[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

semonve escribió:@cloud_cato De verdad que no se os puede leer. Un juego al que ni me lo hubiera mirado ahora hasta creo que me lo pillare... tiene encanto y personalidad sin duda. Me gustan los juegos que no te dan ninguna informacion y te tienes que espabilar como puedas... Gracias de nuevo por compartir estos videos.


Pues a la mayoría de nuevos jugadores, esos comentarios que he hecho les echarían atrás [+risas]
semonve escribió:@cloud_cato De verdad que no se os puede leer. Un juego al que ni me lo hubiera mirado ahora hasta creo que me lo pillare... tiene encanto y personalidad sin duda. Me gustan los juegos que no te dan ninguna informacion y te tienes que espabilar como puedas... Gracias de nuevo por compartir estos videos.


He leído que el control es regulero

Rain World
uru1001 escribió:Compañeros, el Unravel de One físico donde se puede pillar?

Unravel solo tiene dos versiones físicas que yo sepa, el bundle del 1 y 2 que se vende en Game y Amazon anteriormente hará un par de años para Xbox One y PlayStation 4 hubo una versión para coleccionistas en EEUU a través de las tiendas Best buy
Amazon España vende el Unravel 1 y 2 un par de euros más baratos que en GAME. Es la versión de UK importada pero quien haya jugado a ambos sabe que el idioma es algo anecdótico.

Y si eres prime envío gratis a casa.

https://www.amazon.es/Unravel-Yarny-Bun ... ref=plSrch
gomez_m escribió:
uru1001 escribió:Compañeros, el Unravel de One físico donde se puede pillar?

Unravel solo tiene dos versiones físicas que yo sepa, el bundle del 1 y 2 que se vende en Game y Amazon anteriormente hará un par de años para Xbox One y PlayStation 4 hubo una versión para coleccionistas en EEUU a través de las tiendas Best buy


Busco la de One compañero, alguien sabe algo de la version de xbox?
uru1001 escribió:
gomez_m escribió:
uru1001 escribió:Compañeros, el Unravel de One físico donde se puede pillar?

Unravel solo tiene dos versiones físicas que yo sepa, el bundle del 1 y 2 que se vende en Game y Amazon anteriormente hará un par de años para Xbox One y PlayStation 4 hubo una versión para coleccionistas en EEUU a través de las tiendas Best buy


Busco la de One compañero, alguien sabe algo de la version de xbox?

En Amazon está la de One compañero, por eso te puse lo de Amazon
gomez_m escribió:
uru1001 escribió:
gomez_m escribió:Unravel solo tiene dos versiones físicas que yo sepa, el bundle del 1 y 2 que se vende en Game y Amazon anteriormente hará un par de años para Xbox One y PlayStation 4 hubo una versión para coleccionistas en EEUU a través de las tiendas Best buy


Busco la de One compañero, alguien sabe algo de la version de xbox?

En Amazon está la de One compañero, por eso te puse lo de Amazon


Solo lo veo de importación, no existe versión española?
@uru1001 es probable que aquí para ONE no se haya distribuido en físico, ya que no lo tienen las importantes cadenas (game, ECI, Fnac..).
Ethan2011 escribió:@uru1001 es probable que aquí para ONE no se haya distribuido en físico, ya que no lo tienen las importantes cadenas (game, ECI, Fnac..).


https://www.play-asia.com/unravel-yarne ... /13/70cefr
rafagrigri91 escribió:
Ethan2011 escribió:@uru1001 es probable que aquí para ONE no se haya distribuido en físico, ya que no lo tienen las importantes cadenas (game, ECI, Fnac..).


https://www.play-asia.com/unravel-yarne ... /13/70cefr


Exacto, hasta donde yo sé Unravel de xbox sólo se puede encontrar de importación. En físico sólo lo ha sacado game y en versión de ps4.
xavi sima escribió:
rafagrigri91 escribió:
Ethan2011 escribió:@uru1001 es probable que aquí para ONE no se haya distribuido en físico, ya que no lo tienen las importantes cadenas (game, ECI, Fnac..).


https://www.play-asia.com/unravel-yarne ... /13/70cefr


Exacto, hasta donde yo sé Unravel de xbox sólo se puede encontrar de importación. En físico sólo lo ha sacado game y en versión de ps4.


