[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

OsoDeLasCavernas escribió:
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas Genial para hacerme al final con el juego. Es de esos que he ido aplazando de comprar y no quedan unidades ahora (sin contar los dos de LRG que se me pasaron y ahora están intratables).


Exacto, yo estoy en la misma tesitura. Me viene realmente genial porque como bien dices están por las nubes.



me encuentro exactamente en la misma situación. Estupenda notícia. Además se trata de la edición goty así que mejor todavia
Barny32 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas Genial para hacerme al final con el juego. Es de esos que he ido aplazando de comprar y no quedan unidades ahora (sin contar los dos de LRG que se me pasaron y ahora están intratables).


Exacto, yo estoy en la misma tesitura. Me viene realmente genial porque como bien dices están por las nubes.



me encuentro exactamente en la misma situación. Estupenda notícia. Además se trata de la edición goty así que mejor todavia


A ver si dicen pronto la fecha exacta para ir reservando [beer]
tendremos que ser rápidos porque no creo que goce de una amplia distribución
OsoDeLasCavernas escribió:Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition para 2018 http://atomix.vg/actualizada-shantae-ha ... on-fisica/


Es una versión para Switch
cloud_cato escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition para 2018 http://atomix.vg/actualizada-shantae-ha ... on-fisica/


Es una versión para Switch


Si te fijas dice también para ps4

Thomas estaba solo pero ya no [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen
@OsoDeLasCavernas Pedazo colección te estás montando. Enhorabuena compañero [oki]
Primer lanzamiento confirmado para el mes de Octubre de LRG;

Imagen

Como novedad ahora vendran todos los juegos con el logo ESRB..
Se supone que a finales de Octubre otro lanzamiento es el Salt and Sanctuary, esperemos que lo confirmen pronto.
@iDavid10 el salt and sanctuary y sobretodo el cosmic star heroine cuando salgan no me lo creeré, llevan el primero un año y el segundo de estar cerca de los dos (aunque solo lleva un tiempo disponible)
quini82 escribió:@ivalice27 del wonder de switch ni idea, lo mejor preguntar directamente a los dot emu .
El white day en teoría sale mañana, pero me parece que me voy acagar directamente en amazon por si acaso. Se puede comprar esto https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075S6V7B ... ref=plSrch que en teoría son para las reservas, veremos.

Pues me acaba de llegar un email de amazon con un código promocional para que me salga gratis la banda sonora. De todas formas me parece una cutrada.


A mi por quejarme y dar por culo me lo dejaron con banda y todo a 12,95, y aún me dan ganas de devolvérselo.
Me pone que me llega el miércoles.
rutermordio escribió:@OsoDeLasCavernas Pedazo colección te estás montando. Enhorabuena compañero [oki]


Muchas gracias compañero [risita] . Pronto subiré los unboxings de un the bunker y un plague road. Un abrazo [beer]
Tengo el undertale reservado desde el dia que se abrieron las reservas y aun no me lo han enviado. Se suponia que empezarian a enviarlos a finales de septiembre y estamos a dia 24. ¿Alguien sabe algo?
edonkey2000 escribió:Tengo el undertale reservado desde el dia que se abrieron las reservas y aun no me lo han enviado. Se suponia que empezarian a enviarlos a finales de septiembre y estamos a dia 24. ¿Alguien sabe algo?


Calcula como para mediados de octubre más o menos

Imagen
Imagen
Imagen
@edonkey2000 en su web sigue poniendo que los mandara a finales de septiembre y mire hoy su twitter y no vi nada de que retrasase.
Desde luego si no lo van a enviar esta semana que viene habrían podido mandar ya un email diciendo algo. Que igual este no es el caso, pero la verdad es que casi ninguna compañía de estas te informa si tienen algún retraso, para enterarse hay que mirar en sus twitters o facebooks.

Haber si me llega esta semana el plague road versión kickstarter.
@OsoDeLasCavernas @quini82 La verdad no me corre prisa pero es para estar mas o menos atento a correos. Y limited run haber si se digna a sacar ya el salt and sanctuary...lleva en la lista mucho tiempo.
edonkey2000 escribió:@OsoDeLasCavernas @quini82 La verdad no me corre prisa pero es para estar mas o menos atento a correos. Y limited run haber si se digna a sacar ya el salt and sanctuary...lleva en la lista mucho tiempo.


Desde luego, ya ha hecho año y medio que salió pero igual quieren sacar más ventas digitales aún, quien sabe. Me encanta como se ve este juego y en físico será una maravilla tenerlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Rabi-Ribi en España exclusivo de fnanc disponible el 3 de octubre. Odio las exclusivas de tiendas.

Hoy me llego un correo del Undertale para ver si quería hacer un cambio en la dirección y para informar de que lo enviarán en octubre, que no piya de sorpresa la verdad.

