[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Qué chulas esos Observer que estan llegando. El mío no ha llegado pero me suena que lo pillé junto al Night Trap de switch, creo que nunca había pillado 2 a la vez así que supongo que cuando envíen los night llegaran los dos juntos. Toca esperar.
Qué disfruteis!Saludos
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:Pues ya está en casita [fumando]
Imagen


Precioso, y la carta también.

A darle lo suyo que lo merece [beer]


Gracias Oso! [beer]
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:Pues ya está en casita [fumando]
Imagen


Precioso, y la carta también.

A darle lo suyo que lo merece [beer]


Gracias Oso! [beer]


A ti! [beer]

Han puesto una classic edition del another world que trae hasta un disquete!

Creo que me conformaré con la normal [sati]
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Precioso, y la carta también.

A darle lo suyo que lo merece [beer]


Gracias Oso! [beer]


A ti! [beer]

Han puesto una classic edition del another world que trae hasta un disquete!

Creo que me conformaré con la normal [sati]


Yo igual. La normal y va que chuta! No sabía que lo pillarías Oso....
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
Gracias Oso! [beer]


A ti! [beer]

Han puesto una classic edition del another world que trae hasta un disquete!

Creo que me conformaré con la normal [sati]


Yo igual. La normal y va que chuta! No sabía que lo pillarías Oso....


Este y el flashback van ambos directos para la caverna [sati]

En megadrive me encantaron, son de esos juegos que dejan huella.
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
A ti! [beer]

Han puesto una classic edition del another world que trae hasta un disquete!

Creo que me conformaré con la normal [sati]


Yo igual. La normal y va que chuta! No sabía que lo pillarías Oso....


Este y el flashback van ambos directos para la caverna [sati]

En megadrive me encantaron, son de esos juegos que dejan huella.


Pues me pones los dientes largos. Porque en el hilo de Vita lo ponen a parir según que usuarios: corta duración, mecánicas de ensayo/error, gráficos desfasados....

Yo le voy a dar una oportunidad, y creo que no me arrepentiré de su compra. ¡Y más si lo recomienda Oso! ;)
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
Yo igual. La normal y va que chuta! No sabía que lo pillarías Oso....


Este y el flashback van ambos directos para la caverna [sati]

En megadrive me encantaron, son de esos juegos que dejan huella.


Pues me pones los dientes largos. Porque en el hilo de Vita lo ponen a parir según que usuarios: corta duración, mecánicas de ensayo/error, gráficos desfasados....

Yo le voy a dar una oportunidad, y creo que no me arrepentiré de su compra. ¡Y más si lo recomienda Oso! ;)


Es mínima la mejora gráfica porque lo han querido dejar más fiel al original, entiendo que en los tiempos que corren haya gente que le moleste. El que sea corto de duración ya se comentó en la época de los 90. Esto es como todo, hay juegos como Journey o What Remains of Edith Finch que no son largos en duración y a mi por ejemplo no me importa porque me han aportado más en experiencia jugable que muchos más que tienen muchísima más duración. Si puedes échate una de ps4 y de paso otra de vita que es lo que intentaré hacer yo [sati]
iDavid10 escribió:https://www.kickstarter.com/projects/pixelarcstudios/bushiden-a-futuristic-ninja-action-platformer



Solo digital? valgame el señol.
amoremorte escribió:
iDavid10 escribió:https://www.kickstarter.com/projects/pixelarcstudios/bushiden-a-futuristic-ninja-action-platformer



Solo digital? valgame el señol.


Qué guapa esa mezcla strider/shinobi.
Me hace gracia que depende lo que aportes en el kickstarter tu nombre sale más o menos visible en los créditos del juego xD
xavi sima escribió:
amoremorte escribió:
iDavid10 escribió:https://www.kickstarter.com/projects/pixelarcstudios/bushiden-a-futuristic-ninja-action-platformer



Solo digital? valgame el señol.


Qué guapa esa mezcla strider/shinobi.
Me hace gracia que depende lo que aportes en el kickstarter tu nombre sale más o menos visible en los créditos del juego xD


A mí me recuerda más a Ninja Gaiden...
cloud_cato escribió:
xavi sima escribió:
amoremorte escribió:
Solo digital? valgame el señol.


