[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Cucumberian escribió:
serie6 escribió:Los de LRG han anunciado Caladrius, lleva mucho en PlayAsia (por ejemplo) pero bueno está bien que saquen otra edición.


Qué sentido tiene si ya existe edición en físico? Hicieron lo mismo con el Skullgirls...


Tampoco lo veo pero bueno tal vez saquen una edición especial del copón que le guste a la gente, yo de todas formas lo pediré a PlayAsia (lo tengo en compras pendientes :-| )

Ahora está en 23,65 e más envío, creo que eran 4,18 e más el envío ordinario.
El caladrius me gusto mucho, juego muy recomendable.
Todo lo contrario que el sine mora ex, no se si no entiendo el juego, me distraigo con los fondos del escenario pero recibo impactos con demasiada facilidad. Es de los pocos matamarcianos que no he disfrutado.
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas yo estaba tentado pero no sé si merece la pena.


Si vas a jugarlo online seguramente sí. La cosa cambia bastante si lo vas a jugar sólo para la campaña.
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas Pensaba que era solo online.


Pues sí, yo diría que es su punto fuerte. Aquí traigo otro más.

Imagen
Imagen
Imagen


@DarkMessiah También te van los juegos de terror? A este lo tengo en los posibles, nos vas a hacer un análisis? [sonrisa] Creo recordar haber visto que por aquí se había retrasado unos días. Luce muy bien esa soundtrack.
DarkMessiah escribió:Imagen
Imagen


Está en español?, donde lo has pillado?, es que lo reservé en Game parece que se retrasó y he perdido la pista
@[Shio Belmont] en VG+ supongo que lo habrá pillado, ya que está en stock desde hace días y el logo pegi es el NTSC.
merece la pena ese whiteday? da canguelo? [+risas]
Es un remaster de un juego de ps2 creo.... Si te gusta el terror japones en 1º persona.... Cuando dejaran de usar la 1º persona para todo....
En Play-Asia listan la versión europea física de Raiden V a si que me da que no tardará en aparecer en tiendas de España para preorder [plas]
Anunciados los juegos de la semana que viene, el Flame in the flood y el Caladrius.
Flame in the Flood también se venderá en un pack doble con la variante de la carátula limitada.
Flame in the Flood a 24,99$ y Cladrius a 29,99$
A ver si consigo hacerme con una copia del Flame in the Flood, lo compré con el vale de 10€ que dieron en junio creo, por gastar 50€, pero no lo he empezado. ¿Merece la pena, es rejugable? De estos tipos solo compro juegos que me entusiasmen ya que son un poco sacacuartos y los 15€ de envío tampoco ayudan.
litos2403 escribió:Anunciados los juegos de la semana que viene, el Flame in the flood y el Caladrius.
Flame in the Flood también se venderá en un pack doble con la variante de la carátula limitada.
Flame in the Flood a 24,99$ y Cladrius a 29,99$
A ver si consigo hacerme con una copia del Flame in the Flood, lo compré con el vale de 10€ que dieron en junio creo, por gastar 50€, pero no lo he empezado. ¿Merece la pena, es rejugable? De estos tipos solo compro juegos que me entusiasmen ya que son un poco sacacuartos y los 15€ de envío tampoco ayudan.


Caladrius lleva disponible meses en Play-Asia
Fortres escribió:En Play-Asia listan la versión europea física de Raiden V a si que me da que no tardará en aparecer en tiendas de España para preorder [plas]

Ya se me esta haciendo pesado tanto juego de naves [noop] [facepalm]
Angelus666 escribió:
Fortres escribió:En Play-Asia listan la versión europea física de Raiden V a si que me da que no tardará en aparecer en tiendas de España para preorder [plas]

Ya se me esta haciendo pesado tanto juego de naves [noop] [facepalm]



Pues a mi al contrario es mas... Nadie te obliga a compralos [oki]
se sabe algo ya de la edición de undertale para vita y ps4? no empezaban a enviar en agosto las comunes y a mitad de septiembre las limitadas? es que no he visto ningún unboxing todavía y no sé que pensar, tengo precompradas dos limitadas para vita y ps4 y en el mail dice envío en diciembre pero en la página sigue afirmando que las envían en septiembre, a ver si se aclaran.
por cierto todavía siguen tomando pedidos, dejo el link por si hay interesados.

https://www.fangamer.com/products/undertale-ps4-vita
No entiendo lo de la carátula limitada del Flame in the flood. ¿Quiere decir que el de la carátula "normal" se venderá en más sitios?.
pebol escribió:No entiendo lo de la carátula limitada del Flame in the flood. ¿Quiere decir que el de la carátula "normal" se venderá en más sitios?.

