[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Chicos, una duda. Nunca he pillado más de 2 juegos en una sola tirada de Lrg, tal vez pille 3 esta vez, 2 celestes y un windjamers. Como se quedan los gastos de envío?
Gracias!
xavi sima escribió:Chicos, una duda. Nunca he pillado más de 2 juegos en una sola tirada de Lrg, tal vez pille 3 esta vez, 2 celestes y un windjamers. Como se quedan los gastos de envío?
Gracias!

Tres juegos de ps4 son 22$
quini82 escribió:
xavi sima escribió:Chicos, una duda. Nunca he pillado más de 2 juegos en una sola tirada de Lrg, tal vez pille 3 esta vez, 2 celestes y un windjamers. Como se quedan los gastos de envío?
Gracias!

Tres juegos de ps4 son 22$


Pues no se,si no recuerdo mal 3 juegos standard salen a 15 dolares de envio,y aparte te ponen caja de carton gratis.

[beer]
Recibido Narcosis esta mañana.

Imagen

Imagen
Dark Kaim escribió:
quini82 escribió:
xavi sima escribió:Chicos, una duda. Nunca he pillado más de 2 juegos en una sola tirada de Lrg, tal vez pille 3 esta vez, 2 celestes y un windjamers. Como se quedan los gastos de envío?
Gracias!

Tres juegos de ps4 son 22$


Pues no se,si no recuerdo mal 3 juegos standard salen a 15 dolares de envio,y aparte te ponen caja de carton gratis.

[beer]


2 juegos de ps4 es caja gratis y 15$ de envío,
3 o 4 juegos (de 5 no tengo ningún pedido) son 22$.
@FatCat

Felicidades! [beer]

El mío debe estar al caer. Mañana lo recibiré yo creo.
Dark Kaim escribió:
quini82 escribió:
xavi sima escribió:Chicos, una duda. Nunca he pillado más de 2 juegos en una sola tirada de Lrg, tal vez pille 3 esta vez, 2 celestes y un windjamers. Como se quedan los gastos de envío?
Gracias!

Tres juegos de ps4 son 22$


Pues no se,si no recuerdo mal 3 juegos standard salen a 15 dolares de envio,y aparte te ponen caja de carton gratis.

[beer]


Gracias compis!
FatCat escribió:Recibido Narcosis esta mañana.

Imagen

Imagen


A disfrutarlo crack!!!

Dejo el indie que he pillado hoy :p

Imagen
incorruptible escribió:Yo hoy he pillado por Amazon el Yomawari Midnight Shadows, un survival horror muy desconocido y que merece mucho la pena. Era la última copia que vi con el Prime a 29,95.

El 4 de enero tiene pinta que caerán Celeste y Sundered...


Mismo precio en Game

La estetica es maravillosa, pero no me van los survival horror, aunque he jugado algunos.

Cuéntanos qué tal e igual nos animamos los demás a comprarlo ;)
cloud_cato escribió:
incorruptible escribió:Yo hoy he pillado por Amazon el Yomawari Midnight Shadows, un survival horror muy desconocido y que merece mucho la pena. Era la última copia que vi con el Prime a 29,95.

El 4 de enero tiene pinta que caerán Celeste y Sundered...


Mismo precio en Game

La estetica es maravillosa, pero no me van los survival horror, aunque he jugado algunos.

Cuéntanos qué tal e igual nos animamos los demás a comprarlo ;)


Yo me lo pasé hace tiempo y sin ser ninguna maravilla me gustó. La historia es buena, la estética convence y una vez pillas las mecánicas es muy disfrutable, es muy Nipon por eso.
Disfrutalo [beer]
cloud_cato escribió:
incorruptible escribió:Yo hoy he pillado por Amazon el Yomawari Midnight Shadows, un survival horror muy desconocido y que merece mucho la pena. Era la última copia que vi con el Prime a 29,95.

El 4 de enero tiene pinta que caerán Celeste y Sundered...


Mismo precio en Game

La estetica es maravillosa, pero no me van los survival horror, aunque he jugado algunos.

Cuéntanos qué tal e igual nos animamos los demás a comprarlo ;)


Coño, pues soy habitual de diferentes Game y nunca lo he visto :/


La cosa es que en los dos de Vitoria y en uno de Santander nada de nada. En alguno estará, pero que tres fallen...
quini82 escribió:
Dark Kaim escribió:
quini82 escribió:Tres juegos de ps4 son 22$


Pues no se,si no recuerdo mal 3 juegos standard salen a 15 dolares de envio,y aparte te ponen caja de carton gratis.

