[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

@iDavid10 Oye pues bienvenidos sean, al final se trata de potenciar el formato fisico asi que cuantos mas sean mejor. Y asi los precios podran ser mas asequibles porque algunos son practicamente imposibles de conseguir a un precio razonable. Muchas gracias por compartir la información!
jester26 escribió:Atentos los que teneis reservado unravel. Acabo de recibir el mensaje del game para ir a recogerlo.


Muchas gracias por el aviso. No tengo mensaje así que imagino que no habrá llegado. Que lo disfrutes!

incorruptible escribió:El Unravel en Game, el Bendy por el recién estrenado Amazon Prime

Imagen


Felicidades, se nota el amor que le tienes a los indies de calidad. Personalmente me encantó el Bendy, no me cabía duda de que siendo fan de los juegos de terror y de los indies te lo ibas a pillar sí o sí :p .

@semonve Respecto a lo de Warned Collectors me pasaron esta imagen esta tarde:

Imagen

Buena noticia para quien quiera el Furi si lo sacan a buen precio. El pankapu lo sacó Strictly pero está agotado, así que buena noticia para quien no lo pudiera cazar. El Dungeon Rushers es un crawler y no me suena de que tenga edición física. El Boiling Bolt tampoco me suena que tenga versión física, te dejo un trailer por si quieres ver de qué va:
Boiling Bolt [PS4/XOne/PC] Release Trailer

De paso, dejo lo último que he recibido para ps4:

Imagen
Vaya caza @OsoDeLasCavernas, ya ha llegado Santa Claus o qué?xD
Justo ayer me pasé el Observer, una pequeña joyita. A disfrutarlos [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:De paso, dejo lo último que he recibido para ps4:

Imagen


Maravilloso.
xavi sima escribió:Vaya caza @OsoDeLasCavernas, ya ha llegado Santa Claus o qué?xD
Justo ayer me pasé el Observer, una pequeña joyita. A disfrutarlos [beer]


Gracias jaja [beer]. Pues ya sabes, lo que tarda lrg en mandar las cosas y luego me las tienen que mandar mi hermano pero esperamos que lleguen bastantes para que nos sean muchos envíos. Por cierto, I love you bro [chulito] muchas gracias [risita] . No creo que tarde mucho en darle a ese Observer, lo llevo esperando desde que salió en digital. Ya me contarás que te ha parecido el Observer [beer]

@FatCat Gracias compañero, me acabas de poner así jeje [ayay] [beer]
Buenas compras en esa foto @Osodelascavernas

Yo el viernes ire a por mi copia de unravel.
jester26 escribió:Buenas compras en esa foto @Osodelascavernas

Yo el viernes ire a por mi copia de unravel.


Gracias maño!. También iré el viernes si no tengo aviso de recogerlo mañana [oki]
@OsoDeLasCavernas Gracias! Que conste que tu eres para mí lo que el Rey es para un votante de Vox. Te tengo de referencia y te admiro en este maravilloso mundo de la PS4 :)

Por cierto, cuantos juegos físicos tienes??
Revisando el tracking de envío de LRG de Salt&Sanctuary ya está en España, así que la semana que viene lo tendremos ya en casa.
A mi ayer también me mandaron el mensaje de que podía recoger el Unravel. Quizás hoy vaya a por él. [sonrisa]

Yo de Warned Collectors pillaré el Furi, ¿habéis visto que pedazo de carátula? [boing]
@iNigori bastante más chula que la de LRG.
@Ethan2011

Yo pillé dos ec del S&S y ni siquiera las han enviado todavía... ein?

Saludos :)
@papasconmojo Quizás las ediciones de coleccionista aún no las tengan terminadas para su envío. Yo compré la edición básica de Ps4.
@Ethan2011

Fue lo que supuse porque además en la página de actualizaciones de producción sale como envío en progreso. Pero espero que no tarden demasiado [burla2] Hasta que me llegue todo lo que he pedido va a pasar mucho tiempo [+risas]

A ver cuál es el juego que sacan mañana. La verdad es que espero que sea uno que no me guste para no tener que gastarme el dinero... [qmparto]

Saludos [beer]
Sé que no encaja con las pistas que han dado pero me encantaría que la sorpresa de LRG de mañana fuese The Witness
@papasconmojo los de LRG con los preorder han empeorado su servicio. Es lógico que una empresa quiera tener más beneficios pero al final los afectados somos nosotros: tenemos productos menos "exclusivos" por el mismo precio y los envíos se demoran en el tiempo hasta más del doble de lo que tardaban al principio.
@Ethan2011

Sí, la verdad es que se han echado a la boca más de lo que pueden masticar. Pero, bueno, tarde o temprano llegará lo que hemos pedido [fiu] Solo tenemos que tener paciencia de santo [jaja]

Deseando estoy que en no mucho vayan anunciando las novelas visuales... [tomaaa]

@FatCat

No me importaría que saliera The Witness, pero, sí, la verdad es que no cuadra con las pistas... [looco]

Saludos [oki]
@papasconmojo Pues como sea el Castlevania cae si o si... pero la edicion normal. La coleccionista ya es demasiado cara...
Por si a alguien se le escapó como a mí en el BF, o no lo han comprado aún, tienen en Amazon el pack de Inside/Limbo a 14€. Yo acabo de pillarlo y pone entrega el martes.

