@soyun escribió:¿El número de serie viene en la caja o solo en la consola?
refrescante escribió:@soyun escribió:¿El número de serie viene en la caja o solo en la consola?
En la caja, en uno de los laterales
refrescante escribió:De nada, mira el listado que hemos actualizado que hay más seriales "buenos":
hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090_s2380

laystation 4 Pro (PS4) - Consola de 1TB + 20 euros Tarjeta Prepago (Edición Exclusiva Amazon) - nuevo chasis G + RDR2 + Spiderman
 , gracias a quien me pueda responder  
 , y espero haber echo bien en pillar este pack 
 .  @javinyl escribió:Buenas, acabo de ver este hilo, y hoy prescisamente me acabo de pillar la pro de 1 tb en concreto este pack + Spider-Man de regalo, pero no la he pillado en amazon aunque el enlace es de allí; https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-Consola-Fortnite-Voucher/dp/B07FFJ8QF8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1542920467&sr=8-1&keywords=ps4+pro+1+tb+fornite sabeís algo de la consola de este pack y que tipo de chasis lleva o puede llevar, me imagino que al ser un pack más o menos actual no debería presentar problemas aunque ya sabemos como funcionan a veces las cosas, que te pueden salir rana, gracias a quien me pueda responder
.
refrescante escribió:@javinyl escribió:Buenas, acabo de ver este hilo, y hoy prescisamente me acabo de pillar la pro de 1 tb en concreto este pack + Spider-Man de regalo, pero no la he pillado en amazon aunque el enlace es de allí; https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-Consola-Fortnite-Voucher/dp/B07FFJ8QF8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1542920467&sr=8-1&keywords=ps4+pro+1+tb+fornite sabeís algo de la consola de este pack y que tipo de chasis lleva o puede llevar, me imagino que al ser un pack más o menos actual no debería presentar problemas aunque ya sabemos como funcionan a veces las cosas, que te pueden salir rana, gracias a quien me pueda responder
.
Buenas, el chasis viene en la parte inferior izquierda de la caja: CUH-7116-B, ese es el chasis B. Es un buen chasis, yo lo he tenido y sin problemas. Lo más importante no es el chasis, sino el ventilador que lleve, abrela y mira a ver si es Nidec que es el bueno, si es Delta yo la devolvería.
Un saludo.
 .Y abriéndola, a simple vista cómo se sabe si el ventilador es Delta o Nidec??? gracias por la aclaración.refrescante escribió:@javinyl escribió:Buenas, acabo de ver este hilo, y hoy prescisamente me acabo de pillar la pro de 1 tb en concreto este pack + Spider-Man de regalo, pero no la he pillado en amazon aunque el enlace es de allí; https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-Consola-Fortnite-Voucher/dp/B07FFJ8QF8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1542920467&sr=8-1&keywords=ps4+pro+1+tb+fornite sabeís algo de la consola de este pack y que tipo de chasis lleva o puede llevar, me imagino que al ser un pack más o menos actual no debería presentar problemas aunque ya sabemos como funcionan a veces las cosas, que te pueden salir rana, gracias a quien me pueda responder
.
Buenas, el chasis viene en la parte inferior izquierda de la caja: CUH-7116-B, ese es el chasis B. Es un buen chasis, yo lo he tenido y sin problemas. Lo más importante no es el chasis, sino el ventilador que lleve, abrela y mira a ver si es Nidec que es el bueno, si es Delta yo la devolvería.
Un saludo.
javinyl escribió:refrescante escribió:@javinyl escribió:Buenas, acabo de ver este hilo, y hoy prescisamente me acabo de pillar la pro de 1 tb en concreto este pack + Spider-Man de regalo, pero no la he pillado en amazon aunque el enlace es de allí; https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-Consola-Fortnite-Voucher/dp/B07FFJ8QF8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1542920467&sr=8-1&keywords=ps4+pro+1+tb+fornite sabeís algo de la consola de este pack y que tipo de chasis lleva o puede llevar, me imagino que al ser un pack más o menos actual no debería presentar problemas aunque ya sabemos como funcionan a veces las cosas, que te pueden salir rana, gracias a quien me pueda responder
.
Un saludo.
Muchas gracias por tu comentario e información, lo tendré en cuenta y mañana cuando la reciba vere si es chasis B y el ventilador Nidec, haber si hay suerte.
Saludos!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Y abriéndola, a simple vista cómo se sabe si el ventilador es Delta o Nidec??? gracias por la aclaración
  VanDamme_87 escribió:Alguien tiene información de este nuevo chasis G??? https://www.amazon.es/Playstation-Pro-P ... ds=ps4+pro
antoniokratos escribió:VanDamme_87 escribió:Alguien tiene información de este nuevo chasis G??? https://www.amazon.es/Playstation-Pro-P ... ds=ps4+pro
Si haces zoom en la foto verás que es CUH-7116B (chasis B).

