[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

mulambo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@mulambo Pues ya tengo en casa el Flashback!. Quién hace el unboxing? [chulito]

Te cedo el honor of course :)
Soy muy malo para esos temas.
Disfrútalo!!


Mulambo eres un señor [buenazo] , muchas gracias. Mañana hago fotos y las subo. @cloud_cato Has pillado ya tu copia grandullón?
@FatCat Muchas gracias por la explicacion tan completa. Pues parece interesante la verdad... me lo pensaré. Lo de la dificultad no me frena, sl contrario. Gracias!!!
iDavid10 escribió:Rain World LRG


Este cae fijo.

Pero, ¿no habrá sólo edición coleccionista, verdad?
iNigori escribió:
iDavid10 escribió:Rain World LRG


Este cae fijo.

Pero, ¿no habrá sólo edición coleccionista, verdad?


Esperemos que no, que son la normal me basta y me sobra.
OsoDeLasCavernas escribió:
mulambo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@mulambo Pues ya tengo en casa el Flashback!. Quién hace el unboxing? [chulito]

Te cedo el honor of course :)
Soy muy malo para esos temas.
Disfrútalo!!


Mulambo eres un señor [buenazo] , muchas gracias. Mañana hago fotos y las subo. @cloud_cato Has pillado ya tu copia grandullón?


Gracias por el aviso campeón!! [beer]

Cómo ha tenido tantos retrasos, ya no sabía cuando salía...

Este finde me paso a por él
Ethan2011 escribió:
iNigori escribió:
iDavid10 escribió:Rain World LRG


Este cae fijo.

Pero, ¿no habrá sólo edición coleccionista, verdad?


Esperemos que no, que son la normal me basta y me sobra.


Lo mismo digo, con la normal me es suficiente.
Forgotton Anne llegará en físico a Japón en febrero de 2019:

Chorus Worldwide will release a physical edition of Forgotton Anne for PlayStation 4 in Japan on February 28, 2019 for 4,298 yen, retail listings reveal.

First-print copies of the game will include a downloadable soundtrack featuring various music performed by the Copenhagen Philharmonic Orchestra.

Forgotton Anne is currently available digitally worldwide for PlayStation 4, Xbox One, Switch, and PC


Read more at https://gematsu.com/2018/11/forgotton-a ... 0HqE69Q.99


@FatCat

¿Sólo a Japón? Este juego lo quería en físico desde que salió, de hecho les pregunté a los desarroladores por Twitter a ver si veríamos una edición física.....putada que en Europa no la veamos.

Pero si sale con idioma español, lo pillo fijo.
iNigori escribió:@FatCat

¿Sólo a Japón? Este juego lo quería en físico desde que salió, de hecho les contacté a los desarroladores por Twitter a ver si veríamos una edición física.....putada que en Europa no la veamos.

Pero si sale con idioma español, lo pillo fijo.


Lo ignoro, es un juego que también tenía interés en conseguir, de vez en cuando miro si hay rebajas en la store y ayer al ver que estaba a 6 € y pico me dispuse a comprarlo pero antes hice un sondeo por si iba a salir en físico y me encontré con esta noticia. Quizás llegué a europa, de lo contrario habría que tirar de importación.
Gundemoniums en casa. Viene con una postal, en papel de burbujas dentro de una caja. Esta gente de strictly me ha gustado como trabajan [beer]
rutermordio escribió:Gundemoniums en casa. Viene con una postal, en papel de burbujas dentro de una caja. Esta gente de strictly me ha gustado como trabajan [beer]


A nosotros también nos llegó hace unos días pero la versión vitera. Que lo disfrutes [beer]
Alguien ha comprado little nightmares complete edition? O alguien sabe si viene todo en el disco.


Otra cosa estabais poniendo sitios de limitadas y la verdad no se si es una broma, una estafa o que lo tenía todo muy verde pero tengo curiosidad de ver como acaba la historia de Ultra Rare Games https://mobile.twitter.com/ultrararegames
@OsoDeLasCavernas Oso, ¿sabes algo relacionado con LRG #184 Surprise Release? ¿alguna pista?
FatCat escribió:Forgotton Anne llegará en físico a Japón en febrero de 2019:

Chorus Worldwide will release a physical edition of Forgotton Anne for PlayStation 4 in Japan on February 28, 2019 for 4,298 yen, retail listings reveal.

