Dirección española en inglés

Buenas a todos, una duda rápida y que es algo urgente. Estoy intentando comprar unos productos en una web China que hace envíos a España y me piden la dirección pero en inglés, ¿podréis por favor ayudarme al respecto?

Mi dirección, la colocaremos de manera ficticia por motivos obvios, sería del siguiente formato: Avenida Zarzuela Número 21 4ºB con el código postal 22004.

¿La dirección en inglés sería así?= 24 Avenida Zarzuela 4b

¡Gracias!
Yo cuando compro la pongo tal cual y me llegan. Es como luego aparece en el paquete y es aqui donde no se tienen que liar.

A ver si alguien mas te lo confirma por si estoy en un error.

Salu2!
Si, eso había pensado, el problema es que si coloco la dirección de esa manera me pone que hay fallo, hay que ponerlo de la otra.
la web es aliexpress?

Intenta no poner acentos o abreviaturas como 1a.

Pon Avenida Zarzuela 25 4B, el problema es q pondrás algún carácter no válido.
mjmbcn escribió:la web es aliexpress?

Intenta no poner acentos o abreviaturas como 1a.

Pon Avenida Zarzuela 25 4B, el problema es q pondrás algún carácter no válido.

Jaja, me pillaste. Si, es esa web. Voy a probar como dices, gracias.
Claro, ten en cuenta que a los chinos les da igual donde mandan el paquete, les da igual entenderla o no. Al que le importa es al cartero y ese sigue siendo español (por ahora).
LLioncurt escribió:Claro, ten en cuenta que a los chinos les da igual donde mandan el paquete, les da igual entenderla o no. Al que le importa es al cartero y ese sigue siendo español (por ahora).

Si, pero como decía al compañero, aunque pusiera la dirección con sus símbolos y tal, no me dejaba la página avanzar. Hice lo que me dijo mjmbcn y listo.

Gracias a todos.
ponla como ha dicho mjm. no olvides el codigo postal que es el dato mas importante con respecto a que te llegue el paquete aqui.
ithan_87 escribió:¿La dirección en inglés sería así?= 24 Avenida Zarzuela 4b

¡Gracias!


24 Operetta Avenue 4B
8 respuestas