[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

mucho ha durado el ys collector, se nota que es un juego muy nicho y no interesa tanto.
Yo tenia la coleccionista en la cesta y al final la deje pasar, me quedo con la edicion estandar y tan contento, si no fuera por el palo de los gastos de envio me lo hubiera pensado.
@Angelus666 más bien yo diría que salir en vita también y tener ése doble stock se nota. Que estos últimos lanzamientos eran todos solo de ps4. Hay mucha gente que según el juego prefieren en vita.
Logan_Ts escribió:
NaOnaK escribió:Cualquier compañía que saque juegos en físico es bienvenida para mi. Que precio, envío o contenido no esté a la altura, ya se verá... pero si hay caja y disco, como mínimo puedo tenerlo en propiedad, no como el leasing digital que nos quieren vender..


Pienso igual. Que es una moda? Si. Que se aprovechan con precios? Tambien. Pero que gracias a ellos tenemos juegos que no podriamos tener de otra forma tambien. No nos hacen un favor, sacan tajada del mercado y aprovechan un mercado en auge. Pero si lo mirais con perspectiva , la competencia es buena para nosotros. Mas productos y puede que ajustes de precios.


La competencia siempre es buena. El problema es que solo siguiese habiendo pocos sitios que se dediquen a esto..y en ese caso suban los precios cuasi como y cuando quieran.
Yo he pillado el bundle de la CE en vita con el asdivine.
Y 2 versiones standard del Y's,una vita y otra ps4.

Ha sido facil comparado con el wonder boy CE. [fumando]

@quini82

Exacto,al juntar las copias de vita y ps4 suman bastantes mas que solo de ps4 (tipo wonder boy) y a parte la gente se divide en segun que plataforma lo quiere comprar eso hace que dure mas,afortunadamente para nosotros.

@Sephyrot

Eso les escribio uno en el twitter y le constestaron que habia que tener en cuenta que en ese precio te dejan pagadas las aduanas,eso lo veo bien porque asi te despreocupas sea el importe que sea del paquete.

[beer]
@Dark Kaim No sabia lo de las aduanas, entonces el precio esta mejor sabiendo que no hay peligro de que te llegue aqui con receta, para otra vez lo tendre en cuenta, que nunca se sabe [beer]
Pillado un Ys edición estandar para PS4, la verdad que esto del pre-order abierto durante 24 horas esta bien.
Te ahorras la tensión y agobio de tener que comprarlo en cero coma. XD
quini82 escribió:Ya tengo el velocity y como no con un juego editado y publicado por badland manual, cd banda sonora y precio bueno, no se puede pedir más.


Postea unboxing si deseas compañero. Que lo disfrutes.
Espero que alguna se digne a traer fisico el remake del secret of mana para ps4 :(
@OsoDeLasCavernas
Lo compre en amazon no se si en game daban algo más, el manual es de 20 páginas.

Imagen
Hola a todos!! Disculpar solo tengo una pregunta para quienes hayan comrpado alguna vez en LRG. Compré el NIght Trap el 11 de Agosto pero cuando miro el estado aún veo que pone: "Unfulfilled"

¿es normal que tarden tanto en enviarlo?

Saludos y gracias
@SKaNDaLz si, los envíos de este juego empezaron hace poco. Era más bien una preorder.
Creo que los envíos internacionales emezaron a salir esta semana. Es una mierda, pero la misma mierda para todos.
quini82 escribió:@SKaNDaLz si, los envíos de este juego empezaron hace poco. Era más bien una preorder.
Creo que los envíos internacionales emezaron a salir esta semana. Es una mierda, pero la misma mierda para todos.


Muchas gracias! Me dejas más tranquilo ya que era la primera vez que compraba ahi. Un saludo!!
quini82 escribió:@OsoDeLasCavernas
Lo compre en amazon no se si en game daban algo más, el manual es de 20 páginas.

Imagen


Muchas gracias por el unboxing compañero, muy profesional. Veo que viene bastante completa. A ver si para el lunes o martes que me llegue a fnac ya lo tienen, que ya les vale [enfa]. Que lo disfrutes [beer]
Mi última compra ha sido el Aragami, seminuevo 10 euritos en el Game, si lo veis en el cesto no lo dudéis, a ese precio está de lujo.
serie6 escribió:Mi última compra ha sido el Aragami, seminuevo 10 euritos en el Game, si lo veis en el cesto no lo dudéis, a ese precio está de lujo.


