[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

iDavid10 escribió:@Taylor_

Ha comentado Avance que su PVP es 40€, yo lo pillaré en Fnac como siempre, que se quedará con vale sobre 28€ :)


Seguramente fnac lo ponga a 35 y entre socio y vale se quede en 23.

Yo ya lo tengo en suich pero cogere este en ps4 para tenerlo completo en fisico y al otro le prendere fuego supongo [facepalm] para quien lo tenga dicen que parchearan el vanilla de suich.
handil escribió:Por si a alguno le interesa esta ya para reservar en fisico el Onechanbara Origin en Playasia , en europa solo va a salir en formato digital , son 5 euros de diferencia el precio sin contar el envio .


Interesante, gracias por el aviso
Estába claro su lanzamiento por SLG..



Es una pena que lo saquen está gentuza, que cada juego tardan 9 meses en enviarlo y por lo visto se la suda, no intentan mejorar sus problemas con el tema de los envíos.
Por mi parte no les vuelvo a dar un duro y como no se agotan sus juegos pues mejor, cuando los tengan en stock ya les compraré algún juego suyo si me interesa y no tengo que esperar 9 meses, ni adelantarles ni un €.

PD: Por cierto, esta disponible en Playasia para pre-order el Turrican, la versión PAL..
Por si a alguno os interesa, acabo de ver este, Golden Force. Yo no lo conocía pero he caído con la limitada que lleva el steelbook

Imagen

https://www.pixelheart.eu/categorie-pro ... station-4/


Saludos,
KRASE escribió:Por si a alguno os interesa, acabo de ver este, Golden Force. Yo no lo conocía pero he caído con la limitada que lleva el steelbook

Imagen

https://www.pixelheart.eu/categorie-pro ... station-4/


Saludos,


Artísticamente es horrible xd
KRASE escribió:Por si a alguno os interesa, acabo de ver este, Golden Force. Yo no lo conocía pero he caído con la limitada que lleva el steelbook

Imagen

https://www.pixelheart.eu/categorie-pro ... station-4/


Saludos,


No dan fecha de lanzamiento? ¬_¬
Nueva info sobre el lanzamiento retail PAL del Turrican:



@ps_vitero en la web pone que para el último trimestre de 2020.
iDavid10 escribió:Nueva info sobre el lanzamiento retail PAL del Turrican:





Si sale a precio razonable, me lo pensare. La edicion que sacaron hace poco era un atraco a mano armada

A todo esto, el WILLY JETMAN tendria que haber salido ya, pero se ve que han tenido problemas y no hay stock
Taylor_ escribió:
iDavid10 escribió:Nueva info sobre el lanzamiento retail PAL del Turrican:





Si sale a precio razonable, me lo pensare. La edicion que sacaron hace poco era un atraco a mano armada

A todo esto, el WILLY JETMAN tendria que haber salido ya, pero se ve que han tenido problemas y no hay stock


Willy Jetman reservé en fnac y me llegó esta semana. Tirada corta.
FatCat escribió:
Taylor_ escribió:
iDavid10 escribió:Nueva info sobre el lanzamiento retail PAL del Turrican:





Si sale a precio razonable, me lo pensare. La edicion que sacaron hace poco era un atraco a mano armada

A todo esto, el WILLY JETMAN tendria que haber salido ya, pero se ve que han tenido problemas y no hay stock


Willy Jetman reservé en fnac y me llegó esta semana. Tirada corta.


Yo lo tengo reservado en Amazon desde hace casi un mes, pinta mal la cosa, pero veremos
A mí me lo ha enviado Amazon está tarde, es la edición que viene con la mochila y alguna cosa más.
Taylor_ escribió:
iDavid10 escribió:Nueva info sobre el lanzamiento retail PAL del Turrican:





Si sale a precio razonable, me lo pensare. La edicion que sacaron hace poco era un atraco a mano armada

A todo esto, el WILLY JETMAN tendria que haber salido ya, pero se ve que han tenido problemas y no hay stock


El Turrican lo tienes disponible en Playasia por 26€.

