[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Somacruz36 escribió:¿Alguno sabéis si en specialreserve el envío es con aduanas prepagadas?


Usted asume la responsabilidad de cualquier impuesto, aduana o impuesto que pueda evaluarse localmente. Enviamos DDP internacionalmente a todos los países disponibles, y trabajamos con expertos en envíos líderes para ofrecer el mejor envío a la tarifa más baja disponible ofreciendo envíos DDP de tarifa plana a granel y procesamiento acelerado.

Aún así, cualquier pedido puede y aún puede ser retirado en su frontera al azar, y puede estar sujeto a aranceles adicionales o impuestos adicionales más allá de nuestro control. Al realizar un pedido, acepta pagar estas tarifas si son evaluadas por su gobierno. Si rechaza un envío porque se le cobran impuestos adicionales, los costos de envío asociados (ambas direcciones) no pueden reembolsarse, incluso si el pedido es devuelto. Por favor ordene con cuidado.

Fuente: https://specialreservegames.com/pages/faq
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:
Somacruz36 escribió:¿Alguno sabéis si en specialreserve el envío es con aduanas prepagadas?


Usted asume la responsabilidad de cualquier impuesto, aduana o impuesto que pueda evaluarse localmente. Enviamos DDP internacionalmente a todos los países disponibles, y trabajamos con expertos en envíos líderes para ofrecer el mejor envío a la tarifa más baja disponible ofreciendo envíos DDP de tarifa plana a granel y procesamiento acelerado.

Aún así, cualquier pedido puede y aún puede ser retirado en su frontera al azar, y puede estar sujeto a aranceles adicionales o impuestos adicionales más allá de nuestro control. Al realizar un pedido, acepta pagar estas tarifas si son evaluadas por su gobierno. Si rechaza un envío porque se le cobran impuestos adicionales, los costos de envío asociados (ambas direcciones) no pueden reembolsarse, incluso si el pedido es devuelto. Por favor ordene con cuidado.

Fuente: https://specialreservegames.com/pages/faq



Gracias por responder. Entonces no me arriesgo, porque te clavan 15 dólares y puede traer regalo.
Somacruz36 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Somacruz36 escribió:¿Alguno sabéis si en specialreserve el envío es con aduanas prepagadas?


Usted asume la responsabilidad de cualquier impuesto, aduana o impuesto que pueda evaluarse localmente. Enviamos DDP internacionalmente a todos los países disponibles, y trabajamos con expertos en envíos líderes para ofrecer el mejor envío a la tarifa más baja disponible ofreciendo envíos DDP de tarifa plana a granel y procesamiento acelerado.

Aún así, cualquier pedido puede y aún puede ser retirado en su frontera al azar, y puede estar sujeto a aranceles adicionales o impuestos adicionales más allá de nuestro control. Al realizar un pedido, acepta pagar estas tarifas si son evaluadas por su gobierno. Si rechaza un envío porque se le cobran impuestos adicionales, los costos de envío asociados (ambas direcciones) no pueden reembolsarse, incluso si el pedido es devuelto. Por favor ordene con cuidado.

Fuente: https://specialreservegames.com/pages/faq



Gracias por responder. Entonces no me arriesgo, porque te clavan 15 dólares y puede traer regalo.


Mañana le pregunto a mi amigo si le pararon algún paquete de specialreserve y te comento.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias!
OsoDeLasCavernas escribió:
Somacruz36 escribió:¿Alguno sabéis si en specialreserve el envío es con aduanas prepagadas?


Usted asume la responsabilidad de cualquier impuesto, aduana o impuesto que pueda evaluarse localmente. Enviamos DDP internacionalmente a todos los países disponibles, y trabajamos con expertos en envíos líderes para ofrecer el mejor envío a la tarifa más baja disponible ofreciendo envíos DDP de tarifa plana a granel y procesamiento acelerado.

Aún así, cualquier pedido puede y aún puede ser retirado en su frontera al azar, y puede estar sujeto a aranceles adicionales o impuestos adicionales más allá de nuestro control. Al realizar un pedido, acepta pagar estas tarifas si son evaluadas por su gobierno. Si rechaza un envío porque se le cobran impuestos adicionales, los costos de envío asociados (ambas direcciones) no pueden reembolsarse, incluso si el pedido es devuelto. Por favor ordene con cuidado.

