[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Desde el día 19 el blasphemous en UK (customs released)

es normal con asendia no?
mjmbcn escribió:Desde el día 19 el blasphemous en UK (customs released)

es normal con asendia no?


LRG usa el metodo de envio mas barato (para ellos, luego a ti re la clavan y lloran que pierden dinero).

De normal, desde que lrg lo marca como enviado hasta que llega a tu casa en España, minimo 2 semanas. Con la pandemia yo asumo que nos iremos a 3 como minimo si no 4 (estoy en la misma situacion, esperando la CE).
Wampiro escribió:
mjmbcn escribió:Desde el día 19 el blasphemous en UK (customs released)

es normal con asendia no?


LRG usa el metodo de envio mas barato (para ellos, luego a ti re la clavan y lloran que pierden dinero).

De normal, desde que lrg lo marca como enviado hasta que llega a tu casa en España, minimo 2 semanas. Con la pandemia yo asumo que nos iremos a 3 como minimo si no 4 (estoy en la misma situacion, esperando la CE).


A mi desde que lo envían hasta que llega pasa un mes ¬_¬

El 8 mayo me avisaron que lo enviaban (el Blasphemous), pero desde el 19 me pone que ya está fuera de aduanas (custom cleared) .

Salu2 ;)

P.d.: Y del JAK X ???? Cuándo lo enviarán??

Cada vez es más tortuoso comprar en LRG, yo ya como no sea algo muy especial les pueden dar [poraki]
merynaiss escribió:
Wampiro escribió:
mjmbcn escribió:Desde el día 19 el blasphemous en UK (customs released)

es normal con asendia no?


LRG usa el metodo de envio mas barato (para ellos, luego a ti re la clavan y lloran que pierden dinero).

De normal, desde que lrg lo marca como enviado hasta que llega a tu casa en España, minimo 2 semanas. Con la pandemia yo asumo que nos iremos a 3 como minimo si no 4 (estoy en la misma situacion, esperando la CE).


A mi desde que lo envían hasta que llega pasa un mes ¬_¬

El 8 mayo me avisaron que lo enviaban (el Blasphemous), pero desde el 19 me pone que ya está fuera de aduanas (custom cleared) .

Salu2 ;)

P.d.: Y del JAK X ???? Cuándo lo enviarán??

Cada vez es más tortuoso comprar en LRG, yo ya como no sea algo muy especial les pueden dar [poraki]


Cuenta tambien que desde que te mandan el mail de que lo han enviado, hasta que realmente lo envian, pasan varios dias, en el peor de los casos una semana. Eso lo puedes ver en el tracking, que aparece que esta pendiente de recogida al principio (pendiente de que la agencia yanki vaya con el camion hmy cargue los pales en el almacen de LRG para llevarlos a su almacen desde dinde ya los envian a Europa).

A mi el blasfemoso me lo mandaron el 10, pero no lo recogieron del almacen hasta el 14 o asi.

Respecto al customs cleared, se refiere a las aduanas de Reino Unido porque sus paquetes pasan siempre por alli (debe ser para evitar aduanas españolas). Nuestros pedidos aun no han llegado a España.
Yo he llamado a zeleris esta mañana porque tengo que cambiar la dirección, y al mirar el tracking me ha dicho que ya está en España, pero que no podian cambiarme la dirección porque aún estaba en sus almacenes centrales. Que vaya mirando todos los días y hasta que no ponga en reparto no me lo pueden cambiar.

A mi me tardo un paquete de Holanda también por zeleris, pues lo enviaron en origen el día 8 y me lo entregaron el 21. Y allí no hay aduanas ni na de na.

Yo hasta mediados de junio no lo espero, la verdad . Esta todo atascadisimo.
Hay gente que le está llegando el blasfemo edición coleccionista en el hilo de switch, a alguno os ha llegado?

No me actualiza el seguimiento de Zeleris y desde otros tracking o no detectan el número o está en UK custom cleaned.

No estoy permanentemente en donde tengo puesto el envío, y luego como no dejan ni un papel en el buzón, ni avisan al número de contacto, ni nada de nada, no me gustaría perder una tarde en ir a recogerlo a su almacén de coslada.

Cada vez que pido algo con envío por agencia es un dolor, cada vez me agota más.
A mi me ha llegado hoy....pero al trabajo :(

Hasta el 15 de junio mínimo no puedo recogerlo :(
@esilvan

Hoy era el día de envíos parece. Gracias por la respuesta. Bueno ya lo tienes ahí para cuando vuelvas.
@mjmbcn el mio sigue igual. Desde el dia 19 customs released desde UK :(
Tambien esta en preorder Ovivo para ps4 en red art games. No lo conozco pero no tiene mala pinta. Alguien sabe algo de el?

