[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

salvawm escribió:
Hagador escribió:Alguien se ha pillado el Hyper Light Drifter en i8b? Ando ahi ahi para pedirlo, en parte si por que es un juego que me encanta, pero por otro lado pff por que nunca he pedido ahi y me tira patras que tengo unas cuantas criticas de conocidos que no estuvieron muy contentos que digamos con los tiempos de envio y el servicio que da esta gente en general..


Pero si esta agotado hace tiempo ya,,, que yo tambien lo quiero :(


Pos ami me deja llegar hasta el checkout
salvawm escribió:
Hagador escribió:Alguien se ha pillado el Hyper Light Drifter en i8b? Ando ahi ahi para pedirlo, en parte si por que es un juego que me encanta, pero por otro lado pff por que nunca he pedido ahi y me tira patras que tengo unas cuantas criticas de conocidos que no estuvieron muy contentos que digamos con los tiempos de envio y el servicio que da esta gente en general..


Pero si esta agotado hace tiempo ya,,, que yo tambien lo quiero :(


Está agotada en la store USA, pero quedan copias en la UK. 36€ al cambio con envío
https://store.iam8bit.co.uk/collections ... sical-game
Ya me rayao y lo he pedido. Pagando por paypayl. Y me ha llegado incluso la confirmacion al email..

edit: Valeeee @Gynoug jode gracias por la aclaracion. Entonces ya entiendo que no es un error y tengo la copia pedida. Venga pues nada, a ver que tal, cuando y como llega esto je je
Perdon fallo mio, estaba mirando la web USA, perdon perdon
También está la edición retail Japo en playasia http://www.play-asia.com/hyper-light-drifter/13/70ayy3
Aunque la gente que ha recibido la de iam8bit (la mía está en camino) habla maravillas, al contrario que lo que ocurrió con la de Rez por retrasos, pérdidas, calidad de materiales y disco....
Parece que iam8bit ha cogido el toro por los cuernos
Gynoug escribió:También está la edición retail Japo en playasia http://www.play-asia.com/hyper-light-drifter/13/70ayy3
Aunque la gente que ha recibido la de iam8bit (la mía está en camino) habla maravillas, al contrario que lo que ocurrió con la de Rez por retrasos, pérdidas, calidad de materiales y disco....
Parece que iam8bit ha cogido el toro por los cuernos


Muchas gracias por comentar tio, me dejas mas tranquilo. [beer]
Me acaba de llegar el Shadow Warrior 2, todo perfecto y en caja de carton grande
Fotico con lo que lleva
Imagen

@salvawm por curiosidad que número de copia es? Esta en la parte de atrás a la derecha.
quini82 escribió:Fotico con lo que lleva
Imagen

@salvawm por curiosidad que número de copia es? Esta en la parte de atrás a la derecha.


Joer.... ese mapa es maravilloso y debería ser obligatorio. Si todo rpg trajera una mapita igual¿? Dark Souls, Nier automata...
Nº 1072
Como pongas mapas en DarkSouls te lo cargas
salvawm escribió:Nº 1072
Como pongas mapas en DarkSouls te lo cargas


La verdad que una vez jugado mola pero sí... desde el principio te destroza el juego. En Nier Automata y juegos en los que puedes ver el mapa debería ser esencial, es el extra más molón que se le puede poner a un juego de este tipo.
Gynoug escribió:También está la edición retail Japo en playasia http://www.play-asia.com/hyper-light-drifter/13/70ayy3
Aunque la gente que ha recibido la de iam8bit (la mía está en camino) habla maravillas, al contrario que lo que ocurrió con la de Rez por retrasos, pérdidas, calidad de materiales y disco....
Parece que iam8bit ha cogido el toro por los cuernos


La de Rez no merece la pena entonces?

Estaba pensando en pedirla...

Gracias.
sikeone escribió:
Gynoug escribió:También está la edición retail Japo en playasia http://www.play-asia.com/hyper-light-drifter/13/70ayy3
Aunque la gente que ha recibido la de iam8bit (la mía está en camino) habla maravillas, al contrario que lo que ocurrió con la de Rez por retrasos, pérdidas, calidad de materiales y disco....
Parece que iam8bit ha cogido el toro por los cuernos


La de Rez no merece la pena entonces?

Estaba pensando en pedirla...

Gracias.


En su momento le cayeron tortas
Pillado el hyper light drifter, me estaba esperando a pillar el de playasia pero al ver este disponible no se puede comparar, el jotun de límited run me ha llegado hoy, estoy a la espera de recibir el guacamelee, por cierto alguien sabe alguna pagina donde tengan a buen precio el song of the deep, lo deje escapar y ando buscandolo.
Una duda: ¿Existe un listado con todas las webs que venden limitadas de ps4/vita? Yo ya me pierdo...
En LRG hasta el dia 15 no sale nada,se hace hasta raro. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:En LRG hasta el dia 15 no sale nada,se hace hasta raro. [qmparto]

[beer]

se iran de vacaciones con todo el dineral que sacan [+risas]
En Vgp han repuesto unidades de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition,si alguien se quedo sin,aun esta a tiempo.