Tal y como pasó en A Way Out. No ha salido en One en España.
rafagrigri91 escribió:
Ethan2011 escribió:@uru1001 es probable que aquí para ONE no se haya distribuido en físico, ya que no lo tienen las importantes cadenas (game, ECI, Fnac..).


https://www.play-asia.com/unravel-yarne ... /13/70cefr


Esa es la versión UK, como todas las europeas que mandan desde ahí.
Ethan2011 escribió:@uru1001 lo tienes en Base.com baratico.


Gracias compañero, siendo así tiraré a por este.
cloud_cato escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Sobre el Rain World, tiene un tufillo a flashback que me mola bastante, @cloud_cato qué tal lo ves grandullón?



Es más como Another World, pero mucho más laberíntico, si cabe... un juego sin patrones evidentes y sin pistas, donde priman el ensayo y error y la intuición del jugador.



Desde luego, no es un juego de masas, y parece que necesita de muchas horas de juego para llegar a terminarlo.


Exacto, también tiene algo de heart of darkness. Prima todo eso y también la paciencia que tengas [+risas] [beer]
Ethan2011 escribió:
rafagrigri91 escribió:
Ethan2011 escribió:@uru1001 es probable que aquí para ONE no se haya distribuido en físico, ya que no lo tienen las importantes cadenas (game, ECI, Fnac..).


https://www.play-asia.com/unravel-yarne ... /13/70cefr


Esa es la versión UK, como todas las europeas que mandan desde ahí.


Es que es la única versión en físico de One que vas a encontrar, no hay española.
Que pesadez los de LRG, el Layers of Fear me llegará cuando ya esté la PS5 a este paso.
incorruptible escribió:Que pesadez los de LRG, el Layers of Fear me llegará cuando ya esté la PS5 a este paso.


Es una locura la tardanza xD. Yo estoy esperando el layers of fear, another world y los dragon lair creo, no sé cuando llegaran, ya vendrá la sorpresa [qmparto]
xavi sima escribió:
incorruptible escribió:Que pesadez los de LRG, el Layers of Fear me llegará cuando ya esté la PS5 a este paso.


Es una locura la tardanza xD. Yo estoy esperando el layers of fear, another world y los dragon lair creo, no sé cuando llegaran, ya vendrá la sorpresa [qmparto]


También estoy esperando esos tres y alguno más.
Dejo mis últimas incorporaciones a la familia indie:
Imagen
@OsoDeLasCavernas Gran coleccion! Algún dia me explicas como lo haces para probarlos todos... yo tengo la mitad de la mitad y se me acumulan por falta de tiempo... para colmo ahora me ha dado por jugar al Puppeter de ps3... [+risas] Yo esperando el Salt de LRG... [triston]
semonve escribió:@OsoDeLasCavernas Gran coleccion! Algún dia me explicas como lo haces para probarlos todos... yo tengo la mitad de la mitad y se me acumulan por falta de tiempo... para colmo ahora me ha dado por jugar al Puppeter de ps3... [+risas] Yo esperando el Salt de LRG... [triston]


Una maravilla ese Puppeteer, tienes muy buen gusto compañero. El Salt es otro de los que también espero, pero bueno con tanto juegazo indie en formato físico no damos a basto [sati] [beer]
FatCat escribió:
Dark Kaim escribió:Como veis este:

Imagen


21 diciembre
30 dolares

[beer]


Me autocito:

Es un survival de plataformas con elementos de metroidvania en el sentido de que el mundo está interconectado pero no vas ganando habilidades para alcanzar a zonas antes inaccesibles. En lugar de eso, para llegar a zonas nuevas tienes que acumular karma, este karma se acumula comiendo frutas o comiéndote a otros animales más pequeños o cazando animales de tu mismo tamaño, pero esto no es recomendable porque el juego es bastante complicado en ese aspecto y de un toque te matan.

