PS4 Pro - Modelos y placas (Chasis A, B y C)

@soyun escribió:¿El número de serie viene en la caja o solo en la consola?


En la caja, en uno de los laterales
refrescante escribió:
@soyun escribió:¿El número de serie viene en la caja o solo en la consola?

En la caja, en uno de los laterales

Ok, gracias, pues mañana me acerco a ECI a ver si hay algún 126 o 127.
@soyun escribió:
refrescante escribió:
@soyun escribió:¿El número de serie viene en la caja o solo en la consola?

En la caja, en uno de los laterales

Ok, gracias, pues mañana me acerco a ECI a ver si hay algún 126 o 127.


De nada, mira el listado que hemos actualizado que hay más seriales "buenos":
hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090_s2380
refrescante escribió:De nada, mira el listado que hemos actualizado que hay más seriales "buenos":
hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090_s2380

Muchas gracias, compañero. ¿El tipo de chasis también viene indicado en la caja?
@soyun Sí, aunque indirectamente:

Modelo CUH-7016: Chasis A
Modelo CUH-7116: Chasis B
Modelo CUH-7216: Chasis C

Un saludo! [beer]
He pillado este pack en Amazon :Playstation 4 Pro (PS4) - Consola de 1TB + 20 euros Tarjeta Prepago (Edición Exclusiva Amazon) - nuevo chasis G + RDR2 + Spiderman

Cual es el chasis G?? No encuentro info
Hola, he visto que las ps4 pro con el pack FIFA, vienen con el sn empezando por so1-131xxxxx, que ventilador lleva?
No sé si habláis del pack de Game, pero la pro 1tb + Fornite + Spiderman por 349 euros , que oferton!!
Buenas, acabo de ver este hilo, y hoy prescisamente me acabo de pillar la pro de 1 tb en concreto este pack + Spider-Man de regalo, pero no la he pillado en amazon aunque el enlace es de allí; https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-Consola-Fortnite-Voucher/dp/B07FFJ8QF8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1542920467&sr=8-1&keywords=ps4+pro+1+tb+fornite sabeís algo de la consola de este pack y que tipo de chasis lleva o puede llevar, me imagino que al ser un pack más o menos actual no debería presentar problemas aunque ya sabemos como funcionan a veces las cosas, que te pueden salir rana XD , gracias a quien me pueda responder ;) , y espero haber echo bien en pillar este pack [angelito] .
@javinyl escribió:Buenas, acabo de ver este hilo, y hoy prescisamente me acabo de pillar la pro de 1 tb en concreto este pack + Spider-Man de regalo, pero no la he pillado en amazon aunque el enlace es de allí; https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-Consola-Fortnite-Voucher/dp/B07FFJ8QF8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1542920467&sr=8-1&keywords=ps4+pro+1+tb+fornite sabeís algo de la consola de este pack y que tipo de chasis lleva o puede llevar, me imagino que al ser un pack más o menos actual no debería presentar problemas aunque ya sabemos como funcionan a veces las cosas, que te pueden salir rana XD , gracias a quien me pueda responder ;) , y espero haber echo bien en pillar este pack [angelito] .



Buenas, el chasis viene en la parte inferior izquierda de la caja: CUH-7116-B, ese es el chasis B. Es un buen chasis, yo lo he tenido y sin problemas. Lo más importante no es el chasis, sino el ventilador que lleve, abrela y mira a ver si es Nidec que es el bueno, si es Delta yo la devolvería.

Un saludo.
refrescante escribió:
@javinyl escribió:Buenas, acabo de ver este hilo, y hoy prescisamente me acabo de pillar la pro de 1 tb en concreto este pack + Spider-Man de regalo, pero no la he pillado en amazon aunque el enlace es de allí; https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-Consola-Fortnite-Voucher/dp/B07FFJ8QF8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1542920467&sr=8-1&keywords=ps4+pro+1+tb+fornite sabeís algo de la consola de este pack y que tipo de chasis lleva o puede llevar, me imagino que al ser un pack más o menos actual no debería presentar problemas aunque ya sabemos como funcionan a veces las cosas, que te pueden salir rana XD , gracias a quien me pueda responder ;) , y espero haber echo bien en pillar este pack [angelito] .