Qué guapa esa mezcla strider/shinobi.
Me hace gracia que depende lo que aportes en el kickstarter tu nombre sale más o menos visible en los créditos del juego xD


A mí me recuerda más a Ninja Gaiden...


Los movimientos son una mezcla, entre el strider de arcade y el shadow warrior de recreativas, diria yo, pero tiene mucho de la saga strider, no hay mas que ver las zonas en las que cambia la gravedad, las mecanicas de escalada y colgarse, etc.

Si es un metroidvania puro y no el tipico roguelike con escenarios aleatorios sin gracia, compra fija.
Si claramente copia el Strider la gravedad y movimientos, los saltos es un ejemplo claro. A mi del Shinobi me ha recordado el momento de ejecutar magias, claramente tiene varias influencias pero tiene pintaza!
¿Alguno va a pillar este?

https://c.76.my/Malaysia/ps4-riot-civil ... 7033_2.jpg

https://i0.wp.com/videogamenewssource.c ... /RCU01.jpg

RIOT - Civil Unrest, un simulador de disturbios en tiempo real de disturbios que presenta algunos de los enfrentamientos más problemáticos del mundo. Las campañas incluyen: Los Indignados (España), la Primavera Árabe (Egipto), Keratea (Grecia) y el No TAV (Italia). 17 escenarios de un nivel que incluyen Roma, Oakland, París, Londres y Ucrania.

Juega como la policía y dirige equipos de asalto, tácticos y balísticos haciendo uso de tácticas de control de masas, tanto pasivas como agresivas.
Juega como los manifestantes, instruye a alborotadores y periodistas. Podrás incitar el odio y hacer que las masas actúen de forma agresiva con cócteles Molotov, fuegos artificiales, bombas de papel, piedras... o intentar calmar la situación con reformas tácticas de la multitud y retiradas.
Disfruta de su modo campaña reviviendo varias manifestaciones como la de "Los Indignados" de España o el "No Tav" italiano.
Enfréntate a un amigo de manera local y demostrad quien es el mejor.
Bueno, pues pillado el Fall of Light de PlayAsia ahora mismo. 35 euros aprox. con aduanas pre-pagadas y el código CENSORED utilizado.

[beer]
iNigori escribió:Bueno, pues pillado el Fall of Light de PlayAsia ahora mismo. 35 euros aprox. con aduanas pre-pagadas y el código CENSORED utilizado.

[beer]


Buena caza. Me gustaría también pillarlo pero todo no se puede [tomaaa]
iDavid10 escribió:https://www.kickstarter.com/projects/pixelarcstudios/bushiden-a-futuristic-ninja-action-platformer



Parece interesante y chulo pero veo chungo que lleguen a lo que piden... :( Veremos, crucemos dedos :)
¿Qué edición de Another World vais a pillar?¿Normal, con BSO o la Classic Edition? Yo tiraré de la normal, estoy también por pillar el Sudden Strike IV que comentó @OsoDeLasCavernas en el hilo de ofertas, gracias por cierto [oki]
serie6 escribió:¿Qué edición de Another World vais a pillar?¿Normal, con BSO o la Classic Edition? Yo tiraré de la normal, estoy también por pillar el Sudden Strike IV que comentó @OsoDeLasCavernas en el hilo de ofertas, gracias por cierto [oki]


La classic es muy guapa pero tiraré de la normal.
serie6 escribió:¿Qué edición de Another World vais a pillar?¿Normal, con BSO o la Classic Edition? Yo tiraré de la normal, estoy también por pillar el Sudden Strike IV que comentó @OsoDeLasCavernas en el hilo de ofertas, gracias por cierto [oki]


Otra normal por aquí. No conseguí terminarlo cuando lo jugué en PC hace la tira de años. Espero dar la talla esta vez.
Ya está, comprada la edición normal [Ooooo]
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:Bueno, pues pillado el Fall of Light de PlayAsia ahora mismo. 35 euros aprox. con aduanas pre-pagadas y el código CENSORED utilizado.