Lo que aumenta la dificultad es que el juego se salva automáticamente en los refugios y estos están bastante separados unos de otros y además están cerrados a no ser que tengas un número de piezas de alimentos y además de eso tienes un tiempo límite para alcanzar cada refugio porque periódicamente el mundo se inunda y si estás en cualquier otro sitio que no sea un refugio mueres.

Para rematar la faena el juego no te explica absolutamente nada y debes aprenderlo por tu cuenta a través de la prueba y el error.

Dicho todo lo anterior, recomiendo el juego pero solo si te va lo de sufrir.


Y tras todo lo que has puesto,que vas a hacer lo pillas o pasas de sufrir? [qmparto]

iNigori escribió:
Dark Kaim escribió:Como veis este:

Imagen


21 diciembre
30 dolares

[beer]


Yo lo pillo seguro. Me llama mucho la atención.


Yo aun me lo estoy pensando,pero no se puede que caiga.

[beer]
@Dark Kaim

Lo vas a pillar y lo sabes.

Como si no te conociéramos [ginyo]
Dark Kaim escribió:Y tras todo lo que has puesto,que vas a hacer lo pillas o pasas de sufrir? [qmparto]


Sí, intentaré pillarlo. Ya lo tengo en digital y me lo pasé hace unos meses, la experiencia fue bastante tortuosa pero creo que es una experiencia que a pesar de todo merece la pena disfrutar. Además, la carátula es bastante bonita. Espero conseguir una copia que creo que solo son 2500.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:
semonve escribió:@OsoDeLasCavernas Gran coleccion! Algún dia me explicas como lo haces para probarlos todos... yo tengo la mitad de la mitad y se me acumulan por falta de tiempo... para colmo ahora me ha dado por jugar al Puppeter de ps3... [+risas] Yo esperando el Salt de LRG... [triston]


Una maravilla ese Puppeteer, tienes muy buen gusto compañero. El Salt es otro de los que también espero, pero bueno con tanto juegazo indie en formato físico no damos a basto [sati] [beer]


Puppeteer es una joyaza del catálogo de PS3. Quedó en el olvido por el momento en que salió y por el género y un diseño que no gusta a los usuarios de Sony (igual le pasó a Tearaway) pero es un juegazo como la copa de un pino.
Recibido correo de LRG diciendo que ya han mandado el Layers of Fear.
Ethan2011 escribió:Recibido correo de LRG diciendo que ya han mandado el Layers of Fear.


Gracias camarada. Imagino que ya llegará para año nuevo [beer]
Por fin, que los quiero tener todos juntos ya jiji
OsoDeLasCavernas escribió:
Ethan2011 escribió:Recibido correo de LRG diciendo que ya han mandado el Layers of Fear.


Gracias camarada. Imagino que ya llegará para año nuevo [beer]


Ten claro que con las navidades puede que no lo veamos hasta finales de enero. Recibiste ya tu copia del S&S?
Ethan2011 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Ethan2011 escribió:Recibido correo de LRG diciendo que ya han mandado el Layers of Fear.


Gracias camarada. Imagino que ya llegará para año nuevo [beer]


Ten claro que con las navidades puede que no lo veamos hasta finales de enero. Recibiste ya tu copia del S&S?


Mi colega aún no me ha dicho nada así que imagino que no. Seguiremos esperando entonces. Gracias [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:
incorruptible escribió:Que pesadez los de LRG, el Layers of Fear me llegará cuando ya esté la PS5 a este paso.