El Willy tienes disponible en Amazon la edicion exclusiva de "Sweeper Edition", yo lo he recibido hoy con la caja reventada, gracias a los geniales embalajes de Amazon para no variar... [enfado1]
KRASE escribió:A mí me lo ha enviado Amazon está tarde, es la edición que viene con la mochila y alguna cosa más.


iDavid10 escribió:
Taylor_ escribió:
iDavid10 escribió:Nueva info sobre el lanzamiento retail PAL del Turrican:





Si sale a precio razonable, me lo pensare. La edicion que sacaron hace poco era un atraco a mano armada

A todo esto, el WILLY JETMAN tendria que haber salido ya, pero se ve que han tenido problemas y no hay stock


El Turrican lo tienes disponible en Playasia por 26€.

El Willy tienes disponible en Amazon la edicion exclusiva de "Sweeper Edition", yo lo he recibido hoy con la caja reventada, gracias a los geniales embalajes de Amazon para no variar... [enfado1]


Gracias por el aviso, del Turrican. Me dare un garbeo por Playasia que hace tiempo que no paso y a ver si caen cosillas [oki]

De Amazon me llego el otro dia una figura y vino en una bolsa, sin proteccion alguna. Demasiado bien llego para lo que podria haber sido, parece que se estan descuidando ultimamente en ese aspecto

El Willy jetman pille edicion sencilla. Vi gameplay del juego y me llamo la atencion, ademas bien de precio (unos 18 euros), pero no me llamo tanto como para tirar a ediciones especiales ni demas
Ale, pues ya tengo mi copia de Metal Slug Anthology. Va a ser muy jodido de pillar en el futuro a corto plazo incluso.
@iDavid10 yo también lo he recibido igual, que desastre. He pedido una sustitución a ver si hay más suerte. Tu has probado de nuevo?
KRASE escribió:@iDavid10 yo también lo he recibido igual, que desastre. He pedido una sustitución a ver si hay más suerte. Tu has probado de nuevo?


Vaya putada tio, son unos inutiles estos de Amazon.
Pues te cuento, el mismo Miercoles les reclame por chat para pedir un reemplazo ya que todavia tienen stock y ayer Jueves ya me llego la copia de reemplazo del Willy y tambien me llego en mal estado [+risas] Esta vez solo es un poco por las dos esquinas, pero les volvi a reclamar ya que no es medio normal esto.

Al final no les pedi otro nuevo reemplazo, me he quedado con la copia que he recibido ayer algo tocada.
Aunque no me gusta tener en mal estado los juegos pero bueno paso de mas lios y que me sigan llegando las cajas reventadas, me hicieron el 20% de descuento y por 25€ no esta mal.

Te dejo una foto en spoiler de la copia que he recibido el Miercoles, que se la tengo que devolver a Amazon:

Imagen
iDavid10 escribió:
KRASE escribió:@iDavid10 yo también lo he recibido igual, que desastre. He pedido una sustitución a ver si hay más suerte. Tu has probado de nuevo?


Vaya putada tio, son unos inutiles estos de Amazon.
Pues te cuento, el mismo Miercoles les reclame por chat para pedir un reemplazo ya que todavia tienen stock y ayer Jueves ya me llego la copia de reemplazo del Willy y tambien me llego en mal estado [+risas] Esta vez solo es un poco por las dos esquinas, pero les volvi a reclamar ya que no es medio normal esto.

Al final no les pedi otro nuevo reemplazo, me he quedado con la copia que he recibido ayer algo tocada.
Aunque no me gusta tener en mal estado los juegos pero bueno paso de mas lios y que me sigan llegando las cajas reventadas, me hicieron el 20% de descuento y por 25€ no esta mal.

Te dejo una foto en spoiler de la copia que he recibido el Miercoles, que se la tengo que devolver a Amazon:

Imagen


Pues a ver qué tal me llega el reemplazo mañana, mi primera unidad llegó tan chafada que estaba abierto por los dos lados y una parte rajada, la verdad que no entiendo tan poco cuidado en este tipo de envíos.

Saludos,
Yo debo de tener suerte con el jetman, me llegó de Amazon medianamente bien, eso si, en un sobre sin protección , ya podían usar cajas de cartón para este tipo de juegos.....
@iDavid10 a la segunda a habido suerte y ha llegado impecable, no sé si será porque lo ha entregado Amazon logistics pero igualmente es una ruleta rusa cuando envían ediciones con caja de cartón.
KRASE escribió:@iDavid10 a la segunda a habido suerte y ha llegado impecable, no sé si será porque lo ha entregado Amazon logistics pero igualmente es una ruleta rusa cuando envían ediciones con caja de cartón.


