían q me gustaba la edicion de god of war.


Haces bien, porque es lo que te comenta @carloscv en Consolas de salida la PS4 es algo superior a la Xbox One, mientras que en las "consolas de media generación" Xbox One X supera con creces a PS4 Pro... aunque aquí cabe resaltar una cosa y no es por defender/atacar marcas, pero hay exclusivos en ambas plataformas y aquí es cuando hay quien prefiere una u otra si tan solo puede/quiere una de ellas.


Mucha gente menciona los exclusivos, el factor económico, etc.... Pero hay un factor muy importante, que es como quieres jugar y aprovechar tu tiempo de ocio, si lo que quieren es una consola robusta con la que jugar a juegos de ultima generación, con máxima calidad, fluidez y máximo disfrute sin que de asquete los bajones de frames y sin tener que gastarte casi mil euros en un pc gaming, recomiendo la Xbox one X, la veo mas para salón por lo del reproductor 4k, y su sistema de windows 10 que te ofrece todo al alcance de la mano netflix, juegos,etc.... Con una buena tele 4k, o full hd, gozaras sin duda alguna, otro consejo es dejarla en modo espera y así no tienes que encenderla, y se actualiza sola, coges el mando te metes en el juego y a jugar, esta consola la recomiendo mas para un uso habitual, con juegos multiplataforma como battlefield V, Read Redemption 2, etc..... Sin embargo si no tienes pensado gastarte tanto dinero, vas a jugar en una tv normal, y la quieres para pasar buenos ratos de vicio pasándote buenos títulos, tu consola es la PS4 Slim, aunque según la experiencia en mi grupo de amigos, te pasas el titulo y te olvidas de ella hasta que te compres otro nuevo titulo, y para juegos multiplataformas no la recomiendo, se pueden jugar pero no disfrutas tanto, debido a que las texturas y los gráficos empeoran mucho, a parte de las bajadas de frames, como por ejemplo en las ciudades. Para multiplataformas o PC o Xbox one X.
Para tenerla de reproductor en el salón y jugar de vez en cuando, con una S de 180€ sobra, no hace falta gastarse 380, o 500 en una X.... [fiu]
Xecuter escribió:
noemi_abril escribió:Haces bien, porque es lo que te comenta @carloscv en Consolas de salida la PS4 es algo superior a la Xbox One, mientras que en las "consolas de media generación" Xbox One X supera con creces a PS4 Pro... aunque aquí cabe resaltar una cosa y no es por defender/atacar marcas, pero hay exclusivos en ambas plataformas y aquí es cuando hay quien prefiere una u otra si tan solo puede/quiere una de ellas.


Tampoco te creas que tanto, lo que había era mucha gilipollez y mucha tontería de "lo mío es lo mejor y punto".... Luego probabas en casa el mismo juego en ambas, y ni la una era tan buena como la pintaban ni la otra tan mala.

Lo mejor es tenerlas todas, así no te calientas, ni te calientan los trolls de una y otra la cabeza con cual es mejor o peor, juegas a lo que te sale del nabo, cuando quieres, donde quieres, y con quien quieres..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No le deis mas vueltas. Yo vengo del mundo gamer extreme de pc (master race jajaja) con una grafica que le da mil vueltas a la ps4 pro y xbox 1 x y despues de jugar al rdr2 con la ps44pro estoy alucinando con lo que mueve esta tostadora.

Sin querer ofender a nadie, a los de pc nos toman el.pelo como gilipollas. Tengo un pc valorado en 2500€ y juego en 4k 60fps en niveles alto/ultra y ningun juego tiene la calidad tecnica de este juego. Estoy jugando al ultimo tomb raider, al assasins odissey, me he pasado el witcher 3 en ultra, etc... Y es que lo de rdr2 es alucinante.

De verdad. No os comais mas la cabeza, teneis (tenemos) una tostadora de 250-300€ que es una maravilla lo que exprime su hardware. Puede que una sea mejor que la otra y hayan cositas que no lo hace bien (supersampling, 4k, hdr fake, etc...) pero es que este hardware le sacan absolutamente hasta el minimo fps que puede.