Buenas, el chasis viene en la parte inferior izquierda de la caja: CUH-7116-B, ese es el chasis B. Es un buen chasis, yo lo he tenido y sin problemas. Lo más importante no es el chasis, sino el ventilador que lleve, abrela y mira a ver si es Nidec que es el bueno, si es Delta yo la devolvería.

Un saludo.


Muchas gracias por tu comentario e información, lo tendré en cuenta y mañana cuando la reciba vere si es chasis B y el ventilador Nidec, haber si hay suerte [tadoramo] .

Saludos!
refrescante escribió:
@javinyl escribió:Buenas, acabo de ver este hilo, y hoy prescisamente me acabo de pillar la pro de 1 tb en concreto este pack + Spider-Man de regalo, pero no la he pillado en amazon aunque el enlace es de allí; https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-Consola-Fortnite-Voucher/dp/B07FFJ8QF8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1542920467&sr=8-1&keywords=ps4+pro+1+tb+fornite sabeís algo de la consola de este pack y que tipo de chasis lleva o puede llevar, me imagino que al ser un pack más o menos actual no debería presentar problemas aunque ya sabemos como funcionan a veces las cosas, que te pueden salir rana XD , gracias a quien me pueda responder ;) , y espero haber echo bien en pillar este pack [angelito] .



Buenas, el chasis viene en la parte inferior izquierda de la caja: CUH-7116-B, ese es el chasis B. Es un buen chasis, yo lo he tenido y sin problemas. Lo más importante no es el chasis, sino el ventilador que lleve, abrela y mira a ver si es Nidec que es el bueno, si es Delta yo la devolvería.

Un saludo.
Y abriéndola, a simple vista cómo se sabe si el ventilador es Delta o Nidec??? gracias por la aclaración.
javinyl escribió:
refrescante escribió:
@javinyl escribió:Buenas, acabo de ver este hilo, y hoy prescisamente me acabo de pillar la pro de 1 tb en concreto este pack + Spider-Man de regalo, pero no la he pillado en amazon aunque el enlace es de allí; https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-Consola-Fortnite-Voucher/dp/B07FFJ8QF8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1542920467&sr=8-1&keywords=ps4+pro+1+tb+fornite sabeís algo de la consola de este pack y que tipo de chasis lleva o puede llevar, me imagino que al ser un pack más o menos actual no debería presentar problemas aunque ya sabemos como funcionan a veces las cosas, que te pueden salir rana XD , gracias a quien me pueda responder ;) , y espero haber echo bien en pillar este pack [angelito] .



Buenas, el chasis viene en la parte inferior izquierda de la caja: CUH-7116-B, ese es el chasis B. Es un buen chasis, yo lo he tenido y sin problemas. Lo más importante no es el chasis, sino el ventilador que lleve, abrela y mira a ver si es Nidec que es el bueno, si es Delta yo la devolvería.

Un saludo.


Muchas gracias por tu comentario e información, lo tendré en cuenta y mañana cuando la reciba vere si es chasis B y el ventilador Nidec, haber si hay suerte [tadoramo] .

Saludos!


De nada compañero. Yo he tenido ese Chasis y ahora el C: en principio (habrá que ver lo que pasa con el tiempo) el C se calienta un poco más que el B, pero hace menos ruido. Pero en cualquier caso mi Chasis B con nidec hacía un ruido medio/moderado, nada exagerado ni molesto, salvo que busques el mínimo rudio como es mi caso.