Fuente: https://specialreservegames.com/pages/faq


Buff, no tenía ni idea. Yo espero que no me paren el Absolver que pedí hace ya un tiempo. [mad]

EDIT. Pues por hablar, acabo de mirar y el sábado me lo pararon en aduanas. Me parece que me va a llegar con receta [+furioso]
@iNigori a mí me acaba de llegar el remplazo de Ruiner, el de la primera tirada, y es un envío con seguimiento sin necesidad de firma directo desde usa. Así que al menos el mío no es con aduanas prepagadas no me lo han parado y el valor declarado era de 10$ que tampoco tenían razón para pararlo (aunque sea mentira el valor declarado).

Queda por saber si es cagada de asendia o de ellos.

Tú si te llega con receta guárdalo todo y mandarles un email si es cagada de asendia pues igual recuperas tu dinero. Pero sobretodo paciencia y buenas palabras.
@Somacruz36 yo recibí el Ruiner en la primera tirada sin aduanas, pero es verdad que se están poniendo muy tontos y te puedes llevar un susto.
Somacruz36 escribió:Gracias!


Pues tampoco le pillaron a mi colega y fueron unos cuantos. La verdad ese absolver tienta al precio que está pero con lo que cuesta el envío y el riesgo es para pensárselo.
Pero el envío no lleva precisamente las aduanas pagadas como los de LRG ?
esilvan escribió:Pero el envío no lleva precisamente las aduanas pagadas como los de LRG ?


Ya os contaré si me lo paran o no.

Al fin [Alaa!]
Imagen
iNigori escribió:
Al fin [Alaa!]
Imagen


Miedo me da las unidades que saquen porque va a ir todo el mundo a por el.

Del Hollow Knight sabemos algo del lanzamiento en físico? Vi la noticia no hace mucho pero no decían fecha.
@Ethan2011 el hollow ya aparece listado en amazon uk, pero yo creo que la fecha no es oficial.
Del Salt seguro que hacen preorder de 2 semanas, últimamente lo hacen con los más gordos.
Y me extrañaria mucho que no sacasen tambien una coleccionista.
No se sabe si del Salt hacen preorder? Porque si no no lo huelo ni de broma
@pebol A mi con esto de los preorder me están cansando. Que está genial que la gente tenga la posibilidad de hacerse con una copia pero por culpa de ese método pagas un juego y lo recibes tres meses después. Prefiero una tirada corta como hacían antes y tener el juego en un mes y medio en casa como mucho (además de valorar mas esa copia al haber menos unidades).

@Sephyrot Ni idea. Quizás por Twitter puedan decirte algo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Salt en Vita no creo que vuele. Va a salir en Switch más barato y en tirada normal y creo que eso lo va a afectar bastante de manera negativa.
@Somacruz36 no todo el mundo tenemos una Switch, aunque ya me me jodería que nos pasase como con Wonder Boy.
@Ethan2011 Pues esperare a ver que dicen porque no tengo twitter [carcajad] Y sobre las preorder, el problema esque las hagan de tanto tiempo, si las hicieran de un par de semanas por ejemplo, los juegos los tendriamos antes.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ethan2011 escribió:@Somacruz36 no todo el mundo tenemos una Switch, aunque ya me me jodería que nos pasase como con Wonder Boy.


Me refiero a que el hecho de que salga en Switch, le va a quitar importancia a este lanzamiento y no creo que sea una "batalla campal", aunque igual me equivoco. Aparte sale también en PS4.

De hecho yo no lo tengo nada claro, ya lo terminé en digital en Vita y me tienta más pillarlo para Switch y rejugarlo en ésa.
Somacruz36 escribió:
Ethan2011 escribió:@Somacruz36 no todo el mundo tenemos una Switch, aunque ya me me jodería que nos pasase como con Wonder Boy.


Me refiero a que el hecho de que salga en Switch, le va a quitar importancia a este lanzamiento y no creo que sea una "batalla campal", aunque igual me equivoco. Aparte sale también en PS4.

De hecho yo no lo tengo nada claro, ya lo terminé en digital en Vita y me tienta más pillarlo para Switch y rejugarlo en ésa.


Yo es que sigo sin verlo. Switch va a quitar el mercado a Ps4? Todos los usuarios de Ps4 tienen una Switch y de ahí que lo compren en la híbrida de Nintendo?

He visto juegos peores volar en LRG por culpa de los especuladores. Está claro que, sino es preorder, este juego vuela.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ethan2011 escribió:
Somacruz36 escribió:
Ethan2011 escribió:@Somacruz36 no todo el mundo tenemos una Switch, aunque ya me me jodería que nos pasase como con Wonder Boy.


Me refiero a que el hecho de que salga en Switch, le va a quitar importancia a este lanzamiento y no creo que sea una "batalla campal", aunque igual me equivoco. Aparte sale también en PS4.

