[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

SRG tenia un envío con aduanas pagadas, lo han quitado? Cuando pedí el Metal Wolf Chaos elegí ese envío y todo sin problemas.
Fortres escribió:SRG tenia un envío con aduanas pagadas, lo han quitado? Cuando pedí el Metal Wolf Chaos elegí ese envío y todo sin problemas.


Tenian un envío con aduanas prepagadas y lo quitaron hace poco.. la gente se quejó por Twitter y ahora lo han vuelto a poner con una buena subida de precio.


Este es el hilo del problema de SRG con aduanas, yo por una carátula paso de jugarmela.

viewtopic.php?p=1749685897
Turrican 30 Aniversario para mañana en SLG!

No han especificado si es nuevo o recopilatorio pero por las tags utilizadas debe ser un recopilatorio de todos (menos pc engine y gb que no los mencionan, estan el resto de plataformas y secuelas).


"Publisher ININ Games and developer Studio Artdink have released the debut trailer for newly announced Monster World IV remake Wonder Boy: Asha in Monster World.

Wonder Boy: Asha in Monster World is due out for PlayStation 4, Switch, and PC via Steam in early 2021 worldwide."
Darkwood en LRG en unos días....
Kainerv escribió:Darkwood en LRG en unos días....


Me llama muchísimo pero lo cogeré en Switch.
Me llegó hace ya unos días el Forgotton Anne edición coleccionista de LRG y estoy flipando que no hay ni un unboxing ni de la normal ni de la colecciónista, es mas ni una foto de alguien con el contenido, mira que tardo en venderse.
@capboy yo pillé la normal y la recibí hace unos meses pero es verdad que poco movimiento se ha visto con este juego.
Kainerv escribió:Darkwood en LRG en unos días....


Yo lo pillaré junto con el Neverending Nightmares :)

Hacía mucho tiempo que no me interesaban los dos títulos de LRG de un mismo día...
iNigori escribió:
Kainerv escribió:Darkwood en LRG en unos días....


Yo lo pillaré junto con el Neverending Nightmares :)

Hacía mucho tiempo que no me interesaban los dos títulos de LRG de un mismo día...


Yo creo que caerán los dos también aunque esperaré a ver el precio que le ponen.
Ethan2011 escribió:
iNigori escribió:
Kainerv escribió:Darkwood en LRG en unos días....


Yo lo pillaré junto con el Neverending Nightmares :)

Hacía mucho tiempo que no me interesaban los dos títulos de LRG de un mismo día...


Yo creo que caerán los dos también aunque esperaré a ver el precio que le ponen.


Imagino que 30$ cada uno, por el precio que tienen en digital...
¿Merece la pena el Neverending Nightmares? El Darkwood me queda claro que sí, pero el otro veo un poco de todo en análisis y no estoy seguro. Tampoco sé cómo va el tema de combinar envíos.
incorruptible escribió:¿Merece la pena el Neverending Nightmares? El Darkwood me queda claro que sí, pero el otro veo un poco de todo en análisis y no estoy seguro. Tampoco sé cómo va el tema de combinar envíos.


Bueno por el precio de 25$ no está mal, pero el juego sólo dura 1 hora.
Ya solo por eso para mí no merece la pena.
iDavid10 escribió:
incorruptible escribió:¿Merece la pena el Neverending Nightmares? El Darkwood me queda claro que sí, pero el otro veo un poco de todo en análisis y no estoy seguro. Tampoco sé cómo va el tema de combinar envíos.


Bueno por el precio de 25$ no está mal, pero el juego sólo dura 1 hora.
Ya solo por eso para mí no merece la pena.


Hostia, y el Darkwood 25$ también...menuda ganga!

1 hora? buff, bueno, como dices por ese precio ni tan mal. Yo pillo los dos [sonrisa]
iDavid10 escribió:
incorruptible escribió:¿Merece la pena el Neverending Nightmares? El Darkwood me queda claro que sí, pero el otro veo un poco de todo en análisis y no estoy seguro. Tampoco sé cómo va el tema de combinar envíos.


Bueno por el precio de 25$ no está mal, pero el juego sólo dura 1 hora.
Ya solo por eso para mí no merece la pena.


Bueno, si es realmente especial y bueno, aunque dure como una película no me importaría tenerlo... Aunque igual opto por pillar digital ese cuando lo rebajen, y el Darkwood en físico fijo.

What Remains of Edith Finch dura 2 horas y fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida como jugador, y guardo su copia física como oro en paño
No conocía este juego y saldrá en físico, alguien sabe algo?
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... TES/182736
Kainerv escribió:No conocía este juego y saldrá en físico, alguien sabe algo?
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... TES/182736


No lo conocía. Habrá que mirar algún vídeo.
CapitánOlimar escribió:
Kainerv escribió:Darkwood en LRG en unos días....


Me llama muchísimo pero lo cogeré en Switch.


Pero solo sale fisico en ps4
Logan_Ts escribió:
CapitánOlimar escribió:
Kainerv escribió:Darkwood en LRG en unos días....


Me llama muchísimo pero lo cogeré en Switch.


Pero solo sale fisico en ps4


En SRG sale para Switch este 2020 sin fecha concreta todavía.
Logan_Ts escribió:
CapitánOlimar escribió:
Kainerv escribió:Darkwood en LRG en unos días....


Me llama muchísimo pero lo cogeré en Switch.


