PS4 ofrecerá reproducción 4K, no transferirá los títulos de PSN y no soportará DualShock 3

1, 2, 3, 4, 59
Más que lo de los mandos, lo que me resulta grave es lo de la incompatibilidad con PSN. Qué hay de los arcades u otros títulos descargados? Creo que es un gran error por parte de sony... Por mi parte en mi casa va a haber ps3 para mucho tiempo.
¿Cómo es eso de los mandos?! Venga ya, hombre!!!
Estos se piensan que vamos a volver a pasar por caja porque a ellos les salga de los cojones, anda y que les den hombre, se pueden ir metiendo la ps4 por el culo y sin vaselina, eso si vosotros corred a comprarla para que sony siga haciendo su voluntad en contra nuestra.
Una pena lo de los mandos que pudiendo ser compatibles lo capen canta mucho y lo de psn tambien tela marinera ahora es cuando mas recuerdo la razon por la cual defiendo el formato fisico y el porque mi inversion en contenido on.line es casi 0.
Sony le está dando duro a los usuarios fieles de la marca...

Nada que tengo en PS3 lo voy a poder aprovechar en PS4, NADA. Que incentivo tengo para comprarla y no elegir X720 o renovar el PC por otro más potente?

Es que comprar una PS4 es empezar desde 0 a comprar accesorios, mandos, juegos, etc... Como si fuera tu primera consola.

Por ahora tengo claro que a partir de YA no me pienso gastar un € más en el PSN, ya pueden lanzar todas las ofertas que quieran. No pago más por contenido digital que solo podré usar mientras me funcione la PS3, y el día que se casque esté obligado a comprarla otra vez o despedirme de mis compras digitales, porque ni venderlas de segunda mano se pueden. [+furioso] Eso hasta que decidan cerrar los servidores de PSN para PS3, que algún día lo harán. Entonces adiós muy buenas a todo lo que tenias.

En serio, si me dijeran que es físicamente imposible vincular tus compras con la store de la siguiente generación pues tiene un pase. Pera estamos hablando de compras ligadas a un ID, y no les da la gana de que estas sigan ligadas al ID en una nueva consola que tendrá el mismo contenido en la Store con la excusa de que ahora usa Gaikai. Si quisieran seguirian vinculadas, pero está claro que no lo hacen porque no les da la gana.
lo de los mandos espero que no sea verdad , con todos los mandos y accesorios que tengo actualmente ,
lo de la compatibilidad de lso mandos de ps2 con ps3 , fue la misma sony quien lanzo el adaptador ( incluso hay uno para la memory card ) ,
por lo que ahora , no le veo sentido el no poder usar el control de ps3 , como mando secundario de ps4 ,
un saludo
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
que cabrones, hacen esto del mando para que tengas que comprar otro de los nuevos con un precio de 80 euros por lo menos. espero que cambie esto antes de sacarla. no obstante, si conectas el DS3 al usb por cable,¿ no ira? por que el DS2 en ps3 va perfectamente.
Yo recuerdo que el DS2 se podía utilizar en la PSX. ¿Se podrá también utilizar el DS4 en la PS3 [Ooooo] ? No creo que hubiera ningún problema [risita] .
PakomeT escribió:Sony le está dando duro a los usuarios fieles de la marca...

Nada que tengo en PS3 lo voy a poder aprovechar en PS4, NADA. Que incentivo tengo para comprarla y no elegir X720 o renovar el PC por otro más potente?

Es que comprar una PS4 es empezar desde 0 a comprar accesorios, mandos, juegos, etc... Como si fuera tu primera consola.

Por ahora tengo claro que a partir de YA no me pienso gastar un € más en el PSN, ya pueden lanzar todas las ofertas que quieran. No pago más por contenido digital que solo podré usar mientras me funcione la PS3, y el día que se casque esté obligado a comprarla otra vez o despedirme de mis compras digitales, porque ni venderlas de segunda mano se pueden. [+furioso] Eso hasta que decidan cerrar los servidores de PSN para PS3, que algún día lo harán. Entonces adiós muy buenas a todo lo que tenias.

