[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

¿alguien habia pedido el the missing a lrg?

Me lo enviaron junto al mystiq belle hace ya semana y media, pero el tracking no ea de asendia, no lo encuentra en el tracker de LRG ni en trackyourparcel... como si no existiese el pedido.

Tengo la sospecha que han empezado a enviar loa pedidos sin seguimiento y el numero que me sale en el mail es uno random ein?
Wampiro escribió:¿alguien habia pedido el the missing a lrg?

Me lo enviaron junto al mystiq belle hace ya semana y media, pero el tracking no ea de asendia, no lo encuentra en el tracker de LRG ni en trackyourparcel... como si no existiese el pedido.

Tengo la sospecha que han empezado a enviar loa pedidos sin seguimiento y el numero que me sale en el mail es uno random ein?


A mi tb me ha enviado hace unos días dos juegos con ese mismo tracking raro...
Carleto escribió:@iDavid10 saldrán en Europa?


El Söldner-X 2 y Aleste Collection dices no?
No creo que salgan en Europa y ambos son limitados, mejor pillarlos ahora que luego no arrepentirse...


El Space Invaders Forever si llegará a tiendas [oki]

iNigori escribió:
Wampiro escribió:¿alguien habia pedido el the missing a lrg?

Me lo enviaron junto al mystiq belle hace ya semana y media, pero el tracking no ea de asendia, no lo encuentra en el tracker de LRG ni en trackyourparcel... como si no existiese el pedido.

Tengo la sospecha que han empezado a enviar loa pedidos sin seguimiento y el numero que me sale en el mail es uno random ein?


A mi tb me ha enviado hace unos días dos juegos con ese mismo tracking raro...


Busquen con este pagina, es la mejor https://www.17track.net/es
@Nicalis Ese es el que yo uso pero para app de móvil, y nada.
A mi tampoco me lo encuentra. Ya va como semana y media que lo enviaron supuestamente, el the missing se ha perdido de camino en el triangulo de las bermudas.
@Wampiro @iNigori Tal y como vamos con la pandemia, todo va a trancas y barrancas. A mi me paso con el envio de super rare games, estuvo una semana en el mismo estado, sin llegar al centro logistico, y una mañana me dio por mirar y ya estaba en reparto.
iNigori escribió:
Wampiro escribió:¿alguien habia pedido el the missing a lrg?

Me lo enviaron junto al mystiq belle hace ya semana y media, pero el tracking no ea de asendia, no lo encuentra en el tracker de LRG ni en trackyourparcel... como si no existiese el pedido.

Tengo la sospecha que han empezado a enviar loa pedidos sin seguimiento y el numero que me sale en el mail es uno random ein?


A mi tb me ha enviado hace unos días dos juegos con ese mismo tracking raro...

A mi se me pasó pillarlo y veo que me tocará pasar por el sobreprecio de impactgames en caso de tener alguna unidad.
@Ethan2011 Yo no me refería al the missing, sino al Effie + Fahrenheit.

A ver si tienes suerte y consigues una unidad no muy cara.
Ethan2011 escribió:Imagen


Oh yeah. Un gustazo poder optar a este juego en físico, sin pasar por el aro de los ladrones de LRG, y encima con el lomo diciendo Fahrenheit y no Indigo Prophecy [carcajad]
Ethan2011 escribió:Imagen


Reservada! Gracias por el chivatazo!
@Ethan2011 Me cago en la estampa de LRG. Yo lo pillé allí, y ahora sale Pal...

Pues a vender, probablemente la única solución será tirar de eBay,
iNigori escribió:@Ethan2011 Me cago en la estampa de LRG. Yo lo pillé allí, y ahora sale Pal...

Pues a vender, probablemente la única solución será tirar de eBay,


Cada vez son más títulos que luego salen por aquí. Al final es una lotería pero lo más sensato es que solo empecemos coger esos títulos más pequeños o que no sean preorder.
Cada día me alegro más de haber dejado de comprar a LRG, este era uno de los que me había sentido tentado a comprar.
Pero ya me lo conozco, tanto rollo con la exclusividad y al final muchos acaban saliendo en tiendas normales.
Para mí el sentido de la tienda era que solo se podía conseguir esos juegos a través de ellos, en el momento que dejó de ser así lo considero un engaño.

