[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Pasando de Jak, he pillado headlander en su lugar.
Pues nada, yo ya lo he pillado. Más que nada es que me mola la ec y la esfera precursor... [+risas]

Saludos [beer]
Pues el shantae con calma y ya xD
papasconmojo escribió:Pues nada, yo ya lo he pillado. Más que nada es que me mola la ec y la esfera precursor... [+risas]

Saludos [beer]

Los extras de la coleccionista me parecen la caña la verdad, ya subirás fotos cuando la recibas! XD
[beer]
Nunca he jugado a un Jak & Daxter. He visto un vídeo y me ha parecido un juego que disfrutría con 12 años... pero hoy en día pasando
@rutermordio

De acuerdo. Cuenta con ellas. Aunque con la pachorra que se gasta últimamente LRG a saber cuándo llega [carcajad] Aún sigo esperando el S&S [jaja]

Por cierto, ¡ha durado solo 5 minutos! [flipa]

@NaOnaK

Yo tengo el recopilatorio para ps3 y empecé el primero y luego lo dejé arrimado. Supongo que ahora, con más motivo que nunca, es hora de jugarlo... [qmparto]

Saludos [beer]
NaOnaK escribió:Nunca he jugado a un Jak & Daxter. He visto un vídeo y me ha parecido un juego que disfrutría con 12 años... pero hoy en día pasando


Son muy chulos, si te gustó Ratchet and Clank estos también.
Yo del jak he pasado, estando en vita me es suficiente.

He pillado el Headlander. Aún quedan copias. [beer]
Yo tambien he pasado,el juego esta en vita,en ps2 en ps3,no le veo la gracia a sacarlo en plan LRG para ps4.
Es mas un juego en plan venta en todas las tiendas.

[beer]
Cumplió lrg con lo de gran juego, sí.
Pero no es lo que esperaba y por lo que he visto estos días no lo esperaba nadie.
Esta claro que para ellos es una oportunidad de crecer, pero el regusto a decepción todavía me dura.

En game ya tienen stock online y puedes hacer "click y recoger" de deiland, dynasty feud y timothy vs aliens.
NaOnaK escribió:Nunca he jugado a un Jak & Daxter. He visto un vídeo y me ha parecido un juego que disfrutría con 12 años... pero hoy en día pasando


Pues es uno de los mejores plataformas 3d de la historia, a la altura de los juegos de Nintendo. Yo lo he terminado entre ps2, ps3 y ps4 unas 8 veces.
Es cuestión de gustos. A mí, por ejemplo, el Headlander no me llama nada. Y, como comentaba, me lo he pillado más por la ec que por el juego en sí, que ya los tengo en ps3. Obviamente si hubieran vendido el juego pelado ni me hubiera planteado su compra... [rtfm]

Saludos [beer]
quini82 escribió:Cumplió lrg con lo de gran juego, sí.
Pero no es lo que esperaba y por lo que he visto estos días no lo esperaba nadie.
Esta claro que para ellos es una oportunidad de crecer, pero el regusto a decepción todavía me dura.

En game ya tienen stock online y puedes hacer "click y recoger" de deiland, dynasty feud y timothy vs aliens.


Claro yo creo que de LRG se espera unos juegos mas exclusivos,en plan o los compras aqui o en ningun lado,pero tambien que sean unicas versiones en fisico y almenos que no sean juegos que hayan salido en plataformas relativamente cercanas,como ps2 o ps3.

[beer]
Paso también del Jak & Daxter, me espero a un título más atractivo.
@RichardWagner bueno, por eso no me llama. Los juegos de Nintendo me parecen muy chulos para críos, y ya
NaOnaK escribió:@RichardWagner bueno, por eso no me llama. Los juegos de Nintendo me parecen muy chulos para críos, y ya


Joder, menuda mentalidad que tenéis algunos. Me recordais a gente ajena a este hobby que dice que los videojuegos son para niños.