También me llego el plague road edición kickstarter, espero que oso se muera de envidia ;)
Imagen
Rad Rogers, exclusivo de game que salía hoy que pinta interesante, retrasado hasta el 7 de noviembre....
quini82 escribió:Rabi-Ribi en España exclusivo de fnanc disponible el 3 de octubre. Odio las exclusivas de tiendas.

Hoy me llego un correo del Undertale para ver si quería hacer un cambio en la dirección y para informar de que lo enviarán en octubre, que no piya de sorpresa la verdad.

También me llego el plague road edición kickstarter, espero que oso se muera de envidia ;)
Imagen


Jjajaja si compañero, me encanta esa edición la carátula es preciosa. Entré en kickstarter el día que lo comentaste y vi las cosas que regalaban según la pasta con la que se contribuya. Felicidades [beer]
xavi sima escribió:Rad Rogers, exclusivo de game que salía hoy que pinta interesante, retrasado hasta el 7 de noviembre....


Pues ya me lo recordarás para que vayamos a buscarlo juntos! xD
quini82 escribió:Rabi-Ribi en España exclusivo de fnanc disponible el 3 de octubre. Odio las exclusivas de tiendas.

Hoy me llego un correo del Undertale para ver si quería hacer un cambio en la dirección y para informar de que lo enviarán en octubre, que no piya de sorpresa la verdad.

También me llego el plague road edición kickstarter, espero que oso se muera de envidia ;)
Imagen


Yo el rabi ribi lo pille de UK el dia de salida y se acabo la historia,con el envio y todo el rollo creo que me salio por 32 euros.

[beer]
Dark Kaim escribió:
quini82 escribió:Rabi-Ribi en España exclusivo de fnanc disponible el 3 de octubre. Odio las exclusivas de tiendas.

Hoy me llego un correo del Undertale para ver si quería hacer un cambio en la dirección y para informar de que lo enviarán en octubre, que no piya de sorpresa la verdad.

También me llego el plague road edición kickstarter, espero que oso se muera de envidia ;)
Imagen


Yo el rabi ribi lo pille de UK el dia de salida y se acabo la historia,con el envio y todo el rollo creo que me salio por 32 euros.

[beer]


Total sale casi al mismo precio en fnac. No sabía que ya había salido en uk. A ver si pa cuando salga hacemos una comparativa de carátulas [beer]
Hoy me ha llegado: Lili edicion limitada de LRG. Un poco sosa la edición para lo que cuesta, el artbook no es mas que un manual bastante fino.
Espero con muchas ganas el YS Origin coleccionista, todavia sin noticias del envio.

¿Este viernes no ponen nada en LRG?
@pebol No, no sacan todos los viernes por regla general.
Para eso lo mejor es seguir su twitter, ya que ponen ahí toda la info.
Saludos.
Y como veis el juego Cat Quest lo ha puesto en plan promo con envio gratis en Vgp,a Europa no se si llegara.

https://www.youtube.com/watch?v=VUbzC5fX0t4


[beer]
@Dark Kaim esta listado en amazon España y dice distribuido por badland así que llegara.
El juego es muy cuqui, lo que no se si sera demasiado facilón.
¿Alguien ha probado rogue stormers?
Tenía pensado pillarlo mañana, pero me gustaría saber alguna opinión de primera mano. Graciaaas!
Dark Kaim escribió:Y como veis el juego Cat Quest lo ha puesto en plan promo con envio gratis en Vgp,a Europa no se si llegara.

https://www.youtube.com/watch?v=VUbzC5fX0t4


[beer]


Parece un juego para móviles, eso sí, está bastante graciosete y por el precio que tiene no está nada mal. Yo creo que sí llegara.
A mi hoy ya me han confirmado que han enviado el Undertale y me han pasado numero de seguimiento. A ver de que calidad es la edicion coleccionista. Me han hablado muy bien del juego y tengo ganas de probarlo.

P.D. Por cierto, el tema dinamico que me han mandado solo funciona en USA....no entiendo ese bloqueo de region pero bueno.
edonkey2000 escribió:A mi hoy ya me han confirmado que han enviado el Undertale y me han pasado numero de seguimiento. A ver de que calidad es la edicion coleccionista. Me han hablado muy bien del juego y tengo ganas de probarlo.

P.D. Por cierto, el tema dinamico que me han mandado solo funciona en USA....no entiendo ese bloqueo de region pero bueno.


Es una auténtica locura de juego y muy divertido, estoy deseando jugarlo.
@OsoDeLasCavernas Eso me han dicho pero si no hubiera salido en fisico nunca lo habria jugado. Sigo negandome a comprar nada digital. Por eso sigo esperando Salt and Sanctuary de LRG, Hollow Knight en fisico para switch y tantos otros. Y muchos juegazos que seguramente no jugare por no salir en fisico.
edonkey2000 escribió:@OsoDeLasCavernas Eso me han dicho pero si no hubiera salido en fisico nunca lo habria jugado. Sigo negandome a comprar nada digital. Por eso sigo esperando Salt and Sanctuary de LRG, Hollow Knight en fisico para switch y tantos otros. Y muchos juegazos que seguramente no jugare por no salir en fisico.