No, está la normal que es la que se vende el día 15 y la limitada que está hecha para venderla en convenciones y demás sitios a los que van a ir.
De estas últimas reservan unas cuantas copias y las venden en pack junto con el normal el día 15.

Les he preguntado si tiene los textos en español, a ver qué me dicen.
Sabies si undertale de ps4 traerá castellano?? [beer]
alvaro91sr escribió:Sabies si undertale de ps4 traerá castellano?? [beer]


No está en castellano.
Menudo batacazo se habran pegado los del undertale, parecia que iban a venderlo todo en un dia y aun se pueden pedir collectors [boing]
@Angelus666 vendieron el stock que tenían planeado para la primera tirada, si lo pides ahora no lo envían hasta noviembre. Estos no como lrg venderán lo que puedan.
hola buenas,alguien ha pedido a run games?te caen aduanas?gracias
Buenos días chicos!una pregunta, aunque tal vez tendría que ir al hilo de recomendaciones pero veo que aquí los indies los controlais mucho.
La verdad que últimamente he disfrutado mucho con algunos indies que he jugado con mi mujer, en los últimos meses me he pasado Unravel, Little nightmares, Limbo e Inside. Como veis me mola el tema plataformeo, buena historia y si se le da un poco al coco mejor, qué juego del estilo me recomendais?si estuviese en físico ya sería un plus. Gracias.
Saludos
cubicocuadrado escribió:hola buenas,alguien ha pedido a run games?te caen aduanas?gracias

Yo de momento solo he comprado una vez y no me cayeron aduanas
xavi sima escribió:Buenos días chicos!una pregunta, aunque tal vez tendría que ir al hilo de recomendaciones pero veo que aquí los indies los controlais mucho.
La verdad que últimamente he disfrutado mucho con algunos indies que he jugado con mi mujer, en los últimos meses me he pasado Unravel, Little nightmares, Limbo e Inside. Como veis me mola el tema plataformeo, buena historia y si se le da un poco al coco mejor, qué juego del estilo me recomendais?si estuviese en físico ya sería un plus. Gracias.
Saludos


Yooka-Laylee es tu juego aunque no se si cuenta como Indie [oki]
ivalice27 escribió:Alguien tiene el white day reservado en amazon?
Resulta que cuando se abrió la ficha del juego, estaba a 25 euros y te descontaban los dos euros de la reserva + el incentivo de la bso, el problema, fecha de salida el día 31 de Diciembre.
Ahora veo que han abierto otra ficha con el juego con salida el 25 de agosto, su fecha, pero a 30 euros y sin bso.
Alguien más con este problema? no tienen intención de cambiar la fecha de la ficha del 31 de diciembre, ya me he comunicado y nada.
Aparte que con la nueva ficha, te entregan el 29 o 30 por ahí, no respetan ni su salida.
Se han inventado que la de la fecha del 31 es la usa y la del 25 la española...

A mi también me sucedió, ahora marca entrega 27-28 de este mes aún cuando indica que el lanzamiento es el 22 de septiembre. Tenia pensado reservarlo en otro sitio para aprovechar un vale, pero en la ficha de amazon es la única donde se menciona el cd de la banda sonora.
En unboxings de la edicion de Europa la carátula viene en varios idiomas entre ellos español, pero no se ve el cd que indica amazon.
Fortres escribió:
xavi sima escribió:Buenos días chicos!una pregunta, aunque tal vez tendría que ir al hilo de recomendaciones pero veo que aquí los indies los controlais mucho.
La verdad que últimamente he disfrutado mucho con algunos indies que he jugado con mi mujer, en los últimos meses me he pasado Unravel, Little nightmares, Limbo e Inside. Como veis me mola el tema plataformeo, buena historia y si se le da un poco al coco mejor, qué juego del estilo me recomendais?si estuviese en físico ya sería un plus. Gracias.
Saludos


Yooka-Laylee es tu juego aunque no se si cuenta como Indie [oki]


Gracias compi!Apuntado queda, vi un gameplay hace tiempo y me recordó mucho al gran Banjoo, a la que ronde los 20 euros caerá.
xavi sima escribió:
Fortres escribió:
xavi sima escribió:Buenos días chicos!una pregunta, aunque tal vez tendría que ir al hilo de recomendaciones pero veo que aquí los indies los controlais mucho.
La verdad que últimamente he disfrutado mucho con algunos indies que he jugado con mi mujer, en los últimos meses me he pasado Unravel, Little nightmares, Limbo e Inside. Como veis me mola el tema plataformeo, buena historia y si se le da un poco al coco mejor, qué juego del estilo me recomendais?si estuviese en físico ya sería un plus. Gracias.
Saludos


Yooka-Laylee es tu juego aunque no se si cuenta como Indie [oki]


Gracias compi!Apuntado queda, vi un gameplay hace tiempo y me recordó mucho al gran Banjoo, a la que ronde los 20 euros caerá.