Los Jak, los Sly y los Ratchet son de los mejores juegos de acción, plataformeo o aventura que se han hecho. Los Crash son fabulosos. Los Mario, los Kart, los Donkey...

Para que te hagas a la idea, hija de 11 años no puede con el Donkey en Switch o con los Crash en PS4, son muy complicados. Y yo sudo tinta jajaj
@RichardWagner no te digo que no, pero me quedo con Survival Horror, juegos de conducción o plataformas 2D antes que todos esos. Cuestión de gustos.
NaOnaK escribió:@RichardWagner no te digo que no, pero me quedo con Survival Horror, juegos de conducción o plataformas 2D antes que todos esos. Cuestión de gustos.


Los donkey y los mario son plataformas 2d. La cuestión no es de gustos sino de que llamas críos a los que disfrutamos con los Jak.
NaOnaK escribió:@RichardWagner no te digo que no, pero me quedo con Survival Horror, juegos de conducción o plataformas 2D antes que todos esos. Cuestión de gustos.


Sin menospreciar tu opinion, ¿Pero que diferencia hay en que juegues a un plataformas 2d con otro que es 3d?

En cuanto al tema del famoso juego de limited, me he llevado un gran chasco, me esperaba otra cosa, pero la trilogia del jak ya salio en ps3 y la tengo para esa plataforma ademas de platinizada, asi que pasando.
Me he alegrado un montón que haya sido ese el juego anunciado, así me ahorro de comprarlo y más en este mes de diciembre que hace falta 2000€ para cubrir gastos xD

Hay mil formas de jugar a este juego y no me llama tanto como para volver a pagar por él, si hubiese sido el castlevania me hubiese tirado de cabeza.
RichardWagner escribió:
NaOnaK escribió:@RichardWagner no te digo que no, pero me quedo con Survival Horror, juegos de conducción o plataformas 2D antes que todos esos. Cuestión de gustos.


Los donkey y los mario son plataformas 2d. La cuestión no es de gustos sino de que llamas críos a los que disfrutamos con los Jak.


Él tiene su opinión. ¿No respetamos opiniones, o qué?

Un tal Somacruz me dijo que hay que hacerlo.... Por cierto, cómo me recuerdas a él ein?
Mañana lrg también anunciarán un juego"importante" si queréis haceros ilusiones y que os vuelvan a destrozar el corazón ya estáis tardando en elegir caballo.
Rogue Legacy
quini82 escribió:Mañana lrg también anunciarán un juego"importante" si queréis haceros ilusiones y que os vuelvan a destrozar el corazón ya estáis tardando en elegir caballo.
Rogue Legacy


Han indicado plataforma o puede ser cualquier cosa?
Ya veo que al final ha sido el Jak, mola la edición, pero de momento también paso, los tengo ya en otro formato. Si hubieran sacada los cuatro en un pack, me lo hubiera pensado xd
Finalmente no ha habido Castlevania pero me alegro por los que han cogido el Jak. Habrá mas juegos y podemos aprovechar este foro para informarmos de las novedades, la verdad es que hay gente muy maja (y experta) por aqui... gracias a todos!
Yo espero como un loco que salga el hollow night en fisico para ps4
xavi sima escribió:
quini82 escribió:Mañana lrg también anunciarán un juego"importante" si queréis haceros ilusiones y que os vuelvan a destrozar el corazón ya estáis tardando en elegir caballo.
Rogue Legacy


Han indicado plataforma o puede ser cualquier cosa?


Gran lanzamiento y primer trimestre de 2019 ya esta.
ciberionz escribió:Ya veo que al final ha sido el Jak, mola la edición, pero de momento también paso, los tengo ya en otro formato. Si hubieran sacada los cuatro en un pack, me lo hubiera pensado xd


Creí que no te habías enterado y te avisé por whatsapp [+risas]

A mi la verdad sí me interesa, pero esto de que nos lo vendan sueltos no me gusta nada, creo que pasaré. Me alegro verte por aquí [beer]. Otro para el listado de juegos independientes en físico!:

Imagen
quini82 escribió:
xavi sima escribió:
quini82 escribió:Mañana lrg también anunciarán un juego"importante" si queréis haceros ilusiones y que os vuelvan a destrozar el corazón ya estáis tardando en elegir caballo.
Rogue Legacy


Han indicado plataforma o puede ser cualquier cosa?