De verdad, no merece la pena, disfrutar de lo que teneis y no le deis mas vueltas.
Viendo la gente que enfada con la pro que están sacando ahora con los packs , cada vez estoy más orgulloso de haber comprado el pack de la pro modelo 7216b con Nidec + Fifa 19 por 389 en Game + 9 euros por puntos. XD
Gente alguien sabe que chasis lleva el pack de ps4 slim 500gb con rachet+ uncharted 4+ the last of us que venden en game.
Y si es un chasis bueno, malo, decente..........
Buen día muchachada soy de Argentina y me podrian decir que chasis tiene la cuh-7015B desde ya gracias!!
margusbravo escribió:Buen día muchachada soy de Argentina y me podrian decir que chasis tiene la cuh-7015B desde ya gracias!!


A, es la primera Pro que salió al mercado, solo que en Europa acaba en 6 y en Latinoamérica en 5.
Xecuter escribió:
margusbravo escribió:Buen día muchachada soy de Argentina y me podrian decir que chasis tiene la cuh-7015B desde ya gracias!!


A, es la primera Pro que salió al mercado, solo que en Europa acaba en 6 y en Latinoamérica en 5.

Gracias Mestro por la respuesta! Esta la compre a un vendedor de Mercadolibre de argentina barata, porque hablando por privado me manifesto que le daba pantallazos verdes!
margusbravo escribió:Gracias Mestro por la respuesta! Esta la compre a un vendedor de Mercadolibre de argentina barata, porque hablando por privado me manifesto que le daba pantallazos verdes!


[beer]
Oleee, recién recibida de Amazon (la “chasis G” con los 20 € de regalo y Nidec). Increíble, a la primera y online, vaya suerte, encima la compré justo antes de que subiera de precio junto al RDR 2 y el Spiderman. Los datos son:

CUH-7216B
S01-1313......
Dauragon85 escribió:Oleee, recién recibida de Amazon (la “chasis G” con los 20 € de regalo y Nidec). Increíble, a la primera y online, vaya suerte, encima la compré justo antes de que subiera de precio junto al RDR 2 y el Spiderman. Los datos son:

CUH-7216B
S01-1313......


Enhorabuena!! Yo también pillé ese pack e igual que tú, a disfrutarla! [360º]
@SECHI totalmente de acuerdo con lo que decis....lloran los Pchi gamers! Aguante la saga Red Dead Redemption 1 y 2!!
Apunta otra 1261 con ventilador nidec por aquí,pack del fifa 19
Xecuter escribió:
margusbravo escribió:Buen día muchachada soy de Argentina y me podrian decir que chasis tiene la cuh-7015B desde ya gracias!!


A, es la primera Pro que salió al mercado, solo que en Europa acaba en 6 y en Latinoamérica en 5.

Yo tengo una pro de salida 7016B con nidec y es silenciosa.
En el primer modelo es una lotería que te toque turbina o silenciosa.
En el segundo no mejoraba mucho y en el chasis C lo raro es que te toque ruidosa.
Una pregunta de novato que anda mirándose las consolas ahora para el plan Renove de Game, con el CUH, ¿Como sabéis que chasis es? Donde lo miráis? Y para el ventilador se puede también saber o es necesario abrir la consola? Porque una vez abierta la caja me refiero a si se puede saber sin abrir la consola (imagino que llevara la típica pegatina que si la quitas pierde la garantía) corregirme si me equivoco.
Un saludo!
sico escribió:Una pregunta de novato que anda mirándose las consolas ahora para el plan Renove de Game, con el CUH, ¿Como sabéis que chasis es? Donde lo miráis? Y para el ventilador se puede también saber o es necesario abrir la consola? Porque una vez abierta la caja me refiero a si se puede saber sin abrir la consola (imagino que llevara la típica pegatina que si la quitas pierde la garantía) corregirme si me equivoco.
Un saludo!

Cuh-7216B son las nuevas pro.