Esta hecho por los mismos que Banjo con lo que las mecanicas son las mismas jeje
xavi sima escribió:Buenos días chicos!una pregunta, aunque tal vez tendría que ir al hilo de recomendaciones pero veo que aquí los indies los controlais mucho.
La verdad que últimamente he disfrutado mucho con algunos indies que he jugado con mi mujer, en los últimos meses me he pasado Unravel, Little nightmares, Limbo e Inside. Como veis me mola el tema plataformeo, buena historia y si se le da un poco al coco mejor, qué juego del estilo me recomendais?si estuviese en físico ya sería un plus. Gracias.
Saludos


Fez, Teslagrad, Deadlight. Wonderboy, Shovel Knight, Guacamelee.
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:Buenos días chicos!una pregunta, aunque tal vez tendría que ir al hilo de recomendaciones pero veo que aquí los indies los controlais mucho.
La verdad que últimamente he disfrutado mucho con algunos indies que he jugado con mi mujer, en los últimos meses me he pasado Unravel, Little nightmares, Limbo e Inside. Como veis me mola el tema plataformeo, buena historia y si se le da un poco al coco mejor, qué juego del estilo me recomendais?si estuviese en físico ya sería un plus. Gracias.
Saludos


Fez, Teslagrad, Deadlight. Wonderboy, Shovel Knight, Guacamelee.


Muchas gracias. El Wonderboy lo recibí el otro día de play asia, los demás los buscaré y les echaré un ojo.
Saludos
sonic17 escribió:
ivalice27 escribió:Alguien tiene el white day reservado en amazon?
Resulta que cuando se abrió la ficha del juego, estaba a 25 euros y te descontaban los dos euros de la reserva + el incentivo de la bso, el problema, fecha de salida el día 31 de Diciembre.
Ahora veo que han abierto otra ficha con el juego con salida el 25 de agosto, su fecha, pero a 30 euros y sin bso.
Alguien más con este problema? no tienen intención de cambiar la fecha de la ficha del 31 de diciembre, ya me he comunicado y nada.
Aparte que con la nueva ficha, te entregan el 29 o 30 por ahí, no respetan ni su salida.
Se han inventado que la de la fecha del 31 es la usa y la del 25 la española...

A mi también me sucedió, ahora marca entrega 27-28 de este mes aún cuando indica que el lanzamiento es el 22 de septiembre. Tenia pensado reservarlo en otro sitio para aprovechar un vale, pero en la ficha de amazon es la única donde se menciona el cd de la banda sonora.
En unboxings de la edicion de Europa la carátula viene en varios idiomas entre ellos español, pero no se ve el cd que indica amazon.


Mira, yo ya es que paso, lo dejaré como está, ya nos llegará, yo pregunté a banland y me dijeron que ha habían arreglado la ficha con amazon... la banda la trae, amazon no se entera de nada, si les preguntas te salen por la vía de tarifa, ya lo recibiremos, cuando les de la gana, porque no paran de cambiar fechas...
El white day va a salir en castellano? primera noticia que tengo.
toede^^ escribió:El white day va a salir en castellano? primera noticia que tengo.


Pensaba que vendría en inglés.
por arriba he leído que va a salir en castellano, yo también pensé que saldría only english.
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:Buenos días chicos!una pregunta, aunque tal vez tendría que ir al hilo de recomendaciones pero veo que aquí los indies los controlais mucho.
La verdad que últimamente he disfrutado mucho con algunos indies que he jugado con mi mujer, en los últimos meses me he pasado Unravel, Little nightmares, Limbo e Inside. Como veis me mola el tema plataformeo, buena historia y si se le da un poco al coco mejor, qué juego del estilo me recomendais?si estuviese en físico ya sería un plus. Gracias.
Saludos


Fez, Teslagrad, Deadlight. Wonderboy, Shovel Knight, Guacamelee.


