[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

En un futuro cercano...en Playasia.....

Imagen


[beer]
El arte de las portadas de los juegos de eastasiasoft mejora cada vez más.
Me recuerda un poco a los juegos de spectrum que en algunos la portada era mejor que el propio juego.
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Olé compi!pedazo de edición!A disfrutarla!
Alguien ha probado el reverie?veo que saldrá en switch y me tienta.
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Olé compi!pedazo de edición!A disfrutarla!
Alguien ha probado el reverie?veo que saldrá en switch y me tienta.


Muchas gracias [risita] . Gracias a ti también @Ethan2011 [beer]

Te refieres al Momodora: Reverie Under the Moonlight ?
@OsoDeLasCavernas Reveire es uno de los de PlayAsia que nos ha puesto @Dark Kaim

Lo que si he leído en twitter hoy es que hay secuela de Momodora.

YouTube

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Olé compi!pedazo de edición!A disfrutarla!
Alguien ha probado el reverie?veo que saldrá en switch y me tienta.


Muchas gracias [risita] . Gracias a ti también @Ethan2011 [beer]

Te refieres al Momodora: Reverie Under the Moonlight ?


No Oso, reverie a secas. El que ha colgado un poquito más arriba @Dark Kaim que es es vista cenital tipo los Zelda de Nes.
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas Reveire es uno de los de PlayAsia que nos ha puesto @Dark Kaim

Lo que si he leído en twitter hoy es que hay secuela de Momodora.

YouTube

Imagen


Exacto por eso lo decía, he visto esa noticia y es de hace unas horas. Me di cuenta que era el que dices cuando ya lo había escrito [+risas]. Gracias [beer]

@xavi_sima Ese estuve a punto de pillarlo para vita pero entre las dudas y que lo veo sencillito al final lo dejé pasar. pero no se ve mal juego. Por 20-25 no lo veo mal pero seguramente saldrá más caro.
Dark Kaim escribió:En un futuro cercano...en Playasia.....

Imagen


[beer]


Caerá el 'Stay'. [beer]
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas Reveire es uno de los de PlayAsia que nos ha puesto @Dark Kaim

Lo que si he leído en twitter hoy es que hay secuela de Momodora.

YouTube

Imagen


Este cae seguro XD , poco se sabe aun de físicos no?
iNigori escribió:
Dark Kaim escribió:En un futuro cercano...en Playasia.....

Imagen


[beer]


Caerá el 'Stay'. [beer]



Ese fijo.

Por otro lado,el death road to canada,esta bastante curioso,parece un dead rising en plan retro.
Igual lo pillo para switch.
Ya veremos,hasta 2019 hay tiempo para pensarselo. [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=IgDfaBmV3TY


[beer]
Chicos

¿ Qué tal es Nin nin games?

¿probabilidad de aduanas?

Dudo entre ésta y Play Asia para comprar un juego. Caja normal, nada de ediciones especiales

En nin nin son 12e menos pero sin tasas pagadas
kike8686 escribió:Chicos

¿ Qué tal es Nin nin games?

¿probabilidad de aduanas?

Dudo entre ésta y Play Asia para comprar un juego. Caja normal, nada de ediciones especiales

En nin nin son 12e menos pero sin tasas pagadas


Vas a tener las mismas probabilidades con ambas tiendas es decir bastante altas... Aduanas ya no perdona casi ninguna... [enfa]
@Fortres @kike8686

En este caso es diferente,porque playasia declara el valor real en el envio y encambio nin nin siempre pone precio declarado por debajo de los 22 euros para que aduanas no te lo pare.

Yo en tu caso lo pillaria en nin nin,he comprado varias veces y sin problemas.

Bueno,que opinais de esto:

Imagen

Vale la pena?..por internet veo que los que lo han jugado dicen que es un juego que tuvo su fama pero luego lo ponen a parir.....como lo veis???


[beer]
Dark Kaim escribió:@Fortres @kike8686

En este caso es diferente,porque playasia declara el valor real en el envio y encambio nin nin siempre pone precio declarado por debajo de los 22 euros para que aduanas no te lo pare.

Yo en tu caso lo pillaria en nin nin,he comprado varias veces y sin problemas.

