PS4 ofrecerá reproducción 4K, no transferirá los títulos de PSN y no soportará DualShock 3

1, 2, 3, 4, 59
Arlgrim está baneado por "Game Over"
papasconmojo escribió:Yo lo tengo claro, no voy a comprar nada más por PSN y después del Bioshock Infinite, Tomb Raider y The Last of Us no me pienso comprar ningún otro juego. Me pondré a terminar (y empezar) los juegos que tengo pendientes, que son muchos y tengo para largo... xD


Pues mas o menos eso mismo voy a hacer yo, tengo una de atrasados de la hostia [+risas] , en lo que los termino de achicharrar , ahorro y se me hace mas corta la espera.

Un saludin ppl [bye]

PD: Eso si a vita la voy a seguir dando vidilla, que ahora con el persona4 y el ragnarok no puedo dejar eso ahí en el aire [amor]
y por sus huevos, porque si soporta move, soporta DS3, una hijoputez mas
shenmue está baneado por "troll"
Jimmyhoo escribió:
me sorprende que siendo tan entendido de lo técnico en PC no sepas la razón técnica de esto como es el cambio de arquitectura del procesador :O

con esfuerzo seguro que consiguen emular en condiciones la mayoría de juegos de PSN(me refiero a que no sean de PS3) y ta vez muchos de los emulados de PS2 y seguro que emula perfecto los minis, pero aqui entran además los derechos de los desarrolladores(algunos ya no existen mas que para recibir el cheque mensual de las ventas) y quizás hasta la diferencia amd/nvidia, no habrá de otra mas que recompilar los juegos a x86 y como eso significa trabajo entonces las third party exigirán pago y sinceramente dudo que den un precio reducido al actual, quizás sony permita descargar sus juegos sin costo pero no puede hablar por los demás, simplemente no queda de otra

haber voy a instalar steam en mi ubuntu para seguir jugando mis juegos de la otra plataforma(misma PC pero win7) haber si me deja [+risas]


Nunca he dicho o me he dado de técnico en PC porque no lo soy, pero tampoco me hace faltar serlo para saber que un juego como limbo o final fantasy VII lo pueden implementar con la punta del nabo. El que no se ve muy entendido eres tú, steam funciona en ubuntu y en poquísimo tiempo han conseguido traspasar más de un centenar de juegos a esta plataforma (con sobreprecio 0), y sólo es el principio. A ver voy a instalar steam en ubuntu, en mac, en XP, windows 7, W8, ah pues mira se puede. A ver voy a instalar el todo poderoso limbo o ff VII en mi flamante PS4 que mueve todos los gráficos del universo con sus 8 megas de ram y demás polleces, coño no, será la arquitectura estraespacial de la 5º dimensión de orión, venga hombre que no somos gilipollas.
PD: Vengo de jugar al king crusadres y al FTL desde mi W7 y ubuntu, con mi misma cuenta por supuesto y sin pagar un céntimo de más.
q poca madre tienen esto weyes de SONY ascerosa presentacion y todo "lo nuevo" q mostraron es despreciable!
si se confiram esto jamas comprare algo de sony en mi vida!
y si! es una PATADA en los HUVEOS compañeros!
salu2
Bueno lo de los mandos ya paso de ps2 a ps3, salvo por adaptador...sobre los juegos ya dijeron que no era retrocompatible...

Por otro lado dejar de alabar a Steam, es lo mismo que que los juegos de PSN, nadie sabe cuanto va durar Windows tal y como lo conocemos y sobre x86, es muy posible que en unos años prolifere la arquitectura de ARM o una nueva cuantatica y todo deje de ser compatible salvo por emulación...y si no es por ese motivo pueden ser que por causas económicas o por la apertura de una nueva tienda online Steam cierre y salvo lo que este en local también nos quedamos sin nada...recordad que la compatibilidad de lo juegos la hace la desarrolladora y no Steam.

Así que creo que lo mejor es comprar para disfrutar, si es físico al aburrirse venderlos, o por Steam intercambiarlo...si dentro de 15 años quiero jugar al Far Cry 3 seguro me es mejor pagar 10 euros y pillarlo adaptado para las plataformas existan en el 2027 que internar la ejecutarlo en un PC de ese año o una PS7 o intentar jugarlo en 2027 en un PS3.
_H1b1k1_ escribió:y por sus huevos, porque si soporta move, soporta DS3, una hijoputez mas


supongo que quieren evitar lo que paso en PS2 que a raíz que mucha gente utilizaba mandos de PS1 muchos juegos optaron por no utilizar los botones sensibles del DS2, muchas gente no entendía por que los mandos no funcionaban en ciertos juegos cuando en realidad le daba mucha profundidad al gameplay como fue en los Metal Gear en donde no era solo presionar un botón sino como lo presionabas, sin embargo no deberían restringirlo si se va a utilizar gaikai da lo mismo

Shenmue escribió:Nunca he dicho o me he dado de técnico en PC porque no lo soy, pero tampoco me hace faltar serlo para saber que un juego como limbo o final fantasy VII lo pueden implementar con la punta del nabo.


como tampoco necesitas ser técnico para saber que así como final fantasy 7 se puede implementar fácilmente(siempre y cuando square enix lo apruebe) hay otros que no, entonces tu como sony que les vas a decir a los usuarios que se asume no saben nada de esto? les dirías que no y buscaras arreglarlo de algún modo mas a futuro con las thirds?, les diras que si pero a medias y los dejaras jugar ruleta a ver si va el juego o no o va con errores o muy lento?