[beer]
¿Soy yo un quisquilloso o es que el disco de Shadow Warrior (1) del pack de Special Reserve Games tiene una calidad de impresión pésima? :-?
@NaOnaK lo acabo de mirar y no le veo nada raro, el dibujo esta bien impreso y es sólido. Que le ves de raro al tuyo?
NaOnaK escribió:¿Soy yo un quisquilloso o es que el disco de Shadow Warrior (1) del pack de Special Reserve Games tiene una calidad de impresión pésima? :-?


Yo hace poco noté que la calidad del papel de la carátula no era buena, pero era otro juego, de estos indies.
Imagen
Imagen
Imagen
Dark Kaim escribió:En Vgp han repuesto unidades de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition,si alguien se quedo sin,aun esta a tiempo.

[beer]


Yo pedí el mio en vgp pero hice el pedido sin registrarme en la pagina y no puedo hacer el seguimiento en la pagina, me llego un mail de que me lo habían enviado y cuando le doy al tracking me pone N/A y no me entra el tracking. Estoy asustado.
Mi wonderboy en teoria ya esta en reino unido, a ver cusnto tarda en llegar hasta mi casa...Entre este y el Undertale me corroe el ansia. Aunque luego no tengo tiempo para jugar a todos.
@blade088 el envio más barato de vgp era y supongo que sigue siendo sin seguimiento. Desde que lo enviaron dale las dos o tres semanas.
quini82 escribió:@blade088 el envio más barato de vgp era y supongo que sigue siendo sin seguimiento. Desde que lo enviaron dale las dos o tres semanas.


Ok, como a algunos os ha llegado ya pues temía que hubiera pasado algo, pues a esperar.
DarkMessiah escribió:Imagen


Trae subtítulos en español?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@OsoDeLasCavernas la edición de LRG decían que venía con ellos.
Ya veo que a la gente le va llegando el wonderboy. En mi caso aun esta en inglaterra, a ver si con suerte esta semana me llega. A los que os llego¿Elegisteis envio urgente?
Anima: gate of memories 12.95 € en game

Corred, insensatos !!!
@OsoDeLasCavernas Pues aún no lo he probado [sonrisa] pero creo que decían que sí
@DarkMessiah @Ethan2001 Sí yo sé que decían eso, pero era para saberlo de alguien que lo hubiera probado. Gracias.

Miau [barret]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@blade088

Es lo que te han dicho,el envio mas economico no trae seguimiento asi que no te estreses,calcula entre 10 y 20 dias para que te llegue,y listo.

[beer]
Dark Kaim escribió:@blade088

Es lo que te han dicho,el envio mas economico no trae seguimiento asi que no te estreses,calcula entre 10 y 20 dias para que te llegue,y listo.

[beer]


Ok, gracias por contestar. No, si prisa no tengo. Lo único que como era la primera vez que pedía al no ver el seguimiento tenia miedo que lo hubieran cancelado o no lo hubieran enviado ya que hice el checkout de la pagina sin haberme registrado primero por las prisas, ya llegara entonces.
Chicos una duda.. el Wonder Boy, es imposible de pillar excepto en reventa verdad? Trae el Castellano como idioma? Se pondrá a la venta más adelante más tiradas?

Gracias
@cristan si quieres la edición de LRG te toca reventa, ya que son unidades limitadas las que hacen y tienes que ser rápido para cazarlas.

A modo de offtopic, acabo de terminarme Jotun y que maravilla de juego. Deseando cazar la edición en físico de Sundered que sacará LRG.
Alguien se está planteando pillar el Absolver?
Para quien le interese ya esta disponible el Rive de playasia, no parece que vaya agotarse.
OsoDeLasCavernas escribió:Alguien se está planteando pillar el Absolver?


Ya veréis como sale alguno posteando la compra cabroncetes [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
@OsoDeLasCavernas el mío cuando se les apetezca enviarlo.
El otro día pusiste foto del retro city rampage, yo tengo la primera edición y de la segunda la letras en oro ;)
@OsoDeLasCavernas yo estaba tentado pero no sé si merece la pena.
Los de LRG han anunciado Caladrius, lleva mucho en PlayAsia (por ejemplo) pero bueno está bien que saquen otra edición.
Que sabeis de "The Flame in the Flood". Por lo que veo tiene notas medias digamos, entre 7 y 7 altos.
serie6 escribió:Los de LRG han anunciado Caladrius, lleva mucho en PlayAsia (por ejemplo) pero bueno está bien que saquen otra edición.


Qué sentido tiene si ya existe edición en físico? Hicieron lo mismo con el Skullgirls...
Cucumberian escribió:
serie6 escribió:Los de LRG han anunciado Caladrius, lleva mucho en PlayAsia (por ejemplo) pero bueno está bien que saquen otra edición.


Qué sentido tiene si ya existe edición en físico? Hicieron lo mismo con el Skullgirls...


Encima gastos de envio mas baratos en Play-Asia.
cada vez hay que ser más selectivo con limited. Han visto un filón y nos quieren colar cualquier cosa
@edonkey2000

Yo no lo conocia y he estado hechando un vistazo aqui y alli,y esta interesante.
Creo que me pillare uno.

@quini82

Me pille la ediccion blue.

@Cucumberian

Eso le han puesto en twitter y ellos justifican su ediccion orientandola a compradores de Usa,por que argumentan que traerlo de playasia salen muy caras las aduanas. [qmparto]

Yo me lo pille con unas ofertas en playasia y se me quedo por 26 pavos con envio incluido,asi que el de LRG no me interesa.

[beer]
9990 respuestas