Yo antes era como tú pero al final caí con soma y algunos más como outlast antes de que saliera en físico. Siempre que se pueda en disco. [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gente efectivamente empezaron a llegar los undertale
les comparto un unboxing(no es de mi autoría) y quería preguntarles si a los que les llegó el mail lo compraron antes del 12 de julio, pregunto porque yo lo preordené recién el 17 y en la páguna dice que las preordenes después del 12 las empiezan a mandar en diciembre, puede ser? pero cómo es esto posible si el anunció fué el día 12 o no? o ya lo habían anunciado en algún otro lado que no sea el trailer pre e3 de sony? cómo pues hay gente que lo encargo antes??? o que digan diciembre es una forma muy vaga de que llegue muy tarde? es la primera vez que compro por mi cuenta una preorder(por lo general me toca pagar sobreprecio a importadores porque soy de argentina) y estoy algo asustado, un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=iXX_nsUB1Tk
Buenas:

¿Por qué en la lista no está Outlast?

En este caso OutlasTrinity.
Imagen

Salu2.
@gonzalovalor yo pedí la edición normal de ps4 el 20 de julio y ayer me llego el email informándome que se envió.
Los normales se suponen que todos salían ya, en las ediciones coleccionistas era lo de diciembre.
Si antes tardaban en llegar los paquetes de Limited Run Games, ahora es desesperante desde que envían por Asendia...

Hace 12 días que me enviaron el YS y aun no ha salido de EEUU... [enfa]
Fortres escribió:Si antes tardaban en llegar los paquetes de Limited Run Games, ahora es desesperante desde que envían por Asendia...

Hace 12 días que me enviaron el YS y aun no ha salido de EEUU... [enfa]


Sí, sobre el mes y medio. A mí el Ys ni me lo han enviado, pedí el de Vita así que supongo que será por eso. Voy a ser aún más selectivo con las compras a esta gente.
Sobre el YS, creo que han enviado las ediciones normales y no las coleccionistas (la mia de ps4 al menos, todavia nada).
Por cierto tienen un YS con carátula exclusiva o algo de eso que pone que iban a sacar a la venta a finales de Septiembre... ya estamos en Octubre y sigue poniendo que para finales de Septiembre ¬_¬ .
Que puta OBRA MAESTRA es CupHead [amor] [tadoramo] Espero que salga para PS4 [angelito]
@OsoDeLasCavernas primera vez que veo este juego. Está chulo?
Kim Hwan escribió:Que puta OBRA MAESTRA es CupHead [amor] [tadoramo] Espero que salga para PS4 [angelito]


Estoy deseando una edición física,me dá igual la plataforma,es bellisimo.
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas primera vez que veo este juego. Está chulo?


Tengo que probarlo y te comento pero por lo que he visto me gusta bastante https://www.youtube.com/watch?v=RzmJDZoA4Hs Un abrazo [beer]
gatito20 escribió:
Kim Hwan escribió:Que puta OBRA MAESTRA es CupHead [amor] [tadoramo] Espero que salga para PS4 [angelito]


Estoy deseando una edición física,me dá igual la plataforma,es bellisimo.


Suscribo. Ojalá en PS4.
gatito20 escribió:
Kim Hwan escribió:Que puta OBRA MAESTRA es CupHead [amor] [tadoramo] Espero que salga para PS4 [angelito]


Estoy deseando una edición física,me dá igual la plataforma,es bellisimo.


Estoy seguro que terminará sacándolo en físico lo han hecho con otros indies que no han tenido tanta acogida.
Yo lo espero ansioso!!!
javi120 escribió:
gatito20 escribió:
Kim Hwan escribió:Que puta OBRA MAESTRA es CupHead [amor] [tadoramo] Espero que salga para PS4 [angelito]


Estoy deseando una edición física,me dá igual la plataforma,es bellisimo.


Estoy seguro que terminará sacándolo en físico lo han hecho con otros indies que no han tenido tanta acogida.
Yo lo espero ansioso!!!


Es más... ;)

We have plans -- and will eventually have a physical release (collector's edition, etc)! :)


https://twitter.com/StudioMDHR/status/9 ... 9048309761
@Kim Hwan ¿están dando a entender que habrá física sí o sí? [amor]
Edicion fisica con taza incluida, por favor jeje
Pero el cuphead es exclusivo de xbox o es de los que esta unos meses y luego sale?
Yo he leído que, por el momento, no hay planes de sacarlo de XBOX y PC, pero cruzo los dedos.
Alguien sabe algún sitio para comprar el has been heroes?, en game se cansaron de retrasarlo y ahora esta directamente agotado.

Por otra parte ayer compre por capricho y sobretodo suerte el ys origin con la portada diferente.
Ahora acabo de pedir que me envíen 21 juegos que tengo acumulados, estoy cagao.
9990 respuestas