El ventilador hay que levantar la tapa de arriba, no pierdes garantia, en el hilo de ventiladores y ruido hay un video colgado, es muy fácil.
fer5 escribió:
sico escribió:Una pregunta de novato que anda mirándose las consolas ahora para el plan Renove de Game, con el CUH, ¿Como sabéis que chasis es? Donde lo miráis? Y para el ventilador se puede también saber o es necesario abrir la consola? Porque una vez abierta la caja me refiero a si se puede saber sin abrir la consola (imagino que llevara la típica pegatina que si la quitas pierde la garantía) corregirme si me equivoco.
Un saludo!

Cuh-7216B son las nuevas pro.

El ventilador hay que levantar la tapa de arriba, no pierdes garantia, en el hilo de ventiladores y ruido hay un video colgado, es muy fácil.


Acabo de ir y preguntar y son el modelo que tienen en Game. El tema del ventilador. En esos modelos son todos Nidec o lotería?
sico escribió:
fer5 escribió:
sico escribió:Una pregunta de novato que anda mirándose las consolas ahora para el plan Renove de Game, con el CUH, ¿Como sabéis que chasis es? Donde lo miráis? Y para el ventilador se puede también saber o es necesario abrir la consola? Porque una vez abierta la caja me refiero a si se puede saber sin abrir la consola (imagino que llevara la típica pegatina que si la quitas pierde la garantía) corregirme si me equivoco.
Un saludo!

Cuh-7216B son las nuevas pro.

El ventilador hay que levantar la tapa de arriba, no pierdes garantia, en el hilo de ventiladores y ruido hay un video colgado, es muy fácil.


Acabo de ir y preguntar y son el modelo que tienen en Game. El tema del ventilador. En esos modelos son todos Nidec o lotería?

El modelo que tienen en game cual?, porque si no es bundle(que no lo es) y es sólo consola, seguramente son chasis B para liquidar stock(aún así cuando vayas a hacer el renove, en la caja te pone el cuh, así también puedes informar por aquí si son chasis B o C). En cualquier caso, sea el chasis que sea, el ventilador es una lotería, pero hay más probabilidades de que te toque nidec que delta, al menos por lo visto en el censo del hilo de ventiladores la mayoria de consolas son nidec.
fer5 escribió:
sico escribió:
fer5 escribió:Cuh-7216B son las nuevas pro.

El ventilador hay que levantar la tapa de arriba, no pierdes garantia, en el hilo de ventiladores y ruido hay un video colgado, es muy fácil.


Acabo de ir y preguntar y son el modelo que tienen en Game. El tema del ventilador. En esos modelos son todos Nidec o lotería?

El modelo que tienen en game cual?, porque si no es bundle(que no lo es) y es sólo consola, seguramente son chasis B para liquidar stock(aún así cuando vayas a hacer el renove, en la caja te pone el cuh, así también puedes informar por aquí si son chasis B o C). En cualquier caso, sea el chasis que sea, el ventilador es una lotería, pero hay más probabilidades de que te toque nidec que delta, al menos por lo visto en el censo del hilo de ventiladores la mayoria de consolas son nidec.

Acabo de estar como te digo y he visto que la consola es CUH-7216B. Por lo que me comentas es modelo C, no?
@sico si, es el nuevo, asi que no están liquidando, es remesa nueva. Está bien saberlo.
fer5 escribió:@sico si, es el nuevo, asi que no están liquidando, es remesa nueva. Está bien saberlo.

Acabo de abrirla y es ventilador delta... Tiene 12 huecos, la cambio?
sico escribió:
fer5 escribió:@sico si, es el nuevo, asi que no están liquidando, es remesa nueva. Está bien saberlo.

Acabo de abrirla y es ventilador delta... Tiene 12 huecos, la cambio?

Sí.
@sico buff, que suerte, a ver si las nuevas montan más delta que las antiguas, pues mira, en las nuevas no sé si acabará siendo un problema porque el ruido ensordecedor de los delta empieza pasado un tiempo, no nada más comprarla. Puedes probar el god of war haber como va pero yo tuve una chasis A con delta y era un dolor de cabeza. Si no te quieres arriesgar ni la enciendas, la empaquetas y de vuelta al game, le dices que hace mucho ruido y que te la cambien por otra, al no llevar juegos no te pondrán pegas.
Ahora si, como sea una partida de consolas de la misma serie y vengan del mismo sitio igual te llevas otro delta.
Qué juego aconsejáis para probarla? He leído la demo del wolfstein, me aconsejáis ese?
God of War es cuando la PS4 suele despegar xD
Cuando pensábamos que el nuevo chasis no montaba delta... bomba
Xexteir escribió:Cuando pensábamos que el nuevo chasis no montaba delta... bomba

Llevo toda la noche haciendo pruebas con el delta.

