PS4 ofrecerá reproducción 4K, no transferirá los títulos de PSN y no soportará DualShock 3

1, 2, 3, 4, 5, 69
ahora quiero ver que venga microsoft y nos diga, hey nuestra consola tiene retro con xbox/xbox360, todos los juegos del live pasan pelados, incluso achievements maxo !!

eso si que seria un saz en toa la boca para sony [carcajad]
La verdad es que espero que al final todo quede en anécdota, que lo que hayas comprado y es tuyo lo puedas seguir usando en PS4, además que más les da dar soporte al DS3 salvo que teman que nadie les va a comprar un mando más de tipo DS4.

Con todo lo que leo me dan más ganas de no comprármela que de comprármela.
Sony de nuevo empezando con buen pié, que raro...
_H1b1k1_ escribió:ahora quiero ver que venga microsoft y nos diga, hey nuestra consola tiene retro con xbox/xbox360, todos los juegos del live pasan pelados, incluso achievements maxo !!

eso si que seria un saz en toa la boca para sony [carcajad]



Yaaaa te digo macho!! :O
_H1b1k1_ escribió:ahora quiero ver que venga microsoft y nos diga, hey nuestra consola tiene retro con xbox/xbox360, todos los juegos del live pasan pelados, incluso achievements maxo !!

eso si que seria un saz en toa la boca para sony [carcajad]

la verdad es que no me extrañaria,no es que microsoft sea una maravilla....pero politicamente en trato con el usuario y servicio damelos 1000 veces antes que sony
Menos mal que sólo tengo un DualShock xD
lo de los titulos del PSN es una verguenza.... Como es posible que un juego arcade que funciona hasta en mi tableta, en mi pc con un pentium 4, y incluso en mi movil, no pueda funcionar en PS4? Es que es de traca
Powermetal escribió:¿Hay algo que vaya a ser compatible con la PS4? Juegos de PS3, no. Juegos descargados de la store, no. Mandos de la PS3, no. Pero la basurilla del move, si xD.


Si, el cable de la corriente es retro-compatible. O eso espero. XD
Menuda decepción.... Que no valla a ser compatible el dualshock 3 es lo que mas ma jode ya que para juegos de psn o ps3 tengo la ps3 pero como el nuevo mando no este bien es una faena no poder usar el dualshock 3 [noop]
Vaya cagada lo del mando y lo de PSN...
zaaaaa$$$$$$$ en toda la boca!!!!

al rico mando a 50 euros gogogogo!!!
y todos los arcades que tengas ......pa la buchaca.
Es Sony, ¿de qué os sorprendeis? La avaricia de esta gente no tiene límite:

-Tarjeta SD modificada para que tengas que pagar 80 euros en vez de 20 por 32 GB.
- Mandos incompatibles, ¿cuanto costarán los nuevos? ¿100 euros?
- Retrocompatibilidad nula.
...

Luego está lo de Gaikai y el juego en la nube, pero eso ya es harina de otro costal.
esto los cab*** no lo dicen en su gran meeting !! tonteria que no se pueda usar el mando cuando uso el de px1 en ps3 con el adapatador usb a gastarse 100 e en el mandito con pantalla }:/
Algo me dice que a partir de ahora no se va a vender una mierda en la psstore......
No los entendéis Pobre Sony, esto lo hacen para que no desechemos nuestras PS3 y sigamos con ellas, que no esta muy bien visto tener solo la PS4 xD

Todo esto es Ironia xD
Mira que cuesta entender las cosas... es técnicamente imposible correr un programa compilado para un tipo de procesador en otro, y punto. No sé en qué fantasía vivís en la que por el hecho de que el juego vaya grabado en un trozo redondo de plástico entendéis que no funcione pero si el mismo juego es descargado no, pero mucho me temo que mientras el juego sea el mismo el resultado también. Esto no es justificar a Sony, es entender la realidad y el funcionamiento de las cosas.

Nadie prometió que lo comprado para una consola iba a servir en la siguiente, ni tenéis razones de peso para esperar tal cosa ya que históricamente ni siquiera la mitad de las consolas han sido retrocompatibles. Lo cual no quita de que si lo tiene sea una ventaja y que sería deseable, por supuesto.

