[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Alguien que tenga el BATTLE CHASERS NIGHTWAR. Vale la pena? Pinta bien pero los combates por turnos se me han hecho siempre un poco pesados... Me lo recomendais?
Acabo de recibir correo de LRG confirmándome el envío de Another World.
semonve escribió:Alguien que tenga el BATTLE CHASERS NIGHTWAR. Vale la pena? Pinta bien pero los combates por turnos se me han hecho siempre un poco pesados... Me lo recomendais?


Buenas, yo lo tengo ya pasado en su día que salio y platinado, y solo puedo decir que merece mucho la pena, a mi nunca me ha llamado los juegos que son los combates por turnos, pero fue empezarlo y me atrapo el juego y me gusto mucho, gráficamente se nota la mano de Madureira (Darksiders XD ) por eso me hice con este juego, pero el juego esta bastante bien por lo menos a mi me gusto, ya depende de los gustos de cada uno y de lo que busque, pero yo sin duda lo recomiendo. ;)
@javinyl

Pues gracias por comentarlo. A mí me echaba para atrás el tema del combate por turnos pero he leído tu comentario y le he hecho un click y recoger [sonrisa] Mañana si tengo un huequito tiro a por él [looco]

Saludos [beer]
@javinyl Muchas gracias. Yo tambien iré a por el, la verdad es que tiene buena pinta y si los combates por turnos no son un obstáculo, pues a probarlo. Gracias!!!!!
@papasconmojo @semonve

De nada para eso estamos para ayudarnos [beer] , a disfrutarlo y ya comentareis que os parece el juego. [ginyo]

Saludos!
Un Rain World que se viene para casa.
Con tan poquitas unidades esperemos que todos los interesados podamos cazarlo.
Ethan2011 escribió:Un Rain World que se viene para casa.
Con tan poquitas unidades esperemos que todos los interesados podamos cazarlo.


Yo lo pillo esta noche. ¿Cuánto ha tardado en agotarse?
iNigori escribió:
Ethan2011 escribió:Un Rain World que se viene para casa.
Con tan poquitas unidades esperemos que todos los interesados podamos cazarlo.


Yo lo pillo esta noche. ¿Cuánto ha tardado en agotarse?


La coleccionista ha caído antes aunque no he estado pendiente del tiempo, camarada. Supongo que no tendrá tanto interés el juego, porque normalmente vuelan.

Luego miro el Twitter de LRG que me pillas currando.
Ethan2011 escribió:
iNigori escribió:
Ethan2011 escribió:Un Rain World que se viene para casa.
Con tan poquitas unidades esperemos que todos los interesados podamos cazarlo.


Yo lo pillo esta noche. ¿Cuánto ha tardado en agotarse?


La coleccionista ha caído antes aunque no he estado pendiente del tiempo, camarada. Supongo que no tendrá tanto interés el juego, porque normalmente vuelan.

Luego miro el Twitter de LRG que me pillas currando.


Gracias! [beer]

Yo con la normal me conformo, espero no tener problemas.
Yo esta tarde llegué un poco tarde, sobre las 16:03 (Estaba dandole al DOAX3 VR, ejem) y para cuando terminé a las 16:07 aún seguía quedando un 20%. No ha sido de los mas rápidos en volar por suerte.
iNigori escribió:
Ethan2011 escribió:Un Rain World que se viene para casa.
Con tan poquitas unidades esperemos que todos los interesados podamos cazarlo.


Yo lo pillo esta noche. ¿Cuánto ha tardado en agotarse?


10 minutos, la conseguirás esta noche sin problemas.
mulambo escribió:
gusanodeseda escribió:Increíble, en Game el shantae ya aparece como agotado [decaio]

En Amazon lo tienes por 22'90,si no lo encuentras al final.
https://www.amazon.es/Shantae-Half-Genie-Hero-Ultimate/dp/B077YC1GSG/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1545340665&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=shantae&dpPl=1&dpID=617qQHp-gYL&ref=plSrch
Un saludo.