En serio, si me dijeran que es físicamente imposible vincular tus compras con la store de la siguiente generación pues tiene un pase. Pera estamos hablando de compras ligadas a un ID, y no les da la gana de que estas sigan ligadas al ID en una nueva consola que tendrá el mismo contenido en la Store con la excusa de que ahora usa Gaikai. Si quisieran seguirian vinculadas, pero está claro que no lo hacen porque no les da la gana.


El problema somos los usuarios, nos hemos pensado que las compras digitales iban a ser como Steam, que las ibas a tener para toda la vida. Yo en mi caso no pensaba seguir con la nueva generación, pero con estas cosas confirman que voy a tomar una decisión correctisima.

Por cierto luego se quejan de piratería y bla bla, pero con sus clientes fieles no se están portando nada bien con estas decisiones. Está claro que Sony es una empresa y tiene que sacar todo lo que pueda, pero nosotros también somos clientes y como tales podemos no comprarlas. Por lo tanto los que van a perder son ellos. Pero vamos con Nintendo ha pasado lo mismo y veremos a ver que ocurre con la de Microsoft pero supongo que tomaran la misma decisión.
aceituno1982 escribió:Más que lo de los mandos, lo que me resulta grave es lo de la incompatibilidad con PSN. Qué hay de los arcades u otros títulos descargados? Creo que es un gran error por parte de sony... Por mi parte en mi casa va a haber ps3 para mucho tiempo.

Si MS quiere joder y bien a Sony, solo tendria que anunciar que los titulos del bazar si son compatibles...
En cuanto a lo del mando, me parece una soberana putada, ya que incluso la ps3 sin retrocompatiblidad, dejaba usar dual shock 2 aunque sea para jugar juegos de psx (con el cable usb)
¿Que no quedó claro el porqué? ;)
kneissel escribió:
Benzo escribió:No queda claro el porque de este incompatibilidad


¿Que no queda claro?

Espera...

Imagen

¿Ahora? [+risas] [+risas]




en serio no le queda claro ? [risita]
una pena... tengo 2 mandos de ps3, esto kiere decir keal renovar la consola me kedo con ellos en el cajon.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
yo lo tengo clarinete. actualizo el pc por un poco y tiro hasta que baje de precio la ps4 (y este pulida) y si me apuras hasta el fin de la siguiente generacion y juego a los exclusivos. para multi ya esta el pc con un buen mando y mi tv. que le den por saco a psn, a los dlc´s y toda esa miseria. vamos, en la psp emulo todo lo que me da la gana o en el pc y sin pagar un centavo.
lo de PSN me parece una guarrada en toda regla, la verdad se te quitan las ganas... mucho quejarse de la pirateria y nos quieren hacer pagar por juegos ya adquiridos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad que es una cerdada por parte de Sony hacer eso, pero weno habrá que vivir con ello, solo espero que no pongan el nuevo mando por las nubes y tenga un precio similar a este.
entonces tanto psn y psn plus y ahora resulta que no sirve para nada el contenido digital por el que estamos pagando.
djsete escribió:
PakomeT escribió:Sony le está dando duro a los usuarios fieles de la marca...

Nada que tengo en PS3 lo voy a poder aprovechar en PS4, NADA. Que incentivo tengo para comprarla y no elegir X720 o renovar el PC por otro más potente?

Es que comprar una PS4 es empezar desde 0 a comprar accesorios, mandos, juegos, etc... Como si fuera tu primera consola.

Por ahora tengo claro que a partir de YA no me pienso gastar un € más en el PSN, ya pueden lanzar todas las ofertas que quieran. No pago más por contenido digital que solo podré usar mientras me funcione la PS3, y el día que se casque esté obligado a comprarla otra vez o despedirme de mis compras digitales, porque ni venderlas de segunda mano se pueden. [+furioso] Eso hasta que decidan cerrar los servidores de PSN para PS3, que algún día lo harán. Entonces adiós muy buenas a todo lo que tenias.

