[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Una duda sobre vgp, me han enviado un paquete con envío gratuito mediante dhl...me cobrarán aduanas o primero pasa por un intermediario? Gracias
Una duda sobre el YS de LRG... veo que lo van a tener abierto 24h para la edición normal? eso es nuevo no?
DarkMessiah escribió:Una duda sobre el YS de LRG... veo que lo van a tener abierto 24h para la edición normal? eso es nuevo no?


Ya lo hicieron con el skullgirls creo recordar. No sé si exactamente 24 horas o más, pero fue muy parecido
PharaunMizzrym escribió:
DarkMessiah escribió:Una duda sobre el YS de LRG... veo que lo van a tener abierto 24h para la edición normal? eso es nuevo no?


Ya lo hicieron con el skullgirls creo recordar. No sé si exactamente 24 horas o más, pero fue muy parecido


Tendría que ser así todos los juegos y no obligarte a estar a X horas y encima que no lo compres.

@OsoDeLasCavernas Llevas mucho tiempo dejandolo pasar,comprate el Shovel que es una perla,te lo he dicho mil veces.
Si, es similar al pre-order del skullgirls pero esta vez es solo 24h, con el skullgirls fue una semana me parece.
Con la collector ya pone que son 3.000 copias.. sera como siempre el que tenga suerte en 2min de poder pillarlo.
Ya he visto alguno rabioso por no ser limitado el Ys en el foro de lrg. Como le puede joder a alguien que todo el que quiera puede tener su copia, que raro verdad o que normal si eres un especulador.
@OsoDeLasCavernas , no me puedo creer q te falte el Shovel Knight en tu extensa colección de indies... es casi un sacrilegio.

Es de lo mejor q he jugado en los últimos 10 años, sin exagerar. Es un juego perfecto en jugabilidad y maravilloso gráficamente.

Ve a por el, YA!!!!
quini82 escribió:Ya he visto alguno rabioso por no ser limitado el Ys en el foro de lrg. Como le puede joder a alguien que todo el que quiera puede tener su copia, que raro verdad o que normal si eres un especulador.


¿Cuando lo ponen, el viernes?
Yo me alegro de que lo pongan 24 horas y lo pueda pillar mas gente, lo que creo que le joderá a alguna gente es que con los sablazos que te meten en los precios, no sea algo tan exclusivo que se agota en 2 minutos. Porque si lo es, pues pasas por el aro y no duele tanto, pero si no...

Aparte de los especuladores, claro, que los habrá.
Bueno al fin le ha puesto fecha Amazon a Axiom Verge! Me acaba de lelgar este email...

"Axiom Verge: Multiverse Edition"
Fecha de llegada estimada previa: 03 de enero de 2018 - 04 de enero de 2018
Nueva fecha de llegada estimada: 24 de octubre de 2017 - 25 de octubre de 2017
PharaunMizzrym escribió:Una duda sobre vgp, me han enviado un paquete con envío gratuito mediante dhl...me cobrarán aduanas o primero pasa por un intermediario? Gracias


Yo también lo pedí ahí con envio gratuito, gracias a un compañero del foro que me aviso de la pagina y me dijo que había pedido alguna vez y que ningún problema con aduanas, pero bueno nunca ae sabe, a rezar un poco tocara, y del axiom Vergé entonces cuando sale, en enero 2018? O en octubre 2017? Vaya lío de este juego con las fechas.
iDavid10 escribió:Si, es similar al pre-order del skullgirls pero esta vez es solo 24h, con el skullgirls fue una semana me parece.
Con la collector ya pone que son 3.000 copias.. sera como siempre el que tenga suerte en 2min de poder pillarlo.


No se qué tal será el juego o si va a tener mucha tirada, pero la collectors del YS mola un huevo [amor]
El ys entonces queda así:
-versión asiática casi seguro solo en ingles
-versión lrg: 3000 coleccionista, normal de la que cubrirán la demanda durante 24 horas y x cantidad de una versión normal con una cubierta distinta que se venderán en el pax y lo que sobre después en la tienda.

Yo una normal y apañao la coleccionista no me llena y sera chunga de conseguir.
Eso si veremos que tarda en llegar.
Lo que si espero es que esta formula se repita con el salt ans sanctuary o otros títulos fuertes.
Pero entonces el guacamelee. Es la misma edicion en ambas webs? Porque pense que solo lo vendian en una y ha sido en dos. O soy yo que me e hecho la picha un lio?
@PharaunMizzrym
@blade088

Con Vgp nunca se pagan aduanas,porque desde Canada envian a su almacen de Belgica y de ahi al comprador.
Asi que 100% sin aduanas.

El axiom es para octubre.

@Logan_Ts

Es la misma ediccion,Vgp llego a un acuerdo con los otros para vender un numero reducido de copias en su web.