[beer]


Buena caza. Me gustaría también pillarlo pero todo no se puede [tomaaa]



Ya somos 2.
Lo quiero pillar pero tendra que esperar. [rtfm]

serie6 escribió:¿Qué edición de Another World vais a pillar?¿Normal, con BSO o la Classic Edition? Yo tiraré de la normal, estoy también por pillar el Sudden Strike IV que comentó @OsoDeLasCavernas en el hilo de ofertas, gracias por cierto [oki]


Ninguna. [toctoc]

[beer]
serie6 escribió:¿Qué edición de Another World vais a pillar?¿Normal, con BSO o la Classic Edition? Yo tiraré de la normal, estoy también por pillar el Sudden Strike IV que comentó @OsoDeLasCavernas en el hilo de ofertas, gracias por cierto [oki]


Con la estándar me apaño. La bso me tentaba un poco pero que vaya aparte no me gusta. Un placer compañero, está muy buen precio el Sudden, a mi me costó mucho más caro. Por aquí postee un unboxing con todo lo que trae:

hilo_sudden-strike-4_2244770
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:
serie6 escribió:¿Qué edición de Another World vais a pillar?¿Normal, con BSO o la Classic Edition? Yo tiraré de la normal, estoy también por pillar el Sudden Strike IV que comentó @OsoDeLasCavernas en el hilo de ofertas, gracias por cierto [oki]


Con la estándar me apaño. La bso me tentaba un poco pero que vaya aparte no me gusta. Un placer compañero, está muy buen precio el Sudden, a mi me costó mucho más caro. Por aquí postee un unboxing con todo lo que trae:

hilo_sudden-strike-4_2244770


¿Qué tal es el juego¿¿Y la adaptación a consolas?. En su día jugué al primero en PC y me gustó bastante. El otro día lo vi aún más barato que indicáis y estuve tentado...
OsoDeLasCavernas escribió:
serie6 escribió:¿Qué edición de Another World vais a pillar?¿Normal, con BSO o la Classic Edition? Yo tiraré de la normal, estoy también por pillar el Sudden Strike IV que comentó @OsoDeLasCavernas en el hilo de ofertas, gracias por cierto [oki]


Con la estándar me apaño. La bso me tentaba un poco pero que vaya aparte no me gusta. Un placer compañero, está muy buen precio el Sudden, a mi me costó mucho más caro. Por aquí postee un unboxing con todo lo que trae:

hilo_sudden-strike-4_2244770


Está guapa la edición, ¿que tal se maneja con el mando?
Bueno más o menos he leído como es en el hilo del juego [oki]
@Somacruz36 @serie6 Exacto eso os iba a decir, en el hilo lo explica mucho mejor el compañero, incluso el tema del online que yo como no tengo plus ni toqué.
Kim Hwan escribió:Battle Princess Madelyn para el 20 de diciembre en japón y espero que para todo el mundo!! [360º]



From the BPM Kickstarter newsletter


We've partnered with a Japanese publisher for launching Battle Princess Madelyn in Asia. The great news about this is that this partnership with 3Goo, set in place thanks to the hard work of our friends at Hound Picked Games, is that where also going to get a physical release for the game on Nintendo Switch and PS4! The Nintendo Switch version will be available from various outlets, including Amazon and Play Asia and this WILL have an English language option.

And before you ask, yes, Hound Picked Games is hard at work and have talked with other potential partners for the European and North American markets for a physical Nintendo Switch release, but all we can say about that is that we ARE looking into what our options are.



Traducido:


Nos hemos asociado con un editor japonés para lanzar Battle Princess Madelyn en Asia. La gran noticia sobre esto es que esta asociación con 3Goo, establecida gracias al arduo trabajo de nuestros amigos en Hound Picked Games, es donde también se lanzará un lanzamiento físico para el juego en Nintendo Switch y PS4. La versión de Nintendo Switch estará disponible en varios puntos de venta, incluidos Amazon y Play Asia, y esta tendrá una opción en inglés.

Y antes de preguntar, sí, Hound Picked Games está trabajando duro y ha hablado con otros socios potenciales para los mercados de Europa y América del Norte para un lanzamiento físico de Nintendo Switch, pero todo lo que podemos decir es que estamos investigando lo que nuestro las opciones son



Por otro lado:

Imagen

A la venta en LRG el 5 de octubre.
Version ps4 venta limitada.
Version switch preorder de 30 dias.



