[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

semonve escribió:@iNigori sabes cuando sale? Pinta muy bien... gracias!!!


Sale este año 2018 en teoría, pero a saber si se retrasa.

Por lo tanto la edición física también. Eso han dicho.

Imagen
iNigori escribió:Próximo lanzamiento de GameFairy

Imagen

https://twitter.com/GAventri/status/1072604168693649408


Muy buena pinta.
Estaremos atentos al lanzamiento.
iNigori escribió:Próximo lanzamiento de GameFairy

Imagen

https://twitter.com/GAventri/status/1072604168693649408


Lo quiero! Cuando se pueda reservar ahí vamossss
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas
Imagen


Hermoso [tadoramo]

Pensé en mandarte una foto así y me has robado la idea [+risas] [beer]
Chicos no conocía el Unravel pero de tanto leerlo por aquí me acabo de ver un Gameplay y es increíble, me encanta, voy a intentar hacerme con una copia física de inmediato de Game
incorruptible escribió:
iNigori escribió:Próximo lanzamiento de GameFairy

Imagen

https://twitter.com/GAventri/status/1072604168693649408


Lo quiero! Cuando se pueda reservar ahí vamossss


Me llama mucho la atención, se ve muy bonito. Es tipo aventura gráfica no?le seguiré el rastro.
quini82 escribió:Últimas compras
Imagen


Qué buenas adquisiciones, me encantaría tener ese Vostok en PS4. Se agotó en amazon creo, no sé si estará por otro lado.
@FatCat menos el hellblade todo lo demás es del amazon de Alemania. El vostok lo quería y lo quiero para ps4 pero ya pasó de esperar algo que no parece vaya a pasar. No se que pasaría pero parece que badland tiene los derechos pero no lo sacan.
iNigori escribió:
semonve escribió:@iNigori sabes cuando sale? Pinta muy bien... gracias!!!


Sale este año 2018 en teoría, pero a saber si se retrasa.

Por lo tanto la edición física también. Eso han dicho.

Imagen



Eso sonaria bien si estuviesemos en verano,por ejemplo,pero a 12 de diciembre me temo que poco margen hay para que salga en el 2018. [qmparto]

[beer]
Cómo dije antes no he podido ir hoy a Game pero me he comprado el Unravel en la web, espero que me llegue el Viernes para disfrutarlo y que por favor no venga ni desprecintado ni nada por el estilo, la verdad es que tengo muchas ganas de tenerlo después de lo que he visto
gomez_m escribió:Cómo dije antes no he podido ir hoy a Game pero me he comprado el Unravel en la web, espero que me llegue el Viernes para disfrutarlo y que por favor no venga ni desprecintado ni nada por el estilo, la verdad es que tengo muchas ganas de tenerlo después de lo que he visto


Yo tambien tengo pensado pillarlo espero que no se agoten los malditos. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
gomez_m escribió:Cómo dije antes no he podido ir hoy a Game pero me he comprado el Unravel en la web, espero que me llegue el Viernes para disfrutarlo y que por favor no venga ni desprecintado ni nada por el estilo, la verdad es que tengo muchas ganas de tenerlo después de lo que he visto


Yo tambien tengo pensado pillarlo espero que no se agoten los malditos. [fumando]

[beer]

Por eso me lo he pillado yo por miedo a que se acaben aunque no parece que vaya a ser así y en vez de pagar los 2€ que me cobraban de gastos de envío he comprado unos grips que me hacían falta y así pago lo mismo pero tengo los grips XD
gomez_m escribió:Cómo dije antes no he podido ir hoy a Game pero me he comprado el Unravel en la web, espero que me llegue el Viernes para disfrutarlo y que por favor no venga ni desprecintado ni nada por el estilo, la verdad es que tengo muchas ganas de tenerlo después de lo que he visto


Si estuviera abierto te avisarían por correo. Estoy terminando el uno y me está encantando, hay juegos que van de más a menos pero este es al contrario. Gran compra.
Chicos, alguien que haya jugado al Bendy and the Ink machine puede decirme qué tal está?me llama la atención.
Saludos
@xavi sima vi unos vídeos hace tiempo y tenía muy buena pinta.
xavi sima escribió:Chicos, alguien que haya jugado al Bendy and the Ink machine puede decirme qué tal está?me llama la atención.
Saludos


Tiene algún problema de rendimiento pero nada que te quite las ganas de seguir jugando. No trae los textos en el disco y hay que descargarlos mediante actualización, además algunos textos en pantalla puede que te resulten pequeños y algunos menús están mezclados el inglés con el español pero imagino que estos problemas los irán solventando. Un claro homenaje a los dibujos animados clásicos en forma de terror que no puedo dejar de recomendarte. Un abrazo bro [beer]
Queda una unidad de Black Mirror en The Game Collection a 12£ g.i por si alguien está interesado en el título.