Y viendo vídeos, suena como un Nidec, cosa que me tiene mosqueado. No habrán arreglado el problema con el chasis C?

He puesto Horizon en el mapa y se escucha muy suave, el ruido pasa desde el día 1? O con el tiempo?

He probado el wolfstein y también cero ruido, sabéis algún otro?
sico escribió:
Xexteir escribió:Cuando pensábamos que el nuevo chasis no montaba delta... bomba

Llevo toda la noche haciendo pruebas con el delta.

Y viendo vídeos, suena como un Nidec, cosa que me tiene mosqueado. No habrán arreglado el problema con el chasis C?

He puesto Horizon en el mapa y se escucha muy suave, el ruido pasa desde el día 1? O con el tiempo?

He probado el wolfstein y también cero ruido, sabéis algún otro?


Yo compré una ps4 pro con delta de las 7116 y conforme pasaban los días iba haciendo más ruido, de ese agudo que parece la turbina de un avión. Ve testando estos días a ver si pasa igual, ya te digo que el primer día no sonaba absolutamente nada y luego fue enseñando la patita, a los 7 días ya era fuerte el ruido, probada con el God of war...
Xexteir escribió:Cuando pensábamos que el nuevo chasis no montaba delta... bomba

Llevamos hablando del nuevo Chasis C (o G como le dicen algunos) pufff, desde hace 1 mes o más, y ya se dijo
que llevaban Nidec o Delta (más o menos pudimos esquivar los Delta gracias a los números de lote) [sonrisa]

Edito: @sico Os emplazo a leer lo que pusimos en su día páginas atrás; al principio suenan todas más o menos igual...
Según varios compañeros, es tras unas severas horas de uso cuando se empiezan a notar las diferencias entre Nidec y Delta.
davidDVD escribió:
Xexteir escribió:Cuando pensábamos que el nuevo chasis no montaba delta... bomba

Llevamos hablando del nuevo Chasis C (o G como le dicen algunos) pufff, desde hace 1 mes o más, y ya se dijo
que llevaban Nidec o Delta (más o menos pudimos esquivar los Delta gracias a los números de lote) [sonrisa]

Edito: @sico Os emplazo a leer lo que pusimos en su día páginas atrás; al principio suenan todas más o menos igual...
Según varios compañeros, es tras unas severas horas de uso cuando se empiezan a notar las diferencias entre Nidec y Delta.


Me refería al nuevo chasis sin pack y sin nada que salió el viernes 30, el chasis Gamma (Pelada, sin pack, que todavía no estaba ni a la venta). Por cierto, es su nombre oficial.

@sico la compraste en game?
Xexteir escribió:
davidDVD escribió:
Xexteir escribió:Cuando pensábamos que el nuevo chasis no montaba delta... bomba

Llevamos hablando del nuevo Chasis C (o G como le dicen algunos) pufff, desde hace 1 mes o más, y ya se dijo
que llevaban Nidec o Delta (más o menos pudimos esquivar los Delta gracias a los números de lote) [sonrisa]

Edito: @sico Os emplazo a leer lo que pusimos en su día páginas atrás; al principio suenan todas más o menos igual...
Según varios compañeros, es tras unas severas horas de uso cuando se empiezan a notar las diferencias entre Nidec y Delta.


Me refería al nuevo chasis sin pack y sin nada que salió el viernes 30, el chasis Gamma (Pelada, sin pack, que todavía no estaba ni a la venta). Por cierto, es su nombre oficial.

@sico la compraste en game?


En el hilo de ventiladores ya se puso que el chasis G con número de serie 568 viene con Delta. Y queda por descubrir cuáles más.
@Xexteir El nombre oficial es CUH-7216B en Europa ;)

En USA y Japón es igual pero los dos últimos dígitos (16) cambian.