Muchas gracias. El Wonderboy lo recibí el otro día de play asia, los demás los buscaré y les echaré un ojo.
Saludos


Un placer Xavi, a mandar [beer] Que disfrutes mucho del Wonderboy, muy buena compra.
ivalice27 escribió:
sonic17 escribió:
ivalice27 escribió:Alguien tiene el white day reservado en amazon?
Resulta que cuando se abrió la ficha del juego, estaba a 25 euros y te descontaban los dos euros de la reserva + el incentivo de la bso, el problema, fecha de salida el día 31 de Diciembre.
Ahora veo que han abierto otra ficha con el juego con salida el 25 de agosto, su fecha, pero a 30 euros y sin bso.
Alguien más con este problema? no tienen intención de cambiar la fecha de la ficha del 31 de diciembre, ya me he comunicado y nada.
Aparte que con la nueva ficha, te entregan el 29 o 30 por ahí, no respetan ni su salida.
Se han inventado que la de la fecha del 31 es la usa y la del 25 la española...

A mi también me sucedió, ahora marca entrega 27-28 de este mes aún cuando indica que el lanzamiento es el 22 de septiembre. Tenia pensado reservarlo en otro sitio para aprovechar un vale, pero en la ficha de amazon es la única donde se menciona el cd de la banda sonora.
En unboxings de la edicion de Europa la carátula viene en varios idiomas entre ellos español, pero no se ve el cd que indica amazon.


Mira, yo ya es que paso, lo dejaré como está, ya nos llegará, yo pregunté a banland y me dijeron que ha habían arreglado la ficha con amazon... la banda la trae, amazon no se entera de nada, si les preguntas te salen por la vía de tarifa, ya lo recibiremos, cuando les de la gana, porque no paran de cambiar fechas...

Pues si, la verdad al final lo enviaran cuando les de la gana, pero es lamentable que la distribuidora tampoco de una explicación más exacta.

Por otro lado ya en muchos países se esta vendiendo lo cual no tiene mucha justificación tanto retraso.
Últimamente entre que Badland los anuncia sin fecha y amazon y demás tiendas les pone la fecha que se les apetece crea más confusión de la normal.
Luego también cuando tienes juegos como el 8days y un matamarcianos (no recuerdo el nombre) que ni siquiera tienen pinta de salir en físico y deciden listarlos.
[Shio Belmont] escribió:Ya tengo el GOTY XD

Imagen



Que tal esta? Cambia mucho respecto a la versión original de mega cd?
Se confirma versión de lrg de Windjammers, de momento sin fecha.
quini82 escribió:Se confirma versión de lrg de Windjammers, de momento sin fecha.

De lujo, este volara en 0,0 [+risas]
quini82 escribió:Se confirma versión de lrg de Windjammers, de momento sin fecha.


Buena quini. Después de haberlo fundido con el emulador de neo geo no me importaría volver a rejugarlo en la ps4.
Por fin ha llegado a casa... [amor]

Imagen

Que pena que tenga la ps4 con el disco duro mal.
Que ganas de probarlo

Por cierto. Alguno que piyase el Jotun. Que tal. Estoy pensando en piyarlo aunque toque pasar por caja. Vale la pena?
Logan_Ts escribió:Por fin ha llegado a casa... [amor]

Imagen

Que pena que tenga la ps4 con el disco duro mal.
Que ganas de probarlo

Por cierto. Alguno que piyase el Jotun. Que tal. Estoy pensando en piyarlo aunque toque pasar por caja. Vale la pena?


A mi me encanta el jotun, lo pille en lrg por su estética, ambientacion y estilo gráfico, pero la jugabilidad y musica me gusto mucho, pillalo en fisico si te gusta coleccionar, si es para jugar solo pillatelo en digital.
No consigo recordar si los envios de Lrg cuando te los entrega el cartero es obligatorio firmar para que conste la entrega o son de esos paquetes que no firmas.
Alguien que me lo aclare,que se me olvido! Oooh

[beer]
Dark Kaim escribió:No consigo recordar si los envios de Lrg cuando te los entrega el cartero es obligatorio firmar para que conste la entrega o son de esos paquetes que no firmas.
Alguien que me lo aclare,que se me olvido! Oooh

[beer]

Se firma compañero a mi me ha tocado firmar 2 veces
cerulli escribió:
Dark Kaim escribió:No consigo recordar si los envios de Lrg cuando te los entrega el cartero es obligatorio firmar para que conste la entrega o son de esos paquetes que no firmas.
Alguien que me lo aclare,que se me olvido! Oooh

[beer]

Se firma compañero a mi me ha tocado firmar 2 veces


Ok,gracias!
Es que tengo un paquete de Lrg en busca y captura,atraveso todo el oceano para que ahora correos me diga que lo esta buscando porque no sabe donde lo guardaron.
De chiste.
Veremos como acaba la historia.

[beer]
9990 respuestas