Solo merece la pena algunas ediciones coleccionsita que esas si suelen ser exclusivas, y tampoco tanto entre los precios que las ponen y que no se lo curran demasiado.
@litos2403 Y en GAME también. Yo lo he reservado en Amazon
SLG ha anunciado el Darius Cosmiz Revelations, las preorders salen mañana.

60€ estandar y 140 coleccionista.

Leed la letra pequeña porque nadie habla de ello en ninguna parte pero al final dicen que hay una edicion para tiendas que no saben si contendra 1 o mas juegos, sin confirmar.

Yo cogere la de 140, es una sablada pero el contenido me mola.
Wampiro escribió:SLG ha anunciado el Darius Cosmiz Revelations, las preorders salen mañana.

60€ estandar y 140 coleccionista.

Leed la letra pequeña porque nadie habla de ello en ninguna parte pero al final dicen que hay una edicion para tiendas que no saben si contendra 1 o mas juegos, sin confirmar.

Yo cogere la de 140, es una sablada pero el contenido me mola.


Leed la letra mas pequeña, el envio es para 2024 [carcajad] [carcajad]
Ya han anunciado la edicion Japo:



Yo paso de adelantar 150 pavos para esperar un año, si dura el stock que es lo mas probable.. ya se lo comprare el año que viene.
iDavid10 escribió:
Wampiro escribió:SLG ha anunciado el Darius Cosmiz Revelations, las preorders salen mañana.

60€ estandar y 140 coleccionista.

Leed la letra pequeña porque nadie habla de ello en ninguna parte pero al final dicen que hay una edicion para tiendas que no saben si contendra 1 o mas juegos, sin confirmar.

Yo cogere la de 140, es una sablada pero el contenido me mola.


Leed la letra mas pequeña, el envio es para 2024 [carcajad] [carcajad]
Ya han anunciado la edicion Japo:



Yo paso de adelantar 150 pavos para esperar un año, si dura el stock que es lo mas probable.. ya se lo comprare el año que viene.


Yo pillare la de aqui, siendo Taito va a costar lo mismo en Japon, la de aqui trae todo lo jap y mas cosas, y el libro en ingles, uno de loa motivos por el que compre la CE del Darius Collection.

Pero vamos, sabladita maxima, y con los tiempos de espera de slg, entiendo perfectamente a quien pase de ellos.
Pone que es para junio / julio del año que viene ojo. Que se irá a septiembre fijo xd
esilvan escribió:Pone que es para junio / julio del año que viene ojo. Que se irá a septiembre fijo xd


O para el 2022.
Daría lo que fuese por una edición no LRG del Blasphemous. Además la edición de Limited Run no lleva el parche del DLC, verdad?
garm escribió:Daría lo que fuese por una edición no LRG del Blasphemous. Además la edición de Limited Run no lleva el parche del DLC, verdad?


En teoría la actualización es gratuita asi que es de suponer que se descarga. Pero no la incluye en el disco.
garm escribió:Daría lo que fuese por una edición no LRG del Blasphemous. Además la edición de Limited Run no lleva el parche del DLC, verdad?


Teniendo en cuenta que el juego en LRG se vendió en noviembre de 2019 y que el DLC ha salido en verano de 2020, no, no lleva el DLC en disco.
Pillado el DOOM.

Por cierto el farenheit lo tenéis a la venta en fnac y Amazon. Y yo lo pille en LRG, pffff
Wampiro escribió:SLG ha anunciado el Darius Cosmiz Revelations, las preorders salen mañana.

60€ estandar y 140 coleccionista.

Leed la letra pequeña porque nadie habla de ello en ninguna parte pero al final dicen que hay una edicion para tiendas que no saben si contendra 1 o mas juegos, sin confirmar.

Yo cogere la de 140, es una sablada pero el contenido me mola.

Se sabe a partir de que hora se podra empezar a comprar?
Estos si los cobran al momento verdad?
Sephyrot escribió:
Wampiro escribió:SLG ha anunciado el Darius Cosmiz Revelations, las preorders salen mañana.

60€ estandar y 140 coleccionista.

Leed la letra pequeña porque nadie habla de ello en ninguna parte pero al final dicen que hay una edicion para tiendas que no saben si contendra 1 o mas juegos, sin confirmar.

Yo cogere la de 140, es una sablada pero el contenido me mola.