[beer]
Pues viendo que el viernes sacan el YS y no sera a muerte que puedes comprarlo tranquilamente me hare con una copia, aunque tengo una duda ya que nunca he comprado nada a esta gente.

Los envios como los hacen? Porque veo que tienen tambien en la web una caja para los envios y me viene la duda si lo envian en un cutresobre sin acolchar ni nada.
@Sephyrot un solo juego 15$ y lo envían en un sobre de burbujas. No es gran cosa, pero comparado con los sobres de cartón de amazon es un tanque.
Yo llevo haciendo lo mismo desde hace algún tiempo pero el chico con el que lo compro no está interesado en Ys Origin. Si alguien quiere y es de Barcelona o cercanías, podíamos pedir dos Ys para ahorrarnos la mitad en gastos de envío
quini82 escribió:@Sephyrot un solo juego 15$ y lo envían en un sobre de burbujas. No es gran cosa, pero comparado con los sobres de cartón de amazon es un tanque.


Pues almenos si, lleva burbujas no como los de Amazon, asi que sabiendo eso algo es algo. Y a que hora empiezan aqui las reservas? Por el cambio horario imagino que no sera el viernes a las 00:01
@Sephyrot empieza el viernes a las 4 de la tarde hora española.

Me acaba de llegar el megaman collection 2
Imagen
@quini82 Perfecto pues, muchas gracias por la ayuda [beer]
Dark Kaim escribió:@PharaunMizzrym
@blade088

Con Vgp nunca se pagan aduanas,porque desde Canada envian a su almacen de Belgica y de ahi al comprador.
Asi que 100% sin aduanas.

El axiom es para octubre.

@Logan_Ts

Es la misma ediccion,Vgp llego a un acuerdo con los otros para vender un numero reducido de copias en su web.

[beer]


Perfecto entonces, muchas gracias, a mi el ys no me desagrada pero no me lo pillare, estoy esperando alguno de limited que lleva la tira de anunciado y no lo sacan los tíos.
@gatito20 @cloud_cato Lo tengo comprado desde octubre de 2015
Imagen
Imagen
quini82 escribió:@Sephyrot empieza el viernes a las 4 de la tarde hora española.

Me acaba de llegar el megaman collection 2
Imagen


¿Viene el disco pelado o trae instrucciones?
OsoDeLasCavernas escribió:@gatito20 @cloud_cato Lo tengo comprado desde octubre de 2015
Imagen
Imagen


Pues si no lo has jugado, teniéndolo, es muchísimo peor!!!!!

Juegazo.
cloud_cato escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@gatito20 @cloud_cato Lo tengo comprado desde octubre de 2015
Imagen
Imagen


Pues si no lo has jugado, teniéndolo, es muchísimo peor!!!!!

Juegazo.


Que sí que sí lo he jugado [carcajad] . Por eso dije que era una maravilla. Gracias compañero.
Fortres escribió:Bueno al fin le ha puesto fecha Amazon a Axiom Verge! Me acaba de lelgar este email...

"Axiom Verge: Multiverse Edition"
Fecha de llegada estimada previa: 03 de enero de 2018 - 04 de enero de 2018
Nueva fecha de llegada estimada: 24 de octubre de 2017 - 25 de octubre de 2017


Solo la versión de Switch trae el CD con la banda sonora...habrá que tenerlo en cuenta.

Edit: Falso, me fui a la página de Badlands y al parecer es un incentivo por la reserva (que se adquiere con todas las versiones).
Confirmado por LRG Y's Origins en español. [oki]
Teniendo en cuenta que las versiones standard funcionaran en preorder de 24 horas esta facil para el que la quiera.
Otra cosa sera la CE,ahi habra pelea a muerte,me temo lo peor,en plan wonder boy CE o peor aun,no se. [facepalm]


[beer]
Dark Kaim escribió:Confirmado por LRG Y's Origins en español. [oki]
Teniendo en cuenta que las versiones standard funcionaran en preorder de 24 horas esta facil para el que la quiera.
Otra cosa sera la CE,ahi habra pelea a muerte,me temo lo peor,en plan wonder boy CE o peor aun,no se. [facepalm]


[beer]

pues eso sera como siempre, duraran 1 minuto o 1 minuto y medio como mucho [boing]
¿Se puede poner el ys normal en la cesta y a las 16h meter la collector? Por compartir gastos...
Dark Kaim escribió:Confirmado por LRG Y's Origins en español. [oki]
Teniendo en cuenta que las versiones standard funcionaran en preorder de 24 horas esta facil para el que la quiera.
Otra cosa sera la CE,ahi habra pelea a muerte,me temo lo peor,en plan wonder boy CE o peor aun,no se. [facepalm]


[beer]


Qué te parece ese juego?
PharaunMizzrym escribió:¿Se puede poner el ys normal en la cesta y a las 16h meter la collector? Por compartir gastos...