Pero como te comento, por mi experiencia y la de los compañeros con Chasis B-Nidec, no vas a tener problemas de ruido. Así que si es Nidec, no te comas la cabeza con lo de los Chasis y a disfrutarla! [beer]

@VanDamme_87
Y abriéndola, a simple vista cómo se sabe si el ventilador es Delta o Nidec??? gracias por la aclaración


En la primera página del hilo de "ventiladores y ruido" tienes un video que explica como abrirla y fotos del ventilador Nidec y Delta para diferenciarlos.
hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090

Pd. !Cómo me gustaban las pelis del Vandame de chaval! [jaja]
VanDamme_87 escribió:Alguien tiene información de este nuevo chasis G??? https://www.amazon.es/Playstation-Pro-P ... ds=ps4+pro

Si haces zoom en la foto verás que es CUH-7116B (chasis B).
antoniokratos escribió:
VanDamme_87 escribió:Alguien tiene información de este nuevo chasis G??? https://www.amazon.es/Playstation-Pro-P ... ds=ps4+pro

Si haces zoom en la foto verás que es CUH-7116B (chasis B).



No me había dado cuenta, efectivamente se ve claro. Pues lo de "nuevos Chasis G" casi roza la publicidad engañosa, porque el único "nuevo Chasis" que hay ahora mismo es el Chasis C (CUH-7216b). No me esperaba yo eso de Amazon, en fin, en tos laos cuecen habas [fiu]
Bueno chicos, os paso mi número de serie, que me lo solicitasteis.

PS4 Pro RDR2 + Spiderman Chasis 7216 C por 389€, con ventilador Delta.

N° serie: S01-1274432-9.

Un saludo! [beer]
refrescante escribió:
antoniokratos escribió:
VanDamme_87 escribió:Alguien tiene información de este nuevo chasis G??? https://www.amazon.es/Playstation-Pro-P ... ds=ps4+pro

Si haces zoom en la foto verás que es CUH-7116B (chasis B).



No me había dado cuenta, efectivamente se ve claro. Pues lo de "nuevos Chasis G" casi roza la publicidad engañosa, porque el único "nuevo Chasis" que hay ahora mismo es el Chasis C (CUH-7216b). No me esperaba yo eso de Amazon, en fin, en tos laos cuecen habas [fiu]

Por lo que he visto en reddit debe ser el nombre oficial del chasis C, ya que hay más tiendas fuera de España que le llaman chasis Gamma y es el 72XX
@refrescante una ultima consulta , he encontrado el pack en f nac de ps4 slim 1 tb + fifa 19 + spiderman de regalo por 289..... me deciais, que para garantia mejor amazon o corte ingles, fnac no lo recomendais, o alguien que haya encontrado este pack mas barato, lo dudo....
Gracias por las molestias
@bertanuri escribió:@refrescante una ultima consulta , he encontrado el pack en f nac de ps4 slim 1 tb + fifa 19 + spiderman de regalo por 289..... me deciais, que para garantia mejor amazon o corte ingles, fnac no lo recomendais, o alguien que haya encontrado este pack mas barato, lo dudo....
Gracias por las molestias


De fnac he escuchado con son serios con las garantías, pero no sé si dan garantía el segundo año que no cubre Sony. Con seguridad sólo lo sé de Amazon y ECI.

A ver si otros compañeros te pueden ayudar, un saludo.
Ayer pillé por online el pack de PS4 Pro y Red Dead Redemption 2 y hoy al ir a buscarla me he llevado la sorpresa que aunque no lo ponía en la web llevaba también de regalo el Spiderman, y el serial es 126, ahora quería abrirla para confirmar que lleva NIDEC pero está muy fuerte...
@DoppelGanjah escribió:Bueno chicos, os paso mi número de serie, que me lo solicitasteis.

PS4 Pro RDR2 + Spiderman Chasis 7216 C por 389€, con ventilador Delta.

N° serie: S01-1274432-9.

Un saludo! [beer]


Gracias por el dato.

