[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

iNigori escribió:
Creo que habrá ostias por este. Habrá que ser muuuy rápidos [uzi]


Buf, pues yo soy muy lenta para estas cosas [+risas] A ver si tengo suerte [looco]

Saludos :)
papasconmojo escribió:
iNigori escribió:
Creo que habrá ostias por este. Habrá que ser muuuy rápidos [uzi]


Buf, pues yo soy muy lenta para estas cosas [+risas] A ver si tengo suerte [looco]

Saludos :)


Lo principal es que estés logeada en LRG, y también hayas entrado en tu cuenta Paypal con antelación (para no tener que hacerlo durante el proceso de compra).

Una vez hecho eso, lo añades al carrito y como loca sigues los pasos.

Yo ya ni leo si está todo correcto (porque se que sí) le voy dando 'siguiente', siguiente'......jajaja
xavi sima escribió:
iNigori escribió:
Dark Kaim escribió:@iNigori

Pues nada,ellos sabran. [fumando]



Imagen

[beer]


Creo que habrá ostias por este. Habrá que ser muuuy rápidos [uzi]


Cae si o si lo que no sé en que plataforma.
Hoy me ha llegado el mail que ya sale el observer y night trap, a ver si llega pronto, alegría!


En PS4 es masterpiece y en Switch legacy. Alguna diferencia?
Calendario (por decir algo) de lanzamientos de lrg para este mes.

October 5th
Layers of Fear (Switch/PS4)

October 12th
Switch game
2 PS4 games

October 19th
Biggest PS4 project ever
PS4/Vita title
PS4 title

October 26th
2 Switch Game collection
1 PS4/Vita title
@iNigori

@papasconmojo

Quizas no sea tan complicado.
LRG ha comentado que habran entre 4000/5000 copias de la version de ps4,asi que son bastantes,no creo que vuelen.
Tambien han comentado que sacaran una especie de version premium,pero no recuerdo si en ps4 o solo en switch.

@xavi sima

Cada una tiene sus pros y sus contras.
Con ps4 tienes que pillarla el dia 5 salvo que sobren.
Con switch tienes un mes entero para pillarla cuando mejor te vaya.
Ps4 sera numerada,formara parte de la coleccion de LRG,la version de switch no estara numerada,algo como lo que paso creo con oceanhorn.

Yo creo que tirare por la version de switch,asi la pillare combinada con otro juego cuando me venga bien y ahorro pasta del envio.
Ya acabare de pensarlo.

[beer]
quini82 escribió:Calendario (por decir algo) de lanzamientos de lrg para este mes.

October 5th
Layers of Fear (Switch/PS4)

October 12th
Switch game
2 PS4 games

October 19th
Biggest PS4 project ever
PS4/Vita title
PS4 title

October 26th
2 Switch Game collection
1 PS4/Vita title

El dia 19 que pone Biggest PS4 project ever a saber que sera, alguien intuye algo?
quini82 escribió:Calendario (por decir algo) de lanzamientos de lrg para este mes.

October 5th
Layers of Fear (Switch/PS4)

October 12th
Switch game
2 PS4 games

October 19th
Biggest PS4 project ever
PS4/Vita title
PS4 title

October 26th
2 Switch Game collection
1 PS4/Vita title


¿Alguna idea de lo que puede ser el lanzamiento del 19 de octubre?

Edito: veo en un calendario que les queda por sacar Spelunky, Iconoclasts y Double Switch
Del día 19 ahora lo actualizó y el ps4 title es Mages of Mystralia.
El lanzamiento tocho no me parece nada de lo que tengan ya anunciado la verdad, idea loca hellblade senua's sacrifice.
quini82 escribió:Del día 19 ahora lo actualizó y el ps4 title es Mages of Mystralia.
El lanzamiento tocho no me parece nada de lo que tengan ya anunciado la verdad, idea loca hellblade senua's sacrifice.


Bien pensado.