Shenmue escribió:El que no se ve muy entendido eres tú, steam funciona en ubuntu y en poquísimo tiempo han conseguido traspasar más de un centenar de juegos a esta plataforma (con sobreprecio 0), y sólo es el principio. A ver voy a instalar steam en ubuntu, en mac, en XP, windows 7, W8, ah pues mira se puede. A ver voy a instalar el todo poderoso limbo o ff VII en mi flamante PS4 que mueve todos los gráficos del universo con sus 8 megas de ram y demás polleces, coño no, será la arquitectura estraespacial de la 5º dimensión de orión, venga hombre que no somos gilipollas.
PD: Vengo de jugar al king crusadres y al FTL desde mi W7 y ubuntu, con mi misma cuenta por supuesto.


mientras mas ports mejor, eso me alegra mucho como usuario de linux(desde los tiempos de redhat 9 y cuando existia mandrake) pero eso no quita que depende de los desarrolladores ese port(directx a opengl/mesa y la libreria de ventana como sea que se llame a x11) y no de valve asi que no entra todo y esa es la mayor critica que hace la gente al steam de ubuntu y por lo que le auguran fracaso :-| , incluso e escuchado que muchos tiran con wine(cosa inviable en el caso de emular la PS3 en PS4 por la diferencia de arquitecturas)

ya podrá tener todos los gráficos de la 5ta dimensión de orion y de vega si quiere pero emular una consola es otro cantar(¿o pensabas emular a base de shaders? no suena tan descabellado) aun con recompilación dinámica(que junto con el multi hilo es lo que dio el boost en pcsx2), como empresa tienen que dar un producto funcional si dan una funcionalidad a medias entonces solo recibirán criticas como cuando ciertos juegos de PS2 corrían con errores en las PS3 compatibles y tuvieron que ir solucionando a base de firmware, se tienen que ir moldeando en base a la actitud de la comunidad y esta es muy dura, asi que supongo no darán nada a medias(me imaino que seria aun peor la criticas) y si necesitan la aprobación y trabajo de las thirds(que muchas de ellas ni siquiera conservan copias del codigo fuente de sus juegos :O ) con todo y eso me pareció interesante que se descubriera aquel emulador de PS2 en el firmware de PS3 pero por mas eficiente que fuera no podria realmente haber sustituido a incluir e hardware

a mi me fastidia que no rularan mis juegos de PSN(que me la pase muy bien la semana pasada con el double dragon neon) pero tampoco puedo exigirles algo que se que se solucionaría pero con repercusión en el costo para mi como usuario(incluir cell y quizás hasta el rsx con el sistema de ventilación que eso implica)

y no necesito ser muy entendido para saberlo(que no lo soy)
shenmue está baneado por "troll"
RCDepor escribió:Bueno lo de los mandos ya paso de ps2 a ps3, salvo por adaptador...sobre los juegos ya dijeron que no era retrocompatible...

Por otro lado dejar de alabar a Steam, es lo mismo que que los juegos de PSN, nadie sabe cuanto va durar Windows tal y como lo conocemos y sobre x86, es muy posible que en unos años prolifere la arquitectura de ARM o una nueva cuantatica y todo deje de ser compatible salvo por emulación...y si no es por ese motivo pueden ser que por causas económicas o por la apertura de una nueva tienda online Steam cierre y salvo lo que este en local también nos quedamos sin nada...recordad que la compatibilidad de lo juegos la hace la desarrolladora y no Steam.

Así que creo que lo mejor es comprar para disfrutar, si es físico al aburrirse venderlos, o por Steam intercambiarlo...si dentro de 15 años quiero jugar al Far Cry 3 seguro me es mejor pagar 10 euros y pillarlo adaptado para las plataformas existan en el 2027 que internar la ejecutarlo en un PC de ese año o una PS7 o intentar jugarlo en 2027 en un PS3.


No estoy hablando de jugar a un juego que he comprado hace pocos meses en la PS7, estoy hablando de jugarlo en la PS4 que no hace ni un año de la compra de ese juego a la salida de la consola y que tiene unos requisitos de risa, si vosotros lo veis bien pues me alegro, a mi no me parece ni medio normal.
shenmue escribió:
RCDepor escribió:Bueno lo de los mandos ya paso de ps2 a ps3, salvo por adaptador...sobre los juegos ya dijeron que no era retrocompatible...