Pues me parece que comentaron en el hilo de ofertas que han salido S01-1278 con Nidec, así que eso rompería la teoría de que, dentro del serial 127, los siguientes dígitos más bajos llevan Nidec y los más altos Delta.

Así que con el 127 cuidado que también es lotería. Cada vez más contento de haberla comprado a princios de mes. Si me llega a tocar otro Delta [buaaj]
Acabo de comprobar que el pack de PS4 Pro con Red dead redemption 2 con serial 126 efectivamente lleva NIDEC.
refrescante escribió:
@DoppelGanjah escribió:Bueno chicos, os paso mi número de serie, que me lo solicitasteis.

PS4 Pro RDR2 + Spiderman Chasis 7216 C por 389€, con ventilador Delta.

N° serie: S01-1274432-9.

Un saludo! [beer]


Gracias por el dato.

Pues me parece que comentaron en el hilo de ofertas que han salido S01-1278 con Nidec, así que eso rompería la teoría de que, dentro del serial 127, los siguientes dígitos más bajos llevan Nidec y los más altos Delta.

Así que con el 127 cuidado que también es lotería. Cada vez más contento de haberla comprado a princios de mes. Si me llega a tocar otro Delta [buaaj]

Nada, para eso estamos. Si alguno sabe dónde comprar un ventilador Nidec y cómo cambiar el Delta, me haría un gran favor. [beer]
DoppelGanjah escribió:
refrescante escribió:
@DoppelGanjah escribió:Bueno chicos, os paso mi número de serie, que me lo solicitasteis.

PS4 Pro RDR2 + Spiderman Chasis 7216 C por 389€, con ventilador Delta.

N° serie: S01-1274432-9.

Un saludo! [beer]


Gracias por el dato.

Pues me parece que comentaron en el hilo de ofertas que han salido S01-1278 con Nidec, así que eso rompería la teoría de que, dentro del serial 127, los siguientes dígitos más bajos llevan Nidec y los más altos Delta.

Así que con el 127 cuidado que también es lotería. Cada vez más contento de haberla comprado a princios de mes. Si me llega a tocar otro Delta [buaaj]

Nada, para eso estamos. Si alguno sabe dónde comprar un ventilador Nidec y cómo cambiar el Delta, me haría un gran favor. [beer]


Pregunta en el hilo de ventiladores, varios compañeros lo han hecho y encantados. Pero tío, te vas a quedar sin garantía. Espera a ver si llega a ser ruidosa, que con el Chasis C y la bajada de revoluciones al ventilador lo mismo no monta escandaleras.

Yo tuve una C-Delta y era más silenciosa aún que las otras C-Nidec que he probado.

Y creo que las Slim también montan Deltas y algunas son más ruidosas que otras (imagino que las más ruidosas son las que llevan delta) pero sin escandaleras. ASí que ¿quién sabe?, lo mismo tienes suerte [beer]
refrescante escribió:
DoppelGanjah escribió:
refrescante escribió:
Gracias por el dato.

Pues me parece que comentaron en el hilo de ofertas que han salido S01-1278 con Nidec, así que eso rompería la teoría de que, dentro del serial 127, los siguientes dígitos más bajos llevan Nidec y los más altos Delta.

Así que con el 127 cuidado que también es lotería. Cada vez más contento de haberla comprado a princios de mes. Si me llega a tocar otro Delta [buaaj]

Nada, para eso estamos. Si alguno sabe dónde comprar un ventilador Nidec y cómo cambiar el Delta, me haría un gran favor. [beer]


Pregunta en el hilo de ventiladores, varios compañeros lo han hecho y encantados. Pero tío, te vas a quedar sin garantía. Espera a ver si llega a ser ruidosa, que con el Chasis C y la bajada de revoluciones al ventilador lo mismo no monta escandaleras.

Yo tuve una C-Delta y era más silenciosa aún que las otras C-Nidec que he probado.