Gran lanzamiento y primer trimestre de 2019 ya esta.


Gracias Quini, mañana saldremos de dudas....
quini82 escribió:Mañana lrg también anunciarán un juego"importante" si queréis haceros ilusiones y que os vuelvan a destrozar el corazón ya estáis tardando en elegir caballo.
Rogue Legacy


Mejor no montarse pajas mentales y luego deprimirse.

Rogue Legacy me gustaría poder jugarlo en Switch, en PS4 lo tengo ya digital.
xavi sima escribió:
quini82 escribió:
xavi sima escribió:
Han indicado plataforma o puede ser cualquier cosa?


Gran lanzamiento y primer trimestre de 2019 ya esta.


Gracias Quini, mañana saldremos de dudas....


Xavi la parienta me ha dicho que no le mola nada el Unravel, tocará jugarlo solo [+risas]
quini82 escribió:Cumplió lrg con lo de gran juego, sí.
Pero no es lo que esperaba y por lo que he visto estos días no lo esperaba nadie.
Esta claro que para ellos es una oportunidad de crecer, pero el regusto a decepción todavía me dura.

En game ya tienen stock online y puedes hacer "click y recoger" de deiland, dynasty feud y timothy vs aliens.


Muchas gracias por el aviso.
Qué pena @OsoDeLasCavernas, al primer Unravel mi mujer y yo nos turnábamos y le cogió mucho cariño a Yarny xD, el segundo lo hemos empezado esta noche pero con la calma, al ser cooperativo dice que tiene que pensar mucho y tras 20 minutos se ha ido a dormir [angelito]
xavi sima escribió:Qué pena @OsoDeLasCavernas, al primer Unravel mi mujer y yo nos turnábamos y le cogió mucho cariño a Yarny xD, el segundo lo hemos empezado esta noche pero con la calma, al ser cooperativo dice que tiene que pensar mucho y tras 20 minutos se ha ido a dormir [angelito]


Ya te digo [snif] en fin, tocará disfrutarlo solano. El knack si que lo jugamos así como dices, turnándonos hasta que lo terminamos. Me alegro de que lo puedas disfrutar con ella y bueno así poquito a poco se amortiza y disfruta más. Un abrazo! [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:Ya veo que al final ha sido el Jak, mola la edición, pero de momento también paso, los tengo ya en otro formato. Si hubieran sacada los cuatro en un pack, me lo hubiera pensado xd


Creí que no te habías enterado y te avisé por whatsapp [+risas]

A mi la verdad sí me interesa, pero esto de que nos lo vendan sueltos no me gusta nada, creo que pasaré. Me alegro verte por aquí [beer]. Otro para el listado de juegos independientes en físico!:

Imagen

Qué tal la edición crack?
Una saludo!!
¿Van a vender Unravel en otra tienda que no sea Game?
RichardWagner escribió:¿Van a vender Unravel en otra tienda que no sea Game?


No, en principio es exclusivo de game y me suena que leí unas 2000 unidades sólo.
iNigori escribió:
RichardWagner escribió:
NaOnaK escribió:@RichardWagner no te digo que no, pero me quedo con Survival Horror, juegos de conducción o plataformas 2D antes que todos esos. Cuestión de gustos.


Los donkey y los mario son plataformas 2d. La cuestión no es de gustos sino de que llamas críos a los que disfrutamos con los Jak.


Él tiene su opinión. ¿No respetamos opiniones, o qué?

Un tal Somacruz me dijo que hay que hacerlo.... Por cierto, cómo me recuerdas a él ein?