Por otro lado dejar de alabar a Steam, es lo mismo que que los juegos de PSN, nadie sabe cuanto va durar Windows tal y como lo conocemos y sobre x86, es muy posible que en unos años prolifere la arquitectura de ARM o una nueva cuantatica y todo deje de ser compatible salvo por emulación...y si no es por ese motivo pueden ser que por causas económicas o por la apertura de una nueva tienda online Steam cierre y salvo lo que este en local también nos quedamos sin nada...recordad que la compatibilidad de lo juegos la hace la desarrolladora y no Steam.

Así que creo que lo mejor es comprar para disfrutar, si es físico al aburrirse venderlos, o por Steam intercambiarlo...si dentro de 15 años quiero jugar al Far Cry 3 seguro me es mejor pagar 10 euros y pillarlo adaptado para las plataformas existan en el 2027 que internar la ejecutarlo en un PC de ese año o una PS7 o intentar jugarlo en 2027 en un PS3.


No estoy hablando de jugar a un juego que he comprado hace pocos meses en la PS7, estoy hablando de jugarlo en la PS4 que no hace ni un año de la compra de ese juego a la salida de la consola y que tiene unos requisitos de risa, si vosotros lo veis bien pues me alegro, a mi no me parece ni medio normal.



lo de la retrocompatibilidad es una hijoputez de lo peor y para mi es el factor que hace que me chupe un huevo esperarme 2 o 3 años para pillar la consola, simple y sencillamente NO HAY EXCUSA para no currarse un emulador al menos para los juegos de ps1 y ps2 (a saber si la maquina podria correr una emulacion de ps3), pero tener tiempo y dinero para implementarle monton de chorradas sociales y procesamiento de video en segundo plano y cosas asi que a muchos ni nos interesan }:/

lo de los mandos es entendible hasta cierto punto, aunque al final del dia se vea a leguas la intencion saca cuartos, vamos que, porque dejar que la peña utilize los controles que ya tiene si podemos ordeñarlos y hacer que se compren nuevos
shenmue está baneado por "troll"
_H1b1k1_ escribió:
lo de la retrocompatibilidad es una hijoputez de lo peor y para mi es el factor que hace que me chupe un huevo esperarme 2 o 3 años para pillar la consola, simple y sencillamente NO HAY EXCUSA para no currarse un emulador al menos para los juegos de ps1 y ps2 (a saber si la maquina podria correr una emulacion de ps3), pero tener tiempo y dinero para implementarle monton de chorradas sociales y procesamiento de video en segundo plano y cosas asi que a muchos ni nos interesan }:/


Es que es eso... que me digan que no es compatible con la ps3 vale..., que incluso me digan la ps2 medio lo acepto, pero que digan que no puden hacer compatible un juego de ps1 o de neo geo no sé lo creen ni ellos.
Si hay emulador de PSX para PSP, PS3, Xbox I y por supuesto PC, si no lo hay en PS4 es porque no quieren.

También buscando en Google veo que hay emulador de PS2 para PC, luego Sony si no hace uno para PS4 (que es un PC "modificado") será porque no quieren.
Lo del mando...bueno se puede aceptar, pero lo del PSN que no funcionen todos los juegos que has comprado bufffff eso si es una muy gran putada.
Deberían de ponerle alguna solución o algo no sé.
Si Xbox va a hacer lo mismo mmmmme pensaré seriamente lo de el PC.
Y de verdad me jode el tener que dejar la plataforma consolera pero es que se pasan robando demasiado, hay mucha gente que se ha gastado bastante pasta en PSN, que putada colega.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Quiere decir que van a sacar peliculas en 4k?, que no me jodan hostia puta, que me volví a comprar las peliculas que tenia en DVD en Bluray para verlas en HD ¿y ahora que van a sacarlas con el doble de resolución o es para archivos de video? Y luego cómprate una tele 4K, no paran de sacar teles.. que si Plasma, LCD HD ready, LCD Full HD, LED, OLED, me cago en sus..... que tiempos los de los televisores CRT de pantalla ovalada [snif]

Lo del PSN es una guarrada para el que los tenga en PS3 y los quiera jugar en PS4, va a tener que pasar otra vez por caja o enchufar la ps3. Y lo del mando es la historia de siempre, nunca los han hecho compatibles con la siguiente PS. Lo ha hecho Nintendo con la Wii para poder jugar a los juegos de la GC y los de descarga. Ahora lo ha vuelto a hacer con la Wii U, pero a Sony no le sale de los cojones cuando lo tiene más fácil que nunca con el puerto USB.
Elm1ster escribió:
shenmue escribió:Gracias sony por hacerme perder todos los juegos que por otra parte sólo me has permitido comprar en la store, que disfruten bien de los ingresos que le reportaron mis compras porque serán los últimos que vean de mi parte los chapuzas estos. A ver si aprendéis un poco de steam, aunque sea de refilón.

Pero la descarga digital no era el futuro? Algunos habéis tenido que aprender a las bravas pero al menos lo habéis hecho, hay otros que aún siguen en sus trece, ellos mismos, esto va in crescendo veremos hasta donde llega su aguante.