Ojalá.
Dark Kaim escribió:@iNigori

@papasconmojo

Quizas no sea tan complicado.
LRG ha comentado que habran entre 4000/5000 copias de la version de ps4,asi que son bastantes,no creo que vuelen.
Tambien han comentado que sacaran una especie de version premium,pero no recuerdo si en ps4 o solo en switch.

@xavi sima

Cada una tiene sus pros y sus contras.
Con ps4 tienes que pillarla el dia 5 salvo que sobren.
Con switch tienes un mes entero para pillarla cuando mejor te vaya.
Ps4 sera numerada,formara parte de la coleccion de LRG,la version de switch no estara numerada,algo como lo que paso creo con oceanhorn.

Yo creo que tirare por la version de switch,asi la pillare combinada con otro juego cuando me venga bien y ahorro pasta del envio.
Ya acabare de pensarlo.

[beer]


Muchas gracias compi!Si sale en las 2 plataformas suelo pillarlos en switch, más que nada porque en ps4 tengo bastante pendiente de jugar y en la pequeña de Nintendo tengo poquita cosa y voy al día, me toca las... que te cobren 10 dólares más siendo el mismo juego.
[beer]
quini82 escribió:Del día 19 ahora lo actualizó y el ps4 title es Mages of Mystralia.
El lanzamiento tocho no me parece nada de lo que tengan ya anunciado la verdad, idea loca hellblade senua's sacrifice.


En cuanto he leído eso, ha corrido por mi cabeza esa posibilidad y me ha dado un vuelco al corazón. [+risas]

Luego se me ha pasado.
Para los que no pillasteis el bridge constructor de gamefairy, para el 12 lo tenéis y con extras:

https://www.fnac.es/Bridge-Constructor- ... 4/a5886703
menudo mesecito nos espera con los lanzamientos de limited [mad]
Barny32 escribió:menudo mesecito nos espera con los lanzamientos de limited [mad]


Cuales?
no se saben todavia pero por el número de lanzamientos, miedo me da!
xavi sima escribió:
Dark Kaim escribió:@iNigori

@papasconmojo

Quizas no sea tan complicado.
LRG ha comentado que habran entre 4000/5000 copias de la version de ps4,asi que son bastantes,no creo que vuelen.
Tambien han comentado que sacaran una especie de version premium,pero no recuerdo si en ps4 o solo en switch.

@xavi sima

Cada una tiene sus pros y sus contras.
Con ps4 tienes que pillarla el dia 5 salvo que sobren.
Con switch tienes un mes entero para pillarla cuando mejor te vaya.
Ps4 sera numerada,formara parte de la coleccion de LRG,la version de switch no estara numerada,algo como lo que paso creo con oceanhorn.

Yo creo que tirare por la version de switch,asi la pillare combinada con otro juego cuando me venga bien y ahorro pasta del envio.
Ya acabare de pensarlo.

[beer]


Muchas gracias compi!Si sale en las 2 plataformas suelo pillarlos en switch, más que nada porque en ps4 tengo bastante pendiente de jugar y en la pequeña de Nintendo tengo poquita cosa y voy al día, me toca las... que te cobren 10 dólares más siendo el mismo juego.
[beer]


La version de switch viene con extras,40 dolares.

Imagen

La version de ps4,costara 30 dolares,es el juego sin nada mas.
Habran 4000 copias.


Segun comentan en los foros de LRG por cosas que se han filtrado algunos de los juegos de este mes podrian ser los siguientes:

10/05 -- Layers of Fear (PS4 / Switch)

10/12 -- "something broken" --> Broken Age (Switch), "something 8-bit and/or a bloody month that stains your hands" --> Bloodstained: Curse of the Moon (PS4), and "something [...] that was in Stranger Things Season 2" --> Dragon's Lair Trilogy (PS4)

10/19 -- "a quest of dense" --> Defender's Quest (PS4 / Vita), "some mages" --> Mages of Mystralia (PS4) and "something legitimately huge" --> :mecho: (PS4)

10/26 -- "something that lasts with people for a long time" --> Outlast compilation (Switch)

11/02 -- Rabi-Ribi (PS4 / Vita)


Aun los tienen que confirmar.