Y creo que las Slim también montan Deltas y algunas son más ruidosas que otras (imagino que las más ruidosas son las que llevan delta) pero sin escandaleras. ASí que ¿quién sabe?, lo mismo tienes suerte [beer]

Claro, la cosa sería que espere primero si comienza el ruido en unos cuantos meses y luego ya devolverla si ocurre (aunque el chico que me la vendió decía que sólo podía devolverlo si el pack estaba sin abrir la caja, no sé yo si será verdad...) Ojalá tengas razón y me lleve una alegría! [tadoramo]
Hoy he ido a comprar el The Last Guardian en Game , ya que valía 19,90 por el Black Friday , el mismo precio en Mediamarkt, y después de preguntarle al chico que estaba ahí si quedaban unidades, me dijo que si quedaban , después de estar él buscando 5 minutos por los juegos que estaban amontonados en las estanterías alado de los seminuevos, encuentra 1, y no tenía el papel que suele cubrir los juegos que son realmente nuevos, tenía una pegatina del precio de la oferta de Black Friday , luego al llevarlo al mostrador , lo abre delante mío , se va a un cajón donde tenía los discos con una funda y lo mete, le pregunto a la chica que me estaba atendiendo que si el juego era seminuevo, y me dice que era nuevo, solo que al ser la última unidad , no tenían la caja nueva , la cara de WTF que tenía yo en ese momento no lo podéis imaginar, pensando yo.. se piensan que tengo 10 años y no veo el trapicheo que intentan hacer? Nada más viendo lo que intentaban hacer, le dije que ya no lo queria, que preferiría comprarlo en el Mediamarkt que si estaba nuevo por el mismo precio, solo fui al Game por los puntos que acumulas, y aparte por lo del plus anual que me pillé que estaba en oferta. Resumiendo , fijaros bien que juego compráis , y no seáis clientes pasivos y negarse para que no os timen.
Lo he puesto en el hilo de PS4 Pro - Ventiladores y ruido, pero lo dejo también por aquí por si alguien le sirve de ayuda. ;)

Pues esta tarde he recibido mi Pro 1 TB del pack Voucher Fornite + Spider-Man de "El Corte Inglés" con;

CUH-7116B
P-27452506-D
S01-2027444-9

Os dejo imagen del ventilador, es Nidec ya que tiene 8 segmentos.

Imagen

[bye]
La mía, la he abierto hoy que por fin me he podido poner con ella.
Es S01-12704xx y es Nidec.

Saludos.
Ray-X escribió:La mía, la he abierto hoy que por fin me he podido poner con ella.
Es S01-12704xx y es Nidec.

Saludos.



Yo intento abrirla, pero esta muy dura, aparte que me da miedo cargarme algo.
GeorgeLXX escribió:Ayer pillé por online el pack de PS4 Pro y Red Dead Redemption 2 y hoy al ir a buscarla me he llevado la sorpresa que aunque no lo ponía en la web llevaba también de regalo el Spiderman, y el serial es 126, ahora quería abrirla para confirmar que lleva NIDEC pero está muy fuerte...


¿Dónde conseguiste comprar el pack del RDR2? Yo ayer lo vi agotado en toda web y tienda física...... Sólo había con el Fifa o Fortnite.
El modelo que viene con el Fifa cual es? O no tiene nada que ver?
NucelarGen escribió:El modelo que viene con el Fifa cual es? O no tiene nada que ver?

Nuevo modelo 7216
Buenas, me quiero comprar una PS4 Pro este lunes que es cuando me dan dinero, no sé si tendré suerte de seguir encontrado alguna buena rebaja, menos mal que el Cyber Monday existe. ¿Creeis que seguiré encontrando rebaja? Me vale con una PS4 Pro sola, no hace falta juegos, o incluso 20 euros de monedero; tengo el THE LAST GUARDIAN y el Spyro ya de antes. Lo que me preocupa ahora es eso de distintos modelos para distintos packs, etc. No sé cual voy a tener la suerte de encontrar, o pillar, y si debería preocuparme. El sonido que haga no me preocupa mientras que no disturbe la jugabilidad, es decir, que si se escucha de fondo, vale, pero que no sea molesto o se sobrecaliente fácil. ¿Qué me podéis decir sobre el tema? Porque estoy así de dinero, y no creo que pueda pillarme los packs con juegos que decísi tienen los nuevos chasis mejorados o algo así.