[beer]


2 juegos de ps4 es caja gratis y 15$ de envío,
3 o 4 juegos (de 5 no tengo ningún pedido) son 22$.


Bueno,no es por llevarte la contraria pero acabo de revisar un pedido que hice de 3 juegos de ps4 y me pone 15 dolares de envio,y en otros 3 de switch lo mismo. [qmparto]
En fin,ya el compy saldra de dudas cuando los pille.

......................................................................................................................................................................

Por otro lado,sobre el sundered segun leo en el twitter de LRG es posible que venga con el sountrack asi que lo msimo el precio estara algo hinchado,ya veremos.
Tambien comentan que aunque es la version completa con un parche en disco,no estara en disco otro mini parche que acban de sacar hace nada,ese tocara descargarlo.

https://twitter.com/ThunderLotus/status/1076897762615181313

[beer]
incorruptible escribió:


La cosa es que en los dos de Vitoria y en uno de Santander nada de nada. En alguno estará, pero que tres fallen...


No hay muchas tiendas game que lo tienen pero aún se puede hacer click y recoger con envío a tienda.
Narcosis recibido, efectivamente. [beer]
Vaya mes de Enero, maemia. No recuerdo meses tan buenos como este en LRG. Parece que se están poniendo serios.
ac1 escribió:Vaya mes de Enero, maemia. No recuerdo meses tan buenos como este en LRG. Parece que se están poniendo serios.

Pensarán que los reyes nos traen dinero... y ellos lo quieren!
@Ethan2011

Va a ser un mes duro... la cuesta de enero y ahora las compras de LRG... no voy a poder con todo, tendre que tirar lastre por algun lado [buuuaaaa]
Ve acumulando chopped...
Tampoco se vive tan mal a base de spaghettis,¿No?
Ethan2011 escribió:
ac1 escribió:Vaya mes de Enero, maemia. No recuerdo meses tan buenos como este en LRG. Parece que se están poniendo serios.

Pensarán que los reyes nos traen dinero... y ellos lo quieren!


Jjajjaja muy cierto!.

Ese iconoclasts me tienta mucho, creo que caerá también [sati]
LRG lanzo el año pasado a principios de año lo de las cajas sorpresa. Si lo repite este año creo que pasaré... Pillé 1 por si me caía algo interesante pero me llegó el Dear Esther que nunca me interesó... no creo que lo llegue a jugar, con la cantidad que tengo pendiente...
Recibido Layers of Fear de LRG.
Recibido el mail del Another World, más vale tarde que nunca xD
Imagen
Si necesitáis unboxing o algún detalle no dudéis en preguntar [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Si necesitáis unboxing o algún detalle no dudéis en preguntar [oki]


Me encanta la carátula brother, el juego la verdad que tiene pintaza! A disfrutarlo!
[beer]
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Si necesitáis unboxing o algún detalle no dudéis en preguntar [oki]


Me encanta la carátula brother, el juego la verdad que tiene pintaza! A disfrutarlo!
[beer]


Gracias bro! [beer]
Ahora mismo tendrá que esperar que estoy vampyreando un poco [sati] [+risas]
Pues confirmado que LRG va a volver a hacer lo de las Blid Box ahora en enero, y también van a hacer blind box de steelbooks. Aqui dejo los juegos que entran:

Common (67% of boxes): Momodora, Salt & Sanctuary, DARIUSBURST CS, Double Dragon IV, Flinthook, Night Trap, Oceanhorn, Risk of Rain, Ace of Seafood, Future Unfolding, Antiquia Lost, Organ Trail, Escape Goat 2, Kero Blaster, Volume, Gunhouse, Home, Phantom Breaker, Senko no Ronde 2, Factotum 90, Nex Machina, Astebreed, Chariot, CRAWL, Croixleur Sigma, Nova-11, Revenant Saga, Rock Boshers, Stealth Inc., The Bit.TRIP PAX Variant, Thimbleweed Park, Wonder Boy: The Dragon's Trap