De hecho yo no lo tengo nada claro, ya lo terminé en digital en Vita y me tienta más pillarlo para Switch y rejugarlo en ésa.


Yo es que sigo sin verlo. Switch va a quitar el mercado a Ps4? Todos los usuarios de Ps4 tienen una Switch y de ahí que lo compren en la híbrida de Nintendo?

He visto juegos peores volar en LRG por culpa de los especuladores. Está claro que, sino es preorder, este juego vuela.



Los últimos juegos de Vita no han volado. Y sí, en Japón por ejemplo Switch le está quitando mercado a PS4, por eso los japoneses están lanzando todo lo que pueden también en Switch. Lo bueno de la híbrida de Nintendo es que está expandiendo mercado y tiene a todos los perfiles de usuarios, salvo a los niños por el precio.
@Somacruz36 Japón ya sabemos que es terreno de Nintendo. Vita está muerta pero bien es sabido por los especuladores que los juegos valdrán pasta (puedes ver en cadenas de segunda mano los precios de los juegos para hacerte una idea).

Aún así, es un juego “nicho” como quien dice. Yo estaba deseando que saliese y probablemente compre las dos ediciones. Ahora solo falta que saquen Sundered y Hollow Knight y de momento me doy por satisfecho (porque lo de Transistor y Pyre ya va a ser más complicado).
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ethan2011 escribió:@Somacruz36 Japón ya sabemos que es terreno de Nintendo. Vita está muerta pero bien es sabido por los especuladores que los juegos valdrán pasta (puedes ver en cadenas de segunda mano los precios de los juegos para hacerte una idea).

Aún así, es un juego “nicho” como quien dice. Yo estaba deseando que saliese y probablemente compre las dos ediciones. Ahora solo falta que saquen Sundered y Hollow Knight y de momento me doy por satisfecho (porque lo de Transistor y Pyre ya va a ser más complicado).


Sundered y Hollow Knight dudo que los veamos ya en Vita :(
Japón es terreno portátil no terreno Nintendo, porque PS2 vendió allí 20 millones no siendo de Nintendo y PSP otros 20. El problema es que Sony le ha dejado el camino llano a Ninty allí no lanzando nueva portátil, y bueno el descalabro de Vita dio el pistoletazo de salida al monopolio. Además, ya poco software de PS4 va a mover hardware allí. Una lástima lo de que Vita no tenga sucesora, pero con las horrorosas ventas es normal.
Alguno de los que pedisteis el Ruiner de la segunda tanda de Special Reserve lo ha recibido? La verdad que no vuelvo a pedir nada ahí, tarda un montón y además me he fijado en el último paso del seguimiento a fecha de hoy que pone esto: Postal customs clearance is complete

Yo pensando que en el envío iban incluidas las tasas (como en LRG) y ahora viendo el panorama me veo teniendo que pagar la recetita...
@pebol

@Sephyrot

@Ethan2011

LRG ha confirmado por twitter que no sera preorder.

This is a limited run, so it will go up in two batches (10am & 6pm EST) and be available until it's sold out.

Hay confirmada coleccionista,a 50 dolares.

Imagen


[beer]
@Dark Kaim gracias por la info, camarada.
La coleccionista no creo que vaya a por ella. Si puedo a por el de Ps4 y Vita. Si veo que se me va mucho de pasta, solo Ps4.
Ethan2011 escribió:@Dark Kaim gracias por la info, camarada.
La coleccionista no creo que vaya a por ella. Si puedo a por el de Ps4 y Vita. Si veo que se me va mucho de pasta, solo Ps4.



Yo igual tiro solo por la standard de vita.
Y si acaso mas adelante me pillo la de switch que esta bastante curiosa y sale por menos de 30 euros.
Ya veremos.

Veremos cuantas unidades ponen a la venta entre vita y ps4.
Y precio? huele a 30 dolares? [fumando]

[beer]
Ethan2011 escribió:@Dark Kaim gracias por la info, camarada.
La coleccionista no creo que vaya a por ella. Si puedo a por el de Ps4 y Vita. Si veo que se me va mucho de pasta, solo Ps4.


Esta cuesta de septiembre nos está destrozando [tomaaa]

Creo que me conformaré con la normal. La de vita me tienta mucho también.
Dark Kaim escribió:
Ethan2011 escribió:@Dark Kaim gracias por la info, camarada.
La coleccionista no creo que vaya a por ella. Si puedo a por el de Ps4 y Vita. Si veo que se me va mucho de pasta, solo Ps4.