refrescante escribió:antoniokratos escribió:VanDamme_87 escribió:Alguien tiene información de este nuevo chasis G??? https://www.amazon.es/Playstation-Pro-P ... ds=ps4+pro
Si haces zoom en la foto verás que es CUH-7116B (chasis B).
No me había dado cuenta, efectivamente se ve claro. Pues lo de "nuevos Chasis G" casi roza la publicidad engañosa, porque el único "nuevo Chasis" que hay ahora mismo es el Chasis C (CUH-7216b). No me esperaba yo eso de Amazon, en fin, en tos laos cuecen habas
@bertanuri escribió:@refrescante una ultima consulta , he encontrado el pack en f nac de ps4 slim 1 tb + fifa 19 + spiderman de regalo por 289..... me deciais, que para garantia mejor amazon o corte ingles, fnac no lo recomendais, o alguien que haya encontrado este pack mas barato, lo dudo....
Gracias por las molestias
@DoppelGanjah escribió:Bueno chicos, os paso mi número de serie, que me lo solicitasteis.
PS4 Pro RDR2 + Spiderman Chasis 7216 C por 389€, con ventilador Delta.
N° serie: S01-1274432-9.
Un saludo!
  refrescante escribió:@DoppelGanjah escribió:Bueno chicos, os paso mi número de serie, que me lo solicitasteis.
Un saludo!
Gracias por el dato.
Pues me parece que comentaron en el hilo de ofertas que han salido S01-1278 con Nidec, así que eso rompería la teoría de que, dentro del serial 127, los siguientes dígitos más bajos llevan Nidec y los más altos Delta.
Así que con el 127 cuidado que también es lotería. Cada vez más contento de haberla comprado a princios de mes. Si me llega a tocar otro Delta
  DoppelGanjah escribió:refrescante escribió:@DoppelGanjah escribió:Bueno chicos, os paso mi número de serie, que me lo solicitasteis.
Un saludo!
Gracias por el dato.
Pues me parece que comentaron en el hilo de ofertas que han salido S01-1278 con Nidec, así que eso rompería la teoría de que, dentro del serial 127, los siguientes dígitos más bajos llevan Nidec y los más altos Delta.
Así que con el 127 cuidado que también es lotería. Cada vez más contento de haberla comprado a princios de mes. Si me llega a tocar otro Delta
Nada, para eso estamos. Si alguno sabe dónde comprar un ventilador Nidec y cómo cambiar el Delta, me haría un gran favor.
  refrescante escribió:DoppelGanjah escribió:refrescante escribió:
Gracias por el dato.
Nada, para eso estamos. Si alguno sabe dónde comprar un ventilador Nidec y cómo cambiar el Delta, me haría un gran favor.
Pregunta en el hilo de ventiladores, varios compañeros lo han hecho y encantados. Pero tío, te vas a quedar sin garantía. Espera a ver si llega a ser ruidosa, que con el Chasis C y la bajada de revoluciones al ventilador lo mismo no monta escandaleras.
Yo tuve una C-Delta y era más silenciosa aún que las otras C-Nidec que he probado.
Y creo que las Slim también montan Deltas y algunas son más ruidosas que otras (imagino que las más ruidosas son las que llevan delta) pero sin escandaleras. ASí que ¿quién sabe?, lo mismo tienes suerte

Ray-X escribió:La mía, la he abierto hoy que por fin me he podido poner con ella.
Es S01-12704xx y es Nidec.
Saludos.
GeorgeLXX escribió:Ayer pillé por online el pack de PS4 Pro y Red Dead Redemption 2 y hoy al ir a buscarla me he llevado la sorpresa que aunque no lo ponía en la web llevaba también de regalo el Spiderman, y el serial es 126, ahora quería abrirla para confirmar que lleva NIDEC pero está muy fuerte...
NucelarGen escribió:El modelo que viene con el Fifa cual es? O no tiene nada que ver?
NucelarGen escribió:El modelo que viene con el Fifa cual es? O no tiene nada que ver?

Xecuter escribió:NucelarGen escribió:El modelo que viene con el Fifa cual es? O no tiene nada que ver?
Lo del ventilador ya es una lotería, como en todas las versiones de Pro.....
NucelarGen escribió:Eres un fiera xD
Gracias
Xecuter escribió:NucelarGen escribió:Eres un fiera xD
Gracias
Donde la has comprado?, te lo digo porque fuera de España los packs llevan la 7116B, un amigo mío que vive en Alemania la compró en Amazon.de y le mandaron chasis B y era la misma consola, la misma foto, la misma edición.....
Xecuter escribió:NucelarGen escribió:El modelo que viene con el Fifa cual es? O no tiene nada que ver?
Lo del ventilador ya es una lotería, como en todas las versiones de Pro.....
Dauragon85 escribió:¿Pero en pack del Fifa no hay como en el del RDR que 126 o menor es Nidec, 127 depende y 128 Delta?
 KindapearHD escribió:Espera espera espera...que la ps4 pro NO lleva reproductor blu ray 4K???!
Me he comprado una saga de pelis en Bluray 4K y resulta q la mierda de mi PRO no los puede leer?
Estoy por venderla y toso.