En serio, si me dijeran que es físicamente imposible vincular tus compras con la store de la siguiente generación pues tiene un pase. Pera estamos hablando de compras ligadas a un ID, y no les da la gana de que estas sigan ligadas al ID en una nueva consola que tendrá el mismo contenido en la Store con la excusa de que ahora usa Gaikai. Si quisieran seguirian vinculadas, pero está claro que no lo hacen porque no les da la gana.


El problema somos los usuarios, nos hemos pensado que las compras digitales iban a ser como Steam, que las ibas a tener para toda la vida. Yo en mi caso no pensaba seguir con la nueva generación, pero con estas cosas confirman que voy a tomar una decisión correctisima.

Por cierto luego se quejan de piratería y bla bla, pero con sus clientes fieles no se están portando nada bien con estas decisiones. Está claro que Sony es una empresa y tiene que sacar todo lo que pueda, pero nosotros también somos clientes y como tales podemos no comprarlas. Por lo tanto los que van a perder son ellos. Pero vamos con Nintendo ha pasado lo mismo y veremos a ver que ocurre con la de Microsoft pero supongo que tomaran la misma decisión.


Pues precisamente con la Wii U no he tenido ningún problema en pasar el contenido que había comprado en el canal Tienda de Wii a la nueva consola, gracias a que trae un modo Wii incorporado. Maravillas de la retrocompatibilidad emulada. No había comprado mucho pero al menos lo poco que había comprado lo sigo conservando en la nueva máquina.

Pero con PSN no porque no les da la gana, y tienes razón, culpa nuestra por pensar que iba a ser como Steam y todo lo que compramos lo seguiriamos usando en las venideras máquinas de Sony. Hemos pecado de ilusos está claro. En fin, disfrutaré de lo que tengo mientras me dure la PS3, luego ya le haré un entierro digno.

Quería meterme en la próxima generación con PS4 y Wii U, pero visto lo visto me planteo seriamente renovar el PC por algo potentillo e ir tirando con él hasta que PS4 valga 200€ y la mayoría del catálogo lo encuentre barato de segunda mano (si no les da por limitarla también, claro), y por supuesto no les vuelvo a comprar nada digital, a perdido mi confianza Sony.
thor21 escribió:entonces tanto psn y psn plus y ahora resulta que no sirve para nada el contenido digital por el que estamos pagando.


¿Cómo que para nada? Qué pasa, estás aparcando todo ese contenido digital para jugarlo dentro de un año en PS4? Que yo sepa, el que se compre la PS4 no va a perder automáticamente la PS3 así que va a poder seguir usando todos sus contenidos exactamente igual que el día antes de dar el salto.

Y en todo caso yo me pregunto... ¿pero es tan difícil de entender que si cambia la arquitectura los programas que se crearon para una no funcionan en la otra? En el momento en el que cambia el tipo de procesador no hay nada que rascar, no sé a qué viene el rasgarse las vestiduras ahora cuando es algo que ya se sabía y que es común en el mundo de la tecnología desde tiempos inmemoriales.

Y que conste que yo rondo los 100 títulos en digital para PS3 (muchos de ellos son del Plus), pero vamos... es que hay cosas que son de cajón.

La reproducción a 4K, aunque sea un tema que no vaya a usar a corto plazo, bienvenida sea.

Y el tema de los mandos... en fin. Una jodienda pero era de esperar. Por una parte es una faena, pero tal y como ya han comentado en el hilo si sirve para no lastrar los desarrollos por tener que emplear tiempo y recursos en adaptarse a "lo viejo" casi que mejor.

Un saludo.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
si y haber con los trofeos. apareceran por separado o seguiremos en el nivel que tengamos en ps3? me refiero si contabilizaran los de ps3 en ps4 o empezaremos de 0.
Lo que me preocupa de esto es el qué pasará con el catálogo de juegos de PSN cuando se deje de dar soporte a PS3.
OMG tengo 5 DS3 y 2 Siaxis.... PFFFFF, vaya putada. Espero que alguna empresa externa saque un adaptador, o la propia sony, son muchos dineros!.
Nagaroth escribió:
thor21 escribió:entonces tanto psn y psn plus y ahora resulta que no sirve para nada el contenido digital por el que estamos pagando.