De momento, tengo planeado 339 euros para una PS4 Pro sola en MM, no sé que modelo, espero que el lunes siga a bordo..
Hola gente, me he comprado la ps4, iba a haberme pillado la xbox one s que tiene mejores ofertas y con juegos extra y mandos, pero viendo que la ps4 slim es mas potente que la s, o me pillaba la xbox x, la cual ya se salia de mi presupuesto o me pillaba la ps4 slim. Y al final ha caído la ps4 slim 500gb con el pack de 3 juegos de la oferta del game, alguien sabe si ese pack tiene un chasis malo, chungo, o sus componentes son basura porque si es así al o mejor me compensa pillarme otro pack.


Gracias de antemano
NucelarGen escribió:El modelo que viene con el Fifa cual es? O no tiene nada que ver?


Imagen

Lo del ventilador ya es una lotería, como en todas las versiones de Pro..... [beer]
Xecuter escribió:
NucelarGen escribió:El modelo que viene con el Fifa cual es? O no tiene nada que ver?


Imagen

Lo del ventilador ya es una lotería, como en todas las versiones de Pro..... [beer]


Eres un fiera xD

Gracias
NucelarGen escribió:Eres un fiera xD

Gracias


Donde la has comprado?, te lo digo porque fuera de España los packs llevan la 7116B, un amigo mío que vive en Alemania la compró en Amazon.de y le mandaron chasis B y era la misma consola, la misma foto, la misma edición.....
Xecuter escribió:
NucelarGen escribió:Eres un fiera xD

Gracias


Donde la has comprado?, te lo digo porque fuera de España los packs llevan la 7116B, un amigo mío que vive en Alemania la compró en Amazon.de y le mandaron chasis B y era la misma consola, la misma foto, la misma edición.....


Eci
Espera espera espera...que la ps4 pro NO lleva reproductor blu ray 4K???!
Me he comprado una saga de pelis en Bluray 4K y resulta q la mierda de mi PRO no los puede leer?

Estoy por venderla y toso.
Xecuter escribió:
NucelarGen escribió:El modelo que viene con el Fifa cual es? O no tiene nada que ver?


Imagen

Lo del ventilador ya es una lotería, como en todas las versiones de Pro..... [beer]


¿Pero en pack del Fifa no hay como en el del RDR que 126 o menor es Nidec, 127 depende y 128 Delta?
@NucelarGen Entonces sin problema de que sea 7216B, otra cosa es que te saga un Delta y no te la quieran cambiar una vez desprecintada.....

Dauragon85 escribió:¿Pero en pack del Fifa no hay como en el del RDR que 126 o menor es Nidec, 127 depende y 128 Delta?


La mía es 126XXXXX...... [looco]

Y tengo un amigo que compró una 130XXXXX y le vino Nidec también.

KindapearHD escribió:Espera espera espera...que la ps4 pro NO lleva reproductor blu ray 4K???!
Me he comprado una saga de pelis en Bluray 4K y resulta q la mierda de mi PRO no los puede leer?

Estoy por venderla y toso.


Y te enteras ahora después de 2 años que lleva en el mercado?, jijijijijiji.

Haberte comprado una S o una X..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Bromas aparte, ninguna PS4 lleva reproductor físico de BD4K, solamente la ONE S y la X, jejejejejeje....
Dauragon85 escribió:
GeorgeLXX escribió:Ayer pillé por online el pack de PS4 Pro y Red Dead Redemption 2 y hoy al ir a buscarla me he llevado la sorpresa que aunque no lo ponía en la web llevaba también de regalo el Spiderman, y el serial es 126, ahora quería abrirla para confirmar que lleva NIDEC pero está muy fuerte...