Es de esos juegos que es difícil verlos y esta a un precio estupendo.
(mensaje borrado)
Muchas gracias @Ethan2011 y @OsoDeLasCavernas, habrá que hincarle el diente, además de que tiene pinta que el juego a los meses empezará a escasear [beer]
Un juego que se llama Reus

¿que tal es?
quini82 escribió:Últimas compras
Imagen

Donde has pillado los de ps4?
Hola, he visto el juego FORGOTTON ANNE y pinta muy bien, pero creo que solo hay de momento version japonesa. He intentado añadir foto de portada pero no me ha salido [+risas]
@amoremorte el camarada @quini82 creo que dijo que los había pillado en Amazon Alemania, si mal no recuerdo haber leído en publicaciones anteriores.

@semonve sale en febrero del año que viene, por lo que aun cabe posibilidad de que nos lo traigan aquí. También te digo que es carne de LRG y similares.
semonve escribió:Hola, he visto el juego FORGOTTON ANNE y pinta muy bien, pero creo que solo hay de momento version japonesa. He intentado añadir foto de portada pero no me ha salido [+risas]


Exacto. Solo versión japonesa de momento. Creo que incluirá inglés, pero nada de español obviamente.

Carátula:

Imagen
Ethan2011 escribió:@amoremorte el camarada @quini82 creo que dijo que los había pillado en Amazon Alemania, si mal no recuerdo haber leído en publicaciones anteriores.

@semonve sale en febrero del año que viene, por lo que aun cabe posibilidad de que nos lo traigan aquí. También te digo que es carne de LRG y similares.


Efectivamente, ahí andan.
Gracias.
@iNigori Muchas gracias por la informacion. Mucho mejor ahora con la portada! Espero verlo por aqui pronto... si puede ser accesible para todos mejor. Saludos!
Ethan2011 escribió:Queda una unidad de Black Mirror en The Game Collection a 12£ g.i por si alguien está interesado en el título.

Es de esos juegos que es difícil verlos y esta a un precio estupendo.


Me ha sorprendido un poco ver tu comentario de esa oferta, que he posteado yo precisamente XD , en este hilo que además creo que no es el correcto, pero bueno supongo que lo has comentado para ayudar a los demás compañeros como yo cuando puse la oferta de esa web, al menos si te ha servido de ayuda la oferta o la información de la web podrías haber mencionado que menos quien la posteo, y no llevarte el mérito, pero bueno así lo que conseguirás es que no se posteen ofertas en su hilo. Te lo digo de buen rollo, pero piensa esos pequeños detalles antes ya que fastidia un poco, ya que mientras los demás encontramos ofertas y las compartimos, otros no lo agradecen y se aprovechan de alguna manera.

Saludos!
@javinyl que mérito me he llevado yo si puede saberse? De verdad que tenéis una piel muy fina en internet.
Ethan2011 escribió:Queda una unidad de Black Mirror en The Game Collection a 12£ g.i por si alguien está interesado en el título.

Es de esos juegos que es difícil verlos y esta a un precio estupendo.


Ofertaca. una pena que no haya llegado a tiempo. En fin, ya caerá más tarde o temprano. Lo tengo fichado de hace tiempo, a ver si más adelante lo puedo pescar. Gracias [beer]

@xavi sima Un placer Xavi [beer]. Pues sí, corre a por el Bendy que no llegaron muchos a las tiendas [sati]

@kike8686 No es mal juego pero el tema de manejar a dioses y gestionar la naturaleza no me terminó de convencer. Si quieres échale un ojo o alquílalo y ya decides [oki]