[beer]
Dark Kaim escribió:
A mi me ha llegado hoy.
Igual caratula.
Lo que me extraña es la contraportada,la vuestra la mitad de arriba es todo negro sin nada,ni letras ni nada,o es que se les acabo la tinta en la mia?! [qmparto]

[beer]


Pues sí, totalmente negra. Un poco triste esa contraportada [tomaaa] Si no querían poner imágenes, al menos una sinopsis del juego hubiera estado bien [carcajad]

Gracias por comentar la fecha de salida del Layers. Ya no me acordaba [toctoc]

Saludos :)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fall of light pillado junto a dimension drive switch para aprovechar ese 20%.
De ambos he visto gameplays y me llaman bastante, a ver qué tal.

El battle madeleine lo compraré para Switch, porque parece que en Vita no lo "olemos" físico. Menudas ganas de jugarlo.
@papasconmojo

Ok,ya me quedo mas tranquilo,porque al verla asi sin nada pense que me toco una defectuosa. [qmparto]

[beer]
@Dark Kaim escribió:
Por otro lado:

Imagen

A la venta en LRG el 5 de octubre.
Version ps4 venta limitada.
Version switch preorder de 30 dias.


[beer]


Gracias @Dark Kaim ! No lo esperaba tan pronto. Menudas ganas de tenerlo [beer]

Por otro lado, me mandaron un correo los de PlayAsia, después de comprar el Fall of light. En él me indicaban esto:

This is an update regarding your order number 42260201.

We received an update from our Respective Team. They suggest updating the
shipping address on your account to Full English Address
. Once done, please
get back to us so that we can proceed with the shipment of your order.

We will then help you change it on your order details. We are looking
forward to your response.


Es que no entiendo a qué se refieren..
Pues nada, ese Layers también caerá. A este paso va a convenir no comprar en digital durante un par de años ante la perspectiva de una tirada en físico.
@iNigori Esto es una actualización respecto a tu pedido número 42260201.

Hemos recibido una actualización de nuestro respectivo equipo. Ellos sugieren actualizar la dirección de envío en tu cuenta a una dirección completa inglesa. Una vez hecho, ponte en contacto con nosotros y procederemos a enviar tu pedido.

Te ayudaremos a cambiarlo en tus detalles de pedido. Estamos esperando tu respuesta.

Lo que no entiendo es por qué te quieren cambiar la dirección :-?
OsoDeLasCavernas escribió:@iNigori Esto es una actualización respecto a tu pedido número 42260201.

Hemos recibido una actualización de nuestro respectivo equipo. Ellos sugieren actualizar la dirección de envío en tu cuenta a una dirección completa inglesa. Una vez hecho, ponte en contacto con nosotros y procederemos a enviar tu pedido.

Te ayudaremos a cambiarlo en tus detalles de pedido. Estamos esperando tu respuesta.

Lo que no entiendo es por qué te quieren cambiar la dirección :-?


Eso digo yo. A una dirección inglesa?? No entiendo nada, ni que tengo que hacer..

Voy a contactarles.
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@iNigori Esto es una actualización respecto a tu pedido número 42260201.

Hemos recibido una actualización de nuestro respectivo equipo. Ellos sugieren actualizar la dirección de envío en tu cuenta a una dirección completa inglesa. Una vez hecho, ponte en contacto con nosotros y procederemos a enviar tu pedido.

Te ayudaremos a cambiarlo en tus detalles de pedido. Estamos esperando tu respuesta.

Lo que no entiendo es por qué te quieren cambiar la dirección :-?


Eso digo yo. A una dirección inglesa?? No entiendo nada, ni que tengo que hacer..

Voy a contactarles.


Diles que a ver a qué se refieren con eso de dirección inglesa si tu dirección es española! :-? Digo yo :o
Acabo de pillar Pankapu en SLG. Pintaza!
A mi también me gusta mucho pero no puedo con todo [tomaaa]
Lo he tenido en la cesta y he pasado

Muchos juegos poco tiempo
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@iNigori Esto es una actualización respecto a tu pedido número 42260201.

Hemos recibido una actualización de nuestro respectivo equipo. Ellos sugieren actualizar la dirección de envío en tu cuenta a una dirección completa inglesa. Una vez hecho, ponte en contacto con nosotros y procederemos a enviar tu pedido.

Te ayudaremos a cambiarlo en tus detalles de pedido. Estamos esperando tu respuesta.

Lo que no entiendo es por qué te quieren cambiar la dirección :-?