Ya me alegro compi, que lo disfrutes!
A mí el primer pedido me lo ha entregado Amazon Logistics y el segundo que me ha llegado algo decente TOURLINE_24, ambos paquetes me llegaron con la caja de Amazon con golpes [+risas]



PD: Anunciado Panzer Dragoon para PS4:

incorruptible escribió:Ale, pues ya tengo mi copia de Metal Slug Anthology. Va a ser muy jodido de pillar en el futuro a corto plazo incluso.


¿que te ha costado en total con el envío?
Kim Hwan escribió:
incorruptible escribió:Ale, pues ya tengo mi copia de Metal Slug Anthology. Va a ser muy jodido de pillar en el futuro a corto plazo incluso.


¿que te ha costado en total con el envío?


Yo lo acabe pillando en la ronda de las 00 y me salió por 37,8€ al cambio.


Saludos,
@KRASE yo también lo pille pero la edicion classic con caja neo geo. Ahora solo me falta pillar el XX en impactgames cuando lo pongan a la venta que se me escapó en su momento
Logan_Ts escribió:@KRASE yo también lo pille pero la edicion classic con caja neo geo. Ahora solo me falta pillar el XX en impactgames cuando lo pongan a la venta que se me escapó en su momento


Muy chula esa edición compi, yo me conseguí contener que con la ps5 en el horizonte hay que recortar un poco.
@KRASE yo de momento la verdad es que ni se la potencia ni ningún dato técnico sobre ella. Por ahora interés 0 en una nueva generación con todo lo que esta saliendo en esta. No me da el tiempo para tanto juego entre switch y ps4
iNigori escribió:


Luz fuego destruccion...

Yo depende del precio me podrian interesar el samurai shodown y el my friend pedro ishikawa, pero imagino que estara complicado. Por suerte ponen todo a la vez y hay caramelitos muchisimo mas jugosos para loa especus y clientes en ese batch, a los que iran antes.

El problema es que han subido un huevo los precios de lrg ultimamente en impact y con la broma veo el samurai y el friends a 50-60 minimo por cabeza.
Me interesa friends ishikawa a pesar de tener la normal. Me lo pensé demasiado en su momento y se agotó. blasphemous collector. Blossom tales aunque se encuentra barato de reventa, puede que más que en impacto game. Metal slug XX y puede que una gris collector.
iNigori escribió:

Con las clavadas que pegan ahora no esperéis precios razonables, antes los vendían mas o menos como LRG.
iNigori escribió:

Yo intentaré pillar el blasphemous, que lo descubrí "tarde".
El problema va a ser el precio que le pongan, y que supongo que será el más demandado....
Bueno, a ver si hay suerte
Yo solo iré a por el Mother Russia de PS4.

EDIT. Me refiero cuando lo pongan en la web, mañana todavía no sale.
iNigori escribió:Yo solo iré a por el Mother Russia de PS4.

Hola. Sabes donde se puede ver el listado de los que van a poner?
@iNigori
Muchas gracias [beer]

150 pavos las coleccionistas del Blasphemous....
Que se las metan de canto por donde les entre...
jasete escribió:@iNigori
Muchas gracias [beer]

150 pavos las coleccionistas del Blasphemous....
Que se las metan de canto por donde les entre...


La verdad es que se han subido a la parra, recuerdo que la del Jak 1 coleccionista a 85€..pero al final he caído con este sablazo.


Saludos,
jasete escribió:@iNigori
Muchas gracias [beer]

150 pavos las coleccionistas del Blasphemous....
Que se las metan de canto por donde les entre...

Y con la caja chunga, el que la compre que vaya hablando con LRG a ver si se la cambia porque al no ser de su tienda directamente a ver que le dicen [+risas]
KRASE escribió:
jasete escribió:@iNigori
Muchas gracias [beer]

150 pavos las coleccionistas del Blasphemous....
Que se las metan de canto por donde les entre...


La verdad es que se han subido a la parra, recuerdo que la del Jak 1 coleccionista a 85€..pero al final he caído con este sablazo.


Saludos,

Yo contaba con algún sobre precio, y me había puesto como tope 100 euros.
150 me ha parecido excesivo, y ahí se ha quedado....