Esto es la cantinela de siempre, cada generación es así y seguirá siendo porque ahora mismo todo el mundo pone a parir todo pero dentro de un año les dará lo mismo y comprarán la consola como ha pasado con todas...es muy curioso que los que venimos de la nes y más antiguas apenas nos quejemos porque nos da lo mismo, ha sido toda la vida así..los que vienen de la psx es más normal porque los han "malacostumbrado" a retrocompatibilidad y demás historias.

Lo de ver hasta donde llega su aguante me hace muuuucha gracia.
edito:me he equivocado de post
Ale todo el contenido de la store a meternoslo por el culo, luego seguro que los vulelven a colgar para que pasemos por caja... HDP por que no tienen otro name.
Lo del mando lo veo lo más normal de mundo, y no me interesa.
Ahora, lo de la compatibilidad con PSN, qué putadon, qué cabreo cargo, y eso que solamente tengo 2 títulos.
¿Es que acaso no pueden hacer lo mismo que con psvita? Los juegos comprados de psp en la store, son compatibles con la vita.
En serio, que les den bien duro, si antes estaba dudando, ya no es así: Me lanzo de clavado a PC con un yunque amarrado al culo.
yoyo1one escribió:¿Quiere decir que van a sacar peliculas en 4k?, que no me jodan hostia puta, que me volví a comprar las peliculas que tenia en DVD en Bluray para verlas en HD ¿y ahora que van a sacarlas con el doble de resolución o es para archivos de video? Y luego cómprate una tele 4K, no paran de sacar teles.. que si Plasma, LCD HD ready, LCD Full HD, LED, OLED, me cago en sus..... que tiempos los de los televisores CRT de pantalla ovalada [snif]

Lo del PSN es una guarrada para el que los tenga en PS3 y los quiera jugar en PS4, va a tener que pasar otra vez por caja o enchufar la ps3. Y lo del mando es la historia de siempre, nunca los han hecho compatibles con la siguiente PS. Lo ha hecho Nintendo con la Wii para poder jugar a los juegos de la GC y los de descarga. Ahora lo ha vuelto a hacer con la Wii U, pero a Sony no le sale de los cojones cuando lo tiene más fácil que nunca con el puerto USB.


hombre, acostumbrate, que la tecnologia nunca se detiene, ahora seran 4k, y en unos añitos 8k y blablablabla y aun si el formato fisico deja de existir y todo pasa a ser digital, al final del dia cada vez que incrementan la calidad son "versiones nuevas" de lo que ya compramos una vez y nos van a dar otra ordeñada porque habra que pasar por caja para conseguir la version que se ve mas nitida
r-snes escribió:Pues todo noticias buenas, pero esto es una cagada bastante grande.


+1 tanto bombo que le estan dando ahora a la store para que luego no sirvan...
veamos...los juegos de PSN "digitales" que ya hemos comprado no servirán en PS4..
pero y si ¿en la nueva psn estan los mismos juegos? ¿esos si serán compatibles? ¿compraremos por 2ª vez el mismo juego? si es exactamente lo mismo "digital"
de estar en lo cierto me parece una jugada bastante guarra, porque no estamos hablando de retrocompatibilidad "fisica", estamos hablando de compras "digitales"
(mensaje borrado)
alanwake escribió:veamos...los juegos de PSN "digitales" que ya hemos comprado no servirán en PS4..
pero y si ¿en la nueva psn estan los mismos juegos? ¿esos si serán compatibles? ¿compraremos por 2ª vez el mismo juego? si es exactamente lo mismo "digital"
de estar en lo cierto me parece una jugada bastante guarra, porque no estamos hablando de retrocompatibilidad "fisica", estamos hablando de compras "digitales"


yo lo que pienso es que con todas estas "renovaciones" a la store cambiaron el sistema de usuarios o que se yo y por pereza o falta de tiempo quieren ahorrarse la "molestia" de importar todos los detalles y colecciones de los usuarios de ps3, y claro como es una consola hecha por desarrolladores para desarrolladores (a la mierda los usuarios) [360º]
(mensaje borrado)
ufff y luego estos de sony se indignan cuando llegan los sceners y les encueran sus sistemas.
Esto que es? ¨para promover la venta juegos psn¨, que putada, menos mal que poco tengo comprados , pero a partir de ahora aun menos.
Los de formato fisico aun a malas los revendes y sacas algo.
_H1b1k1_ escribió:
alanwake escribió:veamos...los juegos de PSN "digitales" que ya hemos comprado no servirán en PS4..
pero y si ¿en la nueva psn estan los mismos juegos? ¿esos si serán compatibles? ¿compraremos por 2ª vez el mismo juego? si es exactamente lo mismo "digital"
de estar en lo cierto me parece una jugada bastante guarra, porque no estamos hablando de retrocompatibilidad "fisica", estamos hablando de compras "digitales"


yo lo que pienso es que con todas estas "renovaciones" a la store cambiaron el sistema de usuarios o que se yo y por pereza o falta de tiempo quieren ahorrarse la "molestia" de importar todos los detalles y colecciones de los usuarios de ps3, y claro como es una consola hecha por desarrolladores para desarrolladores (a la mierda los usuarios) [360º]

Esque (hablando desde el desconocimiento de la estructura digital en ps3).. imaginate que cada vez que cambiamos de hard tuvieramos que comprar de nuevo los juegos de steam
seria reirse en nuestra cara, porque hasta donde yo se, los juegos digitales siempre son los mismos,no cambian de formato..entonces la gente que se ha gastado bastante dinero en el psn ¿que?
porque de llevarse a cabo esto los juegos de ps1,ps2,ps3 comprados en PSN los veo como un alquiler hasta la salida de la nueva Playstation..no una compra en si.