Uncommon (28% of boxes): MUSYNX, Iron Crypticle, Magicka 2, Exile's End, Splasher, Siralim, Windjammers, Mecho Tales Developer Edition, RIVE, Screencheat, Toto Temple Deluxe, Yesterday Origins, Cosmic Star Heroine, Bastion, Sky Force Anniversary, 2064, Pixel Gear VR, Hue, Kill the Bad Guy, Late Shift, Super Hydorah, Typoman, Absolute Drift, Bunker, River City Melee, Aaero, Super GunWorld 2, Caladrius Blaze, Dear Esther, NeuroVoider

Rare (5% of boxes): Firewatch, Lost Sea, Saturday Morning RPG, Dragon Fantasy, Oddworld: New 'n' Tasty, Futuridium, Rainbow Moon, Claire, Fallen Legion, Mecho Tales, Mitsurugi, Pang, Skullgirls, Observer, One Way Heroics, Ys Origin, Xenon Valkyrie+, Furi, Bard's Gold, Breach & Clear: Deadline, N++, Jotun, Asdivine Hearts, Lethal League, Absolver, Broken Age, Kingdom, RUINER, Runner2, Drive! Drive! Drive!, Lone Survivor, Metronomicon, Mutant Mudds Super Challenge
pebol escribió:Pues confirmado que LRG va a volver a hacer lo de las Blid Box ahora en enero, y también van a hacer blind box de steelbooks. Aqui dejo los juegos que entran:

Common (67% of boxes): Momodora, Salt & Sanctuary, DARIUSBURST CS, Double Dragon IV, Flinthook, Night Trap, Oceanhorn, Risk of Rain, Ace of Seafood, Future Unfolding, Antiquia Lost, Organ Trail, Escape Goat 2, Kero Blaster, Volume, Gunhouse, Home, Phantom Breaker, Senko no Ronde 2, Factotum 90, Nex Machina, Astebreed, Chariot, CRAWL, Croixleur Sigma, Nova-11, Revenant Saga, Rock Boshers, Stealth Inc., The Bit.TRIP PAX Variant, Thimbleweed Park, Wonder Boy: The Dragon's Trap

Uncommon (28% of boxes): MUSYNX, Iron Crypticle, Magicka 2, Exile's End, Splasher, Siralim, Windjammers, Mecho Tales Developer Edition, RIVE, Screencheat, Toto Temple Deluxe, Yesterday Origins, Cosmic Star Heroine, Bastion, Sky Force Anniversary, 2064, Pixel Gear VR, Hue, Kill the Bad Guy, Late Shift, Super Hydorah, Typoman, Absolute Drift, Bunker, River City Melee, Aaero, Super GunWorld 2, Caladrius Blaze, Dear Esther, NeuroVoider

Rare (5% of boxes): Firewatch, Lost Sea, Saturday Morning RPG, Dragon Fantasy, Oddworld: New 'n' Tasty, Futuridium, Rainbow Moon, Claire, Fallen Legion, Mecho Tales, Mitsurugi, Pang, Skullgirls, Observer, One Way Heroics, Ys Origin, Xenon Valkyrie+, Furi, Bard's Gold, Breach & Clear: Deadline, N++, Jotun, Asdivine Hearts, Lethal League, Absolver, Broken Age, Kingdom, RUINER, Runner2, Drive! Drive! Drive!, Lone Survivor, Metronomicon, Mutant Mudds Super Challenge


Eso de comprar sin saber que viene......
Si no, hay basura que no venderían

Si fueran más selectivos a la hora de editar...
amoremorte escribió:
pebol escribió:Pues confirmado que LRG va a volver a hacer lo de las Blid Box ahora en enero, y también van a hacer blind box de steelbooks. Aqui dejo los juegos que entran:

Common (67% of boxes): Momodora, Salt & Sanctuary, DARIUSBURST CS, Double Dragon IV, Flinthook, Night Trap, Oceanhorn, Risk of Rain, Ace of Seafood, Future Unfolding, Antiquia Lost, Organ Trail, Escape Goat 2, Kero Blaster, Volume, Gunhouse, Home, Phantom Breaker, Senko no Ronde 2, Factotum 90, Nex Machina, Astebreed, Chariot, CRAWL, Croixleur Sigma, Nova-11, Revenant Saga, Rock Boshers, Stealth Inc., The Bit.TRIP PAX Variant, Thimbleweed Park, Wonder Boy: The Dragon's Trap

