[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Pufff, hype bajando por momentos, bueno ya queda menos para salir de dudas.
Siendo para PS2, lo más probable es que ya lo tenga. Me correría con la trilogía de Project Zero o algo así en plan recopilatorio, pero sé que ni de coña :(

Apuesto por God Hand.
incorruptible escribió:Siendo para PS2, lo más probable es que ya lo tenga. Me correría con la trilogía de Project Zero o algo así en plan recopilatorio, pero sé que ni de coña :(

Apuesto por God Hand.


Y el Onimusha qué tal lo ves.
No había caído pero teniendo en cuenta los Game awards, apuesto por un juego sin anunciar, un Ico tiene muchas papeletas
Pues siendo de Ps2 que haya salido ya en Ps4..... ¿Rogue Galaxy?
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana @ciberionz Vosotros cuál creéis que es? [rtfm]


A ver que me sitúe... Con que se rumorea un juego de PS2, el Rogue Galaxy lo tengo en PS2, ya me gustaría [360º] Por cierto, no te mostrado mi pequeña cole de PS2 [sonrisa] Tal vez el Valquiria Profile 2 [comor?]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana @ciberionz Vosotros cuál creéis que es? [rtfm]


A ver que me sitúe... Con que se rumorea un juego de PS2, el Rogue Galaxy lo tengo en PS2, ya me gustaría [360º] Por cierto, no te mostrado mi pequeña cole de PS2 [sonrisa] Tal vez el Valquiria Profile 2 [comor?]


Pues ya estás tardando!. Mañana me echas foto [beer]
A ver si logro alcanzar el mueble que está encima de la cama [+risas]
@NaOnaK ¿Que tal es el Dynasty Feud?
iDavid10 escribió:Katamari..

En los foros es el que más numeros tiene, quizas por lo de "biggest"... bueno, sin ofender a los que les guste este juego, si finalmente es este, pues todo eso que me ahorro... nunca he tenido especial interes en el... [decaio]
Si es el we love juanamari no tendria tanto interes para li porque salio aqui y lo pille en su dia, si es el juanamari damacy si, porque solo salio en usa.

Pero veremos a ver, los ports de ps2 a la ps4 son la mayoria emulaciones algo cutres, sin 16:9, ni filtros decentes ni pollas... Y las versiones buenas que se me ocurren no me interesan. A poco que me interese lo engancho pero ya veremos.
OsoDeLasCavernas escribió:
incorruptible escribió:Siendo para PS2, lo más probable es que ya lo tenga. Me correría con la trilogía de Project Zero o algo así en plan recopilatorio, pero sé que ni de coña :(

Apuesto por God Hand.


Y el Onimusha qué tal lo ves.


Pues si fuera solo el primero no lo pillo, si fuera la tetralogia fijisimo que si (aun teniéndolos en PS2).
incorruptible escribió:Siendo para PS2, lo más probable es que ya lo tenga. Me correría con la trilogía de Project Zero o algo así en plan recopilatorio, pero sé que ni de coña :(

Apuesto por God Hand.


God Hand sería brutal pero, siendo realistas, va a ser Katamari o Tony Hawk...

Ya veremos.
cloud_cato escribió:
incorruptible escribió:Siendo para PS2, lo más probable es que ya lo tenga. Me correría con la trilogía de Project Zero o algo así en plan recopilatorio, pero sé que ni de coña :(

Apuesto por God Hand.


God Hand sería brutal pero, siendo realistas, va a ser Katamari o Tony Hawk...

Ya veremos.


A mi me ha venido a la cabeza el Tenchu no sé.....
incorruptible escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
incorruptible escribió:Siendo para PS2, lo más probable es que ya lo tenga. Me correría con la trilogía de Project Zero o algo así en plan recopilatorio, pero sé que ni de coña :(

Apuesto por God Hand.


Y el Onimusha qué tal lo ves.


Pues si fuera solo el primero no lo pillo, si fuera la tetralogia fijisimo que si (aun teniéndolos en PS2).


A mi también me pirran los recopilatorios en un disco. A ver si en breve dicen algo.
Pero vamos a ver, salvo que lrg tenga una exclusiva exclusivisima de la vida, lo que van a sacar es un juego de ps2 que tenga port a ps4 (o este emulado en los ps2 classics de ps4, no confundir con los de ps3 que no son retrocompatibles con ps4).
kike8686 escribió:@NaOnaK ¿Que tal es el Dynasty Feud?