First-print copies of the game will include a downloadable soundtrack featuring various music performed by the Copenhagen Philharmonic Orchestra.

Forgotton Anne is currently available digitally worldwide for PlayStation 4, Xbox One, Switch, and PC


Read more at https://gematsu.com/2018/11/forgotton-a ... 0HqE69Q.99




Maravilloso, y seguro q la versión japonesa viene al menos con inglés.

Es uno de los de mi lista también.
semonve escribió:@OsoDeLasCavernas Oso, ¿sabes algo relacionado con LRG #184 Surprise Release? ¿alguna pista?


Por ahora ni idea compañero, pone que es uno de los lanzamientos más conocidos pero ya veremos. Si me entero de rumores te comento [beer]
quini82 escribió:Alguien ha comprado little nightmares complete edition? O alguien sabe si viene todo en el disco.


Otra cosa estabais poniendo sitios de limitadas y la verdad no se si es una broma, una estafa o que lo tenía todo muy verde pero tengo curiosidad de ver como acaba la historia de Ultra Rare Games https://mobile.twitter.com/ultrararegames


Los acabo de conocer por ti, no tienen ni página web y parecen emocionados por tener un logo. Personalmente no me inspiran confianza pero nunca se sabe.
Un colega se ha pillado el flashback de ps4 precintado en cex por 22 :O
OsoDeLasCavernas escribió:Un colega se ha pillado el flashback de ps4 precintado en cex por 22 :O


Los comprarían a fnac con el 50% de la segunda unidad que así aún sacarían unos pocos euros en limpio. Los cex hacen cosas muy raras.
quini82 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Un colega se ha pillado el flashback de ps4 precintado en cex por 22 :O


Los comprarían a fnac con el 50% de la segunda unidad que así aún sacarían unos pocos euros en limpio. Los cex hacen cosas muy raras.


Quien lo hace es la gente, aprovechando los descuentos de FNAC y los 3x2 de Worten. Miran los precios, ven si le sacan beneficio y se lanzan. Yo más de una vez he comprado alguna edición especial y estaba el juego dentro precintado.
cloud_cato escribió:
FatCat escribió:Forgotton Anne llegará en físico a Japón en febrero de 2019:

Chorus Worldwide will release a physical edition of Forgotton Anne for PlayStation 4 in Japan on February 28, 2019 for 4,298 yen, retail listings reveal.

First-print copies of the game will include a downloadable soundtrack featuring various music performed by the Copenhagen Philharmonic Orchestra.

Forgotton Anne is currently available digitally worldwide for PlayStation 4, Xbox One, Switch, and PC


Read more at https://gematsu.com/2018/11/forgotton-a ... 0HqE69Q.99




Maravilloso, y seguro q la versión japonesa viene al menos con inglés.

Es uno de los de mi lista también.


Tiene pintaza está ahora rebajado en digital y le está rentando. ¿Creéis que nos llegará aquí?

Más de una vez la impaciencia me ha podido y al poco tiempo ha salido físico, por esperarme o tirarme a la piscina
@erdrickVIII Pues no tenia ni idea de este juego y la verdad es que pinta muy bien. Madre mía esto es un no parar... le esperaré en fisico de la misma manera que estoy esperando Sundered, Timespinner, Chasm, Death's Gambit, etc etc
@semonve Sundered es de mis más esperados de LRG.... y Hollow Knight que espero que salga al final
semonve escribió:@erdrickVIII Pues no tenia ni idea de este juego y la verdad es que pinta muy bien. Madre mía esto es un no parar... le esperaré en fisico de la misma manera que estoy esperando Sundered, Timespinner, Chasm, Death's Gambit, etc etc


Estéticamente me recuerda a los Layton, se ve súper bonito, lo "malo" el idioma que de momento está en inglés, espero que no tenga un nivel muy rebuscado...

Estamos en la época dorada de los indies [sonrisa] [sonrisa]
Ethan2011 escribió:@semonve Sundered es de mis más esperados de LRG.... y Hollow Knight que espero que salga al final


Sundered es un juego espectacular.
Una pregunta para los expertos en indis.

