[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

mjmbcn escribió:
iDavid10 escribió:Bombazo, mala suerte para LRG XD




En reserva en Amazon
https://www.amazon.es/dp/B08BLSZNRZ/


Carísimo, yo me esperó a Fnac.
Kim Hwan escribió:[amor]


Es una pasada.
Si sale en físico cae seguro.
No cogí Salt and Sanctuary ni Blasphemous en LRG y los precios de wallapop son abusivos ¿se sabe de alguna otra empresa que lo vaya a editar? Recuerdo el caso de Maldita Castilla, que tardó mucho en salir pero al final Game lo trajo (aunque solo en ps4)

Kai
Kainerv escribió:No cogí Salt and Sanctuary ni Blasphemous en LRG y los precios de wallapop son abusivos ¿se sabe de alguna otra empresa que lo vaya a editar? Recuerdo el caso de Maldita Castilla, que tardó mucho en salir pero al final Game lo trajo (aunque solo en ps4)

Kai


Sale PAL, según mis fuentes coleguiles. Por eso, vendí mi copia de LRG nada más enterarme.
iNigori escribió:
Kainerv escribió:No cogí Salt and Sanctuary ni Blasphemous en LRG y los precios de wallapop son abusivos ¿se sabe de alguna otra empresa que lo vaya a editar? Recuerdo el caso de Maldita Castilla, que tardó mucho en salir pero al final Game lo trajo (aunque solo en ps4)

Kai


Sale PAL, según mis fuentes coleguiles. Por eso, vendí mi copia de LRG nada más enterarme.

El Blasphemous?
crazydave escribió:
iNigori escribió:
Kainerv escribió:No cogí Salt and Sanctuary ni Blasphemous en LRG y los precios de wallapop son abusivos ¿se sabe de alguna otra empresa que lo vaya a editar? Recuerdo el caso de Maldita Castilla, que tardó mucho en salir pero al final Game lo trajo (aunque solo en ps4)

Kai


Sale PAL, según mis fuentes coleguiles. Por eso, vendí mi copia de LRG nada más enterarme.

El Blasphemous?


Así es.

[bye]
Kim Hwan escribió:[amor]



Precioso, pero 2022....?????

iNigori escribió:
Kainerv escribió:No cogí Salt and Sanctuary ni Blasphemous en LRG y los precios de wallapop son abusivos ¿se sabe de alguna otra empresa que lo vaya a editar? Recuerdo el caso de Maldita Castilla, que tardó mucho en salir pero al final Game lo trajo (aunque solo en ps4)

Kai


Sale PAL, según mis fuentes coleguiles. Por eso, vendí mi copia de LRG nada más enterarme.


Dices que vamos a poder comprar Salto and sanctuary y Blasphemous en España???

Sería un pelotazo!!
@cloud_cato Noo, únicamente el Blasphemous. Saldrá PAL, espero que no tarden en anunciarlo.

No es una confirmación segura al 100%, pero fueron ya dos personas quien lo comentaron.
iNigori escribió:@cloud_cato Noo, únicamente el Blasphemous. Saldrá PAL, espero que no tarden en anunciarlo.

No es una confirmación segura al 100%, pero fueron ya dos personas quien lo comentaron.


Ok, ok, muchas gracias [oki]
¿No salía hoy el Mother Russia Bleeds en LRG?

¿A qué hora piensan sacarlo?

EDIT: estaba en la parte de abajo de la web y me lo he perdido. Sold out [facepalm]
iDavid10 escribió:




Este es carne de acabar en físico en un recopilatorio del 1 y el 2 como los Guacamelee.

Que Dios AKA 505 Games, Rising Star Games o SOEDESCO me oigan.
NaOnaK escribió:¿No salía hoy el Mother Russia Bleeds en LRG?

¿A qué hora piensan sacarlo?


Ya lo vendieron a las 18:00.
@iDavid10 sí, acabo de ver que estaba en la parte de abajo de la web y no me he enterado [facepalm] [facepalm]
@iNigori reputas, sabes algo más de eso? O es rollo no puedo decir más?
@gwallace Es rollo no se mucho más [carcajad] Pero aquí tienes, este es el usuario, y el otro es uno de los que ha comentado:

@iNigori guay, pues a ver si es verdad jejeje

gracias!
@gwallace Ya lo tienes bien puesto, que no había manera de poner que saliera la imagen del tweet [oki]

Esperemos que sí, y salga. Como comentaba antes, me arriesgué y vendí mi copia de LRG (antes de que la gente se enterase de todo esto), pero estoy seguro que lo hará.