En cuanto a blasphemous. Los que la tenemos para switch estamos igual. Estados sin actualizacion y muchos recibiendola desde esta semana. Yo creo llega entre mañaba yvesta semana que viene
esilvan escribió:A mi me ha llegado hoy....pero al trabajo :(

Hasta el 15 de junio mínimo no puedo recogerlo :(


¿Podrias decir que dia de envio te marca en el tracking si lo buscas por trackyourparcel.eu ?

Es por saber si tengo que esperar em breve el mio o no... El mail de shipped me lo mando lrg el dia 11 pero en el tracking el dia real de envio fue el 14 que seria cuando lo dieron de alta.

A mi me sale que aun anda en UK.
Wampiro escribió:
esilvan escribió:A mi me ha llegado hoy....pero al trabajo :(

Hasta el 15 de junio mínimo no puedo recogerlo :(


¿Podrias decir que dia de envio te marca en el tracking si lo buscas por trackyourparcel.eu ?

Es por saber si tengo que esperar em breve el mio o no... El mail de shipped me lo mando lrg el dia 11 pero en el tracking el dia real de envio fue el 14 que seria cuando lo dieron de alta.

A mi me sale que aun anda en UK.


Pues mira en assendia me pone destino Spain, out of customs. El último estado fue el 18/05 en uk

El número que viene en assendia para el tracking, en track your parcel nunca vi nada. De hecho acabo de meterlo y dice que no hay nada para ese tracking.

Lo que tengo es el tracking de zeleris, que en teoria lo obtienes cuando trackyourparcel te encuentra el pedido, pero yo lo tenía porque me puse en contacto con LRG para que me cambiaran la direccion, pero ya era tarde porque aún no había salido pero ya no lo tenían ellos, y fueron ellos los que me dieron directamente el tracking de zeleris.

Y en zeleris pues que os voy a contar , no tienen estados...te pone procesado en origen y el día que te lo van a entregar pone en reparto, no hay estados intermedios ni nada xd
esilvan escribió:
Wampiro escribió:
esilvan escribió:A mi me ha llegado hoy....pero al trabajo :(

Hasta el 15 de junio mínimo no puedo recogerlo :(


¿Podrias decir que dia de envio te marca en el tracking si lo buscas por trackyourparcel.eu ?

Es por saber si tengo que esperar em breve el mio o no... El mail de shipped me lo mando lrg el dia 11 pero en el tracking el dia real de envio fue el 14 que seria cuando lo dieron de alta.

A mi me sale que aun anda en UK.


Pues mira en assendia me pone destino Spain, out of customs. El último estado fue el 18/05 en uk

El número que viene en assendia para el tracking, en track your parcel nunca vi nada. De hecho acabo de meterlo y dice que no hay nada para ese tracking.

Lo que tengo es el tracking de zeleris, que en teoria lo obtienes cuando trackyourparcel te encuentra el pedido, pero yo lo tenía porque me puse en contacto con LRG para que me cambiaran la direccion, pero ya era tarde porque aún no había salido pero ya no lo tenían ellos, y fueron ellos los que me dieron directamente el tracking de zeleris.

Y en zeleris pues que os voy a contar , no tienen estados...te pone procesado en origen y el día que te lo van a entregar pone en reparto, no hay estados intermedios ni nada xd


Muchas gracias por la info.

Mi ultimo estado en asendia es uk dia 19, por el pelo de una gamba no fue de la manita con el tuyo [ayay] supongo que con mucha suerte lo recibire mañana o ya el lunes.
@iDavid10 13 eurazos el envío, todo para ellos. Y mira que tenía interés.
Fortres escribió:
mjmbcn escribió:acaban de abrir un hilo sobre que saldrá sunset riders, para switch y ps4.
Ojalá saliese en LRG.


Pues ojala que no salga en LRG y que salga directamente en físico al menos en Europa porque estoy un poco hasta los mismos de LRG y empresas varias...

+1
Opino igual pero dudo que salga en Europa, espero equivocarme.
Caers el dia 1. Aunqie una tirads retail seria lo suyo.

Alguien ha pillado indiecalypse? Me tiene buena pints y ed una edicion chula. Pero 15e de envio siendo de barcelona a barcelona...
A mi el indiecalypse despues de ver ganeplay no me pinta bien. Juego de minijuegos imitando generos y juegos conocidos, referencias ochenteras y noventeras de las que ya cansan...

Y bueno el estilo a lo gravity falls o stan universe personalmente me cansa x1000, pero a quien le mole sera un plus.

En otro orden de cosas, nada de rus... Nada de blasphemous por aqui. A ver si llegara el lunes.
Yo igual. El seguimiento desde el día 19 lo tengo UK custom cleared. El de Zeleris, procesado en origen. Ya cuando me llegue avisaré por aquí.
Gatsuken escribió:Yo igual. El seguimiento desde el día 19 lo tengo UK custom cleared. El de Zeleris, procesado en origen. Ya cuando me llegue avisaré por aquí.