A todos los que esperan con ansia el movimiento de Microsoft, me gustaría invitarles a que cuando puedan le echen un vistazo a una tablet con Windows RT (si es Surface mejor, que así el hardware también es suyo y no hay a quién echarle la culpa). Cuando la tengáis en vuestras manos os invito a que intentéis ejecutar cualquiera de vuestros programas o juegos de Windows, si puede ser intentadlo con Steam, que todo el mundo sabe que está en Windows de toda la vida y los juegos los compráis y son vuestros para siempre. Cuando veáis que no se puede, y después de rasgaros las vestiduras ante semejante ultraje, usad Google para ver que el problema es que Windows RT no es Windows 8, y que no ejecuta nada que corra sobre el Windows "normal" porque funciona sobre una arquitectura ARM y no sobre x86, como los PCs de toda la vida.

Ahora os dejo que hagáis la analogía con lo que pone en la noticia.

Un saludo.

P.D. Eso sí, si Sony llega a mantener el Cell como arquitectura aquí estaríais los mismos diciendo que si Sony no aprende, que si otra vez con los mismos problemas poniendo una arquitectura para la que es difícil programar, y perlas varias. No se puede querer todo.
FJTR escribió:A ver señores vamos a mirar un poco hacia atrás ok? veamos:

Super Nintendo, No era retro compatible con Nes, ni le valian los mandos, solo los cables y la fuente.

Nintendo 64, No era retrocompatible ni con Snes ni con Nes, y los mandos tampoco.

Sega Saturn, no era retrocompatible con Mega cd ni megadrive y mira que tiene lector y ranura de cartuchos, los mandos, tampoco valen, pero es que ni el cable de corriente ni el cable de la tv.


Lo que quiero decir que es que en estas ultimas generaciones no estan "malcriando" por decirlo de alguna forma. Imagino que Sony quiere usar todo el potencial de la Ps4 para juegos y apps de Ps4, ¿Que en un futuro sacan algun emu oficial?, ya se verá. Pero tenemos que entender que es la evolucion natural de las consolas.

Ojo que soy el primero al que le da rabia con tanto juego comprado en PSN eh!, asi que nada lo unico que nos queda es que no chapen el PSN de la ps3, que entonces si que vamos a echar humo pero del bueno.

Saludos


Por otra parte, la GB color lo era con las GB tocha, la GBA lo era con la GBC, la primera DS lo era con la GBA y ahora la 3DS lo es con la DS, la WII lo era con la Cube y la WII- U lo es con la WII. Es algo que se le puede agradecer a Nintendo, que con cada generacion mantiene vivo lo de la anterior.
Esto también nos interesa:

Sí, la PlayStation 4 será compatible con juegos usados, pero con matices
http://es.engadget.com/2013/02/21/playstation-4-sera-compatible-juegos-segunda-mano-matices/
En el resto del mundo, no lo sé, pero en España, y estando las cosas como están, van crujidos si piensan que por navidad van a dar el pelotazo...no money!
el título lleva a confusiones. PS4 reproduce 4K pero sólo para video. Debería de especificarse en él. PAra juegos, no veremos nada más allá de los 1080p y 60 frames. Y que nadie se engañe, la mayoría de juegos iran a 30 frames. A 60 frames los primeros juegos y luego los pasilleros o de poca carga gráfica. Luego volveremos a los 30 frames. Ya lo veréis.
Tanta RAM y tanta tontería, y luego tenemos un PC de gama media de la actualidad.


Sobre los mandos, está claro que tanto Sony como Microsoft van a hacer caja de cualquier cosa.

Una cosa que se alaba en Nintendo, son el poder usar los mandos de sus anteriores consolas, así como la retrocompatibilidad total por hard. Claro que ahora me saldrá alguno diciendo eso de que la Wii u es una evolución de la wii y la wii de la gamecube. Pero ahí está la retro. La Wii u no tiene retro de gamecube, eso si, pero eso yo creo que es más como medida de seguridad para impedir loaders para la carga de backups.


Sony como siempre, en su linea. Como si no hubiera hecho bastantes putadas ya a los usuarios europeos, como para seguir maltratandonos así.
Y habrá gente que le vuelva a comprar una consola suya pese a todo. :-|
gracias sony , por cuidarnos tan bien como siempre ......
Nagaroth escribió:Mira que cuesta entender las cosas... es técnicamente imposible correr un programa compilado para un tipo de procesador en otro, y punto. No sé en qué fantasía vivís en la que por el hecho de que el juego vaya grabado en un trozo redondo de plástico entendéis que no funcione pero si el mismo juego es descargado no, pero mucho me temo que mientras el juego sea el mismo el resultado también. Esto no es justificar a Sony, es entender la realidad y el funcionamiento de las cosas.