Es una locura la tardanza xD. Yo estoy esperando el layers of fear, another world y los dragon lair creo, no sé cuando llegaran, ya vendrá la sorpresa [qmparto]


También estoy esperando esos tres y alguno más.
Dejo mis últimas incorporaciones a la familia indie:
Imagen


Grandes cazas my friend!De ese subnautica he oído hablar muy bien [beer]
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:
Es una locura la tardanza xD. Yo estoy esperando el layers of fear, another world y los dragon lair creo, no sé cuando llegaran, ya vendrá la sorpresa [qmparto]


También estoy esperando esos tres y alguno más.
Dejo mis últimas incorporaciones a la familia indie:
Imagen


Grandes cazas my friend!De ese subnautica he oído hablar muy bien [beer]


Muchas gracias bro!!! [beer]
Estoy con el Unravel 2, cuando lo termine me pongo con el Subautica a ver que tal [chulito]
@OsoDeLasCavernas que gusto más fino tienes, buenas compras. Compré el Timothy la semana pasada y espero hacerme con los otros tres en breve

saludos
iNigori escribió:@Dark Kaim

Lo vas a pillar y lo sabes.

Como si no te conociéramos [ginyo]


[qmparto] [qmparto]

iNigori escribió:Imagen


Y con este que hacemos?
No pinta mal,igual lo pillo pero mas adelante que aun falta para que salga.

[beer]
Barny32 escribió:@OsoDeLasCavernas que gusto más fino tienes, buenas compras. Compré el Timothy la semana pasada y espero hacerme con los otros tres en breve

saludos


Barny que me pones rojo [ayay] [beer]

Bien ahí con ese Timothy. Irán cayendo poco a poco y los puedes sugerir para que te los regalen [sati] . Un abrazo [risita]
¿Que os parece el Bomber Crew?

Me tira

¿Hasta cuándo es la preorder?
El Anima: Gate of memories viene con la contraportada en español?
Me llego aún ayer la reserva de fnac y no se si me la colaron con una versión uk
quini82 escribió:El Anima: Gate of memories viene con la contraportada en español?
Me llego aún ayer la reserva de fnac y no se si me la colaron con una versión uk

El primero sí, el segundo (The Nameless Chronicles) no, ya que se vende en toda España con la contraportada en inglés.
@iNigori

Gracias por comentar lo del Close to the Sun. Tiene pintaza. Sin duda caerá [tomaaa]

Saludos [beer]
Hola, acaban de bajar el Shantae Half Genie Hero Ultimate Day One Edition a 19,90 en GAME. Aunque a algunos esta cadena os de rabia, tengo que reconocer que a veces hacen ofertas que valen la pena. Yo me lo pillo hoy mismo (antes estaba a 39,90). Saludos!!
quini82 escribió:El Anima: Gate of memories viene con la contraportada en español?
Me llego aún ayer la reserva de fnac y no se si me la colaron con una versión uk


Imagen
quini82 escribió:El Anima: Gate of memories viene con la contraportada en español?
Me llego aún ayer la reserva de fnac y no se si me la colaron con una versión uk

Me ha llegado igual. Como dice @antoniokratos es caja en inglés, ya lo comento gente que lo compro en otras tiendas.
Increíble, en Game el shantae ya aparece como agotado [decaio]
gusanodeseda escribió:Increíble, en Game el shantae ya aparece como agotado [decaio]

Si te vas a Seleccionar tienda todavia hay bastantes tiendas que lo tienen. En la zona de Barcelona todvia quedan. Suerte !!
Pues ha caído el Shantae al final. Esperaba una oferta de hace tiempo y al final ha caído.
mulambo escribió:
gusanodeseda escribió:Increíble, en Game el shantae ya aparece como agotado [decaio]

En Amazon lo tienes por 22'90,si no lo encuentras al final.
https://www.amazon.es/Shantae-Half-Genie-Hero-Ultimate/dp/B077YC1GSG/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1545340665&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=shantae&dpPl=1&dpID=617qQHp-gYL&ref=plSrch
Un saludo.

Muchas gracias compi, mañana recorreré algunas tiendas game si no lo encuentro allí ya sé dónde buscarlo [beer]
9990 respuestas