P.d: Las consolas son las mismas en pack con juegos que sin juegos (si fuera una edición limitada, tendría sentido)... Pero las normales, porque no iban a llevar Delta?

Y por cierto... En USA y Japón llevan ya un par de meses a la venta (CUH-72XX) sin Pack, a Europa si no ha llegado (ni idea) debe estar al caer.
davidDVD escribió:@Xexteir El nombre oficial es CUH-7216B en Europa ;)

En USA y Japón es igual pero los dos últimos dígitos (16) cambian.


P.d: Las consolas son las mismas en pack con juegos que sin juegos (si fuera una edición limitada, tendría sentido)... Pero las normales, porque no iban a llevar Delta?

Y por cierto... En USA y Japón llevan ya un par de meses a la venta (CUH-72XX) sin Pack, a Europa si no ha llegado (ni idea) debe estar al caer.


CUH-7216B Chassis Gamma ;)

Lo acabo de decir. Se puso a la venta en españa el viernes pasado.

@Aradan Si, cierto. Un usuario posteó que venia la suya con el DELTA. Como leí en otro mensaje de otro hilo que montaban nidec seguro, va a ser que no
davidDVD escribió:@Xexteir El nombre oficial es CUH-7216B en Europa ;)

En USA y Japón es igual pero los dos últimos dígitos (16) cambian.


P.d: Las consolas son las mismas en pack con juegos que sin juegos (si fuera una edición limitada, tendría sentido)... Pero las normales, porque no iban a llevar Delta?

Y por cierto... En USA y Japón llevan ya un par de meses a la venta (CUH-72XX) sin Pack, a Europa si no ha llegado (ni idea) debe estar al caer.


Ya ha llegado, yo tengo una. Es el chasis G ese que no entiendo ese nombre si es el C realmente..... Voy a poner los datos de la mía en el hilo de ventiladores que los puse en este y veo que la recopilación está en el otro.

@Xexteir Nunca es seguro hasta que no abres la tapa, pero con el nº de serie se puede orientar un poco de qué lotes tienen más opciones de un ventilador u otro. Por lo visto se fabrican en diferentes tiradas y esos grupos llevan todos (o casi) el mismo ventilador hasta que hay un corte y pasan a otro. Por ejemplo parece que las 126 son Nidec, las 127 son Nidec hasta la 1274 que pasa a ser Delta y las 128 son Delta. Claro que eso ya poco vale porque va agotándose el stock viejo y el nuevo ya tiene números más altos que a saber cómo vienen. Tampoco es algo fijo 100 % porque en el foro obviamente no hay registro de todas las ps4 que se han vendido.

A saber en lo que se basan en la fábrica para poner cada uno, seguramente sea simplemente el stock que les va llegando, ponen un palet de Nidecs y cuando se acaban pasan a otro que puede ser de Deltas y lo mismo hasta el siguiente.
Dauragon85 escribió:
davidDVD escribió:@Xexteir El nombre oficial es CUH-7216B en Europa ;)

En USA y Japón es igual pero los dos últimos dígitos (16) cambian.


P.d: Las consolas son las mismas en pack con juegos que sin juegos (si fuera una edición limitada, tendría sentido)... Pero las normales, porque no iban a llevar Delta?

Y por cierto... En USA y Japón llevan ya un par de meses a la venta (CUH-72XX) sin Pack, a Europa si no ha llegado (ni idea) debe estar al caer.


Ya ha llegado, yo tengo una. Es el chasis G ese que no entiendo ese nombre si es el C realmente..... Voy a poner los datos de la mía en el hilo de ventiladores que los puse en este y veo que la recopilación está en el otro.