Desde luego que sí, que lo disfrutes mucho compañero.
serie6 escribió:Mi última compra ha sido el Aragami, seminuevo 10 euritos en el Game, si lo veis en el cesto no lo dudéis, a ese precio está de lujo.


Que tal esta? Lo he visto alguna vez pero no me he decidido, tiene mucho sigilo o hay mas acción?
quini82 escribió:@OsoDeLasCavernas
Lo compre en amazon no se si en game daban algo más, el manual es de 20 páginas.

Imagen


Dan un libro de arte.
@Cucumberian en amazon era 2€ de descuento o libro de arte, así que los 2€.
blade088 escribió:
serie6 escribió:Mi última compra ha sido el Aragami, seminuevo 10 euritos en el Game, si lo veis en el cesto no lo dudéis, a ese precio está de lujo.


Que tal esta? Lo he visto alguna vez pero no me he decidido, tiene mucho sigilo o hay mas acción?


Es de infiltración y sigilo, aunque puedes ir a saco.
La IA no es gran cosa pero por 10 e cumple de sobra, es un Tenchu con poderes.
Imagen
Cucumberian escribió:
quini82 escribió:@OsoDeLasCavernas
Lo compre en amazon no se si en game daban algo más, el manual es de 20 páginas.

Imagen


Dan un libro de arte.


En fnac también me dijeron algo de eso, ya comentaré cuando lo recoja.
Me acaba de llegar el shadow warrior 2 de srg y mañana o pasado el guacamelee!.
Lo que me gusta de la edición es que esta numerada.
Imagen
@quini82 anda, viene con dos discos. Interesante :)

A ver si me llega el mío ya...
Viene con los 2 shadow warrior
Hoy he recibido el oceamhorn a ver si le doy caña
quini82 escribió:Me acaba de llegar el shadow warrior 2 de srg y mañana o pasado el guacamelee!.
Lo que me gusta de la edición es que esta numerada.
Imagen


Muy buena quini, felicidades [beer]
nuevo exclusivo en play-asia para setiembre...

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=VneN_eKTo_c

LIMITED TO ONLY 2,500 COPIES WORLDWIDE! (1,500 BLUE BOX/1,000 ORANGE BOX)
PRE-ORDER BY 22 SEP 2017 FOR A CHANCE TO WIN A COUPON WORTH UP TO US$100!

RIVE is the metal wrecking, robot hacking shooter you've been waiting for! This 360-degree shooter/platformer hybrid lets you choreograph a ‘dance of destruction’ in insanely spectacular battles and set-pieces. RIVE feels like the explosive games of yore, pumping megapixels in true 21st century style.

ABOUT HACKING:
Ever dreamed of controlling your enemies? In RIVE you can. Find the hacks and get those gun turrets, nurse drones and irritable smashbots on your side. Or kickstart and hitch a ride on top of a bullet train!

ABOUT THE STORY:
When space scavenger Roughshot gets trapped on a mysterious starship, he has to form a surprising alliance. Don't care about the story? Just shoot the messenger. Literally.

Soundtrack Tracklist:

Disc 1:
01. RIVE Intro
02. On the Radar
03. Airlocked
04. Into the Weeds
05. Glitch Sonata
06. Gamelan Techno
07. Hot Steel
08. Infinite Wave Fight
09. Galaxian Service Vessel #6
10. Water Works
11. Track and Wield
12. Barren Space
13. Shitting Russian Bricks
14. Breakout
15. Drainmaker
16. DLL's Ditty
17. Smash Prelude
18. Smash Attack
19. Smash Encore
20. Break-in
21. Yet Another Crusher
22. Unstable Region
23. Metal Rising
24. L-IFE
Total run time: 57:25

Disc 2:
01. Zero Glee X-Axis
02. Zero Glee Y-Axis
03. The Great Escape
04. Sleeping Monsters
05. Battle Royale
06. RIVE Overdrive
07. Quaoar Part 7
08. Airlocked Climax
09. Into the Weeds Prelude
10. Glitch Sonata Slow
11. Gamelan Techno Slow
12. Hot Steel Fast
13. Hot Steel Slow
14. Track and Wield Fast
15. Breakout Extended
16. Break-in Fast
Total run time: 49:07