Nadie prometió que lo comprado para una consola iba a servir en la siguiente, ni tenéis razones de peso para esperar tal cosa ya que históricamente ni siquiera la mitad de las consolas han sido retrocompatibles. Lo cual no quita de que si lo tiene sea una ventaja y que sería deseable, por supuesto.

A todos los que esperan con ansia el movimiento de Microsoft, me gustaría invitarles a que cuando puedan le echen un vistazo a una tablet con Windows RT (si es Surface mejor, que así el hardware también es suyo y no hay a quién echarle la culpa). Cuando la tengáis en vuestras manos os invito a que intentéis ejecutar cualquiera de vuestros programas o juegos de Windows, si puede ser intentadlo con Steam, que todo el mundo sabe que está en Windows de toda la vida y los juegos los compráis y son vuestros para siempre. Cuando veáis que no se puede, y después de rasgaros las vestiduras ante semejante ultraje, usad Google para ver que el problema es que Windows RT no es Windows 8, y que no ejecuta nada que corra sobre el Windows "normal" porque funciona sobre una arquitectura ARM y no sobre x86, como los PCs de toda la vida.

Ahora os dejo que hagáis la analogía con lo que pone en la noticia.

Un saludo.

P.D. Eso sí, si Sony llega a mantener el Cell como arquitectura aquí estaríais los mismos diciendo que si Sony no aprende, que si otra vez con los mismos problemas poniendo una arquitectura para la que es difícil programar, y perlas varias. No se puede querer todo.


maxo, no se te olvide gaikai, estos tios ya tienen streaming, como dicen por ahi arriba, bien podrian darte "retro" compatibilidad de la store por medio de eso, la arquitectura ya dificilmente es una excusa en estos tiempos hombre
Haran escribió:En el resto del mundo, no lo sé, pero en España, y estando las cosas como están, van crujidos si piensan que por navidad van a dar el pelotazo...no money!

en España la PS4 saldrá más bien en primavera de 2014. Más tarde y más cara que en euuu y japón, como siempre. Y eso que somos su mejor mercado. Pero somos masocas en Europa.
leyendo algunos comentarios parece que algunos sólo quisieran ps4 para jugar a juegos de ps3/2 usando mandos de 3/2.

parece mentira que no sepáis como es sony, bueno todas las empresas, si empresas, no ONGs. que estaría bien que tuviera compatibilidad con sus antecesoras pues si pero así es esto.
superfenix2020 escribió:el título lleva a confusiones. PS4 reproduce 4K pero sólo para video. Debería de especificarse en él. PAra juegos, no veremos nada más allá de los 1080p y 60 frames. Y que nadie se engañe, la mayoría de juegos iran a 30 frames. A 60 frames los primeros juegos y luego los pasilleros o de poca carga gráfica. Luego volveremos a los 30 frames. Ya lo veréis.
Tanta RAM y tanta tontería, y luego tenemos un PC de gama media de la actualidad.


Sobre los mandos, está claro que tanto Sony como Microsoft van a hacer caja de cualquier cosa.

Una cosa que se alaba en Nintendo, son el poder usar los mandos de sus anteriores consolas, así como la retrocompatibilidad total por hard. Claro que ahora me saldrá alguno diciendo eso de que la Wii u es una evolución de la wii y la wii de la gamecube. Pero ahí está la retro. La Wii u no tiene retro de gamecube, eso si, pero eso yo creo que es más como medida de seguridad para impedir loaders para la carga de backups.