¿Dónde conseguiste comprar el pack del RDR2? Yo ayer lo vi agotado en toda web y tienda física...... Sólo había con el Fifa o Fortnite.


Buenas, la pillé el la web de Media Markt el Jueves sobre las 22:30 o así, y cuando fui a buscarla el Viernes (Barcelona en La Maquinista) por la mañana mire antes en la tienda por si la tenía que cambiar por el número de serie y quedaban unos 4 o 5 packs de PS4 Pro con el RDR 2.
Xecuter escribió:@NucelarGen Entonces sin problema de que sea 7216B, otra cosa es que te saga un Delta y no te la quieran cambiar una vez desprecintada.....

Dauragon85 escribió:¿Pero en pack del Fifa no hay como en el del RDR que 126 o menor es Nidec, 127 depende y 128 Delta?


La mía es 126XXXXX...... [looco]

Y tengo un amigo que compró una 130XXXXX y le vino Nidec también.

KindapearHD escribió:Espera espera espera...que la ps4 pro NO lleva reproductor blu ray 4K???!
Me he comprado una saga de pelis en Bluray 4K y resulta q la mierda de mi PRO no los puede leer?

Estoy por venderla y toso.


Y te enteras ahora después de 2 años que lleva en el mercado?, jijijijijiji.

Haberte comprado una S o una X..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Bromas aparte, ninguna PS4 lleva reproductor físico de BD4K, solamente la ONE S y la X, jejejejejeje....



Fue un regalo (si no, ya te digo que ni de coña me compro una pro y hubiera seguido con mi slim), pero vamos, al ser algo que no me interesaba mucho, tampoco estaba muy informado. SAbía que Blurays leía sin problema, pero daba por hecho que la pro, también Blu Rays 4k.

Pues si, si lo llego a saber, hubiera preferido que me regalasen una X, para que engañarnos. Vaya timo la PRO, ni juegos 4k ni reproductor blu ray 4k. Bravo sony.
KindapearHD escribió:Fue un regalo (si no, ya te digo que ni de coña me compro una pro y hubiera seguido con mi slim), pero vamos, al ser algo que no me interesaba mucho, tampoco estaba muy informado. SAbía que Blurays leía sin problema, pero daba por hecho que la pro, también Blu Rays 4k.

Pues si, si lo llego a saber, hubiera preferido que me regalasen una X, para que engañarnos. Vaya timo la PRO, ni juegos 4k ni reproductor blu ray 4k. Bravo sony.


Lo importante son los exclusivos, las pelis 4K no las quiere nadie, como la retrocompatibilidad, o eso decían los comerciales de Sony por los foros..... [looco]

Y pillarte una S ahora que están de oferta y te la pones como reproductor BD y tienes ambas?, por 180€ no vas a encontrar reproductor dedicado mas barato, y encima puedes jugar a los exclusivos de Microsoft, ponerte el Game Pass, no se..... Si me dijeras que vale 500 como cuando salió, pero 180, o aunque sea un pack de 500Gb.....
Xecuter escribió:
KindapearHD escribió:Fue un regalo (si no, ya te digo que ni de coña me compro una pro y hubiera seguido con mi slim), pero vamos, al ser algo que no me interesaba mucho, tampoco estaba muy informado. SAbía que Blurays leía sin problema, pero daba por hecho que la pro, también Blu Rays 4k.

Pues si, si lo llego a saber, hubiera preferido que me regalasen una X, para que engañarnos. Vaya timo la PRO, ni juegos 4k ni reproductor blu ray 4k. Bravo sony.