Mulambo... eres un señor [buenazo] si ya lo dije yo :cool:
Pillado un Rain World.

Efectivamente, ha sido muy fácil [beer]

Gracias @FatCat @ac1 @Ethan2011
Ethan2011 escribió:Pues ha caído el Shantae al final. Esperaba una oferta de hace tiempo y al final ha caído.


Yo le acabo de hacer click y recoger y mañana pasare a por el,version de switch para que me haga juego con la que pille en LRG.

iNigori escribió:Pillado un Rain World.

Efectivamente, ha sido muy fácil [beer]

Gracias @FatCat @ac1 @Ethan2011


Yo tambien lo acabo de pillar,pero bueno eso tu ya sabias que pasaria. [qmparto]
No pude por la tarde y lo pille ahora tambien sin problemas.
En principio no me llamaba la atencion pero fue ver videos por aqui,gamesplays por alla y convencerme.

[beer]
iNigori escribió:Pillado un Rain World.

Efectivamente, ha sido muy fácil [beer]

Gracias @FatCat @ac1 @Ethan2011


Felicidades por esa caza ;)

Nosotros al final lo dejaremos pasar.
otro rain world por aquí junto a un shantae

ahora a la espera del pillar el día 1 el combo Windjammers y Celeste ambos para switch. Menudo catalogo de indies maravillosos esta teniendo esta consola [amor]
OsoDeLasCavernas escribió:
mulambo escribió:
gusanodeseda escribió:Increíble, en Game el shantae ya aparece como agotado [decaio]

En Amazon lo tienes por 22'90,si no lo encuentras al final.
https://www.amazon.es/Shantae-Half-Genie-Hero-Ultimate/dp/B077YC1GSG/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1545340665&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=shantae&dpPl=1&dpID=617qQHp-gYL&ref=plSrch
Un saludo.


Mulambo... eres un señor [buenazo] si ya lo dije yo :cool:

Anda anda! [360º]
Unravel Pillado y en cuanto acabe Detroit(mare mia que juegako)me pongo con el [beer]
Y ya aprovecho para el camarada @gusanodeseda y como bien posteó @mjmbcn en ofertas.
Shantae a 15.99 en Fnac,por si te pilla uno cerca.
Saludos a todos!!
En Amazon han igualado el shantae a 15,99€.
Me está gustando el Arcade Pinball

¿Algún otro similar recomendais en físico?

¿Marvel pinball?
mjmbcn escribió:En Amazon han igualado el shantae a 15,99€.

Yo lo pillé en Amazon a 22€ y lo veo hoy rebajado. He vuelto a pedirlo a 16€ y devolveré el otro cuando lo reciba.
Ethan2011 escribió:
mjmbcn escribió:En Amazon han igualado el shantae a 15,99€.

Yo lo pillé en Amazon a 22€ y lo veo hoy rebajado. He vuelto a pedirlo a 16€ y devolveré el otro cuando lo reciba.


A veces funciona abrir chat y pedir la diferencia si el lapso de tiempo es muy pequeño, por ejemplo lo compraste ayer y hoy baja 6€, pues te abonan la diferencia.
@mjmbcn lo pillé hace unos días y ya está enviado y todo. Pensé que hacerlo así sería lo más sensato pero me apunto lo del chat para la próxima vez. Gracias por el consejo!
¿Sabéis si la edición de Shantae en Fnac es también pal españa?
kike8686 escribió:Me está gustando el Arcade Pinball

¿Algún otro similar recomendais en físico?

¿Marvel pinball?


El marvel pinball es cojonudo, pero es de los pocos casos que no lo compraría en fisico porque es quedarte con una pequeña parte de todo lo que es el juego en sí.

Zen studios, es pequeñito, y siempre han sido de ir metiendo nuevas mesas según las iban haciendo. La parte Marvel apenas representa un ¿30/40%? de todo lo que es Pinball FX3.