Todas estas dudas son porque tenia mucha ilusion de ser usuario tambien de ps4, pero viendo esto....
alanwake escribió:
_H1b1k1_ escribió:
alanwake escribió:veamos...los juegos de PSN "digitales" que ya hemos comprado no servirán en PS4..
pero y si ¿en la nueva psn estan los mismos juegos? ¿esos si serán compatibles? ¿compraremos por 2ª vez el mismo juego? si es exactamente lo mismo "digital"
de estar en lo cierto me parece una jugada bastante guarra, porque no estamos hablando de retrocompatibilidad "fisica", estamos hablando de compras "digitales"


yo lo que pienso es que con todas estas "renovaciones" a la store cambiaron el sistema de usuarios o que se yo y por pereza o falta de tiempo quieren ahorrarse la "molestia" de importar todos los detalles y colecciones de los usuarios de ps3, y claro como es una consola hecha por desarrolladores para desarrolladores (a la mierda los usuarios) [360º]

Esque (hablando desde el desconocimiento de la estructura digital en ps3).. imaginate que cada vez que cambiamos de hard tuvieramos que comprar de nuevo los juegos de steam
seria reirse en nuestra cara, porque hasta donde yo se, los juegos digitales siempre son los mismos,no cambian de formato..entonces la gente que se ha gastado bastante dinero en el psn ¿que?
porque de llevarse a cabo esto los juegos de ps1,ps2,ps3 comprados en PSN los veo como un alquiler hasta la salida de la nueva Playstation..no una compra en si.

Todas estas dudas son porque tenia mucha ilusion de ser usuario tambien de ps4, pero viendo esto....


Es que ahi veo la gran putada, todos los de ps1 de la store, yo no tengo muchos,pero me va a joder muy mucho que si vendo la ps3, no podre jugar a los final fantasy que tengo de la store.
Algo tendran que hacer, se les va a echar todo el mundo encima.
Volviendo al tema de 4K...

El titular de la noticia de EOL dice "PS4 ofrecerá reproducción 4K..."

y sin embargo luego dentro comenta "...la posibilidad de que PlayStation 4 pueda ofrecer resolución 4K..."

Evidentemente no es lo mismo asegurar que ofrecerá que decir que hay una posibilidad de que pueda ofrecer.

Parece un titular un poco sensacionalista. Es que aquí todo el mundo ha supuesto que va a tener soporte 4K para reproducción si o sí.. y yo de la noticia original no entiendo eso precisamente. Vamos, que hay posibilidades de que no lo haga.
Zam escribió:Volviendo al tema de 4K...

El titular de la noticia de EOL dice "PS4 ofrecerá reproducción 4K..."

y sin embargo luego dentro comenta "...la posibilidad de que PlayStation 4 pueda ofrecer resolución 4K..."

Evidentemente no es lo mismo asegurar que ofrecerá que decir que hay una posibilidad de que pueda ofrecer.

Parece un titular un poco sensacionalista. Es que aquí todo el mundo ha supuesto que va a tener soporte 4K para reproducción si o sí.. y yo de la noticia original no entiendo eso precisamente. Vamos, que hay posibilidades de que no lo haga.


Esta mal redactada (o traducida) la noticia. Si lees la original, veras que dice claramente "PS4 will output video in 4K" y luego "The PlayStation 4 supports 4K resolution output...". En ningun lado lo pone en duda, solo que aclara que no es para juegos, solo videos.

De todas maneras, 4K es lo mas innecesario que la PS4 podria tener, a menos que todos tengamos pantallas de 70" para arriba.
A ver señores vamos a mirar un poco hacia atrás ok? veamos:

Super Nintendo, No era retro compatible con Nes, ni le valian los mandos, solo los cables y la fuente.

Nintendo 64, No era retrocompatible ni con Snes ni con Nes, y los mandos tampoco.

Sega Saturn, no era retrocompatible con Mega cd ni megadrive y mira que tiene lector y ranura de cartuchos, los mandos, tampoco valen, pero es que ni el cable de corriente ni el cable de la tv.


Lo que quiero decir que es que en estas ultimas generaciones no estan "malcriando" por decirlo de alguna forma. Imagino que Sony quiere usar todo el potencial de la Ps4 para juegos y apps de Ps4, ¿Que en un futuro sacan algun emu oficial?, ya se verá. Pero tenemos que entender que es la evolucion natural de las consolas.