Se sabe a partir de que hora se podra empezar a comprar?
Estos si los cobran al momento verdad?


No he mirado esta vez pero generalmente es el sabado a las 00:00h la primera tanda y el domingo por la tarde la segunda.

Y si, cobran del tiron.
@Wampiro Y la hora de la tarde era a las 16 o las 18? Por si se me pasa la de la noche, gracias
mjmbcn escribió:Pillado el DOOM.

Por cierto el farenheit lo tenéis a la venta en fnac y Amazon. Y yo lo pille en LRG, pffff


Otro que lo pilló en LRG... No sé si quedarme con él cuando me llegue, o venderlo e ir a por éste. Gran dilema...
Yo del Doom 64 paso, lo tengo en cartucho de la n64 y ademas la version digital que daban al reservar el Eternal, pero es una gran oportunidad para quien no lo tenga

Me alegro de asimismo de que editen el Farenheit, pero es un tipo de juego que no me va, ya probe el original en Play2
incorruptible escribió:
mjmbcn escribió:Pillado el DOOM.

Por cierto el farenheit lo tenéis a la venta en fnac y Amazon. Y yo lo pille en LRG, pffff


Otro que lo pilló en LRG... No sé si quedarme con él cuando me llegue, o venderlo e ir a por éste. Gran dilema...


Hay diferencias entre el de meridiem y el de LRG?
mjmbcn escribió:
incorruptible escribió:
mjmbcn escribió:Pillado el DOOM.

Por cierto el farenheit lo tenéis a la venta en fnac y Amazon. Y yo lo pille en LRG, pffff


Otro que lo pilló en LRG... No sé si quedarme con él cuando me llegue, o venderlo e ir a por éste. Gran dilema...


Hay diferencias entre el de meridiem y el de LRG?


Probablemente el idioma. El de LRG está en inglés (voces y subtítulos), supongo que de Meridiem incluirá el castellano.
iNigori escribió:
mjmbcn escribió:
incorruptible escribió:
Probablemente el idioma. El de LRG está en inglés (voces y subtítulos), supongo que de Meridiem incluirá el castellano.


Dudo que el de LRG esté en inglés, suelen ser multi idioma.
He encontrado a uno que lo vendía en Wallapop y dice que lleva castellano. Lo que la edición española lleva el cartoncito y alguna cosita, el de LRG es pelado.
Yo digo que está en inglés porque me lo dijo uno de Wallapop que vendía el juego desprecintado y lo había podido comprobar, lo indicaba en el anuncio. Y para asegurarme le pregunté por chat y me lo confirmó.

@mjmbcn yo tb lo vi, pero ese lo tiene precintado. No te fíes.
Yo tengo la edición normal de LRG. Que lo reserve ahí cuando lo pusieron y me lo mandaron hace bastante.

Os confirmo que viene en ingles, al menos yo no supe si se puede poner en castellano, estuve mirando por todos sitios y al menos yo no encontré la opción, si alguien que haya jugado al juego antes sabe como poder cambiar el idioma que me lo diga.

También he de decir que solo lo probé un poco, por que aun no lo he empezado y los juegos siempre que los compro los pruebo que vayan bien y hago un poco el principio

Lo que si os digo que lo curioso es que el juego me salia en ingles, pero en cambio los trofeos en castellano.
jester26 escribió:Yo tengo la edición normal de LRG. Que lo reserve ahí cuando lo pusieron y me lo mandaron hace bastante.

Os confirmo que viene en ingles, al menos yo no supe si se puede poner en castellano, estuve mirando por todos sitios y al menos yo no encontré la opción, si alguien que haya jugado al juego antes sabe como poder cambiar el idioma que me lo diga.

También he de decir que solo lo probé un poco, por que aun no lo he empezado y los juegos siempre que los compro los pruebo que vayan bien y hago un poco el principio

Lo que si os digo que lo curioso es que el juego me salia en ingles, pero en cambio los trofeos en castellano.


Lo que os dije, en inglés. Gracias por confirmar @jester26
jester26 escribió:Yo tengo la edición normal de LRG. Que lo reserve ahí cuando lo pusieron y me lo mandaron hace bastante.