Ahora me ha parecido buen momento para comentarlo cuando ha preguntado @Kainerv
iNigori escribió:@gwallace Ya lo tienes bien puesto, que no había manera de poner que saliera la imagen del tweet [oki]

Esperemos que sí, y salga. Como comentaba antes, me arriesgué y vendí mi copia de LRG (antes de que la gente se enterase de todo esto), pero estoy seguro que lo hará.

Ahora me ha parecido buen momento para comentarlo cuando ha preguntado @Kainerv

jeje no te preocupes, al final buscando la frase que salía di con él, este chaval es medio insider de estas cosas o qué?

el juego lo tengo en el punto de mira y quería comprarlo digital pero mas barato, sabiendo que sale en fisico me espero total! [beer]
Me quedo con mi coleccionista de LRG que se le cae la pintura jeje
gwallace escribió:
iNigori escribió:@gwallace Ya lo tienes bien puesto, que no había manera de poner que saliera la imagen del tweet [oki]

Esperemos que sí, y salga. Como comentaba antes, me arriesgué y vendí mi copia de LRG (antes de que la gente se enterase de todo esto), pero estoy seguro que lo hará.

Ahora me ha parecido buen momento para comentarlo cuando ha preguntado @Kainerv

jeje no te preocupes, al final buscando la frase que salía di con él, este chaval es medio insider de estas cosas o qué?

el juego lo tengo en el punto de mira y quería comprarlo digital pero mas barato, sabiendo que sale en fisico me espero total! [beer]


Debe serlo, aunque más me fío de mi compi de Telegram que también me lo comentó, pero no puede decir nada más jajaja
iNigori escribió:@gwallace Es rollo no se mucho más [carcajad] Pero aquí tienes, este es el usuario, y el otro es uno de los que ha comentado:



Hostia!!!! pues a mi me llama mucho mas lo del Panzer Dragoon!!!! [amor]

Edito: pensaba que se refería a este otro remake

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -pc-661135

Ojalá acabe llegando también sin VR que no tengo las gafas...
@iNigori pues na, a esperar, muchas gracias compi! [beer]
@iNigori muchas gracias!!!! Pues cuento los minutos, xq me estoy enganchando a los soulslike y me has alegrado el día (o días)... pero falta el salt.... si que he cogido el Deaths Gambit y quizá debiera coger el valfaris y el dead cells antes de que desaparezcan....
al final he reservado el plague tale a 25 euros en fnac, mañana lo recojo, y de paso por 2 euros me he hecho socio, ni tan mal [beer]
cloud_cato escribió:
iNigori escribió:@gwallace Es rollo no se mucho más [carcajad] Pero aquí tienes, este es el usuario, y el otro es uno de los que ha comentado:



Hostia!!!! pues a mi me llama mucho mas lo del Panzer Dragoon!!!! [amor]

Edito: pensaba que se refería a este otro remake

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -pc-661135

Ojalá acabe llegando también sin VR que no tengo las gafas...



Maravilloso, ojala sea realidad lo del Blasphemous, así que se jodan los especuladores que han querido hacer el agosto con el juego.
Me está gustando bastante el Unravel 2, aunque los desafios son bastante complicados y enredados nunca mejor dicho [+risas]
iDavid10 escribió:


Mola. Aunque no se por que quedarse en solo dos juegos, podrian haber hecho un recopilatorio de los dariusburst, que yo sepa hay tres entregas (obviando revisiones).
iDavid10 escribió:



Si joder! Que alegría.
iDavid10 escribió:




Coño esta guapete eh! Donde se podrá adquirir?
iDavid10 escribió:



Compra segura
canary8 escribió:
Coño esta guapete eh! Donde se podrá adquirir?


Lo distribuye Avance en las tiendas españolas, Game, Fnac, etc.
iDavid10 escribió:
canary8 escribió:
Coño esta guapete eh! Donde se podrá adquirir?