Official Release Date Sep, 2017
Subtitles English, Chinese, Korean, Japanese, Dutch, Portuguese, French, Spanish, Italian, Russian, Turkish
Genre Shoot 'em up
Version Asia
PAX-Code PAX0008972838
Catalog No. PLAS-10021
Item Code 0797776553099
Players 1

Box contents
RIVE Collector’s Box
RIVE Game Disc
RIVE Game Manual
RIVE Double-Disc Soundtrack by SonicPicnic
RIVE Numbered Certificate


Yo tengo mi copia de limited run games... pero vamos esta va a caer también :)
quini82 escribió:Me acaba de llegar el shadow warrior 2 de srg y mañana o pasado el guacamelee!.
Lo que me gusta de la edición es que esta numerada.
Imagen


A cuanto te ha salido con envio y todo? Pedazo pack.
Recibido Guacamelee desde vblank. Lo enviaron el viernes, a ver si los de lrg aprenden...
toede^^ escribió:.

Con envió incluido 50€ menos un céntimo.
Lo malo de srg es que todavía tardan más que los de lrg, este pedido era de junio.


Dato de la ventas de Ys origin 6575 vita y 8400 ps4.
Al final no hay tanta gente interesada para este tipo de ediciones, el problema es saber ajustar bien la cantidad. Si un juego es solo ps4 y es un juego popular las 8000 o 10000 unidades las vendes sin problemas.
¿Quien reparte los paquetes de LRG en españa?
Lo unico que veo es que sale por USPS y el seguimiento que dan es de AsendiaUSA pero una vez llega a España ni idea.
Es por saber a quien reclamar en caso de tener que hacerlo ya que un pedido me está tardando demasiado.

Saludos
Chinot escribió:nuevo exclusivo en play-asia para setiembre...

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=VneN_eKTo_c

LIMITED TO ONLY 2,500 COPIES WORLDWIDE! (1,500 BLUE BOX/1,000 ORANGE BOX)
PRE-ORDER BY 22 SEP 2017 FOR A CHANCE TO WIN A COUPON WORTH UP TO US$100!

RIVE is the metal wrecking, robot hacking shooter you've been waiting for! This 360-degree shooter/platformer hybrid lets you choreograph a ‘dance of destruction’ in insanely spectacular battles and set-pieces. RIVE feels like the explosive games of yore, pumping megapixels in true 21st century style.

ABOUT HACKING:
Ever dreamed of controlling your enemies? In RIVE you can. Find the hacks and get those gun turrets, nurse drones and irritable smashbots on your side. Or kickstart and hitch a ride on top of a bullet train!

ABOUT THE STORY:
When space scavenger Roughshot gets trapped on a mysterious starship, he has to form a surprising alliance. Don't care about the story? Just shoot the messenger. Literally.

Soundtrack Tracklist:

Disc 1:
01. RIVE Intro
02. On the Radar
03. Airlocked
04. Into the Weeds
05. Glitch Sonata
06. Gamelan Techno
07. Hot Steel
08. Infinite Wave Fight
09. Galaxian Service Vessel #6
10. Water Works
11. Track and Wield
12. Barren Space
13. Shitting Russian Bricks
14. Breakout
15. Drainmaker
16. DLL's Ditty
17. Smash Prelude
18. Smash Attack
19. Smash Encore
20. Break-in
21. Yet Another Crusher
22. Unstable Region
23. Metal Rising
24. L-IFE
Total run time: 57:25

Disc 2:
01. Zero Glee X-Axis
02. Zero Glee Y-Axis
03. The Great Escape
04. Sleeping Monsters
05. Battle Royale
06. RIVE Overdrive
07. Quaoar Part 7
08. Airlocked Climax
09. Into the Weeds Prelude
10. Glitch Sonata Slow
11. Gamelan Techno Slow
12. Hot Steel Fast
13. Hot Steel Slow
14. Track and Wield Fast
15. Breakout Extended
16. Break-in Fast
Total run time: 49:07