Yo igual tiro solo por la standard de vita.
Y si acaso mas adelante me pillo la de switch que esta bastante curiosa y sale por menos de 30 euros.
Ya veremos.

Veremos cuantas unidades ponen a la venta entre vita y ps4.
Y precio? huele a 30 dolares? [fumando]

[beer]


Perdonar, desconocía que salía en switch. Sabeis si también será por lrg?
Gracias
@xavi sima

No,esta saldra en tiendas normales.
Aqui no se si esta confirmada pero en EEUU creo que esta fechada para el mes que viene,octubre.
Xtralife la tiene para reserva,pero pone importacion,asi que mejor traersela directamente de EEUU uno mismo,sale mas barato.

Es una edicion bastante chulilla para los menos de 30 euros que saldria pillarla de importacion.

Imagen

[beer]
Por cierto, alguna fecha confirmada de cuando nos envían Bastion?
Chicos!!

Recibido el Absover de Special Reserve Games.....y sin receta aduanera!!! [beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iNigori escribió:Chicos!!

Recibido el Absover de Special Reserve Games.....y sin receta aduanera!!! [beer]


Acaba de recibir un compañero un juego de special reserve y dice que le han cobrado un cargo. Luego pongo algún detalle más.
A mí me acaba de llegar el ruiner y 24 euros de clavada. Menuda ruiner xd

Hay una cosa que no entiendo... No se supone que dejan prepagadas las aduanas y de ahí el alto importe del envío ?

Es decir...esto es lo que siempre he oído de LRG. Que dejan prepagadas las aduanas. Y luego te ves la página de special games y es clavada. Mismos gastos. Mismo envío. Misma agencia...todo igual. Y estos no dejan eso prepagado ? O eso de que LRG las deja prepagadas es algo que se anda diciendo por ahí sin certeza alguna ?
Somacruz36 escribió:
iNigori escribió:Chicos!!

Recibido el Absover de Special Reserve Games.....y sin receta aduanera!!! [beer]


Acaba de recibir un compañero un juego de special reserve y dice que le han cobrado un cargo. Luego pongo algún detalle más.


Madre mía que suerte he tenido [fumando]
Dark Kaim escribió:@pebol

@Sephyrot

@Ethan2011

LRG ha confirmado por twitter que no sera preorder.

This is a limited run, so it will go up in two batches (10am & 6pm EST) and be available until it's sold out.

Hay confirmada coleccionista,a 50 dolares.

Imagen


[beer]

Pues no me mola eso de estar a cierta hora delante del ordenador y corriendo a ver si puedo pillar una copia, es un sinvivir [+risas] probare a ver, prefiero preorder, lo compras con calma sabiendo que tienes la copia asegurada.

Las horas de aqui son las 4 de la tarde?
@esilvan a mí me vino sin receta. No se que criterio aplicarán para aplicar la tasa aduanera.

@Sephyrot exacto. A las 16:00
Pero para la edición normal también hay x unidades como con la coleccionista?
mjmbcn escribió:Pero para la edición normal también hay x unidades como con la coleccionista?


Claro. De ahí que haya que ser los más rápidos [fumando]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esilvan escribió:A mí me acaba de llegar el ruiner y 24 euros de clavada. Menuda ruiner xd

Hay una cosa que no entiendo... No se supone que dejan prepagadas las aduanas y de ahí el alto importe del envío ?

Es decir...esto es lo que siempre he oído de LRG. Que dejan prepagadas las aduanas. Y luego te ves la página de special games y es clavada. Mismos gastos. Mismo envío. Misma agencia...todo igual. Y estos no dejan eso prepagado ? O eso de que LRG las deja prepagadas es algo que se anda diciendo por ahí sin certeza alguna ?


Por ahí le han cascado a mi compi. Yo pensé en pillarlo, menos mal que me arrepentí a última hora porque no creo que lo juegue....

Ya tengo claro a quién no comprar un juego.
Salt and Sanctuary abren pedidos el viernes, a que hora española?
Se pueden pedir el salt and sanctuary y el dust en un mismo pedido? Y te cobran los 15 dolares de envio o más si se piden los dos, ediciones normales me refiero.
@Ethan2011 Gracias, espero no olvidarme.

@RafitaBeti Esta justo unos mensajes atras, a las 4 de la tarde la primera tirada.
@esilvan

Son empresas distintas.
LRG si deja prepagadas las aduanas en sus envios,incluso si por un error te cobrara aduanas,les escribes y ellos te reembolsan la pasta que te hallan cobrado.
Este otro sitio en que has comprado ya han comentado que no deja prepagado nada y de hecho lo advierte en su web.
Que el envio sea al mismo precio de LRG no quiere decir nada,se apalancan la pasta a modo de impuesto revolucionario y listo.