Sony como siempre, en su linea. Como si no hubiera hecho bastantes putadas ya a los usuarios europeos, como para seguir maltratandonos así.
Y habrá gente que le vuelva a comprar una consola suya pese a todo. :-|


Yo mismo cuando me la pueda permitir, de momento con todas las consolas que me e comprado de Sony nunca me e sentido estafado, PSX, PS2, PSP y PS3, todas y cada una de ellas cumplió y siguen cumpliendo su objetivo, hacerme pasar un buen rato cada vez que las enciendo, porque tiene que ser diferente la PS4??
_H1b1k1_ escribió:
Nagaroth escribió:Mira que cuesta entender las cosas... es técnicamente imposible correr un programa compilado para un tipo de procesador en otro, y punto. No sé en qué fantasía vivís en la que por el hecho de que el juego vaya grabado en un trozo redondo de plástico entendéis que no funcione pero si el mismo juego es descargado no, pero mucho me temo que mientras el juego sea el mismo el resultado también. Esto no es justificar a Sony, es entender la realidad y el funcionamiento de las cosas.

Nadie prometió que lo comprado para una consola iba a servir en la siguiente, ni tenéis razones de peso para esperar tal cosa ya que históricamente ni siquiera la mitad de las consolas han sido retrocompatibles. Lo cual no quita de que si lo tiene sea una ventaja y que sería deseable, por supuesto.

A todos los que esperan con ansia el movimiento de Microsoft, me gustaría invitarles a que cuando puedan le echen un vistazo a una tablet con Windows RT (si es Surface mejor, que así el hardware también es suyo y no hay a quién echarle la culpa). Cuando la tengáis en vuestras manos os invito a que intentéis ejecutar cualquiera de vuestros programas o juegos de Windows, si puede ser intentadlo con Steam, que todo el mundo sabe que está en Windows de toda la vida y los juegos los compráis y son vuestros para siempre. Cuando veáis que no se puede, y después de rasgaros las vestiduras ante semejante ultraje, usad Google para ver que el problema es que Windows RT no es Windows 8, y que no ejecuta nada que corra sobre el Windows "normal" porque funciona sobre una arquitectura ARM y no sobre x86, como los PCs de toda la vida.

Ahora os dejo que hagáis la analogía con lo que pone en la noticia.

Un saludo.

P.D. Eso sí, si Sony llega a mantener el Cell como arquitectura aquí estaríais los mismos diciendo que si Sony no aprende, que si otra vez con los mismos problemas poniendo una arquitectura para la que es difícil programar, y perlas varias. No se puede querer todo.


maxo, no se te olvide gaikai, estos tios ya tienen streaming, como dicen por ahi arriba, bien podrian darte "retro" compatibilidad de la store por medio de eso, la arquitectura ya dificilmente es una excusa en estos tiempos hombre

Correcto, aquí venga a soltar parrafadas de la arquitectura y la única motivación de todo esto es que vuelvas a pasar por caja otra vez. Porque por mucha arquitectura diferente que tenga la nueva consola, retro habrá, pero pagando.
Sí, la PlayStation 4 será compatible con juegos usados, pero con matices

con limitaciones o contadores. Estaba cantado.

sólo queda que Microsoft haga lo mismo, que seguro también lo harán.


Lo de los mandos si es una putada. Yo tengo muchos mandos de xbox 360, y me gustaría poder seguir usándolos en la xbox 720.
Los que tengo ahora de Wii, igual que sus juegos, los podré seguir usando en la Wii U.

Hay gente que tiene joysticks de estos de lucha customizados y mandos muy guapos de Ps2 y eso es hacerle una jugarreta para ellos, el no poder seguir usándolos en la futura Ps4.

Lo de la retro es discutible, pero lo otro no.
Habrá retro, pero limitada, por software, en digital y volviendo a pagar. Eso no es lo mismo que coger y meter tu disco de ps1 o ps2 o ps3 en tu Ps4 y a jugar. No es lo mismo.

Si sacan la consola a 350 euros sin retro por hard, vale. pero si cuesta 450/500 euros, a mi me parece cara de cojones por mucho que Sony luego nos venda HUMO de que si tiene 8 gigas de RAM, de que si es una máquina de la NASA, ect


o mismo cuando me la pueda permitir, de momento con todas las consolas que me e comprado de Sony nunca me e sentido estafado, PSX, PS2, PSP y PS3, todas y cada una de ellas cumplió y siguen cumpliendo su objetivo, hacerme pasar un buen rato cada vez que las enciendo, porque tiene que ser diferente la PS4??

yo menos la Vita, también me he comprado todas las consolas de Sony: PSX, PsOne, Ps2 tocha, Ps2 Slim, Psp tocha, Psp slim y Ps3.

