[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Pero estaba confirmado también en Europa, verdad?
Kainerv escribió:Pero estaba confirmado también en Europa, verdad?

Yo diría que no pero tampoco estoy 100% seguro.
¿Alguien tiene noticias del envío de Xeno Crisis de SLG?

Lo último que tengo es un correo donde indican : Xeno Crisis is estimated to be shipped in April/May.
Ethan2011 escribió:
Kainerv escribió:Pero estaba confirmado también en Europa, verdad?

Yo diría que no pero tampoco estoy 100% seguro.


Según pone en la web lo envían cuando hayan enviado el Lode Runner...Calcula Septiembre/Octubre. Es una puta broma.
iDavid10 escribió:



Ostia!!! Han confirmado está edición para Europa [amor]

Saludos [beer]
Caerá de salida, donde puedo ver esa información?? No lo encuentro
Kainerv escribió:Caerá de salida, donde puedo ver esa información?? No lo encuentro


Solo está confirmado que sale en Japón, para mí ya me sobra siendo un Shump.

Lo de Nicalis no te esperes nada bueno, seguro que lo venden antes en eBay unas cuantas copias y luego ya si eso lo ponen a la venta.
Del Garou por parte de Avance nada ¿no? :(
Podríamos intentar hacer una lista de juegos de terror y similar que hayan salido en físico para PS4 en España o Europa, nada de ediciones Japonesas o de Limited Run, por favor no pongáis lo RESIDENT EVIL y esas cosas, empiezo yo.

- Blair Witch
- Home Sweet Home
- Outlast Trilogy
- Maid of Sker
- The Town of light
Se me ocurre el 2dark.

Lo añado. Estoy un poco espeso.

- Blair Witch
- Home Sweet Home
- Outlast Trilogy
- Maid of Sker
- The Town of light
- 2Dark
Es mi genero favorito y compro todos,hasta los mas castañas

- Blair Witch
- Home Sweet Home
- Outlast Trilogy
- Maid of Sker
- The Town of light
- 2Dark
- Among the sleep
- Get even
- White Day
- Black mirror
- Daymare
- Remothered
- El conde Lucanor
- Kholat
- Here they lie


Los juegos de Lovecraft son indies?
Gamefernan escribió:Es mi genero favorito y compro todos,hasta los mas castañas

- Blair Witch
- Home Sweet Home
- Outlast Trilogy
- Maid of Sker
- The Town of light
- 2Dark
- Among the sleep
- Get even
- White Day
- Black mirror
- Daymare
- Remothered
- El conde Lucanor
- Kholat
- Here they lie


Los juegos de Lovecraft son indies?


FatCat escribió:
Rocky_horror escribió:Alguien me puede decir que juegos de Terror Indies se han sacado en físico ?


Death Mark
NG
Blair Witch
Joes Diner
Remothered: Tormented Fathers
Close to the Sun
Doctor Who: The Edge of Time (PSVR)
Observer
Home Sweet Home
Dont knock Twice
The Coma Recut
Home
The Bunker
Yomawari: Midnight Shadows
Paperdolls
Dollhouse
Intruders: Hide and Seek
Narcosis
Layers of Fear
Bendy and the Ink Machine
Outlast: Trinity
Transference
Downward Spiral: Horus Station
Little Nightmares
White Day
Here they lie
Lone Survivor
Pineview Drive
The Inpatient

Algunos no son 100% indies ni 100% de terror al ser más survival pero en general creo que es una lista homogénea.


Me autocito un mensaje de marzo
Acabo de ver en LRG que sacan el Samurai Jack:

Imagen

No va a tener lanzamiento normal?
Ikaruga de Nicalis, 27 de Octubre a la venta
@Taylor_ parece que la versión de Ps4 ya ha hecho el Sold Out. Tendrá distribución normal o ya nos toca pagarlo a precio de especulata?

Imagen
Ethan2011 escribió:@Taylor_ parece que la versión de Ps4 ya ha hecho el Sold Out. Tendrá distribución normal o ya nos toca pagarlo a precio de especulata?

Imagen


Este no estaba confirmado en tiendas para Europa?
Ethan2011 escribió:@Taylor_ parece que la versión de Ps4 ya ha hecho el Sold Out. Tendrá distribución normal o ya nos toca pagarlo a precio de especulata?