Bueno,que opinais de esto:

Imagen

Vale la pena?..por internet veo que los que lo han jugado dicen que es un juego que tuvo su fama pero luego lo ponen a parir.....como lo veis???


[beer]


Ostras ese Another world, lo tengo en megadrive y tengo un dilema moral si cogerlo o no.
A ver, another world fue el precursor del flashback pero con mucha menos calidad. En su día tuvo mucha fama porque fue el primero o de los primeros juegos de 16 bits poligonales que salió, marcó un antes y después en la industria.
Yo creo que si nunca se ha jugado ha quedado muy desfasado y puede ser duro su sistema. El juego es cortito, me suena que duraba un par de horas, y aparte abusa mucho del ensayo y error.
Si saliese en switch lo compraría para tenerlo junto al flashback.
Saludos
@xavi sima

Ya,por hay van las quejas que leido de el.

[beer]
@Dark Kaim @Fortres

Gracias

Me lo pienso

He leído malas opiniones de nin nin en cuanto a preorders

El juego es el recopilatorio de beat em ups de Capcom que va a salir en físico en Japón

https://www.vidaextra.com/accion/cuatro ... fanservice
Dark Kaim escribió:@Fortres @kike8686

En este caso es diferente,porque playasia declara el valor real en el envio y encambio nin nin siempre pone precio declarado por debajo de los 22 euros para que aduanas no te lo pare.

Yo en tu caso lo pillaria en nin nin,he comprado varias veces y sin problemas.

Bueno,que opinais de esto:

Imagen

Vale la pena?..por internet veo que los que lo han jugado dicen que es un juego que tuvo su fama pero luego lo ponen a parir.....como lo veis???


[beer]


@cloud_cato Grandullón mira lo que tenemos aquí [rtfm]
Buscando información sobre Another World, me he encontrado con un artículo muy interesante. En él, hace una comparación de este título con el 'Inside' de Playdead (obra maestra en mi opinión), y se me han puesto los dientes largos. Creo que me haré con el juego el día 28. [360º]

http://chameleonteacher.com/articulos/inside-another-world-almas-gemelas-desiguales/
iNigori escribió:Buscando información sobre Another World, me he encontrado con un artículo muy interesante. En él, hace una comparación de este título con el 'Inside' de Playdead (obra maestra en mi opinión), y se me han puesto los dientes largos. Creo que me haré con el juego el día 28. [360º]

http://chameleonteacher.com/articulos/inside-another-world-almas-gemelas-desiguales/


Inside es una maravilla, de mis indies favoritos. Los últimos 20 minutos sublimes.
OsoDeLasCavernas escribió:
Dark Kaim escribió:@Fortres @kike8686

En este caso es diferente,porque playasia declara el valor real en el envio y encambio nin nin siempre pone precio declarado por debajo de los 22 euros para que aduanas no te lo pare.

Yo en tu caso lo pillaria en nin nin,he comprado varias veces y sin problemas.

Bueno,que opinais de esto:

Imagen

Vale la pena?..por internet veo que los que lo han jugado dicen que es un juego que tuvo su fama pero luego lo ponen a parir.....como lo veis???


[beer]


@cloud_cato Grandullón mira lo que tenemos aquí [rtfm]


Su pu#a madre!!!

Ahora tengo q comprarme también este... [buuuaaaa]
kike8686 escribió:@Dark Kaim @Fortres

Gracias

Me lo pienso

He leído malas opiniones de nin nin en cuanto a preorders

El juego es el recopilatorio de beat em ups de Capcom que va a salir en físico en Japón

https://www.vidaextra.com/accion/cuatro ... fanservice



Bueno como tu veas.
Igualmente,no se donde habras leido esas opiniones pero normalmente Nin NIn funciona bien,en el foro de switch se han pillado un monton de peña este mes pasado el megaman y el okami de alli y todos estan contentos. [fumando]

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cloud_cato escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Dark Kaim escribió:@Fortres @kike8686

En este caso es diferente,porque playasia declara el valor real en el envio y encambio nin nin siempre pone precio declarado por debajo de los 22 euros para que aduanas no te lo pare.

Yo en tu caso lo pillaria en nin nin,he comprado varias veces y sin problemas.