Buen consejo te dieron [poraki]

Acabo de comprar el Jak and Daxter de limited run games, pagado con paypal. Ponen que lo envían a mediados de Enero. ¿Cuánto tiempo tarda luego en llegar a España?
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:Ya veo que al final ha sido el Jak, mola la edición, pero de momento también paso, los tengo ya en otro formato. Si hubieran sacada los cuatro en un pack, me lo hubiera pensado xd


Creí que no te habías enterado y te avisé por whatsapp [+risas]

A mi la verdad sí me interesa, pero esto de que nos lo vendan sueltos no me gusta nada, creo que pasaré. Me alegro verte por aquí [beer]. Otro para el listado de juegos independientes en físico!:

Imagen


Haces bien en avisarme, bro, con la tostá que llevo encima, no me entero de ninguno de estos lanzamientos de tirada limitada [+risas] Me pasa lo mismo, me gusta tanto el juego como la edición con todos los extras como la BSO con temas inéditos. Pero lo sigo viendo caro para ese juego únicamente. Aunque le seguiré la pista. Ya sabes que puedes contar conmigo para pillarnos algunos [beer]

PD: estarás contento con tu copia de Unravel, eh? Fin de semana de vicio [chulito]
xavi sima escribió:
RichardWagner escribió:¿Van a vender Unravel en otra tienda que no sea Game?


No, en principio es exclusivo de game y me suena que leí unas 2000 unidades sólo.


Jodo, pues me niego a ir a Game. Gracias por responder
RichardWagner escribió:
xavi sima escribió:
RichardWagner escribió:¿Van a vender Unravel en otra tienda que no sea Game?


No, en principio es exclusivo de game y me suena que leí unas 2000 unidades sólo.


Jodo, pues me niego a ir a Game. Gracias por responder


Le metes un cabezazo a la pared y la rompes.

Por cierto, como está tardando el Layers of Fear, Madre miaaaaa
xavi sima escribió:
RichardWagner escribió:¿Van a vender Unravel en otra tienda que no sea Game?


No, en principio es exclusivo de game y me suena que leí unas 2000 unidades sólo.


¿En serio? Cancelé al final la reserva, porque no puedo abarcar todos los lanzamientos actuales.

Pero si es así, hoy mismo voy a por él. ¿Dónde lo leíste?
iNigori escribió:
xavi sima escribió:
RichardWagner escribió:¿Van a vender Unravel en otra tienda que no sea Game?


No, en principio es exclusivo de game y me suena que leí unas 2000 unidades sólo.


¿En serio? Cancelé al final la reserva, porque no puedo abarcar todos los lanzamientos actuales.

Pero si es así, hoy mismo voy a por él. ¿Dónde lo leíste?


Pues estoy dudando si lo leí en la app o me lo dijo el tío de la tienda cuando fui a hacer la reserva, pero ya te digo que agotar no se agota. Pensé lo mismo cuando ellos se hicieron con la exclusiva del Maldita Castilla y sigue habiendo en todos los games....
xavi sima escribió:
iNigori escribió:
xavi sima escribió:
No, en principio es exclusivo de game y me suena que leí unas 2000 unidades sólo.


¿En serio? Cancelé al final la reserva, porque no puedo abarcar todos los lanzamientos actuales.

Pero si es así, hoy mismo voy a por él. ¿Dónde lo leíste?


Pues estoy dudando si lo leí en la app o me lo dijo el tío de la tienda cuando fui a hacer la reserva, pero ya te digo que agotar no se agota. Pensé lo mismo cuando ellos se hicieron con la exclusiva del Maldita Castilla y sigue habiendo en todos los games....


Gracias. Me quedo más tranquilo entonces [oki]
Chicos, le he empezando a dar al Skyforce Anniversary de LRG con el peque y le está encantando.

No es un hell bullet y tiene una curva de dificultad asumible para él según vamos mejorando la nave.

¿Que otro juego de naves/aviones con coop local me recomendais que no sea para gamers nivel pro?