Cambiando de tema, a ver cuando anuncian ya el Panzer Dragoon remake para ps4, que se supone que sale antes de final de año.
Ya que no tenemos un hilo de shmups, lo pongo por aqui para los amantes de este genero..



Söldner-X 2: Definitive Edition





Aleste Collection [Game Gear Micro Limited Edition]


Imagen


Imagen
Imagen
Joder, hay más lanzamientos físicos que nunca.
CapitánOlimar escribió:Joder, hay más lanzamientos físicos que nunca.


Poco le queda socio, para el año que viene ya veras como baja el tema de lanzamientos... [+risas]
iDavid10 escribió:
CapitánOlimar escribió:Joder, hay más lanzamientos físicos que nunca.


Poco le queda socio, para el año que viene ya veras como baja el tema de lanzamientos... [+risas]


Pues yo creo que va a pasar como con la música, el formato físico no va a desaparecer. Va a ser más nicho, eso sí.
CapitánOlimar escribió:
iDavid10 escribió:
CapitánOlimar escribió:Joder, hay más lanzamientos físicos que nunca.


Poco le queda socio, para el año que viene ya veras como baja el tema de lanzamientos... [+risas]


Pues yo creo que va a pasar como con la música, el formato físico no va a desaparecer. Va a ser más nicho, eso sí.


Opino exactamente igual. Hay varios factores que me inclinan a pensarlo pero los más importantes son dos: el primero es que una parte no desdeñable de los jugadores son además coleccionistas y para ellos es tan importante la posesión física del juego como el juego en sí.

El segundo motivo es que desde un punto de vista del beneficio tiene todo el sentido que coexistan un modelo digital cada vez mayor y un modelo en físico para cubrir todos los segmentos de mercado posibles. ¿O acaso alguien piensa que una empresa pudiendo ganar dinero vaya a dejar de hacerlo?. Que las ediciones en físico de juegos populares se queden como hasta ahora o la edición limitada con extras se convierta en estándar es lo que está por ver.
Hombre, yo pienso que lo digital se impondrá al final de la generación que viene matando a lo físico. Netflix/hbo/disney ha relegado lo fisico a una anécdota.

Y me atrevo con más en lo que pienso, Sony se quedará atrás.

- Xbox lo está haciendo de lujo con Game Pass y su modelo tipo Netflix, están dando pasos de gigante con las últimas informaciones,
- No tendrá "la magia" de Nintendo (que su target compra hasta la alfombrilla de baño de Mario),
- Ni la accesibilidad y versatilidad de catálogo de steam, que muchos estudios pequeños pasan por ahí.

Lo físico se muere, y si la nueva generación ya va más fuerte. PSP Go se adelantó demasiados años
Yo no digo lo contrario. Lo digital ya se está imponiendo a lo físico.
Con casi 1000 juegos en la estantería entre todos los sistemas, deseo que llegue pronto lo digital, es la única forma de acabar con mi Diógenes jajaja
Gamefernan escribió:Con casi 1000 juegos en la estantería entre todos los sistemas, deseo que llegue pronto lo digital, es la única forma de acabar con mi Diógenes jajaja


Tal cual
Gamefernan escribió:Con casi 1000 juegos en la estantería entre todos los sistemas, deseo que llegue pronto lo digital, es la única forma de acabar con mi Diógenes jajaja


¿No has oído hablar del diógenes digital? 1.000 juegos en una estantería hacen 2.000 en bibliotecas.
Manint escribió:
Gamefernan escribió:Con casi 1000 juegos en la estantería entre todos los sistemas, deseo que llegue pronto lo digital, es la única forma de acabar con mi Diógenes jajaja


¿No has oído hablar del diógenes digital? 1.000 juegos en una estantería hacen 2.000 en bibliotecas.

No sabia que existía diogenes digital, [+risas] dios me libre
Gamefernan escribió:
Manint escribió:
Gamefernan escribió:Con casi 1000 juegos en la estantería entre todos los sistemas, deseo que llegue pronto lo digital, es la única forma de acabar con mi Diógenes jajaja


¿No has oído hablar del diógenes digital? 1.000 juegos en una estantería hacen 2.000 en bibliotecas.

No sabia que existía diogenes digital, [+risas] dios me libre


El precio de los juegos en PC la hace muy habitual.
9990 respuestas