Bueno,que opinais de esto:

Imagen

Vale la pena?..por internet veo que los que lo han jugado dicen que es un juego que tuvo su fama pero luego lo ponen a parir.....como lo veis???


[beer]


@cloud_cato Grandullón mira lo que tenemos aquí [rtfm]


Su pu#a madre!!!

Ahora tengo q comprarme también este... [buuuaaaa]



No es obligatorio. En mi opinión no merece la pena ni por los 3€ que pagué en digital. En mi vetusto 286 me maravilló, pero ha envejecido francamente mal.
cloud_cato escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Dark Kaim escribió:@Fortres @kike8686

En este caso es diferente,porque playasia declara el valor real en el envio y encambio nin nin siempre pone precio declarado por debajo de los 22 euros para que aduanas no te lo pare.

Yo en tu caso lo pillaria en nin nin,he comprado varias veces y sin problemas.

Bueno,que opinais de esto:

Imagen

Vale la pena?..por internet veo que los que lo han jugado dicen que es un juego que tuvo su fama pero luego lo ponen a parir.....como lo veis???


[beer]


@cloud_cato Grandullón mira lo que tenemos aquí [rtfm]


Su pu#a madre!!!

Ahora tengo q comprarme también este... [buuuaaaa]


Dímelo a mi!, a ver que hacemos porque ambos caen sí o sí. además de que en vita me gustaría agenciarme una copia [tomaaa]
Battle Princess Madelyn para el 20 de diciembre en japón y espero que para todo el mundo!! [360º]

Dark Kaim escribió:
kike8686 escribió:@Dark Kaim @Fortres

Gracias

Me lo pienso

He leído malas opiniones de nin nin en cuanto a preorders

El juego es el recopilatorio de beat em ups de Capcom que va a salir en físico en Japón

https://www.vidaextra.com/accion/cuatro ... fanservice



Bueno como tu veas.
Igualmente,no se donde habras leido esas opiniones pero normalmente Nin NIn funciona bien,en el foro de switch se han pillado un monton de peña este mes pasado el megaman y el okami de alli y todos estan contentos. [fumando]

[beer]


Vale gracias

Son 12e menos que en playasia
Kim Hwan escribió:Battle Princess Madelyn para el 20 de diciembre en japón y espero que para todo el mundo!! [360º]



Hacía tiempo que no esperaba un indie con tantas ganas!
Me lo pasé teta con el Maldita Castilla y este lo veo más difícil y bastante más rápido, me ha molado la variedad de situaciones y escenarios, pintaza!
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kim Hwan escribió:Battle Princess Madelyn para el 20 de diciembre en japón y espero que para todo el mundo!! [360º]



Lo tengo unas ganas enormes. El Castilla también me encantó. Espero que no cancelen la versión de Vita.
Anunciada version fisica por LRG,proximamente....

Imagen

Este si caera. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:Anunciada version fisica por LRG,proximamente....

Imagen

Este si caera. [fumando]

[beer]


No entiendo porque salen versiones LRG de juegos que ya tienen versión física...
@Cucumberian en este caso concreto no tiene edición física, este es una revisión (añade un personaje, un personaje de soporte y poco más) del que salio hace unos años.
quini82 escribió:@Cucumberian en este caso concreto no tiene edición física, este es una revisión (añade un personaje, un personaje de soporte y poco más) del que salio hace unos años.


Bueeeeeno, es la edición completa. Podrían sacar el Fighting layer ex...
Kim Hwan escribió:Battle Princess Madelyn para el 20 de diciembre en japón y espero que para todo el mundo!! [360º]



Vaya musicote no Kim?

Salta a la vista de la fuente que bebe pero sinceramente todo lo que veo y oigo me gusta.

Marcado [bad]
@OsoDeLasCavernas De momento solo esta confirmado en formato físico para PS4 y Switch en japón... :(
El another teniéndolo en megadrive y digital en xbox, pasare....
Hoy de rebote he visto en el game el candle, no sabía que ya había salido. Se ve chulo, alguien lo ha probado?
Kim Hwan escribió:@OsoDeLasCavernas De momento solo esta confirmado en formato físico para PS4 y Switch en japón... :(


LRG lo sacara para ps4,esta confirmado por ellos mismos,aun sin fecha.