Ademas que se han portado bien con sus usuarios. Llevo con el juego desde PS3 (cuando este se llamaba Zen Pinball) y con el salto de generación pudimos pasar nuestras mesas ya compradas al nuevo juego.
gusanodeseda escribió:¿Sabéis si la edición de Shantae en Fnac es también pal españa?


Sí, la que tengo es comprada allí y tiene la contraportada en inglés, francés, español e italiano, con sus respectivas banderitas [oki]
Parece que van a cambiar el sistema de combinar gastos de envío de Limited Run Games.

"Good afternoon!

This is a quick update regarding Holds.
We will be discontinuing hold orders as of December 31st. Please note that we've set the Hold St address as invalid starting January 1st. Any orders placed using that address will be automatically canceled by the system.

All of your currently held items will be set to ship using the Shipping Address on your first order of 2019.

I've included some information regarding the new process for combining orders.

When?
Going forward (starting the 1st), orders can be combined for an extended period of time regardless of release date. Those windows will be divided into six "seasons".
Season 1: January, February
Season 2: March, April
Season 3: May, June
Season 4: July, August,
Season 5: September, October
Season 6: November, December

The only exception to this will be Inventory clear out sales. Any combine requests for those will need to be submitted within 48 hours of the sale ending. Since those items are on hand, we will need to begin the shipping process ASAP.

Where?
You'll be able to submit Combines via this form: https://goo.gl/forms/VJZVuOOPx5zHE8js2

How?
You will submit your Original order and any additional orders you'd like to have combined in. Those orders will each receive a refund for the shipping cost paid minus the $3 combines fee. The very first time you combine your order for each Season, you will receive a new order number. All subsequent orders will be merged into the first and then show as "canceled". Once a season has ended, no further combine requests can be made for any of those titles. Your combined order will then automatically ship out as soon as all items are available. If all of the items in your order become available before the end of the season, they will automatically ship out at that time (ex. I combined two orders in January, those items completed manufacturing the end of February and are ready to ship out. No subsequent orders have been combined with the ones I made in January, so all of the items in my order are on hand and ready to ship. My combined order will ship out at the same time as non-combined orders containing those items). "


Si lo he entendido bien ahora en lugar de "hold orders" el sistema divide el año en 6 "temporadas" de dos meses cada una. El primer pedido de cada temporada cuesta 15$ de gastos de envío y los subsiguientes pedidos de cada temporada un total de 3$ adicionales que se enviarán una vez esté todo producido.

Si por ejemplo pides entre enero y febrero 3 juegos los gastos de envío serían 15+3+3= 21$ que podrías combinar en cualquier momento, independientemente de la fecha de adquisición. Si pidieses 2 juegos en marzo y abril solo podrías combinar los gastos de envío de esos dos juegos, es decir, otros 15$+3=18, pero no con los pedidos de enero y febrero.

También puedes pagar los 15$ cada vez para que te los envíen conforme vayan siendo producidos.
@FatCat
Muchas gracias por la informacion!! Parece un poco liado, no? En Play Asia no se complican tanto y no he tenido nunca ningun problema... bueno ya veremos qué tal va. Saludos!
Divisado Ese Shantae a 14'90 en MM Bellvitge,por si pilla cerca a alguien.
Saludos!!
Imagen

Ideal para combinar el envío con Celeste, empieza fuerte 2019 [oki]
iDavid10 escribió:Imagen

Ideal para combinar el envío con Celeste, empieza fuerte 2019 [oki]


Yujuuuuuuu, pa dentro los dos [beer] Notición!!!
OsoDeLasCavernas escribió:
iDavid10 escribió:Imagen

Ideal para combinar el envío con Celeste, empieza fuerte 2019 [oki]


Yujuuuuuuu, pa dentro los dos [beer] Notición!!!


Sabes si se puede combinar y hacer un solo envio (Celeste + Sundered)??
semonve escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
iDavid10 escribió:Imagen

Ideal para combinar el envío con Celeste, empieza fuerte 2019 [oki]


Yujuuuuuuu, pa dentro los dos [beer] Notición!!!