Lo distribuye Avance en las tiendas españolas, Game, Fnac, etc.


Gracias compi! Voy a echarle un vistazo a ver si se puede reservar ya.
iDavid10 escribió:




Joder, se lo están currando los de Avance, este juego salió físico para Xbox, pero nunca en PS4, si no recuerdo mal.

Muy buenas noticias.
Recibido Forgotten Anne de LRG a través de correos. Normalmente llegaban por Zeleris.
iDavid10 escribió:




Ya era hora!! Caerá de salida :D
Ethan2011 escribió:Recibido Forgotten Anne de LRG a través de correos. Normalmente llegaban por Zeleris.


Otro por aquí recibido ayer. Correos también, y qué gustazo si es así a partir de ahora, al menos en mi caso, que funciona genial en mi zona.
@Ethan2011 @iNigori

Afortunados!! Habéis pillado la normal o la limitada?
Podríais subir algunas fotillos? Por aquí o en últimas adquisiciones...y ponerme los dientes largos?
Gracias!
karlnatt escribió:@Ethan2011 @iNigori

Afortunados!! Habéis pillado la normal o la limitada?
Podríais subir algunas fotillos? Por aquí o en últimas adquisiciones...y ponerme los dientes largos?
Gracias!

La normal. Hay que ir cerrando un poco el grifo que no es que vaya sobrado de pasta.

Edit:
Esto es lo que ha caído este mes
Imagen
Que opinais del outer wilds de lrg? Hay noticias si lo sacarán en tienda en europa?
LetoII escribió:Que opinais del outer wilds de lrg? Hay noticias si lo sacarán en tienda en europa?


Te puedo decir que el tercer distribuidor involucrado que LRG mencionó no es europeo, y no se trata de una standard de Outer Wilds exclusivamente, será algo relacionado con Gorogoa en PS4, así que puede que sea:

-Un pack Outer wilds + Gorogoa (ps4)
-Recopilación juegos de Annapurna para ps4
-Algo similar... (como digo, relacionado seguro con Gorogoa, ya que mi amigo le dijo "ojalá lo sacáseis en físico en ps4", y el staff le contestó: "puedo decirte que Gorogoa forma parte de ese proyecto".

Toda esta información se la comentaron a un colega por Discord abriéndole privado un staff de Anapurna, cuando mi colega debió comentar algo que parecía dar a entender que sabía algo del tercer distribuidor (y no era verdad [carcajad] ). Le contactaron por privado dándole info exclusiva para que cerrase la boca.

Así que toda esta info que os cuento no la encontraréis en ninguna parte.

Saludos!! [beer]
LetoII escribió:Que opinais del outer wilds de lrg? Hay noticias si lo sacarán en tienda en europa?


Lo que dice la propia LRG:

Please note that there is a possibility that Outer Wilds will be available in a limited quantity after our sale from another publisher, as part of a higher priced offering. As we have no involvement it that, we do not have any further details to share, but wanted to note it for the sake of transparency.
iNigori escribió:
LetoII escribió:Que opinais del outer wilds de lrg? Hay noticias si lo sacarán en tienda en europa?


Te puedo decir que el tercer distribuidor involucrado que LRG mencionó no es europeo, y no se trata de una standard de Outer Wilds exclusivamente, será algo relacionado con Gorogoa en PS4, así que puede que sea:

-Un pack Outer wilds + Gorogoa (ps4)
-Recopilación juegos de Annapurna para ps4
-Algo similar... (como digo, relacionado seguro con Gorogoa, ya que mi amigo le dijo "ojalá lo sacáseis en físico en ps4", y el staff le contestó: "puedo decirte que Gorogoa forma parte de ese proyecto".

Toda esta información se la comentaron a un colega por Discord abriéndole privado un staff de Anapurna, cuando mi colega debió comentar algo que parecía dar a entender que sabía algo del tercer distribuidor (y no era verdad [carcajad] ). Le contactaron por privado dándole info exclusiva para que cerrase la boca.

Así que toda esta info que os cuento no la encontraréis en ninguna parte.

Saludos!! [beer]

Hostia muy interesante, mil gracias [beer]
9990 respuestas