Imagen


Joder...quiero imaginar que lo han puesto como Sold out en vez de como Aun no disponible, porque vaya tela sino :O

Paginas atras se hablo de distribucion normal, ojala, mas por aquello de pillarlo en tienda fisica o en Amazon y no pagar por adelantado y estar meses esperando
@Ethan2011 yo lo acabo de comprar sin problema. No veo eso de Sold Out
60$? Uuuuf yo paso palabra...
NaOnaK escribió:@Ethan2011 yo lo acabo de comprar sin problema. No veo eso de Sold Out


Pues la captura acabo de hacerla desde el móvil.
Me parece que pasa que hasta que no se agota la hipergun edition, con extras y demas, no va a dejar reservar la normal

Digo esto porque la Hipergun esta disponible a 59.99 y la normal, un centimo mas barata, Sold out
Bueno mejor no jugarsela a quedarse sin el.

En nicalis hay algun envio con aduanas prepagadas o ya debemos mentalizarnos para la receta?
Menuda clavada por el Ikaruga.
Y venga a sacarnos el dinero... [facepalm]
Logan_Ts escribió:Bueno mejor no jugarsela a quedarse sin el.

En nicalis hay algun envio con aduanas prepagadas o ya debemos mentalizarnos para la receta?


ASENDIA DDP

[beer]
Dark Kaim escribió:
Logan_Ts escribió:Bueno mejor no jugarsela a quedarse sin el.

En nicalis hay algun envio con aduanas prepagadas o ya debemos mentalizarnos para la receta?


ASENDIA DDP

[beer]


Muchas gracias compi. Menudo dolor de envio...
Logan_Ts escribió:
Dark Kaim escribió:
Logan_Ts escribió:Bueno mejor no jugarsela a quedarse sin el.

En nicalis hay algun envio con aduanas prepagadas o ya debemos mentalizarnos para la receta?


ASENDIA DDP

[beer]


Muchas gracias compi. Menudo dolor de envio...


Bueno,es eso o 21% de iva del total del envio + 19€ DUA asi que hecha cuentas.

[beer]
@Dark Kaim Esta claro. Ha caido.
Hara pareja con la edicion tocha de Darius de SLG que me acaba de llegar [amor]
Estaba viendo el Indie World de Nintendo y veo que sacan Hades de Supergiant Games. Lo veremos en Ps4?
Me han mandado un mail de lrg, esta semana envian los recambios de la coleccionista del blasphemous.
iDavid10 escribió:




Hostia, este de indie tiene poco, no?

Eso sí, es una pasada de espectáculo [360º]
cloud_cato escribió:
iDavid10 escribió:




Hostia, este de indie tiene poco, no?

Eso sí, es una pasada de espectáculo [360º]


Es un indie, desde un estudio pequeño de 15 personas.
Manint escribió:
cloud_cato escribió:
iDavid10 escribió:




Hostia, este de indie tiene poco, no?

Eso sí, es una pasada de espectáculo [360º]


Es un indie, desde un estudio pequeño de 15 personas.


Alucinando estoy, se merecen un 10!!!

Parece un juego de alto presupuesto [tadoramo]
¿Los de LRG llegaron a sacar el MUMMY DEMASTERED? Leo que estaba programado para el 31 de Julio pero si salio no me entere ¬_¬
Taylor_ escribió:¿Los de LRG llegaron a sacar el MUMMY DEMASTERED? Leo que estaba programado para el 31 de Julio pero si salio no me entere ¬_¬



Creo que no. Si no me equivoco lo cancelaron hasta nuevo aviso

;)
merynaiss escribió:
Taylor_ escribió:¿Los de LRG llegaron a sacar el MUMMY DEMASTERED? Leo que estaba programado para el 31 de Julio pero si salio no me entere ¬_¬



Creo que no. Si no me equivoco lo cancelaron hasta nuevo aviso

;)


Aclarado entonces. Estaremos atentos pues a ver si lo sacan mas adelante [oki]
Vaya puto desastre la web de SGR. Una hora antes logueado para pillar los dos HLM y web saturada todo el rato. Cuando he conseguido meterlos en la cesta ya no dejaba hacer el checkout porque estaba agotado.
Ethan2011 escribió:Vaya puto desastre la web de SGR. Una hora antes logueado para pillar los dos HLM y web saturada todo el rato. Cuando he conseguido meterlos en la cesta ya no dejaba hacer el checkout porque estaba agotado.


Ha sido un desastre, yo he conseguido llegar al paso del pago pero se quedaba cargando todo el rato hasta que al hacer f5 me ha salido agotado.

En lrg sigue en stock pero no me gusta nada la carátula con lo que lo dejare pasar.


Saludos,
Yo directamente he pasado justamente por las anteriores veces ha pasado lo mismo...
KRASE escribió:
Ethan2011 escribió:Vaya puto desastre la web de SGR. Una hora antes logueado para pillar los dos HLM y web saturada todo el rato. Cuando he conseguido meterlos en la cesta ya no dejaba hacer el checkout porque estaba agotado.


Ha sido un desastre, yo he conseguido llegar al paso del pago pero se quedaba cargando todo el rato hasta que al hacer f5 me ha salido agotado.

