PS4 ofrecerá reproducción 4K, no transferirá los títulos de PSN y no soportará DualShock 3

15, 6, 7, 8, 9
pensaran que la mayoría de los gammers son estúpidos?
SKyo escribió:Ahora llego yo con mi PC y digo: retrocompatibilidad :cool:


Eso, eso. Gritándolo a lo BraveHeart: RETROCOMPATIBILIDAD cawento
no me parece justo el no poder descargar tu contenido PSN de que sirve hacer el esferzo de no piratear si otra vez nos quieren vender todo otra vez! muy mal sony me esta fallando a este paso pensare en competencia [noop] :(
megamanx_x escribió:no me parece justo el no poder descargar tu contenido PSN de que sirve hacer el esferzo de no piratear si otra vez nos quieren vender todo otra vez! muy mal sony me esta fallando a este paso pensare en competencia [noop] :(


Desde luego a parte de la tomadura de pelo que me parece, no están dando muchas razones para apostar por el formato digital en consolas.. entre que no es más barato y que ahora.. se quedará en el limbo.. al no poder reutilizarlo en ps4..

en fin... parece que ésta gente vive en una burbuja en la que sus habitantes no tienen ni crisis ni problemas economicos de ningñun tipo.

Un saludo.
largeroliker escribió:Bueno, tiene parte de sentido la incompatibilidad: Si la consola de entrada sólo será compatible con sus propios títulos, no tiene sentido que sea compatible con un mando al que le faltan funciones.

Otra cosa es en la retrocompatibilidad, pero como acostumbra Sony, mejor preparaos un chiringuito PS4+PS3+PS2 [+risas]


Completamente al contrario, el cambio de arquitectura cell a x86 hace IMPOSIBLE la retrocompatibilidad(a no ser que quieras consolas 200€ más caras, como paso con ps3, que al final tuvieron que quitar la retorocompatibilidad para bajar el precio de la consola porque no vendian ni una)

En cambio, con algun periferico pueden hacer funcionar el dualshock 3, pero sinceramente, esto ya se sabia de antes, no es algo nuevo, los mandos hacen nuevas funciones y cuanto mas complejos mas buenos y mas diferentes, y esa diferencia hace que no sean compatibles, asi de simple
dc laneta escribió:pensaran que la mayoría de los gammers son estúpidos?


Por supuesto que lo piensan , mira ps3.
No hay gente que dice que el futuro es todo digital y que a la mierda el formato físico?

Pues cuando pasen cosas como estas, en que pierdas los juegos porque no los tengas en tu casa físicamente... a joderse con "el futuro" xD.

En todo caso mal hecho por parte de Sony el tema de los títulos de PSN. Lo del dualshock ya lo esperaba igualmente...
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9