@Xexteir Nunca es seguro hasta que no abres la tapa, pero con el nº de serie se puede orientar un poco de qué lotes tienen más opciones de un ventilador u otro. Por lo visto se fabrican en diferentes tiradas y esos grupos llevan todos (o casi) el mismo ventilador hasta que hay un corte y pasan a otro. Por ejemplo parece que las 126 son Nidec, las 127 son Nidec hasta la 1274 que pasa a ser Delta y las 128 son Delta. Claro que eso ya poco vale porque va agotándose el stock viejo y el nuevo ya tiene números más altos que a saber cómo vienen. Tampoco es algo fijo 100 % porque en el foro obviamente no hay registro de todas las ps4 que se han vendido.

A saber en lo que se basan en la fábrica para poner cada uno, seguramente sea simplemente el stock que les va llegando, ponen un palet de Nidecs y cuando se acaban pasan a otro que puede ser de Deltas y lo mismo hasta el siguiente.


Yep. Nada que objetar. Hasta que no abres la tapa no sabes que te vas a encontrar.
Xexteir escribió: CUH-7216B Chassis Gamma ;)

Lo acabo de decir. Se puso a la venta en españa el viernes pasado.

@Aradan Si, cierto. Un usuario posteó que venia la suya con el DELTA. Como leí en otro mensaje de otro hilo que montaban nidec seguro, va a ser que no

Aunque así lo sea... El correcto y lo que pone en la caja es CUH-7216B (en Europa)...
Chasis C en los modelos PS4 Pro... Y será Chasis G en el Global de modelos...

Y volviendo al tema... ¿Porque no iban a llevar Delta? Cuando la versión con Pack los llevaba y son los MISMOS modelos de consola.
Hey buenas !! Ya he probado otro juego !! The last Guardian en mi PS4 pro , y nada de ruido , Black Ops 4 , Resident Evil 7, Shadow of the Colossus y ninguno de ellos me ha hecho nada de ruido ( Ventilador Nidec) , la verdad que estoy muy sorprendido teniendo en cuenta como muchos han puesto a parir a esta consola desde su salida , cada vez estoy mas contento de habermela pillado a precio increíble !!
Si se le ha puesto a parir desde su salida en cuanto a ruido, por algo será, no creo que ninguno nos quejemos de vicio, y eso que yo dentro de lo malo he tenido mucha suerte, pero habría que verte con una en modo Dron.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tampoco es para sacar mucho pecho cuando lleva 1 mes en el mercado y el resto llevan 5 años taladrando oídos....



P.D.: Sacaste una Pro 60€ mas barata, tampoco te flipes.... [fiu]
Xexteir escribió:
davidDVD escribió:
Xexteir escribió:Cuando pensábamos que el nuevo chasis no montaba delta... bomba

Llevamos hablando del nuevo Chasis C (o G como le dicen algunos) pufff, desde hace 1 mes o más, y ya se dijo
que llevaban Nidec o Delta (más o menos pudimos esquivar los Delta gracias a los números de lote) [sonrisa]

Edito: @sico Os emplazo a leer lo que pusimos en su día páginas atrás; al principio suenan todas más o menos igual...
Según varios compañeros, es tras unas severas horas de uso cuando se empiezan a notar las diferencias entre Nidec y Delta.


Me refería al nuevo chasis sin pack y sin nada que salió el viernes 30, el chasis Gamma (Pelada, sin pack, que todavía no estaba ni a la venta). Por cierto, es su nombre oficial.

@sico la compraste en game?

si, la compre en Game. Mañana me tocará ir a devolverla y ver que tienen... Sabes si te devuelven el dinero a una mala?

Edito: la consola es una CUH-7216B con n° de serie S01-5766xx. Por si puede ayudar a alguien

Edito 2: en el post de ventiladores he subido una foto del ventilador, parece un delta. Pero no hace nada de ruido cosa que me mosquea y con una cosa roja de cera...
@Xecuter 315 euros en total me ha costado la PS4 Pro CHU 7216b con ventilador Nidec, si contamos que el Fifa 19 vino gratis, + 9 euros de puntos Game y + 5 euros del cable que vino erróneo que hoy mismo se lo he vendido por wallapop a una chica , y teniendo en cuenta que antes de este pack que salió con Fifa19 a 389 euros la PS4 pro sola estaba al mismo precio que salió al mercado en 2016 al precio de 400 euros!!

PD: ya ves si es para flipar colega , un saludo !!
1429 respuestas