Official Release Date Sep, 2017
Subtitles English, Chinese, Korean, Japanese, Dutch, Portuguese, French, Spanish, Italian, Russian, Turkish
Genre Shoot 'em up
Version Asia
PAX-Code PAX0008972838
Catalog No. PLAS-10021
Item Code 0797776553099
Players 1

Box contents
RIVE Collector’s Box
RIVE Game Disc
RIVE Game Manual
RIVE Double-Disc Soundtrack by SonicPicnic
RIVE Numbered Certificate


Yo tengo mi copia de limited run games... pero vamos esta va a caer también :)


Como se hacen la competencia eh. Un acierto lo de la banda sonora, personalmente me gustó bastante.
@pebol en teoría correos. Mira en la página de asendia usa y busca un número que acabe en CH por arriba a la izquierda, ese lo metes en correos.
Pero vamos desde que cambiaron a asendia van jodidamente lentos para que llegue de uk a España.
@pebol

Si,aqui lo trae correos,pero vamos que la tonica de los envios es que te tarden entre 20 y 30 dias tranquilamente.
Yo estoy esperando uno del dia 10 y aun ni rastro.

Chinot escribió:nuevo exclusivo en play-asia para setiembre...

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=VneN_eKTo_c

LIMITED TO ONLY 2,500 COPIES WORLDWIDE! (1,500 BLUE BOX/1,000 ORANGE BOX)
PRE-ORDER BY 22 SEP 2017 FOR A CHANCE TO WIN A COUPON WORTH UP TO US$100!

RIVE is the metal wrecking, robot hacking shooter you've been waiting for! This 360-degree shooter/platformer hybrid lets you choreograph a ‘dance of destruction’ in insanely spectacular battles and set-pieces. RIVE feels like the explosive games of yore, pumping megapixels in true 21st century style.

ABOUT HACKING:
Ever dreamed of controlling your enemies? In RIVE you can. Find the hacks and get those gun turrets, nurse drones and irritable smashbots on your side. Or kickstart and hitch a ride on top of a bullet train!

ABOUT THE STORY:
When space scavenger Roughshot gets trapped on a mysterious starship, he has to form a surprising alliance. Don't care about the story? Just shoot the messenger. Literally.

Soundtrack Tracklist:

Disc 1:
01. RIVE Intro
02. On the Radar
03. Airlocked
04. Into the Weeds
05. Glitch Sonata
06. Gamelan Techno
07. Hot Steel
08. Infinite Wave Fight
09. Galaxian Service Vessel #6
10. Water Works
11. Track and Wield
12. Barren Space
13. Shitting Russian Bricks
14. Breakout
15. Drainmaker
16. DLL's Ditty
17. Smash Prelude
18. Smash Attack
19. Smash Encore
20. Break-in
21. Yet Another Crusher
22. Unstable Region
23. Metal Rising
24. L-IFE
Total run time: 57:25

Disc 2:
01. Zero Glee X-Axis
02. Zero Glee Y-Axis
03. The Great Escape
04. Sleeping Monsters
05. Battle Royale
06. RIVE Overdrive
07. Quaoar Part 7
08. Airlocked Climax
09. Into the Weeds Prelude
10. Glitch Sonata Slow
11. Gamelan Techno Slow
12. Hot Steel Fast
13. Hot Steel Slow
14. Track and Wield Fast
15. Breakout Extended
16. Break-in Fast
Total run time: 49:07


Official Release Date Sep, 2017
Subtitles English, Chinese, Korean, Japanese, Dutch, Portuguese, French, Spanish, Italian, Russian, Turkish
Genre Shoot 'em up
Version Asia
PAX-Code PAX0008972838
Catalog No. PLAS-10021
Item Code 0797776553099
Players 1

Box contents
RIVE Collector’s Box
RIVE Game Disc
RIVE Game Manual
RIVE Double-Disc Soundtrack by SonicPicnic
RIVE Numbered Certificate


Yo tengo mi copia de limited run games... pero vamos esta va a caer también :)


No pinta mal,ahora el dilema sera que color coger,el azul,el naranja,seguro alguno se pilla los dos. [qmparto]
Ya lo iremos pensando.