[beer]
Alguien que haya jugado a Rabi ribi, me puede decir qué le ha parecido el juego? (diseño de niveles, jugabilidad, duración...)
@Dark Kaim @iNigori

Gracias a los dos. Me quedo más tranquila... [burla2]

Saludos [beer]
@Dark Kaim

¿4000 copias? Entonces será bastante fácil pillarlo. [beer]
iNigori escribió:@Dark Kaim

¿4000 copias? Entonces será bastante fácil pillarlo. [beer]


Claro,ya lo tienen hasta preparado para el viernes:

https://limitedrungames.com/products/limited-run-181-layers-of-fear-ps4

[beer]
iNigori escribió:@Dark Kaim

¿4000 copias? Entonces será bastante fácil pillarlo. [beer]


Masterpiece Edition [chulito]

https://limitedrungames.com/products/li ... f-fear-ps4
Aún no me ha llegado el Salt and Sanctuary ni ninguna notificación por correo del estado del envío. Lo compre el 14 de septiembre en LGR, debo preocuparme y preguntar o espero tranquilo?
RafitaBeti escribió:Aún no me ha llegado el Salt and Sanctuary ni ninguna notificación por correo del estado del envío. Lo compre el 14 de septiembre en LGR, debo preocuparme y preguntar o espero tranquilo?


Espera tranquilo y te llegará con la calma. Apenas me ha llegado hace un par de días el aviso de envío de dos juegos comprados en julio xD
Gracias @Dark Kaim, entonces si que veo justificados esos 10 dólares de más en la versión de switch al ser especial.
sothe10 escribió:Alguien que haya jugado a Rabi ribi, me puede decir qué le ha parecido el juego? (diseño de niveles, jugabilidad, duración...)


Lo tengo, me llegó hace poco y todavía no lo he jugado. Lo tienes barato en eBay. La edición inglesa es la misma que la española.
xavi sima escribió:
RafitaBeti escribió:Aún no me ha llegado el Salt and Sanctuary ni ninguna notificación por correo del estado del envío. Lo compre el 14 de septiembre en LGR, debo preocuparme y preguntar o espero tranquilo?


Espera tranquilo y te llegará con la calma. Apenas me ha llegado hace un par de días el aviso de envío de dos juegos comprados en julio xD
Gracias @Dark Kaim, entonces si que veo justificados esos 10 dólares de más en la versión de switch al ser especial.


El observer y el night trap [chulito]
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:
RafitaBeti escribió:Aún no me ha llegado el Salt and Sanctuary ni ninguna notificación por correo del estado del envío. Lo compre el 14 de septiembre en LGR, debo preocuparme y preguntar o espero tranquilo?


Espera tranquilo y te llegará con la calma. Apenas me ha llegado hace un par de días el aviso de envío de dos juegos comprados en julio xD
Gracias @Dark Kaim, entonces si que veo justificados esos 10 dólares de más en la versión de switch al ser especial.


El observer y el night trap [chulito]


Esos mismos amigo Oso, ya hay ganas.
Ya te has pillado el candle?quiero ver unboxing y primeras impresiones [beer]
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:
Espera tranquilo y te llegará con la calma. Apenas me ha llegado hace un par de días el aviso de envío de dos juegos comprados en julio xD
Gracias @Dark Kaim, entonces si que veo justificados esos 10 dólares de más en la versión de switch al ser especial.