pero no me gusta el trato que me ofrece Sony, que a los europeos nos llegue sus productos más tarde y más caros (¿nadie recuerda ya el retraso de la Psp y de la Ps3?), que nos quiten funciones que a los otros mercados si les ofrecen, como retro de Ps2 por hardware en la Ps3, que me ofrezcan sólo 1 año de garantía cuando por ley son 2, que me digan que la generación empezará cuando ellos digan y que ahora le quito la vibración del mando porque yo lo digo, es una cosa del pasado, claro [+risas] y sobre todo, que me dejen tirado (caso PSP o ahora Vita). Lanzar una consola deprisa y corriendo y encima cara y con fallos de hard, para luego encima no lanzar buenos juegos durante sus dos primeros años (eso lo he vivido en mis carnes con Ps2 y Ps3).

Si la gente le gusta eso de Sony, adelante. Seguid comprando sus consolas.
4K es otra vuelta de tuerca marketiniana para revendernos lo de siempre. Esa resolución no tiene sentido en TV convencionales, solo merece la pena si vas a tener pantalla de 50" o mas. Pero bueno, seguro que a mas de uno se la cuelan para sacarle de nuevo los cuartos.
A mi lo de los mandos me da un poco igual, pero lo de que los juegos de PSN no se puedan pasar no me ha gustado un pelo...
Nagaroth escribió:A todos los que esperan con ansia el movimiento de Microsoft, me gustaría invitarles a que cuando puedan le echen un vistazo a una tablet con Windows RT (si es Surface mejor, que así el hardware también es suyo y no hay a quién echarle la culpa). Cuando la tengáis en vuestras manos os invito a que intentéis ejecutar cualquiera de vuestros programas o juegos de Windows, si puede ser intentadlo con Steam, que todo el mundo sabe que está en Windows de toda la vida y los juegos los compráis y son vuestros para siempre. Cuando veáis que no se puede, y después de rasgaros las vestiduras ante semejante ultraje, usad Google para ver que el problema es que Windows RT no es Windows 8, y que no ejecuta nada que corra sobre el Windows "normal" porque funciona sobre una arquitectura ARM y no sobre x86, como los PCs de toda la vida.



http://es.engadget.com/2013/01/06/hack- ... windows-8/

Oficialmente los dispositivos con Windows RT no pueden ejecutar aplicaciones de Windows 8 porque utilizan código diferente y la versión del sistema operativo para chips ARM no posee las mismas funciones que la versión para procesadores x86, pero un hacker llamado Clrokr tiene una opinión distinta.

Este laborioso caballero ha conseguido saltarse en la propia RAM los controles implementados en Windows RT para bloquear la ejecución de software de Windows 8, y aunque esto no implica que Windows RT pueda ejecutar cualquier aplicación programada para x86, demuestra que nos encontramos ante una incompatibilidad inducida por Microsoft para crear dos productos distintos.

En palabras de Clrokr, "Windows RT es un porte limpio de Windows 8", y si Microsoft usa Code Integrity es para "separar artificialmente estas plataformas", no para evitar la piratería de aplicaciones ni su modificación no autorizada. De hecho, hasta es posible utilizar el hack a la inversa y ejecutar aplicaciones de Windows RT en Windows 8. Lo más probable es que Microsoft introdujera esta limitación para evitar quejas de usuarios de RT tratando de ejecutar pesadas aplicaciones de Windows 8 en sus tablets ARM; una posibilidad que ahora ya no parece tan remota.
Resolución 4K -> Aro aro, como los juegos de PS3 que van a 1080p... Como esos mismos, ¿no?
Dualshock 3 no compatible -> ¡A sacar pasta porque sí! Oye, que el nuevo mando será más caro por tener un puñetero panel táctil y unos altavoces, ambas cosas la mar de útiles y necesarias hoygan. Deberíamos de darles las gracias a los de Sony por hacer mandos más caros metiendo cosas inútiles.
No transferirá títulos de PSN -> Wajajaja, tendrás que pagar por lo mismo dos veces.