Sabes si se puede combinar y hacer un solo envio (Celeste + Sundered)??


Si salen el mismo día de venta si. Solo dos juegos por envío.
iDavid10 escribió:Imagen

Ideal para combinar el envío con Celeste, empieza fuerte 2019 [oki]


Juegazo, tiene un estilazo impresionante y se maneja de vicio..
creo que voy a hacer un megapack el día 4, windjammers y celeste de switch más este Sundered, he mirado los plazos y se puede :)
Barny32 escribió:creo que voy a hacer un megapack el día 4, windjammers y celeste de switch más este Sundered, he mirado los plazos y se puede :)


Yo pillaré 2 Celestes (para un amigo y para mi) y un windjammers creo.
semonve escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
iDavid10 escribió:Imagen

Ideal para combinar el envío con Celeste, empieza fuerte 2019 [oki]


Yujuuuuuuu, pa dentro los dos [beer] Notición!!!


Sabes si se puede combinar y hacer un solo envio (Celeste + Sundered)??


Como Celeste es preorder te los pillas ambos el cuatro de enero [beer]
iDavid10 escribió:Imagen

Ideal para combinar el envío con Celeste, empieza fuerte 2019 [oki]


Habra que tratar de pillarlo,veremos cuantas unidades sacan,parece que esta bastante solicitado.

[beer]
A por Celeste + Sundered el 4 de enero [beer]
Por fin he comprado y jugado un indie que llevaba tiempo queriendo tener: Brothers; a tale of two sons. Ale, este juego me ha jodido las fiestas; ya no quiero jugar a más juegos. Puto final.
Gente,Feliz Navidad para todos y en especial a todos los que con vuestros aportes manteneis este hilo en lo mas alto.

[beer]
Haley_JO_fan escribió:Por fin he comprado y jugado un indie que llevaba tiempo queriendo tener: Brothers; a tale of two sons. Ale, este juego me ha jodido las fiestas; ya no quiero jugar a más juegos. Puto final.


Yo lo sigo hace tiempo y vale 18€ cuando hace unos meses estuvo a 10€ en Amazon...

Como me arrepiento de no cogerlo
Dark Kaim escribió:Gente,Feliz Navidad para todos y en especial a todos los que con vuestros aportes manteneis este hilo en lo mas alto.

[beer]


Igualmente!Felices fiestas amigos!Qué os traigan muchos juegos xD [beer]
Pasad buena noche y tener una Navidad estupenda, camaradas. Un abrazaco a tod@s!
Ethan2011 escribió:Pasad buena noche y tener una Navidad estupenda, camaradas. Un abrazaco a tod@s!
xavi sima escribió:
Dark Kaim escribió:Gente,Feliz Navidad para todos y en especial a todos los que con vuestros aportes manteneis este hilo en lo mas alto.

[beer]


Igualmente!Felices fiestas amigos!Qué os traigan muchos juegos xD [beer]
Dark Kaim escribió:Gente,Feliz Navidad para todos y en especial a todos los que con vuestros aportes manteneis este hilo en lo mas alto.

[beer]


Me sumo a la felicitación colectiva, que paséis una bonita Nochebuena y una feliz navidad. Y que Papá Noel os traiga muchos indies, claro.
Buenas fiestas!!! [beer]

Para 2019 másssssss XD

PD: (la foto no es mía y no tengo el juego)

Imagen
Feliz Navidad a todos!!
Kim Hwan escribió:Buenas fiestas!!! [beer]

Para 2019 másssssss XD

PD: (la foto no es mía y no tengo el juego)

Imagen


Yo a la espera de la tirada de limited run games desde kickstarter [mad]
Limitadisima of course XD
Yo hoy he pillado por Amazon el Yomawari Midnight Shadows, un survival horror muy desconocido y que merece mucho la pena. Era la última copia que vi con el Prime a 29,95.

El 4 de enero tiene pinta que caerán Celeste y Sundered...
9990 respuestas