Yo igual, 19 y uk.
Alguien que compró Vasara collection en Strictly limited que lo haya recibido?? Me parece ya raro después de casi un año y nada...
Gamefernan escribió:Alguien que compró Vasara collection en Strictly limited que lo haya recibido?? Me parece ya raro después de casi un año y nada...


A mi me llego en marzo
A mi también a finales de Marzo.
Tengo un par de juegos de playasia en el limbo. Me los enviaron el 25 de abril y aún nada... Alguien más en mi situación?
ps_vitero escribió:Tengo un par de juegos de playasia en el limbo. Me los enviaron el 25 de abril y aún nada... Alguien más en mi situación?


PlayAsia si no recuerdo mal te da numerito de seguimiento no?
Fortres escribió:
ps_vitero escribió:Tengo un par de juegos de playasia en el limbo. Me los enviaron el 25 de abril y aún nada... Alguien más en mi situación?


PlayAsia si no recuerdo mal te da numerito de seguimiento no?


Si pero sigue sin actualizarse desde que salió de su oficina.
ps_vitero escribió:Tengo un par de juegos de playasia en el limbo. Me los enviaron el 25 de abril y aún nada... Alguien más en mi situación?


Aquí otro en la misma situación por un envío de dos juegos. Les escribí y me respondieron esto:

We sincerely apologize for the delay. We have raised this concern to our
shipping partner and as per feedback, 'Kindly note RP45559496SG was sent
to the transhipment hub and under processing on 23/Apr. However, during
COVID-19 it affected most of the airline to cancel the flight or reduce
flight schedule. Both item processing lead time and transit time become
longer than normal.'

We hope you'd understand that it is not our intention to cause you any
trouble here. The normal delivery of 14-21 business days could take up to
30 business days or so due to the current situation of the coronavirus that
greatly affects all aspects. With this, we'd like to ask for more of your
patience.

Should you not receive the parcel until June 4, please coordinate with the
post office. This way, you'll get information about where the parcel is.
You have an option to check the mailbox as well for any notice left. If
they are unable to assist you, kindly contact us immediately and we will
investigate this case, Sergio.

Nonetheless, we are rooting for your support in Playasia.

Best regards,
Para los que tuvieseis el Blasfemoso en el limbo desde el dia 19 en UK customs cleared, no ha cambiado el tracking ni en trackyourparcel pero si mirais el tracking de zeleris hoy han actualizado a Pendiente en Plataforma.

Eso es que ya esta en España, supongo que el lunes entraran en reparto [oki] ya que dudo que repartan en sabado, ya habria cambiado a estas horas a en reparto.

Y en su tuiter los desarrollqdores han comentado que pronto anunciaran los contenidos de la expansion gratuita.
Mi tracking de Zeleris también cambió a pendiente en plataforma. A ver si hay suerte y el lunes lo tenemos todos.
En mi caso (imagino que como a la mayoría) los envíos de LRG tardan un "siglo" pero estoy tranquilo porque los repartidores que hay en mi zona de esta compañía son geniales (agradables, te dan opciones y facilidades para entregar los paquetes). Igual que hay compañías con repetidores que dan ganas de estrangularlos y te toca llamar para poder recibir el paquete; con estos he estado apunto varias veces de llamar para comentar que si todos los repartidores fueran así sería un placer recibir paquetes :D (ahora por decir esto lo gafo y me tocará "kgarme en tó)

Ya hay ganas de recibir el BLASPHEMOUS [plas]

Salu2 ;)
Ouh yeah!

Le tengo muchas ganas a este juego. He leído maravillas de él, y estaba esperando a que alguien lo lanzase en formato físico.

Imagen
Gamefernan escribió:Alguien que compró Vasara collection en Strictly limited que lo haya recibido?? Me parece ya raro después de casi un año y nada...


Como puedo ponerme en contacto con Strictly Limited??
Gamefernan escribió:
Gamefernan escribió:Alguien que compró Vasara collection en Strictly limited que lo haya recibido?? Me parece ya raro después de casi un año y nada...


Como puedo ponerme en contacto con Strictly Limited??


Queremos todo dado...

En su web puedes ver en tu compra el numero de envío para ver el estado y el contacto de ellos.
@NaOnaK ¿Cuánto era los gastos de estos? Buscando en el hilo alguien menciona 30$, pero no lo confirma.
incorruptible escribió:
ps_vitero escribió:Tengo un par de juegos de playasia en el limbo. Me los enviaron el 25 de abril y aún nada... Alguien más en mi situación?