Pero solo sale fisico en ps4


Como te comenta el compañero en Switch sale físico, pero aún no hay fecha.
@iNigori Yo he acabado pillando los dos. Esas 2000 unidades han ayudado a la decisión, ya que con preorders pierden esa "exclusividad" en la colección.
Ethan2011 escribió:@iNigori Yo he acabado pillando los dos. Esas 2000 unidades han ayudado a la decisión, ya que con preorders pierden esa "exclusividad" en la colección.


Yo también. Y flipa lo rápido que se ha agotado el Neverending Nightmares...

El Darkwood ha tardado más.
@Ethan2011

Otro que se suma al pack y los ha pedido, efectivamente, una vez pedidos entré a la página y el Neverending Nightmares había volado, y yo pensaba que iba a aguantar más.
Chariott escribió:@Ethan2011

Otro que se suma al pack y los ha pedido, efectivamente, una vez pedidos entré a la página y el Neverending Nightmares había volado, y yo pensaba que iba a aguantar más.


Cuando salen a unidades limitadas suelen durar minutos. Enhorabuena por la compra!
Pues ni idea de que salia en switch. De todas formas sin problema. Ademas como comentan le da un plus de exclusividad @CapitánOlimar
Yo tambien he pillado ambos. Enhorabuena por la caza. Vaya año de compras dios...
Yo he llegado tarde, pero pone que en unas horas se puede comprar el Darkwood, que es el que me interesa
A mi me llama mogollón el darkwood pero que la mitad de la compra sean portes es una burrada . ¿No podríamos organizar grupos de compra por ciudad? En estos casos se limitaría a dos personas pero ya me entendeis.
Kainerv escribió:A mi me llama mogollón el darkwood pero que la mitad de la compra sean portes es una burrada . ¿No podríamos organizar grupos de compra por ciudad? En estos casos se limitaría a dos personas pero ya me entendeis.


Es un poco sablada los portes perp bueno, intenta jugar con laa preorders y ver si te interesa pedir varias cosas a la vez. En mi caso junté el grandia hd y el darkwood, unos 18$ de envio por ambos.
iDavid10 escribió:


Pues parece ser que va a salir finalmente aquí en tiendas. Qué bien hice en desprenderme a buen precio de mi copia de LRG a tiempo :)
iDavid10 escribió:

vamos!!
iDavid10 escribió:


Qué guay! se me escapó en LRG y ni siquiera lo tengo en digital XD
@Gynoug yo no me haría ilusiones por si acaso.
Ethan2011 escribió:@Gynoug yo no me haría ilusiones por si acaso.

Y mas viendo este hashtag #BountyBattle
Parece más bien como que ese juego (Bounty Battle) va a incorporar a penitente a su plantel de personajes.
Ethan2011 escribió:@Gynoug yo no me haría ilusiones por si acaso.

[mamaaaaa]
capboy escribió:
Ethan2011 escribió:@Gynoug yo no me haría ilusiones por si acaso.

Y mas viendo este hashtag #BountyBattle

Cooooorrecto
Este viernes parece que hay descanso en LRG, no? (solo salen los Shantae de Switch)

ps_vitero escribió:Parece más bien como que ese juego (Bounty Battle) va a incorporar a penitente a su plantel de personajes.


Y así ha sido [mamaaaaa]
sikeone escribió:¿Qué opináis de esto?

https://www.iam8bit.com/collections/ann ... ed-edition

Saludos!


Yo he reservado la edición que llega a España con cajas individuales de cada juego. Ni color, mucho mejor.

https://www.xtralife.com/producto/annapurna-interactive-coleccion-ultimate-ps4-limitada/64802

La de iam8bit es para coleccionistas y ultrafans, en slipcase.

Pero ojo, confirmado, la que llega aquí también es ESRB. Cuidado con eso, por si esperáis una versión PEGI.
Ostras! No sabía que había edición española.

Guapísima!
@iNigori que pinta tiene ese pack, aunque es un pico.
la verdad es que tiene buena pinta, pero como dice Ethan, es una pasta [mad]
Puff, la verdad que es una pasta pero tiene pinta de que es de esos que o lo pillas rápido o en poco tiempo desaparece y empiezan a pedir el doble por él.
Yo de momento lo dejo reservado, si luego me viene mal ya lo cancelaré. Me molan mucho los juegos de esta compañía.
Ya se puede hacer preorder del Hellpoint (ojo que cobran). Yo acabo de pillar la versión normal.

Normal:

https://signatureeditiongames.com/produ ... 6523142300

Signature Edition:
https://signatureeditiongames.com/produ ... 6520094876
Me a llegado hoy la caja de remplazo del Blasphemus coleccionista, la han echo mas ancha para que no roce tanto, un poco mas clarita y ya no suelta pintura.
iDavid10 escribió:


Estos juegos siempre son agradables de tener y echar una partidilla de vez en cuando. Espero que no se suban mucho a la parra con el precio, es el tipico que si veo un dia de oferta en el Carrefour de turno por 20 pavetes cae fijo
@Taylor_

Ha comentado Avance que su PVP es 40€, yo lo pillaré en Fnac como siempre, que se quedará con vale sobre 28€ :)
Por si a alguno le interesa esta ya para reservar en fisico el Onechanbara Origin en Playasia , en europa solo va a salir en formato digital , son 5 euros de diferencia el precio sin contar el envio .
9990 respuestas