Está chulo, es un co-op divertido
Creo que Ico y the Warriors es lo que más cachondo me pondría salvo sorpresa xD
@xavi sima Va pues puestos a pedir.... recopilacion en HD de Gradius III, IV y V. O sino, pues la recopilación HD de los 2 Castlevania de PS2... Es decir, imposible [qmparto]
semonve escribió:@xavi sima Va pues puestos a pedir.... recopilacion en HD de Gradius III, IV y V. O sino, pues la recopilación HD de los 2 Castlevania de PS2... Es decir, imposible [qmparto]


Lo de los castlevania haría no bajarme la erección hasta el 2019 [qmparto]
@xavi sima Ja ja , la "big surprise" va a ser la decepcion que tendremos [qmparto]
menudo hype por saber de que se trata

os imaginais un Rule of Rose HD? ;)
Barny32 escribió:menudo hype por saber de que se trata

os imaginais un Rule of Rose HD? ;)


Pues me lo vuelvo a pasar gustosamente oye :)

EDIT: Lo acaban de confirmar antes de tiempo: TUROK EVOLUTION...

Vaya mierda chavales
semonve escribió:@xavi sima Ja ja , la "big surprise" va a ser la decepcion que tendremos [qmparto]


Estoy de acuerdo. Cuando dejas volar la imaginación de la gente, ésta no tiene límites. Difícilmente va a poder LRG ofrecer un juego "sorpresa" que satisfaga a la mayoría de su clientela porque cada uno tenemos uno en mente. Preveo más decepciones que satisfacciones. Ojalá me equivoque.

Edit: Turok Evolution? Peor de lo que esperaba. ¿Dónde lo has leído?
incorruptible escribió:
Barny32 escribió:menudo hype por saber de que se trata

os imaginais un Rule of Rose HD? ;)


Pues me lo vuelvo a pasar gustosamente oye :)

EDIT: Lo acaban de confirmar antes de tiempo: TUROK EVOLUTION...

Vaya mierda chavales


Puff.. es mejor no hacernos ilusiones.
NaOnaK escribió:
kike8686 escribió:@NaOnaK ¿Que tal es el Dynasty Feud?


Está chulo, es un co-op divertido


No tiene modo historia ni se juega de uno solo supongo

El de los aliens no me tira

He pillado el Deiland eso sí
Todavia no hay nada confirmado [tadoramo]

Parece q ya esta confirmado:
LAST REMNANT
semonve escribió:Todavia no hay nada confirmado [tadoramo]

Parece q ya esta confirmado:
LAST REMNANT


Nunca salió en PS2 :/
@FatCat Tienes toda la razon... No puede ser este
Jo, mi trolleo en un pozo xd
semonve escribió:@FatCat Tienes toda la razon... No puede ser este


Este se anunció hace días pero como juego normal no de LRG.
Jak and daxter 1, ya podían sacar el recopilatorio, que listillos son macho
FatCat escribió:Imagen

Solo el primero?
semonve escribió:
FatCat escribió:Imagen

Solo el primero?


Ya podían meter la trilogía no?
@semonve

Ya sacaran el segundo y el tercero... [tomaaa]

Saludos [beer]
Ethan2011 escribió:
semonve escribió:
FatCat escribió:Imagen

Solo el primero?


Ya podían meter la trilogía no?

Han anunciado el resto para junio
@rutermordio

¿Pero el resto junto o por separado? [toctoc]

Saludos [beer]
papasconmojo escribió:@rutermordio

¿Pero el resto junto o por separado? [toctoc]

Saludos [beer]

Siendo que la coleccionista viene en una caja grande, y que hay fotos del pack con más cajas de esas tipo libro... sueltos todos

Jak II, Jak 3, and Jak X: Combat Racing will be available by June 2019.

Fans who purchase all four games will receive a bonus, mock case for the game that never was: Jak 4.

A fabricar billetes!
Si fuera la triología caía de cabeza...
@papasconmojo Ni juntos ni por separado... paso.
¿Pero sabéis que la trilogía de PS4 se ve peor y va a menos fps que la de PS3 porque es conversión directa de PS2 y en cambio la de PS3 tiene mejoras?
@rutermordio

Gracias por responder. Ya me lo suponía [tomaaa] Pues nada, tendré que procurar que no se me pasen... [fiu]

@semonve

Pues yo sí los pillaré [looco]

Saludos [beer]
Paso de pillarlo. No es una saga que me apasione, y lo tengo en PS2.

Vaya fiasco.
antoniokratos escribió:¿Pero sabéis que la trilogía de PS4 se ve peor y va a menos fps que la de PS3 porque es conversión directa de PS2 y en cambio la de PS3 tiene mejoras?

Encima [qmparto]
La idea como megacapricho no está mal, alguien habrá que prefiera cada uno en su caja individual y con opción de caja gorda. Eso si, si al menos fuesen como el hd de ps3 [tomaaa]
Pero esta gente es obvio que recopiltarios nanai, que ganan menos.
Refritos LRG, lo que nos faltaba.
Como siempre sus sorpresas no defraudan, fail asegurado.
Otro que va a dejarlos pasar.
9990 respuestas