Tres fails en una sola noticia, así me gusta Sony ;D
Tampoco han dicho nada de cuantas cuentas por sistema...y luego no se puede transferir nada de psn,a seguir comprando sus psn cards para que acabe todo en el olvido...vaya tela.
Elm1ster escribió:
_H1b1k1_ escribió:[...]

maxo, no se te olvide gaikai, estos tios ya tienen streaming, como dicen por ahi arriba, bien podrian darte "retro" compatibilidad de la store por medio de eso, la arquitectura ya dificilmente es una excusa en estos tiempos hombre

Correcto, aquí venga a soltar parrafadas de la arquitectura y la única motivación de todo esto es que vuelvas a pasar por caja otra vez. Porque por mucha arquitectura diferente que tenga la nueva consola, retro habrá, pero pagando.


No me iréis a contar ahora que si dicen que lo que tienes de PS3 te lo dejan jugar por Streaming sin pagar nada más os íbais a quedar satisfechos, porque no se lo cree nadie.

Elm1ster, si no lo quieres entender es tu problema. Para que veas algo de PS3 funcionando en PS4 primero van a tener que hacer adaptaciones por obligación, no es coger el mismo juego y plantarlo sin más con una etiqueta nueva. Puede hacerlo de gratis, pero no están en su obligación; y ojo, que no es Sony quien tendría que hacerlo sino los desarrolladores, cada uno con sus juegos, así que piensa bien a quién le tienes que reclamar esa retrocompatibilidad gratuita. Te encanta ir de malote antiSony, lo he visto docenas de veces en varios hilos, pero esta vez no tienes razón.

Un saludo.
lo del mando, lo entiendo, me parece lógico que prentendan que los desarrolladores se centren en programar de manera que se aprovechen todas las funcionalidades del nuevo mando, de modo que no perderán tiempo haciendo que dualshock sea también compatible..... pero lo de PSN, eso es como mínimo insultante. ¿Entonces que puto sentido tiene comprar juegos en la PSN al mismo precio que el soporte físico?, han quitado el único consuelo que le quedaba a los compradores de juegos vía PSN para justificar el por que comprarlo digitalmente.

Ya no hay argumento alguno para seguir usando la psstore. En cuanto llegue a casa...... quito Playstation Plus, y lo cierto es que esto me ha tocado los cojones de tal manera, que creo que voy a cambiar de opinión y no voy a comprar la PS4, a sabiendas de que toda la vida he tenido todas las consolas (excepto las portátiles).
que no podre tener todo lo que tengo comprado actualmente en psn en la futura ps4?? pues paso de pillarla, la comprare cuando pase bastante tiempo si no solucionan eso
Y yo quejándome de nintendo.... por lo menos con el cambio de 3ds a 3ds xl puedes pasar tus compras, de wii a wiiu también..... esto si que no me lo esperaba de sony...

¿Que solo rula mando nuevo? Vale, normal, dentro de lo que cabe..... , ¿Resolucion 4K pero SOLO para pelis?... Bueno, mientras hagan un 1080p que tire SIEMPRE como minimo a 60FPS me vale...... pero lo de no poder traspasar las compras.... eso si que no.... no sony... no!.
Nagaroth escribió:
Elm1ster escribió:
_H1b1k1_ escribió:[...]

maxo, no se te olvide gaikai, estos tios ya tienen streaming, como dicen por ahi arriba, bien podrian darte "retro" compatibilidad de la store por medio de eso, la arquitectura ya dificilmente es una excusa en estos tiempos hombre

Correcto, aquí venga a soltar parrafadas de la arquitectura y la única motivación de todo esto es que vuelvas a pasar por caja otra vez. Porque por mucha arquitectura diferente que tenga la nueva consola, retro habrá, pero pagando.


No me iréis a contar ahora que si dicen que lo que tienes de PS3 te lo dejan jugar por Streaming sin pagar nada más os íbais a quedar satisfechos, porque no se lo cree nadie.

Elm1ster, si no lo quieres entender es tu problema. Para que veas algo de PS3 funcionando en PS4 primero van a tener que hacer adaptaciones por obligación, no es coger el mismo juego y plantarlo sin más con una etiqueta nueva. Puede hacerlo de gratis, pero no están en su obligación; y ojo, que no es Sony quien tendría que hacerlo sino los desarrolladores, cada uno con sus juegos, así que piensa bien a quién le tienes que reclamar esa retrocompatibilidad gratuita. Te encanta ir de malote antiSony, lo he visto docenas de veces en varios hilos, pero esta vez no tienes razón.