Uncommon (28% of boxes): MUSYNX, Iron Crypticle, Magicka 2, Exile's End, Splasher, Siralim, Windjammers, Mecho Tales Developer Edition, RIVE, Screencheat, Toto Temple Deluxe, Yesterday Origins, Cosmic Star Heroine, Bastion, Sky Force Anniversary, 2064, Pixel Gear VR, Hue, Kill the Bad Guy, Late Shift, Super Hydorah, Typoman, Absolute Drift, Bunker, River City Melee, Aaero, Super GunWorld 2, Caladrius Blaze, Dear Esther, NeuroVoider

Rare (5% of boxes): Firewatch, Lost Sea, Saturday Morning RPG, Dragon Fantasy, Oddworld: New 'n' Tasty, Futuridium, Rainbow Moon, Claire, Fallen Legion, Mecho Tales, Mitsurugi, Pang, Skullgirls, Observer, One Way Heroics, Ys Origin, Xenon Valkyrie+, Furi, Bard's Gold, Breach & Clear: Deadline, N++, Jotun, Asdivine Hearts, Lethal League, Absolver, Broken Age, Kingdom, RUINER, Runner2, Drive! Drive! Drive!, Lone Survivor, Metronomicon, Mutant Mudds Super Challenge


Eso de comprar sin saber que viene......


De todos me interesa el firewatch, el porcentaje que tengo debe de ser del 1% [qmparto]
La de juegos que habrá en esa lista que ni siquiera tendrán ya. Pero claro, hay que hacerla apetecible, si no a ver a quien le cuelas toda la morralla [jaja]
@ac1

Yo este año paso de sorpresitas, a lo seguro y punto. Despues te sale uno que no te va ni te viene y te lo comes con patatas... este año ya no cuela!
ac1 escribió:La de juegos que habrá en esa lista que ni siquiera tendrán ya. Pero claro, hay que hacerla apetecible, si no a ver a quien le cuelas toda la morralla [jaja]


Darius Burst
Por ahora voy con Celeste, Sundered e Iconoclasts. De los sorpresa creo que pasaré [+risas]
¿Cómo va eso del Blid Box? Quiero pillar el Caladrius pero no sé si sale mejor por PlayAsia.
OsoDeLasCavernas escribió:Por ahora voy con Celeste, Sundered e Iconoclasts. De los sorpresa creo que pasaré [+risas]


Idem [beer]
@serie6 pues pillas la caja y lo que te toque. Si quieres un juego en concreto, la probabilidad es mínima.... así que cómpralo en Play-Asia.
Ethan2011 escribió:@serie6 pues pillas la caja y lo que te toque. Si quieres un juego en concreto, la probabilidad es mínima.... así que cómpralo en Play-Asia.


Ok gracias compañero
Hola alguien sabria decirme si el Battle Princess Madelyn de Playasia tiene subtitulos en español
LOLOCA2 escribió:Hola alguien sabria decirme si el Battle Princess Madelyn de Playasia tiene subtitulos en español


Ni en inglés, solo japonés.
semonve escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Por ahora voy con Celeste, Sundered e Iconoclasts. De los sorpresa creo que pasaré [+risas]


Idem [beer]


Bien ahí, son los que personalmente no dejaría pasar en formato físico.

Feliz año a todos [beer]
A las 16:00h española es el celeste?
mjmbcn escribió:A las 16:00h española es el celeste?


De mañana, pero sí. Es preorder así que puedes ir tranquilo.
perdonad pero tengo un par de dudas, el preorder de celeste dura todo el mes?
y en el caso de iconoclast es preorder o directametne con unidades limitadas?

muchas gracias y feliz año
Matareyes9674 escribió:perdonad pero tengo un par de dudas, el preorder de celeste dura todo el mes?
y en el caso de iconoclast es preorder o directametne con unidades limitadas?

muchas gracias y feliz año


Celeste, preorder todo el mes.

Iconoclasts, limitadas ;)
FatCat escribió:
Matareyes9674 escribió:perdonad pero tengo un par de dudas, el preorder de celeste dura todo el mes?
y en el caso de iconoclast es preorder o directametne con unidades limitadas?

muchas gracias y feliz año


Celeste, preorder todo el mes.

Iconoclasts, limitadas ;)


vaya lastima lo de iconoclast... que mania tienen con que la gente se pelee para conseguir un juego
9990 respuestas