@javinyl Te damos la gracias por postear la oferta aunque no la haya visto, pero sé que es verdad porque te conozco y siempre estás ayudando a los demás, por esto mismo sabrás que la gente hay veces que agradece y otras que no, me pasa cada día en el foro y en la calle y estoy seguro que a ti también. Sobre si es su sitio o no, no hace mucho le pregunté al creador del hilo y me contesto:
hilo_ps4-listado-de-juegos-indie-en-formato-fisico_2192404_s5980#p1746843859
Mejor para todos y tiene toda la razón, todos salimos ganando con esto. Y ya te digo yo que Nathan no hace las cosas para llevarse méritos, aparte de que qué mérito se llevaría, aquí no hay puntos positivos como en compra-venta ni nada parecido, hacemos las cosas para ayudar a los demás. El tema de que la gente se aproveche de el hilo de ofertas ya lo sabes, cualquiera que entre al hilo sin estar logueado se aprovecha y no dice nada, esto es así y siempre será. Ya hace mucho que estoy desencantado con ese hilo sobretodo cuando posteé ofertas antes de comprarlas, la gente no dijo ni mu pero sin embargo se agotaron y ni me dio tiempo a comprar. Pagué la novatada como quien dice pero bueno, con todo y con eso de vez en cuando entro y posteo alguna y ayudé en el hilo del bf porque en el fondo nos gusta ayudar a los demás, y sé que tú y Nathan sois iguales en eso como muchos más compañeros que andan por aquí, por eso vamos a llevarnos bien por favor. Un abrazo a ambos y gracias
@OsoDeLasCavernas , eres un crack, muchas gracias por tu genial colaboración en el hilo para que siempre funcione como la seda [beer]


@javinyl , en este foro y más en este hilo, no hay méritos, todos ayudamos de manera altruista y somos una pequeña familia que se apoya entre sí. Nos gusta traer información que ayude a los demás usuarios que quizá no se pasen por todos los hilos interesantes del foro.

Piensa que hay gente que quizá venga directamente aquí, por tener el hilo en favoritos y ser su rincón en el foro, y solo se entera de las novedades y ofertas que aquí se mencionan.

Yo, personalmente, os agradezco a todos lo mucho que colaboráis y ayudáis a todos los que gustamos de este tipo de juegos, que ya no son tan marginales como hace años.

No voy a nombraros a todos, porque cada día sois más, pero sabéis que sin vosotros este hilo no sería lo que es [tadoramo]
He visto que todavia quedan algunos BENDY en tienda. Vale la pena? Viendo las imagenes no me hago a la idea de qué estilo de juego puede ser... lo habéis probado ya?
FatCat escribió:Imagen


El dungeon donde?
amoremorte escribió:
FatCat escribió:Imagen


El dungeon donde?


https://www.redartgames.com/accueil/32- ... 15148.html

Red Art games
FatCat escribió:
amoremorte escribió:
FatCat escribió:Imagen


El dungeon donde?


https://www.redartgames.com/accueil/32- ... 15148.html

Red Art games


Gracias.
Estoy viendo vídeos de eso último que ponéis y me parecen juegos muy cutres (no sólo a nivel técnico). De momento esperando el Shantae y el Jak de los limited run games.
semonve escribió:He visto que todavia quedan algunos BENDY en tienda. Vale la pena? Viendo las imagenes no me hago a la idea de qué estilo de juego puede ser... lo habéis probado ya?


Vale la pena y mucho, a pesar de los problemas que comenté de la traducción y el rendimiento. El juego es en primera persona, tiene historia, exploración, sustos, acción, fases en las que estás indefenso y no queda otra que esconderte a lo alien isolation y hasta misiones de recadero. Todo un homenaje a los dibujos clásicos.
RichardWagner escribió:Estoy viendo vídeos de eso último que ponéis y me parecen juegos muy cutres (no sólo a nivel técnico). De momento esperando el Shantae y el Jak de los limited run games.


¡Vivan los juegos cutres! [carcajad]
Cambio de planes en LRG sobre CELESTE,el preorder que habian comentado que seria de dos semanas pasara a ser de todo el mes. [oki]

Imagen

Preorder del 1 de enero al 1 de febrero.

30 dolares.