¿Cómo que para nada? Qué pasa, estás aparcando todo ese contenido digital para jugarlo dentro de un año en PS4? Que yo sepa, el que se compre la PS4 no va a perder automáticamente la PS3 así que va a poder seguir usando todos sus contenidos exactamente igual que el día antes de dar el salto.

Y en todo caso yo me pregunto... ¿pero es tan difícil de entender que si cambia la arquitectura los programas que se crearon para una no funcionan en la otra? En el momento en el que cambia el tipo de procesador no hay nada que rascar, no sé a qué viene el rasgarse las vestiduras ahora cuando es algo que ya se sabía y que es común en el mundo de la tecnología desde tiempos inmemoriales.

Y que conste que yo rondo los 100 títulos en digital para PS3 (muchos de ellos son del Plus), pero vamos... es que hay cosas que son de cajón.

La reproducción a 4K, aunque sea un tema que no vaya a usar a corto plazo, bienvenida sea.

Y el tema de los mandos... en fin. Una jodienda pero era de esperar. Por una parte es una faena, pero tal y como ya han comentado en el hilo si sirve para no lastrar los desarrollos por tener que emplear tiempo y recursos en adaptarse a "lo viejo" casi que mejor.

Un saludo.


Pues yo no se que decirte, el hecho de los mandos me importa menos.
Pero se podían haber exprimido un poco y hacerla retrocompatible, que los títulos que hemos comprado (que en mi caso también son muchos) me gustaría seguirlos disfrutando en un futuro y en la nueva ps4.
No les saldrá rentable y lo peor es que tendremos que pagarlos de nuevo, sino al tiempo.
Hay gente que traga con todo sea lo que sea, y encima lo justifica, es increible.
Pues en Wii te valen los de NGC... y en Wii U los de Wii. Es algo que podrían imitar, y siendo ambos compatibles con bluetooth 2.0 no hay excusa que valga.
Elm1ster escribió:Hay gente que traga con todo sea lo que sea, y encima lo justifica, es increible.

madre mia vaya guarrada lo de psn menos mal que yo casi no tengo nada en formato digital......pobre de aquel iluso que creia que podria jugarlo en ps4......

seguid defendiendo a sony seguid......
Empiezan los "recortes" y "donde dije digo digo diego"
Uy, empezamos a afinar y se le empieza a ver el plumero a la PS4… Mira que tengo esperanzas de que lo hagan bien, pero cosas como esta la han enterrado para mi.
¿No transferirá los títulos de PSN? Ya es que ni retrocompatibilidad con los juegos físicos ni con los digitales!! ¿A comprar otra vez? JÁ.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cental escribió:
Elm1ster escribió:Hay gente que traga con todo sea lo que sea, y encima lo justifica, es increible.

madre mia vaya guarrada lo de psn menos mal que yo casi no tengo nada en formato digital......pobre de aquel iluso que creia que podria jugarlo en ps4......

seguid defendiendo a sony seguid......


Hombre lo que tengo en formato digital , no lo compre para jugarlo en ps4 , lo tengo para ps3,psp y vita y no me molesta para nada ese hecho, lo que si me jodio y muy mucho fue al principio cuando salio la vita y no podía jugar los juegos de psone por que se tiraron media vida para sacar un emulador , eso si que me jodió en el alma , pero esto de contenido de ps3 en ps4 es que me la suda de plano ,los mandos que no sean compatibles eso ya no me la suda, igual que te digo una cosa te digo la otra, la verdad la veo demasiado futurista con un online tan activo ,esta consola para España se nos viene grandes ese tipo de funcionalidad, que somos unos mediocres en infraestructuras, la fibra ya casi es del pasado en otras partes del mundo y aquí la anuncian a bombo y platillo y encima con mucha hipocresía ya que realmente la pondrán en cogollos de ciudad y algún pueblo privilegiado de estos de urbanizaciones y ricachos, el resto vamos a tragar mierda pero por un tubo.