[beer]
Ole por vblank! super rápidos [beer]

Imagen
@Dark Kaim Yo voy por un mes y medio ya... pero al menos ya consegui el tracking de correos. Por lo visto llevan 2 dias intentando entregar pero por las mañanas no hay nadie en casa, lo raro es que no han dejado aviso ni nada, me tocará pasarme el viernes a preguntar que es el unico dia que puedo ir.

¿Se sabe que juegos ponen este viernes en LRG?
Lo del Rive me toca un poco los huevos, se lo pillé a ellos pensando que iba a ser exclusivo como tanto prometen y ahora resulta que Playasia saca otra version que me interesa mas, y seguramente mejor de precio.
Si se dan mas casos asi no creo que les compre mucho mas.
quini82 escribió:
toede^^ escribió:.

Con envió incluido 50€ menos un céntimo.
Lo malo de srg es que todavía tardan más que los de lrg, este pedido era de junio.


Dato de la ventas de Ys origin 6575 vita y 8400 ps4.
Al final no hay tanta gente interesada para este tipo de ediciones, el problema es saber ajustar bien la cantidad. Si un juego es solo ps4 y es un juego popular las 8000 o 10000 unidades las vendes sin problemas.

Son ventas muy buenos, sobre todo porque normalmente ponen 3000 unidades de vita a la venta y unas 4000 de ps4 cuando duran minutos, asi que han doblado las ventas que tienen normalmente.. tontos serian si no empiezan a p oner los juegos un dia entero y esta gente tonta no es, asi que para mi que apartir de ahora los empezaran a dejar 1 dia entero, al menos los que piensen que van a vender bien prque ys no deja de ser una saga bastante nicho..
Angelus666 escribió:
quini82 escribió:
toede^^ escribió:.

Con envió incluido 50€ menos un céntimo.
Lo malo de srg es que todavía tardan más que los de lrg, este pedido era de junio.


Dato de la ventas de Ys origin 6575 vita y 8400 ps4.
Al final no hay tanta gente interesada para este tipo de ediciones, el problema es saber ajustar bien la cantidad. Si un juego es solo ps4 y es un juego popular las 8000 o 10000 unidades las vendes sin problemas.

Son ventas muy buenos, sobre todo porque normalmente ponen 3000 unidades de vita a la venta y unas 4000 de ps4 cuando duran minutos, asi que han doblado las ventas que tienen normalmente.. tontos serian si no empiezan a p oner los juegos un dia entero y esta gente tonta no es, asi que para mi que apartir de ahora los empezaran a dejar 1 dia entero, al menos los que piensen que van a vender bien prque ys no deja de ser una saga bastante nicho..


Dejar la venta abierta un día y fabricar a demanda es lo más inteligente. A NO SER que quieras agitar el mercado especulativo y sacar unos $ extra. Ya veremos por dónde tiran.
@Gargorisi Por mucho que quieras agitar el mercado especulativo nunca vas a llegar a tener los beneficios que tienes vendiendo 8500 unidades en vez de las 4,500 que normalmente suelen poner a la venta, estas perdiendo 4,5k unidades de venta para sacar ese beneficio especulando ( en caso de que sea verdad que ellos ponen los juegos en ebay ) tendras que poner los juegos a un trillon de euros por lo menos para que te rente dejar de vender esos 4,5k de unidades [+risas]
A mi los de LRG me la han liado,me ha llegado esta mañana una carta de ADUANAS para rellenar,no se ni lo que contiene el paquete,pero lo que me extraña es que en el seguimiento pone que llegó a Polonia y de alli a Madrid y allí la tienen retenida,en fin he contactado con los de LRG aver que solucion me dan,que va a ser ninguna y pedirles que es lo que contiene el paquete...
Kiorochinagui escribió:A mi los de LRG me la han liado,me ha llegado esta mañana una carta de ADUANAS para rellenar,no se ni lo que contiene el paquete,pero lo que me extraña es que en el seguimiento pone que llegó a Polonia y de alli a Madrid y allí la tienen retenida,en fin he contactado con los de LRG aver que solucion me dan,que va a ser ninguna y pedirles que es lo que contiene el paquete...