Acaba de llegarme Helblade y aún me tiene que llegar el Persona 3/5 Dancing limitada que Amazon de esta tomando su tiempo con los envíos.
@semonve

Nunca he jugado ningún Castlevania de los "tradicionales" (solo he jugado los de MercurySteam) y sinceramente no me terminan de llamar. Pero, si sale mañana, puede que le dé una oportunidad. Si lo pillo, pillaré la ec porque no está mal lo que trae tampoco y siempre que ha salido un juego que me interesaba y estaba su correspondiente ec, pues la he comprado... [tomaaa]

Saludos [beer]
@papasconmojo @Pues los Castlevania tradicionales valen mucho la pena, sobretodo el Castlevania IV y el Rondo of Blood. El SOTN es una obra maestra, si bien es cierto que han pasado ya mas de 20 años y se nota el paso del tiempo. Pero es un 10 de juego, sin duda.
@semonve @Ethan2011

Pues gracias por los comentarios. Ya que me los recomendáis tanto, y si sale mañana, pues me pillo la ec [beer]
Al final he conseguido estos dos, aunque sigo en busca del Deiland

Imagen
@quini82 en tutienda devideojuegos.com . En todas las otras tiendas o no están o están agotados
Creeis que hay papeletas de que el juego de LRG sea el Castlevania? Porque me tiraría de cabeza...y casi que a por la coleccionista....
Mudshovel escribió:Creeis que hay papeletas de que el juego de LRG sea el Castlevania? Porque me tiraría de cabeza...y casi que a por la coleccionista....

Hay rumores pero no esta confirmado... tendremos que esperar hasta el final... la verdad es que lo mantienen en secreto. A mi personalmente me encantaría como seguidor que soy de todos los castlevania... lo sabremos en pocas horas...
También yo lo espero; en cualquier caso ya solo faltan horas para descubrirlo ;)
incorruptible escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias! Que conste que tu eres para mí lo que el Rey es para un votante de Vox. Te tengo de referencia y te admiro en este maravilloso mundo de la PS4 :)

Por cierto, cuantos juegos físicos tienes??


[ayay] Muchas gracias Inco, tienes estilo propio y eso me gusta ya lo sabes [beer]

Ps4 416, Ps3 303, Psvita 136.

@FatCat Ojalá sea sea, llevo mucho esperándolo en físico [beer]
"This is one of the most well-known games we have ever released"

Ahora que leo eso me hypeo aun mas...aunque es facil que me acabe llevando un chasco jejeje
A qué hora se supone que lo anunciarán?
@cloud_cato Creo recordar que a las 16.00 hora española, a ver si alguien más lo confirma.
@cloud_cato mañana un rato antes de la venta lo anunciarán
En la web dice que un poco antes de las 10 pero la cuenta atrás termina sobre las 16:00

EDIT: vale son horas de EEUU...
Gracias a ambos, no sé por qué me da que va a ser carne de especuladores... sea cual sea el juego, ya que van a ser de los pocos atentos a esta venta.

No me gusta un pelo que lo hagan así.
Para los seguidores de los schmups... el Caladrius Blaze vuelve a estar a la venta en Play Asia. Yo me lo pido , no vaya a volver a agotarse como la ultima vez...
Sobre el #184 Surprise han añadido una pista:

And a surprise game to be announced tomorrow morning...
(We'll give you a hint: it's a beloved PS2 game!
semonve escribió:Sobre el #184 Surprise han añadido una pista:

And a surprise game to be announced tomorrow morning...
(We'll give you a hint: it's a beloved PS2 game!


Okami?
@FatCat No creo, ya esta en ps4, no?

ICO ??
semonve escribió:@FatCat No creo, ya esta en ps4, no?

ICO ??


Como sea Ico me orino encima xD
semonve escribió:@FatCat No creo, ya esta en ps4, no?

ICO ??


Totalmente correcto, lo olvidé por completo. [+risas]
Parece que el ICO puede ser el tapado, pues no sé, es un juego que adoro pero ahora que esperaba el Castlevania se me bajado un poco el hype.
Pues si es el Katamari Damacy no me entusiasma. Es un juego interesante que nunca terminé y tampoco echaba de menos.
@gusanodeseda Estoy contigo... siendo de ps2 adios Castlevania...
xavi sima escribió:
semonve escribió:@FatCat No creo, ya esta en ps4, no?

ICO ??


Como sea Ico me orino encima xD


A mi me da un micro-infarto mientras estoy comprándolo.. [+risas]
¿Van a sacar ICO para PS4? ¿Un remake o un remaster como el de PS3?
9990 respuestas