Un saludo.


contentos lo que se dice contentos probablemente no, pero al menos no se siente uno estafado, sobre lo que dices de que son los desarrolladores los responsables de la retrocompatibilidad, de nada serviria que un desarrollador estuviera dispuesto a hacerlo si la maquina no te lo permite de una u otra forma

y si, talvez lleves razon y no es una obligacion por parte de ellos, pero eso no le quita que sea una hijoputez y en cierto modo una muestra de mala voluntad hacia el consumidor
Partidas no se podran transferir. Pero nuestros perfiles de PSN se podran mantener no? Al estilo de ps3 y Vita, que tengo la misma cuenta.
_H1b1k1_ escribió:
contentos lo que se dice contentos probablemente no, pero al menos no se siente uno estafado, sobre lo que dices de que son los desarrolladores los responsables de la retrocompatibilidad, de nada serviria que un desarrollador estuviera dispuesto a hacerlo si la maquina no te lo permite de una u otra forma

y si, talvez lleves razon y no es una obligacion por parte de ellos, pero eso no le quita que sea una hijoputez y en cierto modo una muestra de mala voluntad hacia el consumidor


Es que precisamente ese es el asunto, la máquina sí permite hacerlo si lo compilan para x86, pero es el desarrollador el único que tiene en su mano hacerlo, no Sony.
Ya empezamos con los truños de los productos de sony, son unos rastreros, peseteros, se merecen que les hackkeen la consola nada mas que salir.

un saludo
como usuario de consolas desde la atari 2600, nada de esto me sorprende y tengo las mismas ganas de comprar ps4.

Ninguna de mis viejas consolas (a excepcion de la atari 7xxx si no me equivoco) podia jugar a mis juegos viejos.

La Nes era solo NES, la Super Nes era solo super NES, la N64 era solo N64 y nadie se quejaba en lo mas minimo.

Los controles mas de lo mismo, NUNCA ha existido el control compatible con la siguiente generacion, creo que la wii y wii u son las primeras y eso es parcialmente.

Todos los que dicen pasar por caja de nuevo, are you serious? mi PS3 hasta donde se seguira funcionando, seria un puntanzo sin duda pero no veo porque mis juegos PS3 deberian funcionar en PS4.

Partamos del hecho que antes que nada mas que una decision de SONY es una decision DE LOS DESARROLLADORES.

Tecnicamente es factible, pero si un desarrollador dice NO, mi juego salio para PS3 y alli se queda quien lo quiera de nuevo que lo compre.

Lo mismo ocurre en PC y no me vengan con que hay alternaticas que oficialmente NO EXISTE.

Cuando pasamos de DOS a WINDOWS 8 x64 porque MS no me garantizo que mi software DOS seguiria funcionando?

Hay emuladores si, pero es currado por otra gente.

Yo no pasare por caja dos veces, porque mis juegos los dejare en PS3 no necesito tenerlos en cada plataforma disponible, los compre sabiendo que eran de PS3
Lo del dualshock es hasta normal, suele pasar en cada nueva generacion. Espero que esto solo se refiera a los DS3 y no a los mandos custom o volantes. Lo de las 4k... es hasta irrisorio que alguien creyera que se iba a ejecutar algun juego en esa calidad, practicamente se necesita toda la potencia de la ps4 para ejecutar un juego de ps3 en esa calidad.

Lo del psn es una gran putada, pensaba que transferirian las compras a la cuenta de gaikai pero parece que ni eso. Pero lo que yo me pregunto ahora es, ¿y los juegos arcade? No me creo que dejen de vender juegos arcade que estaban en la ps3, seria el colmo que te hubieras comprado en Plants vs Zombies y te dijeran que te lo borran y que si lo quieres lo vuelvas a pagar en la Ps4... Esta noticia habra que cogerla con pinzas.

Estas cosas no son buenas de cara a intentar implementar la descarga digital.
En dreamcast no valían los mandos de saturn (ni el 3d que era casi igualico). No valian los juegos de saturn, Y aqui, en eol, dreamcast es la consola Sol. Lo mismo de xbox a xbox360, con la salvedad que con disco duro o tarjeta de memoria sí podías jugar a algunos juegos (aunque no desde el primer día). De psx a ps2 tampoco para los mandos. De ps2 a ps3 tampoco para los mandos y poco para los juegos de ps2. ¿Nadie aquí ha hecho una de esas transiciones? Es que es la primera vez que oigo quejarse a alquien tan amargamente por lo de los mandos.