Lo importante son los exclusivos, las pelis 4K no las quiere nadie, como la retrocompatibilidad, o eso decían los comerciales de Sony por los foros..... [looco]

Y pillarte una S ahora que están de oferta y te la pones como reproductor BD y tienes ambas?, por 180€ no vas a encontrar reproductor dedicado mas barato, y encima puedes jugar a los exclusivos de Microsoft, ponerte el Game Pass, no se..... Si me dijeras que vale 500 como cuando salió, pero 180, o aunque sea un pack de 500Gb.....


Ya, lo he pensado. Pero gastarme el dinero en una S ahora, simplemente para ver 5 peliculas y ya...pff..que pereza jajaj
KindapearHD escribió:
Xecuter escribió:
KindapearHD escribió:Fue un regalo (si no, ya te digo que ni de coña me compro una pro y hubiera seguido con mi slim), pero vamos, al ser algo que no me interesaba mucho, tampoco estaba muy informado. SAbía que Blurays leía sin problema, pero daba por hecho que la pro, también Blu Rays 4k.

Pues si, si lo llego a saber, hubiera preferido que me regalasen una X, para que engañarnos. Vaya timo la PRO, ni juegos 4k ni reproductor blu ray 4k. Bravo sony.


Lo importante son los exclusivos, las pelis 4K no las quiere nadie, como la retrocompatibilidad, o eso decían los comerciales de Sony por los foros..... [looco]

Y pillarte una S ahora que están de oferta y te la pones como reproductor BD y tienes ambas?, por 180€ no vas a encontrar reproductor dedicado mas barato, y encima puedes jugar a los exclusivos de Microsoft, ponerte el Game Pass, no se..... Si me dijeras que vale 500 como cuando salió, pero 180, o aunque sea un pack de 500Gb.....


Ya, lo he pensado. Pero gastarme el dinero en una S ahora, simplemente para ver 5 peliculas y ya...pff..que pereza jajaj


Bajatelas en mkv, al menos las pelis que distribuye Sony. Por gilipollas se lo merecen. Y las pelis que te has comprado tambien, ya que ya has pagado el derecho de verlas en 4k.
Ninja_vk escribió:Yo intento abrirla, pero esta muy dura, aparte que me da miedo cargarme algo.



Sin miedo, una vez le pillas el truco es fácil de abrir.



KindapearHD escribió:Espera espera espera...que la ps4 pro NO lleva reproductor blu ray 4K???!
Me he comprado una saga de pelis en Bluray 4K y resulta q la mierda de mi PRO no los puede leer?

Estoy por venderla y toso.


No lleva; no recuerdo donde leí que si le conectas mediante USB un lector Bluray-disc externo si reproduce pelis UHD/4K. Yo no lo he probado, no tengo ningún lector de este tipo.
SECHI escribió:
KindapearHD escribió:
Xecuter escribió:
Lo importante son los exclusivos, las pelis 4K no las quiere nadie, como la retrocompatibilidad, o eso decían los comerciales de Sony por los foros..... [looco]

Y pillarte una S ahora que están de oferta y te la pones como reproductor BD y tienes ambas?, por 180€ no vas a encontrar reproductor dedicado mas barato, y encima puedes jugar a los exclusivos de Microsoft, ponerte el Game Pass, no se..... Si me dijeras que vale 500 como cuando salió, pero 180, o aunque sea un pack de 500Gb.....


Ya, lo he pensado. Pero gastarme el dinero en una S ahora, simplemente para ver 5 peliculas y ya...pff..que pereza jajaj


Bajatelas en mkv, al menos las pelis que distribuye Sony. Por gilipollas se lo merecen. Y las pelis que te has comprado tambien, ya que ya has pagado el derecho de verlas en 4k.



Me voy a comprar una One X y al menos tengo 4K de verdad. Tanto en juegos como en películas. Lo de sony es de traca de verdad.

@noemi_abril ya, pero es gastar mas dinero, cuando una consola, version PRO (que se supone q es mejor xD) no lleva ni eso....
1429 respuestas