En lrg sigue en stock pero no me gusta nada la carátula con lo que lo dejare pasar.


Saludos,


Eso me pasa a mí, que no me gustan esas carátulas.

@Fortres yo lo he intentado aunque sabía lo que iba a pasar. De esta gente sólo tengo Ruiner, que entonces no eran tan conocidas estas webs, y ya me costó dios y ayuda el procesar el pago también.
Ethan2011 escribió:
KRASE escribió:
Ethan2011 escribió:Vaya puto desastre la web de SGR. Una hora antes logueado para pillar los dos HLM y web saturada todo el rato. Cuando he conseguido meterlos en la cesta ya no dejaba hacer el checkout porque estaba agotado.


Ha sido un desastre, yo he conseguido llegar al paso del pago pero se quedaba cargando todo el rato hasta que al hacer f5 me ha salido agotado.

En lrg sigue en stock pero no me gusta nada la carátula con lo que lo dejare pasar.


Saludos,


Eso me pasa a mí, que no me gustan esas carátulas.

@Fortres yo lo he intentado aunque sabía lo que iba a pasar. De esta gente sólo tengo Ruiner, que entonces no eran tan conocidas estas webs, y ya me costó dios y ayuda el procesar el pago también.


Yo conseguí pillar Ruiner en su día con el regalo del librito de arte a las primeras x copias y nunca me llegó a casa... Me llegaron a enviar otra copia y tampoco me llegó y me devolvieron el dinero... [enfa]
@Fortres yo sin libro de arte pero lo recibí, y sin receta de aduanas que a otros le metieron.
A mi me ha pasado igual con los hotline miami... Todo en la Cesta y colgada la página. Me he calentado y los he comprado en LR pero me arrepiento un poco. Las carátulas son muy flojas... Aunque la contraportada si esta bien. Fijados que en special reserve venden las dos portadas por separado, pero claro te cobran 20 USD más envio...

La contraportada de LR es la misma portada que en special reserve
Yo si he conseguido pillar copias de HLM1 y 2 en SRG, pero tras recargar las páginas cientos de veces.

Los terminé comprando a las 19:07 más o menos. A las 19:14 ya estaba todo agotado, primero se agotó el segundo, a los pocos minutos el primero.

Yo no puse lo de envío con aduanas pagadas, lol, ni me fijé. Bueno, si llega la receta pues me la comeré y punto, que vamos a hacer.
Yo tenía los dos Hotline Miami en la cesta pero al ver que el envío eran 26$ y si te lo paran aduanas se lavan las manos, pues he pasado de pillarlo en SRG.
Como quedaba stock en LRG los he pillado, me importa más el contenido del disco que la carátula..
https://www.twitter.com/RealStrictlyLTD ... 9298929667

Mañana a las 8 de la tarde, en el directo de la gamescom, van a anunciar el nuevo juego misterioso de SLG e inmediatamente estara a la venta en su web.

Ahora no solo hay que estar con el F5 esperando... encima no sabes ni lo que vas a comprar. Si te paras a ver que lleva la edicion chuli uuuy agotado.

No se saben ni plataformas pero asumo PS4+Switch viendo su tendencia. Lo unico que han dicho es que es de una franquicia con solera en el mundo de los videojuegos, asi que esperemos algo tipo sus lanzamientos de space invaders, darius, r type, wonder boy, bubble bobble, etc.
iDavid10 escribió:Yo tenía los dos Hotline Miami en la cesta pero al ver que el envío eran 26$ y si te lo paran aduanas se lavan las manos, pues he pasado de pillarlo en SRG.
Como quedaba stock en LRG los he pillado, me importa más el contenido del disco que la carátula..


Con los 26$ de envío ponía que las aduanas estaban pagadas. Con el envío de 11$ te las comías si o si al ser más de 20$ el valor del paquete.
Ethan2011 escribió:
iDavid10 escribió:Yo tenía los dos Hotline Miami en la cesta pero al ver que el envío eran 26$ y si te lo paran aduanas se lavan las manos, pues he pasado de pillarlo en SRG.
Como quedaba stock en LRG los he pillado, me importa más el contenido del disco que la carátula..


Con los 26$ de envío ponía que las aduanas estaban pagadas. Con el envío de 11$ te las comías si o si al ser más de 20$ el valor del paquete.


Sip, con el envío de aduanas prepagadas a un compi de este foro se ha comido la receta de ADT y los de SRG se lavan las manos, es más lo pone en su FAQ.
@iDavid10 pues vaya cabrones. Entre que tienen una web nefasta que no es capaz de aguantar online cuando lanzan un juego y esto... se acabó comprarles.
9990 respuestas