Yo creo que la ps3 va a seguir triunfando y mas si cabe , veo que la gente que antes la veía cara ahora que la bajaran para empujar en ventas a ps4, mucha mas gente la tendrá y eso en el sentido del contenido digital y etc no lo veo mal , si se me jode la slim que la tengo desde hace 4 años y no ha dado señales de fatiga(la fat si que me pego el rebenton la pobrecita)pues me pillare otra si quiero seguir dándole cera a todo lo que tengo para ps3.

Un saludo ppl [bye]
Una Mentada me madre lo de la incompatibilidad con los controles, yo ya había comentado que si no hacían grandes cambios al control lo único que pedía es que fuesen compatibles, si el diseño es el mismo no veo como no pueda funcionar para juegos multijugador y animarnos a comprar la consola antes,PERO SI, ES MEJOR PARA ELLOS VENDERME OTRO CONTROL A 70 DLLS, cuando ya tengo 3 dualshock3 en mi casa que funcionan perfectamente y tienen los mismos botones básicos que el nuevo.
Seguramente sacarán algún adaptador para usar los mandos de PS3, no tiene sentido que no dejen usarlos... además estoy segura que los DS4 salen a 99€ la pieza con la excusa de que tiene un panel táctil [+risas]
Lo de PSN es lamentable, si gracias al Plus yo era un comprador de PS4 en potencia, con esta decisión y a poco que Microsoft sea sensata, cambiaré sin duda, vaya broma nos han colado con el formato digital.
Riky_Xerez escribió:Seguramente sacarán algún adaptador para usar los mandos de PS3, no tiene sentido que no dejen usarlos... además estoy segura que los DS4 salen a 99€ la pieza con la excusa de que tiene un panel táctil [+risas]


El problema aqui es que no ocupan dicho adaptador al ser la misma tecnologia de move, solo ocupan activarlo por software, pero si no lo hacen es por que: NOS QUIEREN ENSARTAR NUEVOS MANDOS DE 70 $ o +, esa es la mentada de madre.
KuroShad escribió:El mando de PS2 tampoco era compatible con PS3, pero sacaron periféricos no oficiales para adaptarlo (con funciones capadas, claro).
En cierto modo es lógico y siempre ha pasado. Cada consola tiene su mando. El de la Xbox era compatible con el de la 360?


Pero si es lógico que lo sea el move???? O polla dentro o polla fuera. Bien que pueden utilizar el DS3 anulando los "extras" del DS4, pero es mejor venderte una consola con un solo mando y "obligarte" a comprar un segundo mando por un trozo de hígado.

En fin, con la PS3 ya lo dije y lo mantengo, una y no mas santo Tomás. bay bay sony

Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Riky_Xerez escribió:Seguramente sacarán algún adaptador para usar los mandos de PS3, no tiene sentido que no dejen usarlos... además estoy segura que los DS4 salen a 99€ la pieza con la excusa de que tiene un panel táctil [+risas]


Si sacan el mando a ese precio... se comen mando+consola pero a la voz de ya y me da lo mismo que tenga tactil el move y conjon de Chaquete en conserva.
silfredo escribió:
aceituno1982 escribió:Más que lo de los mandos, lo que me resulta grave es lo de la incompatibilidad con PSN. Qué hay de los arcades u otros títulos descargados? Creo que es un gran error por parte de sony... Por mi parte en mi casa va a haber ps3 para mucho tiempo.

Si MS quiere joder y bien a Sony, solo tendria que anunciar que los titulos del bazar si son compatibles...
En cuanto a lo del mando, me parece una soberana putada, ya que incluso la ps3 sin retrocompatiblidad, dejaba usar dual shock 2 aunque sea para jugar juegos de psx (con el cable usb)


Los juegos de PS3, incluyendo los de PSN están hechos para la arquitectura RISC del Procesador CELL de PS3. No hay manera de hacer que funcionen en el nuevo procesador x86_64 de la PS4, a no ser que sea mediante emulación o recompilándolos y optimizándolos uno a uno. Vamos que eso no va a pasar, y lo mismo se va a aplicar a la nueva Xbox. A veces pedís imposibles.