[beer]
xavi sima escribió:Hoy de rebote he visto en el game el candle, no sabía que ya había salido. Se ve chulo, alguien lo ha probado?


Yo tengo reservada la signature pero la han retrasado para el 3 de octubre
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:Hoy de rebote he visto en el game el candle, no sabía que ya había salido. Se ve chulo, alguien lo ha probado?


Yo tengo reservada la signature pero la han retrasado para el 3 de octubre


Es muy guapa esa edición Oso. Iba a pillar más adelante la normal en switch pero veo que la signature está a 43 en fnac y con un cupón saldría bastante bien....a ver que hago.
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:Hoy de rebote he visto en el game el candle, no sabía que ya había salido. Se ve chulo, alguien lo ha probado?


Yo tengo reservada la signature pero la han retrasado para el 3 de octubre


Es muy guapa esa edición Oso. Iba a pillar más adelante la normal en switch pero veo que la signature está a 43 en fnac y con un cupón saldría bastante bien....a ver que hago.


Yo también iba a pillarme la normal de ps4 pero total con el cupón que comentas sale a 28, osea que por 9 más me llevo la signature a casa.
Cucumberian escribió:
quini82 escribió:@Cucumberian en este caso concreto no tiene edición física, este es una revisión (añade un personaje, un personaje de soporte y poco más) del que salio hace unos años.


Bueeeeeno, es la edición completa. Podrían sacar el Fighting layer ex...


El FL ex está confirmado en físico japón para el 6 de diciembre ;)
@iNigori qué chulo! a ver si me llega a mi... tengo ganas de jugar a este
Quedan Observer disponibles?
@iNigori

A mi esta a punto de llegarme,segun el tracking deberian traermelo mañana.


frodito82 escribió:Quedan Observer disponibles?


Que va,se agotaron,aunque puede que en las ventas de restos que hace LRG en enero pongan unidades en venta.

[beer]
Pixeljunk Monsters:

PixelJunk Monsters 2 Production Update
LG

Limited Run Games<orders@limitedrungames.com>
lun 24/09/2018 23:33
Compras
Para:
Enrique Martín Carrasco (kike8686@hotmail.com);
View this email in your browser

Production is moving along for PixelJunk Monsters 2!
Thank you for your patience regarding PixelJunk Monsters 2. We have not yet been able to place the physical orders for the game as finalized code does not yet exist; however, the developer and publisher are hard at work on this! The game received a very significant patch recently that everyone involved wanted to make sure was included on the cartridge and game disc. Now that that patch is approved and out, work is moving along quickly for the physical build of the game.

As soon as we are able to, we will purchase the physical products from Sony and Nintendo! We will provide another update as soon as progress is made.

Please note that any item ordered alongside PixelJunk Monsters 2 will not ship until PixelJunk Monsters 2 is in-hand and ready to ship. If you ordered Flinthook, Mercenary Kings, or any other game in the same order as PixelJunk Monsters 2 - you will need to wait to receive those. We are sincerely sorry for the wait but believe that it will be worth it to have a complete physical product that will stand the test of time (with no reliance on digital servers).

All of the Collector's Edition assets have been printed and everything is ready to go as soon as the games come in. The only hold up here is the game builds themselves so once those are in place, we don't expect any other delays.
@iNigori

A mí me llegó hoy por fin [sonrisa] Misma carátula (ya sé que es reversible xD) y la carta del "monstruo"... [burla2]

Saludos :)
iNigori escribió:Pues ya está en casita [fumando]
Imagen


Precioso, y la carta también.

A darle lo suyo que lo merece [beer]
papasconmojo escribió:@iNigori

A mí me llegó hoy por fin [sonrisa] Misma carátula (ya sé que es reversible xD) y la carta del "monstruo"... [burla2]

Saludos :)


A mi me ha llegado hoy.
Igual caratula.
Lo que me extraña es la contraportada,la vuestra la mitad de arriba es todo negro sin nada,ni letras ni nada,o es que se les acabo la tinta en la mia?! [qmparto]

[beer]
9990 respuestas