Ojo que soy el primero al que le da rabia con tanto juego comprado en PSN eh!, asi que nada lo unico que nos queda es que no chapen el PSN de la ps3, que entonces si que vamos a echar humo pero del bueno.

Saludos
FJTR escribió:A ver señores vamos a mirar un poco hacia atrás ok? veamos:

Super Nintendo, No era retro compatible con Nes, ni le valian los mandos, solo los cables y la fuente.

Nintendo 64, No era retrocompatible ni con Snes ni con Nes, y los mandos tampoco.

Sega Saturn, no era retrocompatible con Mega cd ni megadrive y mira que tiene lector y ranura de cartuchos, los mandos, tampoco valen, pero es que ni el cable de corriente ni el cable de la tv.


Lo que quiero decir que es que en estas ultimas generaciones no estan "malcriando" por decirlo de alguna forma. Imagino que Sony quiere usar todo el potencial de la Ps4 para juegos y apps de Ps4, ¿Que en un futuro sacan algun emu oficial?, ya se verá. Pero tenemos que entender que es la evolucion natural de las consolas.

Ojo que soy el primero al que le da rabia con tanto juego comprado en PSN eh!, asi que nada lo unico que nos queda es que no chapen el PSN de la ps3, que entonces si que vamos a echar humo pero del bueno.

Saludos

Compañero vale que esas consolas no eran retrocompatibles pero porque eran "cartuchos y sistemas diferentes" (esas consolas no disponian de descargas de juegos online) aqui hablamos de juegos "digitales" que no cambian su estructura
ahi la duda y rabia de algunos que se gastaron un buen dinero en juegos digitales,y como dice el compi de arriba, si un dia cercano deciden cerrar psn de ps3 ¿que?
Entiendo lo de la evolución, pero hablo tanto en consolas como móbiles etc.. si en cada modelo nuevo tuvieramos que comprar de nuevo los juegos que hemos descargado,paga y vámonos
Tipico de sony nos da una de cal y otra de arena en todo caso es lo mas normal que los mandos no funcionen de una generacion a otra,vease consolas clasicas nunca o creo que nunca fueron compatibles unas con otras
Lo de los 4k esta nueva generacion de consolas me da a mi que no lo vera,ahora lo del mando no tiene nombre [buuuaaaa]
FJTR escribió:A ver señores vamos a mirar un poco hacia atrás ok? veamos:

Super Nintendo, No era retro compatible con Nes, ni le valian los mandos, solo los cables y la fuente.

Nintendo 64, No era retrocompatible ni con Snes ni con Nes, y los mandos tampoco.

Sega Saturn, no era retrocompatible con Mega cd ni megadrive y mira que tiene lector y ranura de cartuchos, los mandos, tampoco valen, pero es que ni el cable de corriente ni el cable de la tv.


Lo que quiero decir que es que en estas ultimas generaciones no estan "malcriando" por decirlo de alguna forma. Imagino que Sony quiere usar todo el potencial de la Ps4 para juegos y apps de Ps4, ¿Que en un futuro sacan algun emu oficial?, ya se verá. Pero tenemos que entender que es la evolucion natural de las consolas.

Ojo que soy el primero al que le da rabia con tanto juego comprado en PSN eh!, asi que nada lo unico que nos queda es que no chapen el PSN de la ps3, que entonces si que vamos a echar humo pero del bueno.

Saludos


no es una buena comparacion, como dicen ahi arriba, en ese entonces eran cartuchos y ahi si que representaba un gasto enorme para ellos dar retrocompatibilidad, vamos que la SNES tendria que haber tenido una NES dentro y etc. hubiera sido costosisimo de fabricar y por ende resultaria muy caro, y probablemente en fracaso, pero en estos tiempos hablamos de formato disco, de software, ya no hay una razon real para decir, uy no, no podemos darte retrocompatibilidad porque nos cuesta un huevo

vamos, cuanto gasto crees que pueda representarle a sony poner a un equipo de desarrolladores a currarse un emulador decente de ps1/ps2 ? moco de mico hombre

ahora lo de la store, por ahi se esta hablando ahora que el movimiento lo estan haciendo porque el ps4 al ser x86 y el ps3 al rular con el cell, los juegos no son compatibles, lo cual seria medio entendible, aunque no dejaria tampoco de ser una hijoputez por el solo hecho de que sigue tratandose de la pstore y lo que se compro en la pstore original no tendria por que ser perecedero y desaparecer del usuario cada que a ellos se les ocurra cambiar de arquitectura

no se que tan veridico sea eso, yo entendia que en el caso de los juegos de ps3, los fisicos vaya, si era ese el caso y por eso no podia haber retro con ps3, pero no pense que tambien con los de la store se tuviera el mismo problema, ya que son juegos mas pequeños, algunos son juegos viejos y otros son juegos que tambien estan en pc, etc.
Es logico, quieren vender mandos Dualshock 4... ¿una putada?, pues si, pero total... mis mandos de PS3 los utilizo mas en le PC que en la PS3... [+risas]
O sea que todo lo que he comprado en psn asi como las partodas guardadas no lo podré disfrutar en ps4 ? Y el nuevo mando por cuánto ? 100 euros ?... Go home Sony , you're drunk!!!! [poraki]
Es muy grave lo de no poder usar los juegos de PSN en PS4. Se han cargado la mayor ventaja de la descarga digital, que es poder usarla cuando quiera y donde quiera. Es que sí le quitas eso, la descarga digital pasa a ser una basura porque no tiene ventajas con respecto al formato físico.