El observer y el night trap [chulito]


Esos mismos amigo Oso, ya hay ganas.
Ya te has pillado el candle?quiero ver unboxing y primeras impresiones [beer]


Ayer me llegué a recogerlo y no había llegado, a ver si para el viernes está. Eso está hecho amigo mío, en cuanto llegue te dejo unboxing e impresiones [beer]
@xavi sima

Si,la verdad es que la edicion del layers de switch esta guapa,y total sale como unos 8 euros mas cara que la version sin nada de ps4,asi que no esta nada mal.
A parte,el poder pillarla cuando te venga bien,hasta el 2 de noviembre.
Yo me pillo esta,ya vere en que momento,asi que este viernes que no me esperen en LRG. [fumando]

[beer]
ToeJam & Earl: Back in the Groove saldra en fisico en LRG, poco antes de su salida.

Imagen

LINK
No pensaba animarme al Layers of Fear pero al final ha caído.
Que poca fuerza de voluntad tengo... jajajaja.
amoremorte escribió:ToeJam & Earl: Back in the Groove saldra en fisico en LRG, poco antes de su salida.

Imagen

LINK


Se ve venir parche day one, haciendo inutil la edicion fisica, por las prisas de sacarlo antes. Espero equivocarme, pero es LRG.
Layers of Fear recién conseguido [360º]
Ethan2011 escribió:No pensaba animarme al Layers of Fear pero al final ha caído.
Que poca fuerza de voluntad tengo... jajajaja.


6 minutos has aguantado. Yo he salido de clase diciendo que tenía que hacer una llamada para aprovechar y hacer la orden jajajaja. No tenemos remedio.
Todavia queda un 33%,mas el stock de media noche,ya os dije que no seria dificil pillarlo,4000 copias en ps4 dan para mucho.

[beer]
FatCat escribió:
Ethan2011 escribió:No pensaba animarme al Layers of Fear pero al final ha caído.
Que poca fuerza de voluntad tengo... jajajaja.


6 minutos has aguantado. Yo he salido de clase diciendo que tenía que hacer una llamada para aprovechar y hacer la orden jajajaja. No tenemos remedio.


Jajajaja. Yo eso lo hice con el Observer, pero poniendo la excusa de que tenía que ir al baño [qmparto]

Yo también he pillado el Layers of fear de PS4, nada complicado ha sido hacerlo desde el móvil mientras iba a clase...

[beer]
Yo lo pillé a las 15:01 (hora canaria). Aún queda un 26%... [burla2]

Saludos :)
iNigori escribió:
FatCat escribió:6 minutos has aguantado. Yo he salido de clase diciendo que tenía que hacer una llamada para aprovechar y hacer la orden jajajaja. No tenemos remedio.


Jajajaja. Yo eso lo hice con el Observer, pero poniendo la excusa de que tenía que ir al baño [qmparto]

Yo también he pillado el Layers of fear de PS4, nada complicado ha sido hacerlo desde el móvil mientras iba a clase...

[beer]


Y que nos quiten lo bailado!
Ethan2011 escribió:No pensaba animarme al Layers of Fear pero al final ha caído.
Que poca fuerza de voluntad tengo... jajajaja.


Buena caza! [beer]. Por mi parte ha caído también, llevo mucho tiempo esperándolo.

@xavi_sima Mañana actualizo con lo tuyo ;) , ha salido bastante bien de precio [sonrisa]

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
Ethan2011 escribió:No pensaba animarme al Layers of Fear pero al final ha caído.
Que poca fuerza de voluntad tengo... jajajaja.


Buena caza! [beer]. Por mi parte ha caído también, llevo mucho tiempo esperándolo.

@xavi_sima Mañana actualizo con lo tuyo ;) , ha salido bastante bien de precio [sonrisa]

Imagen


Qué chulada de edición, ya contarás que tal. A disfrutarlo!
ratataaaa
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Ethan2011 escribió:No pensaba animarme al Layers of Fear pero al final ha caído.
Que poca fuerza de voluntad tengo... jajajaja.


Buena caza! [beer]. Por mi parte ha caído también, llevo mucho tiempo esperándolo.