Pues se supone que pagas esa animalada de gastos de envío porque "prepagan" aduanas...
@Kiorochinagui cuando cambiaron a asendia le paso a un par de españoles y a otros europeos tener que pagar aduanas.. En la mayoría de casos tenías que pagar tu y luego enviándoles la factura te lo reintegraban.
Lo raro de tu caso es que es que la carta de aduanas no te pone que tengas que pagar? Si no que digas que es y su valor?
Supongo que tu envió tiene algo mal hecho, además de que es raro de cojones lo de Polonia.
quini82 escribió:@Kiorochinagui cuando cambiaron a asendia le paso a un par de españoles y a otros europeos tener que pagar aduanas.. En la mayoría de casos tenías que pagar tu y luego enviándoles la factura te lo reintegraban.
Lo raro de tu caso es que es que la carta de aduanas no te pone que tengas que pagar? Si no que digas que es y su valor?
Supongo que tu envió tiene algo mal hecho, además de que es raro de cojones lo de Polonia.


En mi carta de aduanas me viene en blanco,pone remitente LIMITED RUN y que le aporte la factura o el valor que lleva,no tengo ni idea de lo que lleva,por eso estoy por coger algun pedido de ellos y mandarselo,pero claro si pongo que pido 2 y hay 5 en el paquete...

Tiene algo mal hecho seguro,seguramente por haber tenido los pedidos retenidos. Mira

Imagen
Alguien se ha pillado el Hyper Light Drifter en i8b? Ando ahi ahi para pedirlo, en parte si por que es un juego que me encanta, pero por otro lado pff por que nunca he pedido ahi y me tira patras que tengo unas cuantas criticas de conocidos que no estuvieron muy contentos que digamos con los tiempos de envio y el servicio que da esta gente en general..
Hagador escribió:Alguien se ha pillado el Hyper Light Drifter en i8b? Ando ahi ahi para pedirlo, en parte si por que es un juego que me encanta, pero por otro lado pff por que nunca he pedido ahi y me tira patras que tengo unas cuantas criticas de conocidos que no estuvieron muy contentos que digamos con los tiempos de envio y el servicio que da esta gente en general..


Yo lo pedi en esa web y 0 problemas eso si lo pedi en la web inglesa.
@Kiorochinagui normal que este parado tiene toda la pinta de ser un envió por usps sin hacer el chanchullo de las aduanas en Reino Unido. Además lleva un seguro de 200$ que eso debe ser un seguro extra no creo que eso sea lo que cubre un envió normal, en aduanas dejan pasar muchas cosas pero algo con seguro igual se mira más.
Lo único que te puedo decir es que aunque tarden detrás tus juegos o el dinero, así que paciencia y no te en cabrones. A malas pues PayPal.
quini82 escribió:@Kiorochinagui normal que este parado tiene toda la pinta de ser un envió por usps sin hacer el chanchullo de las aduanas en Reino Unido. Además lleva un seguro de 200$ que eso debe ser un seguro extra no creo que eso sea lo que cubre un envió normal, en aduanas dejan pasar muchas cosas pero algo con seguro igual se mira más.
Lo único que te puedo decir es que aunque tarden detrás tus juegos o el dinero, así que paciencia y no te en cabrones. A malas pues PayPal.


A ver lo que me dicen estos de LRG,he leido yo tambien que a la gente le devuelve el importe de las aduanas pero he contactado primero con ellos para ver lo que me dicen,aparte de que lleva el contenido del paquete,espero que contesten rapido porque el dia 7 lo devuelven a su origen.
@Kiorochinagui con lo que sea que te digan cuenta lo por aquí, que es bueno saber que te dicen por si acaso nos pasa. Mucha suerte.
Lo malo de este es que me acojonas, tengo más de 10 juegos retenidos :(
Hagador escribió:Alguien se ha pillado el Hyper Light Drifter en i8b? Ando ahi ahi para pedirlo, en parte si por que es un juego que me encanta, pero por otro lado pff por que nunca he pedido ahi y me tira patras que tengo unas cuantas criticas de conocidos que no estuvieron muy contentos que digamos con los tiempos de envio y el servicio que da esta gente en general..


Pero si esta agotado hace tiempo ya,,, que yo tambien lo quiero :(
9990 respuestas