La trilogia trine ha llegado a salir alguna vez en formato fisico???
jester26 escribió:Una pregunta para los expertos en indis.

La trilogia trine ha llegado a salir alguna vez en formato fisico???


En ps4 no me suena. [beer]

Madre mía ya cex tiene hasta el candle signature [fumando]
Con el anuncio que hicieron semanas atras de trine 4. Podria ser que el famoso juego de lgr fuera esta trilogia.
jester26 escribió:Con el anuncio que hicieron semanas atras de trine 4. Podria ser que el famoso juego de lgr fuera esta trilogia.

Ya han mencionado más de una vez "un juego un disco". Además el precio que tiene imposible que sea un recopilatorio de trine, como mucho uno solo.

Yo ahora mismo por lo que lleva la coleccionista apostaría por algo japonés, pero a saber.
Qué intriga con el juego misterioso de LRG... las pistas que dan son

- A beautiful gold foil stamped book inspired box.

y un CD de BSO que incluye demos....

Tiene que ser el remaster de algo. Me pregunto que será.

Alguna sugerencia?
NaOnaK escribió:Qué intriga con el juego misterioso de LRG... las pistas que dan son

- A beautiful gold foil stamped book inspired box.

y un CD de BSO que incluye demos....

Tiene que ser el remaster de algo. Me pregunto que será.

Alguna sugerencia?


Saben jugar con el hype jajajaj, yo intento no ilusionarme mucho que luego me llevo dececpciones jajaaja.

De momento el shantae cae fijo que el otro ya me lo pille en su momento y me gusto bastante. Ademas segun leo dicen que este es mejor.
NaOnaK escribió:Qué intriga con el juego misterioso de LRG... las pistas que dan son

- A beautiful gold foil stamped book inspired box.

y un CD de BSO que incluye demos....

Tiene que ser el remaster de algo. Me pregunto que será.

Alguna sugerencia?

Trine
RichardWagner escribió:
NaOnaK escribió:Qué intriga con el juego misterioso de LRG... las pistas que dan son

- A beautiful gold foil stamped book inspired box.

y un CD de BSO que incluye demos....

Tiene que ser el remaster de algo. Me pregunto que será.

Alguna sugerencia?

Trine


Yo estoy pensando en Rogue Legacy, Celeste o Hotline Miami.
@OsoDeLasCavernas hotline seguro que no sería un lanzamiento de special reserve games.

Lo que empiezo a pensar es que el "Big" podría ser algo relacionado con el propio juego. Es que por mucho que lo pienso no veo realmente un juego para ser mucho mejor que los mejores juegos lanzados hasta ahora.
@quini82 Estoy de acuerdo... no tengo ni idea de lo que puede llegar a ser... quizas Hollow knight?
semonve escribió:@quini82 Estoy de acuerdo... no tengo ni idea de lo que puede llegar a ser... quizas Hollow knight?


Ojalá fuese ese el anuncio, porque estaba parado el lanzamiento en físico.

Yo aún confío, como ya nos han traído Bastion, en una edición en físico de Transistor y Pyre.
quini82 escribió:@OsoDeLasCavernas hotline seguro que no sería un lanzamiento de special reserve games.

Lo que empiezo a pensar es que el "Big" podría ser algo relacionado con el propio juego. Es que por mucho que lo pienso no veo realmente un juego para ser mucho mejor que los mejores juegos lanzados hasta ahora.


Lo estuve comentando con un colega y el primero que me descartó es el hotline miami.

Han dado pistas con la coleccionista pero está difícil la cosa.
@OsoDeLasCavernas y tan dificil... pedazo edicion la coleccionista... no puede ser un juego cualquiera... a ver quien lo acierta... yo me guio por lo que vais diciendo...
Compañeros, un poco de ayuda con el SHIKHONDO: SOUL EATER, la edición limitada de Play-asia trae un plastico protector, ¿se supone que eso es su "precinto oficial"?

Muchas gracias.
uru1001 escribió:Compañeros, un poco de ayuda con el SHIKHONDO: SOUL EATER, la edición limitada de Play-asia trae un plastico protector, ¿se supone que eso es su "precinto oficial"?