Y lo del mando es para que no haya fragmentación y todos los juegos que salgan puedan hacer uso de las nuevas funciones del mando desde el principio. Es un trago gordo al principio, pero es lo mejor a la larga para todos.
el mando es una pua pero lo del la store ya es la ostia , cerraran el chiringo y los juegos en un limbo
Yo lo tengo claro, no voy a comprar nada más por PSN y después del Bioshock Infinite, Tomb Raider y The Last of Us no me pienso comprar ningún otro juego. Me pondré a terminar (y empezar) los juegos que tengo pendientes, que son muchos y tengo para largo... xD
shenmue está baneado por "troll"
Gracias sony por hacerme perder todos los juegos que por otra parte sólo me has permitido comprar en la store, que disfruten bien de los ingresos que le reportaron mis compras porque serán los últimos que vean de mi parte los chapuzas estos. A ver si aprendéis un poco de steam, aunque sea de refilón.
mi dinero ha sido compatible con ps3, pero no con ps4 [poraki]
shenmue escribió:Gracias sony por hacerme perder todos los juegos que por otra parte sólo me has permitido comprar en la store, que disfruten bien de los ingresos que le reportaron mis compras porque serán los últimos que vean de mi parte los chapuzas estos. A ver si aprendéis un poco de steam, aunque sea de refilón.

Pero la descarga digital no era el futuro? Algunos habéis tenido que aprender a las bravas pero al menos lo habéis hecho, hay otros que aún siguen en sus trece, ellos mismos, esto va in crescendo veremos hasta donde llega su aguante.
Nadie se ha preguntado qué pasará con PSN, si lo dejan abierto o chapan cuando salga la 4, de ser así, la pirateo y ale! Fuck PS4!
Elm1ster escribió:
shenmue escribió:Gracias sony por hacerme perder todos los juegos que por otra parte sólo me has permitido comprar en la store, que disfruten bien de los ingresos que le reportaron mis compras porque serán los últimos que vean de mi parte los chapuzas estos. A ver si aprendéis un poco de steam, aunque sea de refilón.

Pero la descarga digital no era el futuro? Algunos habéis tenido que aprender a las bravas pero al menos lo habéis hecho, hay otros que aún siguen en sus trece, ellos mismos, esto va in crescendo veremos hasta donde llega su aguante.


+1

Que disfruten lo "digitalizado" [poraki]

Lo único compatible con ps4 será nuestro dinero.
capiri escribió:Perdonad mi ignorancia, que es eso de resolución 4K??? algo mayor que HD?



si no me equivoco el 4k es ahora la resolución que tienen los cines pero el 8k esta dando fuerte desconozco si en españa hay 8k

y una cosa que me gustaria saber es si la play es 4k de reescalado o nativo preparado ya para los futuros blu ray 4k

yo tengo un lector blu ray 4k reescalado el modelo BDP-S790 Y ES ACOJONANTE de como se ve los dvd casi se ven como los blu ray hablo de originales claro

porque te lo reescala eso si si no tienes tv 4k o proyector 4k pues no notaras el impactante 4k

pero una buena tv full y un buen proyector full lo notas

un saludo y perdona si ya te han contestado
shenmue está baneado por "troll"
Elm1ster escribió:
shenmue escribió:Gracias sony por hacerme perder todos los juegos que por otra parte sólo me has permitido comprar en la store, que disfruten bien de los ingresos que le reportaron mis compras porque serán los últimos que vean de mi parte los chapuzas estos. A ver si aprendéis un poco de steam, aunque sea de refilón.

Pero la descarga digital no era el futuro? Algunos habéis tenido que aprender a las bravas pero al menos lo habéis hecho, hay otros que aún siguen en sus trece, ellos mismos, esto va in crescendo veremos hasta donde llega su aguante.