Dauragon85 escribió:GeorgeLXX escribió:Ayer pillé por online el pack de PS4 Pro y Red Dead Redemption 2 y hoy al ir a buscarla me he llevado la sorpresa que aunque no lo ponía en la web llevaba también de regalo el Spiderman, y el serial es 126, ahora quería abrirla para confirmar que lleva NIDEC pero está muy fuerte...
¿Dónde conseguiste comprar el pack del RDR2? Yo ayer lo vi agotado en toda web y tienda física...... Sólo había con el Fifa o Fortnite.
Xecuter escribió:@NucelarGen Entonces sin problema de que sea 7216B, otra cosa es que te saga un Delta y no te la quieran cambiar una vez desprecintada.....Dauragon85 escribió:¿Pero en pack del Fifa no hay como en el del RDR que 126 o menor es Nidec, 127 depende y 128 Delta?
La mía es 126XXXXX......![]()
Y tengo un amigo que compró una 130XXXXX y le vino Nidec también.KindapearHD escribió:Espera espera espera...que la ps4 pro NO lleva reproductor blu ray 4K???!
Me he comprado una saga de pelis en Bluray 4K y resulta q la mierda de mi PRO no los puede leer?
Y te enteras ahora después de 2 años que lleva en el mercado?, jijijijijiji.
Haberte comprado una S o una X.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bromas aparte, ninguna PS4 lleva reproductor físico de BD4K, solamente la ONE S y la X, jejejejejeje....
KindapearHD escribió:Fue un regalo (si no, ya te digo que ni de coña me compro una pro y hubiera seguido con mi slim), pero vamos, al ser algo que no me interesaba mucho, tampoco estaba muy informado. SAbía que Blurays leía sin problema, pero daba por hecho que la pro, también Blu Rays 4k.
Pues si, si lo llego a saber, hubiera preferido que me regalasen una X, para que engañarnos. Vaya timo la PRO, ni juegos 4k ni reproductor blu ray 4k. Bravo sony.
 Xecuter escribió:KindapearHD escribió:Fue un regalo (si no, ya te digo que ni de coña me compro una pro y hubiera seguido con mi slim), pero vamos, al ser algo que no me interesaba mucho, tampoco estaba muy informado. SAbía que Blurays leía sin problema, pero daba por hecho que la pro, también Blu Rays 4k.
Pues si, si lo llego a saber, hubiera preferido que me regalasen una X, para que engañarnos. Vaya timo la PRO, ni juegos 4k ni reproductor blu ray 4k. Bravo sony.
Lo importante son los exclusivos, las pelis 4K no las quiere nadie, como la retrocompatibilidad, o eso decían los comerciales de Sony por los foros.....![]()
Y pillarte una S ahora que están de oferta y te la pones como reproductor BD y tienes ambas?, por 180€ no vas a encontrar reproductor dedicado mas barato, y encima puedes jugar a los exclusivos de Microsoft, ponerte el Game Pass, no se..... Si me dijeras que vale 500 como cuando salió, pero 180, o aunque sea un pack de 500Gb.....
KindapearHD escribió:Xecuter escribió:KindapearHD escribió:Fue un regalo (si no, ya te digo que ni de coña me compro una pro y hubiera seguido con mi slim), pero vamos, al ser algo que no me interesaba mucho, tampoco estaba muy informado. SAbía que Blurays leía sin problema, pero daba por hecho que la pro, también Blu Rays 4k.
Lo importante son los exclusivos, las pelis 4K no las quiere nadie, como la retrocompatibilidad, o eso decían los comerciales de Sony por los foros.....![]()
Y pillarte una S ahora que están de oferta y te la pones como reproductor BD y tienes ambas?, por 180€ no vas a encontrar reproductor dedicado mas barato, y encima puedes jugar a los exclusivos de Microsoft, ponerte el Game Pass, no se..... Si me dijeras que vale 500 como cuando salió, pero 180, o aunque sea un pack de 500Gb.....
Ya, lo he pensado. Pero gastarme el dinero en una S ahora, simplemente para ver 5 peliculas y ya...pff..que pereza jajaj
Ninja_vk escribió:Yo intento abrirla, pero esta muy dura, aparte que me da miedo cargarme algo.
KindapearHD escribió:Espera espera espera...que la ps4 pro NO lleva reproductor blu ray 4K???!
SECHI escribió:KindapearHD escribió:Xecuter escribió:
Ya, lo he pensado. Pero gastarme el dinero en una S ahora, simplemente para ver 5 peliculas y ya...pff..que pereza jajaj
Bajatelas en mkv, al menos las pelis que distribuye Sony. Por gilipollas se lo merecen. Y las pelis que te has comprado tambien, ya que ya has pagado el derecho de verlas en 4k.