¿No estábamos con que el dual shock era una kk? Pues ale, a la basura con ellos XD (yo es que no tiro las consolas, cuando juego en la psx, uso el dual shock original, no lo he tirado, con la saturn igual y con la ps2 lo mismo, y con la n64, snes.....)

En cuanto a lo del psn, el soporte es lo de menos. Si la consola no es retrocompatible, no lo es. ¿Qué pasa que si compras el juego en digital tiene que funcionar y en disco no? ¿Porque los que compran digital son mas guapos? La jodienda no es que no funcionen los del psn, la jodienda es que no es retrocompatible.

Claro que miras un hilo de ps4 y ves a todo dios diciendo: La van a cagar con el precio como con ps3, si vale mucho la compra su padre, etc y luego queremos retrocompatibilidad, y chupigráficos como los del pcs de 1500€, y que valga 300€, y la luna... Es una putada, pero es realista.

Lo del 4k ahora no las refanfinfla, pero igual en 4 años (cuando la consola tenga 3) las teles de 4k son lo normal, y para ver las fotos y algun video, puede venir de perlas, pero vamos, que no va a decidir mi compra si la ps4 lo tiene y la xbox no.

Saludos
bueno el DS3 siempre seguira funcionando con android para jugar a los emuladores [+risas]
Ni físico ni digital, lo que compres de una generación ya no te vale para la siguiente. Son unos genios, a pasar por caja varias veces por lo mismo.
issus escribió:En dreamcast no valían los mandos de saturn (ni el 3d que era casi igualico). No valian los juegos de saturn, Y aqui, en eol, dreamcast es la consola Sol. Lo mismo de xbox a xbox360, con la salvedad que con disco duro o tarjeta de memoria sí podías jugar a algunos juegos (aunque no desde el primer día). De psx a ps2 tampoco para los mandos. De ps2 a ps3 tampoco para los mandos y poco para los juegos de ps2. ¿Nadie aquí ha hecho una de esas transiciones? Es que es la primera vez que oigo quejarse a alquien tan amargamente por lo de los mandos.

¿No estábamos con que el dual shock era una kk? Pues ale, a la basura con ellos XD (yo es que no tiro las consolas, cuando juego en la psx, uso el dual shock original, no lo he tirado, con la saturn igual y con la ps2 lo mismo, y con la n64, snes.....)

En cuanto a lo del psn, el soporte es lo de menos. Si la consola no es retrocompatible, no lo es. ¿Qué pasa que si compras el juego en digital tiene que funcionar y en disco no? ¿Porque los que compran digital son mas guapos? La jodienda no es que no funcionen los del psn, la jodienda es que no es retrocompatible.

Claro que miras un hilo de ps4 y ves a todo dios diciendo: La van a cagar con el precio como con ps3, si vale mucho la compra su padre, etc y luego queremos retrocompatibilidad, y chupigráficos como los del pcs de 1500€, y que valga 300€, y la luna... Es una putada, pero es realista.

Lo del 4k ahora no las refanfinfla, pero igual en 4 años (cuando la consola tenga 3) las teles de 4k son lo normal, y para ver las fotos y algun video, puede venir de perlas, pero vamos, que no va a decidir mi compra si la ps4 lo tiene y la xbox no.

Saludos


Sólo una puntualización, SÍ es "retrocompatible", mediante Gaikai, y si la cuenta de psn se va a asociar a Gaikai no cuesta nada permitir el uso en Gaikai de los juegos comprados en la store, es un parche chapucero pero es una opción que ni siquiera se contempla, es mejor pagar de nuevo.

Con esto lo único que hacen es torpedear la venta digital, así que es posible que la jugada les salga al revés de lo que pretenden.
(mensaje borrado)
cosladaxbox escribió:Eso espero porque me e gastado dinero en la psn como ahora no poder descargarlos en la nueva como esto siga asi me da que la ps4 la va a comprar peter xd

Nah, no creas... no me interesa XD
Soy PCero
Yo NO tengo una PS3 y un gan atractivo para compra la ps4 era el de comprarme 2 consolas en 1.
Lo del mando es comprensible, pero lo de PSN... maaaaaaal Sony, maaaaaal.
406 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69