Eso digo yo. A una dirección inglesa?? No entiendo nada, ni que tengo que hacer..

Voy a contactarles.


Creo que lo habeis traducido de una forma demasiado literal. Entiendo que se refieren a que han visto que en la direccion habras usado algun termino español que ellos no entienden y que se lo pongas en ingles.

Por ejemplo, usar "Calle" en lugar de street, o "codigo postal" en lugar de "postal code".

El tema es que a ellos eso les deberia importar poco, con saber pais y el codogo postal le vale a la compañia internacional que usen para enviarlo, y a la nacional (como correos) mejor que les llegue en español.

Lo que me extraña es que con playasia nunca he tenido ese problema, no recuerdo como era el formulario de direccion por si puede haberse dado una confusion como la que comento. Si quieres luego lo miramos en privado @iNigori
Wampiro escribió:
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@iNigori Esto es una actualización respecto a tu pedido número 42260201.

Hemos recibido una actualización de nuestro respectivo equipo. Ellos sugieren actualizar la dirección de envío en tu cuenta a una dirección completa inglesa. Una vez hecho, ponte en contacto con nosotros y procederemos a enviar tu pedido.

Te ayudaremos a cambiarlo en tus detalles de pedido. Estamos esperando tu respuesta.

Lo que no entiendo es por qué te quieren cambiar la dirección :-?


Eso digo yo. A una dirección inglesa?? No entiendo nada, ni que tengo que hacer..

Voy a contactarles.


Creo que lo habeis traducido de una forma demasiado literal. Entiendo que se refieren a que han visto que en la direccion habras usado algun termino español que ellos no entienden y que se lo pongas en ingles.

Por ejemplo, usar "Calle" en lugar de street, o "codigo postal" en lugar de "postal code".

El tema es que a ellos eso les deberia importar poco, con saber pais y el codogo postal le vale a la compañia internacional que usen para enviarlo, y a la nacional (como correos) mejor que les llegue en español.

Lo que me extraña es que con playasia nunca he tenido ese problema, no recuerdo como era el formulario de direccion por si puede haberse dado una confusion como la que comento. Si quieres luego lo miramos en privado @iNigori


Gracias @Wampiro eso tiene más lógica. Llegué a pensar eso, pero es que hay términos como mi localidad (Logroño) o mi nombre (Iñigo) que están marcados en rojo, como si fueran erróneos y debiera cambiarlos..

He pensado que puede ser que ellos lo consideren erróneos al contener la letra 'ñ'. Pero es que no puedo cambiarlos por ninguna otra cosa....a no ser que ponga 'Logrono' o 'Inigo'.

Ahora te comento por privado.
NaOnaK escribió:Acabo de pillar Pankapu en SLG. Pintaza!



Yo lo dejo pasar,no me convence. [fumando]

@iNigori

A mi hace tiempo que en la ficha de playasia me pone que deberia cambiar la direccion al estilo ingles para que los envios no tengan retrasos o no se que rollos,pero vamos de momento me lo envian todo igual,lo mismo ahora se volvieron mas finos y en el proximo pedido me obligan a cambiarlo,ni idea.
Lo veo bastante tonteria.

Igualmente,el tema creo que se por donde puede ir,en tu direccion tienes algo en plan:

AVENIDA DEL DIABLO 234 5º ???

Si es asi es posible que sea por el cero pequeñito del 5,que no lo admiten en segun que paises.
Entonces seria cuestion de poner algo asi:

AVENIDA DEL DIABLO 234 5

Yo lo tuve que hacer en una tienda extranjera porque el cero pequeñito daba error.
Cualquier abreviacion de este tipo.

Te dejo link a un hilo que se trata algo parecido:

https://www.elotrolado.net/hilo_direccion-espanola-en-ingles_2025243

Y si no,pues a ver que te contesta playasia.
Cuentanos la solucion,cuando lo averigues.


[beer]
@Dark Kaim

Les he contestado diciendo que mi dirección es correcta y no podía cambiar nada. Y esto me han respondido:

Thank you for confirming this to us about to your order #42260201. No
worries as we will double check your address in our system.

And rest assured, that once your Pre Order item already publishes and
arrive in our warehouse we will ship it out right away and a confirmation
email will follow which has the tracking number for your reference. In the
meantime, we are asking for your kind patience and understanding.