Aquí otro en la misma situación por un envío de dos juegos. Les escribí y me respondieron esto:

We sincerely apologize for the delay. We have raised this concern to our
shipping partner and as per feedback, 'Kindly note RP45559496SG was sent
to the transhipment hub and under processing on 23/Apr. However, during
COVID-19 it affected most of the airline to cancel the flight or reduce
flight schedule. Both item processing lead time and transit time become
longer than normal.'

We hope you'd understand that it is not our intention to cause you any
trouble here. The normal delivery of 14-21 business days could take up to
30 business days or so due to the current situation of the coronavirus that
greatly affects all aspects. With this, we'd like to ask for more of your
patience.

Should you not receive the parcel until June 4, please coordinate with the
post office. This way, you'll get information about where the parcel is.
You have an option to check the mailbox as well for any notice left. If
they are unable to assist you, kindly contact us immediately and we will
investigate this case, Sergio.

Nonetheless, we are rooting for your support in Playasia.

Best regards,


Pregunte en la oficina de correos (lo de playasia suele llegar por correos) y me confirmó que ha estado todo parado en aduanas así que tienen que tener un retraso guapo. Me dijo que me espere un retraso de 20 días, así que yo lo esperaba para el 25 de mayo o así, mínimo hasta el 15 de junio nada...
NaOnaK escribió:Ouh yeah!

Le tengo muchas ganas a este juego. He leído maravillas de él, y estaba esperando a que alguien lo lanzase en formato físico.

Imagen


Joder, yo también lo sigo desde hace tiempo, pero 40€...
Lo saca también LRG más barato con una carátula diferente (en mi opinión más feucha, pero no está mal), a 30$.

No tan limitado, la de SRG son 500 copias, en cambio la de LRG serán 1500.

Yo personalmente, dejando a un lado la exclusividad de la versión de cada tienda, iré a por la de LRG. Básicamente por el precio y porque las cajas de SRG son muy chulas, sí, pero desentonan la estantería y con el juego standard me sobra y basta.

Imagen
iNigori escribió:Lo saca también LRG más barato con una carátula diferente (en mi opinión más feucha, pero no está mal), a 30$.

No tan limitado, la de SRG son 500 copias, en cambio la de LRG serán 1500.

Yo personalmente, dejando a un lado la exclusividad de la versión de cada tienda, iré a por la de LRG. Básicamente por el precio y porque las cajas de SRG son muy chulas, sí, pero desentonan la estantería y con el juego standard me sobra y basta.

Imagen


¿Cuántos son los gastos de envío de cada una??

SAlu2 ;)
@iNigori entonces la especial es de SRG y la normal de LRG?
@merynaiss He hecho una simulación de envío en ambas tiendas:

-SRG: 10'97€ sin tasas prepagadas y 14,62€ con tasas prepagadas.

-LRG: 15$ con tasas prepagadas (no hay otra opción)

@Ethan2011 Exacto. De ahí el precio más bajo supongo.
@iNigori pues habrá que sopesar. Lo estuve probando hace un par de semanas en PC y está majo.
@iNigori Gracias. Con las últimas modificaciones en gastos de envío de LRG no sabía por cuanto saldría. Pero por lo visto igual en ambas (15€). El juego me llama pero por 45/55€ habrá que pensárselo.

Gracias compi [beer]

Salu2 ;)
Hoy no han puesto en reparto el blasfemoso... Se trasca la magedia [maszz]
Cambió el estado a pendiente...Vamos progresando.

Edito:

Estoy viendo a gente quejandose por las ediciones coleccionista de blasphemous... Por lo visto se le cae la pintura negra de los bordes de la caja... Os está pasando esto a los que ya la tenéis?
Blasfemoso en reparto! [beer]

Gatsuken escribió:Cambió el estado a pendiente...Vamos progresando.

Edito:

Estoy viendo a gente quejandose por las ediciones coleccionista de blasphemous... Por lo visto se le cae la pintura negra de los bordes de la caja... Os está pasando esto a los que ya la tenéis?


¿Puedes pasar link de donde lo hayas visto? No he visto nada del tema.

No me extrañaria tampoco, las ediciones coleccionistas de LRG siempre han sido con los materiales mas cutresalchicheros que puede proporcionar la industria. Por poner un ejemplo SLG tiene precios mas economicos a contenidos parecidos cuando no superiores y les dan mil patadas en la boca en calidad de materiales y presentacion.
El mío también en reparto [mad]

Uno de los que he encontrado, pero hay más gente con el mismo problema.

https://twitter.com/IsaacCebrian/status ... 83394?s=09
Gatsuken escribió:El mío también en reparto [mad]

Uno de los que he encontrado, pero hay más gente con el mismo problema.

https://twitter.com/IsaacCebrian/status ... 83394?s=09


Por lo que estoy leyendo es generalizado, han usado un material aun peor que de normal y la caja literalmente se deshace en tus manos... [facepalm]
9990 respuestas