Vaya timo, no me fastidies.

No pienso volver a comprarme nada más en la PSN.
reavers está baneado por "SPAM"
Vamos ... genial !!!

A saber lo que costará este dispositivo, y clarooooooo no podemos utilizar nuestros Dualshock3 cuando vengan nuestros amigos a casa a echar unas partidas ? ... y lo de la transferencia del PSN ... sin palabras
GENIAL !!!! a robaaaaaaaaar carteraaaaaaas !!!!
Kashmant escribió:AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, yo lo dije, si soporta resolución 4K, hace parte de mi lista JAJAJAJAJA, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Me retracto, lo SIENTO, pero si solo es para películas nativas, no tiene sentido, que artera.

y si no puedo usar los 4 controles DS3 que tengo, jódanse SONYSHEET



sonyhoja???

xD
OscarKun escribió:Ya estamos... ¬_¬

Acaso los pads de PS2 son compatibles con la PS3? no verdad? a pasado algo? la gente a dejado de comprarse la consola por eso?.... si no lo han echo sus motivos tendrán.

Lo del 4k esta bien, pero de aquí que los simples mortales podamos tener una pantalla de estas... ya habrá salido el modelo superslim de PS4... XD


Claro que son compatibles, yo puedo usar perfectamente el Dualshock de PS2 con el mismo adaptador usb que uso para el pc.



PakomeT escribió:Sony le está dando duro a los usuarios fieles de la marca...

Nada que tengo en PS3 lo voy a poder aprovechar en PS4, NADA. Que incentivo tengo para comprarla y no elegir X720 o renovar el PC por otro más potente?

Es que comprar una PS4 es empezar desde 0 a comprar accesorios, mandos, juegos, etc... Como si fuera tu primera consola.



This.

Con este panorama ya no hablamos de los 400 euros que se supone que va a costar, gástate de nuevo en accesorios y juegos psn, que sí, que a lo mejor los de ps3 no son compatibles con la arquitectura de ps4, pero son juegos digtales asociados a una cuenta de psn (o SEN, perodón xD), si activas esa cuenta en la ps4 deberías poder volver a usar esos títulos por Gaikai sin pasar por caja..


dinamicheady escribió:mi dinero ha sido compatible con ps3, pero no con ps4 [poraki]


Se puede cerrar el hilo, jajaja
_H1b1k1_ escribió:
FJTR escribió:A ver señores vamos a mirar un poco hacia atrás ok? veamos:

Super Nintendo, No era retro compatible con Nes, ni le valian los mandos, solo los cables y la fuente.

Nintendo 64, No era retrocompatible ni con Snes ni con Nes, y los mandos tampoco.

Sega Saturn, no era retrocompatible con Mega cd ni megadrive y mira que tiene lector y ranura de cartuchos, los mandos, tampoco valen, pero es que ni el cable de corriente ni el cable de la tv.


Lo que quiero decir que es que en estas ultimas generaciones no estan "malcriando" por decirlo de alguna forma. Imagino que Sony quiere usar todo el potencial de la Ps4 para juegos y apps de Ps4, ¿Que en un futuro sacan algun emu oficial?, ya se verá. Pero tenemos que entender que es la evolucion natural de las consolas.

Ojo que soy el primero al que le da rabia con tanto juego comprado en PSN eh!, asi que nada lo unico que nos queda es que no chapen el PSN de la ps3, que entonces si que vamos a echar humo pero del bueno.

Saludos


no es una buena comparacion, como dicen ahi arriba, en ese entonces eran cartuchos y ahi si que representaba un gasto enorme para ellos dar retrocompatibilidad, vamos que la SNES tendria que haber tenido una NES dentro y etc. hubiera sido costosisimo de fabricar y por ende resultaria muy caro, y probablemente en fracaso, pero en estos tiempos hablamos de formato disco, de software, ya no hay una razon real para decir, uy no, no podemos darte retrocompatibilidad porque nos cuesta un huevo

vamos, cuanto gasto crees que pueda representarle a sony poner a un equipo de desarrolladores a currarse un emulador decente de ps1/ps2 ? moco de mico hombre

ahora lo de la store, por ahi se esta hablando ahora que el movimiento lo estan haciendo porque el ps4 al ser x86 y el ps3 al rular con el cell, los juegos no son compatibles, lo cual seria medio entendible, aunque no dejaria tampoco de ser una hijoputez por el solo hecho de que sigue tratandose de la pstore y lo que se compro en la pstore original no tendria por que ser perecedero y desaparecer del usuario cada que a ellos se les ocurra cambiar de arquitectura

no se que tan veridico sea eso, yo entendia que en el caso de los juegos de ps3, los fisicos vaya, si era ese el caso y por eso no podia haber retro con ps3, pero no pense que tambien con los de la store se tuviera el mismo problema, ya que son juegos mas pequeños, algunos son juegos viejos y otros son juegos que tambien estan en pc, etc.