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Como veis este:

Imagen


21 diciembre
30 dolares

[beer]
Celeste y windjamers el mismo mes, ya me quieren empezar a arruinar mi economía el primer mes del año xD
Dark Kaim escribió:Como veis este:

Imagen


21 diciembre
30 dolares

[beer]


Me autocito:

Es un survival de plataformas con elementos de metroidvania en el sentido de que el mundo está interconectado pero no vas ganando habilidades para alcanzar a zonas antes inaccesibles. En lugar de eso, para llegar a zonas nuevas tienes que acumular karma, este karma se acumula comiendo frutas o comiéndote a otros animales más pequeños o cazando animales de tu mismo tamaño, pero esto no es recomendable porque el juego es bastante complicado en ese aspecto y de un toque te matan.

Lo que aumenta la dificultad es que el juego se salva automáticamente en los refugios y estos están bastante separados unos de otros y además están cerrados a no ser que tengas un número de piezas de alimentos y además de eso tienes un tiempo límite para alcanzar cada refugio porque periódicamente el mundo se inunda y si estás en cualquier otro sitio que no sea un refugio mueres.

Para rematar la faena el juego no te explica absolutamente nada y debes aprenderlo por tu cuenta a través de la prueba y el error.

Dicho todo lo anterior, recomiendo el juego pero solo si te va lo de sufrir.
Dark Kaim escribió:Como veis este:

Imagen


21 diciembre
30 dolares

[beer]


Yo lo pillo seguro. Me llama mucho la atención.
FatCat escribió:
RichardWagner escribió:Estoy viendo vídeos de eso último que ponéis y me parecen juegos muy cutres (no sólo a nivel técnico). De momento esperando el Shantae y el Jak de los limited run games.


¡Vivan los juegos cutres! [carcajad]


Todos los juegos tienen derecho a ser jugados :)
OsoDeLasCavernas escribió:
semonve escribió:He visto que todavia quedan algunos BENDY en tienda. Vale la pena? Viendo las imagenes no me hago a la idea de qué estilo de juego puede ser... lo habéis probado ya?


Vale la pena y mucho, a pesar de los problemas que comenté de la traducción y el rendimiento. El juego es en primera persona, tiene historia, exploración, sustos, acción, fases en las que estás indefenso y no queda otra que esconderte a lo alien isolation y hasta misiones de recadero. Todo un homenaje a los dibujos clásicos.

Muchas gracias por la recomendacion, es lo que necesitaba [360º] . Le dare una oportunidad y el lunes lo pillo a ver que tal. Gracias!!!
semonve escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
semonve escribió:He visto que todavia quedan algunos BENDY en tienda. Vale la pena? Viendo las imagenes no me hago a la idea de qué estilo de juego puede ser... lo habéis probado ya?


Vale la pena y mucho, a pesar de los problemas que comenté de la traducción y el rendimiento. El juego es en primera persona, tiene historia, exploración, sustos, acción, fases en las que estás indefenso y no queda otra que esconderte a lo alien isolation y hasta misiones de recadero. Todo un homenaje a los dibujos clásicos.

Muchas gracias por la recomendacion, es lo que necesitaba [360º] . Le dare una oportunidad y el lunes lo pillo a ver que tal. Gracias!!!


De nada. Si quieres cuando lo termines me dices que te pareció [oki]

Sobre el Rain World, tiene un tufillo a flashback que me mola bastante, @cloud_cato qué tal lo ves grandullón?

Dark Kaim escribió:Cambio de planes en LRG sobre CELESTE,el preorder que habian comentado que seria de dos semanas pasara a ser de todo el mes. [oki]

Imagen

Preorder del 1 de enero al 1 de febrero.

30 dolares.


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Como veis este:

Imagen


21 diciembre
30 dolares

[beer]


Dos que caen seguros.
A Rain World le tengo incluso más ganas que a Celeste.
OsoDeLasCavernas escribió:
Sobre el Rain World, tiene un tufillo a flashback que me mola bastante, @cloud_cato qué tal lo ves grandullón?



Es más como Another World, pero mucho más laberíntico, si cabe... un juego sin patrones evidentes y sin pistas, donde priman el ensayo y error y la intuición del jugador.



Desde luego, no es un juego de masas, y parece que necesita de muchas horas de juego para llegar a terminarlo.
@cloud_cato De verdad que no se os puede leer. Un juego al que ni me lo hubiera mirado ahora hasta creo que me lo pillare... tiene encanto y personalidad sin duda. Me gustan los juegos que no te dan ninguna informacion y te tienes que espabilar como puedas... Gracias de nuevo por compartir estos videos.
Compañeros, el Unravel de One físico donde se puede pillar?
9990 respuestas