Nunca he dicho que sea el futuro o no porque no soy adivino, simplemente perder mis juegos por cambiar de consola dentro de la misma cuenta me parece un ROBO, pero de una mierda de compañía como sony no se puede esperar más, soy tonto una vez, dos ya no.
Y realmente no sé si será el futuro lo digital, al final la última palabra siempre la tiene el consumidor, pero sé que la plataforma steam por poner un ejemplo que conozco se cepilla a la plataforma digital de sony en precios, retrocompatibilidad, catálogo, ética empresarial, seguridad, promociones y en todo lo que se le pueda a pasar a uno por la cabeza.
shenmue escribió:
Elm1ster escribió:
shenmue escribió:Gracias sony por hacerme perder todos los juegos que por otra parte sólo me has permitido comprar en la store, que disfruten bien de los ingresos que le reportaron mis compras porque serán los últimos que vean de mi parte los chapuzas estos. A ver si aprendéis un poco de steam, aunque sea de refilón.

Pero la descarga digital no era el futuro? Algunos habéis tenido que aprender a las bravas pero al menos lo habéis hecho, hay otros que aún siguen en sus trece, ellos mismos, esto va in crescendo veremos hasta donde llega su aguante.


Nunca he dicho que sea el futuro o no porque no soy adivino

Hablaba en general.
shenmue está baneado por "troll"
Elm1ster escribió:Hablaba en general.


Si las empresas siguen las prácticas de sony dudo bastante que sea el futuro, por suerte no son tan tontas de cavarse su propia tumba con estas gitanadas, ellos sabrán si les compensa perder clientes por estas prácticas.
shenmue escribió:
Elm1ster escribió:
shenmue escribió:Gracias sony por hacerme perder todos los juegos que por otra parte sólo me has permitido comprar en la store, que disfruten bien de los ingresos que le reportaron mis compras porque serán los últimos que vean de mi parte los chapuzas estos. A ver si aprendéis un poco de steam, aunque sea de refilón.

Pero la descarga digital no era el futuro? Algunos habéis tenido que aprender a las bravas pero al menos lo habéis hecho, hay otros que aún siguen en sus trece, ellos mismos, esto va in crescendo veremos hasta donde llega su aguante.


Nunca he dicho que sea el futuro o no porque no soy adivino, simplemente perder mis juegos por cambiar de plataforma me parece un ROBO, pero de una mierda de compañía como sony no se puede esperar más, soy tonto una vez, dos ya no.
No se si será el futuro lo digital, al final la última palabra siempre la tiene el consumidor, pero sé que la plataforma steam por ejemplo se cepilla a la plataforma digital de sony en precios, retrocompatibilidad, catálogo, ética empresarial, seguridad, precios y en todo lo que se le pueda a pasar a uno por la cabeza.


me sorprende que siendo tan entendido de lo técnico en PC no sepas la razón técnica de esto como es el cambio de arquitectura del procesador :O

con esfuerzo seguro que consiguen emular en condiciones la mayoría de juegos de PSN(me refiero a que no sean de PS3) y ta vez muchos de los emulados de PS2 y seguro que emula perfecto los minis, pero aqui entran además los derechos de los desarrolladores(algunos ya no existen mas que para recibir el cheque mensual de las ventas) y quizás hasta la diferencia amd/nvidia, no habrá de otra mas que recompilar los juegos a x86 y como eso significa trabajo entonces las third party exigirán pago y sinceramente dudo que den un precio reducido al actual, quizás sony permita descargar sus juegos sin costo pero no puede hablar por los demás, simplemente no queda de otra

haber voy a instalar steam en mi ubuntu para seguir jugando mis juegos de la otra plataforma(misma PC pero win7) haber si me deja [+risas]


de cualquier modo si las PC ya son mas poderosas que PS4 seguro que ya anda por ahi un emulador de PS3 no? [sonrisa] entonces que sony se deje de cosas y lo adapte a PS4 y santo remedio :-|
Noriko escribió:Lo único compatible con ps4 será nuestro dinero.


Hombre esperemos que lo sea, si Sony repite el fracaso de PS3 la compañía se va a la puta mierda.

Con PS4 están haciendo exactamente lo opuesto que con PS3 lo cual es alentador. :o
univa está baneado por "Troll"
4k no sorprenden, en cambio si fueran 8k si, no se porque tanto hipe por una consola que no aporta nada nuevo y que estara demaciado cara para solo Graficos un poco mejorados.
406 respuestas
1, 2, 3, 4, 59