A ser posible en físico

Gracias
kike8686 escribió:Chicos, le he empezando a dar al Skyforce Anniversary de LRG con el peque y le está encantando.

No es un hell bullet y tiene una curva de dificultad asumible para él según vamos mejorando la nave.

¿Que otro juego de naves/aviones con coop local me recomendais que no sea para gamers nivel pro?

A ser posible en físico

Gracias


Te iba a decir super Hydorah que es un juegazo con planteamiento clásico pero es muy difícil, eso si, a 2 players es más llevadero.
Tenéis el distrust por 17,23 en amazon, ha bajado unos eurillos. Sólo quedaban 3 copias.
Pues ayer vi este hilo y sentí curiosidad y entré y vi un comentario de un compañero/a sobre la edición coleccionista de Jak & Daxter de Limited Run Games, pues bien estaba superilusionado por conseguirla, la conocía la web, pero nunca les había comprado nada, total me decidí al final a comprarla a las 12, que se suponía que era la última tanda para hacerse con ella, pues bien me chupo la cuenta atrás y cuando se pone en venta rápido hago la compra, y cuando estoy en la confirmación del pago se me bloquea y se actualiza y que me encuentro para mi sorpresa "Sold Out" me cague en todo cawento , duró 2 o 3 minutos como mucho, y fuí rápido, pero por lo visto no la pude comprar.

Porque comento esto, porque me parece lamentable que jueguen nunca mejor dicho con los sentimientos e ilusión de muchas personas asi y de esa manera con estos tipos de artículos, aún me sigue durando el cabreo la verdad, y es que al rato veo en ebay a gente ya poniéndola en venta y al doble de su precio creo que era, vamos que en mi opinión esta web es un cáncer para los que compramos juegos y coleccionamos, y un paraíso para los especuladores, seguramente habrá mucha gente que la defienda, estoy seguro, pero en mi opinión personal me parece lamentable este tipo de web que se dedica a sacar X cantidad de juegos, ya se que es un negocio pero conmigo que no cuenten ya, pero en parte las compañías son también responsables de estos movimientos de marketing, pero yo ya escarmentado con esta web en mi primer intento de compra, y esto tiene solución no comprandoles, aunque me fastidia porque hay juegos que me gustaría tener en físico, pero no me voy a volver loco si no lo puedo conseguir en físico, y menos pagar a los especuladores lo que piden.

Y lo peor de todo creo que esta por venir, ya que con el tiempo habrá tiendas que se subirán a esta moda de vender ediciones limitadas reducidas, como por ejemplo Game con el pack Unravel que esta reciente. Así que lo que están consiguiendo es que compres ese articulo como loco en su tienda o web, ya que no lo podras conseguir de otra manera, y esto acabará haciendo un mal a lo físico y a los jugadores y coleccionistas, y tendremos que olvidarnos de lo físico y tirar a lo digital.

No quiero extenderme más, solo quería dar mi opinión sobre lo que me parece a mí todo esto. Como digo yo lo veo así, estoy convencido que habrá gente que lo vea de otra manera.

Saludos!
javinyl escribió:Pues ayer vi este hilo y sentí curiosidad y entré y vi un comentario de un compañero/a sobre la edición coleccionista de Jak & Daxter de Limited Run Games, pues bien estaba superilusionado por conseguirla, la conocía la web, pero nunca les había comprado nada, total me decidí al final a comprarla a las 12, que se suponía que era la última tanda para hacerse con ella, pues bien me chupo la cuenta atrás y cuando se pone en venta rápido hago la compra, y cuando estoy en la confirmación del pago se me bloquea y se actualiza y que me encuentro para mi sorpresa "Sold Out" me cague en todo cawento , duró 2 o 3 minutos como mucho, y fuí rápido, pero por lo visto no la pude comprar.


Lo tienes disponible en Impact;

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... s/IMP00092

Si te interesa no tardes en pillarlo, no creo que dure mucho, solo tienen unas pocas copias que les reserva LRG.
9990 respuestas