Should you have any questions, please feel free to contact us anytime.
Thank you for choosing Playasia.
Wampiro escribió:
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@iNigori Esto es una actualización respecto a tu pedido número 42260201.

Hemos recibido una actualización de nuestro respectivo equipo. Ellos sugieren actualizar la dirección de envío en tu cuenta a una dirección completa inglesa. Una vez hecho, ponte en contacto con nosotros y procederemos a enviar tu pedido.

Te ayudaremos a cambiarlo en tus detalles de pedido. Estamos esperando tu respuesta.

Lo que no entiendo es por qué te quieren cambiar la dirección :-?


Eso digo yo. A una dirección inglesa?? No entiendo nada, ni que tengo que hacer..

Voy a contactarles.


Creo que lo habeis traducido de una forma demasiado literal. Entiendo que se refieren a que han visto que en la direccion habras usado algun termino español que ellos no entienden y que se lo pongas en ingles.

Por ejemplo, usar "Calle" en lugar de street, o "codigo postal" en lugar de "postal code".

El tema es que a ellos eso les deberia importar poco, con saber pais y el codogo postal le vale a la compañia internacional que usen para enviarlo, y a la nacional (como correos) mejor que les llegue en español.

Lo que me extraña es que con playasia nunca he tenido ese problema, no recuerdo como era el formulario de direccion por si puede haberse dado una confusion como la que comento. Si quieres luego lo miramos en privado @iNigori


Gracias compañero, la verdad es que mi inglés no da para mucho [tomaaa] y sí que tienes razón, está muy traducido de forma literal y tampoco entendía que es eso de english version.
Pues este no lo perdono, para dentro que va [tomaaa] [+risas]
Dark Kaim escribió:@iNigori

Pues nada,ellos sabran. [fumando]



Imagen

[beer]


Creo que habrá ostias por este. Habrá que ser muuuy rápidos [uzi]
Me gustó mucho el Layers of Fear. No pillé el DLC inheritance pero ahora con la masterpiece edition en físico es dificil decir que no.
iNigori escribió:
Dark Kaim escribió:@iNigori

Pues nada,ellos sabran. [fumando]



Imagen

[beer]


Creo que habrá ostias por este. Habrá que ser muuuy rápidos [uzi]


Cae si o si lo que no sé en que plataforma.
Hoy me ha llegado el mail que ya sale el observer y night trap, a ver si llega pronto, alegría!
Dark Kaim escribió:
Kim Hwan escribió:Battle Princess Madelyn para el 20 de diciembre en japón y espero que para todo el mundo!! [360º]



From the BPM Kickstarter newsletter


We've partnered with a Japanese publisher for launching Battle Princess Madelyn in Asia. The great news about this is that this partnership with 3Goo, set in place thanks to the hard work of our friends at Hound Picked Games, is that where also going to get a physical release for the game on Nintendo Switch and PS4! The Nintendo Switch version will be available from various outlets, including Amazon and Play Asia and this WILL have an English language option.

And before you ask, yes, Hound Picked Games is hard at work and have talked with other potential partners for the European and North American markets for a physical Nintendo Switch release, but all we can say about that is that we ARE looking into what our options are.



Traducido:


Nos hemos asociado con un editor japonés para lanzar Battle Princess Madelyn en Asia. La gran noticia sobre esto es que esta asociación con 3Goo, establecida gracias al arduo trabajo de nuestros amigos en Hound Picked Games, es donde también se lanzará un lanzamiento físico para el juego en Nintendo Switch y PS4. La versión de Nintendo Switch estará disponible en varios puntos de venta, incluidos Amazon y Play Asia, y esta tendrá una opción en inglés.

Y antes de preguntar, sí, Hound Picked Games está trabajando duro y ha hablado con otros socios potenciales para los mercados de Europa y América del Norte para un lanzamiento físico de Nintendo Switch, pero todo lo que podemos decir es que estamos investigando lo que nuestro las opciones son



[beer]


Gracias [oki] Yo estoy esperando lo que ofrece la limitada de amazon japón :D Pero sí o sí cae una versión física mínimo standard XD
Layers of fear caerá seguro.
Se sabe algo del envío del Bastion? Lo último que sabemos es sobre las ediciones aleatorias que enviarán firmadas y ya.
9990 respuestas