@xavi_sima Mañana actualizo con lo tuyo ;) , ha salido bastante bien de precio [sonrisa]

Imagen


Qué chulada de edición, ya contarás que tal. A disfrutarlo!
ratataaaa


Pues aquí tienes tu unboxing del candle signature edition:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues el rato que lo he jugado me ha gustado mucho. En la introducción y durante el juego nos acompaña la voz del genial Pepe Mediavilla, narrando esta aventura gráfica con puzzles y plataformas que cuando la juegas recuerda en parte a machinarium. La banda sonora es muy buena y los dibujos hechos a mano están muy cuidados. Orgulloso del gran trabajo que ha hecho teku studios.
Gracias por el unboxing y las impresiones @OsoDeLasCavernas, muy bonita la edición y muy buena pinta el juego, habrá que pillarlo.
Mediavilla era amigo de mi padre, descanse en paz.
Un abrazo [beer]
xavi sima escribió:Gracias por el unboxing y las impresiones @OsoDeLasCavernas, muy bonita la edición y muy buena pinta el juego, habrá que pillarlo.
Mediavilla era amigo de mi padre, descanse en paz.
Un abrazo [beer]


Un placer Xavi, desde luego un título muy recomendable, más aún a los 22'29 que me ha costado.
Un tesoro que tu padre haya tenido su amistad, que descanse en paz.
Abrazo para los dos [beer]
Me sorprende que aún quede un 49% del Layers of Fear. Y pensar que se me pasó el Late Shift y duró menos... [+risas]

Saludos :)
@papasconmojo

Bueno es una combinacion de dos factores,por un lado buen numero de copias,4000...y por otra que salga tambien en switch,es de suponer que si fuera solo para ps4 venderia mucho mas rapido.


[beer]
@Dark Kaim

Pues tienes razón. Ahora que lo pienso el Late Shift creo que fueron 2500 copias y, claro, tampoco salió para switch... [tomaaa]

[beer]
Alguien sabe si La Mulana EX saldra en fisico para ps4?
Buenos días

Alguien sabe si Project Highrise sale en físico aquí

En Uk y Usa parece que si

https://www.base.com/buy/product/projec ... gaeps4.htm


https://youtu.be/qNyL2PF5K2M
Wampiro escribió:
amoremorte escribió:ToeJam & Earl: Back in the Groove saldra en fisico en LRG, poco antes de su salida.

Imagen

LINK


Se ve venir parche day one, haciendo inutil la edicion fisica, por las prisas de sacarlo antes. Espero equivocarme, pero es LRG.


Hasta la fecha no sacan ni los juegos físicos hasta que estén todos los DLC, espero que siga así.
amoremorte escribió:
Wampiro escribió:
amoremorte escribió:ToeJam & Earl: Back in the Groove saldra en fisico en LRG, poco antes de su salida.

Imagen

LINK


Se ve venir parche day one, haciendo inutil la edicion fisica, por las prisas de sacarlo antes. Espero equivocarme, pero es LRG.


Hasta la fecha no sacan ni los juegos físicos hasta que estén todos los DLC, espero que siga así.


Eso nunca ha sido asi. Hay bastantes ejemplos.

Cuando corrieron a sacar Ys Origins sin parchear solo para tenerlo no se si fueron dos meses antes que la edicion Asia en ingles.

Phantom Breaker de vita sin el dlc, ese lo vendieron en julio de este año.

Daeiusburst tuvo parche tambien para poder usar dlc, si no recuerdo mal.
kike8686 escribió:Buenos días

Alguien sabe si Project Highrise sale en físico aquí

En Uk y Usa parece que si

https://www.base.com/buy/product/projec ... gaeps4.htm


https://youtu.be/qNyL2PF5K2M


Aquí lo han tenido:

Imagen

Les puedes preguntar si es pal españa y si lo van a volver a tener si quieres.
9990 respuestas