Muchas gracias.


Tipo así dices? Vienen así todos los exclusivos

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
uru1001 escribió:Compañeros, un poco de ayuda con el SHIKHONDO: SOUL EATER, la edición limitada de Play-asia trae un plastico protector, ¿se supone que eso es su "precinto oficial"?

Muchas gracias.


Tipo así dices? Vienen así todos los exclusivos

Imagen


Exacto, así viene el mío, alguién sabe si trae algún sello o precinto dentro de ese plastico?
Kim Hwan escribió:


Pintaza [amor]
uru1001 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
uru1001 escribió:Compañeros, un poco de ayuda con el SHIKHONDO: SOUL EATER, la edición limitada de Play-asia trae un plastico protector, ¿se supone que eso es su "precinto oficial"?

Muchas gracias.


Tipo así dices? Vienen así todos los exclusivos

Imagen


Exacto, así viene el mío, alguién sabe si trae algún sello o precinto dentro de ese plastico?


Imagino que hay compañeros que lo han comprado, pero los que yo tengo traían dos plásticos por fuera más otra del juego que va dentro.
Kim Hwan escribió:


Sale aquí o nos toca importarlo?
Estoy flipando con la cantidad de juegos "raros" que encuentro en este hilo. Voy a comprar el Shantae de Switch en LRG, a ver qué tal la experiencia y comienzo con PS3/PS4
RichardWagner escribió:Estoy flipando con la cantidad de juegos "raros" que encuentro en este hilo. Voy a comprar el Shantae de Switch en LRG, a ver qué tal la experiencia y comienzo con PS3/PS4

Yo te aconsejo que vayas con calma y poco a poco. Una vez que has descubierto el mundo de los indies de ed. limitada puedes terminar desbordado [+risas] y quererlo todo.

Por lo menos, yo trato de ser bastante selectivo porque en esta consola es imposible atesorar todo el material habido y por haber.
gusanodeseda escribió:
RichardWagner escribió:Estoy flipando con la cantidad de juegos "raros" que encuentro en este hilo. Voy a comprar el Shantae de Switch en LRG, a ver qué tal la experiencia y comienzo con PS3/PS4

Yo te aconsejo que vayas con calma y poco a poco. Una vez que has descubierto el mundo de los indies de ed. limitada puedes terminar desbordado [+risas] y quererlo todo.

Por lo menos, yo trato de ser bastante selectivo porque en esta consola es imposible atesorar todo el material habido y por haber.


No, si desbordado ya estoy. Ya expongo mi caso en otro foro. Sólo quiero cosas muy concretas, como Salt and Sanctuary para PS4, los Shantae para PS4, FireWatch y alguno más. Juegos que me han encantado y que me molaría tener en formato físico.

Estuve echando un vistazo a lo que han lanzado en limited run y, habiendo probado muchos, la mayoría me parecen juegos mediocres. Si no fuese selectivo terminaba comprando 200 juegos al mes XD
RichardWagner escribió:
gusanodeseda escribió:
RichardWagner escribió:Estoy flipando con la cantidad de juegos "raros" que encuentro en este hilo. Voy a comprar el Shantae de Switch en LRG, a ver qué tal la experiencia y comienzo con PS3/PS4

Yo te aconsejo que vayas con calma y poco a poco. Una vez que has descubierto el mundo de los indies de ed. limitada puedes terminar desbordado [+risas] y quererlo todo.

Por lo menos, yo trato de ser bastante selectivo porque en esta consola es imposible atesorar todo el material habido y por haber.


No, si desbordado ya estoy. Ya expongo mi caso en otro foro. Sólo quiero cosas muy concretas, como Salt and Sanctuary para PS4, los Shantae para PS4, FireWatch y alguno más. Juegos que me han encantado y que me molaría tener en formato físico.


Despídete de la paga extra y suerte con ese Firewatch, está prohibitivo de segunda mano.
Firewatch voy a pillarlo en Ebay, es bastante caro, pero joder, menudo juegazo.
Dejo por aquí el unboxing del Flashback:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
9990 respuestas