Eso es exactamente lo que pretendo hacer yo
NaOnaK escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Se puede poner el ys normal en la cesta y a las 16h meter la collector? Por compartir gastos...


Eso es exactamente lo que pretendo hacer yo


Las cestas se suelen habilitar para todo a las 16:00.
Puedes hacer dos pedidos, abrirles un ticket y te fusionan los envíos.
Me compre la edición americana del touhou genso wanderer que lleva un segundo disco con él touhou doble focus, que más o menos es un indie. La edición europea es código descargable el doble focus.

Imagen
Alguien a recibido el oceamhorn de LRG? Me enviaron email de que me lo habían enviado
Yo también lo esperó y esta ya en uk,asi que no creo que tarde mucho
Yo el que estoy esperando es el Jotun de LRG y también está en UK. Supongo que la semana que viene lo tendré en casa.
OsoDeLasCavernas escribió:
Dark Kaim escribió:Confirmado por LRG Y's Origins en español. [oki]
Teniendo en cuenta que las versiones standard funcionaran en preorder de 24 horas esta facil para el que la quiera.
Otra cosa sera la CE,ahi habra pelea a muerte,me temo lo peor,en plan wonder boy CE o peor aun,no se. [facepalm]


[beer]


Qué te parece ese juego?


A la cesta!


Bueno animaros que si comprais 30 unidades del Y's os lo mandan en una caja de sony... [qmparto]


This game is being sold as a pre-order and will be manufactured to demand. We expect to ship this in early October.

THERE IS NO ORDER LIMIT ON THIS ITEM. ORDERS OF 30 WILL SHIP FACTORY SEALED IN ORIGINAL SONY CARTONS FOR UNCIRCULATED VGA GRADING.


El envio es con la calma...principios de octubre. [fiu]
[beer]
Dark Kaim escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Dark Kaim escribió:Confirmado por LRG Y's Origins en español. [oki]
Teniendo en cuenta que las versiones standard funcionaran en preorder de 24 horas esta facil para el que la quiera.
Otra cosa sera la CE,ahi habra pelea a muerte,me temo lo peor,en plan wonder boy CE o peor aun,no se. [facepalm]


[beer]


Qué te parece ese juego?


A la cesta!


Bueno animaros que si comprais 30 unidades del Y's os lo mandan en una caja de sony... [qmparto]


This game is being sold as a pre-order and will be manufactured to demand. We expect to ship this in early October.

THERE IS NO ORDER LIMIT ON THIS ITEM. ORDERS OF 30 WILL SHIP FACTORY SEALED IN ORIGINAL SONY CARTONS FOR UNCIRCULATED VGA GRADING.


El envio es con la calma...principios de octubre. [fiu]
[beer]


Gracias [carcajad]
quini82 escribió:Nueva compañías de juegos limitados.
https://www.strictlylimitedgames.com


Lo que nos faltaba ya... Me cago en las modas de limitar todo a x tiradas...
@Fortres cuando me toqué la lotería fundo la mía, one copy games. Una sola copia pero muy currado steelbook, slipcase, manual de más de 10 paginas a color por solo 15€ más 40€ de gastos de envió. Lo peto fijo.
quini82 escribió:Nueva compañías de juegos limitados.
https://www.strictlylimitedgames.com


Se nota q hay negocio en el tema...
Especulación a nivel legal, se llama esto.
Ya tengo el velocity y como no con un juego editado y publicado por badland manual, cd banda sonora y precio bueno, no se puede pedir más.
Nalgisa escribió:Especulación a nivel legal, se llama esto.

Deberías revisar el concepto de especulación.
Cualquier compañía que saque juegos en físico es bienvenida para mi. Que precio, envío o contenido no esté a la altura, ya se verá... pero si hay caja y disco, como mínimo puedo tenerlo en propiedad, no como el leasing digital que nos quieren vender..
NaOnaK escribió:Cualquier compañía que saque juegos en físico es bienvenida para mi. Que precio, envío o contenido no esté a la altura, ya se verá... pero si hay caja y disco, como mínimo puedo tenerlo en propiedad, no como el leasing digital que nos quieren vender..


Pienso igual. Que es una moda? Si. Que se aprovechan con precios? Tambien. Pero que gracias a ellos tenemos juegos que no podriamos tener de otra forma tambien. No nos hacen un favor, sacan tajada del mercado y aprovechan un mercado en auge. Pero si lo mirais con perspectiva , la competencia es buena para nosotros. Mas productos y puede que ajustes de precios.
9990 respuestas