Os confirmo que viene en ingles, al menos yo no supe si se puede poner en castellano, estuve mirando por todos sitios y al menos yo no encontré la opción, si alguien que haya jugado al juego antes sabe como poder cambiar el idioma que me lo diga.

También he de decir que solo lo probé un poco, por que aun no lo he empezado y los juegos siempre que los compro los pruebo que vayan bien y hago un poco el principio

Lo que si os digo que lo curioso es que el juego me salia en ingles, pero en cambio los trofeos en castellano.


Pues entonces la versión de LRG pasa a valer 0,00001 comparado con la pal...
ps_vitero escribió:
jester26 escribió:Yo tengo la edición normal de LRG. Que lo reserve ahí cuando lo pusieron y me lo mandaron hace bastante.

Os confirmo que viene en ingles, al menos yo no supe si se puede poner en castellano, estuve mirando por todos sitios y al menos yo no encontré la opción, si alguien que haya jugado al juego antes sabe como poder cambiar el idioma que me lo diga.

También he de decir que solo lo probé un poco, por que aun no lo he empezado y los juegos siempre que los compro los pruebo que vayan bien y hago un poco el principio

Lo que si os digo que lo curioso es que el juego me salia en ingles, pero en cambio los trofeos en castellano.


Pues entonces la versión de LRG pasa a valer 0,00001 comparado con la pal...


Para ti sí, para los collector de LRG que no hay pocos.. seguirán pagando por el sello:

https://www.ebay.co.uk/itm/124311509680

De todas formas por 30$ no veo tanto drama, el que compra en LRG ya sabe lo que hay... cuando son exclusivos de LRG y se cotizan bastante, no suelo ver ninguna queja.
ps_vitero escribió:
jester26 escribió:Yo tengo la edición normal de LRG. Que lo reserve ahí cuando lo pusieron y me lo mandaron hace bastante.

Os confirmo que viene en ingles, al menos yo no supe si se puede poner en castellano, estuve mirando por todos sitios y al menos yo no encontré la opción, si alguien que haya jugado al juego antes sabe como poder cambiar el idioma que me lo diga.

También he de decir que solo lo probé un poco, por que aun no lo he empezado y los juegos siempre que los compro los pruebo que vayan bien y hago un poco el principio

Lo que si os digo que lo curioso es que el juego me salia en ingles, pero en cambio los trofeos en castellano.


Pues entonces la versión de LRG pasa a valer 0,00001 comparado con la pal...


Ya solo falta que salga en tiendas el blasphemous con el dlc y voces en castellano.
LRG tiene algún calendario o próximos juegos a la venta? He ojeado su Twitter y no he visto nada.

Pd: enviarán este año la coleccionista del SOR4??? Se avecina un celeste 2.0 jajaja
mjmbcn escribió:LRG tiene algún calendario o próximos juegos a la venta? He ojeado su Twitter y no he visto nada.

Pd: enviarán este año la coleccionista del SOR4??? Se avecina un celeste 2.0 jajaja


https://limitedrungames.com/pages/release-calendar
Hola.
Panzer dragoon remake para ps4 sale hoy a la venta, entiendo que en digital.
¿Se ha dicho algo sobre una posible edición física?
Saludosss
jasete escribió:Hola.
Panzer dragoon remake para ps4 sale hoy a la venta, entiendo que en digital.
¿Se ha dicho algo sobre una posible edición física?
Saludosss


Me suena leer que si, aunque no recuerdo si en LRG o sale en tirada normal.
The Walking Dead: Saints & Sinners PS4 VR para el 3 de noviembre. (aunque en GAME pone 20 de noviembre :-? )

Edición física exclusiva en España.

Ojito.
Ethan2011 escribió:
jasete escribió:Hola.
Panzer dragoon remake para ps4 sale hoy a la venta, entiendo que en digital.
¿Se ha dicho algo sobre una posible edición física?
Saludosss


Me suena leer que si, aunque no recuerdo si en LRG o sale en tirada normal.

Muchas gracias. Estaré atento entonces, porque es mi franquicia fetiche. Ojalá salga en tirada normal, aunque caerá de todos modos
iNigori escribió:The Walking Dead: Saints & Sinners PS4 VR para el 3 de noviembre. (aunque en GAME pone 20 de noviembre :-? )

Edición física exclusiva en España.

Ojito.


¿Fuente? ¿Información ampliada?
9990 respuestas