Compi te estas contradiciendo, primero me dices que el tema de adaptar cartuchos y demas supondria un coste muy elevado, A caso el adaptar todo el tinglado a la arquitectura x86 no supondria costoso?, esto volveria a encarecer el precio de la consola como paso con ps3 fat 60gb.
Según leo en otras webs, Yoshida ha dicho que las descargas actuales no funcionarán, pero que están trabajando en solucionar el problema de alguna manera que no tengas que volver a pagar por los juegos comprados.
Amillo-Herzog escribió:Según leo en otras webs, Yoshida ha dicho que las descargas actuales no funcionarán, pero que están trabajando en solucionar el problema de alguna manera que no tengas que volver a pagar por los juegos comprados.

Eso espero porque me e gastado dinero en la psn como ahora no poder descargarlos en la nueva como esto siga asi me da que la ps4 la va a comprar peter xd
Esperare ala xbox y la que me toque la polla menos me la comprare xd
Visto lo visto todo es por el puto dinero
Algunos sois como BORREGOS, vamos directos al matadero pero os da igual, una cosa es que la tecnologia evolucione que me parece perfecto, otra es que se escuden en eso para meternosla DOBLADA, sarna con gusto no pica ¿verdad?, pues nada seguid defendiendo a sony y pagando una y otra vez por lo mismo, yo creo que me bajo aqui, ahorrare para un pepino de pc que me permita jugar a todo lo multiplataforma y lo que sea exclusivo de esos sacacuartos que se lo coman, no hay justificacion posible para lo que quieren y lo que buscan es evidente, parece que teneis una venda en los ojos que os tiene cegados.
Definitivamente han perdido otro posible comprador al negar que serán compatibles los juegos adquiridos por PSN. En mi opinión, es como si los juegos de Steam que has comprado dejasen de funcionar al comprar otro PC.

Mal Sony, muy mal.

PD: Pensando seriamente pasarme al PC de por vida.
CASTIGADOR escribió:Algunos sois como BORREGOS, vamos directos al matadero pero os da igual, una cosa es que la tecnologia evolucione que me parece perfecto, otra es que se escuden en eso para meternosla DOBLADA, sarna con gusto no pica ¿verdad?, pues nada seguid defendiendo a sony y pagando una y otra vez por lo mismo, yo creo que me bajo aqui, ahorrare para un pepino de pc que me permita jugar a todo lo multiplataforma y lo que sea exclusivo de esos sacacuartos que se lo coman, no hay justificacion posible para lo que quieren y lo que buscan es evidente, parece que teneis una venda en los ojos que os tiene cegados.


Tienes toda la razón, no me gusta la idea de comprar la menos mala, es como tener que comprar el pepino más pequeño para metérmelo por el cu** si o si por que alguien lo venda.
Yo flipo con lo de que no funcionaran los juegos del PSN.... Osea, no me jodas, yo me compro un juego arcade retro en el PSN, que funciona hasta en mi movil, y en la PS4 no funcionara?
FJTR escribió:
Compi te estas contradiciendo, primero me dices que el tema de adaptar cartuchos y demas supondria un coste muy elevado, A caso el adaptar todo el tinglado a la arquitectura x86 no supondria costoso?, esto volveria a encarecer el precio de la consola como paso con ps3 fat 60gb.


no, no me referia a adaptar cartuchos ni nada por el estilo

hombre es como los primeros ps3 que traian practicamente un ps2 dentro y corren por hardware ps1/ps2, costaban un huevo, para bajar costos quitaron eso y recurrieron a la emulacion, currarse un emulador no las representa un gasto tan grande como meterle una consola vieja dentro a la maquina, son mas los pros que los contras, el problema es que no quieren hacerlo supongo yo
cental escribió:
Elm1ster escribió:Hay gente que traga con todo sea lo que sea, y encima lo justifica, es increible.

madre mia vaya guarrada lo de psn menos mal que yo casi no tengo nada en formato digital......pobre de aquel iluso que creia que podria jugarlo en ps4......

seguid defendiendo a sony seguid......


https://www.youtube.com/watch?v=QYzcL_Nk53o
Cada vez me dan mas ganas de comprarmela (ironia.... [+risas] )
Creo que asi no van por buen camino....limitando sus propios productos en compatibilidad...solo consiguen que a la gente se la sople piyarse una Ps4 que otrra consola puntera ya que empiezas de cero...
Si los mandos y juegos de mi Ps3 funcionaran sin problema en PS4 me llamaria mas la idea de comprarmela...al final me veo pansandome al bando de Micro$oft si no la cagan tanto como estos de $ony... [mamaaaaa]
Sony la has vuelto ha cagar
406 respuestas
1, 2, 3, 4, 59