@Sephyrot

Yo tambien prefiero preorder,que lo pillas con calma y cuando te viene bien dentro del plazo que dan.
Aunque en LRG casi siempre a sido todo en plan corre que se acaba,los preorders han nacido,quitando excepciones,con los juegos de switch.

@Ethan2011

No es el criterio que apliquen,es que si van muy petados de paquetes dejan pasar algunos para aligerar el volumen de paquetes,de esta forma algunos se escapan de pagar.
Por que el criterio esta claro,todo lo que pase de 22 euros debe pagar aduana.

@RafitaBeti

En dos tandas.
La primera a las 16 horas.
La segunda a las 00 horas.
Hora española.

@blade088

Si se pueden pedir hasta 3 juegos standard juntos y solo pagaras 15 dolares de envio.
De hecho yo el viernes pillare el dust con el salt justo para solo pagar esos 15 de envio.

[beer]
Dark Kaim escribió:@xavi sima

No,esta saldra en tiendas normales.
Aqui no se si esta confirmada pero en EEUU creo que esta fechada para el mes que viene,octubre.
Xtralife la tiene para reserva,pero pone importacion,asi que mejor traersela directamente de EEUU uno mismo,sale mas barato.

Es una edicion bastante chulilla para los menos de 30 euros que saldria pillarla de importacion.

Imagen

[beer]


Genial, notición, pues tocará esperar creo.
Muchas gracias compi!
Saludos
Dark Kaim escribió:@esilvan

Son empresas distintas.
LRG si deja prepagadas las aduanas en sus envios,incluso si por un error te cobrara aduanas,les escribes y ellos te reembolsan la pasta que te hallan cobrado.
Este otro sitio en que has comprado ya han comentado que no deja prepagado nada y de hecho lo advierte en su web.
Que el envio sea al mismo precio de LRG no quiere decir nada,se apalancan la pasta a modo de impuesto revolucionario y listo.

@Sephyrot

Yo tambien prefiero preorder,que lo pillas con calma y cuando te viene bien dentro del plazo que dan.
Aunque en LRG casi siempre a sido todo en plan corre que se acaba,los preorders han nacido,quitando excepciones,con los juegos de switch.

@Ethan2011

No es el criterio que apliquen,es que si van muy petados de paquetes dejan pasar algunos para aligerar el volumen de paquetes,de esta forma algunos se escapan de pagar.
Por que el criterio esta claro,todo lo que pase de 22 euros debe pagar aduana.

@RafitaBeti

En dos tandas.
La primera a las 16 horas.
La segunda a las 00 horas.
Hora española.

@blade088

Si se pueden pedir hasta 3 juegos standard juntos y solo pagaras 15 dolares de envio.
De hecho yo el viernes pillare el dust con el salt justo para solo pagar esos 15 de envio.


[beer]


Esto ultimo, te deja guardar hasta 3 en cualquier tanda? me refiero.... puedo guardar 3 de distintas fechas de venta o tiene que ser todos vendidos en la misma semana?
Es que me sonaba a que tiene que ser en la misma semana/tanda y lo busque en la web.

-------------------
If you have multiple orders that were all placed during the same run you can have them combined into one shipment for a reduced shipping fee. Please enter your email address and all order #s to be combined as well as any notes you would like to the following link.

LINK

--------------------
@amoremorte

Tienen que ser de la misma fecha de lanzamiento,osea todos del viernes.
Si por ejemplo,pillas 1 por la tarde y otros 2 en la noche,son combinables.
Es la unica forma,creo.

[beer]
Dark Kaim escribió:@amoremorte

Tienen que ser de la misma fecha de lanzamiento,osea todos del viernes.
Si por ejemplo,pillas 1 por la tarde y otros 2 en la noche,son combinables.
Es la unica forma,creo.

[beer]


Eso es lo que tenia entendido.
Pillado S&S de LRG.
Suerte a tod@s los que queréis una copia. El de Vita se ha agotado en 3 minutos. De PS4 aun quedan.

Edit:
Les he abierto solicitud para combinar este envío con el del Bastion. Si hay suerte me ahorro unos gastos de envío.
Ethan2011 escribió:Pillado S&S de LRG.
Suerte a tod@s los que queréis una copia. El de Vita se ha agotado en 3 minutos. De PS4 aun quedan.


Otro S&S por aquí, pero la normal de ps4
9990 respuestas